Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» CENSO DE DICIEMBRE!!! [OBLIGATORIO PASAR]
Hoy a las 12:03 am por Klauzz Maier

» Registro de Avatar [Nuevo]
Hoy a las 12:02 am por Klauzz Maier

» Klauzz [Id]
Ayer a las 11:51 pm por Misaka W.

» cuidando a la pantera (Priv. Kisha)
Ayer a las 7:47 pm por Kisha Nakhasi

» ¿Qué hora es?
Ayer a las 11:37 am por Izumi

» Confieso que...
Ayer a las 11:34 am por Izumi

» Pide un deseo. [Priv. Razvan]
Ayer a las 11:32 am por Razvan

» Ayuda en casa
Ayer a las 11:21 am por Kathia

» We are broken — [Adrien ID] [Construcción]
Ayer a las 2:16 am por Adrien Baptiste

» Reglas para el rol
Vie Dic 09, 2016 9:20 pm por Adrien Baptiste

» ¿Con qué golpearías al de arriba?
Jue Dic 08, 2016 10:46 pm por Lucas Nex

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Jue Dic 08, 2016 6:25 pm por Sweet

» Abajo la lluvia. [Libre]
Jue Dic 08, 2016 5:42 pm por Lucas Nex

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Jue Dic 08, 2016 1:48 pm por Eigil

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Jue Dic 08, 2016 12:00 pm por Kharankhui Toos de Manan

» Temas de compra sin atender [SÓLO SE POSTEA AQUÍ SI SU TEMA NO HA SIDO ATENDIDO EN 2 (DOS) DÍAS]
Jue Dic 08, 2016 11:49 am por Kharankhui Toos de Manan

» ¡Iovis al poder!(?) Búsqueda de cosis ~ (1/2)
Miér Dic 07, 2016 5:24 pm por Kalec

» Leidas y firmadas
Miér Dic 07, 2016 6:19 am por Klauzz Maier


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Kisha Nakhasi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kisha Nakhasi

Mensaje por Kisha Nakhasi el Miér Jun 29, 2016 6:45 am

Nombre: Kisha

Apellido: Nakhasi

Apodo: Kitty

Inclinación: Bisexual

Raza: Felina mayor (Pantera)

Edad: 23

Sexo: Mujer

Historia:
Spoiler:
Desde los inicios de la vida de la felina ha pasado gran parte de su tiempo en un inmenso y frondoso bosque lleno de vida en donde sus congéneres raciales convivían sin causar mal alguno al resto de seres vivientes, entre ellos había quienes seguían sin cuestionarse las normas de la manada, consideraban que podían entenderse con aquellos que eran diferente a ellos y vivir cómodamente como iguales. Por supuesto también existían quienes se mostraban reacios ante tal postura pues temían que la confraternización con seres ajenos a su raza pusiera en peligro a los suyos, éstos ocultaban su negativa y vivían con normalidad, también había quienes no pudiendo soportarlo se fueron por su lado y abandonaron el lugar en pos de una vida más acorde a sus creencias.

En cuanto a Kisha ella no estaba de acuerdo del todo con las normas, sobretodo consideraba una temeridad mostrar el más leve aprecio por los humanos, aunque sabía que la maldad no yacía en los corazones de todos los mortales, no era capaz de olvidar su naturaleza. Conflictos, polución, deforestación, caza furtiva...eran alguna de los motivos por los que consideraba inapropiado que se quisiera convivir con  ellos pues ¿Qué motivos había? No tenían respeto por lo que la naturaleza les ofrecía y mucho menos por ellos mismos ya que incluso entre su propia raza existían disputas. Su principal motivo de aversión era que en su niñez sus progenitores fueron asesinados por dos humanos, contempló desolada desde un escondite como les daban muerte y quiso hacerles pagar, pero la persona que se encargó de cuidarla hasta su independencia le enseñó que el camino de la venganza no era adecuado.

Pero las sabias instrucciones de su tutora no fueron capaces de acallar los tambores de furia del todo pues en el fondo siempre sentirá aversión ante ellos. Un día surgió una grave diferencia de opiniones, su gente quería acoger en su seno a unos humanos heridos y cuidarlos hasta su recuperación, esto hizo que su indignación estallara ¿Por qué salvarlos? A unos indeseables que portaban armas de fuego y se metieron en el bosque a dar muerte a animales para satisfacer sus deseos egoístas ¿Qué bien hará el ayudarlos?  Fue en vano sus protestas, pese a no tener nada en contra contra todos ellos, que sus ojos contemplaran a humanos de esa calaña la hacían enfermar. Tomó una decisión.

Como era incapaz de asimilar que quisieran hacer caso omiso a las pruebas que la vida les había dado del comportamiento de los que ella consideraba “enemigos acérrimos”, empacó sus pertenencias y partió a recorrer mundo, llegó a la conclusión que permanecer en su hogar solo le aportaría más odio y amargura hacia los humanos y no quería que eso emponzoñara su juicio y la llevara a una senda de destrucción. Con este periplo que se había marcado buscaba dos cosas: Primera, intentar comprender porqué su gente tomaron esa postura que consideraba errónea y Segunda, buscar la respuesta a una pregunta “¿Se puede confiar en los humanos?”

En su travesía por el mundo acabó por llegar a una ciudad causó en Kisha interés y curiosidad. Pretendía robar allí todo lo posible para conseguir recursos para su viaje, pero un fatídico día uno de sus golpes acabó dando un giro inesperado, lograron apresarla antes de que iniciara su misión, como si la hubieran estado vigilando desde hace días y decidieran ir por ella en ese momento. Perdió el conocimiento y entonces, cuando abrió los ojos se le hizo un nudo en la garganta al contemplar que yacía en una jaula provista de unos fríos barrotes. Ésto solo intensificó su odio hacia los seres humanos, a los que atribuyó su captura y el desesperanzador futuro que le depararía ahora que estaba presa.

Descripción psicológica:
Aunque en su juventud Kisha era alguien con un temperamento más jovial conforme fue creciendo su carácter cambió. También se mostraba más tolerante con el resto de razas, respetando las normas de su manada pero contemplar el fatídico final de sus padres fue suficiente para hacer crecer en ella sentimientos de odio pero gracias a la influencia de su tutora aprendió a canalizar su ira y a alejar los pensamientos de venganza hacia los humanos, aún así no pudo volver a ser la que era, la misma que ayudaba desinteresadamente a otros y buscaba el bien ajeno antes que el suyo propio; el saber que la mayoría de su congéneres buscaban el entendimiento y la convivencia y perdonaban los actos inapropiados del resto de razas le hicieron pensar que sólo podía confiar en sí misma por lo tanto desarrolló egoísmo y desconfianza.

En su madurez se convirtió en una mujer orgullosa y astuta, su mente altamente inteligente le permite desarrollar sin demasiado esfuerzo planes elaborados con los que cumplir sus planes y pese a parecer inflexible e inalterable cuando estallan los rayos en el cielo logran hacerla temblar de miedo y que despierte nerviosismo, esto debido a que cuando asesinaron a sus padres fue en una tormenta y no puede evitar acordarse de ello cuando el tiempo trae ese fenómeno meteorológico, también aprendió a dejar confiar y a volver a preocuparse por otros.

El gusto por el dinero es otro de sus puntos a destacar, sabe muy bien que el dinero es importante para poder satisfacer las necesidades básicas por eso siempre trata de amasar más y más dinero el cual se gasta en caprichos que le llaman la atención, sobre todo siente especial predilección por las joyas, el jade y la obsidiana son sus favoritas.  Es mejor tocar su dinero, cuando alguien trata de ponerle la mano encima por impulso da un zarpazo al susodicho.

En el ámbito social no tiene problemas con ser amistosa y procurar ser respetuosa con quienes no le han hecho nada, incluso le gusta bromear con quienes considera de confianza, hasta intentaría involucrarlos en sus planes de robo, por otro lado cuando se trata de tener que relacionarse con humanos por un momento vuelve a su antigua naturaleza; siempre alerta, desconfiada e irascible, no permitiendo ningún comentario hiriente hacia ella o hacia a aquello que aprecie, simplemente no es capaz de evitarlo, piensa que algún día quizás pueda encontrar la fuerza necesaria para olvidar su rencor hacia esa especie, no todos son malos, aún así los sentimientos que le provocan los humanos son complicados y eso muchas veces hace que actúe de forma impulsiva.

Descripción física:
Una felina despampanante, en una palabra así se define el aspecto físico de Kisha, su altura es similar a de una humana promedio, alcanzando a medir casi metro sesenta y siete, todo su cuerpo está cubierto de un pelaje oscuro con franjas celestes, dicho pelaje es tremendamente suave y está muy orgullosa de el; su cola, a diferencia del resto de panteras, es diferente pues recuerda al de un zorro u otro animal con un pelaje más grueso en el rabo.

En su cabeza se hayan unas finas orejas felinas, sensibles al sonido, pudiendo escuchar a distancias considerables, su hocico, provisto de una nariz con un sentido del olfato finísimo y dentro de las fauces unos colmillos afilados proveen a la felina unas armas de ataque ideales para la caza o autodefensa y en su ojo derecho, emulando a las marcas de tres garras, unas marcas celestes recorren la zona, una marca de nacimiento. Sus manos presentan unas garras afiladas con las que aferrarse a los árboles o a cualquier superficie para poder trepar. Se apoya con unas fuertes patas que le permiten correr grandes distancias y propinar patadas dolorosas.

En el resto es como cualquier otra humana, con unas curvas de ensueño y un busto prominente y bien formado. La ropa que más le gusta y con la que más suele vérsele es un top combinado con unos shorts azul marino con estampado que recuerda a unas llamas.

Gustos:
✔ Las joyas, su brillo la atrae y la embelesa.
✔ La noche es su momento favorito del día, el silencio y la paz que nota la calman y además le confiere los medios adecuados para ocultarse en sus tareas de hurto.
✔ Las artes marciales, pero no las empela con fines violentos, para ella es una mera forma de ejercitarse.
✔ Tomar largas siestas al Sol.
✔ La caza está entre sus actividades preferidas, pero sólo lo hace para satisfacer el hambre, nunca caza de forma indiscriminada.

Disgustos:
✘ No le gustan demasiado los humanos pues conoce la naturaleza bélica de esta raza.
✘ Cualquier tipo de bebida alcohólica pues se embriaga con facilidad.
✘ Debido a la sensibilidad de  su lengua no siente mucho agrado hacia lo picante o demasiado caliente.
✘ Los relámpagos la ponen nerviosa, suele ocultarse o cubrirse las orejas en un intento de evadirse de ellos.
✘ Detesta a aquellos que atentan contra la naturaleza.

Objetos personales:

  • Consigo trae una pequeña bolsita marrón hecha de cuero atada a la cintura, por el lado derecho del short. En ella guarda algunas pequeñas piedras preciosas, como ámbar, obsidiana y jades.


Imagen del personaje:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extras:


  • Con los humanos se muestra agresiva, cortante al inicio, sobretodo si percibe que tienen malas intenciones, no obstante si ve que en el fondo son buenos adquiere una actitud casi neutral, intentando minimizar su odio.

  • Para el resto de razas es más jovial, alegre y desinhibida, incluso llega a desarrollar cierta actitud protectora y juguetona.

  • Adora bailar, por lo que siempre que oye buena música no puede evitar contonear su cuerpo al son de la canción.

  • Suele lamerse las garras, una simple manía que reluce cuando quiere parecer peligrosa, seductora o para calmarse ante una situación tensa.



Perfil del físico: Kisha (Artista loadedpistol) Kisha Nakhasi

"A tu lado todo son heridas"

Kisha Nakhasi

Femenino
Mensajes : 31
Ingreso : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Kisha Nakhasi

Mensaje por Emilie De Jeaghere el Jue Jun 30, 2016 4:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Emilie De Jeaghere

Femenino
Mensajes : 215
Ingreso : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.