Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ¡Iovis al poder!(?) Búsqueda de cosis ~ (1/2)
Hoy a las 5:24 pm por Kalec

» Klauzz [Id]
Hoy a las 6:45 am por Klauzz Maier

» Leidas y firmadas
Hoy a las 6:19 am por Klauzz Maier

» El escamoso azul ese, por favor (compra MN Kalec ~)
Ayer a las 11:53 pm por Kharankhui Toos de Manan

» CENSO DE DICIEMBRE!!! [OBLIGATORIO PASAR]
Ayer a las 2:56 pm por Yamuraiha

» Abajo la lluvia. [Libre]
Ayer a las 4:59 am por Lucas Nex

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Dic 05, 2016 1:05 pm por Kharankhui Toos de Manan

» Jenell/I.D
Lun Dic 05, 2016 12:57 pm por Misaka W.

» yes yes ameisin (id terminada)
Lun Dic 05, 2016 12:52 pm por Misaka W.

» Se busca rol, esclavo
Dom Dic 04, 2016 10:17 pm por Thomas N. Belmont

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Sáb Dic 03, 2016 3:27 pm por Sweet

» Ausencia por algunos meses ;w;
Sáb Dic 03, 2016 10:53 am por Kyle Hyde

» Oníronautas a la fuerza (Privado)
Sáb Dic 03, 2016 10:49 am por Matt Jeevas

» Citando a la muerte [Priv. Hamlet]
Sáb Dic 03, 2016 10:31 am por Kyle Hyde

» Emergecia?
Sáb Dic 03, 2016 10:12 am por Ivanna Zaitsév

» Kaosu no Rakuen [Cambio de botón]
Sáb Dic 03, 2016 9:12 am por Invitado

» Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]
Jue Dic 01, 2016 12:17 am por Mercelída Ygvar

» Eldarya RPG [ÉLITE]
Miér Nov 30, 2016 4:46 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Niryan ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niryan ID}

Mensaje por Niryan el Lun Jul 25, 2016 6:58 pm

Nombre: Niryan

Apellido:

Apodo:

Inclinación: Bisexual [Mayor tendencia a la homosexualidad]

Raza: Felina mayor [Pantera]

Edad: 20 años

Sexo: Mujer

Historia: Nació y creció en un poblado alejado, adentrado en lo más profundo de la selva, dónde muy pocos habían conseguido penetrar o simplemente acercarse a los alrededores del poblado. Su madre murió en el parto, así que la crió su padre con la ayuda de los otros habitantes del poblado. La tranquilidad los rodeaba hasta que al pasar los años —cuando Niryan tenía ya 17 años—, otras personas trataban de adentrarse en la aldea. Desconocía la razón por la cual querían hacer tal cosa. Los hombres y mujeres más fuertes protegían las posibles entradas a la aldea, no dejando que nadie penetrase.

El miedo poco a poco se iba apoderando de todos los habitantes, apenas se podía dormir con tranquilidad. Los defensores se pasaban días y noches sin apenas poder descansar como era debido. A causa del cansancio y al cabo de unos meses, lograron penetrar en el poblado. Fue un grupo de unas 8 personas las que se adentraron y arrasaron con el poblado. Muchas personas murieron, otras lograron escapar, pero ella permaneció escondida en su casa, en un pequeño mueble. Dentro de la casa también se encontraba su padre, el cual fue asesinado por uno de los que invadieron la aldea. ¿Qué querían de ellos? Invadida por la rabia, salió de su escondite y atacó al hombre que asesinó a su padre, matándolo al instante al arrancarle un pedazo de carne de su cuello.

Niryan salió de la casa y se dispuso a atacar a los demás integrantes del grupo de asaltantes, con la mala suerte de que le tendieron una emboscada y le administraraon sedante mediante un dardo. Sedada y completamente inconsciente, se la llevaron de su tierra natal y la trasladaron a la ciudad de Sakurai. Cuando despertó se encontró en una jaula, encerrada y encadenada, sin apenas poder permitirse un mal movimiento. La agresividad crecía por momentos en su interior y antes de que se pudiera poner a la venta como una mascota, contrataron a alguien para poder calmar la fiera que llevaba en su interior. Esa ardua tarea le llevó a aquella persona unos tres años. Los instintos de la joven Niryan se vieron calmados a causa de aquel hombre, pero no eliminados del todo, era imposible eliminar algo como eso, pero al menos era capaz de comportarse como una persona civilizada.

Así fue como entonces, fue puesta a la venta en el Mercado Negro de la ciudad de Sakurai.

Descripción psicológica: Es una mujer seria, y hasta se podría decir que con un carácter un tanto salvaje. A fin de cuentas no se ha críado en una ciudad como la inmensa mayoría, sino en un poblado en lo más profundo de la selva, pero civilizado a fin de cuentras. No es una persona que hable demasiado con los demás, es más, sólo es capaz de cruzar un par de palabras, las justas y necesarias. En muy pocas ocasiones se la ve sonreír, nadie nunca la ha hecho reír, por lo que se podría decir que no sabe lo que es. Siempre mantiene un semblante serio en su rostro. Es muy desconfiada con todos, primero mirará a la presona en cuestión, analizándola con la mirada y olfateándola desde la lejanía. Es muy complicado ganarse su confianza, aunque si no le demuestras que quieres hacerle daño desde un principio, es posible que se acerque y poco a poco vaya cogiendo confianza.

Una vez se ha tratado con ella y te has ganado su confianza, se muestra más tranquila, no tan alerta por lo que pueda acontecer. La tranquilidad invade su cuerpo. Como cabía esperar, no es una mujer enamoradiza ni mucho menos, se guía principalmente por sus instintos. Si la molestas demasiado es muy probable que ataque sin compasión. Adoradora del sexo con los de su mismo sexo y con los del contrario, aunque se siente mucho más atraía por las mujeres. No entiende porqué, pero así es cómo lo siente. Si hay alguna chica que le guste, tratará de seducirla para conseguir algo con ella. Mas lo único que busca es sexo esporádico, nada de comprometerse con nadie.

Una vez se consigue enamorar a esta chica, se convierte en una persona dulce y mimosa. Busca mimos allá donde sea, en cualquier momento y jamás se separa de su amante. Cabe destacar que es celosa hasta el extremo, volviéndose agresiva si ve a su pareja coquetear con alguien. Por consiguiente, es totalmente fiel a su pareja y deja de lado sus instintos más primarios. Si tiene ganas de sexo, lo hará únicamente con su pareja, claro que, si ella quiere.

Descripción física: De cuerpo esbelto y curvas pronunciadas. Estremidades bien proprocionadas para la altura que posee (1.65 metros). Se encuentra perfectamente en forma, pudiéndosele apreciar con facilidad un vientre musculoso, así como sus piernas. De atributos generosos. De rostro fino y femenino, labios carnosos y unos ojos grandes y de un color miel capaces de hipnotizar a cualquiera. Piel bronceada y sinninguna imperfección, con una suavidad destacable, la cual incita a ser acariciada en todo momento. Su cabello es largo y de tonalidad azabache, el cual lleva casi siempre recogido con una cola alta. Su flequillo es bastane largo, por lo que le tapa un ojo.

En cuanto a vestimenta, suele llevar la ropa que vestía en la aldea en la cual habitaba antes de ser capturada. La ropa moderna no es algo que vaya con ella.

Gustos:

• La naturaleza
• Los lugares tranquilos
• Los espacios abiertos
• Ser mimada por quien ella quiere
• El sexo
• Darse baños a la luz de la luna

Disgustos:

• Aquellos que no respetan la naturaleza
• El ruido en exceso, la pone nerviosa y agresiva
• Los espacios cerrados
• Que la toquen sin su permiso
• El calor

Objetos personales:

Imagen del personaje:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras:

• Desconfía de los hombres por el incidente del poblado.
• Se siente más atraída por las mujeres debido a que en su poblado, la mayor parte de los habitantes eran mujeres.

Perfil del físico:* >>Shamala (Mabinogi) Niryan

"A tu lado todo son heridas"

Niryan

Femenino
Mensajes : 10
Ingreso : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Niryan ID}

Mensaje por Misaka W. el Lun Ago 01, 2016 4:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Misaka W.

Femenino
Mensajes : 401
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.