Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Primer paso: compra

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso: compra

Mensaje por Alphard Alshua el Sáb Ago 13, 2016 2:11 am



Me había tomado un tiempo bastante largo a la hora de tomar prestada a la pequeña pet, de no ser por que deje a mi asistente ahí seria normal que pensaban que planeaba robarla pero no es el caso, solo estaba asegurándome de que me fuese a ser útil, aun con el corto tiempo que tenia me las había arreglado para hacerle entender quien manda y si bien aun me obedecía solo de la boca para afuera es un inicio, después de todo es una mentira que las personas cambian por convicción propia, al igual que las rocas o los demás objetos la mayoría cambia por el ambiente, es una forma de adaptación psicológica, por ende si su ambiente se convertía en el de una esclava eventualmente esta niña llamada Andrea se adaptara también.

Le deje al llegar al mercado que se cubriera con aquel ser para evitar que llamase la atención, además tenerle misericordia cuando acate mis ordenes perfectamente no esta tan mal de vez en cuando, me encuentro con la vendedora que parecía ya de mal humor por haberla hecho esperar tanto –Parece que si me será útil, me la llevare por supuesto- con una mirada rápida le hago entender a mi asistente que comience a llenar los documentos mientras me tomo de la correa a mi nuevo proyecto – bueno que esperas puedes agradecerme lamiendo mis botas de una vez – tiro de la correa con fuerza para acercarme a su oreja- o puedo hacerte desfilar como antes, solo que en las calles mas publicas de la ciudad-

Me separo de ella y recibo los documentos que se supone debo firmar, me extraña que un lugar tan supuestamente clandestino este lleno de burocracia, pero según mis fuentes el lugar es lo suficientemente seguro como para que me pasee por aquí sin muchos problemas, firmo los mismos y espero a que se terminen todos estos rituales absurdos –No estas feliz Andrea ahora me perteneces oficialmente-


Nombre:Andrea
Raza: Hibrido
Número: 567
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t9254-andrea-benton

Nombre: Alphard Alshua
Esclavo: Andrea Beton
Domicilio: Hotel
Tipo de pago: Efectivo.
Firma: كنعان
avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2016 5:50 am

Vendida y avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 9:59 pm

No solían sacarme de mi jaula, pero como hacerlo, después de todo dejaba salir mi ira desde que me metieron tras los barrotes, el simbionte estaba igual de furioso que yo y pese a mis rugidos y amenazas únicamente me ignoraban o me daban descargas sónicas para obligarme a retroceder. Esperaba poder dejar este sitio pronto, tenía mucho que hacer, criminales a los que atrapar pero sobre todo darles una paliza a los del mercado negro para enseñarles una lección. Con sumo cuidado llegaron a liberarme de la jaula a petición de alguien que quería "probarme", yo me esperaba lo que fuera teniendo en cuenta donde estaba, desde alguien que abusaba de esclavos hasta quien los quería usar para experimentos pero en su lugar me di de bruces con una humana que lo único que conseguía a cada minuto que pasaba cerca de ella es despertar un intenso odio y rabia hacia su persona.

Me sacó de la tienda sometiéndome a humillaciones constantes, tratándome como mucho menos que una persona, mucho menos que una esclava, rebajándome al punto de un mero animal. Cuando me rebelaba contra ella aplicaba el mismo correctivo que utilizaban los del mercado negro, una intensa descarga eléctrica acompañada de ondas sonoras que me transmitían un dolor tan punzante que me acababa desplomando y retorciendo en el suelo dando alaridos de dolor, el traje alienígena no era diferente, también se notaba su tormento cuando me daba las descargas. En diversas situaciones tuve que ceder, no me convenía contrariarla mientras pudiera someterme con el collar pero de todas formas no podía evitar retarla cuando tocaba las teclas adecuadas.

Como un suspiro, la sensación de paz de mi interior se disipó, meditaba sobre si se hubiera cansado y me dejaría aquí, confiaba en que fuera una de esas que únicamente prueban el producto sin comprar nada mas para mi desdicha el destino me deparaba un futuro mucho más horrible del que podía imaginar. Regresamos a la tienda y ahí pude cubrirme con el traje, un alivio la verdad, por lo menos parecía que las humillaciones habían parado y con el simbionte me sentía más segura y cómoda. Ahora que era de su propiedad decía con mucha prepotencia que le lamiera las botas como "agradecimiento"; no dije nada, solo desvié la mirada, no iba a ponerme a hacer eso aquí y ahora pero su sentencia de lo que pasaría si me negaba. -Felicidades, acabas de alcanzar un nuevo nivel en la escala de "te odio a muerte". No me conviene desfilar de nuevo, así que por ahora acataré la orden. Me coloque en cuatro un instante para dar una rápida lamida a sus botas con esa lengua roja y larga de simbionte que me confería el traje cuando lo llevaba puesto, cerré las fauces volviendo así a adoptar el aspecto de una simple máscara y mirando malhumorada a esa imbécil me encogí de hombro y respondí con tono irrespetuoso. -Uy si, ¡Estoy contentísima! Sino doy saltos de alegría porque sino me estamparía contra el techo.

Lancé una red de telaraña para tomar aquellos documentos y observarlos mientras me rascaba la cabeza ¿Como diablos podían hacer parecer tan legal este negocio de venta de esclavos? Debido a mi falta de cuidado y por inmiscuirme en los asuntos de esta gente es que me veía como una esclava a merced de esta idiota tan prepotente. -¿Y solo por este papelajo ya soy de tu propiedad? Que fastidio, por lo menos es mejor que estar en una jaula. Sí, pese a todas las vejaciones a las que pudiera someterme esa tipa, por alguna razón lo prefería a estar en el mercado negro, fuera de aquí al menos tendría más terreno para moverme y podría comer una comida decente. Dejé en su sitio los documentos y me crucé de brazos. -¿Y cual es tu plan? Nosotros tenemos derecho a saber qué planeas, esperamos que en tu prepotencia seas capaz de encontrar alimento para nosotros. Cuando hablaba con alguien, solía utilizar el "nosotros" para destacar al simbionte también, después de todo el solía susurrarme a veces y con los ataques de mi nueva "dueña" ya me decía que sería más prudente guardar las distancias para evitar los efectos del collar. -¿Tienes un vehículo o deberé llevarte a la espalda mientras me columpio de edificio en edificio...espero que no...tienes pinta de pesar varios kilos de más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Alphard Alshua el Dom Ago 28, 2016 9:53 pm



Observe con detenimiento todas las acciones del extraño ser que tenia frente a mi el resultado de nuestro paseo fue mucho mejor de lo que esperaba, a pesar de que aun no controla su lengua sus acciones dicen mucho mas, ni ella ni el ser que la rodea parecen lograr formar del todo agresión en contra mía, por supuesto soy la única que parece haberse dado cuenta, mi asistente esta atónito y teme por el bienestar de la chica tras haberse dirigido hacia mi de esa manera, los vendedores que observan desde lejos la miran molestos y uno me pregunta que si desea que vaya a disciplinarle pero yo rechazo su oferta y camino hacia la joven.

-Bien hecho – le doy unas palmadas en la cabeza como alguien lo haría con un animal –no tienes permitido levantarte ¿entiendes? Debes seguirme como estas ahora y si tienes que decir algo mas vale que termine con un lindo ladrido – le digo con un tono firme pero se nota que no estoy molesta – André trae el auto – el asiente y sale del mercado para traer la limusina a la entrada mientras ignoro los comentarios de la pelinegra como si de ladridos de un animal mal educado se tratasen.

Tras estacionarse André baja del auto y abre la puerta para que pueda entrar, una vez que yo estoy dentro golpeo levemente mi pierna –aquí chica vamos –la tomo del collar y le obligo a recostar su cabeza sobre mi regazo – sin simbionte hasta que te diga lo contrario - acaricio su cabeza como si fuera la de un buen perro pero solo cuando noto cierto sometimiento, en respuesta a cualquier amenaza solo tuerzo una de sus perforaciones lo suficiente como para causarle mucho dolor pero no para arrancarla.

-Llama a Liang y dile que iré directo al hotel por ahora, que ella se encargue de buscar la casa como la pedí – el hombre al volante asiente y nos dirigimos al hotel, tienes hasta que lleguemos ahí para encontrar una forma de convencerme de no hacerte entrar a ese conocido lugar como estas ahora – le digo de manera definitiva mientras la limusina pone rumbo a la parte mas adinerda de la ciudad, donde nos estamos quedando actualmente.
avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2016 10:33 pm

No podía creer lo que tenía que aguantar, tantas humillaciones, tantas faltas de respeto hacia mi persona, las ganas de rebelarme contra ella y atacarla eran casi irresistibles, incluso tomar su vida era tentador con tal de librarme de ella pero eso sería ir en contra de mi política de no matar a nadie, una vez cruzabas esa línea no hay marcha atrás, quería pensar que en el fondo, en algún lugar de su perverso ser se escondía en un rincón oscuro un atisbo de bondad pero...¿Ella tenía de eso? ¡Ja! ni de coña, es imposible que un ser tan odioso como ella tuviera tal cosa ¿Y qué decir de su respuesta a mi provocación? Claramente estaba haciendo mención a su peso para pincharla pero fue decepcionante la reacción, en vez de una actitud violenta casi fue como si me estuviera ignorando y solo se limitó a palmearme la cabeza como si estuviera tratado con un animal. -S-Seras...

Me mordí el labio conteniendo la ira, incluso el cuerpo me temblaba de la rabia e impotencia de no poder hacer nada ahí para vengarme de ella, cualquier acto imprudente sería inmediatamente castigado y de ella me esperaba cualquier cosa pero aún así ¿Por qué había una parte de mí que quería arriesgarse? Ciertamente sería absurdo, solo conseguiría unos vanos segundos de gozo al desafiarla que sin demora acabarían  con represalias  terribles, pero aún con esas tenía ganas, solo por desahogarme.  -Tienes suerte de que tenga este jodido collar... Dije entre dientes, muy bajo para que no me oyera, no pensaba obedecer sus ordenes así como así, al menos no todas y mucho menos algo tan vergonzoso como ponerme a ladrar como una perrita.

En el exterior llegó la limusina, por el aspecto y actitud de Alphard la había tomado como una chica barriobajera, sin recursos y que obtiene lo que quiere con los contactos de los bajos fondos, pero ese vehículo cambió mi opinión, podría tratarse de una de esas ricas mimadas o una mafiosa, en cuyo caso no era importante, por lo menos ya estaba fuera, aunque...de nuevo siendo tratada como una perrita; dentro de la limusina, en el regazo de ella sin el simbionte activo, recibiendo las caricias como una vulgar animal y ahora con la tarea de "convencerla" ¿Que se había creído? No, no y no, ya no podía más, esto se estaba pasando de la raya. -Condenada hija de... Ya no me importaba, mi rabia me pedía que me desahogara y eso iba a hacer. Le lancé una red de telaraña para cegarla y reactivé el traje, después de eso arranqué la correa y de una patada derribé la puerta de la limusina. Con tremenda agilidad me acabé situando en el techo del vehículo dando un sonoro rugido. -Me niego a ser tratada como una perra ¡Soy Manía! No aguantaré más humillaciones. Eché otra red de telaraña a una farola y haciendo uso de ella me aparté de la limusina y balanceandome acabé pegada a la pared de un edificio cercano. -Te veo luego, pequeña Alphy-chan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Alphard Alshua el Dom Ago 28, 2016 11:04 pm


Hay ciertas cosas que le puedo reconocer a la mascota, no la hubiera comprado si no creyera que tiene ciertas cosas que son remarcables, por ejemplo el valor que le voy a quitar o la confianza en si misma que va a perder con el tiempo, pero algo que no deseo que pierda es la velocidad, aun que me fue muy fácil predecir cuando iba a dar una de sus rabietas no pude evadir la red que arrojo a mi rostro, un que su siguiente acción me hizo suspirar -realmente necesita entrenamiento en mas de una forma- André sorprendido detiene el auto y esta por bajarse de este pero yo le indico que se quede dentro.

Aun con la mayoría de la telaraña en el rostro salgo de la limusina sin perder tiempo y oprimo el control haciendo que caiga en un golpe seco al piso sin dejar de proporcionarle descargas y ondas sonoras al punto que aquel ser alienígena no tiene mas opción sino retraerse –si puedes explicarme por que pensaste que esto iba a resultar bien quizás te perdone - por supuesto en ningún momento detuve las descargas por el contrario mientras mas tiempo pasaba mas y mas fuertes se hacían sin darle un momento para que respirar o aliviar el dolor – si yo tampoco tengo una idea del por que-

Las descargas continúan hasta que por fin uno de los efectos esperados de las descargas y el se te hacen presentes, pues nadie puede mantener el control de su vejiga cuando es sometido a descargas eléctricas tan fuertes durante tanto tiempo –mira nada mas lo que hiciste –le digo para llamar su atención al hecho de que le estoy grabando.

-Vamos muévete –al fin termino las descargas aun que ella debe de sentirse débil pues el voltaje debe de tenerla entumida –te digo que te levantes –le doy un fuerte pisotón a su mano antes de tomarla del cabello y arrastrarla – es una lastima que ahora no puedas subir a la limusina así de sucia- la llevo a arrastras apenas dándole tiempo de incorporarse hacia una tienda de artículos para mascotas y no hablo de pets como el termino de esta ciudad sino un lugar donde se vendían animales – vamos a ir ahí y le vas a decir al dependiente que accidente acabas de tener en el camino, para que te deje limpiarte, mas te vale decirle bien y no olvides ladrar.

La arrojo a los pies del sorprendido y algo apenado hombre que no deja de verla y parece preguntarse si es el mejor o peor día de su vida lo que acaba de inicia, un fuerte pisotón en la espalda de la chica la hace quedarse en el piso mientras comienzo pro fin a quitarme los restos de la telaraña de la cara.


avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2016 11:35 pm

Al fin libre, después de tanto tiempo encerrada en aquella fría jaula y ser sometida a muchas humillaciones, al fin podía decir que era libre, no me costó nada deshacerme de esa tonta mujer con aires de grandeza y ya me estaba preparando para marcharme, tenía que buscar donde pasar la noche, no tenía dinero así que lo más seguro es que me viera obligada a ir bajo un puente o a una casa abandonada pero..no iba a ser posible...pues justo cuando me estaba dirigiendo a lo más alto del edificio, trepando por la pared con una sonrisa triunfante bajo la máscara, un horrible dolor atenazó mi cuerpo con tal fuerza que perdí la concentración y acabé cayendo al suelo. Allí me retorcí en el suelo presa de la agonía, ¿Como podía la justicia permitir que personas como yo fueran sometidas a tal tortura? Algo andaba mal con las leyes en la ciudad si eran capaces de consentir tal vejaciones a los derechos humanos. -D-Detén esto de una jodida vez...maldita torturadora...

Lo lógico es que reservara mis fuerzas para algo más que para aguantar el dolor pero con la mera presencia suya me daban ganas de soltarle mil y un improperios, sencillamente me hacía perder la paciencia y la rabia se apoderaba de mí. Pero ella no iba a dejar que mi osadía quedara impune. No dejó de darme las descargas, las mantuvo así un buen rato, para mí fue toda una eternidad, ni siquiera el simbionte aguantó y acabó por desaparecer al punto de dejarme a mí con mi semblante humano, frágil y delicado, con el simbionte aún podía aguantar un poco pero sin el...era incluso más doloroso. Y así, acabo sucediendo lo inevitable, producto de las descargas acabé por tener un pequeño "accidente". No sabía que era más humillante...si que hubiera pasado "eso" o que estuviera desnuda frente a una multitud que no dejaba de observar como una "Ama" ajusticiaba a una rebelde mascota. Tenía la vista borrosa y apenas podía ver bien a Alphard. -Te arrepentirás...de...esto.

Estaba como atontada por la descarga, el shock ni me permitió sentir del todo el dolor de cuando pisó mi mano, dolía sí, pero no tenía fuerzas para quejarme, únicamente pude quedar a su mercéd dejando que me arrastrara hacia un comercio cercano, una tienda de mascotas. Yo que imaginaba que sería complaciente y me llevaría a una especializada...no...me llevo a una de mascotas vulgares y corrientes, lanzandome a los pies del dependiente con exigencias de que le dijera lo sucedido allí fuera. El pie de Alphard sobre mi espalda no me permitió levantarme del suelo, me quedé ahí temblando sin alzar la cabeza, ordenando mis ideas hasta que finalmente...cedí. -Y-Yo... Era increible que me viera en esta situación tan humillante...era tan...frustrante. -Arg...no diré algo tan...vergonzoso..¡Wan! terminé aquella frase con un ladrido luego miré al dependiente, el no tenía culpa de nada pero igual quería golpearlo por alguna razón...quizás porque golpearle a el no tendría consecuencias como si lo haría con Alphard. -Tú, solo déjame ir al baño a asearme...¡Wan! Me mordía el labio con tanta fuerza que un hilo de sangre cayó deslizandose hasta mi barbilla. Sabía que ella no iba a dejar irme así como así sin decir claramente lo que paso asi que me obligué a mi misma a decirlo. -Necesito asearme porque...me meé en la calle...¡Wan! Cerré los ojos con fuerza con el rostro totalmente sonrojado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Alphard Alshua el Lun Ago 29, 2016 12:03 am

Sus gritos eran molestos y por un momento me hicieron contemplar simplemente venderle alguien mas, pero por supuesto eso no iba a pasar, no suelo darme por vencida una vez que decido algo y esta joven va servir para mis propósitos eso ya esta decidido –Como la escuchaste es un sucio animal solo que se equivoco en algo-pongo mi bota sobre su cabeza para que quede contra el piso – como es solo una perra sin mucho auto control no puede limpiarse sola, entonces decidí que voy a pagarte para que le des un baño y una revisión medica como lo haces con los demás animales que te traen.

Aquel hombre parece que tiene una sonrisa de oreja a oreja y asiente emocionado aun que inútil mente tratando de disimularlo, tomo una de las correas del lugar y ato las manos de la joven a su espalda, cuando ella estaba inmóvil el hombre se acerco y de la cintura la subió a la mesa donde bañaban a los animales primero lavando su cabeza con una manguera y jabón, luego pasando una esponja por todo su cuerpo y un cepillo muy duro en su cabeza, por supuesto el empleado tomaba cada oportunidad posible para tocar los pechos de la joven aun que mi presencia parece limitar lo que se atreve a hacer.

-No olvides limpiar ahí abajo, es donde esta mas sucio obviamente – el hombre se pone completamente rojo y esta por llevar sus manos a la intimidad de la joven pero justo antes se detiene en seco cuando mi mano se sujeta firme mente a su hombro- solo limpiar me entiendes, de otra manera abra consecuencias y envidiaras la situación de la mascota ¿comprendes? -

Con un sudor frio el hombre procede a limpiar la entrepierna de la joven y después pasa a secar todo su cuerpo y a peinarle- Ahora querida mascota, te voy a dar unas ordenes y mas te vale que las hagas todas al pie de la letra, o dejare que tu y el hombre se diviertan a solas durante unas horas ahí atrás –le susurro a la chuca con cabello de colores mientras le desato- bien ahora dame la patita y ladra.-

avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2016 12:26 am

Quería irme de ahí, al hotel que ella había preparado, todo sea con no seguir sufriendo más ahí, pero no sería posible pues mi nueva dueña tenía planes más perversos para mí. Pude ver como a aquel chico se le dibujaba una sonrisa que me repugnaba, no era de las que huían, pero tal como se me presentaba la situación quería poner pies en polvorosa, pero ¿Como? Débil por el shock eléctrico como estaba y totalmente desnuda...no me atrevía a ir por ahí así arriesgándome a miradas ajenas de más personas. Pero no iba a rendirme tan fácilmente, ya tendría más oportunidades para escapar, para vengarme por todo lo que me estaba haciendo pasar, me aseguraría de hacerles pagar a todos incluído a este pervertido y aprovechado dependiente que, aprovechando la orden de Alphard para darme un baño, recorrió con sus sucias manos cada rincón de mi cuerpo con agua y jabón, era realmente asqueroso...notar esas manos en mis pechos, bajando por mi cuerpo hasta mi intimidad, aseandome como una vulgar animal, tanta humillación, tanta frustración...creí que me iba a volver loca.

El odio que me consumía acuchilló con unos ojos casi inyectados en sangre al dependiente una vez acabó su trabajo conmigo; estaba libre de ataduras pero aún así seguía "atada" podía percibir como cada pensamiento por oponerme ante ella era como una soga que se ajustaba más a mi cuello, un paso en falso y mi destino sería aún más horrible de lo que ya lo estaba siendo. ¿Y qué es esto? ¿Ahora encima planeaba venderme como una vulgar cortesana a aquel pervertido sino obedecía? Para ella no era una persona, lo había dejado claro muchas veces pero ¿A tal punto de obligarme a tener sexo con otro si desobedecía? Suspiré pesadamente y procuré poner un rostro sumiso para no perturbarla más. -¡Wan! Ladré justo después de colocar mi mano diestra sobre la mano ajena, dandole como ella me pedia "la patita", esto era ligeramente menos humillante que lo de ir allá atrás con ese chico. -No pienso dejar que un chico me toque...prefiero actuar como una perra que..hacer "eso" con ese chico o con cualquiera...¡Wan! -Miré a los ojos a Alphard, reflejando mi odio hacia ella y mi indiscutible deseo de vengarme de ella, pero enseguida bajé la mirada, frustada y humillada. -¡Wan! Estoy limpia...he pasado ya mi castigo por romper la puerta, lanzarte la red y desobedecerte...¿No crees? Solo vámonos ya...¡Wan!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Alphard Alshua el Lun Ago 29, 2016 12:51 am

Por un momento creo que me sonroje al ver su rostro sumiso y frágil no uno fingido pero lleno de sinceridad, por suerte la chica estaba muy ocupada en su propia ira como para notar algo así y casi de inmediato puedo regresar a mi estoicismo –Veras mascota, tu no decides cuando terminan los castigos yo si – me levanto y miro al hombre- me llevare una correa de castigo un bozal y una bolsa de comida para perros –tomo una correa y la uno al collar de la chica- vamos aun hay una par de cosas que hacer –tras dejar un fajo de billetes en el mostrador salgo con la correa de la chica en una mano y la bolsa con cosas en otra.

Bueno lo siguiente será ir a comprar otros artículos pero primero lo importante vamos a comprarte algo de ropa ¿que te parece? –vamos por la calle aun llamando la atención, pero es por poco tiempo pues nos encontramos con un tienda donde venden ropa como la que la chica gusta de usar – que dices, puedo dejar que compres todo lo que quieras de aquí, solo tienes que hacer dos cosas, rogarme por ellas y obedecer todo lo que yo te diga dentro de la tienda, la otra opción es nuca mas volver a usar ropa y nos iremos al hotel en una caminata ¿Qué prefieres? .

Mientras espero su respuesta veo como aun nos están mirando y uno de ellos tímidamente parece estar buscando su teléfono.
avatar
Alphard Alshua
Mercenario

Mensajes : 35
Ingreso : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2016 1:10 am

Necesitaba ropa nueva, la que traía en un principio podía darla por perdida y aunque la encontrara serían unos arapos o estarían en posesión de algún pervertido que no querría deshacerse de su "premio" pero dudaba que fuera a permitirme tener ropa después de lo sucedido. Salimos de la tienda, yo con la esperanza de no volver a tener que volver ahí por el resto de mi vida, de nuevo notaba las miradas ajenas clavarse sobre mi, murmurando y sonriendo como si estuvieran viendo el mejor espectaculo de su vida. Fue entonces cuando me sorprendí pues Alphard por lo visto si que iba a dejarme comprar ropa siempre y cuando la obedeciera en todo lo que ella dijera, lo cual me llevó a plantearme ¿Qué era peor? ¿Ceder y obedecer a cambio de no estar más tiempo desnuda o por el contrario replicarle y arriesgarme a más humillaciones? Seguro que habría más independientemente de mi elección pero quizás una acabaría siendo menos que la otra. -Muy bien Ama...¡Wan! Dije finalmente...asumí que era mejor obedecer a cambio de ropa que estar más tiempo sin ella, al menos así cubriría mi desnudez y evitaría miradas de pervertidos por más tiempo. -Te ruego que me compres ropa...te obedeceré...es lo menos que puedo hacer para agracederte por ello Sentía como me hervía la sangre al decir aquellas palabras pero ¿Qué podía hacer? Si me negaba a obeceder puede que cumpliera su amenaza que hizo con aquel chico...además empezaba tener hambre...quizás si obedecía me daría algo más que comida para perros para comer. -Dicho de otro modo, tu ganas por ahora, me pongo humildemente bajo tus ordenes Alphard-sama...¡Wan! Dije ecogiendome de hombros con cierto gesto de desinteres y resignación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer paso: compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.