Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» CENSO DE DICIEMBRE!!! [OBLIGATORIO PASAR]
Hoy a las 12:03 am por Klauzz Maier

» Registro de Avatar [Nuevo]
Hoy a las 12:02 am por Klauzz Maier

» Klauzz [Id]
Ayer a las 11:51 pm por Misaka W.

» cuidando a la pantera (Priv. Kisha)
Ayer a las 7:47 pm por Kisha Nakhasi

» ¿Qué hora es?
Ayer a las 11:37 am por Izumi

» Confieso que...
Ayer a las 11:34 am por Izumi

» Pide un deseo. [Priv. Razvan]
Ayer a las 11:32 am por Razvan

» Ayuda en casa
Ayer a las 11:21 am por Kathia

» We are broken — [Adrien ID] [Construcción]
Ayer a las 2:16 am por Adrien Baptiste

» Reglas para el rol
Vie Dic 09, 2016 9:20 pm por Adrien Baptiste

» ¿Con qué golpearías al de arriba?
Jue Dic 08, 2016 10:46 pm por Lucas Nex

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Jue Dic 08, 2016 6:25 pm por Sweet

» Abajo la lluvia. [Libre]
Jue Dic 08, 2016 5:42 pm por Lucas Nex

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Jue Dic 08, 2016 1:48 pm por Eigil

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Jue Dic 08, 2016 12:00 pm por Kharankhui Toos de Manan

» Temas de compra sin atender [SÓLO SE POSTEA AQUÍ SI SU TEMA NO HA SIDO ATENDIDO EN 2 (DOS) DÍAS]
Jue Dic 08, 2016 11:49 am por Kharankhui Toos de Manan

» ¡Iovis al poder!(?) Búsqueda de cosis ~ (1/2)
Miér Dic 07, 2016 5:24 pm por Kalec

» Leidas y firmadas
Miér Dic 07, 2016 6:19 am por Klauzz Maier


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Berrith Evangot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berrith Evangot

Mensaje por Berrith Evangot el Lun Jun 13, 2016 8:21 pm


Nombre: Berrith.

Apellido: Evangot.

Apodo: “Alba”

Inclinación: Bisexual.

Raza: Fénix.

Edad: 27 años.

Sexo: Hombre.

Historia: Nacido en una curiosa elite familiar, el 06 de junio. Alba fue el mayor de una pareja de gemelos que marcan el fin de un legado de aves únicas en tierras alemanas, grandes al inicio de los tiempos, casi extintas al momento del nacimiento de los hermanos. Sin embargo, a la edad de tres años, Alba perdió a sus padres (última pareja pura), en un accidente poco usual, haciendo que el legado de las aves místicas se perdiera, así, fue llevado por un extraño a un orfanato en Alemania junto con su hermano de nombre Soiree. Aunque se desconoce la identidad del hombre que le guio a ese respaldo momentáneo; mucho menos si hay otros con su linaje.

El día que cumplió 14 años, cansado de las carencias y maltratos padecidos en el lugar se escapó del orfanato junto con su hermano. Durante algunos meses vagaron por las calles sobreviviendo con dificultades y problemas, ocultándose para evitar ser devueltos. De alguna manera Soiree consiguió un curioso trabajo cerca de los vagones de tren, donde ayudaba a cargar paquetes ligeros a los empleados formales. Aunque esto último no fue de agrado del mayor, debió aceptarlo pues, él se dedicaba exclusivamente a vagar y pelear en las calles, robando algo para pasar los días. Mientras el menor de los gemelos pasaba un tiempo trabajando, el pelirrojo logró entrar a un sitio poco fiable donde le enseñarían a combatir en verdad, claro, había una cuota monetaria a cambio de la misma, la cual, Soiree pagaba sin darse cuenta.

Pasados los años los hermanos lograron ubicarse en un cuarto simple pero agradable y ahora a Berrith le daban pequeños encargos por los que cobraba bien, aunque la labor era poco ética y peligrosa en las palabras de su hermano, sobre todo cuando descubrió que en el hombro de su hermano mayor había un tatuaje nada agradable: un cráneo de carnero con el ala de un demonio. En algún momento de esa juventud, a los 18 años, mientras uno de los hermanos caminaba por aquellas leyes sociales y el otro indagaba sobre el bajo mundo de los asesinos a sueldo, otro evento poco común apareció. Uno de los clientes de Berrith fue anunciado como el hombre que les rescatara de aquella tragedia familiar. Interesado el pelirrojo aceptó la entrevista con aquel ser que, sin reparo alguno le explicó el origen de su nacimiento y sobre todo el hecho de la muerte de toda su familia.

“Eres uno de los últimos fénix”  murmuró el hombre “…y tú hermano también…” le explicó, y luego de hablar por horas de aquellas cualidades únicas, de las cuales Berrith era un incrédulo, Soiree, el menor de los gemelos era atrapado por los mismos hombres que eran los jefes del mayor. La manera en que fue tratado ese joven no cabía en la mente de de ningún humano. Cual el mayor terminó de hablar se sintió desesperarse por la ausencia de su hermano, algo le hacía sentirse incomodo, decidió buscarle, debía contarle todo lo ocurrido…

Al llegar a los vagones, donde él trabajaba, el pánico y la desorganización gobernaban el lugar, habían asesinado a alguien. El cuerpo estaba en estado deplorable, tantas puñaladas abrían el pecho y se notaban, para los ojos expertos de Berrith, claros signos de tortura sobre la piel blanca del que fuera su hermano, pero lo peor, era lo que le habían hecho en el rostro; la sangre pintaba el pavimento bajo la cabeza del joven, pues del modo más cruel le habían sacado los ojos. Berrith conocía perfectamente las técnicas marcadas en ese cuerpo, logró notar la forma terrible pero certera del trabajo y supo entonces quienes eran los culpables de la muerte de su hermano.

Destruido, sin nada que perder ahora, la esencia del mítico animal llegó donde los otros se encontraban, al verlos detectó de inmediato que todos ahí sabían lo ocurrido. Les asesinó, acabó con sus vidas usando la misma crueldad con la que habían destruido a su hermano, aunque algunos lograron escapar. Y al seguirles el paso se percató de ser observado también.

Por algunos años debió ocultarse sin poder quitarse de la mente la imagen de su amado hermano… perseguido, destruido, Berrith volvió a aquellos días penosos donde vagar y beber brandy era lo único que hacía bien. Sin embargo, al visitar un día el área de vagones donde todo había ocurrido, sintió con fuerza que la vida se le iba, ¿Por qué no dejarse morir? Si su hermano ya había muerto ¿Por qué no terminarlo todo? No… deseaba venganza…

Un par de meses más en las sombras le llevaron a cambiar sus hábitos, al no soportar verse en el espejo por ver en su propio rostro al de su hermano, decidió cubrir sus ojos con las gafas rojizas que a veces solía usar y enfundar todo su cuerpo para no recordarlo.

Salió de Alemania con el objetivo de olvidarlo todo, de recomenzar, mas al no tener conocimiento alguno que no fuera de combate se adentró en las labores de defensa y seguridad; poco después por algún motivo llegó a la ciudad de Tokyo como guardaespaldas de intercambio. Una nueva misión llegó a él pues el contrato conseguido lo ponía como vigilante y protector de un joven rico oriental. Toda una farsa, fue detenido, casi muerto y llevado a un sitio extraño a la espera de ser vendido, para su suerte, el hombre que le había contado su pasado era quien ahora lo vendía como carne fresca en ese extraño lugar… el último de los Fénix del norte sería la joya principal para quien pagara el precio… Sakurai, logró leer antes de perder el conocimiento.

Descripción psicológica: Berrith es un joven sumamente frío y serio, pues ha pasado por momentos poco agradables que le llevaron a guardar la compostura de sus acciones. No tiene miedo de morir y por ello se arriesga constantemente en situaciones complejas que podrían hacer dudar a más de uno. Sin embargo ha conseguido una razón por la cual debe medirse…

Determinado con su labor y excesivamente empeñado con su trabajo, pues ha decidido entregar su fuerza y días al ser, objeto de sus cuidados, decidido a no fallar y entregar a él toda su determinación. Pudiera ser, entonces, que con los días, pueda olvidar aquellos momentos que le hacen parecer un joven melancólico para aquellos que han puesto atención en su forma.


Descripción física: Joven varón de 27 años de edad. Posee una cabellera algo crecida en color rojo y mechones blancos (colores que también son predominantes de su forma animal), de piel clara que envuelve una altura de 178 cm y 66 kg trabajados al máximo debido al tipo de labor que desempeña, aunque éste, siempre va enfundado en una complicada vestimenta de piel en tonos negro y rojo; ajustadas prendas que ocultan los artículos necesarios al realizar misiones. Lo único que queda semiexpuesto será su rostro, y aun así, sus ojos, estarán ocultos bajo un par de gafas de tornasol rojizo.

Mantiene una extraña aversión hacia sus ojos y no permite que alguien pueda verlos; no tolera que el color real de éstos pueda ser conocido, mucho menos admirado. Jamás se quitará las gafas, teniendo para ello razones sumamente fuertes.

Bajo las ropas que delinean la figura que ha creado, existe una marca hecha por decisión propia; sobre su hombro y brazo derecho se encuentra tatuado la mitad del cráneo de un carnero con el ala de un demonio. Aquella estructura de tinta tiene mucho que ver con su pasado.

Siendo así su forma humana, la animal es plenamente una excepción a todo lo conocido hasta el momento. Venido de una especie que se creía extinta, él se cuenta como uno de los pocos y casi endémico Fénix, un ave especial de plumaje tan rojizo que pareciera estar envuelta en fuego.


Gustos: Una foto de su desaparecido hermano menor Soiree y sus gafas de sol… aunque de vez en cuando una buena botella de brandy no le cae nada mal. Ama las armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo se medirá al usar la fuerza…

No es un salvaje del todo… de vez en cuando retomará el Steppenwolf de Hesse solo para sentirse más miserable.

Disgustos: Es intolerante ante aquellos que se creen superiores sin razón, no dudará en poner en su sitio a cualquiera que sea prepotente con las personas y sobre todo a aquellos que intenten ofender o dañar a su protegido cuando tiene el papel del guardaespaldas…

Objetos personales: Las gafas de tornasol rojo son el accesorio personal, aquella foto rasgada de su hermano… no tiene tantas pertenencias y sin embargo no suelta el libro del Lobo Estepario…

Imagen del personaje:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras: Esclavo o no, es un hombre que disfruta de la violencia cuando esta es el mejor castigo para los incautos… pero, su sangre cargada de la esencia del Fénix, le llevan a descontrolarse cuando se encuentra en parámetros más intimos.

Perfil del físico:  >>Alba Meira (The King Of Fighters: Maximum Impact y Maximum Impact 2) Berrith Evangot.

Frase: "A tu lado todo son heridas"

Berrith Evangot

Masculino
Mensajes : 9
Ingreso : 13/06/2016
Edad : 27
Localización : Alemania.

Volver arriba Ir abajo

Re: Berrith Evangot

Mensaje por Misaka W. el Lun Jun 13, 2016 11:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Misaka W.

Femenino
Mensajes : 402
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.