Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

 :: Rol :: Ciudad :: Hotel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Jue Sep 08, 2016 5:33 am

La deje que escogiera la ropa que quiso en la tienda incluso deje que comprara pulseras o esas cosas que parecen gustarle tanto, supongo que lo estrictamente practico se escapa de la personalidad de la hibrida, por ahora le deje un respiro después de todo mi deseo es que asocie el hacer lo que digo con un sentimiento de paz y el resistirse con humillación y dolor –Bueno cachorra, sígueme estamos en el hotel ahora – le muestro que nuestra caminata ya a dado sus frutos y estamos frente a un famoso y gran hotel- aquí es donde viviremos un tiempo mientras decido que tipo de casa deseo, quizás una con un jardín para que vivas de manera mas apropiada.

Dejándole que se aferrara a la poca dignidad que debe quedarle subí a mi habitación con ella sin llamar demasiado la atención –Bueno mascota, no tienes permitido hablar con la servidumbre para pedirles algo, recuérdalo eres un animal así que estas por debajo de ellos quizás cuando juzgue que ya estas aprendiendo te hacienda a esclava y entonces podrás pedir cosas, hasta entonces para todo lo que necesites me tendrás que rogar a mi-

La habitación es muy lujosa André siempre hace buenas elecciones aun que a mi me parece completamente superflua, se escucha que tocan la puerta y ahí esta el, con un maletín de lo que le encargue mientras aun viajábamos en la limusina –Oh perfecto- Me dirijo a la pelinegra y solo sonrió – bueno ¿disfrutas de la ropa que compre para ti? –le arroja una pequeña caja par que la atrape- mientras estés vestida debes ponerte esto también –dentro de la caja se encuentran dos dilos de tamaño discreto- vamos ábrelo ¿que esperas?

avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2016 1:11 am

Era la primera vez en toda mi vida que era sometida  tantas humillaciones seguidas y para mi desgracia no terminarían pronto, solo me quedaba aguantar todo lo posible, no quería tomar su vida aunque ardiera en deseos de hacerle pagar por todo lo que me estaba haciendo. Durante el trayecto hacia la tienda de ropa y dentro de esta no me libré de las miradas ajenas que contemplaban mi figura como si fuera un espectáculo andante, casi hubiera preferido morir de hambre dentro del mercado negro a que ella me hubiera elegido como esclava...por lo menos...era un consuelo saber que me dejaría tener ropa de nuevo. Tan pronto como elegí la ropa que se ajustaba a mis gustos, nos marchamos de ahí para seguir al siguiente objetivo.

La ropa que elegí no era muy diferente de la que llevaba hasta que ella me despojó y me dejó desnuda y me estaba sorprendiendo que me llevara a un hotel, no sé...alguien como ella esperaría que viviera en un lugar más discreto donde no pudieran reprocharle sus malas artes. -¿Un hotel? Genial, es mi día de suerte ¡Wan! Dije con cierto tono de sarcasmo prosiguiendo mi camino a gatas cerca de Alphard; Ahora parecía que ella quería ir con la máxima discreción posible ¿Lo haría por mí o por alguna otra razón? Quien sabe...por lo menos nos dirigimos hacia el lugar donde viviríamos sin llamar demasiado la atención, donde me estuvo explicando el rango que ocuparía mientras viviríamos aquí, como no me vería obligada a actuar sumisa con ella y a rogarle hasta por un triste vaso de agua sino quería verme en vuelta en más de  sus perversas maquinaciones a modo de "castigo" -Sí, sí, entiendo, entiendo, cualquier cosa mejor que ir al veterinario ¡Wan!

Esta vez mi tono sonó más sincero. Por irracional que pareciera, prefería obedecer y pedirle todo a ella antes de sufrir castigos de ese calibre. Alguien tocó a la puerta, uno de los esbirros de mi nueva dueña que portaba una caja que pasó a manos de ella; El interior de la caja tenía algo que debería usar, lo dejaba en claro las palabras que dijo ¿Sería otro collar? ¿Un bozal tal vez? Cielos, hasta me esperaba algo como una diadema con orejas de perro y un cinturón con cola a juego.  -Veamos que es...

Abrí los ojos de par en par, un rubor encendió mis mejillas en rojo puro al contemplar el contenido de la caja...¿De verdad?¿Como podía pedirme que me...pusiera eso? Según ella solo mientras usara ropa debería usarlos, asi que me saqué la ropa y una vez desnuda me cubrí con el simbionte, luego lancé una telaraña al techo y me colgué boca abajo para mirar desde mi posición a la humana. -¿Se me permite hacer un apunte "Ama? ¡Wan! Dije riendo para mis adentros, la máscara ocultaba mi sonrisa y eso me hacia sentir un poco mejor. -Mi simbionte no es ropa, es como mi piel, así que creo que mientras lleve esto no deberé usar aquellas cosas ¿Me equivoco? No me olvidaba de su orden que me dio acerca del simbionte, así que, aún colgada deshice el simbionte descubriendo así mi cuerpo. -Desnuda o con simbionte no deberé usarlo, eso he entendido, pero viendo que lo segundo hasta que me lo ordenes no deberé usarlo, no lo usaré...solo me lo puse ahora para ilustrar mi caso ¡Wan! Alcancé con una telaraña uno de los dildos y tiré para llevarlo a mi mano. -Pero vestida o no, no pienso utilizar esto...que me toque el cuerpo un necio humano tiene un pase..pero...poner esto..en...en.... No me atreví a terminar la frase, solo desvié la mirada y suspiré. -No mancillaré mi cuerpo con esas cosas...quiero decir...¿Meter esto dentro de mí? Si ni siquiera he tenido mi primera vez, asi que ya puedes imaginar la gracia que me hace...¡Wan! Solté el dildo y cerré mis ojos. -¿Acaso no puedes buscar una alternativa? ¡Wan!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Vie Sep 09, 2016 2:02 am


Suspire al escucharle, pensé que podría ponerme un poco mas amable pero seguía cuando de manera infantil, creo que tendré que dejar de apelar a su razón, por suerte tengo muchos métodos para tratar con sujetos de prueba tan testarudos –Sabes las cosas serian mas fáciles si solo hicieras lo que digo, por tu propio bien pero no hace mucha diferencia para mi, al final harás lo que yo te ordene de una forma u otra-  aumento la descarga tanto que la noquea en el acto haciéndola caer sobre la cama de inmediato.

Use el tiempo mientras ella se encontraba inconsciente en llamar a André nuevamente, me divierte un poco lo incomodo que lo están poniendo estos pedidos, pero si traigo a Liang par que me ayude podría  terminar dejando inútil a mi pequeña mascota antes de poder sacarle provecho así que de momento el tendrá que encargarse de todo.

Cuando la hibrida comienza a volver en si ya todo esta listo sus manos están esposadas en su espalda con unas esposas especiales de las que se usa par restringir demonios y otros seres que cambian de forma, por lo que su otra mitad no podrá ayudarla esta vez –Con todas las caídas que te as dado ¿debes de sentirte muy mal no es así?- Le muestro una jeringa en mi mano y sin pensarlo demasiado la inyecto con este, es una de las sustancias que use en uno de mis proyectos anteriores –Debes de sentirte mucho mejor muy pronto-

La sustancia es una droga parecida a la heroína pero mucho mas potente, la conseguí en uno de mis encuentros con la agencia de inteligencia, relaja el cuerpo elimina momentáneamente todo dolor y produce un placer intenso en todo el cuerpo, la desato pues una vez que hace efecto los músculos se relajan a tal punto que hasta caminar debe de hacerse con cuidado, lo que deja movimiento rápido y violento fuera de lo posible.

-Dime ¿como se siente?- las sensaciones positivas de todo el cuerpo aumentan y eso se hace claro cuando comienzo a tocar sus pezones con mi dedo índice- ¿que tal te sientes mascota?- debe sentirse en el cielo ahora, la sustancia nunc se uso en tropas por que los efectos son tan fuertes que nublan la mente, además es increíblemente adictiva desde la primera dosis genera una dependencia tan grande como lo haría años de abuso de una sustancia mas común.
avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2016 2:29 am

Mi diálogo tenía como objetivo establecer un acuerdo por el que podamos relacionarnos de forma beneficiosa para ambos, pero qué ingenua fui ¿Como pude pensar que sería capaz de razonar con un monstruo como ella? No debí asumir que esa muestra de "compasión" de dejarme la ropa sería una señal para poder hablar de igual a igual con ella. Me ajustició con una potente descarga, de tal calibre que me hizo caer al suelo perdiendo el conocimiento. Qué jaqueca sentía, me daba vueltas la cabeza ¿Es que no podía moderarse con las descargas? Quise llevar la mano a mi cabeza pero algo me lo impedía, intenté con la otra y ocurría lo mismo; alarmada cerré las manos queriendo hacer acopio de mi fuerza sobrehumana para romper aquello que me apresaba pero...algo extraño sucedía...se sentía como...si fuera débil, más humana que híbrida, tampoco podía llamar al simbionte lo que hizo que se me hiciera un nudo en la garganta cuando mis ojos vieron a la humana acercarse a mi con esa línea de dialogo y con jeringa en mano. -N-No, aléjate de mi idiota o sino..

La aguja se clavó en mi piel impregnando mi interior de una sustancia que nunca antes había sentido. Mi cuerpo e tornó raro, apenas me respondía, pese a que el dolor se había esfumado como por arte de magia otro nuevo sentimiento afloraba adueñándose de mi ser. ¿Una droga? No alcanzaba a adivinar de cual se trataba, conocía los efectos de muchas de ellas pero esta me era desconocida y pese a saber los efectos que producían, esto era más de lo que jamás había imaginado según mis investigaciones. Me liberó de mis ataduras pero ¿De qué servía? No podía moverme como quería, era como si mover un brazo fuera un esfuerzo sobrehumano ya de por si. -Esto no...quedará así...

Tenía una mezcla de emociones extraña, por un lado hervía la furia pero iba ganando terreno el otro bando, el placer. Si esto era placer lo que sentía, no lo quería, me atenazaba de forma que casi no podía pensar en más, todo por culpa de esa droga, poco a poco mi expresión calmó a una más calmada, casi incluso sumisa, tenía los ojos cerrados y la respiración algo agitada. En el instante en que el dedo ajeno acarició mis pezones exhalé un tenue jadeo al tiempo que cerraba las piernas un poco y me revolvía en la cama. -D-Detente...no quiero esto...no me gusta sentirme tan débil..¡Wan! Con bastante esfuerzo coloqué mi brazo sobre el brazo de Alphard -Haré que te arrepientas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Vie Sep 09, 2016 3:05 am


-Muy bien querida perrita- le digo pellizcando con fuerza uno de sus pezones- vamos a probar que tanto dura esa boca tuya- la tomo del brazo y la llevo a la cama, se nota claramente que enciendo una cámara como ya había hecho en cada parte de su entonamiento hasta ahora – hablas mucho pero parece que queras un castigo ¿no es esa la razón por la que te desnudaste en primer lugar?- paso mis manos por encima de su cuerpo mientras me coloco encima de la gótica- no sabia que era tu primera vez, eso significa que el trato que conseguí es aun mejor- comienzo a acariciar la parte interior de sus muslos mientras le susurro al oído.

-Si tanto me odias podría entregarle tu primera vez alguien mas, estoy seguro que un grupo de sujetos pagarían un buen dinero por un rato de diversión contigo, aun que aun eso quizás sea muy bueno para ti, que tal si hago que tu primera vez sea con un ser de tu rango, seguro podría encontrar un buen candidato en las jaulas de la veterinaria-

Sin avisar o ningún tipo de gentileza introduzco uno de mis dedos en su intimidad y comienzo a estimularle- ¿que es esto que estoy sintiendo? Tan orgullosa que hablas y justo a hora estas empapando mis dedos, eres una pervertida-continuo con el vaivén mientras muerdo levemente el pezón izquierdo de la mascota- entonces iremos pronto a buscar a tu pareja, quizás si entiendas tu lugar-

avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2016 3:29 am

No quería gemir, darle esa satisfacción era algo que no podía permitirme, pero los efectos de la droga y los estímulos me lo ponían realmente difícil, apenas pude ahogar aquel sonido mordiéndome el labio inferior al momento en el que pellizcó mis pezones. Me tomó del brazo y casi arrastrándome, me llevó hasta la cama, donde terminó por subirse encima mía donde acaricio mis muslos mientras pronunciaba aquellas palabras a las cuales no me atreví a responder. ¿Que podía decirle? Si elegía las palabras equivocadas la cosa se pondría peor para mí pero visto el carril que iba tomando el asunto ponía en duda si daba igual lo que saliera de mis labios, ella iba a continuar con este castigo por atreverme a hablarle de ese modo antes.

El cuerpo me estaba traicionando pese a que me ordenaba a mi misma no sucumbir ante todo lo que me hacía, pero ¿Como ignorar el placer? Era imposible y menos aún cuando ella parecía saber qué tecla tocar para que respondiera adecuadamente en respuesta. Aguanté todo lo que pude pero acabé por caer en su juego...abrí los labios levemente y un tenue gemido salió de ellos; el vaivén de aquel dedo unido a las mordidas que daba eran lo último que tuvo que hacer para quebrar mis escasas resistencias. -Aquí...la única pervertida eres tú... Dije con cierto tono retador y traté de esbozar una sonrisa desafiante pero al oír lo último que dijo simplemente deshice y desvié la mirada sonrojada. -Ni deseo a uno que pague por mí ni a alguien de mi categoría... Moví levemente la cadera queriendo librarme de aquel dedo que había dentro mía. -¿Y qué si esto se siente en el cielo? Es producto de la droga, pero sinceramente, prefiero que seas tú quien haga esto a otra persona, es menos horrible que me toque una mujer. Estiré el brazo queriendo tomar la almohada, cuando la alcancé la apreté con fuerza, quería lanzarsela pero en lugar de eso, simplemente deje la almohada y me rendí. -Solo detén esto de una vez...tú ganas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Miér Sep 28, 2016 3:44 am

Estaba todo calmado después de que hubiese dejado inconsciente a la irreverente mascota, después llame a algunas de las criadas para que la vistieran y le colocaran los aparatos necesarios para la fiesta, también le pusieron una placa en el collar con su nombre y propietaria en el reverso eso debe de ayudarle a familiarizarse mas con su nuevo lugar, para cuando la chica despertó ya era hora de irnos así que no hay tiempo de dejarle que espabile.

-Vamos Andrea es hora de irnos –al estar vestida no tenia problemas con referirme a ella por su nombre queriendo resaltar la diferencia de cuando esta en mi lado bueno y en el malo, le ayudo a que se ponga de pie y camino con ella hacia el salón que se encuentra también en este lugar – Sera mejor que te comportes bien en la fiesta después de todo te estoy premiando dejándote ir como esclava y no como una mascota-

La hibrida llama la atención mientras camina por el pasillo pues todos los demás invitados están vestidos de manera muy formal y ella aun mantiene ese aire colorido que sus perforaciones resaltan junto con ese cabello tan llamativo, que sumado al collar que muestra claramente su posición como esclava hace que mas de uno le dirija una mirada que quizás termine por molestarle mas pronto que tarde.

Entramos al gran salón que esta adornado de lado a lado con las mas grandes muestras de opulencia y derroche inimaginables cosas que son comunes en ese hotel y que contrastan con la miseria en la que la niña se encontraba hasta hace un momento -¿y bien que te parece? –le digo al fin soltando su brazo mientras nos acercamos a un grupo de personas influyentes que suelen frecuentar las fiestas.

avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 4:10 am

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que perdí el conocimiento, poco importaba si eran horas o días, eso no iba a cambiar mi situación actual, ya me imaginaba que en cuanto abriera los ojos me toparía con otra de las torturas de Alphard para que comprendiera mi estátus actual y fuera asimilando lo que me depararía la vida a partir de ahora. Desperté al fin y...la escena que creí que me encontraría fue muy distinta de la que me esperaba; no estaba desnuda a merced de las perversas maquinaciones de esa descarada y egocéntrica humana, pero no sabía si calificar esto de fortuna o desdicha, estaba vestida con mi ropa casual pero había algo más...notaba dentro de mí aquellas cosas que insistió en que me pusiera además de el clásico collar con la medalla que indicaba mi nombre y dueña, pero la guinda del pastel fue la forma con la que pasó a tratarme. Me llamó por mi nombre ¿Lo había hecho antes? Creo que no. -Je, que gran premio Alphard-sama, me siento tan honrada.

Hablé diciendo aquello con un tono casi despectivo, poco me importaba a donde me fuera a llevar o que ahora estuviera dandome un trato menos agresivo, para mi el daño estaba hecho y debía de estar cuidandome de ella constantemente. Me pregunté a que tipo de lugar iríamos, por lo poco que había alcanzado a saber de ella supuse que algún tipo de encuentro clandestino, de asuntos ilegales o algo de ese tipo, desde luego ella daba la impresión de ser esa clase de persona pero no, no fue así, de nuevo estaba equivocada.

-¿Qué demonios? Todo cuanto me rodeaba me llamó la atención, era el tipo de fiesta típica de la gente de alta alcurnia, casi me sentía fuera de lugar, ¿Qué pretendía llevándome a un lugar así? Ni que quisiera restregarme por la cara que ella podía permitirse tales lujos...o tal vez quería que me diera cuenta de los beneficios que tendría el someterme finalmente a ella. Sea como fuere, no me iba a doblegar así como así. Acabamos por acercanos a un grupo de personas, cuando nos paramos cerca de ellos traté de mantener una actitud calmada, podría montar una escena aquí y aprovechar para humillarla delante de todos pero eso solo sería perjudicial para mí. -¿Qué me parece? Pues un lugar lleno de personas que dan rienda suelta a su codicia y egocentrismo, pero es igual...solo necesito saber la razón por la que me has traido y quienes son eso tipos de ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Miér Sep 28, 2016 4:29 am

-¿Preguntas que planeo? -  Solo mire hacia el vacio un momento dejando que ella imaginara lo que quisiera, aun que reí  divertida al juicio que tenia sobre todos los que estaban ahí – en eso tienes razón pero eso es común en todos los lugares donde las personas están lo suficientemente cómodos humanos o no los seres felices pueden ser muy crueles –sonreí cuando uno de las personas del grupo comenzaron a tener una acalorada discusión, no era nada importante bien podría ser solo política local o que alguno sintió uno de sus frágiles egos dañado nada fuera de lo común en esos lugares.

-No importa que tan dignos sean de nada, lo que si importa es que ellos controlan todo en esta ciudad, sígueme ahora –le indico con el dedo para que me acompañe a lo largo del salón, André ya se encontraba ahí tratando los negocios pendientes así que no habría prisa por unirme a ninguna conversación – Por aquí –aun tomando su brazo la lleve al baño –temo que esa expresión seria solo atraerá a muy pocos aquí, por lo que mejor será que te ayude a cambiarla.

Aun sujetando con fuerza su brazo le obligo a entrar al baño y le hago que se quede quieta descubriéndole el brazo – es hora de tu dosis – de nuevo inyecto aquella droga que elimina el dolor debilita su cuerpo y aumenta su sensibilidad y libido de sobre manera, por lo que su expresión a pesar de la ira que seguro debe sentir se torna mucho mas mansa y cuando el rojo alcanza sus mejillas la tomo firmemente y le planto un beso – vamos debemos regresar a la fiesta- tras decir esto tomo la metalla de su collar y camino haciendo que me siga.
avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 4:53 am

No me agradaba este lugar, casi me sentia como si ella fuera a exhibirme como un objeto curioso y así poder fardar frente a los demás, solo quería marcharme cuanto antes pero no veía ninguna ruta de escape segura y mientras tuviera el collar este me sería imposible alejarme sin recibir una buena descarga. De la nada ella me tomo del brazo y tiró de mi hasta llevarme al baño, ¿Por qué actuaba de ese modo tan extraño? Supuse que iría a decirme en este sitio más "privado" lo que sucedería si me oponía a ella o si se me ocurría intentar escapar pero no, eso no encajaría con su modus operandi, si mi teoría era cierta le daría lo mismo que intentara marcharme, se limitaría a castigarme ahí mismo y a humillarme a un punto que rozaría lo infernal.

Las palabras que salieron de sus labios hicieron que me pusiera alerta, traté de forcejear para librarme de ella, no quería volver a tener por mis venas corriendo aquella sustancia que alteró por completo mi psique, que hizo que mi cuerpo se sintiera como fuego y que casi quisiera sucumbir a mis instintos más bajos. -T-Tú, aleja eso de mi. Fue inútil, a pesar de mi intento de luchar contra lo que se venía encima, la aguja atravesó mi piel y dejo salir la droga que había preparado para mí. Noté los efectos casi de forma inmediata, el cuerpo casi sin fuerzas, las piernas temblando y la temperatura de mi cuerpo ascendiendo; perdí mi expresión seria y malhumorada, sustituyendola por una sonrojada y casi jadeante...¿Un castigo así sin más? ¿A cuento de qué? Lo último que hizo fue plantar aquel beso en mis labios que...más que conseguir que la mirara con odio...mi expresion se podía decir que pedía por más. Seguí de cerca a Alphard pero a mitad de camino me detuve y la sostuve del brazo, temblando un poco. -¿T-Tenias que besarme encima? Esa jodida droga...mi cuerpo se siente como fuego...¿Que diablos pasa por tu cabeza?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Miér Sep 28, 2016 5:17 am

Al verla asirse a mi brazo con una criaturita desesperada no puede evitar sonreír, al fin estaba teniendo el efecto deseado por lo que la lleve frente a un grupo que discutía alguna tontería como quejarse de los impuestos que les hacían pagar o algo así - Veo que como siempre no pueden dejar de trabajar ni un momento señores –las miradas de los hombres del grupo se centraron en nostras, aun que por la expresión que estaba en la cara de Andrea ella rápido se convirtió en el centro de atención.

-Esta es mi mascota, se llama Andrea Benton – el decir su apellido en ese momento fue un cumplido a medias para la adolecente, por una parte el tener un apellido la humanizaba mas a lo ojos de ese grupo, pues a la mayoría de los esclavos solo se les toma en cuenta el nombre, pero por el otro lado su identidad ahora es conocida y aun que fantasee por escapar siempre será conocida como una mascota –Tendrán que disculparla pues es un poco tímida y un esta en entrenamiento – jalo un poco de su collar para que de un paso al frente y me suelte acercando mi rostro al suyo, casi rozando nuestros labios pero en ultima instancia evitando el contacto.

Toco su espalda para hacer de manera discreta que le sea más difícil mantener la compostura, algunos de los hombres la miran de manera descarada y lasciva, otros mas solo le miran como si fuese un animal haciendo una gracia –vamos, por que no te presentas tu misma, agradécele al señor Louis por dejar a alguien como tu en esta fiesta-ahí mismo toco de nuevo su espalda acariciándola un poco al guiarla al frente del grupo.

avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 5:43 am

Era complicado moverse en mi estado, lo menos que deseaba era estar de pie, me quería tumbar donde fuera a esperar que los efectos pasaran y me dejara de sentir así de...fuera de mi misma. Odiaba tener que apoyarme en Alphard, no me gustaba nada darle la satisfacción de saber que la droga hacía un buen trabajo conmigo. Procuré contenerme, toda mi fuerza fue directa a reprimir los bajos instintos que la droga despertaba, cada paso era una tortura indescriptible y ahora más que nunca notaba esos aparatos de mi interios, tentandome e incitandome a sucumbir.

Llegamos a la presencia de un grupo de humanos que hablaban de algo...no alcancé a escuchar qué, bastante trabajo tenía con no empezar a tocarme ahí mismo, solo me quede pegada a Alphard, totalmente sonrojada procurando que esos hombres no me vieran pues si había algo más humillante que esa humana me tuviera en esta situacion es que fueran hombres los que me vieran así. Alphard me presentó con mi nombre completo, además de recalcar que yo era tímida y que necesitaba más entrenamiento...por lo visto si que pretendía exhibirme frentre a los demás.

¿Que diablos ganaba ella con esto? Y ahora además dejandome con la miel en los labios, no llegando a besarme, simplemnte se separó y me pidió que me presentara ante esos imbéciles. Notaba su mano acariciar mi espalda, sientiendo como mi cuerpo reaccionaba en respuesta...no quería, no debía excitarme con esto pero...esa condenada droga...me privaba de mis fuerzas. -Arg...¿Solo tengo que presentarme? Dije sin perder el rubor de mis mejillas. Aparté la vista, no me atrevía a hacer contacto visual con nadie. -Como ya le han dicho...soy Andrea Benton...g-gracias por permitirme la entrada... Tras decir eso sostuve la ropa de Alphard con bastante fuerza y exhale un pesado jadeo. -T-Tú...sácame de aquí ya...esto es...inhumano. Me aseguraré de que...pagues por esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Miér Sep 28, 2016 6:17 am



El hombre con el que se presento aun que trataba de ocultarlo no le quitaba la vista de encima, nuestro anfitrión casi parecía querer llevarse a Andrea mas aun cuando se sujeto a mi suplicante – Tendrán que disculparla, como les había dicho aun esta en entrenamiento y los extraños la ponen nerviosa –digo en un tono de alegría como quien describe las travesuras de algún cachorro que recién adopta- Es aun muy dependiente, espero que podamos continuar la conversación en otro momento, si me disculpa- tras decir esto la tome de nuevo del brazo, pero esta vez de manera delicada y la lleve a una de las mesas dejando que se quede recargada junto a mi mientras se sienta, acaricio su cabeza aun que este toque de cariño debe de desesperarle mas lejos de tranquilizarle.

-Vamos cálmate, después de todo esa dosis durara un par de horas así que debes soportarlo un poco mas –le digo con un tono cariñoso mientras tomo su mano siempre asegurándome de estimular su imaginación y deseo sin darle oportunidad de sentir algún alivio- cuando comienzan a traer la comida el anfitrión manda a un mesero a que nos invite a ambas a sentarnos con el por lo que dejo a mi asistente y otros acompañantes en la mesa y llevo a Andrea conmigo, el hombre esta mas que complacido por esto y se muestra muy amable, aun que las miradas de lobo que dirige hacia Andrea cuando cree que nadie le observa se hacen cada vez mas intensas.

Después de temas pesados donde solo se dedicaba a jactarse de alguna u otra posesión o de la influencia que ostentaba en la ciudad mientras comíamos los exóticos platos que eran obviamente solo una cosa mas de que presumir, durante la tertulia que sigue la comida y con Andrea aun bajo la influencia de la droga, cosa que me costaba pues tuve que hacer cosas como limpiar su rostro con la servilleta y demás por lo descuidada que la dejaba ese estado, comencé a oprimir el control de los aparatos que tenia ella, aun que de manera discreta para que l ruido no se notaba mas sus reacciones si y eso mas por que lo hacia a momentos donde el rubio pedante cruzaba miradas con la pelinegra.

avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 6:45 am

Había tomado una postura de no caer lo más bajo y ponerme al nivel de una asesina, jamás tomaría una vida ocurriera lo que ocurriera, había adoptado esa doctrina desde que "aquella" persona me detuvo en mi intento de tomar venganza, pero...es que ella me hacía casi imposible el respetar eso, divirtiéndose a mi costa de ese modo, por lo menos no se encontraba abusando de mí ni haciendo cosas tan perversas como dejar que otro me tocase pero...aún con esas sentía mis manos de tomarla del cuello y asfixiarla hasta sacarle hasta el último soplo de vida. ¿Pero en qué pensaba? Ni aún con todo lo que hacía sería capaz, a lo sumo buscaría una forma de vengarme mas por ahora me era prudente utilizar esa fuerza que quería emplear para darle su merecido en resistir los efectos de la droga.

-¿Que me calme? ¿Es que te has escapado de un jodido manicomio? Esta cosa que me has inyectado...es horrible. Solo un poco más, un poco más y mi suplicio terminaría, era como Alphard había dicho, en unas horas el efecto cesaría y me vería liberada de este tormento...a menos que le diera por inyectarme otra dosis. Sin separarme de ella mantuve los ojos en su cuerpo, era lo único a lo que podía mirar ahora, elevar la vista y verla a los ojos sería como un efecto fulminante para mí. -Da igual...aguantaré...no importa lo que hagas, podré aguantar.

Uno de los mesero se acercó, nos hizo saber que alguien nos había invitado a comer con el, se trataba nada más y nada menos que del mismísmo anfitrión del evento. Me quedé totalmente pálida, algo en mi interior me alertaba de que sucedería algo aún peor de aceptar la oferta, pero no tenía opinión en esa decisión y como no, acabamos por ir al encuentro. Había servida comida que en apariencia se veía deliciosa, sabía que pesea sospechar de que estaría drogada la comida, debería probarla para mantener las apariencias y que Alphard no hiciera nada drástico; intenté comer con normalidad, se me hacía dificil esforzarme por aguantar y comer a la vez...y entonces sucedió. Los aparatos de mi interior se encendieron, moviéndose incesantemente a un ritmo funesto que terminaba por desgarrar los últimos vestigios de mi fortaleza. Solté de golpe los cubiertos haciendo que cayeran sobre el plato produciendo un sonoro ruido. Cerré las piernas lo más que pude, estiré el cuello de mi blusa sintiendome acalorada y acabe por exhalar un muy perceptible jadeo. -C-Con que esas tenemos... Dije en un murmuro -No..lograrás lo que te propones...A-Alphard...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Miér Sep 28, 2016 7:08 am

-Mira nada mas que modales –activo al máximo esos aparatos y le tomo del mentón haciendo que me mire- te manchaste toda por no tener cuidado –tomo una servilleta y comienzo a limpiar su pecho tocándolo quizás por un momento pasando la servilleta un poco de mas- estas hecha todo un desastre ¿no te da vergüenza? – Hablo en un tono compasivo y como si ella me diera algo de lastima – lo siento como pueden ver incluso mantener la mirada a un amo es mucho para esta mascota – Comienzo a tocarla un poco por sobre la ropa en la entrepierna mientras finjo limpiar también su regazo.

Mientras dejo que se pegue a mi cuerpo y solo la hago a momentos dirigir su mirada hacia los demás –vamos no seas tan tímida – tras unos minutos de seguir haciendo que se sintiera mas y mas llena de deseo al fin me levanto – mis disculpas creo que debo retirarme de momento, un placer –el hombre insiste en darme su tarjeta y yo lo refiero con mi asistente para luego aun abrazando a Andrea para ayudarla a caminar salir de ahí-

Con los aparatos ya a el máximo y la sustancia en completo efecto al salir del salón dejo de ayudarle a que se apoye y esto la deja de rodillas sostenida por sus extremidades- vamos te daré tu recompensa perrita –le acaricio la cabeza sabiendas de lo que hace cada contacto – solo tienes que ladrar y seguirme a la habitación-
avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 7:33 am

Ni comer tranquila podía, ¿Por qué tenía que prenderlos justo aquí y ahora? La velocidad era moderadamente baja pero la droga había dejado mi cuerpo tan sensible que para mí se sentía igual que al máximo de su capacidad. Alphard dio un paso más, aumentó la potencia de los aparatos logrando con ello que mi cuerpo se tensara y abriera de par en par los ojos, cubrí mi boca con la mano procurando que no escapara ningún indecoroso sonido. Gemir aquí delante de todos se sentiría como una puñalada. Con la servilleta limpió mi pecho, luego se deslizó a limpiar mucho más abajo, en mi entrepierna, no podía luchar contra mi cuerpo, por mucho que odiara reconocerlo, lo cierto es que en verdad se sentía bien los efectos de la droga, me dejaba tan sensible que las caricias de Alphard eran la gloria en su estado más puro, al punto que no me importaba qué palabras salieran de sus labios, solo me apegaba a ella queriendo evitar que los demás se dieran cuenta de lo que me estaba pasando. Tenía que abandonar el lugar o por el contrario terminaría por volverme loca.

Tuve un momento de alivio cuando Alphard me sacó de allí llevandome lejos del gentío. Ella era mi único punto de apoyo así que naturalmente, cuando ésta se hubo separado de mí caí al suelo de rodillas apoyada únicamente con ellas y mis manos. Estando a cuatro patas alcé la vista para mirarla a los ojos, se me podía ver ya casí al borde del colapso, mis jadeos se volverieron más constantes y en mi entrepierna empezaba apreciarse la humedad que había en esa zona. Tragué saliba y con voz entrecortada hablé en respuesta a lo que me estaba diciendo. -C-Como digas...yo te seguiré...¡Wan! Gateé hasta quedar a su lado esperando a que ella andara para así indicarme que podía caminar junto a ella. -Confio..en que esa "recompensa" sea agradale ¡Wan!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Mar Oct 04, 2016 4:21 am

-Muy bien solo tienes que soportar un poco mas mascota – camino con ella y aun que nos cruzamos con un par de trabajadores del hotel al menos se ahorra que el resto de las personas la miren o del video que seguramente muchos de ellos tomarían si la ven, mientras camina dejo que avance un poco mas que yo y le acaricio la entrepierna con uno de mis zapatos –vaya que estas ansiosa- paso el elevador a mi cuarto y me dirijo con ella a la parte de atrás entrando a donde esta la pecina de momento cerrada.

Al entrar enciendo la luz y le hago que se siente sobre la barra donde venden los licores – dime te ¿que tan ansiosa estas?- paso mi dedo por sus labios y mientras reactivo aquellos aparatos- por que no ruegas ¿dime que quieres como premio?- comienzo a besarle el cuello- por que no me lo pides como una buena perrita y quizás te lo cumpla – acaricio sus piernas por sobre sus mallas con franjas de colores.

-Entonces ¿Que esperas para rogar?- con el efecto y los aparatos en máxima potencia justo cuando veo que esta cerca d llegar al clímax los apago y me retiro un poco- y bien quiero escucharte-
avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 4:50 am

Debía de haber un límite para lo mucho que podía entusiasmarle a esta egocéntrica el humillarme, me sentía como si hubieran tomado mi orgullo, lo hubiesen tirado al suelo y posteriormente pisado una y otra vez. Quería vengarme de tantas maneras, hacerle pagar de tantas formas pero...esa condenada droga...me cambiaba el humor y me obligaba a actuar acorde a mis instintos. Gatear me costaba horrores, era como si tras de mi arrastrara una pesada carga y que ella tocara mi entrepierna no ayudaba a conseguir que aguantara todo el camino hasta los aposentos de Alphard. Solo alcancé a asentir con la cabeza y a dar un ladrido ahogado cuando soltó aquel comentario.

Ingresamos al cuarto, seguimos hasta llegar a la piscina, cuando se encendió la luz...empezó la segunda parte de mi tortura. Me sentó en la barra donde se vendían los licores, allí me empezó a hacer diversas preguntas, a acariciar mis piernas...besarme el cuello, todo eso eran punzadas que quebraban los últimos vestigios de mi fuerza de voluntad para resistirme a sucumbir, los aparatos activados habían el resto de trabajo. -Yo...no puedo más...¡W-Wan!

La cabeza me daba vueltas ¿Rogarle? No podía siquiera pensar con claridad como para elaborar una frase de ese tipo. Estaba apunto de alcanzar el clímax pero antes de poder llegar...el movimiento de aquellos aparatos se detuvo y Alphard se separó. La miré frustrada, sonrojada y jadeando pesadamente. Estiré el brazo queriendo alcanzarla y de mis labios escaparon las palabras que ella quería oír. -N-No...por favor, se sentía tan bien...te lo ruego...¡Wan! Me tumbé sobre la barra con las piernas echadas a un lado, permitiendo que se apreciara mejor la forma de los aparatos que tenía dentro de mi cuerpo. Acaricie suavemente mis pechos por encima de la ropa y supliqué. -¡Wan! hazme sentir bien, por favor ¡Wan! mi cuerpo se siente como ardiera y no puedo detenerme...necesito más...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Sáb Nov 05, 2016 1:23 am

Me divertía mucho el ver a la mocosa al fin sin esa expresión arrogante en su rostro -Parece que por fin vas entendiendo- levanto el vestido de la menos para dejar ver los efectos de los aparatos y la droga- Eres una mascota increíblemente sucia no lo crees- como siempre coloco la cámara dejando mi celular en una de las ranuras del anaquel para vinos apuntando hacia la menor.

-Me gusta verte así quizás nunca te deje hablar normal de nuevo – meto tranquilamente mi mano entre sus piernas- bueno creo que te ganaste un mejor premio –me coloco sobre ella en la barra y comienzo a romper poco a poco su vestido- vamos di que me perteneces y que siempre será así – pongo en máxima potencia los aparatos mientras subo el sostén de la insolente adolecente, pasando mi lengua por su pecho desnudo-

Cuando escucho una reacción de ella atrapo su pezón entre mis dientes y comienzo a darle leves mordidas mientras poco a poco retiro uno de los aparatos de su intimidad- vamos limpialo – pongo el aparato cerca de sus labios- que esperas perrita, no tengo todo el dia –mi mano se desliza en ahora el espacio libre de su intimidad-
avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 1:59 am

No podía soportarlo, era superior a mis fuerzas, pese a tener experiencia en todo tipo de enfrentamientos ahora tenía como mi propio némesis mi cuerpo, que se sentía tan caliente que era como si se derritiera, iba perdiendo la razón, queriendo ya sucumbir, dejarme llevar por el placer que recorría mi cuerpo, la droga que en un principio maldije y detestaba se iba tornando ahora más como una bendición que atesoraba, mi rostro mostraba una tenue sonrisa por lo bien que se sentía masajear mis pechos con mis propias manos. De reojo vi las acciones de Alphard, parecía estar colocando algo cerca de los vinos, no le presté demasiada atención.

Escuchándola en silencio un intenso escalofrío recorrió mi cuerpo cuando su mano se deslizó entre mis piernas, quería lanzar una réplica, sacar fuerzas de donde fuera para proclamar que no me iba a dejar vencer aún, que podía resistir pero, era como si tuviera un nudo en mi garganta, un nudo que se hizo más fuerte cuando se subió encima de mí, esa autoridad con la que me controlaba y pretendía someter, rompiendo mi vestido queriendo descubrir mi cuerpo. -Yo te... mi mente pensó por un instante que sería idiota rechazarla ahora que estaba dispuesta a "premiarme" pensé que igual pronunciar aquellas palabras era un precio ínfimo si a cambio iba a experimentar un placer mayor. Los aparatos, que ahora funcionaban a su máxima capacidad, hicieron que arqueara la espalda y exhalara un gemido alto.

Su lengua recorría mi pecho ahora desprovisto del sostén, pero no se detuvo ahí, enseguida dejó de usar la lengua para pasar a algo mejor, tomó uno de mis pezones con sus labios e inició algunas mordidas en el, todo esto hizo que me revolviera bajo ella, como si estuviera al borde del colapso, jadeando como un animal en celo. Uno de los aparatos fue retirado y ahora me lo tendía exigiendo que lo limpiara. Sin dudar tomé aquel aparato con la mano y le di una lamida hasta llegar a la base. -Te pertenezco ama y siempre será así ¡Wan! Tras pronunciar aquellas palabras metí el aparto en mi boca para chuparlo y así poder limpiarlo, notando en el el sabor que provenía de mi propio cuerpo, lo retiré de nuevo dando de nuevo lamidas sobre este, deleitándome no solo con el sabor sino también con la mano ajena que acariciaba mi intimidad. -Soy muy sucia ama, y me gusta cuando tocas mi cuerpo, gracias por hacerme sentir bien ¡Wan!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Alphard Alshua el Vie Nov 18, 2016 6:38 am

Cuando veo que ella no puede mas le inyecto una dosis mucho mas grande de la misma droga hasta que la chica se desmaya en un estado completamente perdido por lo que la tomo en mis brazos y la llevo a la cama para que descanse mientras recibo una de las llamadas que estaba esperando, después de todo nuestra asistencia a la fiesta tenia un motivo muy importante.

La chica no despierta hasta la mañana siguiente, pero la expresión de su rostro, desesperada animal y sobre todo rota eso era justo lo que quería lograr aun que seguramente se esforzara pro no dejarme verle así de nuevo ya lo logre una vez y lo que es mejor justo a tiempo para nuestro primer trabajo.

-Al fin despertaste por lo que veo- me dirijo a la hibrida en un tono monótono y sin ningún tipo de sugerencia, apresúrate a comer, tenemos un día ocupado –dos platos con comida se encontraban en el piso con su nombre en ellos, mas le valdría no usar las manos, pues necesito que el segundo paso de su entrenamiento este listo antes de la misión.

avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2016 7:04 am

Mi mente flotaba en el cielo, cada roce era como un viaje al paraíso, y mi mente solo pensaba en entregarse a ella, en esa droga tan fantástica que me había logrado excitar como nunca en toda mi vida, claramente me estaba entregando a ella, dejando claro que haría lo que fuera con tal de que me hiciera sentir bien y aunque esperaba algún tipo de estímulo sexual más, algo que lograra que llegara al climax y que me derritiera de placer, confieso que no me desagradó lo que recibí en su lugar. Una dosis mucho más fuerte de esa droga me fue inyectada, no pude soportarlo, ya estaba en mi límite con las dosis que consideraba ínfimas así que esta nueva carga fue suficiente para lograr que me desmayara.

Cuando recuperé la conciencia ya era por la mañana ¿Qué me había pasado? Notaba mi cuerpo extraño y apenas recordaba nada de lo sucedido el otro día, tenía vagos recuerdos pero no alcanzaba a sacar nada en claro. Me incorporé sobre la cama quedando sentada escuchando en silencio a Alphard, la cual tenía planes hoy, seguramente esos planes incluían humillación constante para mí. Miré el plato que puso cerca mía en el suelo, estos tenían mi nombre y ningún tipo de cubierto para comerlo; no tenía ganas de discutir, la jaqueca me estaba molestando y replicarla solo me serviría para empeorarla. -Como digas, al menos te dignaste a darme de comer, es mejor que darme sobras, gracias. Bajé al suelo y acerqué la cabeza al plato de comida, dando pequeños bocados para alimentarme, ya tendría tiempo de cantarle las cuarenta cuando me hubiera recuperado, por el momento ahora me llenaría el estómago. -¿Y puedo preguntar cuales son tus deberes hoy? Quisiera tiempo para mí, por sino te has dado cuenta, tengo que combatir el crimen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paso dos: llegada (priv Andrea Benton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Hotel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.