Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Oníronautas a la fuerza (Privado)

 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Nico Minoru el Miér Jun 15, 2016 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno si una cosa no se puede recriminarme es el no intentar, aunque a veces me pregunto ¿para que molestarse? Justo como esta mañana después de mucho intentarlo logre quitarme el estúpido collar que me tenía atrapada en ese lugar y escape, aun cuando siguieron persiguiéndome seguí intentándolo y termine entrando a una tienda que rápidamente rodearon, aun cuando de alguna manera ese cretino pelirrojo se vio envuelto lo intente una vez mas, pero ahora mismo, no se si intentarlo tiene caso, pues parece que las cosas solo han ido empeorando.

Ahora mismo al menos puedo agradecer una cosa, no puedo ver a los sujetos que estaban tras de mi –si tan solo también me hubiera librado de ti todo esta bien – menciono en voz alta lo que parece llamar la atención del confundido sujeto que esta junto a mi – no dije nada- esta es la cosa mas incomoda del mundo, a mi alrededor solo puedo ver arboles, pero no son arboles normales crecen tan cerca uno del otro que podrían parecer una pared, es de noche pero no estamos a oscuras estamos rodeados de muchos hongos que despiden luces de colores como las que salen de las luces de noche de los niños casi como si fueran de neón.

Continuo sentada en la base de aquel árbol mientras tiemblo al pensar que podrían ser aquellos sonidos que se escuchan alrededor de nosotros –Escucha… lamento lo que paso si… no era mi intención traernos aquí… ¿esta bien? – Se que el sujeto no se lo tomara bien y aun digo que el tuvo algo de la culpa por no apartarse cuando le dije que lo hiciera, pero no era mi intención traspórtanos aquí, aun un bosque desconocido rodeados de quien sabe que cosa.

Tras haber escapado de aquel horrible lugar me dirigí al centro comercial en busca de un lugar muy público mientras pensaba en que hechizo hacer o a donde debería transportarme, cuando el montón de sujetos aparecieron, a pesar de ser ilegal hacían las cosas en publico al parecer al verme rodeada use un hechizo que ahora mismo no puedo recordar y lo siguiente que supe es que el confundido pelirrojo y yo estábamos aquí, para empeorar las cosas parece que la Staff of One no puede transportarnos lejos de aquí.

Oye cabeza de zanahoria –le digo con un tono claramente asustado – solo para estar segura –trago saliva y señalo en un arbusto a unos dos metros de notros donde se podía ver claramente una criatura que bien podría ser la mezcla entre una rata y un mono con un rostro demasiado humano para ser un simple animal -¿no soy la única que puede ver eso verdad?- aquel ser pareció entenderme pues aun que ya estaba levantándome para echarme a correr comenzó a hacer un sonido extraño y de repente parecía como si en cada árbol caminaran varias de esas criaturas y a pesar de no haber viento el rose entre las hojas resonaba en la quietud del bosque.

-¡Corre vamos! - grite despavorida y trate de hacer que me siguiese, no se cuanto tiempo corrí o que camino tome, pero no me detuve hasta que frente a mi se encontraba un circulo de piedras con una gran fogata en el centro- genial ¿y ahora que?-

avatar
Nico Minoru
Estudiante

Mensajes : 30
Ingreso : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo


Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Matt Jeevas el Miér Ago 17, 2016 3:56 am

Aun no sabia gran cosa de aquellos seres con los cuales ahora compartíamos la mesa, solo que hasta ahora se habían abstenido de matarme quien sabe porque causa, hasta que el que a mi parecer es el  líder nos explico que clase de cosas eran. Eran algo llamado Ghouls, por suerte el mismo había sido humano, por eso tendríamos el honor de no ser comidos al menos no aun, era bueno que tuviera cierta nostalgia por nosotros si eso nos salvaba el pellejo.

Nico me dijo que podía comer lo que había en la mesa, y a decir verdad se veía apetitoso, como porciones de carne, no podía ser tan malo además si sabían que éramos humanos seguramente era algo que podíamos consumir o eso quería creer, así que tome algo muy parecido a un cubierto y empecé a comer el platillo que estaba frente a mi, tenia un gusto extraño ligeramente crujiente en algunas partes y muy blando en otros, no sabia como algo que hubiera probado antes, como si estuviera comiendo una nueva especie de animal, quizás sea algo que solo hay en el abismo. Comí mientras Nico le contaba nuestra desafortunada llegada hasta acá. Algunos me miraban extraño, como el tipo que me desarmo y que casi rostizo, después de quitar su cara de sorpresa me pareció ver una mueca de gusto como cuando estas contento que alguien cayera en una broma que le hiciste, pero no sabia porque lo hizo.
 
Tu dijiste que era seguro comerlo… estando lo suficientemente lejos de ellos vomite lo que había comido, a pesar de ser un demonio nunca había comido mas que comida normal, me sentía como un verdadero caníbal en ese momento. Y vomite como si sacara la peor de mis resacas. Debí dejarte caer por el acantilado. Me incorpore sintiéndome algo mareado. ¿Y que te hace creer que aunque los Ghouls nos ayuden con los seres de arriba ellos querrán ayudarnos? Quizás solo nos tomen como que los Ghouls les están enviando comida gratis. Yo voto por ir por Zarcoman. Aunque no tengo idea de que tan extensa sea y que peligros haya, pero podríamos ocultarnos en las ruinas en caso de ser perseguidos.

La deje pensar y fui en busca de algo de agua o lo que sea que pudiera aligerar mi garganta, aunque me temía que solo tuviera sangre o algo así de desagradable de beber. Por suerte encontré algo que podía beberse, el tal Pickman dijo que podía aunque eso tenia cierto gusto a alcohol, me hizo sentir un poco divertido aunque no tome tanto. ¿Podrían devolverme el arma? Vi que la traía ese con lo que había peleado anteriormente por lo que se me hizo fácil ir a arrebatársela pero empezamos a pelear en el suelo hasta que el mismo Pickman fue a detenernos y a decir que el arma se la quedaba el porque quería tener un recuerdo del mundo del que veníamos, no tuve mas que dársela
avatar
Matt Jeevas

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Nico Minoru el Vie Ago 19, 2016 2:16 am


Solo sonreí de manera socarrona mientras el se quejaba del manjar que había tomado de nuestros amables y horribles huéspedes –J los dos sabemos que no durarías ni cinco segundos en este lugar sin mi genio estratégico y mi magia, no mencionar mis habilidades de diplomacia y humildad – de alguna manera podía sentir la mirada de demonio aun tras sus rojos anteojos pero no estoy muy segura de el por que.

Bueno aun que los sucesos desde que desperté han sido un merecido descanso de todo lo que a salido mal desde que me arrastraron a aquel lugar en el mundo que ahora parece muy lejano –Sabes por una vez creo que tienes razón –no queriendo decirle que la única razón por la acepto ir a una ciudad en medio de la nada es por que realmente no quiero encontrarme mas seres extraños, hay un limite a las cosas horribles que puedo estar viendo – los ghouls dijeron que teníamos que seguir este túnel hasta llegar a un gran barranco donde encontraremos luces extrañas y una gran escalera en espiral que parece no terminar.

Mientras caminábamos y a ratos nos arrastrábamos por el apestoso y húmedo túnel ya comenzaba a pensar en como hacer que Matt me cargaba por las escaleras, pues realmente mis pies aun no se recuperaban y de no temer un hongo o algo raro en los pies ya me las hubiera quitado aun que sea un rato – es mi imaginación o el aire de este lugar apesta –comencé a toser pues aun que el aire no era mucho peor creo que ya teníamos demasiado tiempo respirando la miasma.

Después de más y más horas caminando al punto de que pensé que cumplí un par de años en ese horrible túnel salimos al fin a un gran acantilado donde no solo el aire era mejor sino podía sentir una briza lo que significa que podríamos volver pronto a la superficie y – ¡oh por el amor de dios!- las escaleras eran tan altas como una montaña esas parecían ser nubes que nos impedían ver la cima – Hey… Matt tengo un favor que pedirte…- al ver su rostro creo que eso no va a pasar.

-No ya estoy harta, no pienso subir esas malditas escaleras –muerdo mi dedo cerca de la uña para sacar un poco de sangre y la Staff of One aparece de nuevo- Quiero ir a Berverly Hills – la staff emite un brillo y el sitio comienza a temblar – justo cuando pienso que ele sitio nos va a caer encima todo se detiene y no parece haber tenido ningún efecto o parece ser que solo uno- bueno… es algo… -digo en un tono de molestia mientras me acerco a las escaleras que ahora se mueven como si de las de un centro comercial se tratasen.

Me siento en las escaleras y todo parece ir mas tranquilo, mientras mas subimos el viento se hace mas fuerte pero también el aire se va haciendo menos pesado y los olores van reduciéndose, y aun así no puedo ver mas de lo que las preternaturales luces nos permiten ver –sabes yo pensé que saldríamos por una especie de volcán apagado o algo así –le quite los lentes al Zanahorio y los mantuve bien sujetos mientras seguíamos subiendo.

La verdad me sentí mucho mejor al llegar al final de aquel camino me coloco los lentes y camino a la parte ya pavimentada con rocas del final de la cueva, esta era enorme y había dos gigantescos leones en la entrada de la cueva eran seres alados sentados en ciclópeos pedestales como guardando una eterna vigilia en las puertas del abismo del que recién salíamos – vaya ¿te imaginas que no fueran solo estatuas?- le digo a mi acompañante con una risa nerviosa mientras pasamos junto a ellos y al fin podemos ver los rayos del sol.

De no llevar los lentes de mi compañero seguro mis ojos arderían muchísimo por el cambio de tanta oscuridad a una luz brillante como la que se reflejaba en las viejas ruinas de mármol en la que nos encontrábamos, al frente de nosotros había un gran acantilado con un enorme templo en la cima del otro lado se podía ver una costa que seguía el sendero de montañas y un desierto.

Aun que ya habíamos descansado un poco mientras subíamos las escaleras y por la posición del sol parecía que era aun my temprano –Opino que debemos descansar el día de hoy y mañana decidamos a donde ir – aun que la ciudad era algo tétrica el hecho de que estuviera desierta me daba suficiente confianza como para querer dormir aquí.

-¿Qué dices descansamos el día de hoy aquí o intentamos tomar alguna de las rutas? – me senté a la sombra de un viejo edificio-

avatar
Nico Minoru
Estudiante

Mensajes : 30
Ingreso : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Matt Jeevas el Sáb Ago 27, 2016 8:58 am

Broma bien jugada esta vez, ya encontrare la manera de vengarme pensaba. Solo la dejare reír y alardear. Ya hemos tenido suficiente descanso. Si lo primero es el jodido túnel vamos a por el. No eran complicadas las instrucciones de los ghouls por lo que pensé que seria pan comido, y que incluso podría tomarnos menos tiempo de lo que creíamos. Y mas si ahí no había nada mas que ruinas aguardándonos.

Pensé que seria mas espacioso esto. Odiaba tener que arrastrarme por el túnel creía que podíamos recorrerlo todo a pie, pero había tramos muy estrechos. Ya para ese entonces ya tenia toda arruinada la ropa y seguro que apestábamos muy mal ambos, como a aguas negras pero esto debía ser peor. ¿Que te pasa? No te quedes atrás… escuchaba que tosía, era cierto que apestaba aunque para mi era medianamente soportable, total mas en la inmundicia no podíamos estar.

Agradecía poder ir de pie por momentos,  aunque ya llevábamos tanto tiempo que empezaba a dudar que hubiera salida del túnel. Cuando al fin se veía algo de claridad corrí hacia allá sintiéndome algo aliviado, alivio que se esfumo rápido al ver lo que nos esperaba. Debí haber puesto la peor cara que tenia cuando Nico quería pedirme algo, era obvio que quería que la cargara hasta arriba que no tenia idea de cuanto era, además ya estaba cansado y se supone que ella es “una chica lista y autosuficiente”.

¿Pero que tiene que ver Bev… ni terminé de preguntar que se siente como un terremoto pero no pasa nada sino que aparecen escaleras eléctricas. Hasta que hiciste algo útil. Palmeo su hombro y  tomo mi lugar en las escaleras, un descanso no estaba tan mal, no después de haber recorrido  tanta distancia. Veía asombrado hacia abajo como íbamos dejando todo eso atrás aunque tenia una extraña sensación que debía pasarnos algo muy malo por cada que su magia funciona bien. No me quejo al menos estamos subiendo.

Por fin camino tras ella, aunque me cuesta trabajo ver lo que dice, mantengo cerrados mis ojos, hasta que puedo ir abriéndolos poco a poco, demasiado luz me cega y mas que me quito mis lentes. Poco a poco los voy abriendo como pequeñas rendijas y se van formando frente a mi las siluetas que menciona, veo dos estatuas de leones custodiando la cueva. Shh ni siquiera lo digas, no vaya a ser que tu magia haga que nos persigan.

Avanzo a tropiezos y no por el relieve del suelo que ahora es  casi parejo, sino porque aun no veo casi nada. Me deje caer a su lado o eso creí. Rayos, lo siento tarde me di cuenta que le caí encima y solo atine a moverme a un lado.  No veo ni una mierda. Me talle los ojos hasta que más o menos me iba  acostumbrando a la luz. Descansar definitivamente, mañana seguimos, además no es que como que alguien pueda matarnos sino hay nadie aquí mas que nosotros. De verdad quería creer lo que decía. Me recargue en  la desgastada pared del viejo edificio. Y sobre las rutas ¿Cómo podríamos subir el acantilado para explorar el templo? ¿Escalar o mas magia?... o quizás seguir por el camino de las montañas y el desierto no sea tan malo. Pero  ¿Cómo evitaríamos deshidratarnos?. Preguntaba para hacerme a la idea de lo que nos esperaba, aunque un día de descanso era bueno.

Tras un rato descansando me levante a ver donde estábamos. Todo eran ruinas de lo que lucia como una gran ciudad en alguna época. Me preguntaba que le había pasado o quienes la habrían destruido y porque. Camine por una estrecha calle fingiendo que estaba en medio de una invasión zombie. Pero pronto me aburrí de aquello y me metí a una propiedad de las muchas de ahí, aun conservaba la puerta, aunque apenas al forzarla se cayo junto con un significativo pedazo de concreto. Dentro habían restos de lo que lucia como una vivienda media, incluso había un mueble corroído con los resortes de fuera, el resto estaba vacio, solo ropa tirada por los rincones pero ya llena de moho, por lo demás se veía algo solido el techo por lo que no dude en  tirarme en el sofá, no me matarían unos cuantos resortes fuera de lugar, esto era sin duda mas confortable que el suelo, por lo que tome una pequeña siesta ahí.

Me levante no se después de cuanto tiempo, justo cuando era consciente que no debía dejar tanto tiempo sola a Nico, podía irse y dejarme abandonado aquí. Salí de la deteriorada casa pateando una lata que me encontré por el camino, pero tras jugar un poco la patee tan fuerte que se perdió a la sombra de un callejón. Meh estúpida lata… Vocifere y no se quien o que fue pero la lata fue pateada de regreso a mi, desde mi perspectiva se suponía que no había nadie mas. ¿Nico estas ahí? Pregunte nerviosamente no sabiendo si debía acercarme o correr hacia el lado contrario.
avatar
Matt Jeevas

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Nico Minoru el Lun Ago 29, 2016 2:17 am



Estoy tan cansada de todo esto, solo quiero descansar en un buen lugar se que no debería pero usare mi magia para algo de comodidad por una vez, me levanto cansada y cojeando con aquella torpeza que te causa sentarte después de hacer ejercicio me dirijo hacia una de las casas mientras Matt va a hacer no se que en otra parte – ¡Pimp mah house!- el lugar comienza a reparase todo cobra vida con colores y el polvo desaparece convirtiéndose en cosas útiles como si la caza aun estuviera habitada incluso aparece ropa aun que mas adecuada a este mundo mas desacuerdo a lo que yo escogería incluso ropa de hombre aparece aun que no estaba pensando en el pelirrojo supongo que esta bien.

Tomo un largo baño y casi hasta olvido que estoy en una ciudad muerta sin calefacción en medio de la nada con un demonio y me coloco uno de los hermosos vestidos de negro con morado y los adornos de oro y gemas preciosas de colores que la staff hizo aparece, como algo de las provisiones y l fin a regañadientes tras perfumarme y maquillarme salgo a buscar a Matt –Hey Zanahorio ¿estas por ahí?- estaba cansándome de buscarlo aun que las botas nuevas eran mucho mas cómodas aun estaba molida por todo el camino anterior –Hey ¿que haces dormido en un agujero? –le saludo sonriente – vamos te tengo una sorpresa-

Entro a la gran casa que se había arreglado y me tiro sobre un sofá -¿Qué te parece? – no había nada moderno dentro salvo pro la comida peor la casa estaba tan arreglada como una mansión y a pesar de la fala de tecnología moderna había comodidades como un calentador de leña y demás- Dime que esto no es genial –le tomo del brazo y lo llevo hasta donde esta el baño- vamos toma –le paso ropa de la que apareció para el y cierro la puerta, par cuando el sale ya da un olor pizza de microondas que me las arregle para calentar en el horno de la primitiva estufa-

-No es la gran cosa pero debemos comer primero lo que no esta en latas ¿no lo crees? – estoy tn feliz de momento no puedo dejar de sonreír y le ofrezco un lugar en la mesa mientras comienzo a encender las velas que son la única tenue fuente de luz en la casa- y extrañaba algo de comida como esta –tras todo lo que hemos pasado este momento de calma en medio de la nada se siente como uno de los mejores momentos que eh tenido jamás.

Me levanto a tirar las cosas y paso mis brazos alrededor de su cuello por detrás – pensé que no saldríamos de ahí –al darme cuenta de que le estoy abrazando me separo un poco apenada –creo que iré a tirarme junto a la chimenea de la sala ¿Vienes?-
avatar
Nico Minoru
Estudiante

Mensajes : 30
Ingreso : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Matt Jeevas el Jue Sep 01, 2016 2:13 am

Eres tu no la había visto por lo que me sobresalto de momento, pero finjo que no es así. ¿Sorpresa? ¿Aquí en medio de la nada?, y ni siquiera es mi cumpleaños digo en tono de broma y la sigo calmándome. Al menos que haya encontrado la salida no imagino que puede ser medianamente bueno para que sea una sorpresa digna de ser aplaudida. ¿Como conseguiste esa ropa que traes puesta? Pregunto mientras la sigo. Además no sabia que objeto tendría vestir tan elegante aquí donde no hay nada ni nadie, mas que ruinas y kilos y kilos de polvo. No puedo evitar pensar que enloqueció aun más. Quizás deba buscar agua, debe ser la deshidratación, si eso era sin duda.

Llegamos a una de las tantas casas de aquí. ¿Qué tiene de diferente esta a en la que estaba? Digo con algo de soberbia antes de entrar. Pero poco tiempo puedo conservar ese semblante. No es para nada igual a las otras, esta como en su “mejor época”, restaurada, como si todo lo que hubiera en su interior fuera nuevo y sobretodo esta más que limpio, ni siquiera extrañaba que no tuviera cosas modernas dentro, lo retro tenia su encanto. Y no se si he pasado mucho tiempo ya sin ver algo decente pero la encuentro lujosa también. ¿Magia? Pregunto casi con la boca abierta y agarro la ropa que me da y sin rechistar me meto al baño. Si que necesitaba un baño, perdí la cuenta de hace cuanto había tomado uno.

Por fin me quitaba el olor a drenaje, admito que era reconfortarte estar bajo el agua limpia como no lo había sido en años. Incluso más tiempo del necesario, una vez que me sentí completamente limpio pase al siguiente paso que era ponerme la ropa que me había dado Nico. No era fan de la ropa formal pero supongo que era “una ocasión especial” así que me puse el traje dejando para el ultimo la corbata, lentamente la anudaba frente al espejo, ya al final ni se si quedo bien. Salí del baño poniéndome el saco y sintiéndome enamorado de ese olor en el aire, ojala que mi percepción no me engañara y si fuera pizza de verdad o en serio que iba a estar muy decepcionado.

Completamente de acuerdo a comer primero la pizza. Me siento en la mesa y me siento tan ajeno a todo, solo espero que no sea un jodido sueño y este flotando en un charco de sangre en la casa en la que me quede dormido. Apenas termina de encender las velas, tomo algunos trozos de pizza y como lo mas calmado que puedo aunque no es mucha la calma que puedo tener, no había comido nada tan bueno y ni hablar de lo de los cadáveres, sin duda esto me hacia perdonar eso aunque a veces creo recordar como saben. Comí hasta quedar satisfecho.

Pensé lo mismo. Se me atoro un poco de lo que bebía por aquel abrazo tan repentino. He, si claro respondí algo nervioso. Deje mi lugar en la mesa para aceptar su oferta y sentarme cerca de la chimenea. Supongo que… Gracias por esto. Me costaba agradecerle pero lo merecía después de todo. Aunque todo es culpa de ella para empezar.

Era agradable ese momento, el tener un refugio, me recordaba a los pocos buenos momentos en el orfanato. Te ves muy bien así…. Menos rara… fui hacia la cocina y vi que había lo suficiente para hacer de manera rudimentaria dos tazas de café, las traje y le empecé a contar un poco de quien era yo, supongo que ya para este momento era obvio que ella no era un policía. Le conté como frustro el robo que me había tomado meses planear, pero al terminar el relato esperaba escuchar quien demonios era ella y que hacia en ese lugar o mejor como fue que acabamos aquí.
avatar
Matt Jeevas

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Nico Minoru el Vie Sep 02, 2016 11:12 am

Estaba acostada en uno de los divanes que parecían ser la única cosa en la casa que podría usarse como sofá, aun que eran muy cómodos sirven como recordatorio de que no estamos en nuestro mundo, aun así me gusta el lugar al menos mas de todos los otros lugares en donde hemos tenido que dormir, hablamos por no se que tanto tiempo, la platica fue tan amena y sus intentos de alago que parecían provenir mas de un niño pequeño que de un mujeriego me hicieron olvidar los problemas que causo y el dolor de la patada que me dio en el rostro durante nuestro escape del barco.

Yo por mi parte le conté las aventuras que había vivido desde que tuve que escapar de casa aun que no estoy segura si me creyó, de todas formas podría identificarme un poco mas con el por la ausencia de nuestros padres, podría jurar que nos parecemos bastante aun que claro el es un poco tonto eh imprudente.

Creo que hablamos durante toda la noche por que desperté en la mañana aun en uno de los divanes con el durmiendo junto a mi cubiertos con una manta de intrincado diseño mientras los pájaros parecían cantar muy a lo lejos, a pesar de ser canciones hermosas estas me hacían de nuevo recordar que estábamos en un lugar extraño pues se asemejan mas a silbidos que a los normales sonidos que emiten los seres alados de la tierra.

Me levante y estire un poco tratando de no hacer ruido, de verdad creo nos merecemos un descanso en especial el zanahorio pues incluso me cargo en algunos momentos, salgo a caminar por la ciudad en búsqueda de una fuente un manantial o alguna cosa pero por supuesto el resto de l ciudad es poco mas que un cascaron vacio de mármol aun que tras caminar un poco escucho el familiar sonido de las olas y al seguirlo encuentro una pequeña playa con el agua tranquila y arena de color tan claro como si fuese blanco.

Regreso rápido a la casa y tras una búsqueda en los objetos renovados encuentro todo lo que necesito incuso en la pila de ropa que creo la Staff of One la noche anterior –pongo una barra de chocolate frente al rostro de Matt para hacerle despertar- vamos sígueme –le digo mientras el esta aun amodorrado tomándolo del brazo para hacerle caminar – vamos de un vez –lo fuerzo a que camine luchando contra el dolor que consigues al fin descansar después de días de mucho esfuerzo – ¿que te parece?-

Me aparto para que pueda el ver la pequeña y culta playa y las mantas que coloque en el piso a la sombra del peñasco para descansar –mientras el aun esta no se si medio dormido o atontado viendo la playa me quito el vestido dejando ver algo de ropa muy corta de color negro, no se si es ropa interior vieja pero cubre mas que los trajes de baño normales así que esta bien y corro al agua, sintiéndome como una niña al menos por un breve momento.

avatar
Nico Minoru
Estudiante

Mensajes : 30
Ingreso : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Matt Jeevas el Sáb Sep 03, 2016 4:54 am

Me hace despertar un aroma familiar. ¿Es chocolate? Estiro la mano para tomar la barra, mientras con la otra mano me tallo los ojos, queriendo tapar la luz que se filtra por las ventanas, ya había amanecido pero no me sentía con ganas de despertar, si por mi fuera me quedara durmiendo una semana entera. Camino contra mi voluntad hacia donde me arrastra Nico y en el trayecto voy abriendo el chocolate y dándole una buena mordida. Tienes buen gusto en chocolates respondo de inmediato aunque sabia que no se refería a eso y como solo la mitad del dulce y la otra mitad se la doy aunque era menos de la mitad simplemente no pude evitar dar un par de mordidas de más.

Ahora si miro hacia el frente. Y siguen las sorpresas digo entusiasmado por la vista de una playa con buena pinta, el agua muy clara. No pensé encontrar algo tan claro justo aquí. Respondí algo atontado por la vista, mientras a la que iba perdiendo de vista era a Nico que ya se había quitado parte de la ropa y ya estaba disfrutando del agua. Por lo que decidí unirme, sin duda esto seria un  “paraíso momentáneo” o quizás seguía dormido, no quería saberlo, solo disfrutar un rato. Me quite los zapatos, los pantalones, y la camisa, quedando solo en bóxers y fui hacia la playa, hasta sentía como arena se iba metiendo en los dedos de los pies e iba dejando mis huellas hacia allá, me fui adentrando en la playa hasta que deje de estar de pie y estuve cubierto por el agua.

Sumergí mi cara en el agua clara, era refrescante y empecé a nadar sin rumbo adentrándome cada vez mas, no  veía tan profunda la playa, al menos lo que alcanzaba a ver desde mi perspectiva, por momentos me sumergía por completo y luego salía a flote, el sol no quemaba con la suficiente fuerza como el real por lo que me agradaba aun mas, podía ver en el fondo  de lo mas bajo elementos marinos pero tenían una forma diferente a los que había visto en el mundo real, algunos se veían algo escabrosos por lo que no los toque, no tenia idea de lo que podían ocasionar. Pero otros eran muy parecidos, como los caracoles de mar.

Deje de inspeccionar el fondo y busque a Nico nadando hacia ella pero lentamente por debajo del agua procurando que el agua no se moviese mucho para que no advirtiera mi presencia y cuando estuve lo suficientemente cerca tire de sus piernas hundiéndola en el agua solo pocos segundos que tampoco quería matar a la rara. Y luego la solté subiendo a la superficie. Y ya una vez arriba la recibí aventándole agua hacia la cara mientras reía. Es la segunda mejor idea que has tenido. O quizás la tercera si contamos el chocolate.
avatar
Matt Jeevas

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Nico Minoru el Sáb Sep 03, 2016 5:30 am



De laguna manera el agua era cálida aun si en la ciudad soplaba constante mente un aire frio el agua es muy cálida, Matt parece haber despertado rápidamente pues en cuanto entra al agua comienza a nadar hasta perderse de vista –solo espero que no haga una tontería y termine perdiéndose en el océano – mientras el juega en el agua yo trato de aclimatarme, ralamente este lugar aun con lo desolado y lúgubre que es, me hace sentirme tranquila.

De la nada algo me sujeta bajo el agua trato de soltarme desesperadamente, aun que solo dura un momento –¡Oye no es tan divertido!- pesar de mis palabras comienzo a reír y le arrojo agua de regreso- vamos creo que no me guasta estar en un lugar tan profundo –nado de regreso a la orilla y comienzo a toser pues creo que trague un poco de agua salada, cuando el se acerca tomo su mano para sacarlo del agua pero como aun estaba tosiendo termino tropezando y el pelirrojo va derecho sobre mi.

-Sabes…- le digo mientras me cuesta sostenerle la mirada por la cercanía y mi rostro se siente un poco caliente, un que quizás sea solo por el sol- No tengo prisa por irme de este lugar… podríamos quedarnos, quizás mientras tengamos comida y agua ¿Qué opinas? –le digo por alguna razón el un momento tan extraño e incomodo, creo que solo estoy diciendo tonterías.

No digo que nos quedemos aquí para siempre pero -habiendo pasado por tanto ¿no crees que lo mejor será descansar más que un par de días? –no se por que estoy diciéndole algo justo cuando esta encima de mi, al final termino mirándole a los ojos algo apenada, aun que es solo por que se me ocurrió iniciar una conversación cuando estamos de una manera tan incomoda, si solo es por eso.

¿Qué espera para decir algo? Al menos si decidiera burlarse de mi en este momento podría pensar en algo que decirle o en algo que hacer ¿Por qué no dice nada? –bueno… ¿Qué… que piensas entonces?...-
avatar
Nico Minoru
Estudiante

Mensajes : 30
Ingreso : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Matt Jeevas el Jue Sep 08, 2016 7:21 am

No es tan profundo digo no tan seguro de eso, ya que trato de ponerme de pie y no alcanzo el fondo, de todos modos no es algo que me preocupara. La sigo hacia la orilla. Hey ¿rara estas bien? Un poco de agua no te matara. Cuando estaba por salir ella tomo mi mano y perdí el paso yendo a caer sobre ella, como me sujetaba no alcance a sostenerme de nada lo único que me detuvo del suelo fue directamente su cuerpo.

Me dice que porque no nos quedamos un poco mas, al menos mientras tenemos suficiente comida. Sin poder moverme aun, pienso en la posibilidad considerando lo que me dice. Trato de sostenerme sobre mis brazos y aun en esa posición miro hacia sus ojos aunque estaba tan cerca que espió un poco su escote no es que estuviera muy cubierto de todos modos, no con ese improvisado traje de baño o debería decir ropa interior. Después me repito mentalmente porque hice eso y regreso mi mirada a sus ojos, espero que no lo haya notado y trato de no mover mi vista de sus ojos esta vez.

Yo creo que deberíamos quedarnos, merecemos unas vacaciones después de todo. Le regalo la mejor de mis sonrisas y estoy a milímetros de sus labios tanto que puedo sentir como choca su respiración contra mi rostro, no se ni siquiera que me impulso a hacerlo pero acorte la distancia recorriendo esos milímetros haciendo que chocasen nuestros labios y justo cuando quise reaccionar una ola nos cubrió por completo. Y así como llego la ola se fue pero me hizo toser y hacerme a un lado de forma instintiva quitándome de sobre su cuerpo.

Estire mi brazo hacia su cabello. Tire de una especie de alga que se había enredado en su cabello haciendo difícil quitarla por lo que me ayude de ambas manos hasta que pude quitarla. ¿Buen clima no? Dije por decir recibiendo una ola mas pequeña que apenas nos llegaba hasta las rodillas y al menos servía para quitarnos un poco de arena.
avatar
Matt Jeevas

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Nico Minoru el Vie Sep 09, 2016 3:41 am

-Si buen clima – rio de manera algo incomoda  cuando nos separamos mi rostro debe de estar ardiendo – mucho calor creo que la falta de protector solar comienza a afectarme… -me separo lo mas posible de el y miro el océano nuevamente en un esfuerzo por no cruzar la mirada con el nuevamente al menos de momento –mira el mar esta hermoso aun con ese barco de color negro que viene hacia nosotros- me quedo un momento aun muy aturdida por lo que paso hasta que caí en cuenta de lo que recién había dicho - ¿un barco negro?-

Demonios ¿que podrían ser? Cuando la cosa menos preocupante que se me ocurre son piratas creo que es un buen momento para escondernos –vamos –trato de recoger mis ropas y demás para no dejar un claro indicio de que estábamos ahí en caso de que aun no nos hubieran visto – rápido, rápido –corro con Matt al interior de la abandonada ciudad – a nuestro favor jugaba lo igual que se veían todos los edificios y la desolación del lugar.

Aun que quizás no sea lo mas inteligente elijo ir a la casa que ya se encontraba en buen estado, al estar reparada solo por dentro era tan buena como cualquier otra y prefería estar en un lugar donde hubiese comida y agua en caso de tener que escondernos un largo tiempo llego rápido  y atranco  la puerta, usando el tiempo que tenia para vestirme pues no quería estar así todo el tiempo.

-Si no saben que estamos aquí seguro no habrá problemas solo hay que esperar a que se vayan –Puede que solo sea paranoia pero con todo lo que nos a pasado quizás no sea tan malo asumir que todas las cosas en este mundo son peligrosas hasta que se demuestre lo contrario- el tiempo paso  y de repente una pestilencia horrible invadió la ciudad, aun comparada con la del abismo o la del barco lleno de pescado esta era otra cosa, no me atreví ni a intentar mirar por la ventana, pero luego de un par de minutos esta desapareció.

-No estoy segura pero creo que estamos relativamente a salvo de nuevo- por desrgracia la peste me deja en claro que no son humanos o eso creo.
avatar
Nico Minoru
Estudiante

Mensajes : 30
Ingreso : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Matt Jeevas el Mar Sep 13, 2016 11:19 pm

Estaba disfrutando el ponerla incomoda hasta que dijo lo del barco. Mire hacia el mar rápidamente y era verdad un enorme barco negro navegaba hacia acá. No me dio tiempo de pensar en quienes eran solo tome también mi ropa y la seguí, sabia que teníamos que ocultarnos, después de todo no podíamos saber si estarían dispuestos a ayudarnos o a matarnos. La seguí pensando en que nos ocultaríamos en cualquier casa, no había mucha diferencia entre una y otra de todos modos, pero no fue así, sino que regresamos a la que estaba restaurada pero por suerte por fuera era tal como las demás, así que no llamaba la atención.

Creía estar lo suficientemente seco, por lo que me puse la ropa a prisa mientras Nico se aseguraba que todo estuviera cerrado. Después del secuestro pirata/sacrificio humano he aprendido a dudar. ¿Y si son los mismos? Era muy loco que nos siguieran específicamente a nosotros pero quizás este sea su puerto por alguna razón. ¿Ese horrible olor lo trae ese barco? Pregunte por preguntar ya que no había forma de saber tal cosa. Que asco metí la nariz entre mi ropa soportando el hedor hasta que desapareció en algunos minutos. A salvo hasta que haya que salir.

No se escuchaba ruido por ahora ni nada que nos  pusiera en alerta sobre que estaban cerca de nosotros por lo que supuse que se habían alojado a cierta distancia, quizás les pasaríamos desapercibidos lo cual era muy bueno, al menos por ahora. Me acerque a las ventanas con cautela a cubrirlas por dentro de manera disimulada para que parecieran descuidadas por fuera pero que no se pudiera ver hacia dentro y me asegure que la puerta estuviera bien trancada, arrastre un mueble pesado, entre otras cosas para estar seguro.

Luego de eso me deje caer en el sofá. Ahora a sobrevivir en casa. Creo que estaremos bien al menos un par de semanas. Estaba tan acostumbrado a ser una rata que no sale de su habitación que esto no se veía nada mal, eso de no asomar las narices al mundo estaba bien mientras había comida. Quizás si comemos solo una vez al día sobreviviremos más. Estoy emocionado. Es como si nosotros fuéramos los humanos y ellos los zombies. El apocalipsis zombie es real dije poniendo mis brazos tras mi cabeza. Seria mejor si hubiera algo en que entretenerme, pero no me quejo. Me quite las botas y me estire en el sofá. Revise en mis bolsillos… Uhh me quedaron un par de recuerdos de la ciudad de los jodidos gatos psicópatas que se verían mejor colgados de las paredes. Saco un cigarrillo y con un chasquido lo enciendo y doy una profunda calada, extendiéndolo luego hacia la rara aunque no tenia idea si fumaba, pero supongo un poco de cortesía no le caería mal.
avatar
Matt Jeevas

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Nico Minoru el Mar Sep 20, 2016 2:31 am


-¿Crees que vivan aquí?- Después de todo no se irán si es que viven aquí tendremos grandes problemas pero no tiene sentido que nadie viva en este lugar, podría haber tenido miles de años sin nadie ¿Por qué sintieron la necesidad de regresar a este lugar? –Dime no lo había pensado pero ¿crees que los habitantes de esta ciudad solían ser humanos?- se que parece un pregunta tonta pero con las cosas que hemos encontrado últimamente creo que esa suposición no es demasiado descabellado.

Cuando creo que ya no hay nadie tomo a Matt del brazo -vamos tenemos que ver quienes son –a pesar del terrible olor decidí subir al tejado para tratar de verlos cuando se retiran- el horrible olor es aun peor fuera de la casa, puedo observar sujetos con turbantes y piel morena en una de las calles cercanas, aun que me parece poco probable que humanos aun humanos primitivos o perversos permanezcan cómodos ante semejante pestilencia.

Comenzaba a marearme así que el vigilar a nuestros perseguidores era lo único que hcia que me esforzara, entonces las vi, seres grises y gelatinosos amorfos a momentos, no emitían ningún sonido mas sin embargo parecían comunicarse a distancia, moviendo sus rostros llenos de tentáculos sin ninguna facción distinguible, un que cambian constantemente de forma la mas común es una especie de zapo grisáceo y ciclópeo.

Cualquier tipo de descripción extra seria poco adecuada, realmente me cuestione si seria bueno ayudar a subir a Matt al techo o lo mejor seria continuar ignorando sus peticiones ya que solo llegue con ayuda de el – esta bien pero no te gustara lo que veras – cada ves mas de esas cosas se agrupaban en las calles y continuaban llenándose era como un desfile con al menos doscientas de esas cosas por la ciudad, mientras el aire enrarecido parecía crear una nube que envolvía la ciudad.

-Sabes creo que debemos irnos ahora… Si tienes un plan acepto sugerencias-

avatar
Nico Minoru
Estudiante

Mensajes : 30
Ingreso : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Matt Jeevas el Jue Sep 22, 2016 12:54 am

Posiblemente solo están aquí de forma temporal, ya se irán, a lo mejor vinieron a ocultar algo. Pensaba con lógica pirata. O solo están aquí un par de meses cada quien sabe cuando tiempo. Agregue. Si eran humanos ¿Cómo pudieron convertirse en lo que son ahora? Trataba de encontrar algunas teorías en eso. ¿Y si eran viajeros como nosotros que no pudieron salir? Creo que esa idea no ayudaba a mantener la calma. Posiblemente eran una ciudad normal que fue invadida y terminaron por convertir a todos en lo que son ahora. ¿Pero si te das cuenta que estamos en quien sabe que realidad?

Pero no tengo objeción en seguir escondiéndome como un perro… murmuro al tiempo que soy tirado por el brazo obligándome a ponerme rápidamente las botas y seguirla. Se siguen pudriendo. Dije bajo y una vez afuera la ayude a subir lo suficiente para que pudiera espiar desde arriba, pero las caras que estaba haciendo no me estaban gustando para nada. Yo también quiero ver insistí hasta que me ayudo a subir también. Lo que más llamaba mi atención era la cantidad, eran muchos. Y cambiaban de forma, me recordaron mucho a los  que nos secuestraron.

Regresar y empacar algo de víveres, aprovechar mientras están haciendo su reunión extraña y salir de esta ciudad ya. Debe haber otra salida que no sea la playa ¿Cierto? Ya que de no haber otra tendríamos que robar alguno de sus botes, y seguro hay guardias allí, además de que estarán transitando del barco hacia acá y viceversa, nos podrían ver mas rápido. ¿Y si huimos cuando oscurezca un poco mas? Para hacer mas difícil que noten nuestra presencia. Quizás esos seres duerman o al menos tomen una siesta. Me agache sobre el tejado rápidamente porque creí ver que uno miraba hacia arriba en nuestra dirección y tire de la ropa de Nico para que hiciera lo mismo.
avatar
Matt Jeevas

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Nico Minoru el Vie Sep 23, 2016 2:56 am


De nuevo estoy en el piso tratando de esconderme de alguna cosa extraña –Por que esto siempre tiene que pasarnos – antes de que regresemos a dentro de me ocurre dar una mirada y lo veo claramente están dirigiéndose hacia este lugar y estamos rodeados por todas partes –Rápido toma algo y vámonos de aquí – recojo algunas de las cosas que puedo y salgo por la puerta trasera –vamos –no tiene caso intentar atrancar la puerta o algo así pues son tantos que no les costaría nada rodear la casa y ahí si estaríamos en graves problemas.

-Vamos tenemos que salir de aquí pero ya – apenas vamos saliendo se escucha que golpean la puerta delantera –No hay manera de que nos quedemos en la ciudad y permanezcamos a salvo - a nuestro favor para escapar juega que la ciudad son un montón de ruinas y desiertas así que sobran lugares donde escondernos, pero aun así solo es cuestión de tiempo para que nos encuentren si nos quedamos en este lugar.

Por fortuna la mayoría de las casas no tenían una puerta o estaban abiertas así que escurrirnos entre ellas nos compro algo de tiempo y aun así me preocupa que puedan de alguna manera rastrearnos como si tuvieran alguna especie de sexto sentido o algún indicio súper natural que hiciera inútil el escondernos por lo que decidí no arriesgarme y siempre permanecer en movimiento.

Ya sea por motivo del azar o por que de alguna manera si pudieran rastrearnos no importa a donde fuéramos nunca estábamos a más de unos metros de alguno de esos seres y aun así de alguna manera seguíamos sin ser vistos o al menos eso quiero creer – ¿Que se supone que vamos a hacer? – No tenemos a donde ir y tampoco es que caminar junto a la costa me parezca muy seguro después de todo lo que nos ha pasado-

Tomo el pequeño cuchillo que normalmente llevo conmigo pero antes de usarlo escucho un susurro “Hey, por aquí “– veo arriba y encuentro a un sujeto pelinegro con ropas que no contrastan con la época aun que aun no puedo distinguir sus facciones pues tiene un pañuelo cubriéndole la cara, no creo que acompañe al grupo de seres extraños pues no hay manera de que enmascare ese olor tan característico “¿vienen o no? Aquí no es seguro mientras esas cosas estén”-Vamos Matt no creo que tengamos muchas opciones. ¿Esta bien pero como subimos ahí?-
Le pregunto al misterioso hombre que esta frente a nosotros a lo que responde tirando una cuerda.

-¿Enserio una cuerda? – desearía haber tomado las clases de educación física con mas seriedad, trto de subir la cuerda pero me cuesta mucho trabajo – Matt que esperas empújame o algo –
avatar
Nico Minoru
Estudiante

Mensajes : 30
Ingreso : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Matt Jeevas el Dom Oct 09, 2016 4:38 am

No se como nos rodearon tan rápido… ahora estoy nervioso y muy tenso, bajo de ahí lo mas rápido que puedo de vuelta a la casa y a tomar lo poco que puedo para llevarlo con nosotros, principalmente agarro lo que esta en latas y puede durarnos mas tiempo y algo con que abrirlos también, algo de agua y creo que es todo, igual no alcanzo a pensar mucho  ya que prácticamente están pisándonos los talones. Vámonos definitivamente no podemos salir por la puerta delantera ya que se encuentran ahí casi a punto de derrumbarla por lo que salimos por otro lado a toda prisa.

Empezamos a  hacer camino entre las casas que nos encontrábamos a nuestro paso, al parecer permanecer estáticos no era una buena idea. No nos fue tan difícil forzar las puertas o entrar por las ventanas, era una ventaja del que todo estuviera en ruinas, por ese lado nos era fácil, aunque algunas casas estaban en peor condiciones que otras e íbamos a tener suerte si no se nos caía alguna encima. Apenas veía a alguno lo suficientemente cerca me agachaba o escondía tras algo, no se como nos encontraban o quizás había demasiados y estaban esparcidos por todos lados Quizás puedas salvarnos “mágicamente” solté al sentirme acorralado.

Justo cuando pensé que Nico se heriría para salvarnos apareció alguien, un sujeto con un pañuelo cubriéndole la cara, no alcanzaba a verlo bien, solo escuchar su voz, era seguirlo o continuar a nuestra suerte esquivando a esos seres, nos tiro una cuerda y no pude evitar reír aunque en tono bajo por la forma en que subía Nico. Quizás te sobran algunos kilos murmure mientras ponía las manos en su cintura y la empujaba hacia arriba, y al ir subiendo puse las manos mas abajo y seguí empujando hasta que deje de empujarla me di cuenta que quizás le molestaría que haya tocado su trasero, ¿Pero era cuestión de supervivencia no?

Aunque aun así no estaba avanzando mucho y aun quedaba un tramo de cuerda considerable.  Creo que esto no va a funcionar la tome por la cintura bajándola. ¡Súbete a mis hombros ya! Me agache un poco con ella encima y retrocedí tomando impulso corriendo hacia la cuerda y brinque aferrándome a un buen tramo y de ahí empecé a escalar lo mas rápido que podía, pero aun así me costo trabajo llegar arriba una vez allá nos encontramos con aquel chico de frente.  ¿Quién eres? ¿Son un grupo? Vi hacia atrás de el por si veía mas, no sabia si era confiable  pero al menos nos había puesto “seguros” por el momento.
avatar
Matt Jeevas

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Nico Minoru el Sáb Oct 15, 2016 5:32 am


Tras apoyar mi pie en el rostro del zanahorio tanto en un esfuerzo final por subir la cuerda como en un acto de represaría por haber tocado donde no debía, el finalmente espabila y hace lo que debería de haber hecho para no ocupar nuestro ya precioso tiempo –Gracias – le digo de manera algo molesta mientras me sacudo del polvo que voló cuando aterrizamos en el viejo techo, ante las preguntas de Matt y las mías nuestro misterioso benefactor solo replico que no había tiempo y que nos explicaría todo una vez que nos encontrásemos a salvo de la repugnante muchedumbre que nos perseguía.

Nuestro viaje por la ciudad abandonada fue bastante difícil aun que algo breve podría ser el sueño de los locos que disfrutan andar saltando cornisas y demás… parkour o algo así creo que es como lo llaman, al no ser adepta a todas estas cosas me costo mucho trabajo seguir al extraño, aun que por suerte el se detenía constantemente a ayudarme dando muestras de caballerosidad tan perdidas en alguien moderno como el demonio que me acompaña.

Finalmente alcanzamos a una parte de la ciudad que colindaba con la costa mas sin embargo no tenia un puerto, mas bien terminaba en una especie de despeñadero creado por la espalda de las casas el sujeto cubierto en ropajes oscuros tiro una cuerda y señalando abajo a un barco que nos estaba esperando nos invito a bajar –No es que tengamos muchas opciones- El navío no era muy grande, a diferencia de los últimos en los que habíamos estado donde la tripulación podría alcanzar los cientos este barco se habría visto mas que sufrientemente lleno con dos o tres docenas de tripulantes.

Una vez en la cubierta nos hizo señas para que le siguiéramos y nos llevo a su camarote, el lugar estaba decorado con los mas extraños y fantásticos tesoros, pero aun así nada me daba un indicio de a que podría dedicarse tan extraño barco, El hombre se presento como el Capitán Adrien Evans, al mismo tiempo retirando las telas que cubrían la mayor parte de su rostro y cabello dejando ver una piel blanca un perfil varonil y una cabello rubio brillante que combinaba perfectamente con esos ojos azules ya conocidos, beso mi mano de una manera algo anticuada aun que no por eso menos encantadora , una conducta que combinaba perfecto con su apariencia.

El Capitan Adrien nos explico que el y su tripulación pasaban su tiempo combatiendo con los seres extraños y repulsivos con los que teníamos problemas en el momento, y que si bien estaría encantado de escoltarnos a Celaphais ya que en sus propis palabras “No podría dejar en buena conciencia que una hermosa princesa hiciera sola un camino tan largo y peligroso” primero tenia que terminar cierta misión contra la embarcación de la que salieron tan extraños seres.

Poco después se retiro a dar ordenes a los hombres que estaban en la cubierta y nos dejo para pensarlo –Creo que no tenemos muchas opciones además creo que parece un buen sujeto y ya nos salvo una vez – dije esto tratando de sonar seria y esforzándome por ocultar el sonrojo que aun invadía mi rostro desde que el apuesto capitán revelara su apariencia y gran personalidad.
avatar
Nico Minoru
Estudiante

Mensajes : 30
Ingreso : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Matt Jeevas el Vie Oct 21, 2016 8:12 am

Definitivamente no era necesario que la rara se apoyara en mi cara, creo que no debí haber perdido tanto tiempo haciendo que subiera por sus propios medios era obvio que no podría. La actividad física no es como que lo suyo… por otro lado la brujería si que lo es. Al llegar arriba y bombardearlo de preguntas se negó a contestarlas, al menos de momento, lo que me hacia tener mas aun mas desconfianza en el, aunque si que debíamos escondernos.

Me alegraba estar en buena condición física, pero de todos modos saltar de un lado a otro y  saltar altas bardas era algo que no hacia todos los días, después de todo disfrutaba mas ser alguien que trabaja a la sombra, solo la parte intelectual no la física como esto, pero había que seguir adelante. De todos modos debíamos detenernos cada tanto por si Nico se había roto una uña o el cuello… me repugnaba de cierta forma ver como el héroe del momento coqueteaba con la rara o era solo ayudarla, no lo se… no es que me importe

Justo cuando creí que nos estaba llevando a la nada llegamos, tal como lo pensé era algo que involucraba el mar, ahí estaba su barco, con pocos tripulantes o era lo que se veía a simple vista, quizás tenga mas navios pensaba. Había que deslizarse por la cuerda hacia el navío, esperaba eso no fuera un problema para Nico. Vamos dije de forma optimista y me deslice por la cuerda hacia abajo, no tarde nada en caer en el barco para asombro de algunos de los tripulantes,  quienes suavizaron su expresión al ver que uno de ellos nos acompañaba.

Nos llevo hacia su camarote para hablar con nosotros y presentarse, yo veía con algo de desconfianza los alrededores, pero sin más los seguí. Al fin pude ver su rostro, resulto ser el capitán de tal embarcación. Un capitán al estilo americano o europeo en apariencia. Se mostraba muy atento con Nico, quizás no haya muchas mujeres por aquí, eso debía ser. Estaba a punto de decirle que Nico no esta sola, pero ¿Por qué hacerlo? Si quiere llevarnos gratis hasta Celaphais no desaprovecharemos la ayuda. Y menos guardaespaldas gratis.

Me cruce de brazos medio sentándome en un escritorio que estaba en su camarote escuchando lo que Nico tenia para decir. Lo que se traducía mas o menos así “babeo por el y nos salvara ¿Porque no dejar que nos ayude?” Se notaba en esa expresión de chica adolescente embobada con el primer chico rubio que ve en la vida. No se como podía gustarle ese sujeto con sus manías de caballero de la edad media, a mi me parecía sobreactuado y que solo se la quería coger, pero haya ella.

Nico llamaba mi atención no me di cuenta cuanto tiempo pase perdido en mis pensamientos sobre el capitán, pero reaccione medio atontado cayendo de nuevo en la realidad. ¿Qué? Ah… sobre eso. Estoy de acuerdo en quedarnos con esta gente, es eso o estar por nuestra cuenta, y muy a mi pesar no conocemos nada este lugar, y ellos parecen estar acostumbrados a lidiar con esto. Además que tanto podría demorar en ayudarnos a escapar. Dije en tono despreocupado, esperaba librarme de el lo mas pronto posible. En ese momento alguien entro supuse que era el que regresaba, dije muy bajo en el oído de Nico. Deja de babear que vas a inundar el barco y matarnos a todos. Reí y espere indicaciones, sabia que en cualquier momento podrían atacarnos y tendríamos que ayudarlos o algo.
avatar
Matt Jeevas

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Nico Minoru el Mar Nov 22, 2016 10:59 am

Me siento muy apenada por lo que dice el pelirrojo –Hey no es eso… solo estoy feliz de encontrarme a alguien tan amable -  además de que no todos los días – ten encuentras cono alguien tan guapo- ¿eso lo dije o lo pensé?-…tengo que decir algo para distraerlo ya – salgo rápido del camarote para evitar lo que seguro seria una mirada burlona o antipática del demonio.

El barco parece bastante normal, aun que eso solo lo puedo decir basándome en los únicos dos barcos en los que estuve antes, contando la cosa de los hombres pescado –¿Entonces tienen un plan?-  ninguno de los demás marineros parece muy comunicativo por lo que decido vagar por el barco en búsqueda de el capitán quizás el necesite ayuda o algo así.

Cuando por fin lo encontré el capitán Adrien y aunque parece algo pensativo al darse cuenta de mi presencia cambia su expresión a una mucho mas amable  y entonces le pregunto  si es que puedo ayudarle en algo, tras un momento de deliberación con una expresión sombría el relaja su mirada de nuevo y da un suspiro aliviado, me explico que pensaba pedírmela pero no estaba seguro si era una impertinencia, al parecer las criaturas extrañas habían robado una carga que le pertenecía y además tomaron como prisioneros a algunos de los miembros de su tripulación y me pregunto si podría usar mis poderes para poder acercarlos a aquel barco pues este parecía ser sobrenaturalmente rápido.

Se que quizás no es la cosa mas inteligente del mundo, pero si es por rescatar a alguien que nos ayudo de una manera tan desinteresada, creo que es ms como una obligación devolver el favor- me parece bien, realmente creo que deberíamos concentrarnos mas en el rescate pero tu eres el experto… y aun así yo no estoy segura podría intentar trasportarlos desde aquí que opinas,  se que tu eres el capitán pero esa parece una…- no puedo terminar de hablar pues antes de que me de cuenta el puso las manos en mi cintura y me beso.

No estoy segura de que hacer pero por un momento me dejo llevar correspondiendo cuando sedo un poco el me lleva contra la pared y pega su cuerpo al mío, en ese momento no se si por suerte o por desgracia suena la puerta, el parece recuperar la compostura mucho mas rápido que yo “Un momento dice” seguido de “es un placer contra con tu presencia y tu ayuda, para luego dirigirse a abrir la puerta de manera despreocupada y apenas me da tiempo de realinearme un poco.
avatar
Nico Minoru
Estudiante

Mensajes : 30
Ingreso : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Matt Jeevas el Sáb Dic 03, 2016 10:49 am

En lo dicho murmure con semblante sombrío. Sin poder creer que admitiera que el capitán le gustaba. ¿No se supone que yo debía molestarla con él y ella negarlo todo y avergonzarse?, definitivamente no es ese tipo de chica. La veo salir del camarote y yo ahora me encuentro solo, quizás sea buen momento para curiosear un rato, sobre quien es este “Capitán rubiecito”. Le echo un vistazo general al camarote y me fijo a todos lados asegurándome que no hay nadie, y como si la culpa hubiera sido del aire cierro la puerta.  

Me trueno los dedos y que empiece la inspección. Sonrió cínicamente y lo primero a mi vista es su cama individual sin importancia, bajo esta hay calzado, botas, polvo, un extraño liquido viscoso que no quiera averiguar que es, aunque se parece a lo que esas criaturas extrañas son. Debe haberse manchado las botas pateando traseros de monstruos. Es bastante obvio. Entre el colchón y la base hay unas cuantas revistas. ¡Aja! Porno para marineros   ojeo las revistas y en cambio a lo que pienso que es, resultan ser revistas del mundo, algo parecido a almanaques donde se narran diferentes lugares, ¿países? No sé qué son, no los conozco, pertenecen a reinos que jamás había oído hablar y muchas descripciones estan escritas en idiomas o dialectos desconocidos para mí.  

Ahora me fijo sobre su escritorio hay una ventanilla circular con vista directa al mar, da una extraña sensación de tranquilidad, pero en lugar de relajarme me eriza. Sobre la pared un par de placas que no entiendo bien lo que dicen, pero hay condecoraciones que deben hacerlo más patán de lo que ya es. Sobre su escritorio una lámpara y varias hojas regadas, las reviso, hay un mapa, no lo reconozco para nada, y aun con esto no me sentiría capaz de salir de aquí, pero sigo investigando, hay una tentativa de ataque, sobre donde deben estar sus hombres y lugares potenciales donde podrían estar los enemigos.  

Luego de eso voy hacia un librero, veo libros empolvados algunos de ciencia, otros de cartografía, me robo algunos ejemplares de bolsillo, uno nunca sabe cuándo puede ser útil un mapa, aunque no sepa donde carajos estoy. Ahora viene lo interesante cartas personales al capitán. Algunas eran indescifrables pero las que si pude descifrar eran de otros de igual cargo intercambiando anécdotas, contando sus vivencias desde otros lugares, que sonaban fantásticos, como de cuento, pero indicaban las coordenadas exactas donde encontrarlos, por lo que no debía ser un cuento para nada, no logre encontrar nada que sugiera una pareja, debe ser un forever alone, reí y casi me atraganto de lo pendejo que debí verme.

Seguí revisando un cajón cerrado con candado, pero no hay nada que no pueda abrir,   lo revise, dentro había unos sobres grandes sellados, saque varios poniéndolos sobre el escritorio para abrirlos cuando un par de sus marineros entran al camarote. Ni siquiera me dio tiempo de esconderme. ¡Hey! Chicos… El capitán me mando por algunos papeles, sigan con lo suyo. Ciertamente eso no coló en lo más mínimo.  Y pronto tenía a dos tipos con más musculo que cerebro apresándome derribándome sobre el escritorio, mi cara estaba tan achatada contra la madera que podía saborear el desgastado papel de los sobres. Incapacitaron mis manos y me llevaron arrastrando fuera de allí. Iba dando tumbos intentando zafarme dejando un rastro de fuego que otro marinero se molestó en apagar. Y tocaron a una puerta. Donde pude ver al capitán conversando con Nico, mientras yo seguía forcejeando. Esto es un malentendido. Uno de los marineros me golpeo fuerte en la cabeza mientras otro le mostraba al capitán que había robado algunos de sus libros edición pocket de cartografía.  Solo lo tome para leerlo. Me defendí molesto.
avatar
Matt Jeevas

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Oníronautas a la fuerza (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.