Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Una compra mas.

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una compra mas.

Mensaje por Matsurika Shinoji el Vie Jul 08, 2016 6:11 pm

Ya estaba comenzando a anochecer cuando iba de regreso a casa, iba en un auto de lujo aunque esta vez no era mio ya que recién habia terminado el ultimo servicio de ese día y estaba un poco cansada ya que habia estado en una fiesta acompañando a un "veterano" que habia comprado mis servicios para acompañarlo a una reunion, al parecer le gustaba alardear que aun podía estar con jovensitas pero por desgracia mi contrato me prohibía dejar en ridículo a mis clientes.

Mientras manejaba a alta velocidad de regreso a mi mansión comencé a recordar lo que habia pasado antes de que dejara de ser solo una sirvienta y de inmediato me llego también el recuerdo de aquel chico que habia terminado en la tienda así que saque mi teléfono y comencé a buscar tiendas cercanas a donde estábamos pero al ir un poco mas rápido de lo permitido no podía buscar correctamente gracias al GPS así que en cuanto se detuvo en un semáforo baje como si nada- iré caminando no se preocupe -serré la puerta y comencé a caminar viendo donde habia una tienda.

Después de caminar sin encontrar nada comencé a llamar a unos contactos que tenia dándome una dirección un poco extraña ya que al llegar no era lo que esperaba así que busque de nuevo con el GPS pero tampoco me aparecía esa tienda pero aun así llame a una de las sirvientas de la mansión- necesito que traigas la bugatti...si, la blanca...solo sigue las coordenadas de mi teléfono...-termine la llamada y guarde mi teléfono entrando a la tienda la cual no parecía una tienda donde vendieran "mascotas"mas bien parecía que vendían esclavos- espero que el no haya terminado aquí....

De inmediato me acerque a el mostrador viendo las fichas, parecía que eran las fichas de las esclavas así que comencé a recorrer una a una, no habia nada especial o algo que valiese la pena hasta que llegue a la ficha de una pantera, su pelaje se veía hermoso y caro así que de inmediato tome la ficha- quiero a esta esclava -decia tranquilamente tomando la ficha:

Nombre: Kisha Nakhasi
Raza: Felina Mayor (Pantera)
Número: 569
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t9215-kisha-nakhasi

Nombre: Matsurika Shinoji
Esclavo: Kisha Nakhashi
Domicilio: aun no definido
Tipo de pago: Tarjeta de debito.
Firma: Matsurika Shinoji

Laquiero con un moño en la cabeza -decia mientras le daba la tarjeta para pagar.
avatar
Matsurika Shinoji

Femenino
Mensajes : 90
Ingreso : 05/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra mas.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 3:39 am

VENDIDA Y AVISADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra mas.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 3:21 pm

Me encontraba de muy mal humor, mi más ferviente deseo era largarme de aquí, escapar de mi cautiverio para poder recorrer las calles una vez más, había tantas joyerías que aún no había atracado y lo que agravaba mi ira fue el no tener junto a mi mi bolsita de cuero con mis pertenencias, un artículo importante para mí "requisado" por tener un mal comportamiento ¿Qué se habían creído? La culpa era de ellos por acercarse tanto a mí, sino querían recibir un zarpazo únicamente tendrían que dejarme tranquila. Observé sentada en mi jaula las sobras de la noche anterior, aún tenía un hueso con algo de carne así que me dediqué a roerlo para tratar de calmarme, no me convenía permanecer en éste estado o lo más probable es que la siguiente vez que tuviera uno de mis arranques violentos me castigaran severamente.

Arrugué la nariz al percibir el olor de alguien acercándose, era la persona que estaba a cargo de mi "cuidado", me miró con una sonrisa burlona en el rostro y echó mano de la llave de la jaula, dejándome en claro lo que iba a pasar a continuación. ¿Cómo que me habían "comprado"? Yo no era un objeto, que ofensivo por su parte pensar así de mi, retuve las ganas de arrancarle el hombro de un mordisco; fue a llevarme la mano a mi cabello por una de las exigencias de mi compradora, pero no le dejé acercarse, le noqueé con un puñetazo en el estómago y bufé molesta. -Imbécil...

Por último tomé mi bolsa de cuero y resignada me dirigí a la entrada del mercado negro, ¿Podría haber escapado? Lo dudo, lo más seguro es que hubieran guardias apostados para impedir que escaparan los prisioneros una vez vendidos. Me detuve antes de llegar al destino, percibí un aroma peculiar, uno que odiaba más que nada...el olor a humana. ¿Iba en serio? De todos los posibles...¡¿Una maldita humana?! Avancé para ir a su encuentro, en cuanto la tuve frente a mí procuré guardar las formas, odiaba a los humanos sí, pero por encima de todo tenía que mantener una educación y quién sabe...puede que no fuera tan mala como creía, aunque lo dudaba bastante. -¿Y tú eres? Pregunté meneando la cola de lado a lado -No me han dicho tú nombre, habría estado bien saberlo antes de presentarme ante ti, pero qué se le va a hacer. Suspiré pesadamente y me crucé de brazos manteniendo las distancias por prudencia -Soy Kisha, supongo que el protocolo social es decir "un placer conocerte" así que eso...un placer conocerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra mas.

Mensaje por Matsurika Shinoji el Sáb Jul 16, 2016 6:46 pm

Mientras esperaba a que trajeran a mi nueva adquisición veía a todos lados el mercado, no dejaba de pensar que a pesar de ser algo ilegal podían darle mas....clase ya que parecía un lugar de mala muerte y si no hubiese sido por lo que habia encontrado me hubiese arrepentido de haber entrado.

Sabia que las esclavas que estaban dentro de ese lugar eran bastante peligrosas así que habia venido preparada así que cuando vi que se abrió la puerta me sorprendí un poco al ver a la pantera, su pelaje se veía bastante elegante y en apariencia no parecía ser peligrosa pero habia leído su ficha y prefería no arriesgarme por lo que sonreí gentilmente, cosa que me desagradaba en lo absoluto- las emmm esclavas siempre deben presentarse primero -me quede quieta hasta que escuche su nombre y su "forzada" presentación- mucho gusto Kisha soy Matsurika Shinoji mucho gusto -la mire fijamente, parecía una bestia cualquiera pero no podía evitar que me llamara su atención por sus ojos y su pelaje.

En cuanto se distrajo de inmediato le puse un collar metálico en el cuello serrándose este por si solo y una correa de metal, de inmediato desapareció la sonrisa de mi rostro dejando solo una exprecion bastante fría mientras sostenía la correa- bien ahora quedemos claras, yo soy tu nueva ama y así me deberás de decir y no, no seras una sirvienta tan solo eres una mascota bastante cara...-en ese momento tire de la correa para salir al fin de ese lugar aunque tenia preparado el control para darle una descarga por si atacaba.

A los pocos segundos llego una camioneta blanca bastante lujosa con los vidrios polarizados para que no se viera nada- anda sube gatita -abri una de las puertas de la camioneta subiendo primero a los asientos traseros de la camioneta aunque estaba dudando un poco, quizás podría ensuciarlo o algo asi....
avatar
Matsurika Shinoji

Femenino
Mensajes : 90
Ingreso : 05/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra mas.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 10:32 pm

Una humana con un comportamiento típico de su especie. En vez de verme como a una más, una igual o por lo menos como alguien a tener en consideración, me calificaba como "esclava", algo degradante y ofensivo pero ¿Cómo quejarme? Me molestaba sí, pero mi condición actual era la de una, cuando me capturaron y me metieron aquí ya me dejaron en claro lo que era y el destino que me esperaba, podría haberme enojado y arañarle pero habría sido muy excesivo, en su lugar una llamada de atención bastaría, no tenía porqué llegar a las manos cuando ella no me atacó en ningún momento, a otros humanos sí que no dudaba en agredirles, pero era porque estos en cuestión fueron a por mí de primeras, en cambio esta chica llamada Matsurika, aunque se comportaba de manera extraña, estaba siendo muchísimo más cordial que el resto de humanos, lo cual era de agradecer a la par que sorprendente. -No me presento primero por ser el protocolo de "esclava", sino por educación, mi condición actual no me exime de tratarte con respeto.

Cerré los ojos para tomarme un momento de reflexión, ¿Tendría que pasar mi vida con ella a partir de este momento? Mis planes echados por tierra, joyerías que robar, siestas largas bajo el Sol, animales que cazar para comer...todo ello frustrado por la obligación de tener que seguirla, no quería ni saber qué me pasaría si llegara a escaparme de su lado, lo más seguro es que los del mercado negro fueran tras de mí y me trajeran a rastras con la que había pagado buen dinero por mi. Noté algo presionar mi cuello, abrí los ojos para verme con un collar puesto ¿Pero qué se creía? No estaba poniendo de su parte para que no me enojara. -Por lo menos podrías haber esperado a llegar a tu domicilio para ponerme esta cosa tan degradante. típico de los humanos declarar su dominio sobre una especie animal con un collar y una correa, por lo menos era lindo y nada incómodo, ya me ocuparía de quejarme cuando estuviéramos a solas. Atendiendo al jalón de la correa la seguí de cerca, a su lado, hasta llegar a uno de esos cacharros que usaban los humanos para desplazarse. Me subí acomodándome en el asiento y en cuento la puerta se hubo cerrado la observé de reojo y con cierta desgana procedí a aclararle cierto asunto que me molestaba. -Asumo que opinaras que una "esclava" no tiene derechos a quejas, humana, pero sino te importa, llámame por mi nombre o no uses "gatita" para referirte a mi, soy una pantera ¿Sabías? es ofensivo que me llames gatita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra mas.

Mensaje por Matsurika Shinoji el Lun Jul 18, 2016 1:38 am

Inmediatamente subió la pantera a la camioneta se serraron las puertas con seguro y esta de inmediato arranco siendo manejada por una sirvienta, veía tranquilamente por la ventana en que debería hacer, por suerte estaría libre los dos siguientes días así que podría dedicarme a corregir y educar a la gatita ya que si llegaba a presentarla en una fiesta de alta...no quería que hiciese algo que me avergonzara pero aun así saque mi teléfono para buscar información sobre la pantera.

Mientras me hundía en mis pensamientos comencé a escuchar a la pantera como hablaba distrayéndome de lo que estaba pensando hacer, lo cual habia hecho que me molestara un poco así que saque un control de una de las bolsas de mi vestido y le vi de reojo- veo que aun no entiendes el concepto de ama-esclava....no me interesan tus opiniones y por ende tampoco tus emociones....-suspira un poco viéndola- según tu ficha eres única en este mundo...así que tienes dos opciones 1, te despellejo y te quito la piel vendiendo tu pelaje a un altísimo precio.....o 2, solo obedeces todo lo que te diga y como lo diga sin quejarte o hacer berrinche -dicho esto apreté el botón rojo de el control dejando salir una fuerte descarga eléctrica que recorría su cuerpo aunque no para lastimarla.

Aun faltaba un poco para llegar a la mansión así que solo mire a la pantera, por el grito sabia que la habia hecho enojar pero no me importaba aun mantenía una exprecion fría en mi rostro aunque la sirvienta que iba manejando apretó un botón y salio un pequeño muro de metal impidiendo la vista al frente- bien ahora yo pondré las reglas , en cuanto lleguemos tomaras un baño, hueles un poco mal....y no quiero que ensucies todo...y si, por si lo preguntas ese collar lo tendrás en todo momento, tiene un alcance de 10km y si veo que tratas de escapar apretare el botón...y bueno tu piel aun sera rescatable....-sonreí ligeramente viéndole a los ojos guardando el control de nuevo.
avatar
Matsurika Shinoji

Femenino
Mensajes : 90
Ingreso : 05/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra mas.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2016 10:27 am

Presté especial atención a lo que acababa de sacar la humana; entre sus manos tenía un artilugio extraño, se veía como un control remoto de esos que usaban para accionar algo a distancia, pero no estaba segura, nunca he sido alguien muy dada a la tecnología, lo poco que sabía lo había aprendido en las innumerables ocasiones en las que tuve que lidiar con sistemas de seguridad o de vérselos de pasada a las personas ¿Qué sería? ¿Activaría algo dentro de este cacharro de metal con ruedas? No, me temo que no, era algo más complejo y caótico para mi. El dedo de Matsurika presionó el pequeño botón del artefacto y...como si de magia se tratara un dolor atroz se apoderó de mi. La causa: una corriente eléctrica. Todo mi cuerpo sufrió el shock de ese elemento haciendo que me retorciera y gritara. Cuando se detuvo miré a la humana con el ceño fruncido, tenía una expresión de enojo bastante notable y mostraba mis colmillos al tiempo que gruñía. -Eso fue innecesario, cacho bestia.

No di crédito a lo que escuchaba, no solo me trataba realmente como si estuviera por debajo de ella, sino que me exigía como si tuviera alguna clase de control sobre mí, alegando que de no obedecer me arrancaría la piel. Eso me habría molestado sino fuera por estar acostumbrada a situaciones de este calibre, no era la primera vez que me intentaban atrapar por mi piel, además tenía algo más grave por lo que ofenderme y no, no era lo de la descarga o que estuviera siendo tan borde conmigo, no. Lo que me sacó de mis casillas fue que afirmara aquello sobre mi olor. Alcé la mano dejando ver mis garras afiladas, dispuesta a darle un zarpazo pero enseguida bajé la mano y únicamente suspiré. -No me opongo al baño, pero que quede claro que no huelo mal, cuido mi higiene. Miré al frente y me crucé de brazos, moviendo la cola ligeramente -Por lo menos me dejarás quitarme el collar cuando duerma o tome baños ¿No? Me callé un momento y proseguí -Que sepas que te detesto, eres humana y toda tu especie son de lo peor, zafios y mezquinos sin ningún tipo de sentimiento positivo y por ende no dudaría ni un segundo en arrancarte el corazón del pecho de dárseme la oportunidad...pero... la observé de reojo y finalmente dije -Me has sacado de mi cautiverio, así que por el momento, aceptaré tus términos y procuraré hacerte caso como agradecimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra mas.

Mensaje por Matsurika Shinoji el Jue Jul 21, 2016 4:03 am

Podia notar lo furiosa que estaba, no podía disimularlo ni un poco mientras veía sus garras pero...a pesar de la situación en la que estaba no tenia nada de miedo por lo que solo la veía de reojo como si no me importara lo que hiciera la pantera- como dije debes bañarte ¿como podría asearse una bestia callejera? -mira por la ventana de nuevo- no creo que en el mercado negro tuviesen por lo menos un poco de jabón...-regresa la mirada a la pantera viéndola de arriba abajo viéndola al final directamente a los ojos-ademas todo ese pelaje debe hacer que sudes sin que te des cuenta aunque,...para tu suerte no falta mucho para el invierno...-suspire un poco y de una cajita saque una botella de agua comenzando a beber.

Mire de nuevo a la pantera pero esta vez llamo mi atención la colita al ver como la movía de un lado a otro, siempre me habia dado curiosidad como movían esa pequeña parte de su cuerpo, habia visto en la teve como algunas chicas podían hacer eso así que me acerque y tome la cola de la pantera suavemente con una mano, era un poco mas suave de lo que esperaba- ummm así que esto es la cola de un animal...-tire un poco de esta pensando que si tiraba se caería como si fuese falsa- bueno...se siente un poco extraña esta cola que tienes....-comencé a revisar a la felina por todos lados inclusive detrás de las orejas sin soltar su cola- debo revisar la mercancía antes de poder quedarme contigo...

Al parecer ya estábamos por llegar asiq ue me separe de Kisha aun viéndole a los ojos soltando lentamente su cola- bueno despues de que veas tu nueva...."habitación" te llevare a comprar algo de ropa ya que no podrías estar asi aunque....-la mire de reojo- creo que con tu pelaje podría bastar y pasaría de comprarte ropa....no creo que se note, ademas no se que tipo de ropa te quedaría bien -deje salir una leve risita.
avatar
Matsurika Shinoji

Femenino
Mensajes : 90
Ingreso : 05/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra mas.

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2016 4:12 am

Genial, no habían pasado ni diez minutos desde que me encontré con esta imbécil y ya podía decir que iba a aborrecer con toda mi alma el tener que pasar los siguientes días viviendo con ella; ¿Cómo podía atreverse a decir esas cosas acerca de mi higiene? Yo que cada día iba a asearme bajo las cascadas, las horas que me pasaba lavando mi pelaje y secándolo bajo el Sol, aunque bueno, es cierto que desde que me atraparon y tuve que vivir en el mercado negro lo más parecido a un "baño" era cuando tomaban algo de plástico que disparaba el agua a presión y me mojaban con ella para que me "calmara" y las pocas veces que lograba escaparme me debía conformar con ir a esos sitios que llaman "playa" por la noche para bañarme. -Te equivocas, no sudo, no paso calor ni nada, estoy acostumbrada a esto, tendría que hacer un calor del horror para que me pusiera a sudar. dejando aclarado ese tema aparté la vista de ella, si de verdad quería que las cosas fueran medianamente bien debería procurar ignorarla lo máximo posible, pero con el carril que iba tomando el asunto...suerte tendría si podía resistir hasta mañana sin explotar en furia.

Pese a todo, no podía negar mi emoción por ser "libre" aún bajo estas circunstancias, era tal la felicidad que mi cola se movía de lado a lado con cada nueva forma que podía apreciar al mirar por la ventana, pero entonces...sucedió algo. Noté la mano ajena sobre ella, mi piel se erizó ante el tacto de la humana la cual sin cuidado ni permiso alguno tiraba de mi cola como si le perteneciera y no se detuvo ahí; continuó acariciando mi cuerpo, como si quisiera revisar que no tenía nada roto o algo "defectuoso" sus manos fueron a parar a mis orejas también.

Procuré resistirme pero ¿A quién pretendía engañar? Aún odiando a la raza humana era innegable que amaba las caricias pese a que vinieran de parte de ella, tuve que hacer un esfuerzo horroroso para no mostrar abiertamente mi satisfacción por ello. Sin mirarla aún la escuché hablar de algo llamado "habitación" algo confuso ¿sería el equivalente humano a una cueva? Si era así eso me daba una opinión diferente de ella, ofreciéndome un lugar al que llamar "mío" pero aún así no confiaría tan fácil en ella. Hubo algo de lo que dijo que me indignó, el tema de la ropa, giré la cabeza para verla, aún sonrojada por las caricias y le repliqué. -¡Oye! ¿Qué insinúas? Me crucé de brazos y con mi cola le di un ligero golpecito en la mejilla a modo de correctivo -Soy una pantera que ha vivido su infancia en los bosques, eso no lo niego, pero ese tiempo estuve vestida todo el tiempo ¿Por qué habría que mostrar mi cuerpo desnudo a los demás? Ni loca haría eso... La idea de hacerme con más ropa era conveniente, no siempre tendría disponible la que llevaba puesta y si se me manchaba esta tipa era capaz de hacerme vestir arapos o sacarme a la calles desnuda...como si lo viera venir. -Mira, solo para que me dejes tranquila, acepto lo de ir por ropa y el baño, ya que te has ofrecido a comprarme algo sería descortés por mi parte rechazar tu generosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra mas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.