Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

— Don't threaten me with a good time. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Don't threaten me with a good time. [ID]

Mensaje por Abraham D. Miller el Lun Ago 15, 2016 3:47 am

— Nombre: Abraham
— Apellido: Douglas Miller
— Apodo: ---
— Inclinación: Bisexual
— Raza: Felino mayor, tigre, siendo exactos.
— Edad: 21
— Sexo: Hombre

— Historia:
Criado en uno de los países mas pobres, nació un niño sin un real nombre. No sabía realmente ni quién era, ni quién era la mujer que le había parido ni el padre que ayudo a su creación. Desde que era recién nacido, fue abandonado en un orfanato, rebosado de niños, que con suerte vivían ante la cerniente pobreza que acechaba al país. Pero aún así logro el salir adelante de una manera u otra, con una personalidad activa, quizás en exceso, digna de uno de aquellos felinos.

Creció y se convirtió en lo que algunos llamarían... Un niño de calle. Las calles eran su pequeño refugio. Refugio que normalmente usaba para huir... Pues cómo ya se menciono con anterioridad, el dinero era escaso, y dónde vivía había muchas bocas a alimentar, por eso mismo, robaba comida. Buscaba la mejor, para tomarla y llevársela a sus compañeros. Algo que era de grata ayuda considerando la situación, sin duda... Aunque cierto día, los adultos que regían aquel lugar, se percataron de cómo conseguía la comida. Y a pesar de lo que ayudaba... Si se descubría que aquel niño ladronzuelo era él que residía en aquel lugar, eso solo les podría traer mas problemas, no sólo a la casa... Si no a susodichos adultos, que se encontraban al cargo de él, que deberían asumir sus actos. Y en un país en sus ultimas, no todo se soluciona con palabras.

Así que se encontraba con once años, en la calle, y sin reales recursos para vivir... Pero aún así mantuvo su ritmo de vida, robando lo posible, sobreviviendo cómo podía, robando la comida, y a veces si era necesario... Rebuscando en la misma basura. Hasta que un día, vagabundeando por susodichas calles, vio una mujer, discutiendo con un mercader entorno.. ¿especias? Ella preguntaba una cosa... Y el mercader la estaba engañando. No le iba a dar lo que quería y encima se lo cobraría caro por un hierbajo. No tardo en acercarse, contándole la verdad a aquella mujer, que se quedo algo atónita al ver que distinguió aquello sólo por el olfato... Mientras que aquel hombre, le grito toda clase de improperios, desde rata de calle hasta malnacido. Pero a él le daba igual, al menos hizo la buena acción del día.

Pensaba que toda aquella historia simplemente terminaría ahí, el seguiría con su vida, y la mujer, con la especia adecuada. Nada grave... Si no fuera porque cierto hombre, cansado de hurtos y tras aquello, fue a buscarle. Obviamente recibió sus golpes, mas cuándo aparentaba que iba a ser peor... Cierta mujer apareció, ahuyentando a aquel hombre... Y tendiéndole una mano al muchacho al igual que una nueva esperanza.

Ella fue quién le dio un nombre, una identidad... Y un hogar. Algo que él... Atesoro, al igual que la existencia de aquella mujer, para él, se convirtió en la persona mas importante. La historia sería bonita sin duda si ahí terminara... Pero obviamente no fue así. Cierta noche, que ambos volvieron de la ceremonia de entrada al instituto del muchacho... Su casa fue asaltada, y ellos no tardaron en ser agarrados. Incluso oponiendo la mayor resistencia... Resulto inútil. Pero lo peor fue cuándo escuchó cómo planeaban vender a esa mujer al mercado. Y no lo podía permitir. Para nada. Por eso mismo se ofreció en el lugar de ella. Y a la gente le dio igual... Terminaron por llevárselo a él, a la ciudad de Sakurai, dónde sería vendido... Mientras que él estaba prácticamente decidido que al salir de ahí, buscaría a esa mujer que era una madre para él.
— Descripción psicológica:
Abraham es un muchacho que tiende a no decir muchas palabras mas alla de las justas y necesarias, no se para demasiado a verborrea sin mucho sentido ni sustancia, siente que no aporta absolutamente nada. Por lo consecuente, es innecesaria. Al menos eso se aplica cuándo alguien no posee su confianza, pues al tener esta, puede relajarse, y probablemente hablar algo más de lo usual. Aún a pesar de ello, si tiene algo que decir, aunque sea doloroso o molesto, lo dirá, sin importar situación, confianza o aprecio, si siente que debe ser dicho, lo hará.

Entorno su carácter, es decidido en todo lo que hace y firme, difícil de doblegar sin duda. Por no hablar que incluso cabezota, hará todo lo posible para conseguir su meta, sea cuál sea. Cómo si debe luchar hasta que él mismo acabe exhausto. Aunque esa tozudez le ha traído en lo usual mas de un problema, no sólo para los de su entorno, si no para él mismo, cómo ya se pudo entrever en su historia.

Entorno a la gente que le resulta importante, puede resultar hasta sobreprotector. Se preocupa en exceso... O quizás es territorial y celoso, en su caso es algo confuso porque no deja demasiado que eso se vea, pues a pesar de su raza, no entra en al definición de alguien temperamental, mas bien todo lo contrario, trata de mantenerse calmado lo mayormente posible.
— Descripción física:
Algo facilmente apreciable a la vista és el simple hecho que Abraham destaca, no sólo por su imponente altura, la cuál roza casi los dos metros (1'94 siendo exactos), si no bien por su piel de un tono marrón, algo claro, típica y normal de la zona de dónde proviene. Tiene un aire comúnmente algo desenfadado, aunque sería mas correcto clasificarlo cómo salvaje, pero es algo natural en él. Es ancho de hombros y con cierta musculación algo marcada, al igual que sus extremidades alargadas, pero quedando en un aire ciertamente estilizado.

En cuanto a sus facciones, pose el rostro alargado y de facciones relativamente afiladas, al igual que una nariz recta que hace que en conjunto se vea algo relativamente armonioso. Mientras que sus ojos, alargados,a compañados de pestañas negras, algo densas, hace que se vea bien con el color verdoso que proporciona sus ojos.

Entorno su pelo, este tiene un inusual color blanco, no es teñido ni nada versemblante, simplemente es del mismo color que sería su pelaje en una forma animal. Este lo tiene algo mas largo de lo usual, sin duda y es alg fácil de apreciar, pero tiende a recogérselo en una coleta, con intención de que no le moleste, a pesar que realmente, su flequillo es algo largo
— Gustos:
+ La canela
+ Cocinar
+ Los días en calma, realmente anda tirarse por la hierba o algún banco para disfrutar susodicho.
+ Los animales, en concreto le gustan otra clase de felinos, ya sean mayores, o menores.
+ El calor
+ La comida picante, o al menos especiada de susodicha manera.

— Disgustos:
- El ruido en exceso
- Clima frío
- Que le molesten en constancia
- No tolera cualquier tipo de violencia
- Ni falta de honestidad

— Objetos personales: ---

— Imagen del personaje:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— Extras:
- Gracias a su gran olfato, fue desarrollando cierto talento por la cocina, talento que es mayor de lo que aparenta.
- Fuera de la fachada de tipo duro y serio, cuál felino, le gusta eventualmente los mimos.

Perfil del físico:* >>Akira Hayama (Shoukgeki no Soma) Abraham D. Miller

"A tu lado, todo són heridas."

Abraham D. Miller

Masculino
Mensajes : 14
Ingreso : 14/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: — Don't threaten me with a good time. [ID]

Mensaje por Misaka W. el Vie Ago 19, 2016 1:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Misaka W.

Femenino
Mensajes : 401
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.