Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Counter-offer | Kara
Ayer a las 3:27 pm por Kara Ku-Sith

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Y la princesa rescató a su caballero [Compra MN]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y la princesa rescató a su caballero [Compra MN]

Mensaje por Idhunn Danmag el Lun Mayo 15, 2017 4:14 pm

Los dedos de la pelirroja tamborileaban sobre la brillante superficie del mesón del Mercado Negro. Aquel enlacado mueble era digno de los establecimientos mas elegantes que ella había conocido. Aunque claro, estos no eran lugares tan... ilegales como este.

"Había escuchado que aún habían lugares con venta de esclavos, pero... siempre lo vi como un hecho tan lejano a mi". se cuestionó, aunque luego recordó que ella se había distanciado de sus orígenes naturales, y que si rebuscaba en sus recuerdos habían deidades conocidas que manejaban una dotación de esclavos. Un calambre de nerviosismo recorrí su estomago de lado a lado dejándole un dolor punzante al solo imaginar a su orgullosa y estoica hermana siendo tratada como uno de aquellos infelices servidores sin derechos. "Al menos en Roma tenían protección. No sé como los tratan por este lado del globo". Susurró para sus adentros antes de que una de las personas que trabajaban ahí hiciera su aparición.

-Eh... Si! H-hola! -Alzó la mano en un gesto sacado de contexto, como si estuviera saludando a alguien que acaba de conocer en una cita a ciegas.- Yo... Vengo  a buscar a alguien, digo, com-comprar.- Se mordió  el labio inferior y desvió la mirada con un gesto de arrepentimiento por tener que referirse a su hermana de aquella forma, como si comprara un kilo de papa en el mercado. Acto seguido miró en el catalogo con frenesí hasta dar con la deidad cuyo valor monetario era bastante alto, mas del que pensaba que sería, pero nada en comparación con el valor que ella le estimaba personalmente. - Quiero esta. -Afirmó apuntando la fotografía de la rubia. Al instante llenó el papeleo correspondiente y extendió el cheque. Entonces un resoplido pesado salió de sus labios al momento en que fueron en busca de su hermana y la mano derecha en un acto cliché se poso sobre su pecho como si pudiera contener aquella angustia que la acechaba .

Su mirada no se apartaba de aquella puerta por donde esperaba ver a la rubia luego de tanto tiempo distanciadas.

Nombre: Idhunn Danmag
Esclavo: Skadi
Domicilio: Florería Vinter blomst
Tipo de pago: Cheque
Firma: D'Danmag




avatar
Idhunn Danmag

Femenino
Mensajes : 12
Ingreso : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Y la princesa rescató a su caballero [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 16, 2017 1:43 am

Vendida y Avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y la princesa rescató a su caballero [Compra MN]

Mensaje por Skadi el Mar Mayo 16, 2017 1:46 pm

El bombeo de su corazón se había vuelto el hilo musical de su marcha fúnebre hacia un destino incierto. Al compás le acompañaba su sosegado paso junto a los de su guía y el paulatino descenso de las curiosas gotas de agua que se formaban en un desconocido lugar de las tuberías a causa de una diminuta fuga. Y como si los demás compañeros del lugar supieran que Skadi iba a ser llevada al Helheim, los más osados murmuraban a su paso creando un extraño rumor que simulaba el descenso a la tierra de los muertos.
Mas pese al ambiente que le rodeaba su paso era firme y tranquilo, pues el miedo que corroía a la deidad helada había quedado ocultado bajo su rostro inmutable. Su glacial mirada deshumanizada era el culmen de aquella estoica pose, ya que miraba con el rostro alzado y orgulloso hacia ningún punto en concreto de los sombríos e húmedos pasillos del mercado como si nada ni nadie pudiera herirla.

De repente, las luces mortecinas que en algún momento habían iluminado el pasillo sin que la diosa se percatara de ellas, parpadearon. Skadi se frotó los ojos y poco después fue empujada a salir de su asqueroso escondrijo para darse de bruces con la realidad. Un paso, dos pasos, tres pasos... Su marcha se rompió al ver quién le había comprado y sus manos empezaron a temblar con timidez. El rostro que tanto le había costado mantener se desencajó en una extraña muestra de tristeza y pavor.

-¡N-no te acerques!- La mayor de las hermanas dio un paso hacia atrás mientras lágrimas de odio y asco hacia sí se acumulaban en sus ojos. -¿¡Por qué has venido a por mí!?- Ahora que había encontrado la tranquilidad y el equilibrio para soportar el castigo por su pecado, lo último que quería era arrastrar a la pelirroja hacía el abismo de la amargura en el que vivía; en sus manos pequeños fragmentos de hielo se fueron aglutinando hasta formar una irregular escarcha que calmadamente comenzó a trepar por sus brazos y a extenderse por su ropa. Skadi dio un paso hacia atrás a fin de volver a su celda pero unas manos firmes la empujaron hacia adelante, dio un tras pié y quedó frente a Iduhnn.
avatar
Skadi

Femenino
Mensajes : 36
Ingreso : 04/03/2017
Localización : En el Helheim

Volver arriba Ir abajo

Re: Y la princesa rescató a su caballero [Compra MN]

Mensaje por Idhunn Danmag el Mar Mayo 16, 2017 4:46 pm

El sabor del oxido se acumulaba en la boca de la pelirroja pues sin darse cuenta en su ansiedad por lo que ocurriría había estado hostigando con dos de sus caninos un trozo de piel del interior de su boca. Solo cuando escuchó la puerta abrirse es que se detuvo, al igual que su respiración. en su rostro dominó la sorpresa y alegría haciéndose evidente en sus ojos abriéndose desmesuradamente al igual que la sonrisa, sin embargo la reacción de su hermana la sacó completamente de contexto dando paso a una expresión de confusión. ¿Que era lo que había hecho mal? ¿Que había hecho para merecer el desprecio de la rubia? Aquellas preguntas la habían atormentado todos estos años y ahora le quemaban en la piel, pero no era el momento de resolverlas, claro que no. Idhunn sabía muy bien, dentro de la madurez adquirida, que este era momento de sanar a su amada hermana, así que al ver que la otra había sido empujada hacia adelante, avanzó un par de pasos y antes que siquiera Skadi se pudiera reponer bien la rodeo en sus brazos pasando los propios por sobre los hombros ajenos, pero sin colgársele del cuello, era más bien un abrazo fraternal, como el que una madre le da a un hijo luego de una derrota, cuando viene con el orgullo herido.

- Te extrañé tanto.- Susurró con suave voz mientras amoldaba su cuerpo para mantener el abrazo por unos segundos más.- No me importa que no me hayas llamado... Yo quería verte. Hermana, te quiero.-  Dijo al mismo tiempo en que soltaba su abrazo y volvía a una pequeña distancia. Sus ojos buscaban los ajenos queriendo encontrar alguna verdad oculta en aquellas palabras duras que la mayor le había profesado. Entonces el brillo de terquedad se hizo intenso en los ojos de la pelirroja, aquel brillo que demostraba que ella no daría pie atrás aún si el mundo entero intentada obligarla.- Oye, pero este lugar no es bueno para conversar. Eh! vamos vamos! - Su diestra tomaba la mano de la rubia y tiraba ligeramente de ella invitándola a salir.- De seguro estas cansada. Me estoy hospedando en un hotel por la prisa. No es lo mismo que volver a casa, pero al menos ahí podremos hablar tranquilamente. Vamos, vamos. Hay mucho que debo contarte.- Idhunn hacía caso omiso a las replicas, como casi siempre hizo, aunque por dentro se moría de tristeza por la situación en sí.
avatar
Idhunn Danmag

Femenino
Mensajes : 12
Ingreso : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Y la princesa rescató a su caballero [Compra MN]

Mensaje por Skadi el Mar Mayo 16, 2017 7:53 pm

El cálido abrazo de su hermana rompió por completo la mascara que la rubia había intentado mantener. Su mente se había tornado caos, un huracán lleno de contradictorios pensamientos que la afligían. Entonces, pese a sus palabra, abrazó a Idhunn por la cintura y enterró la cabeza en el nacimiento del cuello de la pelirroja a fin de acallar su vergüenza. Mas unas pequeñas lágrimas resbalaron por su rostro hasta caer al suelo en forma de perla helada, pues según creía no merecía el cariño de la pequeña Duni y aún menos que le dijera aquellas hermosas palabras.-Y-Yo también te quiero- Apretó con un poco de fuerza a la pequeña y la atrajo hacia si antes de despegarse de ella.

Su rostro, levemente pincelado por un tono bermellón se recompuso con rapidez en cuanto ambas se separaron, y aun cuando sus manos continuaban escarchadas por el flujo de emociones negativas que corrían por su alma trató de mostrarse lo más neutral posible.

Skadi miró a su hermana tratando de ocultar lo que pensaba y el color de sus ojos se apagó hasta volverse un azul hielo inerte.-E-espera- Antes de que se diera cuenta se vio arrastrada a la salida junto a la pelirroja, quien le explicaba algo a lo que no prestaba atención; en su mente se repetía una y otra vez que no podía permitir que aquella viveza que poseía la pelirroja se viera marchitada por la historia que su magullado cuerpo ejemplificaba.-No podemos irnos- En un intento por retrasar la llegada a su "hogar temporal" dijo lo primero que se le vino a la cabeza y que ocultaba una pequeña y vergonzosa verdad. Pero como si alguien hubiera prendido un interruptor en su cabeza, a Skadi le fue revelada la verdad de su realidad: era un esclavo y había sido comprada por su hermana. Aquello le cambió por completo el humor y el trato que debía darle, pues fiel como era a las leyes sabía que debía actuar en consecuencia a ello.-¡Por Freya que quisiera ir a descansar! Pero min ejer [mi señora], un esclavo no merece semejante trato.

Estaba fuera, la puerta quedaba a su espalda y el viento fresco acariciaba el rostro de la deidad helada. La escarcha se había extendido bajo su ropa hacia su pecho y la ansiedad la estaba matando, por una parte deseaba obtener una respuesta que le mostrase cariño y comprensión, por la otra, consciente de lo asqueroso y repugnante que era el ver a su hermana como algo más que una simple hermana, le hacía desear un mal trato por parte de la pelirroja.

Su diestra, temblorosa y helada, se posó en el hombre de Idhunn. Su mirada, muerta, se clavó en los preciosos ojos de la otra y una sonrisa triste se dejo entrever en su rostro.-Por favor, min ejer, no merezco que me tratéis con cariño. Mi esposo bien sabe que cometí un pecado irreparable, debo pagar por ello- Al bajar la mirada y ver que su mano estaba helada respiró hondo y trato de calmarse a fin de que la escarcha desapareciera.
avatar
Skadi

Femenino
Mensajes : 36
Ingreso : 04/03/2017
Localización : En el Helheim

Volver arriba Ir abajo

Re: Y la princesa rescató a su caballero [Compra MN]

Mensaje por Idhunn Danmag el Miér Mayo 17, 2017 8:57 am

Idhunn reprimió una sonrisa en un intento para nada efectivo, y es que la mayor estuviera accediendo a ir con ella era algo que no esperaba que resultara. Por cómo se habían distanciado ella había pensado que costaría demasiado tener ese tipo de contacto, pero aquel abrazo correspondido le había demostrado que la esperanza que había albergado estaba bien fundada. Sin embargo, una palabras bastaron para que ella frenara en seco su marcha y volteara a mirar a su hermana manteniendo un expresión de sorpresa mezclada con incredibilidad. - Co-como dijiste? Min ejer? Yo? - soltó una inocente carcajada pequeña y negó con la cabeza.- No, tú eres mi preciada hermana. De ninguna forma debes llamarme así. - Hizo rodar los ojos mas la fría mano en su hombro le devolvió la seriedad a su rostro. al percatarse de la angustia que aquejaba a la otra su ceño se frunció en una mueca de dolor empático. -Eh~ Skadi, no digas eso.- Su voz bajó de tono y volumen tanto que casi se transformó en un susurro. El dorso del dedo índice de su mano izquierda se encargó de rozar el mentón ajeno con el fin de hacer que la aludida levantara el rostro.

-Y mírame cuando te hablo. - Replicó en un tono autoritario. Aprovechándose del efecto de sus palabras realizó un rápido acercamiento en el que habiendo ladeado su cabeza y haciendo uso de su preciso calculo alcanzó los labios ajenos en un beso fugaz, uno que no duró más que dos segundos, pero que igualmente emiten un sonido cómplice. Apoyó frente con frente y dejando los ojos cerrados musitó.- Me importa un carajo lo que el idiota de Ullir diga. Nuestro amor incondicional avasalla todos sus actos.- Se parándose lentamente abrió los ojos y sonrió.- De verdad estoy feliz de haber recuperado a mi hermana.- Una sonrisa reprimida por morder su labio inferior hizo juego con el brillo en sus ojos al mismo tiempo que encogía los hombros cual niña pequeña que realiza una travesura. Es que su alegría era tal que ya casi se le desbordaba del pecho.

Entonces recordó que no podían quedarse eternamente ahí y retomó el camino, no sin antes entrelazar sus dedos con los de la mano que sostenía. Comenzó a mirar hacia todos lados buscando el taxi en que había llegado al Mercado Negro.- Ahí está!- Alzó la mano libre haciéndole una seña al taxista. Una vez que el automóvil se les acercó abrió la puerta e invitó a la mayor a entrar.
avatar
Idhunn Danmag

Femenino
Mensajes : 12
Ingreso : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Y la princesa rescató a su caballero [Compra MN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.