Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

El escamoso azul ese, por favor (compra MN Kalec ~)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El escamoso azul ese, por favor (compra MN Kalec ~)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2016 11:53 pm

Los livianos pies del alien caminaban descalzos por las calles de la ciudad, mientras mantenía los fajos de billetes arrugados apretados en ambos puños, metidos en los bolsillos del pantalón. Pantalón, que le incomodaba de sobremanera; si llevaba algo de ropa terrestre, era porque algo que le había molestado de sobremanera era que las gentes del lugar le miraran tan asombrados. ¡Como si todos ellos no fueran bichos raros tampoco! Así, ni corto ni perezoso, se vio obligado a adquirir una (y solo una, ni en broma pensaba tolerar algo más) de aquellas piezas de tela. Y aún así, a regañadientes, admitió que era útil: ahora podía guardar el dinero adquirido en los muchos compartimentos que poseía.
Claro que, el problema ahora era que tenía demasiado, y los bolsillos esos no eran suficientes como para poder seguir guardándolo ahí. Así, el pequeño alien buscaba algún sitio digno de su interés para poder gastar esos papeles en algo útil, cuanto menos.
De este modo, y avanzando por las calles menos transitadas, llegó a una estructura apestosa que captó su atención. Esperó un rato golpeando el suelo con el pie, impaciente, hasta que por fin salió una persona del interior. Con un rápido movimiento, lo cogió del cuello de la camisa y señaló el edificio.
-¿Qué hay ahí dentro? ¿Te dan algo si les ofreces esto?-preguntó sacando uno de los billetes.
La cara del hombre pasó de asustado a confuso.
-Eh... Yo... ¿Qué? Sí. Es el Mercado Negro, eh... Será mejor que entres y peguntes tú.
Toos soltó con brusquedad al bípedo y se encaminó al edificio. Ahora que se había cerciorado de que estaba abierto al público, podía entrar sin temor de que lo echaran de allí.

Una vez dentro, se apresuró a preguntar qué podían ofrecerle, y la persona que estaba tras el mostrador, se limitó a señalar un libro. Toos empezó a hojearlo detenidamente, buscando un patrón para lo que veía. Cuando lo encontró, alzó la vista al vendedor:
-¿Vendéis seres vivos?-la otra persona alzó una ceja y asintió despacio-. ¡Qué gracioso! Yo quiero uno-divertido, volvió a centrar toda su atención en las páginas del libro-. Imagino que esto es lo que tenéis para ofrecerme...-fue hojeándolas una por una, con detenimiento, hasta que la imagen de una figura escamosa y azul captó su atención-. D-dra... ¿Drag-ooon?-intentó leer la raza con dificultad; no había tardado en aprender el idioma de la Tierra, pero la grafía que usaban le parecía demasiado extravagante y confusa-. Eh, pero esto de aquí también es un dragon de esos-comentó para sí señalando la fotografía de otro dragón con aspecto humano-. ¿Qué diferencia hay?-pasaba de una página a otra, tratando de ver las dos imágenes a la vez-. Pero la escamada azul parece más fuerte. Supongo que eso es algo... ¿Qué? ¿Tengo que escribir?-disgustado por la idea, tomó un bolígrafo y los papeles que le tendían-. Creo que era...

Nombre: Kalecxhian
Raza: Dragón azul elemental de agua
Número: #452
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7019-kalec-ficha-de-dragon#91573

Nombre: Kharankhui Toos de Manan
Esclavo: Kalecxhian
Domicilio: calles
Tipo de pago: Efectivo
Firma: ₪Ψ큐 ω ◕δ

-Bueno, ¿y dónde está mi ser vivo?-preguntó impaciente entregando el formulario y un fajo de billetes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El escamoso azul ese, por favor (compra MN Kalec ~)

Mensaje por Alessandro N. Battista el Mar Dic 13, 2016 1:34 pm

〜( ̄▽ ̄〜) VENDIDO Y AVISADO (〜 ̄▽ ̄)〜
avatar
Alessandro N. Battista

Masculino
Mensajes : 19
Ingreso : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El escamoso azul ese, por favor (compra MN Kalec ~)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2016 11:57 am

Kalec estaba en su celda ojeando una de sus revistas, pasaba las páginas con aire indolente mientras movía la cola barriendo la cama. No era una gran cama, pero al menos disfrutaba de aquel “lujo” que otros compañeros y compañeras de celda no podían disfrutar. Los vendedores del mercado negro habían aprendido rápidamente que podían “confiar” en el dragón, que era mucho más manejable si le daban cierta libertad, como el salir varias horas al día a volar, cazar y pescar por su cuenta. Aquello no solo mantenía sano al dragón por el ejercicio, sino que se se ahorraban una boca que alimentar. Aunque su actitud no era la mejor, al menos el dragón se sometía ante un Amo o Ama de carácter fuerte. El dragón era alquilado con regularidad y aunque ya lo habían vendido varias veces, al llevar aquel aparato adherido al cuerpo, no tenía forma de huir. El dragón volvía siempre a aquel lugar donde tenía cierta libertad y respetaba las reglas mínimas, eso no quería decir que respetara a los Amos y Amas que lo compraban. Cuando un vendedor fue a buscarlo a su habitación, se sorprendió un poco que alguien lo quisiera, pese a saberse que no adoptaba forma humana.

-“Otro rarito”.-Pensó el dragón mientras se incorporaba de la cama y bajaba de un salto.

Siguió al vendedor por los pasillos en penumbra hasta el recibidor donde esperaría su futuro Amo o Ama. Allí se encontró a un hombre joven y extraño, su aspecto era de lo más peculiar que el dragón había visto en todos sus años de mascota y por un momento se quedó estupefacto. Aun así era evidentemente era un niño pijo y el dragón lo miró con desagrado, por aquello. Kalec apenas le llegaba a las rodillas del otro, el dragón se ocupaba de su propia higiene, y estaba limpio y sus escamas estaban relucientes. Se sentó con desparpajo sobre el trasero, despatarrado y desgarbado como solo un adolescente sabría hacer.

-Vaya. ¿Y quién eres tú? Eres la cosa mas rara que he tenido la desgracia de ver... ¿Has tenido algún tipo de accidente o esa es tu cara de verdad? Si buscabas el concurso de tipos raritos aquí no es.- Dijo moviendo una zarpa en el aire, como para hacer que se fuera.- Si te quedas mucho tiempo aquí podrías meterte en un lío, de modo que deja de venir a “jugar” a hacerte el guay. Además si buscabas a un chico o una chica “monos” te has confundido conmigo, yo no tengo forma humana.- Explicó mientras sacudía la cola, barriendo el suelo.- Ahora mueve tu trasero de cachemir y lárgate en tu limusina, la tienda es un mejor lugar para alguien como tú. Podrían confundirse y atarte del techo como lampara para que ilumines el lugar con esos tatuajes brillantes- Dijo despectivo, con un gruñido de desagrado.

Aquello le había funcionado más de una vez y había logrado “espantar” a más de un comprador o compradora con su actitud mal educada y grosera. Si no funcionaba, bueno, el dragón esperaba a recibir un duro correctivo en aquel momento o una sonrisa fría mientras era obligado a montar en algún vehículo para ir a la casa de su nuevo Amo, donde recibiría el correctivo por sus malos modales en privado. Pese a su pequeño tamaño, el dragón lo miraba con el hocico alzado y desafiante, mientras movía la cola con indolencia y seguridad de que aquel mojigato saldría con el rabo entre las piernas y así él podría seguir leyendo su revista, a la espera de alguien que lo alquilara por unas horas para hacerle a saber que barbaridades o un nuevo aspirante a comprarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El escamoso azul ese, por favor (compra MN Kalec ~)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2016 8:16 pm

Toos golpeteó, tamborileó y arañó la mesa con los dedos, dejando bien clara la impaciencia que sentía. ¿Por qué tardaba tanto? Dio una y dos vueltas por la sala, se sentó en una de las sillas y se giró hacia una planta que estaba encerrada en una maceta.
-¿Sabes por qué tarda tanto?-le preguntó.
Pero la planta no le respondió. Frunció el ceño y miró a otro lado. Ya no era la primera vez que alguien no le contestaba, y era algo que le molestaba. ¿Por qué la gente de ese planeta era tan maleducada?

Tras cinco minutos exactos se levantó bruscamente y dio otra vuelta por la estancia. Se acercó de nuevo a mostrador e intentó distraerse hojeando las imágenes del catálogo que había consultado antes.
Cuando estaba concentrado observando detenidamente la forografía de una persona que brillaba y tenía unas extrañas alas emplumadas, vio aparecer, por fin, la criatura que había pedido.
Primero sonrió porque la espera hubiera terminado, pero luego torció el gesto al observar más detenidamente al dragón.
-¿Qué es esto?-preguntó a la nada, señalando al escamoso. Abrió el catálogo por la página en la que estaba el tal Kalec y comparó la imagen con el producto-. ¡Por todas las nebulosas! Pensé que serías más grande, no...-lo señaló entero-. No sé, en cualquier momento cualquiera te puede pisotear sin si quiera notarte y acabarías espachurrado y muerto contra el suelo-rió su propio disparate. Lo que acababa de decir era algo totalmente absurdo, sobre todo porque tampoco es que el propio alien fuera el más alto de los de su raza.

Mientras el dragón hablaba de cosas totalmente banales, Toos analizaba con la mirada cada centímetro de él; un solo vistazo le valía para comprobar si estaba en buen estado, y ya que había gastado esos papeles que parecían tan valiosos en él, más les valía a los comerciantes del lugar que el ser vivo azul no tuviera ni un solo rasguño.
Al ver al dragón soltar toda esa clase de palabrejas con cara desagradable, Kharankhui alzó una ceja y se quedó en silencio. ¿Qué estaba diciendo? No comprendió los significados de la mayor parte de las palabras, y al notar esa carencia de conocimiento en él, se preocupó, temiendo que el idioma que estaba intentando hablar perfectamente fuera más extenso y complejo que el suyo natal. Dejó que el escamoso azul acabara de hablar sin interrumpirle para estallar en una carcajada.
-No he entendido ni la mitad de lo que has dicho. ¿Pero tú te has visto? ¡Que no me llegas ni a la cintura! Eres una decepción, pero eres gracioso. Creo que una cosa compensa a la otra... Y, eh, que te queden claras dos cosas: aquí el único raro eres tú, cosa escamada;-se puso serio y se agachó para estar a la altura del dragón- y más te vale mantener el respeto por mis tatuajes: quiere decir que estoy por encima tuya en todos los sentidos, ¿comprendes, cosa estúpida?-¿cómo se atrevía a burlarse de ellos? ¿Es que no comprendía su valiosa importancia?-. Y ya sé que no tienes forma... bípeda, o... eso-dijo tras una vacilación al no recordar la palabra exacta. Colocó la revista delante del hocico del reptil y señaló su fotografía-, creo que en la imagen lo pone bien clarito, no hace falta que malgastes tu tiempo de vida soltando cosas obvias.

Nada más soltar esas palabras, se dirigió a la salida con velocidad, dando por supuesto que el otro le seguiría. Consideraba que llevaba demasiado tiempo encerrado entre cuatro paredes, necesitaba respirar de nuevo aire fresco y que le diera un poco de luz. Avanzó unos pasos hasta alejarse unos metros de la puerta, y cuando vio salir al dragón, se sentó en el suelo para poder hablar cara a cara con él.
-Bueno, para empezar tienes que saber un par de cosas, tú-se quedó un rato en silencio, ordenando en su mente lo que iba a decirle. ¡Vaya! Tan claro que lo tenía hacía unos segundos, y ahora no le salían las palabras exactas-. Ah, sí, era eso...-dijo para sí al recordarlo-. He pagado... ¿se dice así? ¿Pagar?...-sacudió la mano en un gesto para restarle importancia-. He intercambiado esos papeles por ti, así que a partir de ahora me perteneces, eres mío; y toda esa sarta de palabras extrañas que dijiste antes, no me gustó cómo sonaban, por lo que la próxima vez te las guardas para ti. Que a mí no es que me importe demasiado, conste. Lo digo por ti, más que nada porque sería una lástima que esas escamitas azules tuyas tan brillantes se rompieran de un modo desagradable-soltó con un tono tajante. Luego relajó su expresión y miró al cielo, centrando su atención en una solitaria nube blanca, que al recordarle a la niebla de Júpiter, hizo que entrecerrara los ojos, en una mueca que mezclaba nostalgia e ira. Bajó la vista y cogió una ramita que había tirada con la que empezó a rasgar la piedra del suelo-. Y bueno, si se te ocurre algún lugar al que ir ahora, perfecto, porque no conozco ningún sitio de esta ciudad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El escamoso azul ese, por favor (compra MN Kalec ~)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2016 12:55 pm

La primera impresión que se llevó aquel tipo tan raro de él no sorprendió demasiado a Kalec, aunque si le hizo gruñir molesto, pues no le gustaba que le molestaran de sus ratos de lectura y encima que no leyeran toda su ficha, pues quedaba claro en ésta que no tenía forma humana, solo la chibi y su forma normal. Se limitó a sentarse con desgarbo y despatarrado, esperando que volviera a revisar el libro donde estaban las fichas de los esclavos que se vendían.

-Si lees, verás que ésta es solo mi forma chibi, lumbreras.
- Resopló expulsando vapor de agua por los hollares del hocico.- Mi forma natural es de un tamaño mucho mayor.- Dijo indignado, pues le fastidiaba mucho que pensaran que aquel tamaño era su verdadera forma.

Cuando lo señaló de aquella manera, lanzó un gruñido gutural, mostrando los colmillos, con las escamas erizadas y golpeando el suelo con la cola.

-¿Tú te has visto al espejo? Yo al menos no parezco una maldita medusa luminiscente.- Le espetó clavando las uñas en el suelo.- Seguro que cuando te meten algo por el culo de enciendes como una puñetera bombilla.- Dijo indignado por lo que le había dicho el otro.

Por la cara que le ponía el otro por la larga perorata que le había soltado nada más verlo, supuso que aquel tipo extraño no entendía la mitad de lo que le estaba diciendo. ¿Pero de donde había salido? ¿Era algún tipo de mutante o de híbrido? Lo que más le molestó fue la carcajada que soltó al final, como si todo lo que le hubiera dicho solo fuera un buen chiste. Cuando se acuclilló para estar a su altura, el dragón se tensó con un gruñido, cuando escuchó sobre los tatuajes lanzó un resoplido desdeñoso.

-Que poco imaginativo…- Replicó por el insulto al llamarle cosa estúpida.- Si no fuera por el aparato de control que me pusieron, te mostraría lo equivocado que estás, además, eso que llevas no son tatuajes…- Se concentró un momento y el cuerpo del dragón empezó a mostrar una serie de marcas o tatuajes de runas y símbolos extraños que cubrieron todo su cuerpo, de la cabeza a la cola. Parecía ser un tatuaje entero que se seguía por todo el cuerpo.- Esto es un tatuaje, no lo que tú llevas.-Dijo mientras se ponía en pie y extendía las alas para que pudiera admirarlo.

El tatuaje iba ininterrumpidamente por todo el cuerpo del dragón y solo parecía “cortarse” en un punto, en una fina y disimulada hendidura entre las patas del dragón el tatuaje o bien estaba cortado o continuaba por allí dentro. Tras unos segundos el tatuaje del dragón se desvaneció o apagó. Gruñó cuando le puso la revista en el hocico para mostrarle que había leído todo sobre él. Cuando el tipo salió caminando tan rápido de la tienda, se quedó parpadeando desconcertado, solo una patada que le dio en el trasero el vendedor que lo había ido a buscar, le hizo ponerse en marcha mientras lanzaba una furiosa mirada al vendedor notando la marca de la patada en el trasero. El tipo se sentó en mitad de la acera y el dragón hizo lo propio frente a él, aunque sentándose de manera desgarbada y despreocupada que solo un adolescente saber hacer. Y como siempre ahí estaba la “charla” que todo amo o ama le echaba para dejar las reglas y normas claras.

-Sí, has pagado por mí…- Rreconoció con un gruñido.- ¡Vaya! Eso es toda una novedad, no tenía idea.- Dijo con ironía cuando el otro le dejó claro que ahora le pertenecía.

Cuando le amenazó con que si volvía a faltarle el respeto o decir algo que no entendiera se podría quedar sin escamas, hizo que se le pusiera las escamas del lomo de punta, pues se notaba cierto tono indiferente y sincero en aquellas palabras, como si le diera igual que sufriera dolor o placer si se le antojaba. Luego el otro pareció sumirse en algunos pensamientos o recuerdos, y tras coger una ramita del suelo se quedó parpadeando desconcertado por lo que le dijo el otro.

-Eso deberías decidirlo tú. Podemos ir a tu casa, normalmente cuando alguien me compra están deseando ponerme a prueba, ya sea mandándome algún trabajo desagradable o queriendo mantener relaciones sexuales con migo para ver de que soy capaz o de lo que aguanto…- Dijo con un gruñido y el puente del hocico ruborizado.- No me suelo mover mucho por la ciudad, conozco algunos lugares, como el cine, los parques o las pastelerías y cosas así. Del exterior conozco más, como un lugar con aguas termales o un lago de aguas cristalinas, pero a pie queda lejos.- Explicó el dragón mientras se rascaba bajo la mandíbula.- Tú decides.- Le indicó, pues como Amo era quien debía tomar aquel tipo de decisiones, ahora le pertenecía y no podía hacer nada, tomar decisiones o incluso hablar si su amo no se lo permitía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El escamoso azul ese, por favor (compra MN Kalec ~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.