Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Saya Tanaka [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saya Tanaka [Ficha]

Mensaje por Saya Tanaka el Miér Jul 13, 2016 10:41 pm

Nombre: Saya

Apellido:Le dieron el apellido Tanaka al poco de ser capturada, junto con un número en el comercio de esclavos.

Apodo: Los pescadores que la encontraron le pusieron apodos más bien denigrantes.

Inclinación: Heterosexual

Raza: Sirena

Edad: Aparenta 17, pero tiene cerca de 90.

Sexo: Mujer

Historia: Saya, al contrario que muchas otras sirenas, nació en el mundo humano. Su madre era una sirena, y fue quien la crió los primeros años de su vida. A su padre jamás le llegó a conocer, y fue mejor así, ya que realmente era un sinvergüenza que se fue cuando descubrió que la madre de Saya estaba embarazada. Los primeros años de Saya fueron felices. Tenía una madre que la quería. Vivían en medio del campo, alejadas del mar, ya que la madre, aunque sabía que algo así no podía ser un secreto para su hija, conocía los peligros que suponían el mar... Y sobre todo, las demás personas.

Pero, Saya al cumplir los seis años, lo perdió todo. Su madre cayó gravemente enferma, muriendo al poco después. Era una niña de seis años, sola, sin nadie quien la cuidara. Su madre lo último que le dijo es que volviera al mar, allí estaría más segura, sabiendo que una niña sola sería captada rápidamente como esclava. Fue entonces como la niña emprendió su viaje hacia el mar. LLegó allí y tuvo la suerte de que una sirena anciana la acogió, compadeciéndose de ella. La niña jamás había estado en el mar, y ahora de repente su vida entera transcurría allí. La anciana no le enseñó demasiado, pero si que la advirtió que no se acercara demasiado a la superficie y que no fuera a playas y calas transitadas por humanos, ya que para ellos eramos seres mitológicos, y que si lo hacía algo malo la podía pasar.

La niña hacía caso a la anciana... La mayor parte del tiempo. Pero no siempre podía ahogar su curiosidad. Esa fue su perdición. Un día, le llamó la atención una sombra proyectada en el fondo marino. La niña se acercó y se enredó en una red. Trató de escapar con todas sus fuerzas, pero era inútil. No iba a ceder. De esa manera es como los pescadores cuando la subieron, empezaron a hacer burla entre ellos, impactados por lo que estaban viendo. La subieron al bote, amordazaron ya que conocían los poderes de las sirenas y ataron manos y pies. De esa manera, es como los pescadores se vieron con una joya entre sus manos. Hicieron cuanto pudieron con ella, reirse, cobrar por verla, manosearla... Cuando vieron que ya no podía darles otra utilidad, la vendieron a muy buen precio. De esta manera Saya pasó de ser una sirena libre a una simple esclava.

Descripción psicológica: Saya es la joven más orgullosa que conoceréis, sin embargo esto es algo propio en las sirenas. Jamás la verás quejándose a pesar de que lo piense en su interior. Es fría y distante, aunque en el fondo tiene buen corazón, y haría lo que fuese por sus más allegados. Nunca muestra sus debilidades y rara vez la veréis llorar, ya que eso la rebajaría al nivel de los humanos. Es bastante pesimista, y cierto es que cuando murió su madre cambió radicalmente. Antes de éso era una niña cariñosa y frágil, y después de éso se obligó a si misma a no mostrar a nadie sus sentimientos. Trató de convertir su corazón en piedra, por ello es por lo que nunca llorará, ya que ella no quiero desmostar a nadie que tiene sentimientos, ya que piensa que esto sería su perdición.

Descripción física: A Saya se la puede ver de dos maneras, cuando se encuentra en el mar o cuando no. Si está en el mar, sus piernas se convierten en un cola de escamas rosadas, sin observarse ningún cambio más en ella. Ella es una joven chica de largo cabello color bronce, y ojos de color cobrizo. Tiene una tez muy pálida, dado que no está acostumbrada a estar expuesta al Sol. Tiene un cuerpo bastante bien proporcionado, no es muy alta pero tampoco muy baja, rondando su altura alrededor del metro setenta. Por otro lado es delgada, dada su afición a pasarse el día nadando.

Gustos:
- El mar y nadar cerca de la superficie
- Los animales
- Dormir hasta tarde
- La música
- Cantar
- Los peluches
Disgustos:
- Los humanos
- Que no la den lo que quiere
- Sentirse maltratada
- Las bebidas alcoholicas
- Mostrarse débil
- El calor en exceso
- Estar encerrada

Objetos personales: Tan solo un par de conchas y corales. Cuando fue capturada no pudo llevar nada, y desde entonces no ha vuelto a poner un pie en el mar.

Imagen del personaje

Humana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sirena:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras:
- Sigue siendo virgen, dado que vivía sola en el mar. Por ésto la venden más cara.
- Tiene deseos de escapar de su destino, y siempre tratará de poner resistencia a su amo.
- Se arrepiente de los errores que la llevaron a ser capturada y vendida como si fuera un objeto.
- Siempre ha tenido interés en el BDSM, pero al no haber podido mantener relaciones, nunca ha podido probarlo.

Perfil del físico:>>Sun Seto (Seto No Hanayome) Saya Tanaka

A tu lado todo son heridas ~

Saya Tanaka

Mensajes : 4
Ingreso : 13/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Saya Tanaka [Ficha]

Mensaje por Misaka W. el Jue Jul 14, 2016 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Misaka W.

Femenino
Mensajes : 401
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.