Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Yule, expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yule, expediente

Mensaje por Yule el Jue Oct 27, 2016 6:26 am

Nombre: Yule

Apellido: -

Apodo: Flora, Fleur

Inclinación: Heterosexual

Raza: Dríade

Edad: Aparenta 20, tiene alrededor de 750 años

Sexo: Mujer

Historia: Fui humana una vez. A veces, recuerdo fragmentos, cosas. Personas que estaban a mi lado. Yo, fui demasiado confiada, creí en una persona que pretendía ser mi madre pero al final, me uso para sus propósitos. Escucho su voz llamarme: “Yule, mi Yule” Me da tristeza, algo de pavor. No quería regresar a ser una muñeca para un artilugio de ella y la enfrenté. En ese tiempo fui humana y la muerte me encontró.  Puedo sentir sobre mí las gotas de rocío resbalar, como si fuesen lágrimas.

Entonces despierto del ensueño y la luz del sol me recibe. Siento el frío de una celda solitaria. A través de los barrotes, estiró mis manos y recibo el calor del sol, mi alimento primordial. Me siento una desconocida en mi propio cuerpo, me abrazo mirando desolada a mi alrededor muerto. Siempre que esos sueños llegan a mis pensamientos, necesito recordar que soy ahora, porque estoy allí.

Cuando mi madre me dejo abandonada, destinada a manchar con sangre el piso, las flores y la pastura; alguien apareció. Era un hombre joven de apariencia hermosa: “¿Quién te ha hecho esto?” Sentía miedo, mi vida pasaba frente a mis ojos y el frío aumentaba; pero cuando el sujeto me tomo en sus brazos, la calma, como una paz interior, detuvo mis lágrimas.  La inconsciencia cerró mis ojos y justo cuando pensé que así llegaría el fin de mis días, el calor me despertó una vez más. El sol me iluminaba. “Aún no te muevas demasiado” Giré sobre uno de mis costados y pude ver un lecho de flores sobre el cual estaba reposando. Era cálido, colorido y olía delicioso. Bajo unos árboles, el hombre que viera antes de dormirme, me observaba en calma. “Yule” Me dijo “Siempre te observamos cuando venías al bosque” Recordé que siempre, de niña y no tan niña, viajaba al bosque. Aprendí a recolectar, a cazar y pescar en ese mismo lugar. Mi padre, al que no tuve en mi vida mucho tiempo, me enseño esas cosas. También a agradecer por todo el sacrificio que hacia el bosque para entregarme las vidas de los animales y plantas que yo ingería. Me senté sobre las flores y las miré, había algo diferente en el ambiente que me rodeaba. Podía sentir voces, ver formas, escuchar risas. Como si el bosque estuviese vivo. “Somos a quien le hablabas, a quien le enseñabas lo que aprendías con tus congéneres humanos, quienes te escuchábamos cuando compartías tus momentos de pena y alegría, quienes bailaban contigo cuando te escondías entre nosotros para cantar y bailar” Esos eran los árboles, las flores, los animales; el bosque mismo era. El espíritu del bosque. “No pudimos dejarte morir” Me arrastre de arriba de las flores, a la tierra, sintiendo que mi peso podría matarlas.

¿Cómo es que estoy viva?

Me senté otra vez sobre la tierra, podía sentir un flujo correr por debajo mío, como una corriente. Hubo silencio, ni las hojas se movieron. “No, hija. Tu forma humana pereció, pero el bosque me ha pedido que te salvara. Esto es lo que yo te he ofrecido. La forma de un guardián de árboles” Una dríade. Y se reveló el, ante mí, como una deidad que protegía la vida en la tierra.

Como el tiempo comenzó a pasar rápidamente y perdí la cantidad de años que viví en ese lugar, olvide muchos recuerdos como humana. Cuando la deidad se iba a cumplir su deber en otros lados, yo protegía el bosque. Perseguía incansable a quiénes nos lastimaban y observaba a quienes nos admiraban. Nunca olvidé el idioma humano pero a veces, las señas eran más fáciles de obrar, me convertía en un ente mudo para los que tenían la capacidad de verme.

El tiempo trajo consigo un decaimiento en mi hogar, las maquinas del hombre no podían ser detenidas con tanta facilidad. Luchar contra ellas era difícil. Así perdí mi hogar, y junto a algunos animales y gajos de plantas que pude salvar, comenzamos a migrar. Pero de un lado a otro, los hombres siempre lograban lo mismo. Al final llegamos a un bosque cerca de un pequeño pueblo, mis amigos eran pequeños y estaban afligidos. Mi fuerza vital también fue afectada, pues el árbol al que estaba atada, era apenas un gajo. Ocurrió también cuando llegamos a esa última localización con la poca fuerza que nos quedaba, que unos hombres me apresaron y me llevaron a una celda de una ciudad llamada Sakurai. Retuvieron el gajo al que yo pertenecía, con la promesa de no eliminarme si me quedaba en paz y no huía. Ellos sabían que así no podría huir.

Así, con un poco de luz entrando por la ventana y el rocío de la mañana, vivo cada día. Se supone que soy una esclava, aunque pocos pueden ver que estoy allí, muchos pasan de largo. Ni me miran. No me preocupa encontrarme con un amo cruel, porque ya se dé que son capaces los seres vivos; pero ellos, mis plantas apenas eran unos gajos. ¿Seguirán con vida?

Descripción psicológica: A simple vista parecerá una salvaje. Una mujer que adora andar descalza, hablándole a animales y plantas y tratando de treparse por cuanto lugar le parezca interesante. Como se desarrolló mayormente en el bosque y no tiene contacto con humanos desde hace 750 años, no le quedan muchas costumbres humanas. Aun así, por ser una mujer a la cual le interesa aprender, su curiosidad será una constante en la vida y le llevara a aplicarse rápidamente al mundo actual. Es muy activa, más de día que de noche, momento que aprovechara para realizar las costumbres que las mujeres de su época realizaban: mantener en orden la casa. Piensa también que no puede convivir con hombres si no está casada, y si viven juntos, pensara que es hora de tener hijos. Tal cual las costumbres de esa época en mujeres. Es amable y muy dedicada, como lo era cuando cuidaba su bosque, y tiene una paciencia envidiable. No permitiría que nadie ocupe su lugar en la cocina, ni frente a las costuras. Por este lado es muy orgullosa, y dado que su padre le enseñó a abastecer sus necesidades enseñándole a pescar, cazar y recolectar; no verá con buenos ojos, las comida alterada del supermercado. Tiene un instinto protector innato, algunas veces hasta el punto de ser un tanto sobre protectora; jamás permitiría que nadie desconocido ponga un pie en su territorio (casa) y mucho menos que lastimen a su compañero. Suele estar de buen humor, pocas cosas le entristecen aunque una es soñar con su madre humana. Entonces se torna una persona temerosa que busca consuelo donde confíe que lo encontrara. Es un tanto desconfiada con las mujeres, pero jamás será de evitar a la persona, de no contestar o de agredir, porque detesta hacer esas cosas; a menos que sea estrictamente necesario. Es cuanto menos alegre, rara vez no canta cuando realiza sus quehaceres y pocas veces no se encuentra sonriente, aunque es más fácil verla sonreír en soledad que en público; no se debe a ningún prejuicio sino porque simplemente suele pensar que no la ven. No todos ven dríades, por esto, muchas de sus sonrisas no fueron correspondidas en el pasado; actualmente prefiere esperar a encontrar alguien que la note para ser ella misma: sonriente, curiosa y comunicativa. Es buena compañera para aventuras o emprendimientos fuera de la ciudad, pero suele asustarse bastante cerca de lugares como laboratorios u hospitales; el olor que emanan estos lugares le ponen histérica.

Descripción física: Yule es una esbelta joven de 1.68 m. de altura, apenas llega a los 50 k. De aspecto delicado y elegante. Andar ágil y enérgico. De piernas largas y bien proporcionadas, al igual sus finos brazos; de pies pequeños y manos delicadas, uñas largas y pintadas. Hombros pequeños, cintura estrecha, caderas redondas. Boca pequeña y labios carnosos, pequeña naricita respingada y ocelos azul profundo. Registro vocal suave y melodioso todo el tiempo. Su largo cabello lacio de un color rosado, se compone de hebras muy suaves al tacto. Suele portar una expresión muy seria aunque solo se necesita una palabra para que aflore su risueña forma de ser. Está envuelta en un aroma floral que la acompaña siempre. En el mercado negro porta la ropa que puede, más a ella le gustaría llevar vestidos largos y vaporosos. No lleva accesorios y tampoco maquillaje.

Cuando se encuentra en su forma espiritual, su forma verdadera, es traslucida y está cubierta de follaje. Desde su cabeza, como cuernos, ascienden numerosas ramas con brotes florales. Su melena larga al igual que la mayoría de su fisonomía se cubren de hojas y flores. Su expresión a comparación de su forma humana es más seria, dura. Sus ojos no se ven pues están cubiertos, la justicia es ciega para todas las razas. Sus orejas se parecen a las de los elfos y tiene sobre algunas secciones de su cuerpo que no están cubiertas, dibujos, como tatuajes. Ella es transparente, si bien cada detalle se nota con increíble nitidez, y un brillo esmeraldino la rodea.

Gustos:
♥Cantar y bailar. Rara vez no se acompañan estas artes en ella.
♥Descansar bajo el sol, lugares bien iluminados.
♥Días lluviosos, con viento, con nieve.
♥Tomar baños de espuma.
♥Pasear en jardines e invernaderos.
♥Aprender de las culturas de otras razas.


Disgustos:
♠Amenazas, gritos.
♠Que lastimen animales o plantas. Por instinto se colocara agresiva.
♠Días oscuros.
♠Mujeres controladoras.
♠No escuchar el arrullo del viento entre las hojas de los árboles.
♠Lugares donde haya poco espacio verde.
♠Edificios, calles, veredas, todo lo que no sea natural.
♠Artilugios eléctricos.


Objetos personales:
○Un gajo de un árbol de tejo, que es el árbol al que ella está ligada desde que renació.
○Algunos gajos de plantas amigas que escondió antes de ser capturada.

Imagen del personaje:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras:
~Necesita lugares con sol y agua. Aunque no es una planta en sí, se deprime mucho si no puede acceder a ellos.
~Se nota cuando se siente mal o esta triste, porque las plantas a su alrededor se tornan amarillas. Del mismo modo cuando está feliz, las plantas reverdecen o florean.
~Tiene la costumbre de hablarle a las plantas.
~Para que cualquier persona pueda verla, le han colocado una pulsera con un hechizo especial. Aunque ella suele sacársela porque prefiere que la compre alguien que pueda verla tal cual su naturaleza. Cree que alguien que pueda verla en su forma espiritual, es una buena persona.
~A donde va, las mariposas la acompañan.
~Tiene la capacidad de revivir a las plantas y conoce el idioma de muchos animales. Si está lo suficientemente enojada podría usar a las bestias para atacar o defenderse. Es hábil en la preparación de venenos y otros insumos relacionados a la botánica.

Perfil del físico:* >>Megurine Luka (Vocaloid) Yule


"A tu lado todo son heridas"

Yule

Femenino
Mensajes : 9
Ingreso : 26/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Yule, expediente

Mensaje por Misaka W. el Sáb Nov 05, 2016 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Misaka W.

Femenino
Mensajes : 401
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.