Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Espiral /Privado/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiral /Privado/

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2016 1:39 pm

...No...

La grabadora cayó de la mano del muchacho que iba delante. Todo mundo se detuvo alterado, mirando hacia todos lados. Sumire, el último de la fila, bostezó- Esto es tan aburrido que podría dormirme en uno de estos pasillos” -Pasó una mano sobre sus cabellos y miró a un costado, donde una criatura traslucida y flotante, se encontraba. El espectro, una entidad que vivía en ese castillo, les había dado una respuesta a esos que buscaban vivir sucesos paranormales. El aspecto del fantasma, le recordó la razón por la cual estaba allí con esos compañeros de la facultad...

¿Psicofonías? -Estaba recostado sobre el alambrado de seguridad de la azotea de la institución. A su lado, un grupo de estudiantes con apariencia de entusiasmo, lo miraban- Claro que escuché de ellas. Son esas comunicaciones donde los muertos te hablan -Él no las necesitaba para hablar con los muertos, dado que la sangre que corría en su interior era de nefilim, con todo lo que significaba- ¿Por qué querrían encontrarse con esa experiencia espeluznante? -Los otros se rieron de él y palmearon su espalda como si fuese tan simple la respuesta- Esta bien. Los acompañaré y….”

EL muchacho sonrió volteando para poder ver al resto- “Recogeré sus huesos cuando hayan acabado con ustedes” -Pensó para sí. Era increíble lo rápido que habían captado la atención de un fantasma, y lo poco que resistían enfrentarse al hecho. Cuando el fantasma se manifestó arrojando un ladrillo suelto de la pared, todo mundo echo a correr en cualquier dirección y se perdió en la lejanía. Sumire lo pensó mejor, si resultaban heridos, tendría que dar más explicaciones a policías. Ni hablar si alguno desaparecía. Dejando atrás sus pensamientos y con un suspiro resignado, el muchacho comenzó su búsqueda- Son 10. ¿Qué tanto podría tardarme en encontrarlos? –Miró hacia afuera a través de la ventana rota del primer piso- Atardece -Dijo para sí, recordando que durante las noches, las cosas se ponían supuestamente más serias. ¿Serias por qué? ¿Serían por los supuestos hechos paranormales,  porque unos mafiosos que tenían bajo su poder ese lugar regresaban a su guarida oculta, o porque la gente inventaba cosas cuando estaban aburrida?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espiral /Privado/

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2016 4:42 pm

Deje caer en la pequeña mesa de cristal el sobre con las fotografías, todavía existía gente que le gustaba tener las en físico, lo cual yo agradecía.-Son veinte euros. Le extendí con mi mano derecha el sobre al cliente- Y si, su marido le esta poniendo los cuernos con otro hombre, mas joven y mas guapo.Mi sonrisa se volvió  de inexistente a muy notoria y satisfactoria me encantaba la cara de terror que se les quedaba a las personas cuando les confirmabas sus sospechas. El hombre sin decir nada me pagó con un billete y se fue sin despedirse, cada vez que pasaba algo de ese estilo me salia mi vena mas sádica y mala persona del mundo, para mi era de ley que si yo lo había pasado jodidamente mal en el amor a los demás le tenia que pasar lo mismo y era lo normal. Pasaron las horas, exactamente cinco sin que se presentara nadie por el estudio hasta que cuando por fin me estaba tomando mi té, mi respetado té me llamaron al móvil.

-Estudio fotográfico Midnight dígame? dije con un tono poco agradable, nada me fastidiaba mas que me interrumpieran cuando me estaba tomando el té.-Repito, estudio Midnight, dígame?, a los pocos segundos la voz de una mujer de tono suave y languidecida contesto.-Necesito fotos del castillo abandonado, no pregunte no le gustaría la respuesta, le pagare quinientos euros por un reportaje completo. Me quede dudando por unos momentos si era una broma o que, aunque al final decidí aceptar.-Pasado mañana las tendrá en el formato que prefiera, las puedo mandar a cualquier dirección o que alguien las pase a buscar no tengo problemas.La mujer suspiro y con un tono algo mas enfadado respondió.-Calle fuente de luz, número 12, formato digital, le mandare un cheque a la tienda. Y colgó sin dejarme despedirme, y yo como un completo idiota me quede mirando a la puerta del estudió escuchando el ruido que hacia el teléfono cuando se cortaba la comunicación.

Colgué el teléfono suspirando y arreglándome algo el pelo, toque el té con mi mano izquierda, todavía estaba algo caliente así que aproveche y me lo termine sentado en la silla de escritorio negra que tenia detrás del mostrador. Mire el reloj que tenia en la pared, eran las siete de la tarde hacia horas que en el estudio no entraba nadie, así que decidí preparar todo el equipo necesario, en verdad solo mi cámara con el pequeño foco incorporado, y cerré dispuesto a ir hacer el reportaje. Pasó al rededor de una hora cuando llegue al castillo, estaba todo bastante oscuro, así que encendí el foco de la cámara y me dispuse a entrar en el. Nunca había entrado al castillo así que no sabía donde me metía ni que era lo que me podía encontrar, obviamente no tenia ningún miedo a nada pero si que tenia esa sensación de no estar a gusto en ese sitio. Tomé fotos de la primera planta, hasta que de repente escuche como un grupo de personas corría hacia mi dirección, de golpe de la nada un grupo de chicos jóvenes pasaron corriendo por mi lado, uno algo exhausto se paro justo a mi lado y me dijo-No vayas...fantasma...FANTASMA!. Cuando dijo eso ultimo chillandome en la cara se fue corriendo y alcanzo a los otros chicos, mi cara era un maldito cuadro, aunque tenía curiosidad de que era aquello de “fantasma”, dudaba mucho que en ese castillo ruinoso hubiese nada mas que yo y esos chicos. Camine un poco hacia el lugar de donde venían ellos y me encontré con un joven mirando por la ventana, me acerque un poco mas y dije.-Los locos que estaban corriendo son tus amigos o el fantasma eres tu?-Solté una carcajada y aproveche que de mientras el chico me contestaba y saque una foto al lugar, aunque maldita fue la hora en que revisé la foto, algo estaba en medio de ese sitio y no era ni el ni yo.-Oye, soy yo el único que esta viendo algo o es que de verdad esta.. Justo en el momento en el que fui a mirar si podía ver ese ente incorpóreo y poder acercarme un poco mas, ya no había nada solo oscuridad.

Spoiler:
Perdón si es cortito ;_;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espiral /Privado/

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2016 1:21 pm

Por la ventana lo vio huir. Un colorido grupo de cobardes. Se rio- Ustedes lo buscaron -La entidad simplemente se había hecho presente. Su mirada se detuvo fugaz en el joven que pasaba por su lado, entonces captó algo anormal y frunció el entrecejo- 1, 2, 3 … -Cuando acabó de contar, tenía una certeza- Falta uno -Uno de los muchachos no estaba con el grupo. Su mirar se dirigió al joven que holgadamente lo proponía a Sumire como fantasma, este rio de buena gana- Vinieron conmigo, no son tan idiotas para confundirme con uno -Aclaró. Luego aquel espectro que aun daba vueltas, captó la atención del joven y Sumire no pudo más que sentir interés por el desarrollo, el muchacho aún estaba allí.

Si, estaba allí hasta hace un momento. Desapareció justo ahora -Contestó observando la expresión del joven. Se apoyó contra el alfeizar roto de la ventana y procedió a explicar- Espíritus hay en todos lados, esos chicos querían lograr psicofonías. Tomaron más de lo que podían -Se rio, ser el supuesto cobarde del grupo era difícil. Pudiera ser que el verdadero Haruo Sumire fuese un miedoso, pero él no era así. Tenía que pensar una buena razón para no haberlos seguido en su huida- Pero dicen que durante las noches las cosas se ponen bastante graves aquí -Encogió sus hombros y suspiro, antes de continuar su explicación- Yo, creo que no son los espectros como las personas dicen. Debe ser algo más -Y guardó silencio. Que allí residieran mafiosos o esclavistas o traficantes era más lógico. Si era así, la oveja que perdió el rebaño estaba en peligro. Sentía un compromiso con su propia seguridad- ¿Y tú que haces aquí? -Le preguntó incorporándose- ¿Eres investigador? -La apariencia imponente del joven, no estaba seguro si era por cómo se veía o por el tono de su voz. Se le hizo fuerte aunque no lo conocía- De esos idiotas que huyeron hace un rato, uno corrió hacia el lado equivocado. Si me disculpas, buscaré a mi compañero -Apenas dio 2 pasos cuando aquella presencia se dejó ver, deslizándose silencioso hacia el final del pasillo, que descansaba en total oscuridad. En él era natural verlo, pero aquel joven, ¿lo veía?- ¿Lo ves ahora? -Le preguntó curioso.


Spoiler:
No te preocupes, de hecho me ha parecido bastante largo. No he podido responder antes, lo siento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espiral /Privado/

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 3:35 pm

Me quedé mirando al chico mientras que me hablaba, tenia un tono de voz agradable pero era suave se notaba que era un chico joven, asentía cada vez que me respondía algo, volví a mirar hacia donde estaba el ente y suspire flojo, deje caer mi cámara para no tenerla en tensión en las manos, tiro algo de mi cuello ya que era pesada pero no me molestaba. La luz del foco incorporada en la cámara daba un ambiente todavía mas tétrico de lo normal.-Espíritus?, quizás eso es lo que quería mi clienta..., moví un poco los hombros hacia arriba escuchando lo que el chico me decía, era raro que un grupo de chicos jóvenes quisiera meterse en esos problemas, aunque bueno de todo tiene que a ver en esta vida.-Comprendo...Me quede un poco extrañado por la risa del chico, se le veía tan tranquilo, si lo comparaba con los otros a el se le veía acostumbrado a este ambiente y al tema de los fantasmas. El chico seguía hablando y al incorporarse le hizo un par de preguntas.-Pues no lo se muy bien la verdad, solo me llamaron y me pidieron fotos del sitio, completo, suspiro y le volvió a contestar-Para nada soy un simple fotógrafo. Al terminar de contestarle quería hablar un poco mas con el otro, sentía curiosidad, pero sin poder hacerlo el muchacho ya había dado unos pasos hacia el lado contrario a donde estaba el para ir a buscar a uno de sus compañeros, seguro que estaría escondido en algún sitio llorando o temblando.-Te ayudo, tengo que hacer fotos de todo el lugar, así de paso voy acompañado. Dí un par de pasos para incorporarme al lado de Sumire pero antes de tan siquiera dar el primero, volví a ver al ente, allí estaba otra vez, la primera reacción fue de coger la cámara y hacer una foto, aunque automáticamente después solo pude quedarme mirando.

-Claro que lo veo, pero por que no para quieto, aghFui hacia el muchacho y lo adelante unos pasos, solo quería terminar con las malditas fotos lo antes posible y centrarme en esa cosa que no paraba quieta.-Por cierto me llamo Cedric y tu?, lo mire por unos segundos, antes de hacer otra fotografía, el ente ya había girado hacia la derecha a una especie de sala continua a donde estábamos nosotros, así que sin pensármelo mucho fui directo hacia allí.

Entre a la sala apoyando mi mano derecha en lo que un día fue una puerta, en la sala estaba todo destrozado, solo entraba la luz de las ventanas, que ya era poca porque había oscurecido, paré el foco de la cámara y entre un poco mas en la misma.-Vamos? Mire al chico por unos segundos.-Una cosita, porque puedes ver fantasmas? , no todo el mundo puede verlos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espiral /Privado/

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2016 2:30 pm

Se reveló como un simple fotógrafo, si bien su aspecto adulto sugería otra sensación. La conversación los llevo a viajar juntos, pues el trabajo del hombre era ni más ni menos que tomar fotos de aquel oscuro lugar. En principio pensó que el joven del cual aún no conocía su nombre, parecía algo renuente a lo que contaba; sin embargo Murasaki comprendió pronto que estaba equivocado- ¡Cedric! Es un placer. Soy Sumire -No atino a darle la mano pues el otro parecía ocupado, más bien sumido en perseguir a ese espectro que a cada paso se alejaba sin desaparecer de la vista de ambos- ¿Crees en los médium? Mi madre era algo parecido y yo heredé ese don -Comentó a la pregunta de Cedric. Evitaría comentar que sus padres eran un ángel y un demonio pues no lo conocía lo suficiente para revelar algo así. Los nefilim eran una raza extraña que rara vez conservaba la vida mucho tiempo, fuera porque una u otra raza no quería híbridos así. Se quedó en silencio al escuchar gritos desde algún lado del piso donde estaban, pero aquellos no eran gritos comunes, más parecían de algún espectro- Retrucaré esa pregunta para ti. ¿Cómo es que ves espíritus? Pocos tienen ese don. Si pudieses escucharlos… -Comentó sonriendo, si bien estaba alerta por lo escuchado en tan sólo fracción de segundos. Cuando miró al frente, observó al fin la habitación en la cual se habían metido. Se acercó hasta unos objetos tirados en un costado de la habitación, donde quedaban restos de una mesa hecha añicos- Humm -Levantó un retrato muy antiguo y lo limpió con la yema de sus dedos. Los flashes de la cámara de Cedric otorgaban la luz suficiente para que pudiese ver el retrato dañado de un hombre- La verdad es que no se la historia de este castillo, quizás aquel espíritu pudiese contarnos -Surgió sin que lo pensara mucho, elevando la vista. Buscó al fantasma, que no reposaba mucho más lejos pero que nunca se quedaba quieto- ¿No te da la sensación que busca algo? -Preguntó entonces. Entonces el muchacho de ojos esmeralda recordó que tenía alguien a quién buscar- Hum, me olvide de el -Comentó sacando su teléfono celular e intentó llamarlo pero lo único que recibió fue estática, de modo que le envió un mensaje en el cual preguntaba donde estaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Espiral /Privado/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.