Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Dic 10, 2017 1:06 am por Lucas Nex

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Sáb Dic 09, 2017 1:07 am por Eigil

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Dic 03, 2017 3:01 am por Klauzz Maier

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Klauzz Maier
 
Lucas Nex
 
Ayana Hizuki
 
Eigil
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Bienvenida a casa, querida (priv. Papi /// +18)

 :: Rol :: Viviendas :: Casas :: Telaraña viciosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida a casa, querida (priv. Papi /// +18)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2016 8:51 am

Hace no mucho menos de hora fue que la conocí, la adorable criatura cuya actitud liberal y capacidad de tratarme como una paciente madre poco a poco pretendía suprimir, estaba muy ansiosa por comenzar y quizás se pregunten… ¿Por qué no simplemente no compré una esclava más sumisa? Obviamente porque así resultaría más divertido. No basta con tener un juguete, mi objetivo era ver como gradualmente sus ganas de salir a volar se convertían en la necesidad de cumplir mis órdenes. Le guste o no mi forma de proceder es lo de menos, placer o agonía, ambas me sirven.

Estábamos en casa y tan curiosa como algo temerosa la portadora de plumas contemplaba su nuevo habitad, me aseguré de cerrar bien la puerta, pero al voltearme me encontré con una agradable sorpresa, aquella joven ya había caído presa por su propia cuenta en mi juego, esbocé una sonrisa algo macabra mientras me aproximaba a ella y posé mi dedo índice por encima de su ombligo, rozando su suave piel.

Querida mía, ten cuidado por donde vas~ - Deslicé mi fino dedo hacia arriba hasta llenar a su mejilla la cual acaricié de forma afectuosa, me tomaba mi tiempo, estaba meditando sobre cómo empezar con ella, ni siquiera hablamos lo suficiente, ni dejamos claros todos los puntos sobre su vida de hoy en adelante, pero supongo que no me dejó más remedio que pasar de las palabras y recurrir a la acción.

- Quería jugar a las pilladas, pero una vez en mi telaraña ya no hay forma de escapar. Tendremos que saltarnos ese paso y jugar… Más intenso. – No di más rodeo, tras tomar posesivamente sus mejillas acerqué mi rostro al contrario para propinarle un buen beso directo a su boca, me aseguré de que fuese duradero, de que mi lengua entre y saboree bien lo que había comprado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida a casa, querida (priv. Papi /// +18)

Mensaje por Papi el Vie Ago 19, 2016 3:32 am

Al estar en esa trampa solo podía aletear un poco sin lograr mucho ya que trataba de no romper nada como habia dicho mi nueva ama ya que podía usar mis garras para poder romper el hilo pero si lo hacia corría el riesgo de romper muchas cosas mas pero al ver como se acercaba mi ama sonreí un poco dejando de moverme ya que pensaba que me sacaría de ese apuro- lo siento...Papi no pensó que fuese a pasar algo como esto..-despues del susto note que la tela hacia que rebotara un poco mas que en la cama así que comencé a moverme un poco ya comenzando a jugar.

Al escucharla sentí un tenue escalofrió recorriendo mi espalda por lo que deje de moverme y prepare mis garras en caso de que tuviese que cortar la telaraña por lo que me tomo por sorpresa al sentir como juntaba sus labios con los míos por lo que serré los ojos tratando de soltarme moviéndome un poco aunque entre mas me movía mas me pegaba, podía sentir como su lengua se movía dentro de mi boca por lo que lentamente comencé a dejar de moverme comenzando a corresponder el beso moviendo suavemente mi lengua jugando un poco con la suya, podía sentir como un poco de silaba sala por la comisura de mis labios.

En cuanto se separo del beso respiro profundamente tomando mucho aire respirando muy agitada- o...oye que fue eso?! -decía mientras me comenzaba a moverme de nuevo aunque habia logrado romper un poco de la tela con mis garras aun no podía moverme bien- eto...creo...creo que papi deberá tomar un baño para quitar eso -decia viendo la tela, aun no sabia que podría pasar pero parecía ser que seria una de esas amas que en la tienda dicen que pueden ser peligrosas así que suspire un poco y la mire un poco preocupada- Rachne-chan puedes soltarme? -esta vez decía sin moverme para ver si así me soltaba.
avatar
Papi

Femenino
Mensajes : 59
Ingreso : 06/09/2014
Localización : sobre un árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida a casa, querida (priv. Papi /// +18)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 6:29 pm

No podía creer que alguien con la capacidad de corresponder al beso siga sin enterarse de nada, no pude evitar sonreír divertida mientras le miraba con picardía, centrando el mirar de todos mis ojos en los orbes ajenos, llenos de inocencia. Alcé mis largas patas y me posicioné justo delante de ella, dejando mi cuerpo superior frente al suyo que se encontraba ligado a mis telas, totalmente pegada.

- Qué divertida que eres, juju~ - Sin descaro, me reí juguetona mientras que movía mis dedos que portaban entre estos más de mi telaraña, lo moldeaba, estiraba y enredada de forma minuciosa y a gran velocidad mientras me lamía los labios. Incliné mi cabeza hacia los oídos de la arpía.

- Quizás te suelte, o quizás no. -  Susurré de forma insinuante y mordí con los labios su oreja izquierda mientras que con mis manos y de forma habilidosa ataba el cuerpo de mi juguete nuevo, comenzando con el pecho, aquel típico nudo que apretaba su cuerpo y aprovecha los nudos para marcar el contorno de sus pechos, me aseguraba de hacer especial presión en ellos, tras terminar esa área fui bajando creando un nudo en su espalda que usaría como base para amarrar el centro de sus brazos, inmovilizándolos.

-Bien, terminé aquí… - Comenté satisfecha mientras me separaba un poco, saliéndome un poco de mi rol dominante para simplemente sentirme complacida de mi hazaña, pese a la práctica había pasado mucho tiempo sin jugar así con un cuerpo de verdad y era difícil mantener la compostura con tanta emoción.  Suspiré retomando.

- Espero te guste el juego, porque me aseguraré de que duela. -   Usé los hilos que sobresalían de las ataduras y jaleé con fuerza para que aplasten el cuerpo de la arpía de forma algo brusca. Justo después cambié la perspectiva de los jalones para que las telas en lugar de apretar comiencen a moverse creando un roce y fricción, todo esto por encima de la ropa, quería probar de esta forma antes de desnudarla. Tenemos un largo camino y mucho que probar.

- ¿Tienes algo que decir sobre todo esto? – Dije, deteniéndome. Quería ver qué podía decirme de todo esto, apenas la compré y la tenía pegada en una telaraña, a medio amordazar y jugando con su cuerpo con un aire de superioridad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida a casa, querida (priv. Papi /// +18)

Mensaje por Papi el Dom Ago 21, 2016 4:01 am

¿divertida? -no pude evitar verla bastante incrédula, no sabia lo que estaba pasando a mi alrededor o que era lo que tenia planeado hacer mi nueva ama, apenas si podía recordar lo que el cuidador me habia dicho de que no podía desobedecer a mi nueva ama pero...en esos momentos no podía evitar sentirme asustada al ver la forma de actuar de la chica araña, sentía la mirada de todos sus ojos pero aun asi baje la mirada viendo lo rápido que movía sus manos, a pesar de estar en esta posición tenia que admitir que era algo increíble que no se equivocara, pero reaccione hasta que sentí demasiado cerca a Rachnera- ¿quizás...si o quizás no? -al sentir la mordida en mi oreja no pude evitar sonrojarme sintiendo como me comenzaba a amarrar con su tela, al inicio trataba de evitar que lo hiciera ya que me sentía aun mas atrapada pero conforme avanzaba con los nudos me costaba trabajo moverme hasta que ya no podía hacer ningún tipo de movimiento.

Aun trataba de moverme sin poder hacer nada viendo como se separaba un poco- bien...ya puedo soltarme? -su exprecion se veía un poco mas suave así que quizás solo seria un juego de ella y me soltaría pero al escucharla comencé a moverme un poco mas- no..no quiero que me duela! -al sentir como las cuerdas comenzaban a apretar deje de moverme, era algo curioso, se sentía raro al sentir como me apretaba pero aun así negué con la cabeza, trate de usar mis garras para romper la cuerda pero los nudos no me dejaban mover mis piernas pero al sentir como las cuerdas rozaban mi cuerpo me sonroje aun mas serrando los ojos dejando de moverme de nuevo, se sentía un poco extraño el movimiento de los hilos por todo mi cuerpo pero al ver que no me dolia nada dejo de darme miedo de lo que pasaba.

No sabia por que me sentía así, podía sentir como mi corazón se acelerara al sentir los roses de los hilos atraves de ciertas partes del cuerpo en especial en la parte del pecho y a pesar de no tener pechos como los de mi ama podía sentir como los hilos los rodeaban a la perfección asi que dirigi la mirada a sus ojos principales embozando una sonrisa- esto...es un poco divertido! -comence a moverme un poco, comenzaba ser algo entretenido el hecho de estar en esa posicion ya que era algo divertida la sensación, al pasar los hilos por mi ropa solo hacia que me dieran cosquillas- hazlo de nuevo! -decia mas animada aunque esta vez sin querer una de mis garras estaba comenzando a rozar unos de los hilos comenzando a debilitar un poco algunos nudos.
avatar
Papi

Femenino
Mensajes : 59
Ingreso : 06/09/2014
Localización : sobre un árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida a casa, querida (priv. Papi /// +18)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2016 7:49 am

Jugar con la arpía era todo un experimento, me relamía a medida contemplaba sus reacciones con cada roce de mi tela en su cuerpo, creando fricción y algún que otro apretón, suspiré algo leve y la miré con ternura como disfrutaba sin pudor el suave comienzo de mi tortura.

- Veo que lo disfrutas, me pregunto yo hasta qué punto… - Le comenté en un tono seductor y algo pausado, por lo que comencé a seguir a amordazarla, usé los nudos frontales como base para esto, crucé un hilo para que se sostenga bien y bajé en una línea vertical muy recta que recorrería por completo entre sus piernas hasta la espalda, donde el nudo a la misma altura de este lado serviría de apoyo, y de donde saqué el hilo con el cual podría regular la presión de las ataduras, me aseguré que la línea vertical sea perfecta, desde el ombligo, su intimidad y hasta las mismas nalgas estaban separadas por la línea que dibuje.

- Por cierto, cariño…  Cuida esas garras. – Antes de continuar procedí a atar sus piernas, doblando sus rodillas para que sus muslos se queden pegados a la telaraña, y el lado inferior de sus piernas igualmente, pero por el lado opuesto. Dejé de esta forma su anatomía totalmente reprimida, solo me restaba exprimir sus límites.

- Déjame decirte que la peor falta de respeto posible a tu ama sería lastimar mis pobres telas. – Me repetí, mis ojos no hicieron caso omiso a su casi problemático accidente, si cortaba las telarañas habría arruinado todo el entorno y tendría que empezar de cero. ¡Menudo fastidio! De solo pensarlo la malicia recorrió mi cuerpo, impulsivamente jalé el hilo y por tanto el grueso y pegajoso hilo vertical estrangularía como si fuera a partir en dos desde su ombligo hasta su espalda, seguí con un movimiento de roce, pero mucho más brusco que el anterior.

- Como recién nos conocemos tenemos un poco de desorden… Pero te castigaré por adelantado todo lo que hiciste y harás hoy, mañana hablaremos sobre las reglas de oro. – Dije justo antes de estirar el hilo y apretar con más fuerza, miraba con algo de perversión, emocionada por la agonía que apenas estaba empezando a propinarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida a casa, querida (priv. Papi /// +18)

Mensaje por Papi el Mar Ago 23, 2016 2:28 am

Reía alegre mientras me movía, no era molesto si no que era entretenido moverme pero al sentir como me amordazaba deje de moverme molestándome un poco por lo que fruncí el ceño comenzando a moverme para que me soltara y comenzando a morder un poco los hilos aunque eran bastantes duros así que dificultaba un poco poder morderlos pero antes de poder hacer algo mas sentía como movía los hilos sintiendo como pasaba algunos hilos por entre mis piernas por lo que me sonroje mucho serrando ambas piernas para evitar que lo hiciera de nuevo.

Trate de hablar un poco al escuchar lo de mis garras pero al no poder hacer nada deje que amarrara como quisiera, ya no podía moverme bien por mi cuenta pero aun así trataba de moverme un poco sonrojandome ligeramente al ser atada de esa manera aunque aun no entendía bien lo de su tela, era bastante resistente ya que no la habia podido romper con mis dientes pero despues recordé que mis garras eran mucho mas fuertes que mis dientes pero cuando dirigi la mirada a mis garras ya era tarde, ya estaban atadas y de verdad ahora no las podía mover. Al sentir como movía los hilos me sonroje un poco y me moví un poco al sentir como apretaba el hilo, quería quejarme pero la mordaza en mi boca no me permitía hacer alguna palabra entendible, solo pude dirigir la mirada a los ojos de mi nueva ama, apenas comenzaba a comprender el tipo de ama que me habia comprado.

Solo la escuchaba un poco atena- "¿castgar a Papi? pero papi no ha hecho nada" -trataba de decir eso pero solo se escuchaban balbuceos debido a la mordaza, deje salir un leve suspiro relajando mi cuerpo, mama habia habia dicho que cuando fuésemos atrapadas solo debíamos quedarnos quietas...mirar al cazador o al depredador y respirar profundo, habia algo que debíamos de decir pero solo trataba de recordar, casi olvidando que estaba amordazaba estaba diciendo algunas palabras pero al recordar lo que tenia que decir comencé a hablar fuerte pero por desgracia no se entendía por lo que comencé a mover un poco las alas, las cuales apenas podía mover.

Al moverme los hilos rozaban cada vez mas mi cuerpo por lo que me sonrojaba cada vez mas sin mencionar que estaba comenzando a cansarme por lo que ya estaba comenzando a sudar un poco, me preguntaba si el hilo dañaría el hilo por lo que me puse un poco nerviosa de que mi nueva ama me castigara aun mas por ensuciar su telaraña pero aun así movia un poco las piernas aumentando el rose de ese hilo con su entrepierna ya que comenzaba a gustarme un poco pero no queria que mi nueva ama se enterara.
avatar
Papi

Femenino
Mensajes : 59
Ingreso : 06/09/2014
Localización : sobre un árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida a casa, querida (priv. Papi /// +18)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 7:38 pm

Sus quejas eran un deleite para mis oídos y sus reacciones, como forcejeaba de forma que mis hilos solo frotaban más su cuerpo era un espectáculo como ninguno. A mí no me engañaba, percibía ese ligero placer, ese morboso lado que todos tenemos hasta cierto punto, ¿Será por ser sometida, por el dolor? ¿O porque yo lo estoy haciendo? Podrían ser las tres cosas perfectamente.

Llevé mis manos a sus muslos los cuales acaricié de forma posesiva, me relamí los labios mientras que mis dedos se hicieron con los botones de tus pantaloncillos, estiré la tela para no tener ningún problema bajándolos y el fino dedo índice de mi persona se empujó contra la intimidad de la pequeña alada, por encima de su ropa interior.

- Tan pequeña, y sin embargo mayor de edad… Eres una tentación andante. -  Mientras jugueteaba con el dedo en esa área erógena, con la otra mano usé mis garras para desgarrar la zona de tus pechos, pude quitarle la camisa, pero entonces tendría que mover muchas telas y no me apetecía…  Ya le compraría ropa nueva, o no… ~

-  Y yo soy una pecadora profesional… - Concluí, afirmando mi mano sobre tu hombro y llevando mis labios a tu pezón, el cual besé con suavidad y tras pegarle un leve soplido me lo eché a la boca estirándolo un poco a la vez que mi dedo haría un mayor presión en tu entrepierna, casi metiéndolo dentro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida a casa, querida (priv. Papi /// +18)

Mensaje por Papi el Vie Sep 02, 2016 12:52 am

Al sentir las manos de mi nueva ama sobre mis piernas baje la mirada, estaba comenzando a preocuparme un poco ya que no sabia que hacer aunque no parecía tan difícil de hacer lo que ella quería pero aun asi me preocupaba un poco no entender del todo lo que quería hacer hasta que sentí como uno de sus largos dedos tocaba mi intimidad por lo que me sonroje mucho y le mire mientras me movia un poco aunque sin poder romper los hilos- e..espere..no puedes tocar eso...-movía un poco mi cintura sin poder hacer algo mas- ¿como sabes eso? -olvida que Rachnera habia leído su ficha así que me habia preocupado un poco.

Al ver como rompía lo que me quedaba de ropa serré los ojos ya que no sabia que era lo que haría- yo...yo no soy mala...papi es buena....-al sentir el beso en uno de sus pechos dejo salir un leve gemido por lo que sorprendida abrí un poco los ojos viendo como jugaba con uno de mis pezones comenzando a dejar salir pequeños gemidos aumentando el sonrojo en mis mejillas debido a la presión que hacia su dedo en mi entrepierna, por instinto abrí un poco mas las piernas para que pudiese presionar un poco mejor.

Dejaba que Rachnera jugara con mi cuerpo un poco mas sonrojada, parecía que comenzaba a entender lo que hacia mi nueva ama aunque no esperaba que fuese tan rápido...y tan brusca- a...ama...-mire a Rachnera a los ojos-papi siente que el corazón le late rápidamente....-comencé a aflojar lentamente mi cuerpo- a papi le molesta la ropa...aunque papi ya no tendrá ropa despues....¿verdad? -le miraba aun un poco tierna con las alas enredadas aunque eso no quería decir que aun no tratara de romper los hilos con las alas ya que las garras estaban bien amarradas, mas que nada por la sensacion de estar atrapada o enjaulada aunque...el estar en esa situación era un poco rara ya que el rose de los hilos comenzaba a gustarme cada vez mas el rose de los hilos con las parte de mi piel aunque la presión que hacían sobre la ropa era un poco incomoda y en algunas partes dolía un poco- a..ama...-la mire detenidamente e hice un ligero puchero- papi no quiere ser la única asi! -baje la mirada al pecho de la nueva ama un poco curiosa- son muy grandes...Papi quiere ver también -baja un poco la mirada a su pecho notando que era mucho mas pequeño al se su ama, viendo también que habia saliva en su pecho.
avatar
Papi

Femenino
Mensajes : 59
Ingreso : 06/09/2014
Localización : sobre un árbol

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida a casa, querida (priv. Papi /// +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Viviendas :: Casas :: Telaraña viciosa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.