Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» CENSO DE DICIEMBRE!!! [OBLIGATORIO PASAR]
Hoy a las 3:21 am por Yami

» We are broken — [Adrien ID] [Construcción]
Hoy a las 2:16 am por Adrien Baptiste

» Reglas para el rol
Ayer a las 9:20 pm por Adrien Baptiste

» cuidando a la pantera (Priv. Kisha)
Ayer a las 12:03 am por Matsurika Shinoji

» ¿Con qué golpearías al de arriba?
Jue Dic 08, 2016 10:46 pm por Lucas Nex

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Jue Dic 08, 2016 6:25 pm por Sweet

» Abajo la lluvia. [Libre]
Jue Dic 08, 2016 5:42 pm por Lucas Nex

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Jue Dic 08, 2016 1:48 pm por Eigil

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Jue Dic 08, 2016 12:00 pm por Kharankhui Toos de Manan

» Temas de compra sin atender [SÓLO SE POSTEA AQUÍ SI SU TEMA NO HA SIDO ATENDIDO EN 2 (DOS) DÍAS]
Jue Dic 08, 2016 11:49 am por Kharankhui Toos de Manan

» ¡Iovis al poder!(?) Búsqueda de cosis ~ (1/2)
Miér Dic 07, 2016 5:24 pm por Kalec

» Klauzz [Id]
Miér Dic 07, 2016 6:45 am por Klauzz Maier

» Leidas y firmadas
Miér Dic 07, 2016 6:19 am por Klauzz Maier

» El escamoso azul ese, por favor (compra MN Kalec ~)
Mar Dic 06, 2016 11:53 pm por Kharankhui Toos de Manan

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Dic 05, 2016 1:05 pm por Kharankhui Toos de Manan

» Jenell/I.D
Lun Dic 05, 2016 12:57 pm por Misaka W.

» yes yes ameisin (id terminada)
Lun Dic 05, 2016 12:52 pm por Misaka W.

» Se busca rol, esclavo
Dom Dic 04, 2016 10:17 pm por Thomas N. Belmont


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Izaya Orihara (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izaya Orihara (ID)

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Ago 11, 2016 6:17 am

Nombre: Izaya

Apellido: Orihara

Apodo: Kanra

Inclinación: Bisexual

Raza: Demonio

Edad: 21

Sexo: Hombre

Historia: Una sonrisa irónica apareció de sus labios, pero eso sonrisa retorcida para a ser una de enojo, una y otra vez se repetía en su cabeza como era posible que lo hubieran capturado, aunque sería fácil liberarse en ese momento, pero eso ya no importaba en ese momento, suspiro al recordar lo que había ocurrido minutos antes de su captura.  

Siempre le gustaba andar en su forma humana, ha Izaya le gusta los humanos, le gusta estar con ellos y le gusta experimentar con ellos, en ese día se encontraba hablando con una persona mayor, se encontraban cerrando un trato en ese momento – la información que nos brindaste es muy útil mocoso… - dice el hombre mayor soltando la mano del demonio mientras que el demonio solo sonreía con su tipia sonrisa irónica y retorcida – eres un hijo…. – no pudo terminar la frase ya que el demonio le dio la espalda y comenzó a retirarse de ese lugar.

Fue caminando sin rumbo fijo hasta llegar a un parque, se quedó mirando fijamente a los niños correr de un lado a otro “criaturas inocentes y tiernas” pensó mientras se acercaba a estos con ganas de poder subirse también en los columpios, suspiro y decidió alejarse de los pequeños niños, él no era ni un pedófilo, atacar niños no es parte de su naturaleza aunque fuera un demonio.

Pero que aburrido… - suspiro mirando a la lejanía cuando sintió que lo sujetaban por detrás y lo amordazaban con algo parecido a un chaleco para esquizofrénicos para evitar que atacara – al parecer hable muy pronto… - sonríe irónicamente, como se dijo antes escapar sería fácil pero su captura tal vez no sería malo, de repente le quitaba lo aburrido y más cuando escucho que lo llevarían a Sakurai para venderlo en el mercado negro como un esclavo – esto será entretenido aunque…que tipo de amo me tocara…. – sonríe sínicamente – mi nuevo hogar será Sakurai esto será interesante.  

Descripción psicológica: Izaya es una persona de muchas facetas. A primera vista es un joven encantador, con ganas de ayudar los demás ofreciéndoles todo aquello que desean. Pero en realidad no es así.

Es un ser brutal y arrogante, además de estar tremendamente seguro de sí mismo y de su superioridad. Uno de sus rasgos más fácilmente distinguibles es su eterna sonrisa burlona, que suele ir acompañada de carcajadas irónicas y ademanes sarcásticos y teatrales. Muchas veces puede parecer una persona agradable, y con ello engatusar a aquellos que no le conocen. Pero a la mínima saldrá con alguna broma pesada o un ataque improvisto. Con él, nunca puedes estar seguro. Por muchos años que pasen sigue sorprendiendo a las personas.

Parece estar loco y disfrutar de ello, desarrollando una personalidad cruel e impulsiva, que disfruta de ver a las personas sufrir y actuar tal y como él espera. Sin embargo, le encanta que los demás actúen de una manera diferente a como planea. Disfruta de las batallas aunque a menudo prefiere mantenerse alejado y observar los acontecimientos desde una perspectiva alejada. No le importa que salgan heridas personas inocentes mientras él pueda conseguir lo que quiere lo que denota su carácter altamente maquiavélico.

Siempre encuentra hilarantes hasta las situaciones más serias. Tiene mucha paciencia, es muy complicado que se muestre enfadado. La sonrisa de su rostro es muy difícil que desaparezca. Además, le importa muy poco (o nada) lo que opinen los demás de él.

Izaya es muy arrogante. Es consciente de sus cualidades, y sus defectos, y ama ambas partes por igual. Es un tornado que arrasa con todo. Le gusta fingir que es un psicópata que solo se preocupa por hacer la vida imposible a los demás, destruír y poseer información.

Posee un enorme egocentrismo que le hace tener una actitud descarada y arrogante con todo el mundo. Tiene una cantidad de confianza que raya la exageración y cree que él como Cortador, es impresionante, y muchas veces toma en poca consideración a los demás como él.

Igualmente, Izaya es una persona con una gran inclinación a buscar peleas con otras personas o criaturas. Le gusta llevar la contraria y nadar contracorriente. Es una persona bastante independiente. Hará siempre lo que quiera y como lo quiera. Le agobian las masas de gente y prefiere grupos más pequeños. Es un ser solitario por naturaleza, de ahí que nunca haya gustado de relaciones muy personales con otras personas.

Astuto, deductivo y artimañoso, siempre encuentra una vía para resolver su curiosidad. No le interesa los sentimientos de otros se dañen al escuchar la cruda realidad. Su carácter le hace ser directo y espontáneo. No se rendirá hasta conseguir expresar su opinión. No se callará nada de lo que piensa. Si algo o alguien le molesta se lo dirá. No le gusta que se crean más que él. Le cuesta exteriorizar pensamientos muy, muy internos.

Ante los ojos de los demás, él no tiene debilidades y nadie puede dañarlo. Pero sólo hay que saber ver donde se mira y no dejarse engañar por las propias expectativas para saber que su peor debilidad es su falta de argumentos válidos para llevar la vida que lleva. Pero no hay que juzgar por las apariencias. Izaya tiene mucho más dentro de sí de lo que deja ver.

Descripción física: A primera vista parece un chico de 21, sin embargo, a pesar de su primera impresión como alguien amable, esto no quiere decir que sea una de las personas más peligrosas de la ciudad. Es un especial, más precisamente un cortador, y por mucho que pueda parecer alguien "normal" lo que verdaderamente importa es lo que realmente es. Su estatura está en los 175 cm, pero su constitución delgada y estilizada puede hacer que parezca algo más alto. Tiene el cuerpo bien formado aunque sus músculos no sean tan marcados como los de otros cortadores, pero sí entrenados. No tiene una fuerza aplastante, pero eso no quiere decir que no sea letal. Sabe los puntos débiles de la gente y los usa a su favor. Además, es un experto en el parkour, por lo que si no puedes cogerle, no puedes hacerle daño.

Su cabello es corto y de un color azabache que acentúa su piel blanca, casi de aspecto frágil. Lo lleva de una manera muy sencilla: deja que su flequillo vaya por libre, pero mientras no entorpezca su visión. Es lacio, por lo que no le supone demasiado problema. Sus finas cejas enmarcan sus ojos afilados. Son de un color caoba, aunque a menudo puedan parecer incluso de color rojo, pues sus continuas expresiones de crueldad lo hacen ver así. Su forma de mirar puede ser aterradora. Su expresión habitual es de una persona astuta y segura de sí misma. Sus ojos tienen la particularidad de poder encubrir lo que piensa en realidad o sus verdaderas intenciones.

En cuanto a su modo de vestir, prefiere los colores oscuros como el negro o el gris, y de tonos claros el beige. Es fácilmente reconocible por su abrigo con pelo en la capucha y en las mangas. No varía demasiado en general. También se le verá siempre acompañado por sus flickblades (navajas) de las que es todo un experto.

Gustos:
* Los humanos y las criaturas (razas)
* La comida japonesa
* Negocios
* Saber cosas de los demás e información
* Manipular
* Tener privilegios
* Estar de ambos lados siempre, para ganar de alguno de los dos
* Jugar con la mente de las personas a su conveniencia
* El ajedrez.
* Provocar el caos.
* Vender información por disfrute personal.

Disgustos:
* Las mentiras por mucho que él las diga
* Que las cosas se desarmen cuando su plan está completo y tener que volver a hacerlo
* Las personas persistentes en querer llamar la atención
* Los negocios incompletos
* Un viejo amigo de la infancia
* Las cosas amargas
* Que le hablen o relacionen con su familia (mas con sus hermanas)


Objetos personales:
Se le verá siempre acompañado por sus flickblades (navajas) de las que es todo un experto

Imagen del personaje:

IMAGEN:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras:  
- Juega al ajedrez consigo mismo, o una variante del mismo usando diferentes fichas (shogi, ajedréz & el otelo). Usa a menudo el tablero de ajedrez como representación de las batallas entre Especiales y el Humo, dando la apariencia que vela el mundo & controla la mayoría de sus acciones.
- Es un experto en el parkour.
- Sus armas se componen del uso de flickblades (navajas.)
- Habla ruso a la perfección.

Perfil del físico: Izaya Orihara (Durarara!! (デュラララ!!) Izaya Orihara

"A tu lado todo son heridas"

Izaya Orihara

Masculino
Mensajes : 6
Ingreso : 09/08/2016
Edad : 20
Localización : in your nightmare

Volver arriba Ir abajo

Re: Izaya Orihara (ID)

Mensaje por Misaka W. el Sáb Ago 13, 2016 12:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Misaka W.

Femenino
Mensajes : 401
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.