Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Momo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Paseo en el parque[Priv. Ayana]

 :: Rol :: Ciudad :: Parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Mar Jul 18, 2017 5:13 am

Spoiler:


Realmente se había encontrado en un primer inconveniente. Y eso era, ¿Qué comer? Digo, si, podría llevarla al departamento, pero aun no está del todo seguro si un perro se moriría por tener hambre antes de cruzar 5 calles. Es difícil de recordar la resistencia de un perro..., o de un humano, o de ambas. Ni siquiera sabes si se suman o se dividen las cualidades. Fuese cual fuese la respuesta adecuada, no tuviste mucho tiempo antes de que la mano que llevaba la correa fuese tirada hasta que finalmente la poca respuesta ante una situación que requería sostener firmemente la correa llevó a que esta se escapase de sus manos y terminara su mascota escapando. Bueno, no demasiado lejos, deteniéndose por el parque movía su muñeca mientras la observabas y te acercabas a la misma. Dando esos leves pasos estabas levemente avergonzado y furiosamente humillado; una mezcla rara de esos sentimientos, como un ardor extra en la palma de tu mano, no te enoja su acción, por lo que has podido notar ella se deja llevar mucho, y está bien, eso te agrada, sin duda es bastante apegada a su propia alma e individualidad, y realmente te gusta verla dejarse llevar por esa naturaleza que ahora carga consigo.

Mientras te acercabas optas por tomar el lado de la sombra que proveían los árboles como al que ella se quejaba. Aun así en tu infortunio la parte trasera de la sudadera se atascó siendo que al tirar de la misma un pedazo de rama es rota en ti. Tomándola con tus manos comienzas a quitarle las hojas y a romperla con cierto desagrado mientras luego te diriges hacia tu mascota quien parecía más que nada buscar aquel roedor. Decide observarla por unos momentos, borrándose a si mismo, o más bien desapareciendo de su vista para que no sea capaz ni siquiera de olfatearle. Se mantiene cerca suyo por la entrada mientras cruza los brazos con lo que parece una rama en mano. Arqueando la ceja observa a su mascota preguntándose el tipo de acción que tomará si nota que ha "escapado" de su amo. Esto porque ya había visto una conducta similar en aquel laberinto, y realmente le sorprendió el ver el cuan fácil se deshizo de el al tomarle por sorpresa.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Vie Jul 28, 2017 11:46 pm

Sin darme cuenta ya habia llegado al parque ladrandole a una ardilla, no era mi culpa ya que era algo que estaba en mi sangre, sentía que las ardillas o la mayoría de los roedores se burlaban de mi por el tamaño de mi cuerpo pero despues de unos segundos esperando a que bajara del árbol termine por guardar silencio con la voz un poco cansada de la voz así que mire a mi alrededor un poco confundida asi que voltee a ver atrás viendo la puerta.

Mire a todos lados serrando los ojos para poder concentrarme y seguir el aroma de mi nuevo amo, suponía que quizás lo habia dejado atrás por accidente asi que me acerque a la puerta bastante nerviosa dejando de mover la colita- no puedo creer que lo perdiera....seguro me regresaran a la tienda! -decía muy nerviosa viendo a todos lados aunque algo hacia que me confundiera ya que el olor de mi nuevo amo terminaba en el parque, mas especifica cerca de donde estaba así que mire a todos lados, me acerque a lo que parecía ser una rama rota, sin dudarlo tenia el aroma de Lucas la punta rota.

Suspire pesadamente y al no saber que pasaría me senté cerca de el árbol donde estaba la ardilla cruzando las piernas y brazos, era lo mejor que podía esperar- todo es tu culpa! -decía a la ardilla un poco molesta y a la vez un poco nerviosa mientras bajaba la mirada viendo el césped así que me recosté boca arriba, tenia mucha hambre como para ponerme a jugar- amo....creo que me castigara cuando me encuentre...aunque creo que debí haberle avisado...-decía en voz baja viendo una nube esperando a que llegara Lucas un poco preocupada de que no regresara.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Sáb Jul 29, 2017 2:35 am

Arqueando una ceja miraba a la ardilla. No entiende como pudo ser culpa de la ardilla, pero solo observaba a su mascota mientras se encontraba sentado a un lado suyo. Tal vez debería hacerse notar, pero..., supongo que no lo hará desde un inicio. La ardilla se acercaba a el, a diferencia de Ayana esta si podía verle, y el siempre ha tenido un apego con los animales, no sabe exactamente la razón pero fácilmente pudo mover su mano para acariciar a la ardilla. Observándola un poco miró hacia el árbol, había otras dos ardillas, estaba seguro de ello.

Poniéndose de pie se acerca a las ardillas para hacer un pequeño juego. En primer lugar parece que Ayana realmente esta hambrienta, así que debería ir a conseguir algo. Pero no quisiera que se perdiera así que la entretendría en un solo lugar por ahora. Tomando a las dos ardillas, estas cayeron fácilmente ante el demonio comenzando a bajar por el árbol para luego sin temor saltar sobre la chica perro que se encontraba bajo el árbol. La 3ra ardilla no tardó en también subirse en la chica comenzando incluso a meterse dentro de la sudadera rosa de la chica mientras caminaban dentro de esta. Viajando alrededor como si transitaran un árbol caído. El demonio camina por el parque buscando algo comestible, siendo la hora, había un hombre vendiendo pan, acercándose para comprar algunas piezas, este se dirige de vuelta a donde estaba su mascota, esperando que las ardillas le hubieran entretenido lo suficiente de paso se deshace de aquello que uso para ocultarse, solo para ver que haría en cuestión. Lo único que pediría es que no se coma a las ardillas, pero no sabe si sería capaz - ¿Ayana... ? ¿Ayana...? - Pregunta mientras camina como si la estuviera buscando desde un principio.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Vie Ago 04, 2017 3:56 pm

Estaba tranquilamente echada en el cesped pensando en que hacer o decir cuando Lucas me encontrara, estaba demasiado dudosa si me regresaría a la tienda pero antes de poder reaccionar al ataque de las ardillas sentí como se habían metido dentro de mi ropa por lo que deje salir un leve grito por lo que me levante y comencé a sacudirme, entre risas y gritos trataba de sacar a aquellas criaturas de entre mis ropas sintiendo como sus patitas rozaban mi piel- pa...paren! -decía mientras trataba de alcanzarlas pero debido a las proporciones de mi cuerpo.

Al sentir como las ardillas comenzaban a recorrer por mi espalda logre sentarme de nuevo aun riendo, no quería acostarme ya que podría aplastarlas, no es que nunca hubiese acabado con la vida de una ardilla antes pero, se llenaría mi única prenda de sangre y demás cosas así que aun trataba de aguantar la risa lo cual era un poco vergonzoso ya que mis ruidos atraían las miradas de varias personas que pasaban alrededor mio aunque mi rostro se sonrojo a tope cuando sentí que las tres ardillas comenzaba a pasar por debajo y entre mis pechos, hormigueaba mucho su pelaje sobre mi piel- de...deténganse....-deje salir un leve gemido por lo que de inmediato cubrí mi boca con una mano.

Sentía que me faltaba un poco el aire debido a la risa pero en cuanto pude tome a las ardillas de las colas y las logre sacar pero antes de poder "jugar" con ellas- bueno...despues de todo tengo hambre...-estaba por comer a una de ellas pero antes de hacer algo a lo lejos escuche una voz familiar por lo que voltee a ver y era Lucas buscándome por lo que sonreí emocionada y deje caer a los roedores para correr con mi amo- amo! -decía mientras corría a el, podía sentir también el olor a la comida, por unos segundos perdí el control y me arroje sobre el abrazándolo fuertemente lamí su mejilla aunque despues de unos segundos reaccione y me separe muy avergonzada- lo...lo siento amo no era mi intención perderle....-baje mis orejas y mi colita un poco avergonzada de lo que habia hecho pero no podía evitar mover la colita un poco debido al olor a la comida- eto...¿puedo comer? -decía sonriendo un poco sonrojada jugando con mis dedos viéndolo de reojo.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Sáb Ago 05, 2017 1:40 am

La escena ante tus ojos fue bastante entretenida; aunque no jodas, si se las iba a comer...; si no hubieras intervenido probablemente hubiera pasado. No lo ves como algo malo, pero si como algo bastante notorio. Por otra parte, no solo tu sino otros fijaron su atención en la chica-perro que era atacada por las ardillas. No es muy discreta que digamos.

Cuando te alcanzó a escuchar saltó sobre ti al punto de levemente considerar apartarte para no ser derribado, pero afortunadamente fue un abrazo y no una embestida que terminó con ella lamiendo tu mejilla. Procediendo luego a disculparse, tocas tu mejilla para notar que parte de tu maquillaje se fue. Afortunadamente ya te había encargado de esa parte para hacer que supiera a jugo de uva, lo consideró dada la posibilidad al comprar una mascota pero no creyó ocurriese tan rápido - Aun no te termino de perdonar y ya estás pidiendo comida...; en serio, eres sin duda bastante traviesa para no tener ni una hora de haberte comprado...; - Comenta mientras revisa el pan que compró...; nota incluso a las ardillas que habían por allí, tal vez debería darles 1 a ellas por su previo trabajo, pero lo haría luego.

Observando su rostro un poco rojo mientras pide comida, mas o menos no puedes evitar pensar si es que todo lo que come va a sus pechos. Pero claro, no harás esa pregunta en el parque, aunque por otro lado, tampoco es que consideres que debas solo entregárselo así como así mientras sostienes uno de los panes - Está bien, puedes comerlo..., PERO... - Dice apartandolo por si intentaba tomarlo... - Debes pedirlo bien, ya sabes... - Comenta haciendo un movimiento con la muñeca que sostiene el pan... - Quiero ver si eres buena atrapando... - Comenta dado que no puede evitar recordar a aquellos humanos que le lanzaban comida a su mascota y esta la atrapaba. Lo admites, te gustan las películas donde salen los perros. Culpable, pero no admitirás nada, hay orgullo de demonio en juego.

Agitando levemente el pan la observa mientras le dice - ¡Sentada! - Dice esperando a que lo haga le va intentando decir ordenes comunes que dicen a ciertos cachorros; mientras hace la señal de que le arrojará el pan. Puede parecer una humana pero por su estatus y la raza de ambos, no le es difícil verla como una verdadera mascota. Esperando obedeciera no dudaría en felicitarla y esperando se comporte, al final acabaría entonces lanzandole el pan; usándolo desde un inicio para guiarla.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Sáb Ago 19, 2017 10:04 pm

Al escucharlo no pude evitar bajara las orejitas muy avergonzada, no podía evitar sentirme como si estuviesen llamándole la atención a una cachorra traviesa, no habia sido mi intención perderle pero todo habia sido culpa de la ardilla así que de reojo veía al roedor moviéndose de un lado a otro, parecía que se estuviese burlando del regaño que me estaban dando- lo...lo siento amo....-estaba un poco sonrojada debido a la vergüenza viéndolo de reojo.

Al escuchar que si me daría el pan sonreí alegre levantando las orejas de nuevo moviendo un poco la colita de un lado a otro, casi de inmediato mi estomago comenzó a sonar pero al ver ya la comida frente a mi no le di importancia mientras me acercaba un poco mas a mi amo para tratar de alcanzar el pan hasta que escuche que no me lo daría hasta que hiciera lo que el dijera, vi como levantaba el pan para que no lo alcanzara, quizas podría alcanzarlo si brincaba un poco pero debido a mi cuerpo era un poco complicado así que solo me quede quieta sin quitarle la mirada al trozo de pan.

En cuanto dio la orden por unos segundos me quede un poco pensativa ya que no sabia como querria que me sentara asi que solo asentí con la cabeza suavemente y despues me puse en cuclillas hasta que mi trasero toco el suelo aunque con ambas manos bajaba mi sudadera para que no se viese nada, despues de todo estábamos en un lugar publico y aunque un poco sonrojada sonreí alegre moviendo suavemente ambas orejas pero mi colita se quedaba quieta ya que estaba haciendo un poco de equilibrio- ya esta amo...-ladee un poco la cabeza un poco emocionada- ¿ya me dará el pan? -escuchaba atenta sus ordenes, eran ordenes sencillas, me daba cuenta que eran ordenes que los amos solian decirles a las mascotas normales por lo que no podía evitar sonrojarme un poco avergonzada ya que llamaba la atención de algunas personas que iban pasando aunque al final como era de esperarse estaba demasiada cansada asi que en la ultima orden no pude evitar dejarme caer de lado moviendo un poco la colita- quiero el pan -esta vez hice un leve puchero inflando mis mejillas mientras me recostaba boca arriba mientras sentia como mi estomago sonaba por el hambre, de reojo vi a las ardillas.....quizas deberia comerlas, fue una pequeña idea que habia pasado pro mi mente.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Dom Ago 20, 2017 6:36 am

- Tu... estas pensando que quieres comerte esas ardillas, ¿Verdad? - Pregunta a su mascota mientras se encuentra agachado a un lado suyo. Le observa bien con una expresión algo cortada porque no necesita leer sus pensamientos para saber cuan hambrienta parece ponerse por no comer en... 2 horas... - Esta bien..., será malo si te desmayas tan rápido... - No quieres tomar tu forma verdadera solo para llevarla a casa.

Tomando un pan dulce, en este caso una mantecada, la colocas en su boca la cual tenia cerrada mientras hacia el puchero - Me pregunto si te hicieron para que todo lo que tomas va a tus pechos... - Te quedas unos minutos pensando y luego dices - ¿Debería pesarlos? ¿Se harán pequeños si la pongo a dieta? - Estas dos ultimas preguntas te las dices a ti mismo susurrandolo justo a un lado suyo para que sea evidentemente audible.

- En primera, ¿Qué problema tienes con las ardillas? Probablemente si hacemos un picnic te la pasaras siguiéndolas... - Preguntas mientras haces que una ardilla se acerque e incluso se coloque en tu cabeza para observarla así como el lo hace. El asunto que no te mediste bien y no una sino 3 ardillas se posaron sobre ti, la de la cabeza y una en cada hombro. No sabes si un pan le dará pero tienes otro, en este caso un cruasán delgado - Si quieres más pan aquí hay - Le comenta mientras lleva el mismo a su boca sosteniéndolo con los dientes. Tienes curiosidad si es capas de arrebatártelo de la boca, igual solo lo estas sosteniendo, no lo comes en ese momento ni nada por el estilo simplemente es para tener las manos libres.

La gente observando era algo pesada, pero no te afectaba mucho. Aun así, los cuchicheos si que ponían nerviosa a tu mascota. Dando mordiscos usando tus labios unicamente para comer el pan mientras intentas descansar un poco, tu imagen no varía de una persona normal, pero igualmente al ver la correa cerca de tus pies con una mano la tomas para decir - Pero... si vuelves a escaparte de mi de ese modo te aseguro que te arrepentirás mucho...
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Dom Oct 08, 2017 3:53 am

Inocentemente al escuchar su pregunta asentí con la cabeza sonriendo alegre como si fuese algo normal que hiciera siempre mientras movía un poco las orejas- asi es...esas ardillas son muy molestas -rei un poco viéndolo aunque no podía hacer un puchero al escuchar que me desmayaría por no comer...parecia que me estaba diciendo que comía mucho...solo un poco.

Al sentir el pan dulce en mis labios abrí la boca rápidamente tomando el pan para comenzar a comerlo mientras lo miraba de reojo notando la mirada sobre mi hasta que escuche su pregunta aunque hizo que me sonrojara sutilmente sonreí alegre tragando el bocado que tenia en mi boca- ahh...bueno...-suspira un poco- las chicas en la tienda decían que como comía mucho todo se iba a mis caderas y a mis pechos...y que por eso estaba "gorda" -rei un poco- mi cuerpo solo es proporcional...asi que no creo que se encojan solo por no comer aunque...si quiere en casa podriamos pesarlos...aunque la ultima vez...pesaban un kilo y algo....eso fue hace muchos años -rei un poco ya que no recordaba cuando me habia pesado asi que comí el resto del pan de un solo bocado.

Baje las orejas al escuchar lo que me decía, aun asi no podía evitar sentirme como una cachorra regañada y mientras lo miraba notaba como los roedores trepaban sobre Lucas lo cual me molestaba mucho, parecía que se estaban burlando de que estaba de su lado, sabia que no estaba en posición de hacer algún tipo de acción contra las ardillas aunque solo deje salir un leve gruñido casi inaudible- yo...tratare de contenerme y no...perseguirles....-desvié un poco la mirada pero al escuchar lo de el pan lo mire rápidamente viendo como lo sostenía con los dientes por lo que me acerque un poco dudando un poco de como lo tomaría pero antes de hacerlo notaba bastante presión sobre mi por lo que mire a todos lados y note varias miradas sobre mi y mi nuevo amo así que no pude evitar dejar de mover la colita dejándola quieta y bajando un poco las orejas, no me gustaba nada que se fijaran en mi por mucho tiempo ya que hacían que me pusiera nerviosa y los cuchicheos podía escucharlos a la perfección entendiendo lo que se decían entre ellos.

Al ver que comenzaba a comerlo me apresure y use mi boca para tomar el pan para despues comenzar a comerlo rápidamente olvidando por unos segundos las miradas de los demás pero mientras comía escuche lo que me habia dicho....y advertido haciendo que un fuerte escalofrió corriera desde mi cabeza hasta la punta de mi cola haciendo que aun sonriendo comenzara a sudar un poco del miedo que estaba pasando y sin querer levantando por completo mis orejas- e...esta bien amo yo...no escapare de nuevo...-decía bastante segura aunque con la voz un poco temblorosa debido a la impresión que me habia dado.

Después de haber terminado de comer el extraño pan suspire un poco aliviada poniendo una mano en el vientre y despues levante las orejas un poco curiosa viendo a mi amo, la verdad no estaba tan llena del todo pero me daba un poco de pena pedirle mas de comer...ya que me habia puesto a pensar en lo que habia estado comiendo así que solo suspire un poco y sonriendo alegre me senté frente a mi amo- ya estoy satisfecha amo -moví rápidamente la colita pero en ese momento se me ocurrió una pequeña idea así que me recosté en el césped estirando los brazos y doblando un poco las rodillas- amo...¿quiere jugar conmigo? -era algo un poco infantil lo que hacia pero era una forma de decir que me agradaba una persona sin mencionar que me gustaba un poco el hecho de que me acariciaran aunque las vistas del resto de las personas alrededor hacían que me pusiera nerviosa de nuevo sintiendo las miradas sobre mi por lo que deje de mover mi colita aunque aun asi me mantenía en la misma posición dirigiendo la mirada a los ojos de Lucas esperando alguna orden o algo para distraerme.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Dom Oct 08, 2017 9:45 pm

- Eres una mala mentirosa... - Le dice rascando cerca de su rostro, por debajo de su cara con un acompañamiento de acariciarle como si fuera realmente un perrito... - de todos modos...; ignoralos. Eres mi mascota, la única mirada que debe importarte recibir es la mía...

Le menciona mientras le acaricia un poco dado que parecía gustarle; pensando en ello el hace aparecer lo que sería un pequeño peluche, de hecho se parecía un poco a el, aunque sonreía, que era lo mas curioso; hacia un leve sonido al apretarlo dado que en si era un juguete para mascotas.

Al mostrarse le haces ver para ver si puede seguirlo - Si logras quitármelo, puedes tenerlo... - Dice mientras va acercando una pierna del muñeco hacia su rostro. Le gustaban también jugar con los perros a tira y afloja; y el muñeco fue lo primero que se le ocurrió que fuera suave para su boca ya que obvio no era un verdadero can.

Acercándose un poco a ella mientras la acariciaba cerca de sus orejas, hacia que intentara seguirlo con la mirada. De hecho, incluso encantó el muñeco para que realmente quisiera tenerlo, aun con más ganas de las que pudiera obtenerlo. A la vez de darle a entender como debería de intentar quitárselo. Si era una mascota, debería entender que no iba a usar sus manos, tal vez si las usa debería regañarla, eso consideró mientras lo balanceaba frente a ella.

La mano que sostenía el muñeco llevaba aun alrededor el collar para evitar que luego intentase escapar; a la vez se inclinaba para estar de rodillas cerca de ella; un poco inclinado girado hacia su izquierda. Mientras jugaba con su cabello con aquella mano a veces daba una leve mirada a sus pechos dado que por su tamaño y la cercanía no podía evitar a veces notarlo cuando su costado chocaba con el mismo. Igualmente apartaba la mirada en instantes haciendo difícil que se viera que hacía eso, en parte le preocupaba dado que al moverse tanto el cierre no cayera, otra parte de el igual se preguntaba si no se rompería ante la presión, le ha dado esa sensación cada vez que la notaba en la tienda, pero hasta ahora no sabía si llegó a ocurrir en algún momento.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Mar Oct 10, 2017 4:57 am

Al escucharlo asentí con la cabeza viéndolo a los ojos comenzando a ignorar el resto de las miradas de las personas, era como si las demas personas y las ardillas desaparecieran mientras lo miraba a los ojos así que solo asenti con la cabeza sacando un poco la lengua sintiendo la caricia que me daba, era bastante cálida la sensacion asi que me quede quieta acercandome lo mas que podia.

Al ver aquel muñeco no pude evitar sorprenderme mucho escuchando el sonidito que hacia haciendo que mi corazón se acelerara mucho ya que los juguetes me gustaban mucho en especial los que hacían ruido así que mi mirada se fijo en concreto en el muñeco- e...esta bien amo...-movía un poco mis orejas apenas sintiendo las caricias que recibia pero algo extraño pasaba ya que aquel peluche se veía muy extraño, de verdad queria morderlo y abrazarlo y meterlo en mi escote para que estuviese cómodo el peluche aunque aun asi trataba de controlarme pero al final no pude contenerme y termine por tomar una de las piernas del peluche usando solo mis colmillos.

Al poder tomar forma de inu por completo habia en ocasiones en que podía hacer pequeños cambios en mi cuerpo aunque en este caso solo habia convertido algunos de mis dientes en colmillos para poder morder mejor el muñeco y al parecer a mi nuevo amo le parecía mejor que me comportara mas como una inu que como humana así que trataba de solo usar mi boca y no mis manos. Forcejeaba con algo de fuerza tirando del muñeco aunque no lo suficiente como para arrebatárselo, era un juego bastante entretenido asi que dejaba salir pequeños gruñidos mientras sonreía un poco sin soltarlo.

Al estar en esa posición no podía evitar moverme un poco debido a los tirones que daba al peluche aunque trataba de no morderlo con mucha fuerza para no romperlo, razón por la cual en ocasiones se soltaba la pierna del muñeco de mis colmillos aunque de inmediato recuperaba la piernita antes que me lo quitara mi amo pero al estar tan metida habia cosas que no podía controlar y debido al balanceo de mi cuerpo mi pechos rebotaban entre si un poco y al no usar brasier se movían un poco mas lo cual hacian que se bajara en ocaciones el sierre de mi sudadera abriendo lentamente un poco mas del enorme escote- ¿ya casi? -decia con un poco de trabajo viéndolo a los ojos aun sin soltar el peluche.

Estaba demasiado encantada con el peluche y tan concentrada que de inmediato se me ocurrió una idea, en uno de los tirones habia aflojado mucho pareciendo que me lo habría quitado de nuevo pero antes de que la patita de peluche saliera de mis colmillos di de nuevo un fuerte tirón logrando quitárselo debido a la fuerza que habia usado habia terminado de espalda en el césped riendo alegremente como si hubiese ganado un premio mientras abrazaba el muñeco aun no notaba el hecho de que mi sudadera estaba casi pro completo abierta de la parte del pecho pero no le preste mucha importancia mientras mordía el peluche para hacerlo chillar aunque al parecer ya no se hacia tan llamativo por lo que me sonroje mucho y mire de nuevo a mi amo- lo...lo siento...no era mi intención...-estaba muy apenada pero aun así me habia quedado recostada en el césped abrazando el peluche acomodándolo entre mis pechos.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Mar Oct 10, 2017 5:16 pm

Oh..., así que sí es una cambiante; lograste notar aquellos colmillos mientras intentaba hacerse con el muñeco. Lo sostenías con firmeza pero dabas leves momentos en el que lo soltabas un poco; finalmente al notar que intentaba arebatartelo en un fuerte momento lo sueltas haciendo que ella cayese de espaldas. Abrazaba al muñeco, era divertido, te hacía recordar porque te gustaba eso, a la vez, te sentías más tranquilo a la idea de tener una mascota.

Por un momento cerraste un poco tus ojos al verla caer sobre el pasto y notar como su pecho se balanceaba, casi abriendo por completo aquella sudadera, abrían voces sobre eso, principalmente porque ya se encontraba al punto de verse casi todo; mientras colocaba el muñeco por su pecho, antes de que notase la situación de su ropa decide tomar una leve medida para "humillarla" un poco, tocando el cierre de su sudadera para que lo notase, pero encantandolo para que se atore si intentaba subirlo.

La notabas recostada mientras te observaba y se disculpaba; lo considerabas algo innecesario porque tu fuiste quien hizo que fuera así, a la vez que realmente no sabes bien de qué en si se disculparía. Mientras te sientas a un lado suyo estando alla recostada, te vas acercando un poco mientras al tener tus piernas cerca de su cabeza, te acercas a ella para acercarla a ti y poder juguetear un poco con su cabello. Giras su rostro para mirarla, parecía feliz aunque algo avergonzada, una parte de ti se ríe un poco dado que no faltó alguien pasando por el parque que tomase una foto de ella. Tu de todas formas no sales realmente en las fotografías así que nunca te ha afectado mucho, pero dada la apariencia que ahora tenía con casi todo su pecho al descubierto, no dejarías que hubiera realmente fotos o conocimiento de ella fuera de

tu alcance; no lo admitirás pero eres bastante posesivo con tus pertenencias, y eso implica cualquier cosa que afecte a tu mascota, aunque por supuesto, ella no tiene porque saberlo.

- No necesitas disculparte, pero debo decir que... es tranquilizante ver a alguien feliz mientras está conmigo... - Le dice apartando un poco la vista para que comience a notar las voces de la gente, probablemente se sienta avergonzada por lo que dices un - ¿Tal vez quieras que caminemos a otra parte del parque? - Comenta como una pregunta mientras sostiene su correa, tal vez lo necesite dada la atención que llamaba, igual sería agradable pasear un poco, tal vez buscar una parte más extensa del mismo donde pueda correr con un poco más de libertad. Realmente sientes aquella parte de ti que quiere más, y otra que se alerta de no destruir su pequeño juguete, es tan conflictivo para el que se alegra que por ahora le pueda ver sin necesidad de buscar más, tal vez porque acaba de comprarla, o tal vez se pregunta si es asi de facil ser querido por una mascota. Tal vez te preguntas qué opinará aquella parte humana de esto, quieres jugar con ella, retarla y... verla ceder, pero por ahora te detienes, observas, y te ríes un poco ante el momento que intentase subir su cierre y no pueda hacerlo.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Lun Oct 16, 2017 3:22 am

Ciertamente estaba bastante placida recostada en el césped jugando con aquel juguete lo cual se mostraba en mi colita ya que se movía rápidamente de un lado a otro, tanto que apenas note cuando Lucas se sentó a mi lado ya que solo note como acariciaba mi cabeza por lo cual dirigi la mirada a mi amo sonriendo alegremente dejándome hacer pero algo hizo que me distrajera y perdiera aquella calma que me gustaba ya que aquellos cuchicheos que habían desaparecido antes habían regresado por lo que al mirar alrededor note que muchas personas nos miraban y viendo también que algunos estaban tomando fotos de todos ángulos por lo que de inmediato me senté bajándome un poco mas la corta falda que estaba usando y al sentarme rápidamente mis pechos rebotaron un poco por lo que baje la mirada rápidamente para que no tomasen fotos de ese angulo- e...esta bien amo...

Ya una vez que estaba sentada note que mi sudadera estaba casi abierta por completa así que trate de cerrarla pero por desgracias el sierre se habia atascado lo cual hacia que me pusiera mas nerviosa ya que algunas personas no paraban de tomar fotos así que comencé a tirar con un poco mas de fuerza del cierre aunque sentia que quizás se habia atorado y se rompería si tiraba con mas fuerza- eto amo...vamos -por instinto me puse de pie y comencé a caminar pero antes de poder separarme un poco mas sentí como la correa se estiraba tirando un poco de mi cuello, no era una sensación nueva ya que toda mi vida habia usado collar y correa asi que era por lo general una señal de detenerme o de que bajara la velocidad.

Después de haber logrado alejarnos de ese lugar estaba un poco mas aliviada ya que no podía evitar sentirme humillada, mas que nada debido al sierre de mi ropa ya que dejaba ver mas de mi cuerpo de lo que dejaba normalmente asi que debido a los nervios estaba sudando un poco por lo que ya una vez estando solos...o por lo menos en un lugar mas tranquilo- lo siento amo pero mi sudadera parece que se descompuso...-aun muy avergonzada mi rostro se veía bastante sonrojado aun tratando de subirlo y quizas solo era la sensación de hace un rato pero sentía que aun habia gente buscándonos para tomar mas fotos lo cual hacia que estuviese alerta con ambas orejas levantadas- es raro, nunca habia hecho eso......-mire a Lucas y me acerque sonriendo alegre- bueno amo....¿quiere jugar a algo? -moví mi colita un poco rápido aunque mis orejitas aun seguían alerta.

Me senté de nuevo en el césped abriendo un poco las piernas para poder acomodarme bien y de una de las bolsitas de mi sudadera saque una galleta en forma de huesito, al parecer habia sobrado una de las galletas que habia comido en la tienda antes de salir, era un poco dura por lo que para un humano normal se le harían un poco difíciles de comer al inicio y mientras comía miraba atenta a Lucas esperando ver que hacia ya que tenia curiosidad en mi amo.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Lun Oct 16, 2017 4:11 am

Si... eso parece... - Le comentas al notar que se rendía con su sudadera. Te preguntas si le habrá incomodado el hecho de que cuando iban bajo su velocidad al sentir la correa pero realmente no quieres que pase otra vez y acabe soltandose así como así.

Ella parecía alegre tanto con un simple juguete como comiendo una galleta. Por su tamaño más que un cachorro sientes que parecía una ardilla. Mientras va comiendo su galleta la comienzas a acariciar de nuevo, pero esta vez comienzas a hacerlo cada vez más rápido; y poco a poco te vas inclinando hacia ella comenzando a acariciarle y hacerle cosquillas como a un cachorro de verdad, no solo en su cabeza sino también en su cuerpo.

Mientras lo haces la vas derribando a un costado tuyo para seguir con lo que hacías, jugueteando con ella y con dichas cosquillas que le hacía te apropias del pedazo de galleta faltante. Aun con ello en tus manos sigues jugueteando con ella haciendole cosquillas sin detenerte como si rascases a un perro - Pareces demasiado estresada... relajate... vamos..., quieres jugar, juguemos. ¿Te gusta...? vamos, dime... ¿Te gusta...? ¿Te gusta...? ¿Te gusta...? - le preguntas aun jugueteando con ella, sentías que estaba algo sudada pero te daba un poco igual, no te detenías aun mientras escuchabas lo que iba a decir. Jugabas con eso algunos minutos mientras al detenerte la dejas boca arriba por la forma en la que intentabas guiarla con las cosquillas. De ello sosteniendo el pedazo de galleta que le quitaste lo agitas frente a ella para ver si puede seguirlo, quieres ver que tanto lo quiere, y así juegas a la vez con ella; es divertido en el fondo, moviendolo frente a ella esperando intente seguirlo para alejarlo a pocos momentos de su alcance.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Miér Nov 01, 2017 2:56 am

Mientras comía tranquilamente y aun un poco agitada mi galleta sentí como Lucas comenzaba a acariciarme lo cual me gustaba mucho por lo cual sonreí ampliamente dejándome hacer, era algo que me molestaba un poco de mis impulsos pero era algo que se sentía muy bien así que no podía negarme a esa clase de mimos mientras movía rápidamente mi colita y mis orejas quedándome quieta dejando salir una que otra risita.

A pesar de las caricias podía sentir como hacia un poco de fuerza para tirarme por lo que le seguí el juego y me eche en el césped de nuevo boca arriba aunque debido a las caricias no podía evitar comenzara reír ya que me hacia algo de cosquillas, el hecho de sentir sus manos jugando con mi cuerpo hacia que se sintiera bastante bien así que no hacia nada para detenerle, quizás era uno de los gustos de mi parte inu pero no me importaba de momento asi que solo abria mis brazos y piernas para evitar que se detuviera aunque estaba tan concentrada en las caricias de Lucas que ni siquiera habia notado cuando habia tomado el resto de mi galleta...aunque me gustaba mucho el hecho de que me hablara como una cachorra, hacia que moviera cada vez mas rápido mi colita y mis orejas de felicidad hasta que escuche su pregunta- si amo...si quiero jugar....jugar...-decia entre pequeños jadeos jugando un poco viendo a Lucas.

Al ver el trozo de galleta reaccione un poco sorprendida levantando ambas orejas y poniendo derecha mi cola ya que no recordaba cuando me habia quitado la galleta asi que de inmediato me di media vuelta sin recostarme quedando boca abajo para despues ponerme de rodillas, debido al tamaño de mi pecho este se también quedaba pegado al césped lo cual hacia que me diera un poco de cosquillas- ¿cuando fue que la consiguió? -movía rápidamente la colita y seguía a la galleta donde la movía.

Al final despues de seguir la galleta por unos minutos y de estando mas animada no pude contenerme y de un pequeño impulso me arroje sobre Lucas arrojando todo mi cuerpo sobre el tomando la galleta para despues llevarla a mi boca deborandola de un bocado- rico....-mire a Lucas y le di una lamida en una de sus mejillas aunque despues de unos segundos reaccione de nuevo y me senté en el césped bastante sonrojada por lo que habia hecho, no era por el hecho de que le habia quitado la galleta sino por lo de las caricias- eto...amo....-en mis nervios trataba de subir el sierre de mi sudadera el cual no quería subir aun pero en un intento por arreglarlo lo desabroche por completo para ver si se aflojaba lo cual habia sido un gran error ya que ahora ya ni siquiera podía entrar el sierre- ahh...no ahora....-baje la mirada para ver el sierre lo cual me era imposible- amo creo que...se descompuso...¿puede arreglarlo?-le miraba un poco avergonzada ya que estabamos en un lugar publico y debajo no llevaba nada puesto mas que mi falda pero era un poco corta.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Miér Nov 01, 2017 5:54 am

Mientras jugabas con ella pudiste ver como se perdió un momento, incluso cuando saltó sobre ti para apropiarse de la galleta, ella lamió tu mejilla llegando a ver de nuevo el color de tu maquillaje por su lengua; por cosas así, de nuevo, consideras que fue bueno no usar nada toxico ni de mal sabor; pero no le dirás que usaste para hacerlo en primer lugar.

Aun cuando saltó sobre ti seguías haciendole cosquillas por sus caderas, pero cuando volvió en si te detuviste quedando cerca suyo, sentado en el suelo, con una mano usandola para apoyarte mientras rascas levemente la mejilla que fue lamida mientras observas su rostro enrojecido. Soltando una leve risa mientras la notas seguir con el asunto del cierre, finalmente ella acaba bajandolo por completo; actualmente no había gente alrededor, pero facilmente el podría hacer que eso cambiase o no. De todas formas, ella parecía preocupada dado que ahora su pecho estaba completamente expuesto dado que sin estar cerrado su sudadera apenas y le cubría.

- A ver... acercate, voy a revisarlo... - Le dices rascando tu cabeza como si estuvieras resignado por tener que hacer algo como eso, y haciendole una señal a que se acercara incluso moviendo la correa hacia el, lo que busca es hacer que se acerque a ti para que se acabe sentando por cerca tuyo, de hecho, cuando ella se acerca tu de cierto modo la tiras hacia ti para que se siente y se recueste hacia ti, de ello, para que tuvieras acceso más facil a aquella sudadera destapada. Por supuesto, tu puedes cerrarla, pero mientras llevas tu mano al cierre colocandolo y tratando de subirlo, o al menos haciendo parecer que así, vas agitandote un poco, moviendo tu brazo un poco agresivamente como si te enfadara no poder subirlo. De ese modo vas agitandote moviendo tus manos alrededor de Ayana mientras incluso vas agitandolo con fuerza como si no pudieras hacer que terminara de quedar. En algún punto, incluso soltaste un - Mete un poco el pecho para que entre... - Usando tu mano para sostener el pecho de Ayana y empujarlo a la fuerza dentro de la sudadera para luego finalmente comenzar a subirlo. Finalmente una vez terminaste con ello, soltaste un suspiro apoyandote un poco tu cabeza sobre ella con un - Ya esta...
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Lun Nov 13, 2017 4:38 am

Al ver que si arreglaría mi sudadera sonreí muy alegre moviendo rápidamente mi colita asi que me acerque un poco a el pero en un momento sentí como tiraba de mi correa jalando de mi collar y al estar en una mala posición no pude mantener mucho el equilibrio y caí frente al demonio boca arriba y a pesar de estar en esa posición podía sentir como tiro por algunos segundos de mas mientras trataba de sostener los bordes de la sudadera para que no se viera el resto de mi pecho...lo cual era demasiado complicado.

Veía que incluso a Lucas parecía costarle trabajo subir el sierre lo cual hacia que me avergonzara un poco aunque al sentir como rozaba mi cuerpo hacia que me sonrojara todavía mas, nadie habia tocado antes mi cuerpo ya que siempre solía morderlos o pegarles cuando lo intentaban pero en el caso de Lucas no podía hacer nada ya que trataba de ayudarme y sobre todo era mi amo- no...no puedo hacerlo!...mi pecho es muy grande... -decía totalmente avergonzada a su orden ya que no podía hacer algo como eso asi que lo unico que podia hacer era con mis brazos precionar un poco mis pechos para hacer que entraran en la sudadera y despues de un gran esfuerzo por fin logro subir el sierre por lo que deje salir un gran suspiro dejando que Lucas se acomodara sobre mi por lo que deje salir una leve risita- muchas gracias amo....-me moví un poco y lo abrace suavemente aun moviendo rápidamente mi colita.

Despues de estar unos minutos en la misma posición me sente en el césped estirando un poco mis brazos aunque al hacerlo mis pechos rebotaban un poco pero ya estaba acostumbrada a eso así que no le prestaba importancia, mire a Lucas detenidamente levantando una de mis orejas un poco y ladeando un poco la cabeza ya que nunca habia salido al parque a jugar con algún amo asi que deje salir un pequeño suspiro- amo...lo siento pero creo que lo he obligado a hacer muchas cosas...-recuerda la comida y el parque- ¿desea hacer algo? -veía un pequeño lago de reojo pero a la vez me llegan muchos olores para investigar aunque solo tenia ganas de estar echada en la sombra....suponía que eso era parte de mi raza inu.

Era muy relajante estar en el parque con mi nuevo amo, era un lugar en el cual siempre habia querido estar pero debido a que mis antiguos amos nunca me podían sacar a pasear era muy difícil y en el laboratorio tenían uno pero era artificial asi que no se sentía igual pero ahora ya podía disfrutarlo aunque sabia que tarde o temprano debíamos regresar a casa...y Lucas no era el tipo de amos que no eran buenos cuando se enojaban así que no podría escaparme para jugar pero aun así era entretenido estar con el asi que le obedeceria a todo lo que deseara aunque cosas raras pasaban a su alrededor.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Lun Nov 13, 2017 2:37 pm

Con un leve descanso luego de aquel pequeño evento, la escuchas disculparse por obligarte a hacer algunas cosas, al escuchar eso no hubo una expresión clara en tu rostro pero dijiste - No me has obligado a nada...; nadie me obliga a nada, si lo hubieras intentado no creo que estarías feliz con el resultado... - Le mencionas mientras descansas en aquel pasto usando tus brazos como almohada por un momento. Mientras recordabas un poco lo pasado, aunque agotador en un sentido, fue mejor que otro día aburrido y monótono en primer lugar.

Cuando dijo si había algo que pudiera hacer, fue entonces que recordaste cierto detalle, lo cual hizo que volvieras a quedar sentado - Aunque..., si quieres hacer algo por mi..., siempre puedes ayudarme en mis experimentos... - Dice con una sonrisa mientras le muestra del bolsillo aquel frasco fushia que usó antes de comprarla. Tenía una ligera sonrisa, no era maliciosa sino la de alguien queríendo gastar una especie de broma o travesura. En este caso porque ella sabía bien como se sentía en primer lugar.

Y si bien no es que la necesites para tus experimentos, consideras divertido jugar con tu propiedad de ese modo. Por supuesto, esta vez no es alguna clase de reto o castigo, lo agitabas un poco como si fuera algo tentador a la vez que daba un leve miedo, no sabes bien si lo recordará como una experiencia agradable o no. Soltando una suave risa al hacer eso para ver su expresión - Puedo desear hacer muchas cosas, Ayana...; pero no tienes que preocuparte por ellas, si quiero hacerlas las haré... - Le dice inclinandose hacia ella para sostenerla del mentón mientras con su otra mano comienza a acariciarla para tenerla cerca suyo - Solo debes recordar que cuando quiera realmente algo, no me gusta escuchar replicas...; pero no creo que eso pase, tu eres una mascota muy obediente, ¿No es así? - Le menciona susurrandole la ultima parte por su oído.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Mar Nov 21, 2017 4:57 am

Estaba un poco aliviada al ver que no estaba molesto aunque...quizás por su reacción parecía que yo estaba exagerando la situación lo cual hizo que me avergonzara un poco mas de lo que ya estaba mientras inflaba un poco las mejillas aun con las orejas abajo pero aun así mi colita se movía de un lado a otro lentamente.

Cuando escuche que dijo que quería que lo ayudara con los experimentos de inmediato asentí con la cabeza, por unos segundos que lo ayudaría en algún laboratorio bastante grande mientras usaba una bata blanca, hecha especial para mi, trabajando con algunos químicos o escribiendo algunas formulas en una libreta con alguna que otra explosión debido a la inestabilidad de algunas sustancias....pero al ver aquel frasco hizo que esa imagen en mi mente desapareciera, era la misma botellita que me habia dado a probar en la tienda lo cual hizo que comenzara a dudar si debía hacerlo y mas por el lugar donde estábamos, sus efectos aun eran bastante raros para mi aunque de cierta manera tenia un poco de curiosidad por saber que pasaría si la probaba de nuevo...despues de todo el demonio ahora seria mi amo asi que el debía afrontar lo que pasara despues lo cual dejaba una leve exprecion sumisa en mi rostro mientras mis mejillas se sonrojaban sutilmente.

Al final baje un poco las orejas dejando salir un suspiro viendo la botella, de cierta manera era un poco tentador ver como jugaba de esa manera con la botella aunque ya sabia lo que pasaría pero perdí la concentración al escucharlo- que cruel...-sonrei ligeramente y despues le mire a los ojos al sentir como ponia una de sus manos sobre mi mentón- yo...yo...Ayana es una buena inu....no desobedecerá sus ordenes...-decia con un tono suave de voz aunque al escucharlo tan cerca no pude evitar separarme un poco- n...no haga eso -rei un poco poniendo una de mis manos sobre mi oido- es un poco sensible aunque menos que mis oregitas -le mire sonriendo alegremente.

El hecho de ver que todo estaba bien y mi amo no parecía molestarle muchas cosas solo estire un poco mis brazos y deje salir un leve bostezo, el lugar era bastante relajante en lo personal ya que no habia muchas personas a nuestro alrededor así que despues de dejar salir un gran suspiro me acerque a Lucas y tome con cuidado aquel frasquillo con cuidado, lo mire y olfatee detenidamente y aunque ya lo habia analizado antes aun habia una fragancia que no lograba identificar- bien, lo beberé -dije sin mas aunque antes de beberlo solo me recosté en el césped y ya con mi sudadera arreglada no habia problema con mi pecho y una vez acomodada abrí el frasco y lo bebí, esta vez lo bebí completo para despues recostarme abriendo ambos brazos viendo el cielo- nee amo ¿se quiere recostar aquí? -decía señalando mi pecho mientras movía un poco rápido mi colita, podía sentir como mi corazón comenzaba a later un poco mas rápido, los efectos parecían estar pasando esta vez un poco mas rapido, suponía que quizás le frasco que habia bebido en la tienda aun no salia de mi cuerpo y mezclado con el nuevo estaba haciendo que los efectos fuesen mas rápidos.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex Ayer a las 2:36 pm

Ella probablemente tenía una idea que no se separaba demasiado de lo pensado. Aun así, actualmente no están en el laboratorio, así que es imposible poder trabajar de aquella forma en primer lugar. Además de que según tu curriculum supuestamente eres un músico. Tu trabajo en bioquímica no es algo demasiado público ni mucho menos algo que se hable tanto o esté en voces de comunidad. Una prueba es el frasco con el que intentaba jugar hacia ella; le sorprendió un poco el cómo no dudó en beberlo aun sabiendo lo que hacía.

Sus palabras de lealtad parecían un compromiso de obediencia que no podía solo dejar pasar. Una vez lo bebió la notaste acostarse, parecía que no sería mala idea acompañarla pero cuando dijo donde te propuso acostarte, te preguntabas sobre si aceptar o no su oferta. Esta era su segunda dosis diaria, a este punto su cuerpo también habrá aumentado su sensibilidad, asi que... - Bueno, parece cómodo... - Solo sueltas dado que tampoco lo ves para tanto. Recostandote en el suelo de manera perpendicular a ella, dejas reposar tu cabeza sobre la de ella; inclinandote para verla al hacer eso, realmente era cómodo. Ignorando aquella sudadera de color rosa, te inclinaste hacia ella mientras apoyabas tu cabeza como si de una almohada fuese. Hacía tiempo que no hacías algo así, la sensación de presionar levemente tu cabeza en esa piel, podías notar su aroma bastante bien a esa distancia. La observaste unos momentos recordando lo que dijo de sus orejas, asi que no puedes evitar acercar tu mano a su rostro, para intentar tocarlas un poco, tal vez es cosquilluda.

Cuando consideras lo de una asistente para el laboratorio piensas que podría ser productivo; aunque te preocupa si debes mejorar las medidas de seguridad, tu eres inmune a la mayoría de las drogas que fabricas y sustancias con las que trabajas. Pero no puedes decir lo mismo de Ayana. Mientras la acariciabas levemente piensas en ese hecho - Hmm..., ¿Cómo se siente? - Pregunta para intentar retomar la realidad, le da curiosidad como se sentiría una segunda dosis en un inu femenino.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo en el parque[Priv. Ayana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.