Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Este foro ha muero ¡pero visita el nuestro!
Lun Mar 26, 2018 5:57 pm por Invitado

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Jue Mar 22, 2018 7:43 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Miér Mar 14, 2018 4:51 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Vie Feb 09, 2018 6:27 am por Lucas Nex

» Confieso que...
Dom Feb 04, 2018 6:50 pm por Norihito Kurama

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Dom Feb 04, 2018 6:47 pm por Norihito Kurama

» Cuenta hasta 10 y viola!
Dom Feb 04, 2018 6:44 pm por Norihito Kurama

» Cuenta 10 y besa!! =)
Sáb Feb 03, 2018 10:19 pm por Aengus Óg

» Al fin en casa [Priv.]
Sáb Ene 13, 2018 6:09 am por Sentorea Shianus

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Gemelos ausentes (fanfic inconcluso..)

Ir abajo

Gemelos ausentes (fanfic inconcluso..)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 12:55 am

Bueno ya, hace un tiempo os ofreci mostrar una historia que estaba escribiendo, pero no la había encontrado hasta ahora ewe
Les dejo los primeros 2 capítulos y me dicen que les parece >,< necesito inspiracion para continuarlo...
vale aqui lo dejo, espero les agrade D:
(si, tengo muchas faltas ortograficas, lo inicie hace unos..4 años D:)



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

01
Joshua Smalth
El alma es la esencia.

La hora de la salida para el instituto Lichfield estaba cerca, el profesor de literatura justo terminaba su jornada laboral y escribía en la pizarra los deberes para el día siguiente, acomodando sus anteojos con el dedo anular cada vez que volteaba a ver el libro del que sacaba la información, era todo un espectáculo mirar al profesor, vestía siempre trajes de colores opacos; jamás negro. Zapatos tipo mocasines en color café, ya bastante gastados. Se dejaba crecer la barba despreocupadamente, la cual, al igual que su cabello, contaba con tonos blanquecinos, premios de la edad.
Joshua, con los auriculares colocados, escuchaba la octava sinfonía de Beethoven. Mientras copiaba minuciosamente la tarea de la pizarra en su libreta, para realizarla más tarde. Se perdía en su mundo, dado que el aula de clases a estas horas del día, solía volverse un caos. Un ambiente demasiado ajetreado para la preferencia del peli azul.
A pesar de su temperamento, Joshua es bastante culto y emocional, en sí sus creencias son del tipo espiritual, a diferencia de su hermano, quien se deja llevar más por la lógica y lo físico (Si no es palpable, no es posible de creer), una persona meramente sabia.
En la academia Lichfield todos asisten con ropas impecables y autoestimas altas; la mayoría de los estudiantes provienen de familias bien colocadas y con una reputación intachable. Pero por supuesto, hay excepciones.
*No podría hacer su clase un poco más organizada?* Decía Joshua para sus adentros. Aunque personalmente había leído infinidad de libros, jamás imaginó que la clase de literatura fuese a ser tan aburrida, siendo que en cuanto entró en la academia, le habían dado muy buenas referencias del profesor *Siempre anotando los mismos títulos en la pizarra, dejando al alumnado hacer lo que les venga en gana, somos jóvenes irresponsables, que no se da cuenta?* Fruncía un poco el ceño ante sus propios pensamientos, y había planeado varias veces en ir a decírselo directamente al profesor, el cual no se percataba de nada, era un alma inocente. Pero siempre reparaba en que no habría diferencia, y quizás si el profesor malinterpretase las intenciones, podría juzgar que se estaba cuestionando su autoridad…
La campana sonó y Joshua salió disparado del aula, guardando sus audífonos y su reproductor como cayeran dentro de su bolsillo. No estaba especialmente molesto, simplemente tenía una ansiedad terrible por salir de aquella clase. Afuera, instantáneamente cinco o seis chicas de cursos superiores se reunieron para verle salir, con un modesto “hola” o simplemente unas risitas dirigidas al peli azul, clavaban sus miradas en el cada vez que le veían, pero jamás le habían dirigido la palabra concretamente, se les hacía un poco inalcanzable ya que además de ser de un curso inferior, era bastante apático con respecto a las chicas.
Joshua tiene por estatura unos 178 centímetros, es de complexión delgada y facciones finas. Sus orbes son una combinación de maple con verde y su cabello es negro, pero con cierta luz adopta un color azul marino. Ante los ojos de las chicas es bastante apuesto, por lo que varios chicos, tanto de su aula como de grados superiores e inferiores le tenían un cierto rencor.
Pero Joshua no tenía ningún interés especial en conseguir pareja, su atención estaba totalmente centrada en su madre y su hermano; se preocupaba más por mantenerlos felices que por estar por allí enamorando en los pasillos de la institución…
Como era costumbre, Joshua se dirigió al jardín principal del instituto, un área verde de aproximadamente 60 metros de frente y unos 120 de largo. Era un jardín hermoso que estaba siempre perfectamente cuidado, hacía un par de años se había querido construir un pequeño complejo deportivo, pero habría cubierto la fachada del instituto y se canceló la construcción. Joshua propuso la idea de construir un pequeño jardín para aprovechar el espacio y dar un aire fino al instituto, finalmente se hizo así y con el pasar del tiempo Joshua contribuyó con la creación y cuidado del jardín, pero poco a poco se fue alejando de aquellos quehaceres y finalmente se volvieron ajenos a él la administración y cuidados que conllevaba. Había todo tipo de flores y esencias que cautivaban sus sentidos… Y los de cualquiera.
La mayoría de las plantas las había aportado su familia, pero había muchas especies más que él desconocía por completo.
Joshua era más que fanático de ese tipo de cosas como las esencias y la espiritualidad. Decía que las esencias eran cosas vivas, las habían lindas y horrendas. Todas las esencias identifican a las personas; una esencia única para cada quien. No usaba perfume, pues una de sus teorías afirmaba que el perfume cubría su esencia y así el aura de nuestra alma. Que escondía nuestro verdadero ser y afectaba la percepción por parte de quien nos miraba y estaba junto a nosotros, según él; los ojos son las ventanas del alma.
*Así que ya está aquí…* Mientras caminaba por ahí se acercó silenciosamente a otro peli azul que permanecía tranquilamente sentado en una de las bancas de aquel gran jardín, acariciando una pequeña flor de color azul. A simple vista uno podría decir que aquella flor era pintada a mano, tenía finos toques de blanco y otras tonalidades de azul. Pero junto al peli azul había una planta repleta de flores idénticas a ésta, así que, efectivamente; no era pintada a mano.
-Qué flor es ésta, Neithan?- Preguntó despreocupadamente a su hermano, quien dio un ligero salto en la banca en que estaba, debido al susto que le provocó escuchar una voz de la nada…


















02
Neithan Smalth
La espuma le dijo al mar.

-No lo sé, Joshua..
Mi madre llegó por atrás nuestro, con una tranquilidad que se nos hacia ya costumbre, nos tomó a mi hermano y a mi de los hombros y asomó su cabeza para mirar la flor que tanta curiosidad nos causaba.
Con un gesto dulce y su voz tranquila de siempre, levantó su mano de mi hombro y acarició leve y suavemente aquella flor, agachandose despues ante esta para observarla mas de cerca:
-Centaurea azul. – Dijo mi madre suavemente – Una de mis favoritas.
Sus palabras fueron cortas, pero aún asi nos inspiraron un gran sentimiento a Joshua y a mi, la voz de mi madre era verdaderamente cálida y la forma en la que acariciaba los bordes de aquella bella flor parecia un momento digno de retratarse.
Mi madre se lavantó y se despidió de aquella bella flor acariciandola una vez más, a lo que mi hermano sonrió.
Una de las cosas que habia heredado Joshua de mi madre era la sensibilidad ante aquellas cosas tan simples pero tan hermosas y a la vez magestuosas de la naturaleza, cosa que a mi simplemente me parecía encantadora. Eran mi hermano y mi madre los que se conmovian con cosas tan pequeñas, y era yo el que se conmovia al ver sus sentimientos reflejados en sus ojos. Tanto, que llegue a creer en la teoria en la que tanto se recargabami hermano, y me di cuenta de que sus almas eran calidas y suaves, la mia era resistente, pero ante mis seres queridos se doblegaba…
Nos retiramos de aquel hermoso jardin, y subimos al auto, que era un Mercedes Benz f700. De camino a casa, mi madre nos comento sobre un lugar en Durham, un hotel de 5 estrellas al que un amigo suyo le habia invitado. Por nuestra parte, joseph y yo no estabamos muy convencidos, pero era un hotel, todo pagado, servicio al cuarto y no podiamos decir que no a esa oportunidad…
---------------------------------
Pude ver la ciudad de Lichfield mientras nos alejabamos de esta, era temprano, asi que podia verla detalladamente. Mi madre iba vestida con un vestido color vino y un sombrero negro, sus cabellos sueltos, lo cual resaltaba bastante sus ojos. Mi hermano y yo siempre con ropas casuales y el cabello al natural, los tres sentados en una misma zona y todos nos miraban…Varias chicas habian querido sentarse junto a nosotros, pero había espacio solo para 3 personas, y el cupo ya esaba completo. Mi madre estaba sonriente en aquel momento, al parecer estaba alegre de que nosotros, sus hijos tuvieramos tal éxito con las chicas.
Por fin llegamos a Durham, el lugar era hermoso, jamas habiamos venido mi hermano y yo, pero mi madre siempre viajaba por el mundo, y era algo obvio que conociera Durham. Cuando salimos de la estacion de trenes, un hombre que vestia con traje negro y guantes blancos, se nos acerco y nos indicó que nos esperaba una limosina… Mi madre asintió con la cabeza y nos indicó que fueramos.
La seguimos algo dudosos, aunque no desconfiabamos de alguien en quien nuestra madre confiara, sino que era raro tener un chofer…normalmente Joshua o mi madre conducían “no es que yo no sepa conducir sino que siempre le dejo el gusto a mi hermano por conducir…”
Después de un rato de ver television en aquella limosina y platicar con mi madre sobre el viaje y la escuela, el tipo misterioso nos indicó que habiamos llegado al hotel, nosotros bajamos de la lomosina y el se fué. El hotel tenía una fachada hermosa, pareciese que estuviesen hechos de oro los detalles de las ventanas y la recepcion estaba muy bien distribuida, las maletas no supimos en que momento se las llevaron y mi madre ya tenía la llave de la habitacion.
Joshua se adelantó y tomo su traje de baño, colocandose una camisa encima y nada mas, yo ya estaba preparado, asi que solo esperamos a nuestra madre, la cual subió al cuarto para cambiarse…Desde la ventana podia verse una enorme piscina en la que caía una cascada, junto, un amplio terreno de cultivo, donde habian muchas rosas. Como era obvio, Joshua y yo fuimos avisandole a mi madre que nos entetendriamos un momento mientras estaba lista, y que podia ir a buscarnos despues – Vayan con cuidado Joshua – Dijo dirigiendose a mi hermano, pues el era el mas responsable.
Corrimos como niños pequeños hasta aquel jardin tan hermoso, y nos quedamos tomandoles fotos a las rosas y todas las flores que alli estaban, al poco tiempo, mi madre bajó y fue por a nosotros, nos comentó;
-Hay un muro de hojalata mas atrás, y mi amigo quizo que lo mirara, acompañenme Neithan, Joshua… - La seguimos por aquel campo, y llegamos a una especie de granero, que por adentro era mucho mas grande de lo que parecia, entramos todos y joshua me movió del hombro para que volteara…
-Neithan, mira eso!..
-Que?….
Observé todos los lockers acomodados a lo alto y plano de la pared, cosa que me dejo atónito y a Joshua, por supuesto que tambien. Mi madre no mostraba ninguna señal de asombro, pero ella solia ser algo inexpresiva, ella los admiraba y miraba a su amigo, por supuesto, en silencio. Joshua, como siempre de curioso, se acercó a los lockers y me miró, haciendome la señal de que le tomase una foto, a lo cual saqué mi camara y le acomodé la lentilla, el sonrió y yo le tomé la foto, ambos reiamos, cuando mi madre nos llamo… -Chicos!...- Al voltear ante su llamado, observamos que ella ya se encontraba por la entrada de aquel manso almacén, a lo cual la alcanzamos corriendo para dirigirnos de regreso al hotel y entrar inmediatamente a la piscina.
Mi madre se adelantó a nosotros para pasear con su amigo que era el dueño del hotel, Joshua y yo nos quedamos atrás caminando despacio y platicando mientras observabamos el paisaje, había cultivos de verduras y algunas plantas que había notado antes; adornaban los comedores y habitaciones en hermosos jarrones de vidrio y pedrería…
Tardamos aproximadamente 20 minutos en recorrer aquel enorme campo, pues mi madre se la pasó casi todo el camino a paso lento y como nuestra educación nos decía, Joshua y yo debíamos seguirla desde atrás, aunque nuestra actitud era de un par de niños pequeños, ibamos jugando por todos lados, oliendo las flores y jugando con los pequeños insectos que trepaban por los tallos de estas…
Mi madre se separó de su amigo, el cual tenía que ir a atender algunos asuntos en la gerencia del hotel. Joshua y yo la miramos mientras sonreía juguetona, como cuando nos regañaba en frente del salon de clase y hacia esa mueca para demostrar que todo estaba bien y no era en serio aquel regaño…
Señalamos la dirección en donde se encontraba la piscina de aguas termales y ella ascintió dulcemente, entonces Joshua aceleró el paso como todo un niño pequeño, mientras yo caminaba hacia donde se encontraba mi madre tranquilo y sin ninguna prisa…
-A donde irás tu, madre?...-Dije con tono tranquilo y curioso.
-Iré a acomodar las cosas en la habitación –Dijo dulcemente- cuida de tu hermano Neithan.. sabes que le encanta andar por todos lados.- Menciono dandome instrucciones como siempre lo hacia, al ser el mayor, yo estaba a cargo de Joshua y sería responsable si algo le llegase a suceder…
-Te acompañaré madre, no creo que sea peligroso para Joshua estar en una piscina…el sabe nadar –Dije suavemente y con un poco de gracia, para quitarle la seriedad al asunto…-Después irémos y le alcanzaremos en la piscina…
Mi madre ascintió, al parecer estaba agradecida de que le quisiera ayudar con todo aquello, pero estaba acostumbrado a hacerlo, siempre hacia las tareas que le correspondian a joshua, aunque mi madre se diera cuenta y después le hiciera pagar…
Llegamos a la habitación, era una de las pocas que quedaban libres, ya que, al ser temporada de vacaciones y al estar resién estrenado el hotel, obviamente estaría hasta reventar. La suit era sin costo, mi madre tenía muy buenos amigos y se daba mucho a respetar… era una mujer realmente ejemplar…
Acomodamos algunas de las prendas que acababamos de comprar en el armario, y guardamos las maletas debajo de las camas para no ocupar espacio innecesario, mi madre acomodó todo su maquillaje y cosas para el cabello directamente en el tocador y finalmente mi madre fue a darse un baño rápido y colocarse el bañador…Yo me di un baño también y me coloqué mi bañador viejo, a mi madre no le agradaba el que yo usara éste podiendo comprar otro nuevo y de una mejor marca…pero yo era humilde, siendo que a mi me agradan mas las cosas cómodas que las cosas caras…
Bajamos en el elevador. Tomó mas de 10 minutos, dado que las mejores habitaciones se encontraban desde el piso 32 en adelante…un hotel en total de 50 pisos…una maravilla.
Entre las areas pertenecientes al hotel habian varias reservas ecológicas; anteriormente el amigo de mi madre y dueño del hotel nos comentó que compró aquel terreno por que tenía interés en poner un hotel, ya que su familia tenía una cadena de hoteles, sin embargo para él aquellos hoteles eran demasiado “lujosos” y no permitían a todo tipo de público, por lo que abrió este, que a pesar de los lujos tenía seccione para cualquier clase social.
Además de que una cadena de centros comerciales quería establecerse en este lugar y destruir los alrededores, razón por la cual el amigo de mi madre gasto bastante dinero en comprar el terreno y contratar personal para mantenerlo en buen estado.
Algo que me llamó bastante la atención de este hotel, es que, además de que las albercas o al menos la mayoría de ellas contenían aguas termales directamente extraidas de un manantial cercano, había una cascada que daba directamente a un lago que habían conectado a otra piscina…era realmente hermoso como el agua corría por allí.
Mantenían el nivel del agua con pequeños agujeros en las orillas de las piscinas, que llevaban el agua a filtros que la limpiaban y la llevaban directamente a las tuberias para abastecer las regaderas y llaves de todo el hotel con agua limpia y fresca…
------------------------------------
Mi madre y yo llegamos a la planta baja del hotel y solicitamos un par de toallas en recepción para la piscina y después nos dirigimos a la piscina con Joseph.
Rodeamos un costado, hasta donde habían unas sillas y un chico recostado boca abajo…pude reconocerlo casi al instante, sabía que era mi hermano. Corrí a molestarlo tirándomele encima, mientras mi madre reía discretamente y Joshua gritaba de horror (era muy asustadizo). Cuando se le pasó el susto, me tiró al suelo al levantarse de su asiento y yo reía como todo un niño pequeño…
-Eres un…- No terminó de decir, cuando comenzó a reirse conmigo. Me dio una patada suave y se sentó en donde anteriormente estaba recostado tomando el sol.
Mi madre se acercó a nosotros y sonrió, abrazando suavemente a Joshua, mientras este me ayudaba a ponerme en pie.
Me quité la camisa y la doblé dejandola sobre la silla, para correr y tirarme junto a mi hermano en la piscina. Mi madre tomó asiento y sacó su libro (le encantaba leer) mientras nos vigilaba…

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.