Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Como polos opuestos [Compra M.N]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como polos opuestos [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2016 4:01 am

Tres horas, sólo le tomó tres horas encargarse de sus "asuntos". Para cuando la reunión hubo acabado, salió de un destartalado apartamento que ni se molestaba en sostenerse digno, sólo estaba sucio y envejecido por el cruel pasar de los años. Inori se había percatado en ese momento que una mancha carmesí le alcanzó parte del vestuario, en su vientre más bien, pero no tendría tiempo para cambiarse ni cuanto menos. Sólo avanzó a paso lento hacia un coche negro, un automóvil que apenas destacaría si no fuera porque era el único en el asfalto.

Antes de entrar y al levantar la vista, se dio cuenta que el alba caería en cosa de pocas horas más. Ergo, las calles se notaban solitarias, ni una sola alma vagaría tan de madrugada, ninguna que estuviera cuerda. Suspiró mientras escuchaba el motor. ¿Qué es lo que haría si no le atendían? No estaba de humor para pensárselo demasiado, ni tuvo en consideración que un sitio tan turbio tuviera horario. Siempre que pudieran vender del modo sucio, alguien tendría que haber para la tarea, ¿no? Se arriesgaría a intentarlo, perdería el tiempo al hacerlo, o eso era lo que no se esperaba. — ¿Deseas regresar a...? — Inori negó con ambos, sus labios y la mirada por la ventana. — No. Al mercado negro. — La mujer que iba manejando pegó un suspiro, aunque lejos de mostrar atisbo de miedo, se le notaba con un aire de desasosiego. Casi como si no pudiera creerlo, pero lo hacía al fin y al cabo. — ¿De nuevo, Inori? Relacionarte con ese sitio no te traerá ningún bien. Deja de comportarte como una cría y actua más como una adulta. — Era como una madre hablando a su hija rebelde. La demonio no le dio absoluta importancia, estaba acostumbrada a los consejos de la fémina y del mismo modo sentía que le podía dar cierta confianza que a los demás no. Pero al final, llegó al sitio que había solicitado y se bajó sin dar ninguna respuesta, no sin antes cerciorarse que el androide pequeño no le seguiría; ¿quién sabe? Alguien podría robárselo e intentar desarmarlo para vender sus partes a precios ridículos.

La mitad cyborg caminó directo a un mostrador, sin detenerse, siempre teniendo la sospecha de que ese sería el único apartado normal de todo ese manojo de desórdenes turbios. Tocó una campana, en el momento que movía sus dedos a un catálogo. — Hmm... — Y cuando tuvo en sus manos la ficha que deseaba, sólo la separó para ponerla junto a un manojo de billetes. Estaba segura que era demasiado, no le importó en aquel momento, no era lo que se dice una adicta al dinero. Sus intereses estaban clavados en otro sitio.

Nombre: Kuro Neekoi
Raza: Nefilim
Número: 567
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t9209-kuro-neekoi-id

Nombre: Inori Yuzuriha.
Esclavo: Kuro Neekoi.
Domicilio: Mansión Yuzuriha.
Tipo de pago: Efectivo.
Firma: I.Y.

Sin trucos. Lo quiero con vida. — Fue todo lo que dijo en un tono severo, y es que no estaba dispuesta a pagar por un cadáver. De lo demás podría encargarse más tarde, siempre que el chico siguiese respirando. ¿Se tardó demasiado? No tenía agendada una hora con el doctor, pero al menos podría permitirse unos minutos rápidos de emergencia por hacer alguna que otra jugada. Y entonces pegó un bostezo, no había dormido en toda la noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como polos opuestos [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2016 3:59 pm

Vendido (con vida) y avisado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como polos opuestos [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2016 7:03 am

Después de pasar una gran parte de la noche con Inori, debí volver a aquel horroroso lugar.
Pase por una puerta trasera que sirve de entrada para el personal de aquel lugar y con una esplendida sonrisa y un gran tono alegre dije con una voz muy fuerte al recibir las miradas de los guardias del lugar.
-Supongo que han recibido el rumor de que hoy sera nuestra ultima noche juntos...
Abrí los brazos y con un tono mas siniestro agregue.
-...Tengamos una apropiada despedida.
No creo que haya algo que decir sobre lo que paso en esa habitación durante las horas que tardo en aparecer un tipo diciendo que alguien había llamado por mi.
-Algún día, destrozare este basurero, mis queridos amigos.
Mis palabras sonaron muy lúgubres.

Nunca había vivido una situación así, mi sangre hervía, agradecí que me saque la chaqueta deportiva negra que tenia, ya que pude ponérmela, era lo único que llevaba en mi torso, mi camiseta se había destruido totalmente, mi cuerpo era un asco, tenia tanto cortes y golpes que una persona normal hubiera caído inconsciente hace horas, pero mi cuerpo aguanta una monstruosidad de dolor y se recupera muy rápido.
No se que me ocurrió, fue la primera vez que algo así me paso, ayer mismo por un corte sentí mi cuerpo pesado por un corte profundo y hoy recibí, decenas y me siento perfectamente.
Apreté el collar de mi madre.
-Así que mi madre era un "ángel"...
Fue la primera vez que no me sentí humano y que tuve curiosidad hacia mi madre.
Esa nube de pensamientos borrosos se elimino al ver a Inori, por alguna razón al verla vuelvo a la Tierra rápidamente.
Al pasar observe cada pequeño detalle, mi instinto de ladrón me lo mandaba. Mire rápidamente las curvas de la vendedora, los precios del catalogo y el dinero que todavía no se había guardado, realmente dude en cual de estas cosas me atraía mas.

¿Eso valgo? Bueno, podría ser mas barato por los problemas que doy, quizás el precio estaba decidido por los guardias que volvieron antes y que comunicaron que un comprador para mi venia.
-Nos vemos vendedora~~
Cantonee al pasar a su lado.
-Que mal te ves hoy, Ama.
No pude evitarlo ya que me di cuenta que acababa de bostezar, por alguna razón me dibujo una sonrisa coqueta en mi rostro.
-Por cierto, espero que en tu regalo de bienvenida sea una bonita camiseta para mi.
Abrí un poco el cierre de la chaqueta deportiva que llevaba para dejar ver que no tenia nada debajo de esta; me sorprendí un poco al ver que las heridas no sangraban, claro estaban rojas y si dejaba ver mi torso daría asco, pero no sangraba y el dolor que sentía era muy poco (Las internas si que lo hacían como mil demonios, pero no lo admitiré).

De reojo vi por la puerta, un auto negro con una mujer que esperaba dentro, sentí un escalofrío por mi espalda, por primera vez dude de si seguir junto a esta pianista seria una buena idea, conozco este ambiente oscuro, viví con gente peligrosa toda mi vida y sentí que si subía a ese auto mi vida no podría cambiar como lo había soñado.
Ya no hay vuelta atrás, volví a ver a Inori y mis dudas se borraron; no tengo otro lugar a donde ir después de todo.
Una confiada media sonrisa se dibujo en mi rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como polos opuestos [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2016 12:18 am

Lo valoró. Le gustó la rapidez y eficacia con la que se llevó a cabo la compra. Entre menos tiempo perdiera, más fácil de complacer era Inori. ¿Era para menos? Para nada. Vio a su nueva adquisición aparecer y se dio cuenta que se estaba llevando a un esclavo conflictivo, aunque para ella eso no representaría amenaza alguna, todo lo contrario: se divertiría, incluso podría usarlo para ciertos fines que estimase conveniente... si es que el problema no terminaba volteándose en su contra, porque no tenía previsto nada de esa índole.

Le echó una última ojeada a su ficha y en seguida comprendió porque le causaba tanta intriga. El chico era un nefilim, básicamente alguien quien guarda relación con los ángeles de una u otra forma; sin embargo, sólo por su apariencia jamás lo hubiese adivinado. Y justo cuando más pensaba en su raza, se le acercó. — Un regalo. — Repitió al tenerle cerca. Inori se lo pensó dos veces antes de acceder a tal propuesta. Rebuscó en sus pensamientos si tenía algún tiempo para ello, por suerte lo encontró. Pero al verla bien, resultaba divertido notar que no estaba en el mejor de los humores: sus dedos sin despegarse del colgante de plata, el leve recuerdo de un par de ojeras bajo sus ojos rojos, esa mirada que irradiaba fastidio... sí, definitivamente no era su día, pero sonrió, una sonrisa medio que malvada, pero sonrisa al final. — Lo que necesitas es un baño. — Esta vez guardó la distancia. Después de cierto tiempo y pese a que pudo haberse acostumbrado, no había modo de que se le agradase el aire del mercado negro. Es más, en su mente se imaginaba las celdas con apenas algo de aseo diario, si es que lo había. — Estás de suerte, Kuro. Hoy te revisará el doctor. Buen trabajo manteniéndote con vida. — Anunció con voz solemne. En realidad, era ella quien debía recibir el chequeo semanal del doctor, pero siempre podía permitirse cambiar la agenda ajena sin ninguna sutileza, era su especialidad.

En marcha. — Se despidió con la mano de la vendedora, sin darle mucha importancia. — A no ser que prefieras quedarte. — Aquello casi lo dijo como si esperase un desafío, pero era una última oportunidad hacia el chico de quedarse en un sitio "seguro", por así decirle. Oh, pero claro que si el muchacho aceptaba, no se la iba a dejar pasar tan fácilmente. Al salir Inori agradeció que el asunto se resolviera rápido, pero se adelantó al auto demostrando lo contrario. — Avísame en cuando lleguemos, Bea. — Ordenó, asumiendo que el cuasi ángel le seguiría. No hubo presentaciones de por medio, Inori sintió que no hacían falta y tal parece que la otra mujer pensaba lo mismo, pues ella sólo asintió con los hombros y sonrió al chico, como si estuviese acostumbrada a hacerlo. — ¿Subes? Entre más rápido, mejor. — Espetó, haciendo sonar el motor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como polos opuestos [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 6:00 am

Por que siento que esa sonrisa significa que el "regalo" me saldrá caro de alguna manera y ¡¿por que dudo tanto?! Acaso pretendienta que anduviera semi-desnudo por todos lados o algo así, no seguro que simplemente estoy sobre-pensando.
-¿Un baño?
Repetí algo sorprendido y confundido mas para mi mismo que para ella, no había vislumbrado la posibilidad que apestara por aquellas criaturas las cuales estuvieron aquí conmigo.
Ni bien se dio vuelta no pude evitar llevarme el cuello de la chaqueta a la nariz para ver si desprendía un olor fuerte...bueno creo que si se pudiera definir lo haría como "el olor a mercado negro" es decir una mezcla indescifrable de razas amontonadas en un solo lugar.

Mientras la seguía no pude evitar contestarle.
-No quería darte una mala impresión muriéndome y fallando tu primer pedido ~
Dije en un tono alegre como si estuviera hablando de lo mas común del mundo.
Aunque no respondí a sus primeras palabras, realmente resonaron en mi, no recuerdo a ver ido oficialmente a un doctor nunca, es decir, había algunos de donde vengo, que me revisaban antes de las peleas o antes de mandarme a matonear y robar, pero nunca me hice lo que podría decirse "un chequeo", era mas parecido a un vistazo y un poco de sorpresa porque siempre me recuperaba y listo.
Me deberé de acostumbrar, ahora soy su propiedad así que supongo que de vez en cuando querrá que me revisen a ver si mantengo mi estado, algo si como mandar un perro al veterinario... creo que esa analogía realmente fue mala.

Incline levemente mi cabeza en señal de despedida hacia la vendedora y en general a aquel lugar al que espero no tener que volver nunca mas.
Esa malicia en su desafío me hizo sonreír como un felino.
-No desapareceré tan fácil, Ama.
Coloque un énfasis especial en la ultima palabra.
Me subí a aquel auto negro que me había dado tan mala impresión al principio.
-Claro, supongo que somos compañeros ahora Bea.
Le respondí a aquella conductora que parecía realizar el mismo trabajo desde hacia siglos.
Me deberé de llevar bien con todos ¿no?, bueno se que con mi personalidad sera imposible para mi, pero por lo menos siento que sera un buena idea estar en buenos términos con esta señora, desprende la misma sensación de oscuridad que tenían los tipos del ambiente del que provengo.

No se si primero iremos por mi regalo o al doctor, pero lo único que se es que el interludio termina aquí, ya soy propiedad de alguien, no mentiré, no siento ningún cambio por ahora, pero es posible que solo lo sienta al dormir en una cama que sera mía...  porque hay una parte de mi que ya esta planeando si hay alguna manera en la que podre escabullirme a las demás habitaciones.
Cerré la puerta mientras me perdía en mis pensamientos y mire de reojo el perfil de Inori mientras el auto dejaba ese lugar cada vez mas lejos.

TEMA CERRADO.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como polos opuestos [Compra M.N]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.