Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

little pretty boy

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

little pretty boy

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2016 1:41 am

¿Realmente no estaba del todo segura en realidad, porque debería estarlo? ¿No era algo ilegal? O simplemente quizás el mundo estaba tan loco que sinceramente me sentía repugnante en la idea de que parecía que algo de dos patas valía menos que un animal cualquiera, por muy irónico de mi trabajo el fotografiar, ayudar a la defensa de animales y otros asunto, intentando pasar de largo la shocante realidad al irme a la cuidad quizás donde el auge nació, Dios debe tener un lugar para mi en el infierno seguro por ello…. Pero a fin de cuentas, una sola alma no podía con todo y menos yo, ya de por si un cierto problema agobiaba mi vida desde muy muy joven… y ese mismo problema era el que me hacia pensar que esto se pondría feo, muy feo.
¿Lo incomodo es cuando literalmente todos en el trabajo, asta tu madre por vía video te dice que te des un “gusto”, gusto? De que? Probablemente deben existir miles y millones de personas normales como seres altamente raros en las tiendas de mascotas, como para verlo como cuando uno compra ropa o comida,, pero vaya que son tercos, aun ahora no podía evitar, abrazar en todo el silencioso camino mi sueter favorito, bien doblado entre mis brazos como una misera “disculpa” a quien seria hoy el de la mala suerte…. ¿Después de todo, quien deseaba ser simplemente vendido como un objeto sin mente o sentimientos? ¿Sin vida? ¿Valor?  No podía parar de temblar ante aquel pensamiento mas lo que mas parecía inquietante era el deseo de por favor, eso, “eso” , no sucediera, padecia algo que sabia que no era común o tampoco sano, y podía aparecer de golpe frente a cualquiera…. ¿Cualquiera, podría alguien creer en el amor a primera vista? Este se es el problema… solo deseaba que eso no pasara, conocía desde muy niña el riesgo, o al menos desde aquel insidente donde tire una de las pocas niñas del lugar a una laguna helada…. Esto era preocupante y mucho…

¿De todos los lugares a ir, nada mejor que lo prohibido no? Era algo que tenía desde muy pequeña, meterme en lios o hacer las cosas como generalmente una persona normal lo aria, Sweet, era como una pequeña excepción a las reglas del mundo y eso se hacia notar mientras, entraba a aquel lugar el cual una buena chica como esta no se le debería ver ni cerca,  sinceramente, media casi los 1.80 y al poner un solo pie dentro del local, sentía como si midiera menos de 1.30… un instante muy sobrecogedor mas, con un semblante serio y de pocos amigos, intentaba asegurarme de que NADA ni nadie raro se me acercara, tan solo asiendo un gesto de saludo, acercándome lo mas.. disimulado posible? O diría tratando de no verse como mis piernas a través del vestido azul claro temblaban como si no hubiera mañana, quizás si decía que era el frio al ser Casi las cinco de la tarde... no no, Sweet concéntrate.
Tomando entre mis dedos el articulo el cual disponía de la información de todos esos pobres pets allí metidos, era como ver una revista cualquiera de ropa o comida, de nuevo el malestar en mi estómago se acentuaba mientras confirmaba mis sospechas al ojearlo con cuidado, era sorprendente como podía parecer todo estar tan bien pero mas sorprendente el como había logrado hasta los momentos no regurgitar mi desayuno con todo y almuerzo incluido al ver desde humanos asta niños en ese libro, más tan solo deseaba saber porque no solo tomaba el primero que vía y ya y por qué seguía mirando ese horrible libro.

Fue cuando juraría ver algo…. Verde, en una de esas páginas plagadas de fotos, asiéndome detener unos instantes, había visto cosas verdes o ojos, pelo, incluso animales pero… eso.. eso no era pelo verde, ni tampoco ojos, por primera vez en mucho tiempo una extraña sensación cruzo mi espina dorsal mientras , rápidamente me fijaba en los datos de aquel raro espécimen tan particular y… que se veía algo… adorable.


Nombre: Rhos Vallkuin
Raza: Alien
Número: 568
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t9210-ficha-de-rhos


-ah… nunca volveré a ver una luz en el cielo igual…- definitivamente esto eran las aventuras mas demenciales que estaba viviendo en mi vida, que SIA y que nada, ve a la tienda y tendrás a tu propio alíen vivito y coleando, no hubo realmente mucho que decir o hablar, cuando mire al empleado delante de mí, realmente desearía que muchos empleados en otros sitios fuesen como ellos rayos… ya los papeles estaban listo, una punzada de inseguridad me golpeo más al volver a ver la pequeña foto, de nuevo esa sensación tan.. extraña me domino, por puro instinto, realmente ni me di cuenta cuando ocurrió o tardo todo.


Nombre: Sweet Cuteheart
Esclavo: Rhos Vallkuin
Domicilio: La Aurora
Tipo de pago: Cheque
Firma: Cuteheart

Un suave suspiro escapo de mis labios, mientras sacaba la chequera de un pequeño bolso oculto en mi suéter mientras, un poco ansiosa muy incómodamente para mi firmaba, aquel cheque, quizás… eh, quizás lo podría ver por el lado bueno de que al menos, alguien saldría de ese feo lugar, aunque cayera en quizás… algo más caótico, aunque bien no podía pensarlo del todo más que al saber que el cheque se hacía efectivo, tan solo quedaba esperar?.
¿mire asia las pocas sillas del lugar y dude en sentarme realmente, quizás mirar… la fachada de las paredes?  Una leve expresión de sosiego escapo de mis labios, intentando no empezar a hacer sonar las suelas de mis zapatillas como novia esperando a su pareja para su cita retrasada, ya estaba grande para eso, quizás… mejor mirar el techo? Aunque si lo hacia temía que un loco llegara e intentara robarme la cartera aunque…. Dudaba en esta instalación que existiera … suicidas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: little pretty boy

Mensaje por Alessandro N. Battista el Jue Jun 30, 2016 3:53 am

Comprado y avisado!!!

Pedimos disculpas por la tardanza!
-Le da un cupón de 10% de descuento en su próxima victima compra-
avatar
Alessandro N. Battista

Masculino
Mensajes : 19
Ingreso : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: little pretty boy

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 7:39 pm

Pensar en el pasado era inutil, No hay nada como el presente y el futuro. ¿Recordar el pasado para no cometer errores? De ser asi, bastaria con enumerar y clasificar las fallas, sin necesidad de recordar sentimientos y detalles innecesarios.
Asi era como veia las cosas Rhos, encerrado en su jaula como tantos otros en el mercado negro.
Si antes era un científico, el rastro de orgullo que cargan estas personas ya no existia, ni siquiera esa apariencia pulcra y bien cuidada, quizas hasta pareciendo un vagabundo que puedes encontrarte en la calle. No era tampoco muy dificil de imaginar, su cabello largo estaba desordenado, casi quebradizo al no poderlo alimentar de los nutrientes necesarios, algo que cualquiera (hombre o mujer) con cabello hasta la cintura deberia hacer.
Pero era inutil quejarse o molestarse por tal cosa, no es como si hubiera shampoo especializado cuando vivia en una jaula.. Si no puedes solucionar tus problemas ¿Para que te molestas?

Sorpresa era la reacción que se mostraba en su rostro cuando le avisaron que lo habian comprado, obligandolo a juntar todas sus pertenencias (las que traia puestas, por suerte= para dirigirse direcamente a esa desconocida que habia pagado por su cuerpo. Aunque esto fuese a sonar mal, no dejaba de ser la realidad, alguien lo habia comprado y por ende, el alien le pertenecia a dicha figura, no es como si fuese algo realmente malo.
Una parte de él se sentia ciertamente inseguro, dado que su venta significaria que alguien tenia unos gustos realmente "raros", dada la diferencia biologica que tenia con los seres que habitaban estas tierras.O quizas esa joven sabia de biologia y queria estudiarlo, lo cual, tampoco era muy extraño.
-Es un placer conocerla, ama...-

El pequeño joven de orbes carmesí hizo un pequeño ademán con su cabeza, mostrandole respeto a su dueña sin siquiera dudar un segundo, casi ignorando la belleza de la rubia, o al menos no quedandosela viendo como tantos otros. A decir verdad, como científico, realmente no sentia esa "atracción" por lo físico, dado que para él, ese tipo de belleza solo era una construcción social. La gente definia que era hermoso y que feo, lo que esta de moda y lo que es anticuado.. Entonces, ¿Que es belleza?
Tampoco era raro cuando se trataban de dos especies diferentes, y uno solo podria acostumbrarse a tan abismales diferencias, conviviendo lo suficiente el uno con el otro. Es decir, Rhos no tenia ningún tipo de esperanza de realmente "agradarle" a su rubia dueña, ni él tampoco sabia que sentir dado que habia sido acostumbrado a obedecer a las mujeres, y se sentia bien haciendolo. De ahí a que hubieran sentimientos ajenos a su educación y cultura, era muy diferente. Pero de nuevo, nada de eso importaba, se sentia bien en el fondo porque el aura que desprendia aquella mujer era... Relajante, como acostarte en un bote en medio de un lago para dejarte llevar por el viento.
Rhos podia sentir que la persona frente a él no era mala, todo lo contrario, algo dificil de conseguir sin importar el tiempo ni el lugar... Algo que lo hacia sonreir sinceramente de todo corazón, ahora expresando tal sentimiento frente a Sweet, mirandola directamente a los ojos.
-Espero ser lo que usted espera de mí.... Aunque... Lamento mi falta de higiene...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: little pretty boy

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 1:17 am

miraba insesantemente los techos de tonalidad dudosa y las paredes en busca de una buena distraccion para mi espera, o mejor dicho una escusa creible para mi misma, pues aun me estaba preguntando por que estaba alli aun o porque habia firmado tan facilemente como para pagar la cuenta de un postre? era inhumano, era irreal, era tanto pero a la vez nada en fracciones de minutos, aunque no importaba la escusa que buscara, lo que habia hecho... era perverso, mas por seguir un estupido inpulso que de recordar la imagen parecia lentamente esa sensacion incomoda y familiar volver, mordi mi labio inferior tratando de asegurar que todo estaba bien, que todo lo estaria, ademas.... que podia pasar ahora?.
no podia evitar pensar en las condiciones en que el, digo... el...? alien? chico? no sabia ni como decirle bien en realidad ahora dudaba de la ya muy poca sanidad mental que probablemente tenia pues claramente en el libro espesificaba que no era ni de sakurai, ni de ese continente ni de ninguno de la tierra, pero quizas.... podria ser... una pasada? eso , eso tenia que ser.. digo, la naza desde hacia años buscaba vida en otros parajes del universo... y aca lo tienen de lo mas bonito como baratija agarrando polvo, vamos.... no podia ser verdad? o si? verdad? verdad....?

-e... e-Eh?- tragame tierra, tragame tierra... TRAGAME, estaba tan adsorta pensando que deberia ser o si era eticamente correcto que habia dejado pasar varias cosas entre ellas el tiempo, tiempo que tomo para que el vendedor se marchara,  tiempo en el cual alguien de voz masculina mas de estatura ciertamente... baja o quizas para alguien de mi altura, saliera desde los adentros de aquel umbral por el cual el vendedor se habia ido, no habia mucho que hacer o quizas mi cerebro no podia encontrar la forma de procegir correctamente, quizas por la realidad de mis estupidos y poco racionales actos a veces, como quizas el hecho de estar levemente sobresaltada con aquella imagen frente de mi.
-oh Dios...- me sentia mal, muy mal, por estar un poco asustada al notarlo, por ser incapas de ocultar en mis claros orbes azules la sorpresa y el shock que fue verle en ese deplorable estado, me estaba sintiendo mal como ser humano y una pequeña parte de mi que no podia explicar, sentia como si trozo de vidrio apuñalara el pecho, aunque quizas tan solo era la culpa al tratar de torpemente disimularlo, no se distinguia bien entre el negro mugre y otros tonos pero podia ver un tono vergoso en el, esa melena podia causar pesadillas, en sus dias debio ser realmente hermosa y envidiable, asi como su educacion al presentarse ente mi, realmente no ayudaba a mas que sentirme como una horrible persona. mis piernas temblaban mientras trataba de encontrar las palabras adecuadas para no caer como una persona pesada o desagradable o una muy mal educada mas, una sonrisa timida y apenada seguida de unos movimientos rapidos de cabeza mientras daba dos pasos para atras eran quizas el mejor "igualmente" que podria dar, mirando al piso avergonzada y incomoda, aun asi trataba de coresponder sus modales digno de un caballero... e-sto, no es facil.

-... mu-cho.... gus... to... M-mu-cho... Mucho... G-gus-to! E-eh Mmmm... yo.... Mmm... tu..... R-rhos, verdad?-
ahora que asia memoria en los datos del libro, un nombr corto, muy corto, tiernamente corto, quizas adorable pero... , no podia evitar curvear mis rosaseos labios en una sonrisa mas nerviosa, tratando de no dejarme llevar por las ganas de salir corriendo de alli o sentarme a llorar en el piso mientras lo abrazaba pidiendole disculpas, aunque ni yo lo habia puesto alli ni podia hacer nada por el resto de los condenados alla dentro, por otro lado, debia pensar que aria ahora, papa iba a matarme... digo, vivir con alguien mas en la casa sin su permiso aunque mama me daba todo su apoyo.. ademas tenia que arreglar con el tiempo algunas cosas para mas comodidad para ambos... siento un deja bu sobre algo importante.... que era? realmente me llevaria la sorpresa luego.
- e-eh... ? esperar... Y-yo?! yo...  yo...- era verdad, lo habia olvidado, la gente de estos lugares... encerrada como puercos para el matadero, solo podia esperar cierto tipo de cosas, cierto destino muchas veces horrible o solo mero muñeco a disfrute del dueño... yo, hacerle eso? una horrible sensaccion no podia evitar recorrerme la espina dorsal, asiendo que me abrazase un poco, realmente incapas de darle respuesta aunque sus palabras y aquella sonrisa, realmente quemaban pero lo que mas me sorprendio y me hizo salir de ese estado catatonico de un circulo negativo al verlo tan mal al menos de aspecto...

-N-no! no no no, Descuida... yo... no digas eso, prometo que apenas salgamos de esto... un buen baño te ara brillar como una gema recien pulida... te encuentras bien? no... no te duele nada?- paso por paso suavemente me aserque a el, insegura pero era mas la preocupacion por el, que el miedo o el asco por la suciedad, tanto como estar casi a dos pasos de distancia, sacando de mi bolsito unos pañuelos humedos de viajero siempre utiles, para lentamente con mucho cuidado con mi falda, agacharme a poder pedirle disculpas justo antes de rozar suavemente su mejilla sucia con aquel pañuelo con olor a bebe, apenas rozandolo como si de carisias a una pluma se tratara por miedo a su reaccion, tratando de limpiarle un poquito la cara al menos para alegrarle un poco o al menos eso esperaba, asiendo que notase aun mas aquel tono verdaseo, asiendome parpadear un poco.
-uh.... ?-

a veces sufrio de pequeños "encendidos" de foco en mi cabeza mayormente por mis despistes o por andan tanto pensando en algo que otra cosa importante se me pasaba por la cabeza, asiendo que de golpe, aquellas palidas mejillas se encendieran al pensar que quizas habia sido demaciado atrevida o maleducada, recordando que no solo le habia dicho algo tan embarazoso minutos antes como no decirle siquiera lo mas importante, asiendo que con mi mano libro posase mis dedos entre mis labios, sonriendo completamente tierna y apenada, cerrando los ojos por unos minutos dejando escapar una risilla, de esas cuando quizas habias metido la pata por error.
-perdoname... soy tan grosera, me llamo Sweet... no... note molesta, ir a casa conmigo? d-digo... aunque creo que tampoco ahi mucho que elegir... comistes algo hoy? .... de donde vienes? Ups... Olvidalo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: little pretty boy

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 10:36 pm

-Ese era mi nombre, pero puede cambiarlo, si prefiere otro... O puede llamarme como guste, este pequeño esclavo seria feliz con ello.-
Ante todo, Rhos debia apegarse a las normas de la sociedad para sobrevivir, y para bien o para mal, debia aceptar las consecuencias de sus actos.
A decir verdad, no se sentia demasiado comodo con las reacciones de Sweet; primero, no tenia un espejo para ver en que estado se encontraba, pero la cara de la rubia le daba alguna que otra estimación. Segundo, realmente se sentia pequeño como hombre, quizas esto no era lo que ella buscaba, quizas la habia decepcionado con su figura. Es decir, habian pasado unos meros segundos y la pena que sentia aquella mujer era palpable en el aire.
De haber sido criado en aquel planeta, probablemente ese machismo hereditario le hubiese hecho sentir mal, dado que si una mujer tiene que sentir pena de tal forma por un hombre, defnitiviamente tendria que dejar de llamarse como tal. Caso contrario Rhos se sentia algo confuso por su nueva dueña, dado que esta no parecia la típica relacion amo-esclavo... Casi lo hacia dudar de que fuera ella quien lo habia comprado.
Las posibilidades eran infinitas, y aunque podria calcularlas todas en su mente, por absurdas que fueran, la mejor opcion que tenia ahora el pequeño era  complacer a Sweet, aunque eso significase tener que hacer algo "indebido".

-Estoy, y siempre estare bien, no hay necesidad de preocuparse, soy bastante, durable.-
Dijo intentando no hablar demasiado de cuanto lo habian "roto" incluso desde antes de llegar a aquel planeta, cosa a lo que estaba acostumbrado como cualquier otro hombre de su especie... Siempre que puedas regenerar tus heridas, uno siempre termina perdiendo el miedo, o incluso se acostumbra a la sensación de dolor. Tampoco era como si fuera a decir todas esas cosa en voz alta cuando la personalidad de las mujeres tendian a ser un poco sentimentales, mas aún por como actuaba Sweet, eso solo serviria para aumentar la pena que sentia por el alien.
Dificil de decidir si actuar como un esclavo, o lo mas cercano a un "amigo", el pequeño llevo sus manos directamente a la que sostenia aquel pañuelo que lo limpiaba tan suave como para pensar que aquella tez era tan quebradiza como el cristal. Sus manos fueron generosas al quitar el pañuelo, y se mantuvieron entregando calor y cariño en forma de caricias. No solo eran la yema de sus dedos las que estaban sobre el dorso y la palma de Sweet, tambien eran los labios de Rhos, que brillaban como si tuvieran algún tipo de labial en ellos.
Esta forma de cariño definitivamente era incorrecta para un esclavo como él, aún no sabia el propósito de su compra... A menos que fuera un esclavo sexual, este tipo de tratamiento no deberia ser muy bien visto (según él). Pero eso no lo detuvo a la otra de intentar calmarla a base de besos, recorriendo con ternura cada dedo, cada linea naturalmente formada en su palma, que a pesar de no practicar la quiromancia, Rhos podia ver que un gran futuro le aguardaba a la joven mujer.
Su rostro no estaba tan sucio, por lo que sin miedo empezaba a restregar su abultada mejilla (por culpa de una sonrisa) por donde habia dejado sus besos, extendiendo ahora estos ultimos por la muñeca y el brazo de Sweet, como si quisiera seguir todo el camino hacia su rostro.
Era claro que nunca se atreveria a tal cosa, y solo se detuvo al llegar a su antebrazo, sin importarle que estaba cubierta por tela, haciendo que se perdiese un poco el calor que su boca podia darle. Aún asi, el roce se mantenia como un cosquilleto que incluso afectaba el rostro del alien como si le hubiese dado algún calambre facial. No habia una razón cientifica para tal ocurrencia, pero mientras su rostro se llenaba de un suave color verdoso aún mas fuerte que el de su tez dada su sangre alienígena, el calor y el aroma  de ella seguian produciendo, poco a poco, estragos en la mente, el cuerpo y el corazón de Rhos.

-Aqui esta sucio, asi que no importa cuanto me limpie... Cuanto antes me de una ducha, antes podré servirla y demostrarle mi amor~-

,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: little pretty boy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.