Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Recién llegada y ya agobiada. [Privado]

 :: Rol :: Afueras de la ciudad :: Bosque :: Termas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recién llegada y ya agobiada. [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 2:44 am

No hacía prácticamente ni una semana que había llegado a aquella ciudad. ¡Ni una semana! Y no se podía ni ella misma creer el estrés que cargaba ya de alguna manera. Porque en una mísera semana... Todo aquello había sido agotador. Si, la tienda estaba abierta, si, la mudanza estaba hecha. Prácticamente desde que llegó estaba todo correctamente... Entonces, ¿cuál era el problema? Simple. Necesitaba ayuda, y la necesitaba urgente. Ya fuera en cocina, cargando o lo que fuera. Pero la necesitaba. En sus 20 años de vida jamás planteo comprarse un esclavo, algo en boga en esa época. Pero ahora... Sentía que lo necesitaba con cierta urgencia. No aguantaría mas de novatos en cocinas desperdiciandole recursos, no aguantaría malgastar mas energía tras llegar del trabajo para ponerse a desempaquetar, no aguantaría... ¡No aguantaría a este paso si no encontraba alguien que se ensuciara las manos por ella! Cada día, cada hora... Estaba mas segura que iría a por uno sin duda. Pero de momento, ya con dificultades tenía tiempo libre... Tiempo libre que malgastaba en... La excursión que se encontraba en ese mismo instante.

Tal era su punto de desesperación por un descanso o calma... Que hizo caso a una sugerencia... O mas bien rumor que le dijeron. Susodicho rumor decía algo simple, que en medio del bosque, algo oculto se encontraban unas termas, que prácticamente curaban todos los males. ¡Y aquello era lo que sin duda necesitaba en urgencia! Por eso mismo, no dudo en tomar una bolsa con al menos una toalla y pequeñas provisiones e ir camino hacia el bosque. Las encontrase o no, al menos tomaría un paseo para calmarse... Aunque siendo sinceros. No era fan de la naturaleza, precisamente. Era fan de mantenerse un mínimo positiva, y no explotar repentinamente de todo lo cargado. Camino y camino, lo que sin duda mas deseaba era el no haberse perdido, pues cabía esa posibilidad, considerando que no sabía en su totalidad dónde se dirigía. Le dijeron que por el bosque. Pero el bosque era extenso, prueba de ello es que precisamente, no llevaba poco rato caminando. Al menos, tenía la seguridad que alrededores había un pueblo, y eso si sabía dónde estaba, en un punto extremo podría pasar la noche ahí... Pues a este paso, casi que le haría falta, considerando que empezaba a oscurecer...

Pero, prácticamente nada mas tener aquellos pensamientos, de dar media vuelta, dejar estar la idea de aquel baño al aire libre, alejada de todos y todo, para simplemente bañarse en su departamento... Fue cuándo, entre los arboles, una zona algo rocosa, pudo entrever aquellas aguas humeantes, a la par que calmadas. No había ni una alma... y eso era de esperar. Era un lugar difícil de encontrar. Pero, tras aquella caminata, sinceramente, se moría de ganas de meterse en aquella agua, por lo que no tardo, en simplemente dejar la bolsa a un lado, para quitarse la chaqueta, las botas en conjunto de los calcetines altos y el gorro. Mas cuándo se disponía a desabrocharse aquella camisa, escucho un crujir de hojas tras ella, en un arbusto cercano... Cosa que sin duda la sobresalto, suponiendo que estaba sola. Su reacción automática fue casi lanzar una bota en dónde escucho el ruido. Pero, ¿y si era un animal? ¿Y si se ponía agresivo? No era buena idea. Así que decidió hablar, si era alguien... Al menos daría la cara, ¿no?—
¿Quién anda ahí? No ando para que me molesten ahora, y sinceramente, no quieres molestarme mas, quien quiera que seas. —Dijo, en un evidente tono de molestia, no había que fingir mucho mal humor en su lugar.—Sal a la vista, total, ya te escuche. —Gruño aquello último, en espera de alguna respuesta. Era obvio que estaba algo tensa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya agobiada. [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2016 12:17 am

El dragón estaba en una de las “escapaditas” que le permitían salir del mercado negro, claro que aquello convenía a todos, pues así el dragón se mantenía fuerte y sano, tanto por el ejercicio físico como porque el dragón se buscaba su propio alimento. Había salido con las primeras luces y se había alejado hacia las afueras. Las cercanías contaban con un paisaje variopinto. Había playas y montañas, bosques y praderas, lagos y termas. El dragón se había dirigido hacia aquello último, unas termas naturales que se encontraban en el bosque, en una zona rocosa que era fácil ver desde el aire. Kalec iba en su tamaño normal, pero como las termas no estaban pensados para un dragón como él, antes de aterrizar, su cuerpo se envolvió en luz azul y cambió a su tamaño chibi. De aquella guisa aterrizó en las rocas planas que rodeaban las cálidas aguas que dejaban escapar vapor. Por la noche aquellas aguas se iluminaban gracias a los minerales que decían ser relajantes y/o curativos. Se zambulló en las aguas y disfrutó un rato de ellas, pero cuando la madre naturaleza “llamó a su puerta” el dragón azul salió de las aguas, pues no le gustaba la idea de hacer pis en las termas. Se alejó un poco y se metió entre los arbustos.

Justo se acababa de meter, el dragón escuchó algo de movimiento en las termas. Estaba ladeando un poco la cabeza para escuchar mejor mientras terminaba de hacer pis, cuando recibió el impacto de un objeto en la cabeza. El dragón lanzó un gruñido de sorpresa y dolor. Escuchó la voz de una mujer preguntando en su dirección. Indignado, el dragón cogió la bota con los dientes y la dejó caer al suelo cuando salió de entre los arbustos, frotándose la cabeza con una garrita delantera done le había golpeado.

-¿Qué diablos hace lanzando cosas por ahí? Podrías haber echo mucho daño a alguien.- Gruño con fastidio. Miró de arriba abajo a la mujer y sacudió la cola con desconfianza, mientras caminaba de nuevo hacia el agua.- No he venido para molestarte, de echo estaba antes aquí.- Replicó mientras se metía en el agua con un gruñido de satisfacción.- Sí, y has estado a punto de hacer algo más que escucharme, casi me arrancas un cuerno de un botazo.- Protestó el dragón azul mientras se sentaba sobre una roca plana, donde el agua solo cubría unos centímetros y se empezó a lamer el cuerpo escamoso.- No pienso marcharme, de modo que si quieres, puedes meterte en el agua, no te molestaré.- Le aseguró el pequeño dragón azul, que no paraba de refunfuñar y gruñir para sus adentros.

El sol brillaba sobre las escamas azules del dragón, cuyos cuernos que parecían de cristal azul oscuro, parecían reflejarla, haciendo que las piedras y el agua de su alrededor se viera con hermosos tonos azules. El dragón no tenía ningún pudor en lamerse concienzudamente, y llegado un momento empezó a lamerse entre las piernas, aunque no se le notaba nada, por la voz parecía ser un macho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Afueras de la ciudad :: Bosque :: Termas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.