Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Al fin en casa [Priv.]
Ayer a las 6:35 pm por Klauzz Maier

» Mundo Shinobi | Botones caídos.
Ayer a las 1:48 am por Invitado

» I can Start my new Life~
Sáb Jul 22, 2017 9:33 pm por Clover

» Promesas [Compra]
Sáb Jul 22, 2017 9:26 pm por Clover

» Registros de esclavos del mercado negro
Vie Jul 21, 2017 6:22 am por Mephisto Pheles

» Registro de Avatar [Nuevo]
Vie Jul 21, 2017 6:15 am por Mephisto Pheles

» Valentina D'Angelo || ID
Vie Jul 21, 2017 2:57 am por Emilie De Jeaghere

» "Dejame cumplir tus profundos deseos" [Mephisto ID]
Vie Jul 21, 2017 2:57 am por Emilie De Jeaghere

» Ficha en proceso: Kara Logiealmond
Vie Jul 21, 2017 2:57 am por Emilie De Jeaghere

» Blue Feathers
Vie Jul 21, 2017 2:57 am por Emilie De Jeaghere

» Temas de compra sin atender [SÓLO SE POSTEA AQUÍ SI SU TEMA NO HA SIDO ATENDIDO EN 2 (DOS) DÍAS]
Vie Jul 21, 2017 2:50 am por Emilie De Jeaghere

» Music is War (Botones caídos)
Miér Jul 19, 2017 10:10 pm por Invitado

» Reglas para el rol
Miér Jul 19, 2017 7:05 am por Mephisto Pheles

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Mar Jul 18, 2017 5:13 am por Lucas Nex

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Lun Jul 17, 2017 5:52 pm por Sebastian Morgenstern

» Opuestos [Priv. Lucas]
Lun Jul 17, 2017 6:05 am por Lucas Nex

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Dom Jul 16, 2017 8:20 pm por Skadi

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Sáb Jul 15, 2017 11:16 am por Momo


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Klauzz Maier

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Andrea Benton

 :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrea Benton

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2016 5:15 am

Nombre: Andrea

Apellido: Benton

Apodo: Andi, Manía

Inclinación: Bisexual

Raza: Híbrida [Alien/Humana]

Edad: 16

Sexo: Mujer

Historia:

Mucho antes de llegar a Sakurai, vivía en otra ciudad. Tras ingresar en el instituto de allí, paso cada día saltándose las clases de gimnasia, hasta que un día vio como en el mismo gimnasio alguien provisto un extraño brazo negro lanzaba una pelota a uno de los matones del instituto, ahí fue cuando se dio cuenta que aquel chico, su vecino, no era del todo humano. Pese a que aquello en apariencia no tendría importancia pronto se daría cuenta del error que fue confiarse de que nada pasaría.

Una noche, su casa fue asaltada por un cruel hombre provisto con una calabaza en llamas por cabeza, fue el responsable de que el apartamento de la joven y su padre quedara engullido por las llamas en un abrir y cerrar de ojos. El objetivo del asaltante no lo tenía del todo claro, bien podría ser un simple maníaco o un ladrón con un gusto por la sangre, pero nada más  lejos, el tenía metas mucho mayores.

El padre de Andi fue herido de muerte por aquel ser, mientras la chica sostenía el moribundo cuerpo de su progenitor otro intruso irrumpió en la morada de la estudiante; sabía quién era. Con solo ver ese traje negro, aquel mismo brazo que propinó un proyectil al matón, supo que se trataba de su vecino.

El asesino de su padre lo quería a él, mantuvieron un enfrentamiento breve, el de la cabeza de calabaza parecía tener experiencia en batallas contra los de la condición de su vecino. Buscando tomar la vida de la mujer también, lanzó unas granadas de gas tóxico que inundaron la sala, ella tosió casi sin poder aguantar las toxinas hasta que...sucedió.

Flash, su vecino, tomó una parte de ese traje y la arrojó contra ella, pronto, tomó forma en algo más complejo que una simple mancha provista de vida, su cuerpo fue cubriéndose hasta que cada atisbo de la piel desapareció dejando solo a la vista la apariencia oscura que poseía quien le proveyó de este “salvavidas”.

Notó mejorías, más poder, más fuerza y quería aprovecharlas para dar muerte al asesino de su padre, sin embargo no fue posible dar cumplida venganza. Jack o Lantern, el enviado para exterminar, no era el que estaba ante ellos, era un impostor, pero eso no detuvo su ansia de querer acabar con él y lo habría hecho, si Flash no le hubiera convencido.

Desde ese día, se unió a Flash, ayudándole en su causa ahora como una nueva propietaria de ese traje alienígena llamado “simbionte” bajo el sobrenombre de Manía. Un buen día llegaron a Sakurai, Flash respetando el deseo de Andi de quedarse aquí para defenderla de malhechores partió por su propia senda, mientras que Andrea se quedó a vivir aquí a hacer justicia.
La noche de una fatídica nochebuena sucedió algo que no esperaba, unos hombres miembros del mercado negro a los que había estado siguiendo consiguieron reducirla utilizando las mayores debilidades de Manía, las ondas sónicas y el fuego. Fue demasiado para ella y al final fue apresada por ellos y  puesta a la venta como una mercancía más.

Descripción psicológica:
Uno de los rasgos más característicos de Andi es su personalidad malhumorada, en apariencia puede verse como casi todo el tiempo tiene cara de pocos amigos, incluso podría decirse que tiende a irritarse fácilmente, no es de las que se queda callada cuando algo no le gusta y mucho menos retrocede ante las amenazas, el peligro o las advertencias. Si tiene algo que decir lo dirá sin importarle las consecuencias que podrían acarrear el ser tan directa, inclusive llega a actuar bastante irrespetuosa no solo con quien no le cae bien sino también con quienes en esencia tienen más autoridad que ella.

No es muy afectuosa tampoco que digamos, únicamente era algo más calmada y amable cuando trataba con su padre pero por el resto, choca constante constantemente,  inclusive con sus amistades no hace un cambio para verse más afectiva, sigue en sus trece con su forma de ser seria, malhumorada y quejosa.

En su forma de simbionte tiende a ser un poco más “suelta” pese a cuidar de no acabar con la vida de aquellos a los que se enfrente si es cierto que no tiene reparos en utilizar todo su arsenal para reducir a quienes tenga en la mira como objetivos enemigos, generalmente utiliza la peculiaridad del simbionte para instigar  miedo en ellos, lo cual quizás le repercuta cierta diversión.

Sin embargo, por encima de todo no abusa de su poder ni quiere mal a nadie, en pocas palabras es alguien que sabe defenderse y que actuará en consecuencia según sea la situación, pudiendo ser alguien calmada pero malhumorada a una agresiva que no dudará en utilizar la fuerza en caso de ser necesario.

Descripción física:
Empezando desde arriba nos encontramos su cabello, en un principio era negro mas decidió teñirlo de púrpura, su gusto por ese color llegó incluso a hacer que utilizara lentes de contacto para que sus ojos azules pasaran a verse purpuras. Cuenta también con algunos piercing en el rostro y labio, éstos últimos también son púrpuras.

Siguiendo con su físico, una complexión delgada, el de una estudiante normal incluso podría decirse que es una bella figura la que se gasta. Cuando no está haciendo uso del simbionte, viste una camisa rosada a rayas, debajo de esta lleva un top, unos shorts cerúleos cubren la parte inferior y terminando en el calzado, unos zapatos blancos con frajas rosas.

Como Manía, su cuerpo se recubre de un traje negro, en el pecho se le dibuja la insignia de una tarántula blanca, las piernas toman un aspecto más militar debido a las rodilleras y botas que toman forma; la cabeza es protegida con una máscara, dicha máscara tiene la peculiaridad que dependiendo de la necesidad de Andi puede cambiar la forma, la zona de la boca puede partirse para abrirse y mostrar unas fauces llenas de dientes y una lengua larga, los la zona de los ojos puede torcerse como si fueran sus propios ojos y sus manos son capaces de formar garras con las que despedazar a sus oponentes.

Gustos:
Siente gran predilección por el color púrpura.
Columpiarse de edificio edificio.
Que sus planes salgan como tenía calculado.
Derrotar criminales.
Los piercing.

Disgustos:
El fuego, ya que le causa bastante daño.
Los sonidos ultrasónicos.
Los asesinos.
La gimnasia.
El sufrimiento de aquellos que le importan.


Objetos personales:
Pendientes en forma de cruz.
Brazaletes y otros accesorios.

Imagen del personaje:
Andrea:
Andrea:
Manía:
Manía:

Extras:
El traje alienígena le provee de las siguientes facultades:
Fuerza sobrehumano.
Aguante sobrehumano.
Resistencia sobrehumana.
Velocidad, agilidad y reflejos sobrehumanos.
Factor curativo acelerado.
Escalar paredes.
Capacidad para generar y disparar redes de telaraña.
Un sentido especial que le avisa del peligro.
Inmunidad a otros con ese mismo sentido.
Capacidad de camuflaje.
Capacidad de generación y manipulación de la materia.

Las debilidades que conlleva el traje la vuelven muy vulnerable frente ataques ígneos y sónicos.
Perfil del físico:* >>Andrea Benton (Marvel) Andrea Benton

"A tu lado todo son heridas"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Andrea Benton

Mensaje por Misaka W. el Miér Ago 03, 2016 5:55 am


REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en "Registro de avatar"
- No olvides pasarte por el Registro de Esclavos de la tienda o Registro de Esclavos del Mercado Negro según te corresponda
avatar
Misaka W.

Femenino
Mensajes : 403
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.