Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Conociendo a una deidad(privi Boi & Aliv)

 :: Rol :: Ciudad :: Invernadero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a una deidad(privi Boi & Aliv)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 10:00 pm

Estaba en casa cuando me llamo mi manager para decirme que teniamos que trabajar. No me molesta trabajar ya que para vivir fuera del bosque, es necesario hacer dinero, de lo contrario no podría comer o vestirme o cosas por el estilo.

Por lo que me vestí con ropa clara y ajustada y salí de casa para dirigirme hacia donde estaríamos trabajando el día de hoy. Tome el coche, un coche que me llevaba a todas partes a pesar de que prefería conducir yo mismo, pero al ser alguien famoso, no me quedaba mas remedió que hacer como me decían.

El coche me a lo que parecía un invernadero, por lo que cuando el coche se detuvo, abrí la puerta y salí fuera. En seguida mi manager llegó corriendo con una gran sonrisa, como si esto fuera una sorpresa o algo por el estilo.

MANAGER: Manwë, te acuerdas que me dijisites que te gustaría poder tomarte fotos como modelo rodeado de flores?- me preguntó, parecia muy emocionado, por lo que asenti con la cabeza.- Bueno, he conseguido que pudiera hacerte fotos rodeado de flores. Desgraciadamente no puede ser en un bosque que es donde querias hacerlo, pero creo que aqui se secaran muy buenas fotos.

Me di cuenta de que cuando termino de hablar, se me quedo mirando como esperando una respuesta de mi parte, por lo que sonrei levemente. No te preocupes, me gusta este sitio, parece tranquilo y tiene muy buenos olores. Le dije mirandole mientras empezabamos a caminar.

Cuando llegamos a lo que seria mi camerino improvisado, me dieron la ropa que tenia que poner para empezar con las fotos, ropa que no seria la unica que me podria a lo largo del dia. Una vez cambiado, sali y me dirigi hacia el lugar para hacerme las fotos.

Segui las instrucciones, ponte asi, colocate alla, mira de esta manera o de esta otra, coloca el cuerpo de esta forma, etc. Depues de unas tres horas de posar, me dijieron que me tomara un descanso, asi que vestido con una camisa blanca abierta, dejando ver mi pecho musculoso, y me senté en una mesa que habia alli, algo alejado de los demas, mientras tomaba algo y cerraba los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una deidad(privi Boi & Aliv)

Mensaje por Boi & Aliv el Vie Feb 03, 2017 7:15 pm

El robot hacia zigzag mientras levitaba hacia adelante casi como un torpedo dejando a las personas de que huía sin aliento. Verlo de espalda causaba tal vez un sentimiento extraño, pero la real fiesta se encontraba adelante, en el "rostro" de ese ser extraño que al parecer no conseguía decidir en cuál expresión quedarse.

En el interior de aquel objeto de metal, Boimli sujetaba algo parecido a un volante mientras Alivyan creía que se moriría en algún momento de ese ataque de risa mientras él se ahogaría en su propio vómito. Dando tumbos intentando mantenerse en pie, al final la deidad griega se quedó aferrado a la deidad menor acuática la cual no tenía ningún problema en mantenerse intacto a pesar de los cambios de gravedad, el más pequeño agradeció que su estomago no se vaciara cuando quedaron colgando de cabeza, parecía que el robot estaba al revés.

Me estás estorbando. — Al ser apartado, Aliv sintió su corazón casi estallar mientras apuntaba a la pantalla enorme delante de ellos, Boi alzó una ceja fastidiado, ¿Por qué se encontraba unido a ese mocoso contra su voluntad? ¡Le quitaba la diversión a casi todo! ¿Y que demonio señala con tanto nerviosismo? — ¿¡Qu...!? ... Oh.

En vez de poner una mueca de susto, horror o algo, su sonrisa se ensanchó más, pareciendo al Grinch por unos momentos cuando diviso la ventana delante de ellos, en vez de apretar el freno soltó el volante mirando la palidez de Scamander, eso iba a ser divertido. Pocos minutos después, un shota de cabello marrón se encontraba chocando con la ventana, haciéndola pedazos pero gracias a su simpatía con la naturaleza, las plantas formaron una red atrapándolo y dejándole en el suelo.

¿¡A que vino eso Boimli!? ¡Hubieses pisado el freno, si es que ese robot tenía uno! — Se detuvo los movimientos extraños al escuchar como las flores le susurraban que había alguien más allí, tomando su sombrero, sin molestarse en verificar donde se encontraba aquel ser extra, salio pitando a quien sabe dónde.
avatar
Boi & Aliv

Masculino
Mensajes : 12
Ingreso : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una deidad(privi Boi & Aliv)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2017 9:05 pm

Me mantenía con los ojos cerrados cuando de pronto escuche un estruendo enorme. Cuando abrí los ojos, un muro hecho por las plantas y flores dentro del invernadero se alzaba ante mí.

Esto parecía algo insolito, que diantres habia pasado, que habia sido ese ruido, como si algo hubiera estallado en pedazos despues de chocar.

No importaba hacia donde mirase, solo veia ese enorme muro que parecia proteger a alguien y evitar daños masivos, al parecer. Cuando el muro se deshizo, vi como algo, o mas bien alguien, se levantaba y salía corriendo despues de haberse puesto un sombrero sobre su cabeza.

Como no sabia quien era, y despues del destrozo que vi, sali corriendo detras de el para poder atraparle. El chico corria bastante rapido, pero consegui atraparlo en una zona del invernadero bastante alejada.

Detente...Dije sin la necesidad de gritar y sujetando el brazo del chico para que dejara de correr y se detuviera. Quien eres y por que has causado ese incidente alli atras?

Le pregunte aun sujetando el brazo del chico y esperando a que me respondiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una deidad(privi Boi & Aliv)

Mensaje por Boi & Aliv el Sáb Feb 04, 2017 4:19 pm

Al verse retenido por aquella acción algo brusca, los objetos tecnológicos sobre su cabeza comenzaron a temblar y moverse, intento mantener una expresión más calmada posible cuando se giró hacia donde provenía la voz, pero de todos modos no le costo interpretar aquella mano como si fuese la de su padre. — Disculpe, no le debo ninguna explicación a un desconocido. — Sus ojos no lograban ubicarlo gracias a su ceguera, pero estos dejaron de moverse cuando sintió como la tierra le indicaba donde se encontraba, de todos modos al ser la fuerza física de ambos bastante diferentes, sin tener que mover un dedo, las plantas fueron a su ayuda, tomando al elfo de la mano, forzando a soltarle.

Ahora, le agradecería si me dejase de perseguir, gracias. — Soltando sus palabras con educación, cuando en realidad quería gritarle que había entorpecido su escapada de los del mercado negro, volvió a correr por el invernadero mientras las plantas llegaban a soltar al rubio, volviendo a adoptar su forma de robot se dio cuenta de que al doblar en una esquina de aquel y extraño enorme invernadero, no encontró ninguna salida. — ¿Quién construyo esta especie de casa enorme?

Ahora Boimli se encontraba fuera del robot rascándose el mentón pensativo, ahora debía admitir que el enano si le era de alguna forma de utilidad, él mismo ya estaría intentando tirar la pared hacia abajo, pero no le aparecía volver a encontrarse con aquel hombre desconocido del cual le aviso Aliv. Soltando un gruñido y despeinándose el cabello que le daba un aspecto más rebelde, asomando la cabeza por la esquina, pudo ver a un rubio, suspirando, poso una mano sobre su rostro como un facepalm se dio cuenta de que toda esa acción podría ser visto por el hombre, ¡Ni siquiera se habían alejado metros!

Reuniendo un poco de calma, como si no hubiese pasado nada, camino hacia el rubio, pasando por su lado hasta sentir un flash en la cara. — ¿¡Ah!? — Llego a cubrirse el rostro de manera instintiva, todavía se sentía como un viejo ante la nueva tecnología de fotografías.
avatar
Boi & Aliv

Masculino
Mensajes : 12
Ingreso : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una deidad(privi Boi & Aliv)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 2:40 am

Esperando una respuesta del joven, espere pacientemente. Cuando escuche lo que decia, quise decirle que podria haber lastimado a personas o seres inocentes con ese accidente, pero senti y vi como una planta tomaba mi mano y me obligaba a soltarlo.

Espera.....Dije cuando escuche lo siguiente que me dijo y cuando lo vi alejarse. Deje salir un suspiro y me lleve la mano al cuello mientras miraba por donde se habia ido el chico.

De pronto volvio a aparecer de la nada y alce una ceja mientras le escuchaba. No es una casa, es un invernadero, y si me lo hubieras permitido te habria mostrado la salida.

Le dije con la misma calma que me caracterizaba. Entonces le vi como pasaba a mi lado y un flas, por poco nos deja ciegos a los dos.

Sabia quienes eran, por lo que tome de la mano al chico, lo coloque detras de mi espalda y me dirigi hacia el fotografo. Deja de tomarle fotos, no forma parte del elenco.

El fotografo me miro de mala manera, pero como ya no podia echarle fotos al chico por que yo estaba delante, se alejo volviendo a donde habia estado en un principio.

Si quieres salir, te llevare a la salida, es mejor que andar perdido por aqui o intentar salir a la fuerza. Le dije una vez le habia soltado la mano y me aleje unos pasos para no invadir su espacio personal y me quede esperando una respuesta del chico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una deidad(privi Boi & Aliv)

Mensaje por Boi & Aliv el Dom Feb 26, 2017 5:52 pm

Intento controlarse, no quería formar un alboroto solo porque había ahogado a alguien por un arrebato de ira, mordiéndose el labio, el peli azul se apartó de él de manera brusca, no quería que lo protegiesen, Boimli se cruzó de brazos y lo miro directamente a los ojos, casi se podría decir que sus ojos azules se movían como el mar enfurecido. — ¿Quién eres?

Fácilmente él podría darse la vuelta e irse hacia donde quisiera, aunque, tal vez fuese su orgullo de deidad (deidad menor para ser exactos) que quisiera saber quien demonios era el desconocido para tratarlo así.

Suspirando, Boi cerro los ojos mientras soltaban un suspiro, ya lo veía venir, una pelea de perros y gatos si seguía hablándole con su típica manera ruda, siendo ese aire de realeza lo que le molestaba más aún.  — Mira, pareces que no entiendes la ironía. — Soplo un mechón que le obstruía el rostro. — Sé muy bien que es un invernadero. — Sintió el nerviosismo de Alivyan dentro de él, a pesar de que sabría que Aliv no tenía como saber lo que sucedía.

Rascándose el mentón, el de menor estatura comienza a caminar de los de allí, se encontró de nuevo con el fotógrafo, sus ojos, todavía representando al mar, brillaron como si hubiese una tormenta en ellos, el fotógrafo lo miro por unos minutos y volvió a sacar otra foto. — Quítate.

Por alguna razón, una persona desconocida vino a echar al molesto fotógrafo y al ver a Boimli sus ojos se iluminaron. Sus ojos bajaron a una especie de cartel pequeño en la camisa de la mujer, a la altura del pecho, ponía algo así como Staff.
avatar
Boi & Aliv

Masculino
Mensajes : 12
Ingreso : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a una deidad(privi Boi & Aliv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Invernadero

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.