Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW

Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Un juguetito.

:: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un juguetito.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2016 1:03 am

El señor Tissandier pasaba, de nuevo, por una mala racha; esta vez, limitada a su vida amorosa, o, más bien, a la falta de esta. Había tenido algún amorío por aquí y por allá, sí, pero nada que durase demasiado ni nada que le satisficiese de sobremanera. Su parte de incubo no pedía, sino que demandaba, necesitaba lo que necesitaba, y hace unos días se le ocurrió que la manera más simple de conseguirlo era pagando.

No necesariamente yéndose de putas. Así perdería su dinero muy rápido.

La decisión que había tomado era la de comprar un esclavo. Total, ignorando el gasto inicial, no necesitaban mucho para vivir, solo darles de comer de vez en cuando... Y, a cambio, podría disfrutar de él cuando quisiese. A fin de cuentas, sería totalmente suyo, ¿no? Podría hacer con su esclavo lo que quisiese.

Entró en la tienda con paso seguro y la cabeza alta, con una expresión neutra, si bien un tanto altiva, y examinó la estancia detenidamente. Le resultaba inefable, por lo que no demoró demasiado hasta acercarse al mostrador, saludando distraído al recepcionista o a la recepcionista. Tras eso, tomó los catálogos ofrecidos y se puso a ojearlos, sentándose en una de las sillas ofrecidas. Además de haber tomado los catálogos, se tomó su tiempo en pasar las páginas, estudiando detenidamente a varios candidatos. A fin de cuentas, el señor Tissandier no quería arrepentirse de su compra. Encontró a uno que le llamaba su atención más que los otros, por lo que examinó su ficha con mayor detenimiento:

Nombre: Chris Keller
Raza: Humano
Número: 566
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t9207-chris-keller-id

Tras varios minutos, se acercó de nuevo el mostrador, donde el o la recepcionista, diligente, ya había preparado el papeleo necesario.

Nombre: Christophe Tissandier.
Esclavo: Chris Keller.
Domicilio: Residencia Tissandier.
Tipo de pago: Cheque.
Firma:

Si bien solo por el hecho de que los cheques eran típicos de los ricachones en las películas y todo eso, el señor Tissandier decidió desempolvar su chequera y firmar un cheque, algo que llevaba siglos sin hacer. Quizá se le había olvidado y todo.

Afortunadamente, no fue así, y tras confirmar que el cheque tenía los fondos y acabar con todo el papeleo, se puso a esperar a su futuro esclavo.
Invitado
Invitado

Re: Un juguetito.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2016 6:18 am

Vendido y Avisado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Chris Keller el Vie Jun 24, 2016 3:03 am

No me gusta nada este lugar, tengo miedo todo el tiempo, pero a decir verdad me da aun más miedo que alguien me lleve a alguna parte ¿pero que más puedo hacer? No recuerdo nada sobre lo que hacia antes de llegar a este lugar y la anciana de cabello plateado se molesta de todo, realmente no me gusta que ella este cerca, aun con todas estas preguntas que pasan por mi cabeza se que no es decisión mía eso me lo han dejado muy en claro desde que puedo recordar, ahora me encuentro frente a un sujeto con anteojos y una expresión severa.

La anciana de cabello plateado me empuja hacia el y tropiezo teniendo que sostenerme de el para no caer, el inesperado contacto hace que me apene bastante y tardo en separarme de el un momento mas de lo que hubiera querido –H-hola… m-me llamo Chris ¿Quién eres tu?- doy un salto atrás para no estar tan cerca y toco el collar de mascota que me hacen llevar como tirando de la argolla con ansiedad – ¿Usted es… quien va a comprarme?-

Había repetido con temor y ansiedad este momento en mi cabeza incontables veces y ahora lo estoy arruinando, cuando la malvada mujer se aleja del lugar trato de poner una expresión severa para ocultar mi nerviosismo – Dejemos algo en claro – digo tratando de no sonar asustado aun que no se que tan exitoso soy con eso –Tendrás solo el respeto que tu me des a mi y… mas vale que me respetes –cierro mis ojos involuntariamente como esperando a que fuera a golpearme y me paralizo.
Chris Keller

Ingreso : 21/06/2016

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 2:38 am

Tras el papeleo, la dependiente desapareció durante unos minutos en los que el señor Tissandier se volvió a sentar, esperando paciente a que la mujer (esta vez sí se fijó en quién le atendía) le trajese su compra. Una parte de su ser, a decir verdad, se preguntaba cómo sería su carácter, cómo reaccionaría al verle y todas esas cosas. La otra parte de su ser no se molestaba con cosas tan banales.

La puerta volvió a abrirse y el señor Tissandier se levantó, suponiendo ya que vendría la mujer con su esclavo, y así fue: la mujer se acercó con él, al que el señor Tissandier le clavó la mirada, estudiando sus facciones, viendo cómo caía su cabello y cómo le enmarcaba la cara y observando el collar que llevaba alrededor del cuello y la expresión de su rostro, de nerviosismo y posiblemente miedo. Nadie dice nada, y la mujer del cabello de luna le dio un empujón al esclavo, que tropieza y se choca con su nuevo amo y se agarra a él para no caerse. No reacciona y se dedica a observar la reacción del pequeño, que tarda un poco de separarse de él.

Luego, se presentó, diciendo que se llamaba Chris, lo cual ya sabía. Se alejó y, mientras se llevaba una mano a su collar opresor, le preguntó si él era quien iba a comprarle.

El señor Tissandier sonríe suavemente, como respuesta, y luego considera adecuado añadir unas palabras:

Ya te he comprado.

Dirigió su mirada hacia la dependiente, que también se alejó, regresando a su puesto en la recepción, dejándolos, si bien no solos, en una situación más íntima. El esclavo aprovechó para hablar con su amo, diciéndole que le devolvería el respeto que le diese, y que más le valía respetarle. A continuación, como si se hubiese dado cuenta de la manera tan insolente en la que le había hablado, cerró los ojos y pareció ponerse tenso, como si esperase que lo castigase.

Y, sinceramente, al señor Tissandier le parecía aburrido enemistarse con él desde el principio. Tenía otros planes para él. Acercó su mano al esclavo, y la colocó sobre su mejilla, quizá incluso acariciándola suavemente.

Ven; vayámonos de aquí —dijo. Su voz, aunque sonase tranquila, daba a entender que no aceptaba un «no» por respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Rol :: Mercado Negro :: Compras