Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

El gatito se aburre ♥

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gatito se aburre ♥

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2016 12:23 pm

Si ignoramos todas sus escapadas y aventuras y toda la gente a la que conocía en ella y todos los amigos que acababa haciendo, y la eterna presencia junto a él de sus aburridos guardaespaldas (colosales criaturas vestidas de traje y siempre con gafas de sol y expresiones neutras, que guardaban sus armas en algún lugar misterioso que nunca había llegado a averiguar de dónde sacaban...), eterna excepto cuando podía despistarlos (y eso se le daba bastante bien), Naaier se sentía bastante solo.

Un día, se cansó de tanta «soledad», y decidió hacer lo que hiciera su difunto amo otrora y conseguir una mascota o un esclavo o algo así. La verdad es que nunca se había imaginado en esa situación, así que no sabía muy bien que hacer. No quería comprar a nadie del mercado de mascotas porque, a fin de cuentas, él había salido de ese lugar, y le sentía un poco raro; así que solo le quedaba el mercado negro, aunque no estaba seguro de que le gustaría lo que encontrase ahí.

De cualquier modo, decidió intentar ir y ver qué se cocía por ese lugar. Lo acompañaban dos de sus guardaespaldas, los señores Mendenhall y Kierkegaard. Entraron en el establecimiento: primero Kierkegaard, luego Naaier, y finalmente Mendenhall; el segundo tenía una esclava, por lo que le había indicado al gatito qué tenía que hacer, además de conseguirle el catálogo y el papeleo que tendría que rellenar.

Tras varios minutos de ojear, pidió un bolígrafo:

Nombre: Naaier.
Esclavo: Qrow Roth.
Domicilio: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/f292-casa-de-naaier.
Tipo de pago: Efectivo.
Firma: Naaier ♥

Nombre: Qrow Roth.
Raza: Ave.
Número: 542
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t9239-ficha-de-qrow

Tras asegurarse de haber cumplimentado los formularios correctamente y de que Kierkegaard hubiese pagado, se puso a esperar a que llegase su compra. Quería largarse cuanto antes de aquel lugar (le daba grimilla), ¡y divertirse un poco!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El gatito se aburre ♥

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2016 7:31 pm

Hayden estaba lejos de ser una persona común y corriente, cuando su oído superdesarrollado capto los sonidos de pasos no se molesto en pasar por la puerta como una persona civilizada, simplemente atravesó la pared.

Bajo la mirada hacia los papeles y reviso que el dinero estuviese en lo correcto, guardo los papeles en su lugar correspondiente par después acceder al sistema por computación asegurándose si la ave no estaba comprada. Alzo el rostro y frunció el ceño, trabaja en el mercado negro por lo cual no tendría que esperar mucho que los clientes fuesen normales, pero que viniesen tres personas por un solo esclavo... En fin, no era su problema.

Si tienen suficiente paciencia, pueden esperar aquí. No hacemos entrega a domicilio. — A pesar de su tono de voz, Hayden no tenia ninguna segunda intención, solo advertía lo que no hacían, desapareció de la misma manera por la que vino, por la pared. — Veamos...

Se acomodó la capucha que estaba a punto de caerse, mirando el papel donde se anotó el número de la celda, tuvieron que retroceder cuatro celdas al haber caminado de largo. — Hey, junta tus cosas, fuiste comprado... — Abrió la celda y espero unos minutos para después volver al camino junto al esclavo. — Si tienen problemas, puede devolverlo siempre cuando desee, pero no devolvemos el dinero. — Después de aquellas palabras, despareció para darles espacio.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El gatito se aburre ♥

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 7:13 am

Habia pasado varias semanas e inclusive meses desde que qrow había llegado a la tienda y ya todo le parecía dar igual, no tenia muchos amigos de hecho no recuerda haber hablado mas de lo necesarios, no parecía quererse dar mala vida por su situación actual, ni mucho menos tenía intenciones de quedarse eternamente allí, mas sin embargo, aun parecía disfrutar aquel alcohol gratuito que le robaba a los guardias y a todo el personal de seguridad.

El chico permanecía dormido hasta tarde tal y como siempre hasta que unos de los guardias parecía llamarle, dándole algunas instrucciones que el chico parecía ignorar, tal y como estaba acostumbrado, escuchando nuevamente las palabras de aquel vendedor el cuales le indicaba que era libro de aquella asquerosa prisión.

Qrow tomaba con rapidez sus pocas pertenencia mientras en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa divertida al preguntarse qué clase de ser enfermo se había interesado, mas sin embargo aquella pequeña expresión parecía durar poco tiempo al colocar aquel pico de su botella en su boca, tomándose el resto de aquel alcohol barato de un solo trago caminando con el vendedor sin comentarle alguna otra palabras, observando sin mucho interés las otras criaturas que permanecían enjauladas por quizás toda la eternidad, mas sin embargo Qrow no parecía darle mucha importancia y solo se limito a seguir caminando hacia el mostrador principal en donde pudo visualizar a tres individuos del otro lado del mostrador cuestionándoles.

-Humph,¿a quién se supone que deba agradecer? Pregunto aquel cuervo con una pequeña sonrisa divertida mientras colocaba sus manos en sus bolsillo mostrándose un poco desinteresado mientras observaba fijamente y con un poco de flojera a los tres chicos buscando vagamente descifrar quien había pagado tanto dinero por su libertad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El gatito se aburre ♥

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 6:30 pm

Tras que Kierkegaard hubiese pagado y el dependiente se hubiese marchado atravesando la pared, Naaier decidió sentarse, porque no sabía cuánto tardaría en llegar su esclavo. A fin de cuentes, el dependiente había dicho que podían esperar si eran lo suficientemente pacientes, lo que para Naaier significaba que iba a tardar.

¡Y Naaier detestaba esperar! Bien que no tardó mucho en aparecerse el esclavo.

Naaier se levantó cuando se abrió la puerta, y se acercó a sus guardaespaldas, que esperaban de pie. Preguntó con una pequeña sonrisa a quién debería darle las gracias, y Naaier se acercó al mostrador, apoyándose sobre él.

¡A mí! —respondió, con una sonrisa—. Yo soy Naaier, este es Kierkegaard y este otro es Mendenhall —explicó, señalando a sus dos guardaespaldas—. Son majos, pero no hablan mucho.

Miró a sus guardaespaldas, que se dirigieron hacia la puerta. Naaier le hizo señas para que se le acercase, aún alegre y entusiasta.

¡Ven, vamos a casa! ¡Tú y yo nos lo vamos a pasar muy bien juntos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El gatito se aburre ♥

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2016 7:23 am

El chico abrió los ojos como plato por unos leves segundos, al observar la figura de aquel gato que parecía identificarse como su nuevo amo, el cual parecía sorprender al chico cuervo más sin embargo no pudo mencionar nada mas puesto que aquel entusiasta y enérgico amo parecía presentarles aquellos dos enormes guardaespaldas que le parecía cuidar; haciendo que el pelinegro los detallaras y le expresara al menor.  

-Humph, no paren muy animados… ¿cierto? Comento aquel chico sin ningún temor mientras observaba aquella expresión tan seria de ambos hombre el cual parecían aniquilar al chico con tan solo sus mirada, mas sin embargo Qrow no parecía importarle nada, en especial al escuchar aquellas últimas palabras del amo felino el cual no pudo evitar sonreír levemente y acerarse lentamente hacia las orejas del su nuevo amo y comentarle.

- ¿no te apetece escapar esta noche  a un bar? Le invito  el cuervo  casi en el lóbulo de sus orejas con un tono muy seductor mientras le tomaba por muy poco tiempo por sus caderas para luego seguir caminando hacia el exterior sin que sus guardias se pudiera percatar, observando aquellos alrededores con mucha curiosidad puesto a que no sabía cuánto tiempo había estado encerrado en aquel terrible lugar.
Qrow tomo aire puro mientras que la  gélida brisa de ciudad le parecía pegar, buscando observar todo los edificios que estaban a su alrededor ya que no lograba reconocer su ubicación actual, observando nuevamente aquel  gato para volverle a comentar.

-humph, y bien…¿a donde vamos a ir ahora? le cuestiono aquel pet muy divertido mientras colocaba sus manos en su pantalón  mientras esperaba el momento perfecto para raptar al pequeño gato y llevarle al mejor antro como forma de pago por haberle sacado de aquella terrible prisión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El gatito se aburre ♥

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2016 11:33 am

A su nuevo esclavo parecía haberle sorprendido que su amo fuese un gato tan mono y energético como Naaier, pero no pareció tomárselo para mal. De hecho, parecía agradarle la idea. Cuando estaban yéndose, Qrow paró a Naaier y le rodeaba las caderas con los brazos, y le preguntaba si le apetecía escaparse a un bar durante la noche. Naaier se lo pensó un instante...

La verdad es que no suelo ir a bares... ¡pero puede estar bien!

El gatito no solía beber nada con contenido alcohólico, aunque su antiguo amo no lo evitaba: era uno de los muchos placeres de la vida de los que solía disfrutar. Al gatito, sin embargo, sí que le gustaba el contacto. ¡Hacía tanto que alguien le abrazaba así de espontáneamente!

En fin, salieron del mercado, yendo hacia el coche (Mendenhall y Kierkegaard ya habían montado en los asientos delanteros), y el pet le preguntó a donde iban. Naaier abrió la puerta, y respondió.

Vamos a divertirnos ~

Naaier le tomó de la mano divertido y entró en el coche, haciendo que Qrow lo siguiese. Se cerraron las puertas y el coche comenzó a abrirse paso por el laberinto de calles. ¿A qué lugar divertido llegarían? ¡¿Quién sabe?!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El gatito se aburre ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.