Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Bueno reencuentros [Compra MN]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno reencuentros [Compra MN]

Mensaje por Ágata el Jue Mar 02, 2017 1:42 pm

No entendía el porque de la ayuda proveniente de aquel hombre, no había visto más que la mitad de su cara por debajo de la capucha y aún así, se permitió confiar en el. Este le indicó como era el mundo al que iban, que debía de conseguirse un lugar a donde vivir, más que por el momento él le brindaría un sitio donde ambas lograran estar y acostumbrarse, ya que el regresar significaría la condena para ella, matar al primer ministro de aquella forma tan repentina, sería catalogado como venganza y tomar los castigos bajo sus manos no era digno de una hija del antiguo ministro… Al llegar a la ciudad la llevo a un apartamento correctamente amueblado, en un lugar céntrico además de las llaves del mismo. El aseguraba que solo la ayudaba por el espléndido trabajo que había realizado al matar al ministro… Y aunque ella no le creía una palabra, no tenía más opciones que asentir con la cabeza.

No contado con mucho tiempo para empacar, lo que le llevaba a resumir sus pertenencias en un par de vestidos, abrigos y algo de ropa varía, muy poca… Tenía entendido que debería buscar trabajo y que, para su suerte no solían pedir tanto papeleo. Para empezar, ella había traído consigo algo de su dinero, en monedas de oro, que bien eran aceptadas como pago en aquella ciudad, y lo principal para ella era sacar a su hermana de aquel lugar lo más pronto posible.

Lo que la llevaba a estar en aquel edificio, un tanto lúgubre… No podía creer que su hermana hubiera permanecido ahí por tanto tiempo. Entendía bajo qué circunstancias se encontraba, un cambio de cuerpo que si era sincera le aterraba a más no poder, no sabia como iban a vivir con aquello, como iba a regresar a casa después, o si quiera como lo iria a tomar su madre… que en el fondo esperaba que no se le ocurriera volverse a casar.

- Vengo por un modelo de prueba llamado Calisto – su voz era firme, más por dentro sentía el remordimiento de saber en lo que la habían convertido. Saco el dinero y colocó sobre el mostrador, a una mujer… cuyas facciones no eran muy amables, ni si quiera le había prestado atención a los papeles que había llenado, pero si al dinero que tomó y guardo en los bolsillos. Y silenciosa se perdió en pasillo que aparentaba dar a la parte trasera.
Se acomodó el cabello, se aliso la ropa… Que muy a su pesar llevaba unos jeans, que no le sentaban para nada, y un abrigo con capucha que le cubría todo el cabello. Según entendía, para pasar desprevenida a esas horas de la noche…

Nombre: Calisto
Modelo: Versión de prueba [Fénix]
Número: #58
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t9420-calisto-id


Nombre: Ágata Gibbs
Modelo: Calisto
Domicilio: aun no definido
Tipo de pago: efectivo
Firma:  A. G~
avatar
Ágata

Femenino
Mensajes : 4
Ingreso : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno reencuentros [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 1:45 pm

Vendida y avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno reencuentros [Compra MN]

Mensaje por Calisto el Jue Mar 02, 2017 5:58 pm

Una sonrisa con toques maternos decoró sus labios por unos instantes. No se describiría como una mujer con la suficiente paciencia para ser madre y eso solo se lograba confirmar gracias a su acompañante de celda, el cual su estado mental delataba la edad de un niño de cinco años.

E-espera, no creo que sea así. — Algo le decía que iba a extrañar a aquel niño pantera una vez que ella o él se fuese, pero en aquel instante solo podía pensar en cuanto quería que se callase de tanto lloriqueo, no es como si fuese cruel ante una persona menor que ella, pero sus constantes lagrimas desde el rompimiento de su juguete favorito (un auto) le hacia perder los nervios. Soltando un suspiro y respirando hondo, tomo todas las piezas del juguete para armarlo, no era al cien por ciento perfecto, pero si el niño jugase con el objeto en una manera más suave, duraría más. — ¿Ahora que?

Al escuchar como la risa burbujeante y pegadiza del niño se hacía silenciosa, Calisto dio un brinco al ver a la persona frente a la celda, normalmente, no seria así, con el silencio y la costumbre de estar alerta durante todo el día, ella se hubiese dado cuenta de que alguien venia hacia ellos.

Pensando que se trataba de una revisión diaria, su sorpresa fue grande cuando le revelaron lo último que esperaba oír, revisando en sus bolsillos para ver si todavía tenía aquella foto familiar, al sentir el rose de aquel papel viejo pero bien cuidado, se levantó del suelo quitando el polvo de su ropa. Siguiendo a la mujer, procuro en no hacer ruido en temor de molestar a alguien. 

Al ver como abrían la puerta, no pudo evitar cerrar los ojos por la luz, por alguna razón pensó encontrarse en uno de esos de videojuegos que le gustaban, donde la puerta de alguna manera parecía la entrada al cielo, sin saber si el ángel o el demonio se encontraba al otro lado. — ¿Eeh? — Su cerebro, algo cubierto de polvo, saco la foto de su bolsillo, comparando a la albina con la otra mujer de cabello blanco con la de la foto.

Se frotó los ojos mientras ladeaba la cabeza, su cerebro estaba en un estado semi muerto.
avatar
Calisto

Femenino
Mensajes : 6
Ingreso : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno reencuentros [Compra MN]

Mensaje por Ágata el Dom Mar 05, 2017 10:44 pm

No se había dado el tiempo que el hombre sugerido para que ella fuera al encuentro de su hermana, no quería hacerlo, y no se atrevía a dejarla por más tiempo atrapada en cuatro paredes donde cualquier persona podría ir a por ella, como si se tratara de algún articulo personal. Le aterraba la sola idea de que aquello pudiera ocurrir mientras ella estaba sentada en el sofá, esperando a que las horas pasaran, era la única razón por la cual había apresurado el paso, y llegado a ese lugar.

Se froto los brazos con miedo, tenía el corazón en la garganta que, para cuando escuchó los pasos nuevamente acercarse aguanto la respiración. Al verla solo una cosa cruzó por su cabeza, que sin darse cuenta en si camino hacia ella para rodearle con los brazos, con la fuerza que le era posible. Ignorando las palabras de la mujer sobre no aceptar devoluciones, ¿A quién le importaban las devoluciones? Ahora mismo, tenía abrazada a la única persona que en ese mundo valía la pena. No logro contener sus emociones al abrazarla, realmente le alegraba que estuviera bien, que aun estuviera en ese liugar y no hubiera sido llevada por algún extraño.

-Pensé que no te encontraría nunca -susurro en su oído a la vez que besaba su mejilla cientos de veces. Antes de recobrar la cordura y auto regañarse por mostrar aquella pequeña escena a una desconocida a la cual recordaba no debía tenerle confianza en lo absoluto, después de todo era la que estaba al mando de lo que era el mercado - hay que irnos- sonriente y con lágrimas en las mejillas le empujó con dulzura hacia afuera, donde extrañamente se sentía más seguro.

Sentía como el peso de sus hombros disminuía, y se permitió tomar el rostro de su hermana nuevamente - ¿estás bien? ¿necesitas algo? ¿comida? ¿un baño? me dijeron que debía tener cuidado... pero, ¿me reconoces verdad? ¿sabes quién soy verdad? - tenía tantas preguntas guardadas, mas lo único importante era saber que estaba bien.
avatar
Ágata

Femenino
Mensajes : 4
Ingreso : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno reencuentros [Compra MN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.