Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Dic 10, 2017 1:06 am por Lucas Nex

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Sáb Dic 09, 2017 1:07 am por Eigil

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Dic 03, 2017 3:01 am por Klauzz Maier

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Klauzz Maier
 
Lucas Nex
 
Ayana Hizuki
 
Eigil
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

¡Maldito pajarito! {Gin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Maldito pajarito! {Gin}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 4:15 am

Otra vez el gatito había convencido a sus guardaespaldas de que lo llevasen a las lindes del bosque cercano, y otra vez más el gatito se había deshecho de ellos entre la espesura para poder corretear por lo que Naaier consideraba como su parque natural privado en paz, sin que le molestasen o intentasen meterse entre él y su diversión. No le gustaba cuando gente aburrida intentaba que no se divirtiese, al fin y al cabo.

Naaier comenzó con su ritual: vio algo interesante y se puso a seguirlo. Esta vez fue un pequeño pajarito de colorines con un piar muy dulce, y no dudó a subirse a un árbol para intentar acercarse a él (y, posiblemente, comérselo). El pajarito, como manda el ritual, intentó huir del gatito, y el gatito comenzó a ponerse a perseguirlo, divertido por su juego, saltando de rama en rama con la agilidad de un cazador nato que había encontrado a su presa.

No sabe cuánto tiempo se pasó persiguiendo al pajarito. Nadie le llamó al móvil para asegurarse de que estuviese bien, por lo que seguía deleitándose con perseguir al gatito y haciendo alarde de sus habilidades de descendiente de los grandes cazadores de la sabana.

Cuando decidió que ya había perseguido suficientemente al pajarito, se dio cuenta de que el bosque ya no era el mismo de siempre. No olía tan bien y los árboles eran deformes, con ramas oscuras y esqueléticas que no tenían muchas hojas pero sí tenían varios hongos y líquenes creciendo sobre ellas. Naaier decidió que se había alejado demasiado del bosque y decidió también que debería intentar regresar al ya mencionado, pero entre salto y salto del árbol se resbaló a culpa de una capa de liquen encima de una rama y cayó al suelo.

Claro, no se hizo daño. A fin de cuentas, es un gato. Pero eso no evitó que se quejase y que se pusiese a maldecir al maldito árbol...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Maldito pajarito! {Gin}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 6:18 am

El paso del tiempo es relativamente rápido para seres que disfrutan de longevidad, un día, una semana, inclusive un mes pasan tan rápido que apenas si podría percatarse del crecimiento del cabello o inclusive de las diferencias en la rutina diaria en su vida.
Gin se había acostumbrado ya a la rutina en la tienda de esclavos; se despertaba temprano por la mañana y tomaba un baño, un largo baño. Tomaba ropas que por lo usual se encontraban en una cómoda cercana a su habitación y entonces se dirigía a la sala común a mirar lo que sucedía día a día; de vez en cuando se percataba de la ausencia de alguien a quien podía sentir algo lejos de allí siendo arrastrado de vuelta por los cuidadores, pero nunca se le había llegado a ocurrir algo semejante como escapar.
La forma de zorro de pipa era bastante conveniente, y durante las noches durante más de un mes se había dedicado a practicarla, se transformaba y regresaba a su forma humana y viceversa tantas veces como le era posible, pero el único inconveniente era que no podía ocultarse sin ser notado en otro sitio que no fuera la pipa, encima era por tiempo limitado el poder mantener esa forma.
Ignorando todos los problemas que seguramente tendría más adelante se decidió por intentarlo y tras esconderse convenientemente en el cuarto del conserje se transformó, escondiéndose así entre los mechudos y escobas que se encontraban allí hasta que el intendente entró y entonces Gin se mudó a su bolsillo “demasiado fácil..” pensó, quizás en realidad no era tan difícil como parecía.

El intendente había terminado ya su jornada laboral y ahora se dirigía a su hogar; era lejano a la ciudad contrario a lo que podría creerse de alguien que se presenta siempre puntual a trabajar.
El hombre era ya de avanza edad por lo que en realidad no se percataba de los movimientos que habían dentro de su bolsillo, tras bajar de un autobús en las afueras de la ciudad Gin decidió que era hora de tomar un camino distinto, parecía todo boscoso y abandonado; la nostalgia intentaba llegar a el pero en realidad no se lo permitía, no tenía caso ponerse de mal humor o triste si no había nada que hacer al respecto.
Deambuló por un tiempo por el bosque hasta que llegó a un lugar algo tenebroso y lúgubre, olía extraño y los árboles se volvían torcidos como si fuesen a tirarse sobre de ti e impedirte seguir caminando; para su suerte su forma de kudagitsune le era fácil desplazarse, mirando por todos lados algún claro que le indicara la salida de aquel sitio, pero un sujeto atolondrado llamó su atención, por lo que intentando no llamar la atención del sujeto, se enroló en una rama mientras le observaba curioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.