Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Todo sea por la libertad. [Privado]

 :: Rol :: Ciudad :: Parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Sáb Mayo 06, 2017 9:56 pm

Estos días eran preciosos a sus ojos, pese a que era cual felino en peligro. La lluvia ayudaba en la tarea de apagar ese metálico hedor a sangre, el que caía de su brazo izquierdo por una maniobra algo peligrosa, pero que valió la pena de una u otra forma. Vamos, que Noir no es conflictiva, no obstante, hay cosas que pueden cambiar tu perspectiva de la vida, así como el cómo la afrontas... y encuentros con demonios son una de ellas. Suspiró, le apenaba terminar así, escondida bajo uno de esos enormes juegos donde los críos consumen tiempo, lo suficientemente alto como para esconder a una chica de su porte y edad, quien estuvo vagando por las calles hasta llegar a aquel refugio. Quienes pasaban cerca la observaban, pero le restaban importancia; quizás porque estaban más preocupados de llegar pronto a sus casas que lidiar con una esclava fugitiva.

La dragona se apretaba su brazo con la diestra, ardía, el temblor encendía el fuego del recuerdo. Cerró sus ojos. — Si no puedo salir por mi cuenta, entonces crearé mi propia salida. — Mencionó esa mañana a los guardías del mercado negro, quienes, perplejos por su repentina rebelión, decidieron ignorarla, pues vaya que la dragona era mansa. Noir, tras dos horas, comenzó a embestir con fuerza los barrotes de su prisión a fin de salir; fueron a llamarle la atención y a gritarle, pero eso no bastó. Entraron en su jaula y entonces... ella les escupió fuego encima, a los ingenuos que bajaron la guardia esa tarde. Estuvo de suerte, no todos los días lidiaban novatos con ella, pero aprovechó esa oportunidad para correr, no sin que antes le disparasen; más valía la pena tenerla con una extremidad menos que dando vueltas por ahí como si la libertad le fuese propia, aunque no les sirvió de mucho. Luego, la historia se cuenta sola, la chica no tenía más opción que huir con todas sus fuerzas. ¿Había enloquecido? Quien la conociera, no lo dudaría. — Duele. — Se recostó en la pared del entretenimiento, observando al mismo tiempo cómo el rastro rojo aún permanecía.

¿Cuánta mala suerte se puede tener en un día? Comenzó a cerrar sus ojos, convencida de sería la última vez que lo haría, como todas las veces que salía al exterior. Ni cuando sintió una presencia se levantó.
avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Kazuma el Mar Mayo 09, 2017 1:15 am

Finalmente un día en el que el muchacho podría explorar la ciudad. Algunos podrían ser apáticos al ver el día lleno de cristalina lluvia, sin embargo aquel conejo al ser de campo ya estaba más que acostumbrado a estar bajo la refrescante lluvia que rápidamente comenzó a mojar su pelaje ya que había decidido salir con este en cima, en vez de esconderlo como solía hacer.
Pasaron las horas mientras hasta que Kazuma finalmente llegó a un parque donde se topó con enormes árboles frondosos, los cuales le cubrieron en gran parte del agua que caía del cielo cual lágrimas.
-Tremenda lluvia que se ha soltado desde hace horas. -Replicó el conejo mientras que comenzaba a exprimirse una oreja cuando algo percató su atención. Eran pasos de varias personas que se acercaban a su posición rápidamente, por lo que saltó hasta llegar a una de las gruesas ramas del árbol.

Kazuma al quedarse en aquella rama, solo vio pasar rápidamente a varios hombres de negro, los cuales desaparecieron tan rápido como llegaron, por lo que se soltó hasta que sintió que el peligro había pasado.
-¿Quiénes habrán sido esos sujetos? -Se preguntó el muchacho mientras que al caer en el suelo, notó como había un ligero rastro de sangre. Al parecer Kazuma ya sabía por que habían llegado esos hombres, aunque por desgracia para ellos, el rastro iba en una dirección completamente contraria.
El conejo se detuvo medio segundo a pensar y al final le ganó la curiosidad de saber que es lo que estaban buscando aquellas personas, por lo que siguió el rastro de sangre hasta llegar a un pequeño parque con juegos infantiles en donde este rastro se perdía.

-Debería de ser por aquí. -Exclamó Kazuma mientras veía a su alrededor detenidamente para después mirar que debajo de un juego se encontraba alguien. ¿Una niña?, ¿un animal?... Kazuma no podía decirlo a ciencia cierta, por lo que se acercó con sumo cuidado hasta llegar a la parte superior de aquel juego si hacer ruido ya que sus almohadillas de sus pies amortiguaban su peso al andar.
Ya que el conejo estaba sobre el juego, se acercó hasta la entrada del túnel para solo asomar sus ojos y parte de sus orejas.
avatar
Kazuma

Masculino
Mensajes : 34
Ingreso : 30/04/2017
Localización : Live in a dream!

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Jue Mayo 11, 2017 12:13 am

Permaneció dormida por cinco minutos exactos, minutos en los que el dolor iba amenguando, más la sensación del brazo dañado la iba perdiendo. Reconocía aquello, era lamentable pensar en la posbilidad de perder otro miembro, pero lo sobrellevaría de una u otra forma; no tenía más opción.

Por otro lado, la herida le impedía a Noir estar atenta a una posible amenaza, al contrario, podrían atraparla y ella no se percataría sino hasta que ya fuese demasiado tarde. Pese a lo anterior, la dragona abrió sus ojos y notó a un borroso recién llegado, creyendo que éste sería alguna clase de alucinación. Tan esponjoso le vio que trató alcanzarlo con su mano, queriendo tocar ese blanco que presumía con ser tibio, en vano. — ¿Q-quién eres? ¿Eres real?... ¿E-eres de mentira? — Temblaba, como señal que algo no iba bien. De todos modos, ya había perdido sus alas, ¿qué más podía perder? Su respiración se detuvo cuando escuchó unos pasos aproximarse a su escondite, pisadas pesadas que ya la experiencia le llevaba a reconocer y que su nueva actitud le hacía temer. Se apresuró en hablar, o eso intentó. — P-por favor... no dejes que me encuentren. Si me ayudas ahora, yo te ayudaré en el futuro. — Siempre mantuvo un timbre bajo, a fin de que ningún tercero la escuchase. Quizás Noir era inexpresiva, pero el brillo en sus ojos carmesíes decía más que sus palabras.

Tragó saliva. Ante todo, trataría de recobrar la compostura y no desmayarse. Según como actuase, su tiempo mutaba en oro. — ¿Puedo... puedo contar contigo? Este... — Desconocer su nombre la llevó a morderse la lengua, seca y áspera ante la falta de alimentos en los últimos días. Si debía presentarse o no, eso dependería de lo que hiciera o lo que no hiciera el otro; así como saber si tenía ante ella a un enemigo o un aliado.
avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Kazuma el Sáb Mayo 13, 2017 2:26 am

Kazuma se quedó completamente quieto en lo que identificaba aquella figura, la cual parecía ser de una chica. Tenía el cabello largo y de color rojizo como los rubíes y su piel era casi blanca como la nieve por excepción de una parte. Uno de sus brazos estaba sangrando constantemente. -¿Qué le ha pasado a esta chica? -Pensó el conejo mientras notaba como ella intentaba alcanzarlo con un brazo tembloroso y unas palabras que demostraban que estaba alucinando debido a la herida y perdida de sangre, cosa que a Kazuma no le gustaba para nada ya que ella podría morir.

-Resiste estoy aquí para ayudarte. -Le mencionó el peludo conejo mientras que se acercaba al interior del juego para tratar la herida de aquella chica. -¿Un hospital?.... no, no es buena opción, ya que podrían encontrarla.... y no está lista para viajar lejos. -Pensaba el conejo de manera rápida hasta que algo lo parar sus orejas.
-Maldición, llegaron más rápido de lo que pensé -Mencionó en voz tenue mientras miraba a la chica, la cual le pedía ayuda, por lo que Kazuma sin pensarlo dos veces se arrancó parte de su camisa blanca para hacerle un torniquete a la chica en el brazo.

-No te preocupes, te sacaré de aquí. -Le mencionó a la pelirroja mientras que la sacaba del juego de manera segura aunque eso hiciera que fuera rodeado por 10 de esos hombres de negro. -Tss. -Exclamó con desprecio el muchacho mientras que se colocaba a la chica en la espalda y escuchaba las palabras de aquellos agentes que le advertían que si no se alejaba de ella, sufriría las consecuencias, sin embargo eso ya era muy tarde para el conejo, por lo que sin pensarlo más de una vez, se lanzó contra dos de los opresores, los cuales se sorprendieron.

Kazuma era sumamente rápido gracias a sus piernas, cosa que le dio una ligera ventaja para poder eliminar al primer agente que fue recibido con un fuerte rodillazo y mientras caía, el conejo aprovechó el mismo cuerpo de aquel agente para atacar al segundo con una nueva patada que fue directamente al mentón. -Perdón, pero nos vamos de aquí. -Expresó el muchacho al caer para después salir corriendo a alta velocidad ya que para él era imposible pelar contra más de aquellos agentes que instantáneamente sacaron sus pistolas y comenzaron a disparar hacia ellos, afortunadamente cuando las balas comenzaron a salir, Kazuma ya se había adentrado al interior del parque a una alta velocidad gracias a aquellas piernas de conejo.

-Al parecer la suerte está de nuestro lado, que bien que traigo mis paras de conejo. -Expresó con una voz burlona haciendo referencia a si mismo y a los dichos populares.
Terminado aquella broma ligera, el muchacho siguió corriendo hasta que realmente les sacó una distancia bastante impresionante a sus perseguidores. Estos tendrían que rastrearlos primero y después intentar seguirlos si es que no perdían el rastro de sangre, ya que Kazuma había avanzado en escasos cinco minutos, más de de siete kilómetros. Tal vez no fuese mucho, pero con las condiciones de luvia, de seguro les sería imposible alcanzarlos, por lo que el conejo al fin se detuvo en unos enormes matorrales que estaban bajo pequeños árboles frondosos e hizo una pequeña especie de refugio para luego recostar a la chica en el árbol.

-¿Te encuentras bien? -Exclamó ligeramente sin saber si ella aun estaba despierta mientras que inspeccionaba el brazo de la chica. Al parecer la herida que tenía era de una bala y esta aun se encontraba dentro.
avatar
Kazuma

Masculino
Mensajes : 34
Ingreso : 30/04/2017
Localización : Live in a dream!

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Miér Mayo 17, 2017 1:18 am

Noir agachó la mirada, le pesaban los párpados. Parecía que se había vuelto una rutina esto de caer dormida cada vez que salía el exterior; el problema era que ahora, lo quisiera o no, llamó demasiado la atención. “Error de novatos”, le dirían los otros esclavos del mercado negro, quienes sabían cuándo y cómo mofarse de la guardia y, con una pizca de suerte, despedirse de su cruel destino para siempre. Al escuchar al conejo caer en su auxilio hubiese deseado agradecerle sinceramente, pero digamos que era algo complicado; la situación apremiaba para ella. Había pasado mucho tiempo desde que sentía un dolor tan punzante, así como temblores en una extremidad. — P-por favor. Adelante. — Su voz apenas se escuchaba. No es que tuviera muchas opciones, pero el chico le pareció un buen sujeto y la dragona no tenía que esgrimir magia negra para saberlo.

Al menos era mejor que ser capturada una vez más.

Transcurrido un minuto cayó en sus hombros un revoltijo de sensaciones. Voces desconocidas perforaban sus oídos, se tambaleaba de un lado a otro al cambiar de ubicación, era toda una locura cuya temperatura iba en aumento, pero resistiría al morderse el labio por su propio bien. Entre tanto ajetreo, no supo en qué momento volvió a tocar tierra; o lo que sería su nuevo refugio. El tiempo le hacía burla y perdía la noción de éste. — ¿T-te han hecho algo? ¿Estás herido? — Preguntó en su nueva posición, semi acostada en el árbol, abriendo ambos ojos escarlatas y sujetando el brazo del chico; no perdió la consciencia, no obstante, en el estado que se encontraba era como haberlo hecho. Respiró la humedad antes de volver a hablar. — E-estoy… estoy bien. Gracias por tu ayuda. — Su mirada se arrastró hasta la herida, el fluido carmesí estaba seco por sobre el blanco textil y apestaba a metálico; más importante, había parado de sangrar y, si se descubría, podría apreciarse la punta de una bala plateada asomada entre la carne. No era alarmante, Noir sabía lo que los guardas también: se regeneraría la herida, dada su naturaleza, de modo que la cicatriz no tardaría en ser una realidad. Esa bala se encargaría de recordarle, todos y cada uno de sus días, quién era y a dónde pertenecía. Molestaba, fastidiaba, ardía, dolía; ¿cuándo fue que comenzó a cambiar su personalidad, a un punto en que se metería en estos problemas? En el fondo… no se arrepentía. Algo hizo sonido para sus adentros, pero, ¿el qué?

Tragó gordo antes de inclinarse, para corroborar que, en efecto, estaban a salvo. Por mal hábito se sostuvo el brazo lastimado. Poco a poco se iba recuperando, señal que viviría por un buen tiempo más. — Lo siento por meterte en estos aprietos. Mi nombre es Noir, vengo del mercado negro. — Inclinó la cabeza levemente, a modo de disculpa. — Y aun siendo un desconocido, me has tendido tu mano amigablemente. Hubiera creído que me entregarías sin pensarlo dos veces, pero… — Podría decirse que negó más para sí misma que para el otro. Así como ganó valentía ese día, también adquirió un atisbo de desconfianza hacia los terceros. Repasó sus pensamientos antes de manifestarlos de nuevo. — ¿Puedo saber tu nombre? — Un brusco y repentino cambio de tema, vamos, que era ideal para saber cómo dirigirse a su salvador.
avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Kazuma el Sáb Mayo 20, 2017 12:44 am

Off::
Lamento la tardanza noir, tuve exámenes jejeje

Aquellas palabras de agradecimiento hicieron sentir bien al conejo ya que el escucharla hablar era al menos un sinónimo de que estaba mejorandoy no de que estaba muerta, cosa que en el fondo le alegró bastante.
-No intentes moverte mucho. -Exclamó el peludo ser mientras que poco a poco el pelo de su cuerpo iba desapareciendo para dejar a la vista aquella piel canela que recordaba a los bronceados de las playas, en lo que sus manos rodeadas de un cuero rojizo se movían lentamente para retirar lentamente la venda del brazo de la pelirroja.  
-Bueno, al menos ya no está sangrando tu brazo. Eso es bastante positivo. -Exclamó con una voz tranquila para después quedarse callado mientras que ella se disculpaba y agradecía el que le hubieran asistido.

-No te preocupes. -Mencionó para luego desviar un segundo la mirada ya que comenzaba a buscar unas cuantas cosas dentro de su morral para después continuar con la charla. -Solo pensé que era em.. (se detuvo un segundo) hacer lo correcto. -Terminó de decir para después escucharla preguntar su nombre. -Mi nombre es Kazuma. Soy de la tienda de mascotas. -Mencionó el conejo mientras que miraba la herida de Noir.

-Deja que te revise. No se si pueda sacar una bala, pero me he quitado muchas astillas a través de mi peluda vida. -Exclamó el conejo en forma de chiste para amortiguar la situación ya que estaba comenzando a ponerse nervioso al estar con una persona que apenas conocía y sobre todo una chica.
-Voy a aplicar un poco de agua oxigenada para limpiar la herida, así que podría arder un poco. -Terminó de mencionar el acanelado muchacho mientras que amarraba sus orejas hacia atrás con una liga para después extender el pañuelo que utilizaría para aplicar el tónico.
-¿Estás lista? -Preguntó el conejo mientras que acercaba lentamente el pañuelo y aplicaba el agua para limpiar la herida.
Terminado el proceso de limpieza, Kazuma acercó su rostro a la herida para ver aquella punta metálica sobresalir sobre la tersa y blanca piel de Noir.
-Ok, hora de sacar aquella bala. -Explicó para luego tragar saliva ya que estaba un poco nervioso por la situación y por que era tal vez la primera vez en su vida que trataba con una persona ya que por lo general eran pequeños animales a los que ayudaba en este tipo de situaciones, aunque hubo una ocasión con un ciervo, pero eso era otra historia.
avatar
Kazuma

Masculino
Mensajes : 34
Ingreso : 30/04/2017
Localización : Live in a dream!

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Miér Mayo 24, 2017 7:30 pm

Hacer lo correcto... uh. — Noir cerró sus ojos, en señal de que sus palabras serían devoradas por el pensamiento. ¿Por qué alguien haría lo que creía y era lo correcto? ¿Acaso la naturaleza de cada ente, cada especie, definía su modo de actuar y ser? La dragona no deseaba irse con prejuicios, pero tal parece que éstos no caían tan errados sobre su vida. Por primera vez esbozó una sonrisa, algo iba mejorando y se lo dejó saber al conejo. — Es un verdadero placer conocerte, Kazuma. — Podría decirse que también fue la primera vez, en mucho tiempo, que sentía lo tibio en el corazón al pronunciar tal oración con tanta sinceridad. — Con ese pelaje, sacar astillas debe ser una tarea compleja. Confío en que no tendrás problemas con esto. Por mí no te preocupes, estaré bien. — Buscando ser cautelosa, observó su piel ahora morena, lo que le llevó a pensar si sus escamas aún permanecerían rojas o no; llevaba un buen lapso sin volver a su forma original.

El tiempo transcurría demasiado lento para ella. Se mantuvo con la boca cerrada al ver lo bien preparado que estaba el chico ante estos imprevistos, con ello el asombro no alcanzaba a manifestarse. Asintió con la cabeza en cuando él le dio "esa señal" de que dolería; pero cuando vives mucho tiempo tras rejas, cual delincuente, prefieres del dolor rápido y pasajero al que constantemente perfora tus oídos con tanto bullicio, insultos y patadas ajenas; al menos si eres un dragón. Tragó saliva, se sujetó la pierna con su brazo libre y estuvo preparada para clavarle las uñas. — Kazuma, ¿qué cosas te gustan? ¿Qué cosas te disgustan? ¿Es verdad que los conejos devoran las zanahorias en temporada de otoño, y las guardan frescas en invierno? — Un tema al azar para olvidar lo que se venía encima, Noir tuvo esa idea de que así sería más fácil sobrellevar la situación.

Aunque... ¿zanahorias? De nuevo con los prejuicios, no obstante, esta vez quería desmantelarlos a todos antes de pensar nada. — ¿Te dejan salir en la tienda? Yo... extrañaba salir, por eso estoy aquí y así, ahora. — En cada minuto, en cada segundo, de pronto la libertad mutó en un anhelo, anhelo que la llevó hasta esa posición. Ah, esto se iba a poner demasiado feo, era mejor observar la lluvia tan pura en lugar de lo que fuera a pasar.

avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Kazuma el Jue Mayo 25, 2017 8:12 pm

OFF:
Jejeje, no te preocupes de verdad xD yo me encuentro haciendo prácticas para los finales que ya se están acercando jejeje :3

Se quedó mirando aquella punta plateada que sobresalía de la blanquecina piel de Noir, nunca había retirado de cierta manera una bala, pero debía intentarlo ya que aunque la vida de la pelirroja no estuviese en peligro, Kazuma sentía que debía de ayudar a las personas de cualquier manera que le permitiera su físico.
A los pocos segundos de ver como estaba colocada aquella bala, el conejo comenzó a guardar sus utensilios para después sacar unos nuevos mientras que escuchaba las preguntas esteriotípicas de Noir.
-Veamos... -Se quedó pensando un momento mientras sacaba una aguja, un carrete de hilo negro y unas pinzas de metal que servirían perfectamente para sacar la bala.
-Pues me gusta caminar y leer. Soy un chico muy tranquilo. -Exclamó con una sonrisa hacia la chica para agarrar las pinzas. -Lo que más me disgusta es ver a los seres vivos de este planeta destruir todo a su alrededor. -En ese momento, Kazuma expresó un pequeño gesto de tristeza ya que a través de su viaje, había podido notar de primera mano como las personas destruían todo a su paso.

-No colecciono zanahorias a pesar de que soy un conejo jejeje. -Sonrió el muchacho un segundo. -Prefiero comer lechugas, son más fáciles de cultivar que las zanahorias ya que estas hay que cuidar que no se las coman los topos aunque por lo general mis padres se encargaban de ello... y en la tienda de esclavos nos dejan salir mientras que regresemos temprano,
si no nos regañan. No son malas personas los que trabajan en la tienda.
-Sonrió el muchacho mientras acercaba la pinza.
-Se ve que eres una chica fuerte, no me imagino como te han podido herir de esta manera, aunque supongo que los humanos son así. -Exclamó el conejo que no sabía la verdadera identidad de Noir mientras que clavaba las pinzas para sacar la bala lentamente hasta que esta estuvo fuera.

-Perfecto, salió casi sin sangre, espero no haberte lastimado. -Mencionó mientras que limpiaba la herida con un trapo y comenzaba a cocer el brazo de la chica hasta que este estuvo completamente cerrado.
-Listo, como nuevo. -Terminó de decir Kazuma orgulloso de su trabajo para luego mirar a la pelirroja y notar que estaba muy cerca de ella, por lo que se sonrojó y se lanzó hacia atrás bastante nervioso ya que después de recordarlo, estaba con una hermosa chica a solas en una cueva.
avatar
Kazuma

Masculino
Mensajes : 34
Ingreso : 30/04/2017
Localización : Live in a dream!

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Lun Mayo 29, 2017 4:30 am

Son extraños. — Confesó en voz alta. — He conocido a varios, incluso padre era humano. — Le dolió decir esa amarga palabra, pues le apenaba recordar que su padre ya no le acompañaba en este mundo, o al menos algo en sus adentros se lo indicaba de esa forma. — Se hacen daño entre ellos, o dañan a terceros, o puede que a su entorno. Conocí a uno que tuvo graves secuelas psicológicas por un conflicto en el que se vio envuelto; era algo... violento. — Antes de abandonar su viejo y último hogar, investigó lo que pudo sobre su amo, puede que para decirse más tarde "no fue una idea equivocada" al pensamiento, y así no sentir arrepentimiento. Como fuese, a la mayoría los asociaba con una imagen no muy amigable, pero no por ello les evadía cada vez que se los encontraba por la calle. Podría decirse que manejaba un trato entre lo cordial e indiferente.

Se mordió fuerte el labio inferior, trató de pensar en algún libro que le gustase demasiado, al menos eso compartía en común con el conejo, "Historia de una calabaza roja" se le vino a la mente. Sus puños se cerraron y el sudor frío le recorrió el rostro, en realidad, cada fibra de su ser; aun así, no se quejó en suspiros y aguantó con todas sus fuerzas hasta el final. La respiración se vio agitada y amenguada por la lluvia, así hasta que el chico le dio las buenas noticias. No tuvo pudor en verse la herida con cierta lentitud. — L-lo... lo has hecho muy bien. Gracias, d-de verdad. — Con los dedos tanteó ese hilo negro, a diferencia de otros seres, no se le ponía la piel de gallina. Pegó un profundo suspiro mientras dejaba todo el peso de su cuerpo en el tronco.

Esta cicatriz se sumaría a unas cuantas más que le decoraban el cuerpo.

Y cuando vio que el chico retrocedía con cierto rojo en su rostro, abrió sus ojos en un claro gesto de sorpresa. Aún no podía acomodarse apropiadamente. — Lo siento, Kazuma,  ¿te he incomodado de alguna forma? No era mi intención. — Se sostuvo la herida, era cual cachorro que no hacía caso a las órdenes de su veterinario; con la diferencia de que no le dijeron nada de no palpar ese picor que restaba del incidente. La inocencia nacía ingenua de sus labios. — Me gustaría agradecerte por lo que has hecho, pero no tengo dinero, ni pertenencias, ni puedo ofrecerte mi alma... no creo que tenga buen sabor. Sin embargo, algo debe haber. — Valoraba su existencia, hasta cierto grado; quizás no valía tanto dinero en el mercado negro, de hecho, con un par de billetes podrían adquirir a una dragona en semejante estado, pero algo de dignidad caía sobre sus hombros. Era muy pronto para ofrecerle su sola alma... ¿o no lo era? Sentía que no pasaría nada malo si lo hacía.

Ah, se va a poner peor. — Mencionó al escuchar un relámpago y la tempestad en un conjunto caótico, lo que la llevó a acurrucarse en el escondite. No le agradaban los ruidos fuertes, ni esa sería la ocasión en que cambiaría aquel hecho, pues acompañados de ellos caía un helado sin igual. Temblaba. — Entonces, ¿hay algo que pueda hacer? — Le miró con la esperanza de que no obtendría una respuesta tan complicada.
avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Kazuma el Mar Mayo 30, 2017 2:13 am

El conejo miró a la pelirroja cuando esta se disculpó con él. -No es nada, te lo juro. -Miró completamente colorado hacia un lado mientras se quitaba la dona de las orejas y se tapaba parte del rostro con ellas para que no se notara su sonrojo. -Creo que debería de dejarla descansar e irme. -Pensó por un segundo el chico de piel castaña hasta que miró la salida de la cueva, la cual estaba completamente rodeada por una fina cortina líquida.

-Por el dinero no te preocupes. No es como que vaya cobrándole a toda la gente por ayudarla. Mis padres me enseñaron que una de los mayores valores de las personas, es ser bondadosos y hacer las cosas sin esperar nada a cambio. -Soltó una sonrisa el conejo mientras que poco a poco la pena que tenía por estar con Noir se iba esfumando. -Además.... -Se detuvo un momento para agarrar su morral y caminar hacia la pelirroja. -No soy un demonio para alimentarme de almas, solo soy un conejo. -Esbozó nuevamente esa sonrisa de confianza el muchacho.

Cuando el conejo escuchó el relámpago caer, se asustó lo suficiente como para casi saltar ya que este rayo lo había tomado de sorpresa hasta el punto de pensar que el corazón se le saldría.
-Te lo juro, no necesitas agradecerme u ofrecerme nada, aunque si deseas darme algo, no lo rechazaré. -Mencionó nuevamente con aquella sonrisa carácterística para después mirar a Noir.
-Al parecer como dijiste, esto se pondrá peor, así que hay que hacer un pequeño refugio.... Hay algunas ramas dentro de esta cueva, puedo intentar hacer algo de fuego, además.... debemos de secarnos para no enfermar. -Exclamó el conejo mientras que apilaba unas cuantas ramas y luego miraba a la chica. -No soy muy bueno con el fuego, pero al parecer tú si lo eres ¿verdad? -Mencionó mientras que se agarraba la nariz y miraba a la blanquecina chica para darle a entender que él sabía que ella era una dragona.

Luego de ello, el acanelado muchacho sacó de su morral una manta más o menos ligera y cubrió a Noir para que entrara en calor mientras que él se ponía a un lado de ella y comenzaba a sacar su pelaje nuevamente para quedar esponjozo y proporcionar un mayor calor a la chica.
-Parece que hará mucho frío, pero tendremos que pasar el rato aquí dentro hasta que deje de llover. Igualmente necesito que tu cuerpo recupere temperatura ya que perdiste mucha sangre. -Terminó de mencionar el muchacho mientras que comenzaba a abrazar a la chica por la espalda con sus largos brazos para que ella recuperara como él dijo, calor.




avatar
Kazuma

Masculino
Mensajes : 34
Ingreso : 30/04/2017
Localización : Live in a dream!

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Miér Mayo 31, 2017 9:38 pm

Noir pestañeó perpleja ante la evidente suspicacia del conejo, pero no era sólo aquello, también se sentía conmovida por su desbordante benevolencia. Si bien es cierto que a los lagomorfos podía asociarlos a una imagen amigable, ella no había ido tan lejos en sus pensamientos para generalizar de esa forma a las esponjosas criaturas. — Bien... pensaré en ello. — Le aseguró, con una voz tan baja que podría pasar desapercibida ante esa brisa que se volvía más violenta con cada segundo. Nunca antes sintió y quisiera devolver un favor con tanta fuerza, ni mucho menos de una forma tan honesta. Algo en él le resultaba agradable.

Estoy impresionada, Kazuma. ¿Cómo... cómo has sabido que puedo generar fuego? — Llevó la mano segura hacia las hebras que componían su cabello. Entre el textil negro, apenas podía diferenciar algún rastro de cenizas. Pronto dejó de darle importancia a aquella idea, de hecho, más le preocupaba saber si el chico guardaba alguna clase de portal dimensional en su morral. — Lo haré. — Un gesto de sus dedos bastó para encender una bola de fuego en la diestra, la que arrojó sin rodeos contra las ramitas amontonadas; éstas no tardaron en encenderse, Noir pensó que la humedad podría ser un problema, pero aquello no fue suficiente para frenar la creciente llama. El calor se apoderaba del escondite y aquel abrazo le sirvió no sólo para adquirir más calidez, sino además para revelar un leve rojo en sus mejillas; y podía estar casi segura que no padecería fiebre en las próximas horas.

Al pensarlo dos veces, no dudó más y tomó el extremo de su bufanda carmesí para desenvolvérsela una vez; el segundo anillo lo hizo con cuidado en el cuello del conejo, sin intenciones de ahorcarlo. — Así estarás mejor. No, más bien, así estaremos mejor. ¿No lo crees? — Y ya que la tormenta no reparaba en detenerse pronto, pegó un profundo bostezo. No había mucho que pudiese hacer en ese estado, así que movió los labios a fin de apagar el silencio. — Si pudieras decidir tu destino, ¿de qué forma lo vivirías? — Fue demasiado repentino, demasiado extraño. Claro que, insinuaba que no podría vivirlo a su manera en la condición de mascota, ¿o acaso se equivocaba? — Quizás fue una pregunta muy rara. ¿Era mejor si preguntaba por tu libro favorito? A mí también me gusta la lectura. — Cerró sus ojos, esa era la forma más cercana de disfrutar el calor.
avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Kazuma el Sáb Jun 03, 2017 3:49 pm

Al momento de terminar aquel abrazo, las flamas de la chica comenzaron a crecer para propinar un ambiente cálido dentro de la cueva, cosa que se agradeció ya que la constante corriente que golpeaba a la cueva por fuera hacía que sus paredes fueran tan frías como el hielo. -Mi nariz de conejo me ha confirmado que eres una dragona. No he conocido a muchos durante is viajes antes de ser capturado, pero los poco que conocí, podían crear fuego, así que supuse que tú igual podrías crear fuego. -Respondió el peludo muchacho mientras que sentía como Noir desenvolvía un anillo de aquella bufanda que portaba y que con suma delicadeza comenzó a colocársela al muchacho, cosa que hizo a Kazuma sonrojar.

-Si... así estaremos mejor. -Mencionó en afirmación mientras que notaba como la pelirroja soltaba un profundo bostezo, el cual se le pegó de igual manera al conejo, haciendo que este diera un enorme bostezo hasta que Noir rompía el hielo entre los dos haciendo una serie de preguntas, una un poco extraña pero muy interesante, mientras que la segunda fue un poco más común.
--Creo que siempre he sido dueño de mi destino. Mis padres siempre me cuidaban de joven ya que ellos tenían miedo de que algún día pudiese desaparecer, sin embargo... -Se detuvo un momento para colocar su cabeza sobre la cabeza de ella y mirar profundamente a las llamas abrazadoras. --El estar con mi familia me estaba sofocando ya que siempre pensé que mi destino era salir y vivir una gran aventura. Así que lo que he vivido hasta ahora ha sido producto de mi deseo por vivir. -Terminó de mencionar con un poco de nostalgia por pensar en sus padres, pero igualmente su respuesta tenía un tanto de felicidad y tranquilidad ya que aunque era una mascota en esta enorme ciudad, Kazuma se sentía libre.

-Por cierto... mi libro favorito es el catálogo de verduras en los mercados jejeje. -Exclamó en son de broma mientras que de aquel morral mágico el cual siempre estaba lleno de cosas básicas para sobrevivir, sacó un único libro. -Este es mi libro favorito. -Terminó mostrando el libro de la Ilíada de Ulises. -Este libro es mi inspiración de libertad. -Exclamó con una sonrisa el muchacho mientras se lo pasaba a Noir para que lo ojeara, de manera en que acercó su rostro un poco al de ella, por lo que al notarlo, se separó un poco nervioso y sonrojado mientras desviaba la mirada para luego hacerle unas preguntas.
-Si pudieras decidir tu destino, ¿de qué forma lo vivirías? -Mencionó la misma pregunta que le hicieron a él mientras escuchaba atentamente las palabras de aquella pelirroja que tanto le intrigaba ya que al ser una dragona, ella podía haber dispuesto fácilmente de aquellos seres de negro, sin embargo eso no fue así.
avatar
Kazuma

Masculino
Mensajes : 34
Ingreso : 30/04/2017
Localización : Live in a dream!

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Vie Jun 09, 2017 3:08 pm

Noir observó de soslayo al conejo, con una pisca de lo que podría percibirse como envidia, mas no encarnaba el pecado. Era más como la melancolía, hablar de familia le tocaba su lado más sensible, y así, al mismo tiempo, el que le otorgaba valor. Nunca hubiera concebido la idea de abandonar a padre; sin embargo, él se fue por su cuenta, ¿cuán maduro era, para su edad? Agachó la mirada al fuego, una vez más. — Hablas de la libertad como si te fuera propia, creo que... que quizás no deberías estar en una tienda. Puede que no la frecuenten tipos extraños y raros, pero eso no quiere decir que no lo puedan hacer eventualmente. Deberías... ¿dejarla? — Quería decir, por supuesto, que el conejo estaba propenso a ser adoptado por cualquier tipo de dudosa procedencia al igual que ella, aunque puede que tuviese más suerte. No le deseaba un mal futuro, de ninguna forma; puede que buscase aconsejarle que no volviese a aquel lugar, por más que ahí lo tratasen bien, dentro de lo que cabe.

Con sus dedos tanteó el delicado papel que componía el libro, hoja por hoja, en la medida que el tono de su voz se elevaba un poco más. — Nunca lo he pensado demasiado, de hecho, nunca lo hice. — Fue sincera, hasta ahora sólo daba vueltas por la ciudad buscando la huida; pero no siendo capaz de llegar más allá de dos o tres días, una sola tarde si la desdicha le acompañaba. Conciliar la idea de su libertad era más complicado de lo que imaginó jamás. — Quizás... buscaría un motivo. O puede que ayude a los otros a salir, han sido muy amables conmigo. — En el mercado negro los había esclavos de todos los tipos, algunos más amigables que otros, cosa que Noir aprendió en el último tiempo e incluso recibía consejos para burlar a los guardias o algo de charla que amenguaba el mal tiempo y esa fragancia que atrofiaba sus sentidos. Era raro, pero comenzó a pensar en sus pares como sus amigos. — Pero no estoy segura. — Suspiró. Después podría decirse que le gustaba escuchar la lluvia, no era su aliada, pero era la confidente en su desgracia. Se preguntaba cuánto tiempo más duraría así, pensamiento que le llevó a leer los primeros párrafos del libro. — Una esclava. — Se resbaló de sus labios. — ¿Somos así? Esperando que alguien más venga por nosotros... — Apoyó igualmente su cabeza en la del chico, al menos había recuperado la temperatura y eso no era más que el significado de buenas noticias. — Si me fueran a capturar hoy y ahora, al menos me gustaría decir gracias. No por salvarme, sino por este momento; quizás mañana no vuelva a tener uno igual, Kazuma. — Mencionó en otro suspiro. No pretendía fastidiar al silencio por más tiempo, no cuando podía envolverla con sus cálidos brazos nacidos del fuego.

avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Kazuma el Lun Jun 12, 2017 5:11 am

Kazuma se quedó callado ante las palabras de Noir, si ciertamente había hablado de la libertad como si esta aun le perteneciera, pero la realidad era muy diferente y la pelirroja sabía lo que decía ya que en realidad en cualquier momento algún tipo extraño podía aparecer y llevárselo para obrar cosas maléficas o en contra de su voluntad, sin embargo ese tipo de cosas eran las que le daba una pizca de emoción a la vida. Lamentablemente para el conejo, la dragona no compartía aquella visión, sin embargo si compartía algo en esos momentos, Kazuma no sabía que era aquello que sentía o pensaba por la dragona. ¿Tristeza tal vez? o podía ser un poco pesar a la palabras que ella decía, sin embargo algo cambió cuando escuchó la palabra de dejar la tienda de mascotas, pero. -¿Dejar la tienda de mascotas? -Realmente no era una idea atractiva para el conejo, pero de cierta manera, Noir le hizo pensar de una nueva manera, por lo que desvió la mirada lentamente hacia la entrada de la cueva mientras ella seguía con aquellas palabras que hacían a su corazón palpitar de melancolía.

¿Cómo podía la gente ignorar la situación de los esclavos y de personas como ella? ... Era un pensamiento que no podía soportar el peludo animal, por lo que abrazó a Noir con más fuerza intentando pensar en lo que los esclavos de esta ciudad podían llegar a sentir. Siempre había sido un poco sentimental Kazuma con este tipo de asuntos, por lo que sin decir nada, regresó la mirada hacia la cabeza de la pelirroja, la cual aun se encontraba entre sus brazos. No sabía que decir.... ¿palabras de aliento?, no, eso podría salir mal ya que él jamás había experimentado la crueldad de ser un esclavo, pero por alguna razón, podía sentir toda la energía sentimental de aquella chica recorrer su cuerpo, por lo que sin poder hacer o decirle algo, solo soltó unas pequeñas gotas de agua salada al rededor de sus ojos para seguir abrazando a la chica.

-Haré algo para cambiar este mundo. Aunque no se si sea suficiente, se que no podré salvar a todos. -Mencionó de última manera para después detener el sollozar de sus verdes ojos, los cuales lentamente comenzaban a arder.

Off: No te preocupes Noir jejeje tarda el tiempo que sea necesario nwn .... de echo estaba teniendo una loca idea en la cual podría hacer al conejo un amo y que él adopte a tu dragona, aunque claro.... metería la historia que estamos teniendo ahorita en la historia original de Kazuma para que sea más interesante jejeje no se que te pueda parecer eso (:
avatar
Kazuma

Masculino
Mensajes : 34
Ingreso : 30/04/2017
Localización : Live in a dream!

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Miér Jun 14, 2017 5:36 am

Resultaba curioso para la pelirroja, quien apenas conciliaba las lágrimas en la empatía del joven, que él hubiese contestado de una forma tan... positiva. ¿Cambiar el mundo? Eso iba más allá de cualquier hazaña, de cualquier deseo y de cualquier pensamiento inesperado; la sintió como una idea compulsiva y puede que alocada, con una pizca de adrenalina, pero colmada en determinación. Contuvo el aliento antes de responder, al mismo segundo en que se aferraba a aquel abrazo con un par de manos temblorosas, como si tuviese miedo de dejarle ir. — Tengo esta corazonada... es extraño, no te conozco, no lo suficiente, pero sé que podrás lograrlo si te lo propones. — Con una de sus manos, la que sostenía la herida en el brazo, limpió el rostro de Kazuma con una breve sonrisa. Puede que, en el fondo, se hubiese contagiado de su voluntad.

Nunca sintió nada similar. De pronto, tenía esa sensación de que todo era posible, que todo estaba a su alcance, incluso su libertad. Sólo debía hacer la primera jugada y apostarlo todo en ello. No obstante, el leve recuerdo del dolor le impidió conciliar cualquier idea atolondrada que hubiese invadido su cabeza.

Se volvió hacia el fuego, emitiendo un suave suspiro al notar que el ambiente frío imperaba sobre el cálido, cosa que parecía alertarla, pero no lo llegó a manifestar con palabras. Buscó distraerse, de ese modo, no tendría que preocuparse de lo helado en los próximos minutos. — Si tienes una idea sobre cambiar el mundo, por pequeña que fuera, quizás pueda ayudarte. — Lo débil de su voz sugería que no estaba muy convencida de si sería de mucha ayuda o no para el conejo, pero una cosa era segura: si él se lo pedía, entonces ella cumpliría. No lo haría para pagar deuda alguna, lo haría por encontrar ese motivo que le impulsaría a seguir vida. Viéndolo así, el futuro dejaba de ser tan incierto. — Ah... está amenguando. — Pronunció al sentir más las corrientes de viento que el agua colándose en el refugio. — Lo siento, mi especialidad no es hablar, pero... quizás este sea el momento idóneo para volver. — Afiló la mirada a las llamas, algo desalentada. — Sin embargo, si te lo pido, ¿te quedarías un poco más? Hablemos de cualquier cosa. Como del atardecer en una noche de verano o de las luciérnagas en el pantano, ¿las has visto? Pareciera que guían el camino de los perdidos. — O así lo leyó en un libro, pues nunca había ido demasiado lejos de los límites de la ciudad. En ello, sus parpados se cerraron; descansaría la vista un rato, sin llegar a quedarse dormida de verdad.

Spoiler:
Rawr!! Te acabo de enviar un MP con la respuesta al off o ó/.
avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Kazuma el Lun Jun 19, 2017 3:04 am

Una corazonada, un presentimiento. Este tal vez era el momento más humano que el conejo pudo haber sentido en aquel momento de la pelirroja mientras que ella limpiaba suavemente las lágrimas que desbordaban de blancuzco rostro del muchacho. Esta amabilidad que sentía en aquel momento, fue la cual le permitió ver aquel rostro de la dragona. Su amable sonrisa la cual parecía haber sido contagiada por los actos de bondad, le hizo tener fe en si mismo y en su declaración, por lo que solo pudo responder aquellas dulces caricias con una mirada dulce y amigable.
El cálido sentimiento que sentía aquel conejo, fue interrumpido lentamente por la helada briza que comenzaba a aplicarse nuevamente a la cueva. La luz del fuego alimentaba de manera lenta el calor de sus cuerpos, hasta que escuchó las palabras de Noir.
-¿Ayuda? -Pensó repentinamente mientras notaba como las palabras suaves de ella parecían de inseguridad, como si ella pensara en algo negativo conforme a si misma, cosa que le llamó la atención al conejo, sin embargo antes de responder, escuchó el nuevo sonido que provenían de los delicados labios de la chica.

-Claro que me quedaré a tu lado. -Respondió dulcemente con un abrazo para poderle brindar más calor mientras pensaba en las luciérnagas.
-Solo dos veces he visto las luciérnagas. Su hermoso brillo hace incluso que las piedras más preciosas luzcan opacas. -Mencionó mientras recordaba aquel paisaje lleno de brillantes insectos a su alrededor.
-Incluso hay una leyenda, de donde vengo, la cual habla sobre las luciérnagas. Se dice que esa luz que sale de ellas representa la nobleza de sus sentimientos y lo brillante de su inteligencia. -Terminó de mencionar mientras notaba como Noir había cerrado sus ojos carmesí.
Kazuma al notar esto, no pudo desviar su mirada de aquella piel blanca que cubría cual sábanas los ojos de la dragona.

-¿Alguna vez has escuchado el canto de las praderas? ... Es hermoso. -Mencionó el muchacho con una sonrisa mientras hablaba nuevamente. -Imagina un campo verde lleno de hierba. El viento susurrando lentamente a tu oído con la voz del bosque. El sol golpeando dulcemente tu rostro mientras que la ligera ventisca golpea tu piel como si te abrazara. Algún día regresaremos a nuestro hogar. -Exclamó con un nuevo abrazo a la dragona.

[Off: Lamento la tardanza Noir. Ha habido unos pequeños problemas existenciales en mi persona jejeje y he tenido que arreglarlos poco a poco. :3]
avatar
Kazuma

Masculino
Mensajes : 34
Ingreso : 30/04/2017
Localización : Live in a dream!

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Vie Jun 23, 2017 4:36 am

Aquella no fue la respuesta que esperaba escuchar, mas sí fue aquella que le entibió el débil frío en su cuerpo de sangre fría. La dragona apenas podía conciliar la felicidad, aunque fugaz, la atesoraría días más tarde; como un recuerdo de que la vida no siempre está escrita en tragedias, por más que se tenga la mejor infancia. Suspiró, no en desaprobación, sino en satisfacción. — No es muy distinto de los libros... es como si encerrasen magia. — Puede que al medio abrir sus ojos desease encontrarse con un milagro de frente, pero el sonido apagaba sus esperanzas, del mismo modo que lo hacía la vista de los muros. — Imposible. No vengo de las praderas, mi hogar está en el continente del norte, en medio de las montañas nevadas. Quizás no es muy bueno para un dragón, pero es mi hogar y… y lo amaba. — Se mordió el labio inferior. Noir extrañaba la vieja y desgastada casa en que vivió la mayor parte de su vida, pero bien sabía que nunca más la encontraría; de ella quedaban las cenizas y el recuerdo, tristemente, que ella sola conservaba. Esa imagen le llevó a rozar sus ojos con los puños de su mano derecha, buscando, con ese gesto, que las lágrimas no nacieran en ella. Lo logró. Siempre fue de la idea de que el lamento no cambiaría el pasado, era mejor mostrarse firme y decidida en dirección al futuro, por más que le costase en ocasiones; no lo demostraba lo suficiente, pero su voluntad era más fuerte que frágil, quizás una de las pocas cosas que le dejó su querido padre.

Y con esa imagen se sumió en un sueño, en parte, atraído por el rumor de su cicatriz. Lo veía todo negro, pero el canto de la brisa fresca en verano le sacudía por completo. Era un sueño tan calmo, tan sereno y tan llevadero, que su estadía en Sakurai parecía un chiste de tinte negro, un chiste en el que no deseaba despertar.

Sólo cuando la lluvia se hubiese apagado podría abrir los ojos de nuevo, en un suave parpadeo. Se preguntaría dónde ir, qué hacer, por cuál razón; una cosa era cierta: no la dejarían dormir tranquila todos los días, como esclava, ella mejor que nadie sabía que la atraparían eventualmente, al estar desprotegida y sin un hogar al cual volver. Había muchas formas de forzar su libertad, pero todas violentas y no propias de ella. Era una situación complicada. Hizo una mueca en su rostro al pensar sobre aquello, pero no le dio la importancia suficiente. — Ah, te has equivocado, no es regresaremos. Yo no tengo donde regresar. — Emitió una sonrisa.

La tormenta estaba desembocando en su inevitable final, así como ese momento.

avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Kazuma el Mar Jun 27, 2017 2:18 am

Kazuma quedó en silencio ante las palabras de la dragona, ya que al escuchar que el hogar de ella se encontraba entre las montañas nevadas, solo podía pensar en un bosque congelado y poca vida a su alrededor. Eso le hacía entrar un poco en depresión, sin embargo Noir lo había echo sonar como si realmente extrañara ese frío lugar. De seguro sentir el frío viento cortarse entre sus alas o escuchar el eco de las montañas chocar con sus oídos abría sido maravilloso para hacer que ella hablara con suma tristeza, sin embargo, lo que realmente desconcertó al conejo, fue el echo de que el hogar de la pelirroja ya no se encontrara.

-¿Pero cómo es eso posible? -Pensó de manera asustada mientras sentía como el aire frío de la ventisca chocaba con su peludo cuerpo. De la nada, la hermosa fantasía de Kazuma al pensar como era el hogar de Noir se había ido de golpe. Su cuerpo se erizó de tal manera que era imposible de no notar. Tal vez habría sido su imaginación, pero aquel peliblanco ser podía sentir como si algo malo hubiese pasado en aquellas montañas, algo de lo cual jamás se debía de hablar.

Al poco tiempo de quedar completamente congelado ante las ideas que se le habían colocado en la cabeza, Kazuma reaccionó ante el dulce olor que desprendía la cabeza de la dragona. Aunque la humedad hacía que fuera un hedor menos fuerte, el conejo pudo regresar a la realidad gracias a ello.
-Yo... -Hizo una ligera pausa mientras entrecerraba los ojos. -Lamento eso. No era mi intensión hacerte recordar tu pasado. -Terminó con un ligero pésame al recordar lo que le había sucedido en este día a la chica. -Algún día encontrarás un lugar al cual poder llamar hogar. -Exclamó en un ligero susurro mientras que lentamente comenzaba su pelaje blanco a desaparecer para dejarlo con aquella piel acanelada tan característica de él.
avatar
Kazuma

Masculino
Mensajes : 34
Ingreso : 30/04/2017
Localización : Live in a dream!

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Miér Jun 28, 2017 10:31 pm

No me malinterpretes, por favor. — Anunció de golpe la dragona, negando con la cabeza en un gesto de que todo iba en orden. — Recordar mi hogar me recuerda la razón por la que debo seguir viviendo. Y es que padre hubiese deseado con todas sus fuerzas que llevase una vida plena. — De otro modo, ¿por qué se hubiese dado el trabajo de criar un dragón? Y uno tan problemático a tan temprana edad. Noir se había olvidado de aquello por mucho tiempo y eso le otorgaba más lamento que la perdida de su hogar o de incluso sus alas. Pegó un suspiro, movió la mano herida y se dio cuenta que ya no sentía dolor o molestia alguna.

Lo cierto es que no podían quedarse ahí para siempre. Al percatarse, la pelirroja agudizó la mirada, aunque sin llegar a alarmarse verdaderamente. — Kazuma, no es una mentira que volveran por mí y no lo harán solos. — Una vez que se tiene conocimiento del peligro, es fácil ir a por la presa; ¿no? Ella estaba convencida de ello. — Debes esconderte. — No quería dejarlo protestar, y sabía que lo haría, por lo que se apresuró a hablar. — Yo también lo haré, huiré... pero debemos tomar caminos separados. Si nos atrapan, será malo para ambos, pero sino... ¿qué tal si nos volvemos a encontrar? — Pretendía con esa propuesta dejarlo más tranquilo. Deseaba confiar en él, que dejase su caballería de lado y tomase una decisión que fuese sensata; Noir siempre podía intervenir en caso de que las cosas se torcieran, pero era mejor evitar los riesgos y escapar juntos era uno de ellos. Además, el chico llevaba una vida tranquila en la tienda, no deseaba quitarle ese atisbo de esperanza que le guardaba en la tienda. — Claro que... si tienes una mejor idea, puedo escucharla. — Concluyó, con una mirada que parecía rígida, mas encerraba esperanza. Esperanza por ser libre como debía ser.
avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Kazuma el Lun Jul 03, 2017 5:46 pm

Las palabras de la dragona poco a poco tomaban un curso que Kazuma estaba temeroso por escuchar. Sabía que por todos los medios, aquellas personas regresarían por la pelirroja y eso hacía que el conejo se preocupara aun más pero no por él, sino por ella.
-¡Esconderme jamás! -Exclamó el acanelado muchacho mientras que miraba con firme mirada a Noir. Aquellos ojos rojos que ella poseía le recordaban mucho a su madre, eso le hacía aun más difícil tomar una decisión aunque él sabía que la dragona tenía razón. Tomar caminos separados les haría mejor a cada uno ya que habría más posibilidades de escapar, sin embargo la sencilla idea de estar apartado de ella por unos instantes comenzaba a aterrarle de maneras que jamás le habían pasado antes.

-Esta bien. -Exclamó con mucho pesar mientras que desenvolvía cuidadosamente aquella bufanda roja que aun recorría su cuello para después enrollarlo cuidadosamente en la blanca piel de la chica. -Confiaré en que nos encontraremos de nuevo. -Mencionó con completa sinceridad. -Sin embargo, hasta el día en que aquello suceda... quiero que guardes este libro. -Kazuma dejó aquel libro de la iliada en las manos de la chica y después de ello antes de despedirse, miró a aquella mujer de ojos carmesí para después salir corriendo de la cueva.
-Nos veremos de nuevo, no lo dudes. -Mencionó con un aire de seguridad para salir y notar como ya se acercaban aquellos sujetos de negro, no eran muchos aún, sin embargo Kazuma podía encargarse de uno o dos de ellos, así lo perseguirían y Noir tendría más posibilidades de escapar, pero eso ya fue historia para otro momento.


Off: Lamento la tardanza Noir. Estas gentes y sus "días hábiles" de trabajo me vinieron a arreglar el modem hasta el día de hoy, pero bueno... lo prometido es deuda, ahora comienzo el mensaje de la compra *w*
avatar
Kazuma

Masculino
Mensajes : 34
Ingreso : 30/04/2017
Localización : Live in a dream!

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Noir el Miér Jul 05, 2017 3:17 pm

Era como agua tibia en un día helado. Le tranquilizaba tener esa certeza de que Kazuma estaría a salvo, aunque, por dentro, a la joven le entristecía la idea de que se separarían pronto. Ese pronto no tardó demasiado en llegar, por supuesto, Noir sabía que se acercaba a pasos agigantados, tuvo la certeza al sentir esos pasos tan familiares en la cercanía. Sostuvo el libro, una vez de pie, y asintió con la cabeza, señal de que lo cuidaría con su propia vida de ser necesario. — Sería incapaz de dudar de tu palabra, Kazuma. Así que, si tú lo dices, así será. — Le dio un último abrazo antes de asomarse por la boca del refugio, ajustándose la bufanda y liberando su mano izquierda apropósito. — Hasta que nos volvamos a ver.

Para su fortuna, la lluvia había frenado su furia, apenas quedaba lo húmedo del ambiente.

Agudizó la mirada a su alrededor, a pocos pasos de salir. Ahí estaban, eran cinco contra uno, cinco con armas de distintos filos y patrones, cinco hombres de mirada sombría. La dragona no se lo pensó dos veces, debía ser rápida o lo pagaría caro; se abrió paso al inhalar y exhalar fuego por la boca, si bien eso no le serviría para dejar fuera de combate a los hombres del mercado negro, sí podría pillarlos con la guardia baja y atajar un punto flaco para escaparse por él. Prefirió no decir palabra alguna en su trayecto y se desvió por las calles de la ciudad, corriendo con todo su aliento, alertando en el proceso a algún que otro civil que temía a los fugitivos dada su reputación de violentos, aunque no faltarían los que tratarían de dar apoyo a los sujetos de antes. Por el momento, el objetivo de Noir era uno solo: llegar al bosque lo más pronto posible, pese a que le perseguían con balazos y amenazas. ¿Qué si lo logró? Bueno... de eso ya hablaría en otro momento, pero lo cierto es que no podría huir de sus cadenas para siempre. Esclava era y esclava sería por el resto de su vida.
avatar
Noir

Femenino
Mensajes : 64
Ingreso : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sea por la libertad. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.