Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Counter-offer | Kara
Ayer a las 3:27 pm por Kara Ku-Sith

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])

Mensaje por Yami el Miér Jul 26, 2017 2:38 am

Se trataba de un día cualquiera, otro más en su existencia absurda e irreverente de este demonio de cabellos albinos el cual parecida estar bastante impaciente y alegre, saltando al ritmo de una tonada que tararea con su boca en cada paso que daba hacia un lugar en especial el cual pocos se atreverían a cruzar con tal libertad. Un cielo oscurecido de la nada por las nubes que tapaban el panorámico cielo sobre su cabeza, demostrando  en una forma u otra una energía diferente en el aire hasta llegar a la puerta de aquel lúgubre lugar, el cual ya para él era una rutina la cual sabia con exactitud de que se trataba o que debía hacer.

Se adentró al interior del edificio, mostrando un poco acogedor lugar el cual parecía sacado de una película de algún Kangpae de mala muerte en lo cual se arregló las muñecas de lado a lado para acercarse al mostrador tocando una pequeña campanilla para anunciar que alguien había llegado.

- ¿Hola? ¿Alguien aquí?…-

Preguntaba al aire este, esperando una respuesta en lo cual presto su mirada a una pila de expediente los cuales incompetentemente fueron dejado por algún empleado del lugar sin darse cuenta, en lo cual comenzaba una búsqueda entre lo recién ingresado y lo viejo, encontrando un espécimen en especial el cual parecía ser de su agrado y por ende al notar ya la presencia de un encargado apunto sin impórtale poco o nada lo ocurrido en este momento.

-Buen día amig@ mío, no es por delatar a nadie pero deberían despedir al idiota que dejo esto tirado aquí...Pero, quiero que me traigan a este tipo, sí, a este tipo en especial Y dígale al tipo que los trae que con una venda en los ojos por favor! Que si no se aprende el camino de vuelta a este lugar -

Apuntando con decisión la ficha de registro de aquel ser el cual deseaba, en lo que esta otra persona solo le suelta un documento a rellena sin mucho que decirle al respecto los cuales llena rápidamente sin ninguna molestia entregándolos tratando de guardar la calma y apoyándose contra una pared respirando hondo para aplacar su entusiasmo.


Nombre: Mephisto Pheles
Raza: Incubo
Número: #558
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t9504-dejame-cumplir-tus-profundos-deseos-mephisto-id#116742

Nombre: Yami
Esclavo: Mephisto Pheles
Domicilio: En proceso
Tipo de pago: Efectivo
Firma: ~ Yami ~
avatar
Yami
Cantante

Masculino
Mensajes : 62
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])

Mensaje por Alessandro N. Battista el Mar Ago 01, 2017 6:10 am

Comprado y avisado!!
avatar
Alessandro N. Battista

Masculino
Mensajes : 19
Ingreso : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])

Mensaje por Mephisto Pheles el Vie Ago 11, 2017 6:29 am

Rol OFF:
LAMENTO La espera ;w;! Aqui esta la respuesta y eso, gah, lo siento ;w;

Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escapo de dichoso lugar, el mercado negro. El mercado especial donde realizaban ventas de accesorios, objetos, comidas y por supuesto, varios tipos de raza extravagantes, desde el especimen mas tranquilo y nivel bajo, hasta el mas alto. ¿Quien fuera pensar que cualquiera podria tomar la posibilidad de atrapar a un ser, encadenarlo y por unos buenos billetes entregarlo a una persona cualquiera? Si realmente el demonio que ahora mismo estuviera con la mentalidad de venta debido a lo tramposo y las ganas de tener codicia, ya hubiera huido de nuevo y dedicarse a eso, pero no era su caso, ya que de manera voluntaria, el mismo se ofrecio a quedarse en dichoso lugar no tan extravagante o lujoso como el mismo "merecia" segun sus pensamientos.

Un incubo, un ser que preferia el sexo por sobre cualquier otro tipo de cosa y es por eso que incluso, lo tenian consentido aunque no quisieran. En primer lugar nunca debian quitarle un collar que llevaba al cuello como si de perro se tratara. Si, el mismo era pasiva y lo demostraba con ese objeto de sumision, no es que fuera facil del todo, pero vamos, si van a venderlo minimo que tuviera buena presentacion y vaya que eso le encantaba.

El sonido rechillante de la puerta que daba a las celdas, se dio en eco por todos los pasillos y fue cuando la buya y el murmurllo de tantos integrantes y pobres almas se dio, deseando ser sacados de aquel martirio. Por un momento el pelimorado no sabia que era a el quien buscaban, por lo que incluso le daba el tiempo de limar sus uñas largas y de color negro, de modo que estuvieran afiladas.

Su puerta fue abierta, por lo que si, se sorprendio alzando el rostro hacia su cuidador. -Ah!- Solto desus labios ante repentino agarre que se le dio para dejarle "ser libre" unos momentos. Tiempo no le dio cuando se quejo entre dientes por la venda a sus ojos. -Oigan, que esta...-

Tiempo no le darian de terminar la frase, era hora de llevarlo con su ahora nuevo amo, que al parecer se comportaba como todo un niño y no lo veria hasta el instante que se dignara a quitarle la venda.
Latidos en su corazon fuertes y claros en sus oidos estaban presentes, su respiracion se entrecorto por la emocion. Ya incluso mordio su labio inferior, antes de tiempo. Y sin duda, su cola sobre salio por encima de sus pantalones, removiendose como todo un cachorro, de un lado a otro.

"Yami" Escucho el ojiverde de parte de su cuidador. Sus orejas puntiagudas se removerian....Yami, asi que ese era el nombre de su nuevo amo. Ademas de la venda, le dieron un extra, y esos eran grilletes sobre las muñecas del incubo. ¿Como seria el? Estaria tan ..."bueno" como el mismo se imaginaba? Esperaba que si.
avatar
Mephisto Pheles

Masculino
Mensajes : 6
Ingreso : 19/07/2017
Edad : 29
Localización : "Dentro del abismo de los corazones humanos"

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])

Mensaje por Yami el Sáb Ago 19, 2017 7:30 am

OFF:
Descuida, me disculpo de igual manera al haber tenido problemas con mi proveedor de internet y temas académicos.

Su desesperación crecía con cada segundo, parecía en su totalidad a un niño que acababa de comprar un juguete totalmente nuevo o un dulce que estuviera siempre de moda pero jamás te lograra hartas de alguna manera. Su cuerpo parecía moverse en forma enérgica en su sitio en lo cual logro escucharse una puerta abrirse y para su sorpresa su espera fue al fin recompensada de manera satisfactoria.

“Así que este es mi nuevo dependiente…Y claro yo como su ‘salvador’ debere de darle una apropiada bienvenida a este mundo llamado: ‘vivir conmigo’ ”

Tras aquel pensamiento dedico a pesar de la clara ceguera temporal la cual le producía aquella venda en los ojos, solo se limitó a acercarse a él con cierta curiosidad comenzando con un suave y minúsculo rose al cuello del otro individuo a su frente, a lo cual detiene su inspección en los labios del otros dedicándole ahora una risilla un tanto “extraña”.

-Buen día querido y futuramente apreciado acompañante~

Este juego de cambios de tonos y mas era una simple jugarreta la cual le gustaba gastarle a las personas, pero por alguna razón quería llevarlo lejos esta vez ajustándole en el cuello un collar, si así es, un collar de perro cualquiera el cual a continuación le engancho una larga correa la cual parecía en el estado del cegado esclavo una posible distancia eterna la cual se acortaba al obligarlo de tal manera a acercársele sutilmente y lamer su mejilla secamente, sin dejar una sola gota o capa de saliva en aquella piel la cual género en el demonio un grado de gusto.

- Si, es como lo pensé…Eres una zorra del infierno…Un simple incubo el cual deberá satisfacer mis más bajos deseos…O ¿Me equivocó?-

Se separó un tercio al ver a su acompañante, le quito la venda para que lograra divisarle físicamente y al fin dedicarle una sincera sonrisa mientras caminaba hacia la salida del lugar, en lo cual tironeaba de manera poco sutil aquella correa. Se acercaba cerca del lugar una auto contactado por el previamente en el vestíbulo el cual esperaba por ambos para llevarles a su destinado hogar en este momento.

– Vamos, que esto me sale dinero y no tengo todo el día o acaso quieres que te cargue hasta la camita ?....-

Sus palabras denotaron algo de velocidad, en lo cual solo se acercó al vehículo el cual abría sus puertas, esperando a irse a otros sitio un tanto diferente.
avatar
Yami
Cantante

Masculino
Mensajes : 62
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.