Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

 :: Rol :: Viviendas :: Departamentos :: #12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Adele Drakon el Jue Jun 02, 2016 5:49 pm

Arqueo una ceja al sentir como si la tratasen como una niña pequeña, de echo se podría decir que era una, pero al tener el factor de una gran inteligencia sentía que no era muy justo. Antes de acostarse en la cama, se puso de cuatro patas sobre Merce y alcanzo una almohada gorda que se encontraba al borde de la cama poniéndola en la cama y sobre ella sus pies. — No parezco, lo soy.

Frunció el ceño, no comprendía aquel comentario, bueno, no lo era del todo, ya se graduó hace años, pero solo entraba en las clases necesarias para poder asistir a la universidad, creía que nadie la aceptaría por su edad y por el momento no se equivocaba. — No necesito nada ... tal vez algo de azúcar. — Suspiro, no conseguiría nada si se irritaba por pequeños detalles. — Tengo dulces en la nevera ... Los rojos.

Lo comprendería cuando la abriera, tazas con los nombres de los dulces y en pequeñas palabras el sabor, cada taza correspondía con el color de su contenido... un efecto de su mente brillante al ser algo perfeccionista.  

Adele Drakon
Estudiante

Femenino
Mensajes : 46
Ingreso : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Mercelída Ygvar el Jue Jun 09, 2016 7:16 am

Esperaba que me dijese que no necesitaba nada mas que descansar y así poder quedarme recostada en la cama un rato mas...al estar mucho tiempo fuera, estar sobre una suave cama suave y esponjada por lo que al escuchar que necesitaba sus dulces suspire un poco y me levante con cuidado- esta bien....ire por ellos -me puse de nuevo de pie estirando un poco mis brazos y despues viendo a Adele por lo que sonreí un poco y me dirigi a la cocina.

Al entrar a la cocina se dirigió donde estaban los dulces, aunque antes de tomar los dulces decidí tomarme algunas libertades como beber un poco de agua y buscar cualquier cosa de comer tomando solo una manzana para despues regresar con Adele caminando como si nada- aquí están tus dulces -me habia asegurado de haber llevado solo los dulces que habia pedido dándoselos en las manos- bueno...esta bien tu casa Adele-sama...así que podre vivir bien pero...-mire a todos lados un poco curiosa- ¿donde dormiré yo? -miraba a todos lados y parecía que el único lugar cómodo era la cama de Adele- ¿dormiremos las dos en esta cama? -decía sonriendo mientras me sentaba de nuevo mordiendo la manzana que habia tomado- es verdad..en cuanto descanse un poco tendré que acomodar todo...-negué con la cabeza un poco- no puedo dejar que vivas en un lugar tan desordenado....-continué comiendo de la manzana un poco rapido.

Mercelída Ygvar

Femenino
Mensajes : 72
Ingreso : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Adele Drakon el Mar Jun 14, 2016 8:09 pm

Cerro los ojos y los froto, ante la salida de Merce, Adele quito el listón que mantenía su complejo peinado cayendo sobre sus hombros, dejando sus lentes sobre la pequeña mesa cuadrada al lado de la cama, se levanto algo mareada y suspiro. — Veamos. — Antes que la híbrida pudiese volver, se decidió, ella ya se habría cambiado de ropa, unos grises pantalones cortos cómodos y una camisa azul de tirantes algo masculinas, sonrió mirando al espejo que tenia en la habitación, a su abuela le daría un ataque con solo verla, parecía un hombre.

Tirando las ropas a una esquina sin importancia, al escucharla entrar tuvo que fruncir un poco los ojos para poder verla mejor. Su palabras la tomaron desprevenida, no recordaba haberle propuesto que durmiese aquí. — ¿Como? ¿"así que podre vivir bien pero"? — Suspiro, recordando la charla junto a los perros, tomo los dulces y la invito a sentarse en la cama mientras ella se acostaba dándole espacio. — Es decir, — Tosió un poco para tener su atención y salvarse de un malentendido. — No tengo nada en contra tuya, me caes bien pero eres el primer esclavo que conozco.

Sacando la envoltura de los dulces, se los metió todo dentro de la boca. — Y sumándole, llegue a Sakurai hace poco, no se muy como funciona eso lo de esclavo.

Adele Drakon
Estudiante

Femenino
Mensajes : 46
Ingreso : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Mercelída Ygvar el Miér Jun 15, 2016 3:09 am

Mientras comía la manzana escuchaba lo que decía Adele notando de inmediato el cambio de ropa que habia tenido...aunque despues dirigi la mirada donde habia arrojado su antigua ropa por lo que negué suavemente con la cabeza mientras veía a la chica recostada- vaya así que tu primera esclava...-reí un poco al escucharla ya que se veía un poco tierna- bueno...se nota que eres casi nueva por aquí así que...te explicare un poco...o lo mas resumido posible...-me levante la cama tomando su mano para que se sentara en la cama.

Me senté de nuevo a su lado viéndola a los ojos detenidamente pensando en como decirle o como explicarle- veras...es el clásica relación amo y esclavo...o en este caso ama y esclava...-desvié un poco la mirada un poco incomoda- se supone que tu das las ordenes y no importa cuan raras o complicadas sean como esclava debo de obedecer a mi ama....aunque...-tome suavemente una de sus manos usando ambas manos acercándome un poco mas- algunos amos o amas encuentran el amor en sus esclavos o esclavas -decía sonrojandome ligeramente aunque despues solté lentamente sus manos sonriendo un poco malvada- aunque debo de decírtelo...en algunos casos y dependiendo de tu esclavo puede terminar el esclavo dando las ordenes al amo...esto suele pasar cuando un amo tierno saca a un o una esclava de el mercado negro.... -eso ultimo se lo habia dicho en broma para asustarla un poco aunque...no negaría que eso ya lo habia hecho un par de veces- asi que...solo puedo decir algo mas...cuida de mi -sonreí un poco y termine de comer mi manzana para despues recostarme en la cama abriendo los brazos aunque casi de inmediato senti que me comenzaba a quedar dormida.

Mercelída Ygvar

Femenino
Mensajes : 72
Ingreso : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Adele Drakon el Miér Jun 29, 2016 5:23 pm

Ah, ahora aquello tomaba más pies y cabeza, pero todavía tenía algunas dudas, cuando hiciese la compra, el modo de hacerlo estaría delante de ella, así que eso se resolvería en otro momento, pero tenía otra duda que latía latente entro de su cabeza. — ¿Pero, porque yo? Apenas nos conocemos. — Si, ¿por qué ella? Comparada con Mercelída, no tenía mucha valentía para poder enfrentarse a sus abuelos cuando se dicen cuenta que alguien más viese con ella pero...

¿Qué perdía? Se acomodó en la cama, causando que los tirantes de su camisa bajasen un poco, dejando a la vista su pecho desnudo pero no sus senos, tenía algo de calor. Volviendo al tema anterior, no perdía nada a parte de un poco de la confianza de sus progenitores pero ella ganaría unos puntos de sensación de independencia y rebeldía, Adele se lamió los labios y sonrió triunfante para hacerle conocer su decisión. — Olvide si eras del mercado o la tienda.

Fue sincera, no recordaba que Merce le hubiese informado de aquello. — Me parece bien, te compraré... si es que quieras. — Se encogió de hombros, atenta a su respuesta.


Adele Drakon
Estudiante

Femenino
Mensajes : 46
Ingreso : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Mercelída Ygvar el Jue Jun 30, 2016 9:45 pm

Al escuchar su pregunta me quede en silencio por unos segundos poniendo ambas manos detrás de mi cabeza dirigiendo la mirada al techo para despues regresar la mirada a los ojos de Adele sonriendo un poco tierna- bueno veras...quizás pienses que es tonto pero...te pareces un poco a una de mis hija que perdí hace años...-rasque una de mis meijllas desviando un poco avergonzada de lo que habia dicho- solo unas coletas...un traje un poco mas abierto y...-suspire un poco y volví a recostarme sobre la cama muy pensativa- ser un poco mas joven....

Al sentir el suave movimiento de la cama dirigi de nuevo la mirada a Adele sonrojandome sutilmente al ver como abría un poco su camisa pero despues de eso sonreí muy alegre- gracias!!! -de inmediato la abrace usando ambos brazos juntando su rostro con mi pecho sin darme cuenta- prometo tratar de no darte muchos problemas Adele-sama! -despues de abrazarla de esa manera por unos segundos la solté y me puse de rodilla en la cama apoyándome en ambas manos, lo que hacia que se viese un poco mas mi escote- es verdad...vengo del mercado negro..bueno yo...me escape del mercado negro...espero no sea problema -sonreí alegre viéndola a los ojos.

Despues de eso me sente en la cama viendo la habitación- bueno...¿hay algo que deba saber de Adele-sama? -le acaricie una mejilla suavemente acercándome un poco mas a ella hasta quedad a su lado- tiene familiares..pareja..otras mascotas que deba conocer? -movia mi cola de un lado a otro, señal de que ya estaba menos cansada.

Mercelída Ygvar

Femenino
Mensajes : 72
Ingreso : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Adele Drakon el Dom Jul 10, 2016 12:00 pm

Hay estaba ese tema de nuevo, que se parecía a su hija, le parecía algo extraño que con la edad que aparentaba la híbrida estuviese embarazada, pero no metería la nariz por allí, parecía un tema delicado. Suspiro y se quitó los lentes masajeándose el puente de la nariz, su visión estaba completamente bien pero como esperaba el color de aura de Merce se hizo presente en su campo de visión. — ¿Qué clase de ropa utiliza tu hija? — Frunció el ceño, viendo la manera que la rubia se vestía no le costaba mucho imaginar, su rostro adquirió el tono de un tomate y negó con la cabeza.

Pero rápidamente se volvió azul, la mujer no se daba cuenta de que sus pechos eran un arma mortal. — No no... — Su voz se vio callada unos momentos por estar de cara contra el pecho, al ser soltada busco aire de manera exagerada. — Aire es lo que nece... digo, problemas son lo que necesito, ya no me agrada la vida de estudiante ejemplar. — Fue sincera, el estilo de vida que llevaba comenzaba a aburrirla. Le dio un temblor en la ceja al ver su escote, ¡Por dios, todavía quería mantener su mente sana! La mitad shinigami soltó una risita nerviosa con el dedo indice levantado, solo por impulso.

E-escote. — Le aviso y miro sus rodillas, con todo el nerviosismo se había sentado sobre sus rodillas. Al escuchar que venia del Mercado Negro cambió su expresión a una de preocupación.

Entonces cuando te compre, lo primero que haré será llegarte al hospital y al centro comercial. — Dio un aplauso con sus manos, ladeo la cabeza y sonrió, le preocupaba bastante la salud de la mujer, si tuvo hambre anteriormente a saber si no la alimentaban lo suficiente. — ¿Te parece bien?

Adele Drakon
Estudiante

Femenino
Mensajes : 46
Ingreso : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Mercelída Ygvar el Vie Jul 29, 2016 5:47 am

Al escuchar su pregunta sobre como vestía mi hija sonreí alegre moviendo un poco la cola sin querer ya que me gustaba un poco recordarlas- bueno tenia dos hijas...de un humano -la mire un poco curiosa pero al ver su reacción solo habia hecho que riera un poco- te explicaría todos los detalles de aquella noche pero....creo que de momento seria demasiado para ti....oh es verdad toma -de una de las bolsas de mi ajustado traje saque una foto en perfecto estado de ambas- mira, son ellas -decia sonriendo tranquilamente- solo que la de pelo azul es...únicamente humana.....

Foto:

Después de escuchar lo que habia dicho sobre lo de ser una estudiante ejemplar estaba por llamarle la atención un poco pero algo me llamo un poco la atención de ella ya que estaba un poco sonrojada y se notaba algo nerviosa, por un segundo llegue a pensar que quizás estaba teniendo otro ataque o algo parecido pero al escuchar lo de el escote no pude evitar dejar salir una leve risita- de...descuida ya te iras acostumbrando...-decía moviendo una mano suavemente para que se relajara un poco.

No pude evitar sonrojarme un poco por lo que decía, era la primera vez que se preocupaban por mi ya que nunca habia pisado un hospital...aunque ya tenia mucho tiempo que no pisaba un centro comercial pero en ese momento mire a mi alrededor y negué con la cabeza- descuida descuida, estaba en el mercado negro pero eso no quiere decir que este en mal estado -le acaricie suavemente una mejilla- veras no me alimentaban  en el mercado negro ya que se usar hechizos de magia asi que...sin energia no podía usar ningún hechizo....solo debo alimentarme bien....aunque usando comida humana tardare un poco pero descuida...-sonreí alegre viéndola- despues veré la forma de alimentarme de la "otra energía" -al ver como habia reaccionado solo por mi escote y mi cuerpo....no me sentia aun capaz de hablarle aun sobre lo de la energía que obtenía como sucubo.

Volví a mirar a mi alrededor viendo algo de ropa tirada y otras cosita- antes que nada....si supiera que mi hija es una alumna ejemplar me sentiría orgullosa....así que me siento igual de orgullosa de saber que mi ama es una alumna ejemplar....aunque eso de ser una chica rebelde es decisión tuya pero...-me acerque y suavemente tire de una de sus mejillas a modo de reprimenda- antes que nada debes de tener limpio y organizado tu hogar.....-suspire un poco y me dirigi a lo que parecía ser la sala mientras comenzaba revisar algunas cajas- ¿que tienes dentro de estas cajas? -comencé a sacar algo de ropa y otras cosas- esto debe ir en tu armario -decía sonriendo aunque estaba un poco intrigada de ver que mas podía saber de Adele.

Spoiler:
(siento la tardanza no habia visto la respuesta uwu)

Mercelída Ygvar

Femenino
Mensajes : 72
Ingreso : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Adele Drakon el Miér Ago 17, 2016 9:54 pm

Tomo la foto entre sus manos y la pego casi contra su nariz, costumbre al ocultar el echo que podía ver perfectamente, apenas se quitaba sus lentes de marco rojizo el mundo se volvía muy colorido y la mayoría de los colores no significaban cosas buenas. Dejando eso a un lado, paseo las palabras de Merce en su cerebro, analizándolas, no estaba al tanto si la triple raza de la híbrida era causada durante o después del embarazo, pero podría ser que el cuerpo de las niñas so el ADN no soportase tales combinaciones, teniendo que recurrir a otros métodos para sobrevivir y no nacer con alguna mutación o deformidad. — Nh, interesante. —  

Le devolvió la imagen al darse que su mente comenzaba a maquinar cosas, tenían suerte de no estar presentes o las metería dentro de un laboratorio para saber específicamente cual era la causa de sus diferentes razas a pesa de ser familiares. Le tembló una ceja al escuchar aquello. — ¿Es un fetiche tuyo mostrar tus senos o el resto de tu cuerpo? — No le importaba que lo hiciese en privado o en "su nuevo hogar", pero en público... Como ama se permitía ejercer su papel de dominante para cambiar ciertas cosas, no todas pero algunas si, no quería que por el resto de sus días la llamasen señorita tomate. 

Aun así, dormiré mejor sí te hacen una revisión completa, uno nunca sabe. — No quería pensar en los peores casos de salud, pero había enfermedades que no te avisaban de que se expandan por tu cuerpo hasta que diste tu ultimo suspiro, negando con la cabeza, se levantó de la cama y se sujetó de la mesa al sentir como sus piernas temblaron, la anemia no era una enfermedad peligrosa a no ser que te cuidabas pero cada cuerpo reaccionaba diferente y parecía que el de Adele era un poco más débil que el resto.

Al ver como se levantaba, no pudo evitar sonrojarse de nuevo... eso era su ropa interior, balbuceo algo inatendible e intento quitarle la caja de las manos pero termino esparciendo el contenido por doquier. — ¡Wah, no! — En un intento violento y torpe para recoger la ropa de manera rápida termino pisando un calzón patinando hasta darse de rostro contra la pared. — Itte. — Curiosamente termino en una posición provocadora, con el trasero levantado.

Adele Drakon
Estudiante

Femenino
Mensajes : 46
Ingreso : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Mercelída Ygvar el Jue Ago 18, 2016 5:11 am

Mientras acomodaba de nuevo la foto dentro de mi ropa con cuidado de que no se doblara escuche su comentario sobre mi ropa por lo que le mire un poco confundida y despues di una pequeña vuelta frente a ella moviendo un poco mi cola- es bastante cómodo y ademas resalta bastante bien mi cuerpo -decía mientras pasaba ambas manos por mi cintura- ¿verdad? ¿acaso no te gusta? -mire un poco curiosa a mi nueva ama aunque no pensaba cambiar mi forma de vestir...aunque podía cambiarme de ropa para salir en publico pero era algo que aun no pensaba decirle- aunque al ser mi ama si quieres te podría enseñar un poco mas -le guiñe un ojo sonrojandome ligeramente aunque eso habia sido en broma.

Mientras levantaba un poco de su ropa me sorprendí un poco al ver su reacción sin entender del todo lo que pasaba hasta que vi que era lo que habia tomado por lo que rei un poco- que linda ropa! -trate de tomar la caja para poder llevarla a su habitación aunque despues de un pequeño forcejeo la ropa termino tirada por todo el suelo por lo que reí un poco mas fuerte sentándome en el suelo viendo como trataba de levantar su ropa interior.

Por desgracia mientras reía vi cómo se había caído preocupándome al inicio por lo que me levante y me acerque a Adele para ayudarle aunque al ver la posición en la que se había quedado me sonroje de inmediato moviendo lentamente mi cola, era una buena vista la que tenia de mi nueva ama- te...te encuentras bien? -apoye una de mis manos en su trasero apretando suavemente y la otra mano la acomode en uno de sus hombros para poderla sentar y fuese un poco mas fácil que se levantara, podía sentir como mi corazón se aceleraba, era esa sensación que tenía siglos sin sentir....mi parte sucubo estaba comenzando a surgir de nuevo pero negué con la cabeza y me aparte un poco de Adele un poco sonrojada- bueno yo...debemos apurarnos a levantar todo...-decía mientras tomaba algunas de sus prendas con cuidado- emmm yo…¿hay algunas cajas que no deba tocar? –mire de reojo a Adele ya que no sabía como reaccionaria por ese pequeño error que habia cometido…o si había llegado a notar algo raro en mi- eto...perdon por el atrevimiento pero...¿podría tomar un baño? -desvié un poco la mirada pero ya tenia mucho que no tomaba un baño en algún lugar tranquilo.

Mercelída Ygvar

Femenino
Mensajes : 72
Ingreso : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Adele Drakon el Dom Sep 11, 2016 4:38 pm

No comprendía la razón de algunas personas en comprar ropa ajustada, no es que Adele nunca lo hubiese hecho pero se sentía más cómoda con ropa que fuese dos tallas más grandes de la que necesitaba. — Eh... mientras te sientas cómoda no me quejo. — Ella no era nadie para decirle que debía vestirse aunque tenia planeado cambiar ciertas cosas. — ¡No es necesario! — Movió las manos con exageración, en parte era bisexual, pero no le pedía que se comportase como una estríper, Adele se estaría muriendo en una esquina apenas cayese la primera prenda.

Se acomodó un poco, frotando su nariz algo hinchada para hacer desaparecer su dolor, se levantó y de inmediato comenzó a ordenar el resto de ropa que salio disparada dejándose una nota mental de ordenar su ropa en sus respectivos cajones antes de que Merce se mudase a su casa. — Oh... — Miro a su alrededor y señaló la puerta que tenía un cartel que decía baño para visitas.Hay de todo, toalla, cepillo de dientes... Tengo cambio de ropa, una niñera viene de vez en cuando para ver como estoy.

Frunció su ceño, no le gustaba admitir que sus abuelos eran sobre protectores.

Adele Drakon
Estudiante

Femenino
Mensajes : 46
Ingreso : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Mercelída Ygvar el Mar Sep 20, 2016 3:58 am

Acenti con la cabeza y deje que mi pequeña ama levantara su ropa, se veía un poco linda así que sonreí un poco y me dirigi caminando al baño, aun pensaba en que si quería que Adele tuviese problemas tenia que regresar al mercado negro por lo que deje salir un leve suspiro hasta que escuche lo de la niñera por lo que voltee a verla un poco sorprendida pero aun asi me cruce de brazos ladeando al cabeza- en cuanto salga del mercado la despedirás, ahora yo cuidare de ti -decía sonriendo pero aun asi me habia escuchado bastante seria.

No pensaba dejar que alguien mas hiciese mi trabajo asi que me acerque de nuevo a la híbrida y la tome de la mano con cuidado- anda, nos bañaremos las dos....mientras pensare una forma de que me saques de ese lugar...-decía mientras entraba al baño primero, debido a su problema no dejaría que me viese desnuda por lo que con un chasqueo de dedos mi ropa desapareció en una nube de humo y solo se veía una toalla que cubría todo mi cuerpo, aunque esta parecía un poco a mi ropa normal ya que se marcaba todo mi cuerpo- ¿lista? -sonreí alegre mientras comenzaba a abrir las llaves del agua.

Mercelída Ygvar

Femenino
Mensajes : 72
Ingreso : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Adele Drakon el Dom Nov 06, 2016 12:01 am

Si no mal recordaba la ama daba las ordenes, no los esclavos, por lo cual no pudo evitar sorprenderse y parpadear al escuchar las palabras que sonaban con tanta seguridad. Suspirando, no pudo evitar simplemente asentir con la cabeza, la decisión no recaía en ella, si no más bien en sus abuelos, ya se comenzaba a cansar de aquellas dos palabras, parecían unos fantasmas que le seguían a todas partes; "sus abuelos". Tembló solo al escuchar aquellas palabras.

La toalla, n-no es necesaria... es un baño después de t-todo. — Al ver la extrañada nube de humo no pudo pensar que aquello se convertiría en una parte más de su rutina, pero no se molestó, agregar algo de magia a su aburrida rutina no se veía tan mal, de echo le agradada aquella idea, ¿Funcionaria también en ella?, ella solo podía ver la aura de las personas.

Suspirando, comenzó a desnudarse con cierto sonrojo en sus mejillas, casi nunca se desnudaba en presencia de otras mujeres como en baños públicos y cuando tenía que hacerlo, prefería esconderse en el baño y salir con una toalla alrededor de su cuerpo, aunque esa vez no le parecía necesario, algo de intimidad con Merce le parecía bien, no creía que fuese a pasarle algo malo.

Adele Drakon
Estudiante

Femenino
Mensajes : 46
Ingreso : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Mercelída Ygvar el Jue Dic 01, 2016 12:17 am

Me sorprendió un poco el escuchar que debia estar sin toallla por lo que me quede en la entrada del baño un poco pensativa por lo que lleve un dedo a mi barbilla pero...al fin y al cabo era una "orden" por lo que asentí con la cabeza y afloje mi toalla dejando ver mi cuerpo desnudo como si nada- ahh...asi está mejor -reí un poco y puse una mano en el agua para ver que tal estaba- bien...esta tibia...creo que ya esta perfecta -mire a Adele para ver si ya estaba lista y al verla sin ropa un tenue sonrojo apareció en mis mejillas.

Suspire profundamente ya que tenía controlarme o podría terminar todo mal si dejaba que mi parte súcubo controlara todo- bien....yo...que linda te vez-desvié un poco la mirada y serré la puerta ya que aunque estábamos en su departamento no me gustaba bañarme con las puertas abiertas- así está mejor pero...¿qué debo hacer? lo siento pero nunca me he bañado acompañada...-mire un poco curiosa a la pequeña ama ya que acostumbraba a bañarme a solas, por lo general bajo llave y con una armadura hechizada vigilando la puerta, pero ella no parecía que fuese un peligro....y no creía que fuese como bañarme con mis hijas…aunque al verla sin ropa me recordaba un poco a ellas por lo que me acerque tomando una de sus manos y la lleve a un banquillo- bueno primero debes mojarte el cabello si no te puedes enfermarse….-deje caer un poco de agua tibia sobre su cabeza aunque después me quede un poco pensativa sobre lo que había dicho- aunque no había escuchado antes de un shinigami enfermo….-me apoye un poco sobre Adele apoyando mi pecho en su espalda y apoyando la barbilla en la cabeza sin lastimarla- bien quieres que te ayude con algo? –rei un poco y después me separe un poco tomando más agua y después la deje car sobre mi cabeza sintiendo como recorría casi todo mi cuerpo- ya está Adele-sama ¿desea que la ayude con su espalda? –decía mientras tomaba el jabón con cuidado de que no se resbalara de mis manos- ah y tienes que contarme mas sobre ti....se me hace un poco increible que vivas sola...¿como ganas dinero? ¿acaso debo robar de nuevo? -no queria decirle algunos de mis poderes ya que me daba curiosidad su vida.

Mercelída Ygvar

Femenino
Mensajes : 72
Ingreso : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Viviendas :: Departamentos :: #12

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.