Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Opuestos [Priv. Lucas]
Hoy a las 6:30 am por Skadi

» Cuenta 10 y besa!! =)
Hoy a las 4:57 am por Emilie De Jeaghere

» Todo sea por la libertad. [Privado]
Ayer a las 8:12 pm por Kazuma

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Ayer a las 2:56 pm por Skadi

» El Cisne Pasa. [Compra.]
Ayer a las 2:00 am por Lucas Nex

» Petición de Viviendas
Miér Mayo 24, 2017 2:36 am por Emilie De Jeaghere

» Ficha de Li Shaoran
Miér Mayo 24, 2017 2:32 am por Emilie De Jeaghere

» Registro de Avatar [Nuevo]
Mar Mayo 23, 2017 12:25 pm por Aengus Óg

» Ficha de Kerberos
Mar Mayo 23, 2017 4:25 am por Emilie De Jeaghere

» Old wind's returning. [ Aengus' ID ]
Mar Mayo 23, 2017 4:01 am por Emilie De Jeaghere

» Supresión de Cuentas
Mar Mayo 23, 2017 12:22 am por Emilie De Jeaghere

» Cambios de Cuentas
Lun Mayo 22, 2017 12:28 am por Lyonett Schimdt

» Reglas para el rol
Dom Mayo 21, 2017 10:21 pm por Shaoran Li

» Hola Skadi
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KuboneNS

» Al fin en casa [Priv.]
Sáb Mayo 20, 2017 11:59 pm por Sentorea Shianus

» Buscando a alguien especial.
Sáb Mayo 20, 2017 12:46 am por Kazuma

» Forjando amistad. [+18]
Vie Mayo 19, 2017 8:09 pm por Sven A. Steimberg

» Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]
Vie Mayo 19, 2017 7:46 pm por Adele Drakon


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Kuro Neekoi ID.

 :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuro Neekoi ID.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 5:13 am

Nombre: Kuro

Apellido: Neekoi

Apodo: Gato negro.

Inclinación: Heterosexual

Raza: Nefilim

Edad: 18

Sexo: Hombre

Historia: Mi historia no es una de la que estar orgulloso la verdad, desde que era pequeño recuerdo solo vivir con mi padre, un hombre bueno pero totalmente inútil, me contaba historias de que mi madre era un ángel y que dejo el collar que tengo como único recuerdo, que no sabia donde estaba, tampoco es que me interés mucho que sucedió, ella me abandono, no la conozco, no siento ningún cariño, solo cierta curiosidad. En definitivo no hay mucho que contar, desde que tengo memoria fui bastante alto y me dedique a lo único que sabia hacer, pelear, me gusta la violencia y aprendí bastantes artes marciales, aunque no de la manera normal, un par de soldados igual de inútiles y alcohólicos que mi padre me enseñaron muchas maneras de pelear, uno de ellos practicaba aikido y otro karate, creo, no recuerdo la parte teórica en realidad, pero en definitiva, gracias a ellos aprendí esas dos maneras de pelear junto a técnicas de soldados, combinado con mi cuerpo era muy fácil imponerme hacia otros a pura fuerza bruta, robaba lo que podía, daba palizas por un poco de dinero, nada maravilloso o glamouroso, di el gran salto al participar en torneos, no como los que ves en la tele, si no competiciones donde verdaderamente vale todo, fui campeón invicto por dos años seguidos, todo un record, lastima que me lo arruinaron rápido, veras hay gente un tanto peligrosa en ese ambiente, estos se enteraron que no tenia una verdadera familia que se preocupara por mi y bueno vinieron por mi, supongo que ya debes haberte dado cuenta que eran cazadores... creo que noquee a unos cuantos antes que me atraparan, no estoy seguro, aunque si te digo que cada vez que me despertaba seguía luchando hasta que directamente me empece a despertar atado... y bueno aquí creo que termina la historia, me encuentro en este mercado negro asqueroso, me dijeron que soy un Nefilim porque mi madre era un ángel y mi padre humano; y aparentemente debo sentarme pacientemente a que alguien me "compre".
No voy a mentir no tenia nada planeado en mi vida, así que quizás este sea un cambio interesante; me gusta la idea de ser reconocido como una bestia.

Descripción psicológica: No soy una persona con la que te gustaría encontrarte amigo. Confiado, gracioso, todo un payaso, aunque un tanto mal humorado si se meten conmigo, me encanta pelear, así que se podría decir que soy un tanto violento, tengo una lengua rápida y soy considerado un poco mal educado. Soy bastante apasionado con las mujeres, realmente las amo a todas indiscriminadamente, aunque más que un príncipe azul sería un caballero negro. No acepto no por respuesta y no respeto a nadie que no demuestre su valía. Tiendo a proteger a las personas más débiles, no preguntes porque, en realidad hasta yo creo que deberían protegerse ellos mismos, pero es un reflejo más que nada, aunque a veces dejo que sufran un poco antes de rescatarlos.

Descripción física: Mido 1.90 metros, soy bastante alto, aunque se explica solo con mi raza, soy bastante fuerte aunque no tengo unos músculos enormes, pero si están bien definidos, es una pena pero tengo el torso lleno de cicatrices, aunque estas no me dan pudor, igual me molesta un poco que siempre pregunten como me las hice, mis ojos son marrones técnicamente, pero son tan claros que parecen amarillos, resaltan bastante entre la multitud si me permites decirlo, mi tes es blanca y tengo cabello negro, jamas me lo peino, no lo llevo largo, bueno en realidad el flequillo si, pero tampoco es como si me llegara hasta el mentón, apenas cubre mis ojos.

Gustos: A ver, cinco gustos, diría que, pelear es uno claro, otro son las cosas dulces, todo tipo de postres me vuelven loco, amo dormir con pasión, un gusto extraño es que me toquen las orejas, si ya lo se es raro, pero es mi zona mas erogena y en ultimo puesto seria, bueno me da un poco de pudor decirlo creo pero como siempre soy dominante cuando una mujer cambia los roles e intenta dominarme es lo mas genial que hay, simplemente me enamora.

Disgustos: La tecnología en primer lugar, no me gustan los aparatos, segundo seria la élite, aunque en realidad lo que me desagrada de esto es mas que nada la arrogancia que llevan, yo admito ser arrogante pero vamos no miro hacia abajo a nadie en realidad, tercero podría ser que me desagrada bailar no lo tolero y las ultimas dos serian que no soporto el picante, lo detesto y que por igual me disgusta la gente que usa modales de sobremanera.

Objetos personales: Manopla y una fina cadena en su cuello con una pequeña cruz en la punta que fue dejado por su madre.

Imagen del personaje:
Imagen:

Extras: Sueño y tengo pesadillas, se alternan una y otra, desde que tengo memoria todos los días, sin excepción hasta el momento

Perfil del físico:* >>Tetsurō Kuroo (Haikyuu!!) Kuro Neekoi

"A tu lado todo son heridas"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Neekoi ID.

Mensaje por Misaka W. el Lun Jun 27, 2016 12:09 am


REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en "Registro de avatar"
- No olvides pasarte por el Registro de Esclavos de la tienda o Registro de Esclavos del Mercado Negro según te corresponda
avatar
Misaka W.

Femenino
Mensajes : 403
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.