Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki

Lucas Nex

Momo

Rusia

Sentorea Shianus

Lynette Bishop

Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW

Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)

Mensaje por Rusia el Dom Nov 12, 2017 5:47 am

Era un día bastante aburrido en la cabaña de la montaña ya que hasta ahora el demonio y yo solo estábamos sin hacer nada lo cual no me gustaba pero debido a mi trabajo no podía hacer nada mas que dejarlo, aunque no me preocupaba dejarle solo ya que estábamos en un lugar en el cual hacia demasiado frió gran parte del año así que Eigil no podría escapar por su propia cuenta y mas siendo un demonio con apariencia de ave pero ya tenia un poco de tiempo que no jugábamos así que debía pensar en algo rápido para poder jugar con el ya que estaba bastante cansado pero de momento no podía decir nada..

Una mañana habia recibido una noticia la cual habia hecho que sonriera un poco emocionado ya que me llegaron mil ideas a la cabeza, era la hora perfecta para usar al demonio a mi antojo así que despues de colgar la radio me dirigi donde estaba el demonio, no era un lugar muy grande así que despues de seguir el rastro de sangre en la nieve, lo cual me disgustaba un poco, lo encontré jugando como siempre asi que usando una cadena la arroje hasta su cuello y una vez atrapado lo arrastre hacia mi, no habia usado nada de sigilo ya que sabia que podía percibir el olor a vodka a lo lejos asi que solo habia sido un movimiento rápido- deja de jugar con mis criaturas y vamos, tienes trabajo que hacer....-al ser una deidad no podía permitir que matara a los animales de la montaña asi que sin que se diera cuenta solía revivirlos o curarlos de inmediato cuando estaban moribundos...aunque con los humanos era una cosa diferente.

Después de arrastrarlo por un rato me detuve en un pequeño páramo helado, era un lugar sin arboles asi que solté al demonio como si nada y guarde la cadena de nuevo- veras...hoy quiero que hagas un trabajo a modo de pago por lo que he hecho por ti -decía sonriendo alegre como si nada- iremos a un pueblo y quiero que mates a todos -aun sonriendo como si le hubiese dado las mejores noticias y aunque era mi trabajo no me gustaba tratar con humanos, eran muy delicados y nunca lograba entretenerme lo suficiente aunque esta vez quizás seria mas entretenido- es verdad, a pesar de que soy una deidad no puedo volar así que quiero que me lleves asi que conviértete en ese pájaro gigante -esta vez lo decía mas como una orden y gracias a mis poderes habia hecho que dejara de nevar, incluso daba perfectamente el sol, era como si nunca hubiesen habido nubes en la zona asi no tendria problemas para volar- si espero a mi vehículo tardaremos mucho asi que ire sobre ti para viajar rápido...aunque podríamos usar tus portales quizás.... -decía recordando los portales de donde salían sus armas- entre mas rápido terminemos el trabajo mas rápido podremos jugar pajarito -le di la dirección para que fuésemos ya que aun no habia hecho una silla de montar para su forma de demonio.

Era una misión bastante sencilla así que solo necesitábamos ir a un pueblo que estaba entre la ciudad y la montaña, era un pueblo que se supone debía de estar abandonado pero estaba siendo utilizado por unos traficantes bastantes peligrosos para los humanos normales así que debía ir a destruirlo pero hacerlo solo seria muy aburrido así que llevaría al demonio para jugar un poco, ademas quizas enfrentar a un demonio sera el mejor castigo para esas personas aunque no dejaría que el demonio jugara solo.
Rusia
Militar

Masculino
Ingreso : 23/08/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba