Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Día de descanso [Priv. Ayana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de descanso [Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Sáb Feb 11, 2017 7:17 pm

Finalizando un día bastante curioso, no solo por todo el asunto de la lluvia, ocurrido horas antes, sino también por un pequeño evento que te llevó a entregar a una esclava cual escapó del mercado negro previamente. No es como si te sintieras mal por los posibles eventos futuros de dicha persona, simplemente, no sabes que hacer con ese vale de descuento que te otorgaron como agradecimiento. Valido por 30% en tu próxima compra, mientras pensabas sobre ello notaste que ligeramente tus pasos se dirigían a tu trabajo, probablemente por costumbre dado que sería la hora de ir a tu trabajo y por supuesto, como una función biológica ahora, irías allí sin darte cuenta. Mirabas el ticket unos momentos, con la capucha cubriendo tu cabeza ante cualquier pequeña llovizna que pudiera ocurrir.

Observaste tus pasos y moviendo un poco tu cuello aliviando cierta tensión decidiste simplemente no ir a trabajar el día de hoy. Yendo ya por otro camino te diriges a lo que parece ser un extenso jardín, ligeramente turístico donde un pequeño cartel reposa por cierta dirección.

LABERINTO DE ARBUSTOS Y FLORES →
BANCAS ←

Observando aquello guardaste el boleto en el interior de tu chaqueta y retiraste la capucha de tu sudadera para observar mejor.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso [Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Miér Feb 15, 2017 9:43 pm

Era un día perfecto, aprovechando mi forma de inu no me habia habido problemas para escapar pero pero...solo tenia ganas de ir a jugar un poco al parque pero de inmediato supuse que no seria una buena idea ya que si alguien me veía en el parque sin algún amo podrían regresarme a la tienda así que un poco desanimada comencé a andar por la ciudad, nunca me era difícil conseguir comida ya que en ocasiones me sentaba en la parte trasera de los restaurantes y me daban las sobras que dejaban algunos clientes, aunque claro algunos me decían que comía de mas debido a mi tamaño por lo que en ocasiones no me daban nada.

Después de haber terminado de comer las sobras de un cliente comencé a andar por la ciudad bastante alegre aunque al final habia llegado a una atracción bastante curiosa, era una especie de laberinto por lo que escuchaba, al ver que dejaban entrar a todos por igual sonreí alegre y entre al laberinto un poco curiosa- que divertido...-no podía evitar mover rápidamente mi colita, al ser la primera vez que entraba en ese lugar mi nariz no era muy útil ya que no habia un rastro que seguir aunque me gustaba mucho el aire húmedo que habia en el ambiente así que aspiraba profundamente sintiendo ese fuerte olor.

Estaba tranquilamente en eso cuando un aroma me llego a mi nariz, era una esencia demasiado familiar por lo que mire a todos lados, el laberinto no me dejaba ver de donde venia el olor, era parecido al de la tienda por lo que me confundí un poco, no sabia si era una mascota mas o era uno de los cuidadores buscándome pero aun así sonreí alegre y comencé a recorrer el laberinto buscando donde se encontraba esa persona pero al ver de quien se trataba me sorprendí mucho tapando mi boca aunque por desgracia habia salido de frente a el, era uno de los cuidadores...y era uno de los que me daban un poco de miedo- h....hola...-sonreía un poco moviendo uan de mis manos-
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso [Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Jue Feb 16, 2017 6:09 pm

Al caminar por sobre el laberinto, curiosamente mientras entrabas notaste uno de esos puestos de botanitas, que bueno, nunca esta de más. Destapandole y notando la escaces de papitas en ella realmente te sentiste desanimado, aunque no había forma de reclamarlo porque hiciste que te las dieran gratis de todos modos. Con aquella resignación que pasó flotando por tu mente demasiado rápido, terminaste caminando sin preocupación extra al avanzar en el curioso laberinto de plantas. Nunca entenderías porque los humanos realizan este tipo de atracciones pero el notar el verde de la naturaleza a tu alrededor es algo tan calmante como cuando vas al hibernadero.

Notando la humedad previa en las hojas de aquellos arbustos curiosamente pasaste tu mano derecha por este, tal vez para limpiar tu mano por el agua o solo para sentirla un momento. Luego de cierto giro acabaste notando a cierta persona de apariencia familiar. Le miraste aparecer de la nada, pareciera una coincidencia pues al verte incluso tapó levemente su rostro. Ahora, no es por exagerar, tampoco es por decir mucho, pero... es alguien de una descripción física lo suficientemente notoria para recordar. Al menos de tu parte podrías decir eso, desconoces el gusto de otras especies e incluso de otros demonios.

Escuchaste su saludo y al mirar a lo que parece ser una fugitiva, dudas que tenga un dueño y la trajese aquí en tu día libre porque, bueno, las probabilidades siempre te dicen que si no lo han hecho en tanto no es algo que pase en este día, es cosa de probabilidad, estadística y que conociendole, el collar en su cuello tendría al menos una marca que diría una dirección el cual no posee más allá de su propio gusto, el cual siempre has respetado, de al menos conocer su lugar. Ahora, por tu parte, bueno, diste una pequeña sonrisa, tal vez incluso se escucho un je al notar el saludo. La casualidad de este encuentro te pareció, bueno, fascinantemente divertida, tanto como una sonrisa un poco maliciosa por futuros eventos una vez acabe volviendo, siempre acaban volviendo, sin desearle mal, solo... así pasa.

- Bueno, bueno, bueno..., parece que tengo un día de racha para encontrar animalitos sin correa... - Dices colocando en tu boca un bocadillo mientras te diriges a ella, esperas al menos no haga algo como correr aunque tampoco esta mal el ejercicio de todas maneras, aunque vamos, si te muerde todavía sería algo novedoso para el día de hoy dado que siempre tienes ese tipo de manía hacia la ira, pero igual visualmente crees sería raro a menos que tome otra apariencia, no TAN raro, pero igual algo para recordar - ¿Qué ocurre? ¿Decidiste tomarte un día libre?, cachorra...
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso [Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Vie Mar 03, 2017 12:33 am

Estaba bastante nerviosa de verlo, juraría haber sentido su aroma en algún lugar de la tienda...aunque quizás en lugar de haberme apresurado debí investigar antes de salir, quizás solo era el aroma de algo suyo que habia dejado en la tienda...suspire un poco viendo a todos lados, queria correr del lugar pero debido a las proporciones de mi cuerpo se me complicaba un poco, aunque podia convertirme en cachorra y correr de ese lugar- bueno yo...yo...sali a pasear....solo que mi amo...-veia a todos lados llevando ambas manos detrás de mi espalda un poco ansiosa ya que al tenerlo tan cerca no sabría que es lo que pensaba hacer si sabia que habia escapado de la tienda sin ningún tipo de permiso, aunque en mi forma de inu seria fácil escapar de el- mi amo....tuvo que trabajar asi que me dejo salir sola -desvie la mirada de los ojos del cuidador, era obvio que era una gran mentira aunque no perdía nada con intentarlo y quizás lo creería.

Estaba tan nerviosa que habia olvidado que no habia desayunado por lo que a pesar de el ruido que habia en el ambiente se escucho el sonido que hacia mi estomago exigiéndome algo de comer....lo cual era una muy mala señal ya que eso significaba que no podía tomar mi forma de inu- ¿c...como sabias que estaría aquí? -hice un leve puchero viéndolo a los ojos detenidamente comenzando a mover un poco mi colita- seguro fue una neko o una kitsune....-me cruce de brazos un poco pensativa tratando de hacer memoria.

Sonreí un poco viéndolo un poco curiosa ya que quizás no me llevaría a la tienda....de momento así que me acerque a el con cuidado moviendo un poco rápido mi colita, comencé a olfatear un poco aun manteniendo la distancia, olía a comida así que sonreí un poco moviendo las orejas- eto..¿tienes un poco de comida? -era un poco vergonzoso pero debía comer algo si quería escapar de el...aunque solo esperaba que tuviese comida y que no se percatara de lo que tenia pensado
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso [Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Vie Mar 03, 2017 1:04 am

Esta mintiendo.

Ni siquiera necesitas ser tú para saber que está mintiendo con todas las de la ley. Probablemente sentiste en ti la necesidad de dar una de esas miradas vacías pero el que tuviera el descaro de darte esa expresión y mentir porque si, bueno, o es muy valiente o la sangre no le llega bien al cerebro. Por supuesto, algo que has notado con aquella chica dragón es que no es del todo agradable ser tan tú para cosas así. Tal vez no seas un mentiroso pero eso no significa que no puedas no decir la verdad.

Dando un largo y ligeramente pesado suspiro bajaste un poco la mirada y relajaste levemente los hombros - Bueno, supongo que una vez fuera ya no es responsabilidad de la tienda sino del dueño para dejarte libre sin preocupación - Mencionas rascando tu cabeza un poco mientras pensabas como llevar las cosas ahora, le mirabas algo hambrienta en parte y curiosamente dudando sobre como sabrías que estaría allí, no lo sabías, fue una casualidad o simplemente pasó y ya, no es como si existiera realmente algo similar al destino, simplemente fue la casualidad.

- Se podría decir que algo así, pero probablemente no sea nada. Quiero decir, al menos fuiste honesta conmigo antes de acabar haciendo algo excesivo - Le mencionas pues, independientemente de lo seco que puedes llegar a ser no puedes evitar verte arrastrado cuando se trata de un cachorro; aun si es solo parte de uno. Te olfateaba ahora yendo hacia tu comida la cual ya imaginabas no hubieras podido esconder demasiado. Como estaba tan cerca y movía demasiado las orejas no pudiste evitar interactuar de la misma forma que has hecho con otros cachorros y llevar tu mano hacia su cabeza. Si tienes comida, bueno - Si - Una respuesta simple, y no es como si hubiera hecho como otros cachorros para que se le alimentara, así que no por eso harías la pregunta si quiere comer algo por ello. Continuaste con eso hasta detenerte en parte, porque bueno, al final acabarás llevandola de regreso y probablemente cuando haga eso se enoje y te muerda, no es porque puedas ver el futuro pero siempre pasa eso. Los perros pueden ser rencorosos a veces, y tu eres un demonio, existe cierto nivel aun más allá del de un humano y un demonio.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso [Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Dom Abr 16, 2017 9:37 pm

Al escucharlo no pude evitar levantar las orejas muy sorprendida ya que quizás habia entendido mal pero...parecía que no le interesaba que hubiese escapado de la tienda o de mi inexistente amo pero aun asi no me daba tanta confianza....aunque siempre terminaba por caerme bien todo el mundo lo cual algunas veces terminaba por meterme en algún problema pero era algo dentro de mi que no podía evitar.

Al sentir la caricia en mi cabeza me sorprendí un poco mas aunque casi de inmediato baje lentamente las orejas pegando mi cabeza un poco mas a su mano, desde que era niña me habían gustado las caricias en especial cerca de mis orejas ya que eran muy sensibles por lo cual siempre que solían acariciarme en la cabeza...terminaban por ganar mi confianza así que comencé a mover un poco la cola muy emocionada- ¿y que haces aquí? pensé que la gente de la tienda no tenia vacaciones -reí un poco pero era verdad, en el tiempo que llevaba en la tienda no solía ver que la gente descansara, nunca faltaba nada la mayoría de las veces, poco a poco comenzaba a olvidar que estaba en peligro frente al demonio ya que en cualquier momento me pondria una correa y me llevaria a la tienda de nuevo....y quizas me dejarian sin cenar.

Mire a todos lados lo cual hizo que me distrajera de las caricias haciendo que recordara que no habia comido así que viendo al vendedor me acerque un poco aunque recordé algo así que de entre mis pocas ropas saque una de las golosinas en forma de huesito que daban en la tienda por portarse bien asi que la comencé a morder rompiéndola para comenzar a comerla- ¿como olvide esto? -movi un poco la colita aunque de inmediato dirigi la mirada a Lucas- eto...¿quieres un poco? -sonreí alegre ofreciendo uno de los trozos de la galleta aunque despues mire alrededor muy asombrada, nunca habia estado en un lugar como este y por las risas de las personas parecía ser un lugar divertido, aun no quería regresar asi que comencé a caminar adentrándome en el laberinto, era algo un poco incomodo estar en la calle sin un amo asi que en algunas ocaciones rascaba mi cuello sin darme cuenta.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso [Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Lun Abr 17, 2017 7:38 pm

Era difícil en parte, bueno, el ver sus acciones y recordar que seguía siendo un humano, pese a todo. Realmente te agradaba esa parte de los perros, simplemente es... agradable. Sigh, por esto a veces quisieras tener un perro pero... ya sabes, algunos no merecen tener uno.

- No tenemos vacaciones, pero si días libres...; además, trabajo allí de medio tiempo, técnicamente soy músico - A veces la gente lo olvida... MUCHO. Vamos, se supone que tocas bien, y aunque puedes ni siquiera usas magia o algo así cuando tocas, ¿Eso debería contar, no? Por su parte cuando se soltó comenzó a buscar entre sus ya escasas ropas hasta dar con lo que parecía una de esas comidas con forma de hueso. Realmente era la primera vez que veías una tan de cerca y cuando te ofreció parte de uno lo tomaste como gesto de amabilidad. Aunque al momento de tomarlo ella comenzó a correr y adentrarse al laberinto como si no hubiera mañana, miraste a aquella dirección entrecerrando un poco los ojos, era como, no se, ¿Realmente sigue siendo humana? Bueno, se ve como una, al menos eso piensas; pero sus acciones son bastante, bueno, agradables, si comparas como otros humanos son...

Observabas el pedazo de, no se ¿Croqueta?, no tienes un gusto o limitación realmente fino, si así lo fuera todo lo que preparas sería venenoso, simplemente, lo lanzaste a tu boca y lo comenzaste a masticar mientras entrabas a aquel laberinto. Pensando en el sabor, no estaba del todo mal, pero no era algo que comieras demasiado seguido. Crujiente un poco, no tenía un verdadero sabor pero tampoco es que comas cosas como humano más allá de por alimentar tu forma humana.

Terminando de entrar alcanzaste a ver a la chica girar mientras seguía adentrándose en el laberinto, realmente no sabes que tan bueno será su sentido de orientación en todo caso. Retomando el asunto de comida, volviste a llevar a tus manos tus botanas para continuar comiéndolas. Observaste a unas personas pasear por allí, saliendo más que entrando a dicho laberinto, probablemente lo pasaron bien y solo volvieron, es una atracción de todos modos. Notaste a unos incluso paseando sus mascotas, otros con una carriola llevando consigo uno de esos humanos pequeñitos en ella. No evitaste acercarte y acariciar al perro porque, si, es diferente pero igual de agradable; simplemente es genial, y los domesticados a diferencia de los callejeros están algo más acostumbrados a ser tocados. Es simplemente... agradable. Observando a las personas salir ligeramente tomaste una conversación con ellos, hiciste cierto... hurto, aunque más que nada, preguntaste si vieron en que dirección se dirigió la mascota escapista, no perdías nada viendo si podrías rastrearle; igual da una razón para visitar esto y no dar luego una excusa para decir que fuiste por simple "diversión"; porque no es del todo agradable o solamente es vergonzoso, no lo sabes a ciencia cierta.

Guardando la mayoría en tu bolsillo comienzas a notar más y más cambios de dirección haciendo algo difícil recordar del todo la ruta, pero no tan imposible de todos modos, comenzaste a silbar un poco para ver si servía, quiero decir, a veces servía para llamar a los perros, y estás empezando a notar que funciona con ella, no debería funcionar con humanos, y tomaste nota, no funciona para nada con dragones, de la mala manera, pero tomaste nota, te preguntas si te escuchará de todos modos. O si volverá, técnicamente no tiene razón para ello de todos modos.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso [Priv. Ayana]

Mensaje por Ayana Hizuki el Sáb Mayo 27, 2017 7:40 pm

Mientras me adentraba dentro del laberinto comía otra de las croquetas que llevaba entre mis ropas, estaban hechas especialmente para perros ya que al ser mayor parte inu el hecho de comer dulces hacia que mi cuerpo lo resintiera haciendo que despues de un rato me doliera el estomago la mayoría de las veces aunque por lo general eran usadas como "premios" ya que eran deliciosas para mi gusto...aunque al parecer no notaban en la tienda que faltaban algunas.

Antes de darme cuenta ya habia avanzado mucho en el laberinto, para mi no habia mucho problema ya que me guiaba mucho por el olfato y sabia que caminos me llevaban a la salida, al ver a mi alrededor veía a muchas personas, algunos niños e incluso veía a gente en carriolas con un bebe, la mayoría de las veces cuando me acercaba a los bebes en cuanto veían mis orejas y cola....y por lo general mi figura evitaban que me acercara, no era como los perros normales pero cuando me acercaba solo se daban media vuelta, la mama cargaba al bebe en sus brazos o simplemente aceleraban el paso.

Antes de darme cuenta habia perdido a Lucas así que mire a todos lados y usando mi olfato comencé a seguir su rastro, era un poco complicado al estar en un lugar abierto y entre tanta gente- bien...podría escapar ahora...-decía sonriendo un poco aunque pensándolo bien no parecía que quisiera ir detrás de mi ya que si me quisiera capturar ya me habría llevado a la tienda arrastrando o por lo menos me hubiese avisado que me llevaría a la tienda así que por un momento comencé a dudar si lo buscaba o no pero despues de unos segundos comencé a buscar el aroma de Lucas.

Mientras buscaba el aroma escuche un extraño silbido y cuando busque de donde venia note el aroma del demonio así que decidí seguirlo hasta que encontré al demonio por lo que sonreí un poco moviendo la colita y me acerque respirando un poco agitada ya que a pesar de ser inu no se me daba muy bien correr por lo menos en mi forma humana- asi que aquí estaba...pensé que me iba siguiendo -rei un poco aunque esta vez me senté frente a el a mitad del camino levantando la mirada para poder verlo mientras movía un poco las orejas-

Al llevar una mano a las bolsas de mi sudadera note que mis pequeños "premios" se habia terminado asi que deje salir un pequeño gruñido viendo al suelo para despues mirar a Lucas- eto....¿te llevo a la salida? -decía un poco curiosa ladeando la cabeza ya que no sabia si saldría de forma normal o le saldrían alas y saldría volando aunque comenzaba a agradarme ya que no parecía ser malo o por lo menos conmigo aun no hacia nada malo.
avatar
Ayana Hizuki

Femenino
Mensajes : 94
Ingreso : 01/10/2014
Edad : 22
Localización : en el patio?

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso [Priv. Ayana]

Mensaje por Lucas Nex el Sáb Mayo 27, 2017 8:39 pm

Te sorprendiste un poco que regresara; fue como, eh..., si, realmente fue como un perrito callejero; te ha pasado, una que otra vez. Es tan fascinante, porque ya sabes, no te ha mordido aun en una situación parecida.

Igualmente aun si así es, eres consciente de que estas viendo a "una persona"; una humana o parte de la misma, lo que hace que cuando regrese le respondas mientras intentas limpiar un poco tus ojos como si se hubieran cansado levemente - No soy muy bueno para correr - Y eso que ella tampoco, así que tu estarías peor.

Finalmente te preguntó sobre si te guiaba a la salida, pero agregaste un - No hace falta tanta prisa, igualmente acabo de llegar - Comentas sacando del bolsillo lo que parecía una de esas pelotas de goma dejandole verla y moviendo un poco para ver si la seguía con la mirada, cortesía de aquel par que paseaba a su pequeña mascota con vestido y la cual tomaste sin su consentimiento con tus poderes.

Solo se la dejaste ver unos momentos mientras la lanzabas hacia arriba, haciendo que pasara sobre una de las líneas que separaban el laberinto. No dijiste una respuesta como ve por ella chica, porque no sabes si lo haría. Tal vez testeas sus instintos, pero siempre quisiste jugar algo así con alguna mascota antes, y no has tenido que transformarte así que de algún modo es más divertido. Igualmente de otro modo tienes una igual en el otro bolsillo. Es curioso como se dan algunas cosas, dado que por las emociones que sentiste mientras llegabas, hubo alguna clase de resentimiento por quienes le vieron, por tu parte no eres mucho de juzgar dado que eres un demonio y por ende, te consideras superior a casi todos los que andan por allí en ese momento.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 193
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de descanso [Priv. Ayana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.