Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Momo

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Sentorea Shianus
 
Momo
 
Rusia
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Con un solo demonio basta [Priv. Msyu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con un solo demonio basta [Priv. Msyu]

Mensaje por Lucas Nex el Lun Mar 06, 2017 7:17 pm

Realmente no es como si quisieras venir aquí. Quiero decir, técnicamente esta forma tuya está retirada, no podrías solo tomar unas pequeñas vacaciones y vivir alegremente por aquí...; nah, no podrías. Incluso tu tienes responsabilidades en tiempos así, y más siendo una parte de algo más natural de todos modos.

Te mantuviste algo preocupado por tener que hacer un gran esfuerzo para encontrar un camino hacia ese lugar, nadie realmente tiene un gran aprecio con ello más allá de que alguna selección exclusiva de demonios dada la naturaleza bizarra del demonio que lo gobierna. Sea cual sea la razón de todo eso, al final acabó resultando todo de esa manera; entraste allí con la forma humana que acostumbrabas llevar. Lo que presenciabas desprendía un aroma de cierta exquisites pues como demonio te alimentabas de cosas negativas.

Con las manos en los bolsillos y la capucha sobre ti, comenzaste a caminar por la zona; aunque llevando contigo una mascara de calavera debido a que, no se, tal vez engañe a alguien. La mayoría de los diablillos inferiores pueden ser tan tontos si no han crecido lo suficiente; y generalmente hablas de esos pequeñitos rojos de siempre, no lo sé, los otros demonios dicen que el sujeto de aquí tiene gustos por las cosas retro, torturar, quemar gente, etc, etc...; realmente no sabrías decir si destacas mucho o no.

Los gritos se volvían una molestia pero con el tiempo te acostumbrabas a ello para poder distinguir las demás voces. Si las cosas salen tan fáciles tal vez no tengas que pedir una auditoría con el administrador..., rara vez las cosas salen tan fáciles. Había gente pidiendo misericordia, gente llorando, sufriendo, muriendo, viviendo para ser torturada en un tormento continuo que no cedía ni cesaba...; quebrar a tanta gente de este modo es bastante común..., pero te deja un mal sabor ante la poca estética de esta persona.

En el fondo sabes que no tardarán en notar que hay un problema..., intentaste soltar ese aire de ser uno de los diablillos esperando que no te note alguien más; pero el agujero que creaste para entrar no se cerrará tan fácil aun si deja de ser visible..., suspirarías un poco pero no tienes tiempo, debes hacer al menos el intento para tomar lo que viniste a buscar antes que alguien te intente detener.


_______________
Off: Ok, aquí empieza. En si Lucas está allí y aunque su forma es similar a la humana aunque cubriendose, las marcas y todo eso hacen alusión a que puede ser un diablillo más del lugar, ya esto de cerca o fijandose mucho en ello se notaría que no es de allí.

En este caso el esta buscando algo y esta circulando por el lugar y por allí quedaría esa parte, ya para lo que fueses a hacer.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un solo demonio basta [Priv. Msyu]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 6:56 am

Bien, un día más en este inmundo, asqueroso, repugnante, desaseado, fétido, indeseable y endemoniado lugar, lo sé, no es la manera más hermosa de expresarse de un sitio, pero realmente era la descripción correcta y apropiada para referirse a éste, considerando que aquí resido, ¿de qué lugar hablamos? Pues de nada más ni nada menos que de aquel lugar infernal con el que todo mundo teme y que la mayoría de los humanos utilizan para asustar a los niños y personas religiosas del mundo, ¿el infierno?... no, aquí le llamamos de otra forma, una forma un tanto particular, un lugar infernal llamado Apocalypto.

Diablilla de clase baja que logro ascender a ser la mano derecha del rey de las tinieblas, nada mal a decir verdad, pues ese maldito puesto me costó sangre, sudor y lágrimas, en realidad mucha sangre, para ser honestos, ese demonio parece no aburrirse de apalearme cada vez que le va en gana, pero al menos siendo su fiel servil obtengo un menor número de castigos que el resto de la población y sus subordinados, asqueroso ser, me repugna al igual que todo lo demás en este lugar, gritos, sollozos, suplicas implorando piedad, miserables y desdichadas almas, que no saben que jamás serán escuchadas, es estresante tener que estar escuchándolas todo el día, todos los días de mi maldita existencia.

Ahora debo vigilar, ¿qué rayos debo vigilar? ¿Qué tantos llantos se dejan oír durante el día? A veces las ordenes de ese demonio me caían en sumo fastidio, pero opciones no tenia, mi pereza de caminar era grande, así que simplemente flotaba por los aires recorriendo el lugar, para ser honesta, no era normal que aquella “criatura” me pidiera simplemente vigilar el sitio, era como si ya supiese de antemano que algo no iba normal, o quizás algo aparecería, la verdad era que no podía importarme menos, simplemente seguía y acataba sus órdenes para no tener que ser brutalmente castigada tan seguido como los demás, así que solo recorrí el lugar sin ganas.

No sé cuánto tiempo habrá pasado, ¿horas? ¿minutos? Bah, quien rayos cuenta, y más cuando se esta tan fastidiada, perdí altura hasta tocar tierra y seguí mi camino a pie, no estaba poniendo mucho empeño de mi parte en detectar algún tipo de “anormalidad” podría decirse que solo estaba aprovechando aquella orden para perder mi tiempo, tanto la tierra como los cielos del lugar eran de un intenso color rojo, nubes negras siendo movidas por el viento caliente del sitio, al caminar pateaba todo lo que en el suelo me encontraba, basura, piedras, incluso partes humanas, huesos… eleve la vista mirando hacia el frente, alguien caminaba en dirección opuesta, a lo lejos, pero con la cercanía suficiente para notar que alguien aproximaba su andar con el mío, nada fuera de lo usual, uno más de los habitantes, un pobre diablo quizás…


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con un solo demonio basta [Priv. Msyu]

Mensaje por Lucas Nex el Vie Mar 10, 2017 4:35 pm

Has sido descubierto.

Nadie ha dicho nada, pero puedes sentir cierta existencia observandote; probablemente el demonio principal de aquí o alguien con buena omnipresencia; sea lo que sea, realmente es difícil explicar el sentimiento que viene de esto. Continuando con tu caminar intentar ir lo más rapido que puedes pero siempre terminas atravezandote en el camino de otros diablillos haciendo su trabajo.

"¡No voy a hacer nada!"

Probablemente gritarías eso al aire para ver si es capaz de oirte a la vez que verte, pero realmente solo será raro y te revelarías inmediatamente. Necesitabas solo tomar lo que necesitas e irte; te acercaste a un diablillo quien manejaba una gran fogata con el que la gente se quemaba, los gritos se volvían molestos haciendo que taparas tu oido izquierdo para dirigirte al mismo - Disculpa, soy nuevo, ¿Sabes algo sobre un batallón que fue mandado aquí recientemente? Me encargaron tratar con ellos - Dijiste al mismo confiado de que tu disfraz pudiese engañar a un diablillo de bajo rango; sin embargo, aun si lo lograste acabaste sin obtener ninguna información debido a que no tenía la menor idea más allá de su zona de trabajo. Aun así, señalo a cierto diablillo quien al parecer se manejaba un poco más por el lugar y podría darte información; eso o entregarte a su jefe, era un riesgo que tomarías..., se acercaba despues de todo..., y... no, no lo harías.

Directamente al notar que ese diablillo de apariencia femenina se acercaba optaste por cambiar tu dirección a gran velocidad, no necesitas tratar con gente cuando estás encubierto, así que comenzaste a correr cambiando tu dirección 90° a la derecha rodeando aquella gran hoguera gigante. Estás seguro que fuiste visto, así que sientes que debes apresurarte antes que sea consciente de quien eres e intente atraparte; desgraciadamente eres consciente que tus manifestaciones físicas en lo que se refiere a una gran habilidad atletica están por debajo de la media.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un solo demonio basta [Priv. Msyu]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 2:10 am

Conforme caminaba, iba acercándome a una de las enormes hogueras que se encontraban distribuidas por todo el territorio de Apocalypto, pero algo llamo mi atención, y era que, mientras caminaba, pude notar como aquel diablillo que se aproximaba desde la lejanía, se acercaba al otro que se encontraba laborando en aquella hoguera, parecían charlar sobre algo, me quede observando aquella escena sin detener mi andar, fui perfectamente capaz de ver como el diablillo que trabajaba en aquella hoguera me señalaba con el dedo índice, eso me había parecido inusual, ¿acaso la conversación que tenían era sobre mí?, levante un poco una de mis cejas pareciéndome extraño mientras no dejaba de mirarlos, conforme me acercaba me daba cuenta de que aquel otro diablillo no era conocido para mí, pero para mi sorpresa, antes de que siquiera pudiese estar cerca de ellos, éste sujeto comenzó a correr cambiando drásticamente de dirección, lo cual me pareció aún más extraño, antes de decidir hacer cualquier cosa seguí con mi camino hasta llegar a la gran hoguera donde el diablillo que me había señalado continuaba con sus labores como si nada hubiese pasado.

-¿Quién era ese sujeto y de que hablaban?- fue lo primero que exigí saber al estar cerca de él -no lo sé, no lo había visto antes, dice que es nuevo, y me pregunto sobre algo de lo cual no tengo idea, así que le sugerí que fuese contigo- al escucharlo no pude evitar que mi rostro formara una expresión de duda y desconfianza -¿Qué fue lo que te preguntó?- exigí una vez más -no lo sé, algo sobre un batallón o algo así- respondió a mi pregunta y continuo con su trabajo -¿Qué? ¿un batallón?... de acuerdo, gracias- termine de hablar con el diablillo y sin perder más mi tiempo deje de caminar para comenzar a volar a gran velocidad hacia la dirección en la que aquel diablillo desconocido se había ido, mientras volaba esperando encontrármelo hacia especulaciones, ¿a qué se refería con que era nuevo? ¿de qué batallón habla? ¿Quién rayos era ese sujeto? Pero lo que realmente me intrigaba más, era el hecho de que hubiese huido de aquella manera al ser señalada por el diablillo de la hoguera.

No tarde mucho para lograr avistarlo desde los aires, seguía corriendo, incremente un poco más mi velocidad para lograr sobrepasarlo y aterrizar de golpe frente a él levantando algo de tierra tras haber tocado el suelo tan abruptamente, en seguida me coloque de brazos cruzados y con aquella misma mirada fría e inexpresiva le observe por un momento sin decir nada, tan solo analizándole con la mirada, no cabía duda de que era alguien muy diferente al resto de la población de diablillos, tras un par de minutos de silencio solo observándole finalmente me dirigí a él -con que eres nuevo… ¿podrías explicar eso?-…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con un solo demonio basta [Priv. Msyu]

Mensaje por Lucas Nex el Jue Mar 16, 2017 3:34 am

Por alguna razón sientes que estás de mierda hasta el cuello; pero no es un sentimiento que no hubiera pasado sobre ti antes. Es como una pequeña picadura que se entierra cada vez más y más profundo en tu interior. Es devastador, nah, es simplemente, una forma de tratar con este tipo de eventos de todas maneras.

Una presencia se hace visible ante ti cuando se coloca frente tuyo, hiciste un esfuerzo afortunado al detenerte, hiciste carrera y realmente si no lo hubieras hecho no hubiera faltado que chocaras contra ella. ¡¿Quién se para en frente de alguien que esta corriendo con todas sus fuerzas?! Vale, no le dirás eso, tienes clase... - ¡Pero ten mas cuidado al aparecerte así! ¿Qué hubiera pasado si te derribaba? ¡Te podías lastimar! - Ok, no, no la suficiente. Ella sigue mirándote con esos ojos cortantes, tu harías lo mismo si quisieras, pero tienes máscara, no tiene el mismo efecto; igual no es muy diferente de tu cara con maquillaje y todo eso.

- Pues eso, antes no estaba aquí; ahora estoy acá...; y si tengo que elegir si recibir tortura o darla, elijo lo 2do. Y bueno, tengo prisa, la gente no se castigará por estar platicando, ¿no estará el jefazo pidiendo un refresco, un masaje o un show de qué miserable grita más fuerte? Sabes, creo escucharle, te dejaré encargarte, yo voy por... allá, no lo sé, este lugar es demasiado grande, la gente se pierde; espero te vea antes que acabe la década, un gusto conocerla señorita..., no la interrumpo más- Esperas que la palabrería sin sentido tuviera algo de valor para ella, dijiste eso y solo comenzaste a caminar por allí intentando pasar de largo de la chica. Estuvieron como 4 minutos viéndose sin decir nada antes de empezar a hablar, eso es como señal de que las cosas no van a acabar bien de todas maneras.

Por favor que sea como los otros diablillos y se crea cualquier tontería, si, no es mucho pedir, no le rezarás a Dios por ello porque, blegh, pero al menos vale la pena el intento, ¿Lo vale? Meh, cualquier cosa te basta con tal de evitar encontrarte con la persona a cargo; los demonios que tienen territorios son bastante especiales a veces.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un solo demonio basta [Priv. Msyu]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 22, 2017 6:09 pm

Mirándole fijamente de aquella misma manera, sin dejar de analizarlo con la mirada, mientras que a su vez, le escuchaba atentamente sin perder ningún detalle a todo el alarde que decía, reía internamente, de pronto dejo de hablar y comenzó a caminar pasándome de largo, le deje pasar mientras seguía analizándole con la mirada mientras se “marchaba”, no camino ni siquiera dos metros cuando volví a volar para aterrizar justo enfrente de él, tal y como lo había hecho unos instantes atrás.

Al estar nuevamente de frente a él y mirarle tan solo reí por unos pequeños instantes para después hablarle -de acuerdo “chico nuevo”- dije aquello enmarcando la señal de las comillas con mis dedos -establezcamos algunos puntos ¿quieres?... el primero, si eres nuevo, explica de dónde vienes, porque estás aquí y cómo fue que llegaste; segundo, tú no puedes elegir si das o recibes tortura, eso es algo que se te impone; tercero, ¿escucharle?... ¿cómo podrías siendo nuevo?, ¿ya te ha visto? ¿le conoces?... de ser cierto lo que dices, la primera en escucharle hubiese sido yo, pero no te preocupes, yo misma puedo llevarte a conocerle- dije esto último con una sonrisa un tanto sarcástica -así puedes preguntarle todo lo que necesites saber, porque, aquí entre nos- me acerque a él para susurrarle como si fuese a contarle algún secreto -el compañero de la hoguera no tiene idea de nada por aquí- me aleje un par de pasos de él y continué hablando normal -así que por que no me permites acompañarte, después de todo eres nuevo, no te vayas a perder “compañero”- cada vez acentuaba más mi sarcasmo, dando unos cuantos pasos esperando a que me siguiera -a partir de este momento seré tu guía, que suerte ¿no?... por cierto- apenas di ese par de pasos me gire hacia él para mirarle -cuando estés frente al jefe procura quitarte la máscara, no me mal entiendas, te queda muy bien, solo que a él le gusta la cortesía- sonreí dulcemente, aunque de manera fingida, observándole, esperando a que comenzara a caminar…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con un solo demonio basta [Priv. Msyu]

Mensaje por Lucas Nex el Vie Mar 24, 2017 1:41 am

La diablillo te pregunta sobre el lugar del cual viniste, o bueno, explicar de donde vienes, bueno, podrías decirlo pero realmente dudas si será capaz de entenderte - Bueno, no es un lugar que pudiera decir usted haya visitado, pero... tal vez alguna vez, no puedo confirmar nada obviamente.


Si, no es algo que cualquiera pudiera pronunciar o entender apropiadamente, pero se entiende, crees..., tal vez un poco, eh, el inicio, suena como la A, casi, meh, más o menos..., aun así, parece que el sentido del humor de esta mujer no es tan bueno, eso o solo es mala contigo para seguir la corriente sobre el asunto de escucharle. Quiero decir, no, no puedes escucharle..., tal vez notar si estuviera observando o si se estuviera comunicando con alguien, pero escucharle porque si, la verdad no, eso es cosa entre demonios y sirvientes.

El compañerismo de esta persona desborda algo de malicia, pero está bien, en parte te lo buscaste - Está bien, no creo haga falta molestar al jefecito; con ir al lugar que necesito ir para comenzar a trabajar creo que podremos hacer un trabajo apropiado.

La guía, de esto no te libras, aunque tanto hablar del jefe, más la máscara, realmente en esto si lo dirías - Créeme, si me encuentro con el te aseguro que me quitaré la máscara - Luego no vaya a querer pasarse ese sujeto de todos modos. Observaste su ultima expresión y fue algo rara, esperabas te guiara a donde querías ir, algo que probablemente tal vez tenga una idea dado que escuchó lo que hablaste con el tipo de la caldera. Aun así sacaste en palabra aquello dado lo que viste - No eres muy buena para sonreír falsamente, ¿Verdad? - Deberías haberte callado eso, pero la verdad era un poco obvio debido al exceso de esa intención de sonrisa dulce, demasiada obviamente es símbolo de que es falsa.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un solo demonio basta [Priv. Msyu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.