Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Dic 10, 2017 1:06 am por Lucas Nex

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Sáb Dic 09, 2017 1:07 am por Eigil

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Dic 03, 2017 3:01 am por Klauzz Maier

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Klauzz Maier
 
Lucas Nex
 
Ayana Hizuki
 
Eigil
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

La rana solitaria || Q.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2016 9:32 pm

Quetzalcoatl || 02:00


¿Se habrían dado cuenta que Ray desapareció? No, creían que ella era una buena niña solo con mala suerte y una mente no sana, pero parecía que no pensaban que hubiese sido capaz de robar la llave que abría las rejas de su ventana. ¿Como accedió a ella? No recordaba con exactitud pero metiéndose en la ventilación se arrastro hasta la oficina del director, lo único malo fue que tuvo que esperar a que el hombre gordo se durmiese para poder salir, era difícil despertarlo así que cerro la puerta sin preocuparse en hacer ruido.

No se parece como en el cuento. — Emitiendo un suspiro de decepción, comparo el cielo oscuro estrellado del cuento de la rana solitaria, quitando las paginas de su visión para ver el cielo nublado. Sentándose en el suelo metió el cuento en su mochila y abrazo sus piernas contra su pecho, la rana solitaria le parecía tierna, era como el patito feo solo que esta vez la rana no poseía magnificas habilidades para socializar. Echando su cuerpo hacia atrás paso a abrazar la mochila y cerro los ojos mientras se acostaba de lado, durmiéndose.

06:00



El cuerpo ... duele. — Frotándose los ojos, se levanto soltando un bostezo, ¿Que hora era?, miro el reloj de muñeca y dio un respingo, no abrirían su habitación hasta dentro de dos horas pero por dudas volvería antes de lo que notasen ya que con ese tipo de hospitales uno nunca sabían. — ¡Waha!

Después de un tiempo caminando se dio cuenta que se perdió, sin soltar la mochila se tropezó con unas raíces al parecer enorme dándose de suelo contra el rostro, dañándola en el proceso, se paso la mano por la frente, sangraba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2016 10:33 pm

Después de un tiempo de simplemente haberse mantenido algo aislado de todo en general, aún conservando ciertas dudas dentro de su cabeza de como habrían pasado a suceder las cosas de semejante modo, se sentía asfixiado de encontrarse en una celda de manera que como pudo se las ingenió para salir intentando no percatar a nadie de su ausencia, el mercado negro era un sitio algo tenebroso cuando se lo proponía y solían ser duros con quienes salían sin una autorización previa sin embargo, el joven dragón únicamente pensaba en que quería ir y ver un rato el exterior, sentir el fresco de la brisa acariciando su rostro y dejar que aquel aire de melancolía simplemente se esfumase.

La distracción de los guardias le permitió salir sin muchas dificultades además, no era como si fuese alguien a quien solían vigilar constantemente de manera que tenía cierta ventaja en ese sentido, si bien podría haber pedido permiso para que le dejasen abandonar el lugar en lo que tenía que esperar a que algún amo acudiese y se interesara por él a tal grado de comprarlo, no le gustaba el tener que denigrarse de ninguna manera a si mismo, poseía aún en su condición de esclavo cierto orgullo propio de su raza. El joven burló tanto como pudo los ojos de la seguridad del mercado, salió y cuando lo hizo escuchó sobre su cabeza un aleteo cercano y solo le hizo una seña a su amigo para que se mantuviera a la distancia, no creía fuera lo mas prudente que si lo llegasen a atrapar lo hicieran junto con su compañero así que prefirió andar por un rato él solo además, tenía todavía algunas cosas que prefería meditar por si mismo.

Caminó sin un rumbo fijo durante unas horas, la noche solamente trazaba figuras tiritantes con el resplandor de aquellas estrellas, sentía en veces un fuerte deseo de extender sus alas y volar hacia las mismas pero no lo hacía por simplemente resignarse a seguir con sus pies sobre la tierra. Pronto su andar comenzó a tornarse mas extraño, el muchacho se había internado en una zona que durante esas horas de la madrugaba pintaba un ambiente algo lúgubre pero no le importó mucho eso, continuó avanzando tanto como pudo tan solo quería perderse de los bullicios de la ciudad por un rato, estar en un sitio como aquel le hacía sentir extraño como en contacto una vez mas con su lado mas salvaje, avanzó lo suficiente como para olfatear de repente y gracias a sus sentidos fuertemente desarrollados, un aroma que no parecía precisamente propio de ese lugar de hecho, mas era como algo completamente fuera de sitio.

La sensación de repente de estar quizas aproximándose a alguien mas se volvió en algo completamente válido cuando reconoció ese aroma particular en el ambiente, había sangre no muy lejos de donde él se encontraba así que decididamente avanzó siguiendo aquel rastro que la brisa había llevado hacia él, cuando finalmente se percató de que ya habían pasado algunas horas desde que se fue del mercado negro, pensó que pronto sería el momento de regresar pero por ahora una pequeña investigación no le caería nada mal, así siquiera tendría algo curioso que recordar una vez y estuviera de vuelta en su celda.

El muchacho de repente alcanzó a distinguir una figura a unos metros de distancia, la miraba de espaldas pero la silueta era la de una chica y el olor que le atrajo hasta allí provenía de ella por lo que no sabía si quizás pudiera estar herida o algo así, con paso precavido avanzó hacia ella despacio para no asustarla y ver si necesitaba alguna clase de ayuda.


-Disculpa! Te encuentras bien? Andaba de paso por aqui y pues me extrañó encontrarme con alguien mas especialmente a estas horas, estas perdida o algo asi?-

El joven dragón se acercó solo un poco mas manteniendo algo de distancia pero dejando pues, a su figura expuesta para que no fuese a asustarla o algo por el estilo, el viento movió los verdes cabellos de su cabeza mientras observa con cuidado la figura de aquella chica intentando saber si se encontraba bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 12:55 am

Viento, lo primero que escucho fue el viento agitándole el cabello, todavía se sujetaba la frente, sobre el lugar, al quitar la mano la sangre se corría por su nariz hasta manchar su camisa, caía a chorros. — ¿Uh? —  Tensando sus hombros se giró hacia él, sus ojos muertos se encontraron con el físico del peli verde pero no le miro a los ojos, no era Lilium, no utilizaría aquel tipo de ropa y sumando que estaba en un hospital seria perdida de tiempo memorizar su rostro o tal vez seria algo más.

¿Quien eres? — Dando un paso hacia adelante no pudo negarle la salida a un gemido de dolor, cayendo de rodillas, tomando su pierna derecha bajo el calcetín mirándose la piel roja, genial, un esguince. — Duele ... — Se abrazó de nuevo las piernas soltando un sollozo que se convirtió en un mar de varias lágrimas, las imágenes de su niñez pasaban por su cabeza, aquella vez que su padre le pisaba el talón.

Levantándose de manera extraña, se apoyó en el árbol de manera extrañada, mordiéndose los labios se acercó al hombre rodeándolo la cintura con los brazos pego su cara contra la camisa sin parar de llorar.

Papa, me duele. — Curioso que pensase en su padre para consolarla cuando hacia lo contrario, dejando llevar su imaginación por una zona no muy segura, apretó aquel abrazo dejando salir sus destrozadas alas. Separándose de él se froto la nariz y batió sus pequeñas alas, tomando su mochila con fuerza negó con la cabeza mirándolo al rostro, a los ojos. — L-lo siento. — Dándole la espalda comenzó a avanzar de manera torpe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 1:17 am

Su primera reacción cuando la miró finalmente de frente fue solo de permanecer en su sitio hasta ver que estaba con algunas manchas de sangre encima, eso causó inmediatamente que se sintiese extraño por la forma en que después comenzó a actuar pero seguidamente, cuando la miró acercarse y tomarlo de aquella manera, se sintió mas confundido que otra cosa sin embargo, prefirió dejarla por un momento ya que su mirada era vacía, se notaba como perdida quizás en los laberintos de su propia cabeza.

El muchacho permaneció mudo cuando de repente, aquellas peculiares alas salieron de ella dejándole un tanto perplejo pero al mismo tiempo curioso por tratar de comprender el extraño modo de su actitud, no se suponía que se portase de un modo tan raro siendo que esa fuera la primera vez que la veía en su vida, su sola presencia y el mínimo actuar de esta chica no hacían otra cosa si no hacerle dudar de si se encontraba bien de su cabeza.

Podía darse cuenta de que almenos físicamente no se encontraba bien, el modo en que intentó alejarse y andar solo le dejaba claro que aparentemente estaba lastimada cosa que no era buena, no podía simplemente dejarla que se fuese de aquel modo especialmente en una zona donde el ambiente no hace muy propicio que digamos una pronta recuperación a ninguna clase de herida, la humedad en el ambiente así como lo peligroso de algunas de sus zonas no eran las mas adecuadas para simplemente dejarla andar y menos aún si se encontraba herida.

El joven dragón en ese momento reaccionó suspirando de forma pesada pero lentamente comenzó a pintar un par de pasos tratando de seguirla y darle alcance, cosa que no era relativamente difícil ya que al parecer se encontraba herida y eso hacía que le fuese a ella mas complicado avanzar.


-No deberías intentar avanzar así si estas herida, podría ser peligroso que andes tu sola por este sitio además, estás sangrando y eso puede ser perjudicial si no prestas atención a esos detalles-

El muchacho en aquel momento saco un pañuelo de entre sus ropas, ya caminando a la par con ella despacio colocó su mano sobre su hombro para tratar de llamar su atención y extendió su pañuelo para dárselo y que se pudiera limpiar la sangre -Quizás sería mejor si te sientas un momento mas, no creo que sea apropiado que te marches si estás lastimada, puede ser hasta peligroso así que porque no mejor descansas un momento y te atiendes tus heridas antes de continuar andando- Cierto era que él ni siquiera conocía a esta chica sin embargo, no podía simplemente ignorar el hecho de que ella no lucía precisamete bien por lo que aún a riesgo de que pudiesen considerarlo como un entrometido, prefería intentar razonar con ella de algún modo e intentarla hacer que pensara mejor las cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 12:19 pm

Se detuvo apenas que se escucho de nuevo la voz del hombre esa alucinación si que era persistente, moviendo sus alas se elevo unos centímetros del suelo y su pie quedo colgando de manera extraña. — Lilium dice que te presentes. — Contestando de manera tajante miro sobre el hombro y vio al vagabundo que la saludaba  mirando con la mano. Esta vez la apariencia cambio como todas las otras visitas, pelo enmarañado de color cobre  y ojos amarillos, su piel en aquella ocasión era negra, estaba semi desnudo con un solo pantalón corto.

Agitando el wisky recorrió al muchacho con los ojos y dio un bufido. — Muy joven o viejo para ti, Ray.  — Tomándose el contenido de la botella de un solo golpe la arrojo contra el árbol mas cercano destrozándola en pedazos, ella no dijo nada. Comenzó a bailar tango con una pareja invisible. — Mira, ¡Mira!— Aumento el tono de voz y Griffin no sabia si alegrarse por que el desconocido no pudiese verlo, estaba pasando verguenza, sus mejillas estaban rojas. — Un poco mas y seré un baile profesional, ¡La gente pagara por verme! ¡Si señor!

El hombre atravesó al dragón y Bianca parpadeo, despareció pero el ruido de la botella rompiéndose junto a los pedazos de vidrios no era ninguna alucinación, ¿Que era Lilium? Tomando el pañuelo se limpio la frente, el sangrado ya se detuvo dejando solo sangre seca pero consiguió embarrar s rostro mas aun. — Necesito irme ... Psychiatric hospital. — Señalo, hacia cualquier dirección.


Última edición por Bianca Griffin el Dom Mayo 22, 2016 8:12 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 4:25 pm

Ahora si que aquella situación se tornaba mas extraña cada vez, ella lucía rara en un sentido bastante especial de la palabra se podría decir, le causaba inquietud y un sentimiento de franca curiosidad al joven dragón quien solamente se tomaba un poco de tiempo para intentar llevarle el ritmo si es que se había perdido de algo pues sus expresiones y cada uno de los gestos que su rostro mostraba, dejaban en claro que era alguien no muy apegada a la realidad por lo visto, los sonidos del ambiente además no ayudaban mucho a aclararle lo que sea que estuviese pasando por la cabeza de esa chica ya que inclusive había unos que ni siquiera corresponderían al lugar en donde estaban sin embargo, le causaba una especie de intriga conocer dicha actitud en ella pues lucía despreocupada en todo momento de lo que parecía estarle ocurriendo.

Todo de repente pintó un nuevo y confuso panorama, sus palabras le hicieron recpacitar un poco sobre que estaría sucediéndole y es que no supuso ese fuera un sitio al que precisamente iría cualquier persona, al ver su comportamiento y la forma en que parecía estar constantemente perdida tan solo con ver su mirada, le quedó claro que tal vez ese no era si no el sitio del cual ella quizás de momento había provenido.


-Bueno no estoy seguro pero si creo haber visto un hospital en alguna ocasión por esa dirección- Señaló apuntando hacia cierto punto donde creía recordar estaría -Aunque... Es raro que estés pensando en ir allí pero bueno, supongo que no ha de ser precisamente un lugar desagradable, no almenos como lo es el sitio al que yo tengo que regresar, quizás suene demaciado raro pero por lo visto no estás completamente bien del todo y no me sentiría bien conmigo mismo si te marchas así tu sola, te molestaría si te acompaño aunque sea a los límites de ese lugar? Solo para estar seguro de que te encontrarás bien ... Oh pero ahora que me estoy dando cuenta, tampoco yo nunca te pregunté tu nombre yo... Yo soy Quetzalcoatl mucho gusto-

Viendo el hecho de que esas alas se habían hecho presentes en ella, el joven dragón intentó tal vez demostrarle en el fondo que cuando menos aquello no sería tan raro para él dejando salir sus propias alas que a diferencia de las de ella, las suyas eran escamosas por su propia naturaleza, moviéndolas un poco se despego sus pies del suelo mirando a esa chica con una sonrisa en el rostro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 8:33 pm

Miro con curiosidad las alas que aparecieran  detrás de Quetzalcoatl, el nombre mas extraño que escucho en su vida pero sabia mas o menos que no era la única persona que se llamaba así. — Coatl, te llamare Coalt, un nombre extraño para ser una alucinación. — Asintiendo ante sus palabras pero no muy segura si confiar en él, ¿Era una de esas alucinaciones habladas por el doctor o por su supuesta habilidad de médium?

Batiendo las alas con mas fuerza para mantenerse en el aire, arrastro los pies por los suelos y rodeo el cuerpo de Coalt para llegar hasta la espalda, pasando sus brazos por el cuello aferro las piernas a la cintura de este desapareciendo las alas. — Espero que no te importe, duele. — Volvió a admitir el echo de su pie, tendió el pañuelo manchado con sangre frente al rostro del peliverde.  — Gracias.

Junto un poco mas de fuerza en los brazos para no caerse hacia abajo con un golpe en el trasero, el hombre no era mas que un centímetro mas alta que ella pero parecía que era mas fuerte comparado con la rubia. — Bianca Griffin, prefiero que me digas Ray.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 10:06 pm

De cierto modo su actitud la hacía parecer casi como una niña pero al mismo tiempo mas madura quizás de lo que inclusive su propia apariencia denotaba, le extrañaba mucho todo cuanto estaba percibiendo en ella pero al mismo tiempo le llenaba de una especie de curiosidad al mismo tiempo con su modo de actuar le hacía sentir como si estuviera quizás necesitando mas de lo que aparentaba en esos momentos. Cuando pudo ver como se colocaba tras su espalda y se afirmaba con fuerza contra él, su única reacción fue la de dejarla ser en esos momentos quizás, mas tranquilo ahora que parecía ella estaba comenzando a lucir un poco mas centrada, aún le parecía algo curiosa su manera de ser pero en el camino quizás si hablaba un poco con ella, conseguiría comprender mejor su situación.

Finalmente tras escuchar su nombre y sintiéndose mas tranquilo ahora que podía hablarle quizás con un poco mas de confianza, el joven dragón comenzó a mover un poco mas fuerte sus alas para tomar algo mas de altura con ella y subiendo su mano tomó aquel pañuelo manchado con su sangre pero mas tranquilo ahora que siquiera parecía haberle dejado de salir


-Con que Ray mmmh... Esta bien entonces- Agachándose un poco hacia enfrente ahora el muchacho empezaba a moverse por entre los árboles con la brisa chocando en sus rostros pero una sensación agradable que era lo que siempre tenía cuando desplegaba sus alas de aquella manera, estar metido en su jaula en el mercado negro le hacía casi imposible disfrutar de sensaciones como aquellas y de cierto modo, se sentía mejor aún de siquiera no estar volando solo que aunque era relajante, tampoco era muy grato que digamos mas que en ciertas ocasiones en que prefería mantenerse distraido del resto del mundo

-Que curioso realmente no me esperaba que fuese a acabar sacando mis alas y menos aún que acabaría cargando una pasajera- Riendo con cierta ironía el muchacho siguió su trayecto burlando las ramas y troncos de los árboles siempre cuidando que ella no fuese a hacerse daño -Sigue haciéndoseme raro todavía haberme topado con alguien así de la nada en este lugar, dime algo... Sueles venir mucho por esta area? Yo en lo personal no soy muy fanático de sitios como este mas que cuando prefiero borrar todo rastro de mi presencia que pudera alertar a algún cazador que estoy aquí por cierto, No es por nada en especial solo curiosidad pero... Tu perteneces a ese hospital?-

No era como si le causara alguna clase de problema aquello es solo que sentía curiosidad de porque tenía que ir a un sitio como aquel, si era cierto que su actitud denotaba algo extraño ya desde el momento en que la miró por vez primera y su modo de ser tan curioso, no estaba seguro de si podría tratarse justamente de ella quien estaría internada en ese lugar, no entendía de hecho como funcionaban esa clase de hospitales pues en los tiempos antiguos en que él vivió no existían dichas instituciones y solo se había guiado por un par de rumores de algunos esclavos dentro del mercado negro, le habían dicho que a ese sitio asistían personas que tenían casos "particulares" en cuanto a su salud pero mas bien en relacion con problemas mas bien mentales no tanto así físicos como era en un hospital común.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 22, 2016 11:17 pm

Abriendo los ojos cuando Coalt comenzó a volar, al principio se aferró lo que mas pudo al cuello de aquel extraño hombre escondiendo su rostro en la espalda. Abriendo los ojos cuando Coalt comenzó a volar, al principio se aferró lo que mas pudo al cuello de aquel extraño hombre escondiendo su rostro en la espalda, ahora tenía serias dudas sobre si era una alucinación o no, pero él no negó ser una. — Si no eres un producto de mi imaginación, ¿Que eres? — Soltando un brazo pero todavía anclada con el otro en el cuello separo un poco el rostro de la espalda pasando sus dedos por la superficie de la ala izquierda.

Volvió a sacar sus alas comparándolas. — Se sienten reales. — Era pequeña por no decir enana y delgada por lo cual en la velocidad que estaba podía sentir el viento acariciando varias partes de su cuerpo y tuvo que guardar las alas para no salir volando contra su voluntad. — Un ángel caído para ser mas exactos. — Una paloma, tenia plumas para poder volar pero estaban tan destruidas que solo conseguían elevarse un poco. — Una paloma negra que no puede volar. — Admitió, si no fuese por esa verdad hubiese pasado de largo de la figura masculina.

La rana solitaria. — En aquel tiempo su cabeza se encontraba separada por completo de la espalda fuerte del hombre mirando a su alrededor, si prestaba un poco mas de atención Quetzalcoatl se daría cuenta que sus ojos mostraban algo, una emoción pero frágil. — La rana solitaria es un cuento, en unas paginas tenia un cielo estrellado en el pantano. — Miro hacia arriba, no existía ninguna pisca de un cielo estrellado en aquella noche y Ray no podía quitarse la sensación de decepción por las nubes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2016 1:56 am

Su cabeza no dejaba de barajar tantas y tantas posibilidades conforme aquella chica le hablaba y le dejaba apenas notar una leve pizca de melancolía quizás en algo que mencionó y que parecía tan curioso para él que luego de un rato decidió parar un momento bajando entonces levemente al suelo para con cuidado recargarla contra un árbol, no estaba seguro de que estaba haciendo en esos momento pero de cierto modo parecía mas curioso aún por lo que le estaba diciendo, al parecer no terminaba de estar ella segura si el joven dragón era real o no, quizás un pequeño desvario o sentimiento distante le hizo soltar un suspiro mientras acomodaba sus verdes cabellos y en ese justo momento, sus ojos color jade voltearon a mirar a los de la chica.

-No estoy seguro de a donde lleva tu incertidumbre pero te aseguro que soy perfectamente real, soy un ser viviente también al igual que tu solo que fuera de su propio tiempo- El muchacho en ese momento comenzó a caminar en círculos alrededor del árbol donde la habría dejado a ella recargada -Claro que este mundo esta lleno ya de toda clase de seres y criaturas que en antaño algunos consideraban mitos, el mundo ha cambiado mucho y cuando desperté me obligaron a aprender tanto de esa historia como fuera posible para tratar de hacerme pudiera adaptarme a la sociedad actual, eres curiosa pero no te veria como una paloma negra que no puede volar, tan solo como alguien que tal vez necesita recordar el como se siente realmente para hacerlo una vez mas, parece que en tu anhelo de ver las estrellas en el cielo, lo poco que se si distingue a causa de esas nubes te ha causado una pequeña desilución, lo que te enseñan los libros te puede transportar a sitios que tal vez en circunstancias normales jamás podrías visitar pero a fin de cuentas, romper esas barreras ya depende de cuanto empeño pongas a ello, dime algo... Quisieras quitar esas nubes del cielo que te impedirían ver las estrellas?-

Quizás sin decir mucho o tal vez menos que nada, estaba claro que si ella sentía ilusión por algo quizás era un buen modo de comenzar, si podía mostrarle que mas que una alucinación estaba delante de algo que mas bien podría ser considerado mas que una simple coincidencia, sería divertido siquiera dejarle ver que muchas veces la propia realidad puede superar a la ficción. Mientras hablaban por otra parte, el viento de repente parecía estar soplando un poco mas fuerte pero nada realmente fuera de lo común... Por ahora almenos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2016 8:37 pm

Las acciones de Coalt la tomaban de manera sorpresiva, apenas los pies del hombre tocaron el suelo sus ojos perdieron aquella interesante chispa, sacando de su bolso el cuento donde en la tapa se podía visualizar ya la rana mirando hacia un cielo nocturno. Apretándolo contra su pecho miro hacia otro lado, Coalt le parecía muy bipolar. — Ya, ya, eres real. — Alzo una ceja y volvió a mirarlo esta vez con interés. — ¿Fuera de su tiempo? ¿Que significa? — ¿Entonces no existían dos personas con el mismo nombre? ¿Entonces ...? — Nah, la cultura mesoamericana ... panteón prehispánico ... ya no existe.

Escuchando sus palabras no pudo evitar rodar los ojos, le estaba hablando a una niña de apariencia de trece años que estaba hospitalizada en un manicomio. — El ángel se le suele llamar paloma blanca ... creo que en plan de broma, el ángel caído es la paloma negra por ser impuro. — Soltó el libro y se froto los ojos dando un bostezo, no fue una buena idea dormir en el suelo del pantano. Le dejo ver sus alas sucias, llena de heridas y falta de plumas en ciertos lugares. — No puedo volar, no es que haya olvidado como se siente, solo que no puedo hacerlo, están rotas.

¡Woha! — Atraída por el ruido imaginario vio como una caja de cartón chocaba contra los pies del "mayor", esta adquirió de repente pies, brazos y una cabeza, el cabello cobre de Lilium no había desaparecido, solo que ahora era una larga melena que se perdía de vista unos cuantos metros, era como Rapunzel en forme de caja de cartón. — Si que al hombre le gusta formar largos discursos, parece no darse cuenta que esta perdiendo su tiempo precioso con una enferma mental.

Haciendo el signo de rock con las manos, Ray lo fulmino con la mirada. — Ya basta Lilium, él no es tonto. — Lilium bajo las manos dando el aspecto de sentirse lastimado pero desapareció, despegando su mirada de los pies, parpadeo dirigiendo su mirada hacia las orbes de la no alucinación.

Estoy en un hospital de dementes por que tengo mal la cabeza. — Guardo el libro en su mochila, levantándose mientras se mordía los labios. — Mi ventana tiene barrotes así que no puedo mirar el cielo, ahórrate esos discursos por que no es lo que necesito.


color:
Tuve una pequeña confusión en el post anterior, la letra en blanco es de Bianca y aquella que no se como se llama es de Lilium. < 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2016 5:13 am

De cierto modo le causó curiosidad lo que decía pero en su cabeza tan solo rondaba la expectante idea de que algo se ocultaba mas alla de donde inclusive él podía llegar a apreciar, no supo responder a primera instancia delante de sus reacciones, era como si hablase con él pero al mismo tiempo lo hacía con alguien mas cosa que le causó una impresión extraña primero pero después solamente con su respuesta intentó asimilar lo que sea que podría estarle sucediendo.

El muchacho caminó en ese momento solo unos pasos mas delante intentando mantenerse atento a no tropezar con nada, en aquel instante pudo escuchar el sonido del viento que sacudía sus cabellos con mas intensidad que antes, sonreía mientras la fresca brisa podía sentirla golpear contra su piel, luego se giró para verla a ella una vez mas.


-Tu ventana tiene barrotes... Mi habitación esta formada por paredes de barrotes, gruesos y mandados a construir especialmente para que yo no fuese capaz de romperlos, con el tiempo tuve que aprenderlo a la mala ese detalle puesto que no quería estar encerrado e intenté salir en varias ocasiones pero al final, en ese lugar han hecho cosas conmigo, cosas indescriptibles que simplemente me hicieron tener que acostumbrarme a la idea de que ya no poseo una vida, de que esta enteramente dependerá algún día de alguien mas, la ambición es algo que en todos mis años de vida veo que no cambió si no que se ha venido fortaleciendo cada vez mas y prueba de ello es el "título" que los que estamos en esta "condición social" tenemos ... Tu estás en ese sitio por alguna clase de alteración mental... Yo estoy encerrado en el lugar en que me encuentro solo porque me forzaron capturándome y esperando recibir alguna clase de beneficio por mi adquisición.

Por eso es que tanto disfruto de los momentos en que puedo salir, en que logro sentirme como parte de este mundo una vez mas, sacar mis alas y sentir en viento golpeando contra mi piel, contemplar el cielo o cuando tengo la oportunidad de llamarle, deleitarme bajo el hermoso sonido de la lluvia cayendo... Este viento puede hacer danzar a las nubes sobre nuestras cabezas inclusive, darle una forma y un sentido casi surreal a la vida, buscar pequeños momentos donde plantearnos el tener una sonrisa definitivamente vale la pena para mi-


En ese momento el joven dragón alzo su mano sobre su cabeza mientras se veía como si murmurase algo, pronto el viento que parecía ser quien lo estaba escuchando empezó a soplar de una manera extraña como si cambiase su curso y lentamente la corriente empezó a desplazar las nubes, arremolinar algunas y por otra parte irlas despejando tan solo para trazar como si de un lienzo se tratara, todo un pequeño espectáculo en lo alto.

-Dicen que la imaginación no tiene límites, que tu te los pones y frenas esa capacidad, la cordura depende de cada individuo como quiera clasificarla, nadie debería decir quien esta bien y quien no, todos somos distintos y por eso mismo creo que la gente en este mundo muchas veces no lo nota, una fantasía muchas veces puede ser mas real que otra cosa, incluso las nubes pueden ser llevadas por algo que ni siquiera podemos ver-

El muchacho señaló hacia arriba donde luego de bailar durante un rato el viento acabó arrastrando las nubes de aquel cielo despejándolo completamente, a decir verdad las casualidades no eran algo en lo que él precisamente creía, y si ese mundo se negaba a enseñarle lo que había mas alla como esas nubes que cubrían el cielo, entonces estaría dispuesto a como el viento arrastrar esas cosasde manera que pudiera verlo todo mas claramente almenos no se quería tampoco resignar a no apreciar nada por si mismo después.

De cierto modo ella le estaba causando mas curiosidad que otra cosa, realmente no comprendía a que grado su mentalidad podría tener problemas pero tampoco quería ser alguien que fuese a juzgarla, él bien sabía lo cruel que puede ser sentir como los demás te señalan así que el intentar ser amable con ella era algo que hacía por convicción y creencias propias. Lentamente se recargó contra otro árbol mirando al cielo ahora despejado sobre sus cabezas.


-Sabes... Algún día quisiera volar completamente libre una vez mas, sin sentirme atado ni al mundo ni al modo prejuicioso en que ha decidido mantenerme atado, las cosas dicen que pasan por algo pero yo quisiera todavía ser quien pueda decidir lo que hare con mi vida alguna vez-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2016 7:49 pm

Mientras mas corría el tiempo mas pensaba que Coalt le gustaba hacerse el tonto, le dijo que no necesitaba aquellos discursos pero el hombre apenas habría la boca soltaba palabras profundas para la edad mental de la pequeña. — Cuando abras la boca, ¿Puedes ir directo al grano? Es muy temprano. — Dio un bostezo, a esta hora todavía estaría durmiendo abraza a un peluche negro extraño con forma de conejo que ella misma tejió. Para distraerse un poco intento elevarse en el aire pero cayo al suelo casi de inmediato pero volvió a intentarlo, solo duro unos segundos mas que la anterior vez.

¿Donde vives exactamente? — No entendía a lo que se refería, ¿Lo trataban como un objeto? ¿Y por que lo permitía? Se rasco la cabeza con una cara extrañada, era nueva en aquella ciudad así que no estaba familiarizada con ella del todo, lo máximo que escucho de ella fue gracias a los rumores, algo de "esclavos" pero Ray no le daba demasiada importancia. Mirando hacia el cielo, parpadeo abriendo los ojos para memorizar cada rincón del cielo estrellado que ahora se habría delante de ella, desde que vivía con sus padres estaba condenada a vivir dentro de la casa sin poder ir al exterior, por eso cada vez que salia era una nueva aventura para ella.

El cielo comenzaba aclararse un poco, pero Bianca tuvo cierta suerte al poder ver las estrelladas, volvió a frotarse los ojos y miro hacia otro lado, los rascacielos de Sakurai ya se podían notar a cierta distancia. — Se me esta haciendo tarde. — Frunció el puente de la nariz, ¿La imaginación? ¿Hablaba de su salud mental? Creía que todavía él no se acostumbraba a este año. — ¿Que sentido tiene que me digas todas esas cosas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2016 2:30 am

El muchacho simplemente se limitó a suspirar tranquilamente mientras notaba como su tiempo parecía estársele acabando ya que el aclaramiento del cielo le decía que ya tenía bastante tiempo fuera, aunque por su parte si no tuviera que regresar a ese sitio sería mucho mejor para él. Atendió entonces a lo que le decía, de cierto modo parecía en medio de la forma en que actuaba como si en ocasiones hablara mas con una niña pese a que su apariencia distaba de serlo por lo visto sin embargo, él no podía decir nada siendo que poseía ya cientos de años pero guardaba aquella apariencia de no mas de unos 18, la longevidad de varias criaturas ya en esta ciudad en especial no eran cosa rara.

Caminando ahora hasta acercarse a ella, la miró por unos segundos como si quisiera poder encontrar palabra o mera expresión que le dejara comprobar algo que le producía cierta curiosidad con respecto a ella
-Vivo en ... Bueno mas bien me tienen en un sitio bastante poco agradable que su mismo nombre indica lo poco grato que suele ser... Soy parte de los ¨bienes¨ del mercado negro, un esclavo en resumidas cuentas y viendo el ambiente me puedo dar cuenta igual que ya pronto tengo que regresar, o mandarán algún cazador a por mi para obligarme a entrar a mi celda nuevamente-

En esos momentos no habría mucho que decir, no sentía realmente la necesidad de pronunciar a grandes razgos algo de un sitio que a decir verdad era por demás desagradable para él, intentaba reprimir esos pensamientos lo mas que fuera posible -En cuento al porque de todo lo que dije... Ni siquiera yo lo se, creo que en el fondo algo de ello fue también para mi mismo supongo, creo que el tiempo libre ya esta llegando a su fin para los dos, continuamos el viaje?-

alzando completamente sus alas que parecían completamente repuestas también al ya haber descansado un momento, si tendrían que volver a sus respectivos lugares, siquiera algo de esta experiencia podría llevarse cuando menos y no sentirse tan aburrido en un sitio tan deprimente como le parecía el mercado negro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2016 5:03 pm

Al verle acercarse, Ray dio unos pasos hacia atrás al no entrar todavía en confianza, no comprendía de donde venia aquel comportamiento demasiado confiado en él mismo, lo normal seria que le tuviese miedo, seria capaz de enterrarle una aguja en el ojo en cualquier momento. — Mercado Negro ... — Repitió en voz baja, dando la impresión de hablar solo consigo misma. Frunció el ceño, hablador sin razón el peor enemigo de la gente que le gusta el silencio.  

Se acerco de manera torpe para rodearlo nuevamente del cuello, se le estaba haciendo costumbre que en vez de mirarlo al rostro lo viese directamente al cuello. — Eres extraño, ¿Te lo dijeron? — Siendo sincera miro la ropa del sujeto, siendo la primera vez que se fijaba, todo en él era extraño, pelo verde, aquel rostro, aquella ropa, aquel "vengo de otro tiempo" y aquel nombre, era como si perteneciese a otro planeta. — ¿Eres un alíen?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2016 6:35 am

El solo intentar describirse su situación actual era complicado pues en el fondo, implica muchisimo mas que solo palabras y eso el joven dragón lo podía conservar muy dentro de su cabeza pese a todo, siguió con cuidado sus pocas y casi escasas palabras, intentaba pensar la mejor manera de siquiera imaginar el como se encotraba en esos momentos pues no sabía decir en la perdida expresión que ella lucía en veces, si estaba feliz o triste e inclusive si concentrada o completamente distraida tal vez dentro de su propio mundo.

Cuando la notó acercarse simplemente prefirió dejarla que lo hiciera, quizás si podía darse cuenta de que pensaba hacer ahora, lograría tal vez empatizar un poco mas con alguien que así sea la única vez que la vería, no quería tampoco que se tratase de algo seco y olvidable, cada encuentro de cierto modo lo nutria de experiencia. Su afirmación y posterior pregunta después le hizo pensar un instante que ella al parecer no se había aún terminado de hacer a la idea de que podria ser él, tampoco es que le hubiera dado por explicárselo muy detalladamente antes.


-Depende de lo que alguien considere una extrañez en primer lugar y no, no soy un alien yo digamos que naci en este mundo pero en un concepto un tanto distinto a lo habitual, soy un... Bueno yo...- No era muy usual que hablase de lo que él realmente es, no tenía nada de malo cierto pero tampoco es que con aquella apariencia pudiera convenser a las personas de sus palabras

-Aún cuando tengo este aspecto, enrealidad soy muy distinto en mi verdadera forma, soy mmm... Soy un dragón enrealidady por lo mismo y considerándome como una especie algo "exótica" es que acabe siendo llevado al mercado negro-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2016 11:41 am

Al no percibir movimiento por parte del otro aflojo el agarre pensando que por unos momentos lo había asfixiado. A decir verdad la rubia apenas prestaba atención a lo que realmente pasaba pero sus oídos si, las palabras de Coalt entraban dentro de su sistema auditivo sin quererlo. — ¿Que pasa? ¿No volamos? — Ladeo la cabeza mientras se preparaba para otro de esos discursos. Ladeo la cabeza y se entretuvo acariciando la ala del muchacho, le gustaba aquella sensación extraña en sus dedos.

Suave. — Admitió y dio un bostezo, Ray tenía sueño, unas ojeras aparecían debajo de sus ojos. — ¿Cuando volamos? — Bianca alzo una ceja sin comprender a que venia tantas desviaciones sin ir al grano, tenia que ser alguna raza alada mas allá nada mas. — Eres un dragón, ¿Que tanto cuesta explicar eso? — Era solo una palabra, una palabra que lo definía en un par de aspectos pero no en todos, ¿Tal vez seria por qué no le gustaba ser uno?

Siendo sincera a Bianca le daba algo de enviada, si fuese uno seria grande y poderosa. — Uhm, cuando lleguemos al hospital ... pod ... podrías utilizar mi baño para limpiarte. — Le ofreció, la misma Griffin tendría que darse un baño al dormirse en el suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2016 2:49 am

Sonaba curioso aquello pero mas que nada le causaba una especie de intriga lo que esa chica podría pensar, entre mas hablaba con ella mas curiosa cuando menos la encontraba como parecía mas y mas estar sumida dentro de su propio mundo, llevando cada cosa a un sitio que quizás unicamente ella conocía enrealidad, tras un momento que le costó volver a escucharla, de pronto se quedó en silencio un momento mientras miraba nuevamente el cielo y movía sus alas una vez mas.

-No pasa nada realmente es solo que ... Hay gente a la que le resulta en veces incomodo y otras para quien es indiferente lo que soy, es relativamente sencillo en veces que te juzguen por la "raza" a la que perteneces-

En aquel momento el joven dragón simplemente sentía que tal vez ya estaba dejando pasar demaciado tiempo, él de igual manera pronto tendría que volver al mercado negro si es que no quería acabar siendo cazado por alguien que fuese en su búsqueda para obligarlo a volver a la fuerza después de todo, salió sin siquiera haberles dicho ni a los guardias ni a nadie del lugar sobre su salida pero seguramente estarían todos muy atareados y siendo su celda una de las últimas en la lista, sabía que no tendría problemas en volverse a escabullir pero ahora para regresar de nuevo.

-Entonces continuemos para llevarte de una vez, ya no falta mucho para llegar por lo que no tardaremos demaciado en estar en el hospital, yo de igual forma pronto tengo que regresar al mercado negro pero mientras tanto... Almenos es entretenido tener alguien con quien hablar cada vez que logro salir-

En ese momento pues, el muchacho se quedo de modo que pudieran volver a emprender el vuelo hacia su destino, sería agradable volver a sentir aquella brisa mientras sus alas se mueven  y despegan sus pies del suelo, ya por encima de los árboles y demás comenzaba a mirarse aquel edificio, era verdad no tardarían mucho en llegar a su destino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 6:28 pm

Waaah — La pequeña Ray se sentía como un saco de patatas vació cada vez que volaba en la espalda de Coalt, no sabía si se debía a su delgadez pero cuando el viento soplaba fuerte tenia la impresión de salir volando hacia atrás. Se aferró un poco más a él para no caerse pero lo suficiente para que el hombre sintiese su aliento en la oreja. — Me da lo mismo que raza eres. — Siendo sincera entrecerró los ojos para protegerlos del viento.

¿Puedes tomar una apariencia reptiliana? — Curiosa parecía que sus ojos brillaban ante la idea de poder volar sobre un dragón, era una nueva experiencia que valía la pena. — ¿Se puede? — Demasiada emocionada se soltó accidentalmente de él, callándose se llevó las manos al pecho el cual latía rápidamente, para su suerte cayo sobre una rama, sentada y lo suficiente gordo para soportar su pequeño peso.

¿¡Coalt!? — Alzando la voz, se levanto con cuidado con los brazos extendidos para no caerse y intento volar por su cuenta, volvió a caerse rápidamente hacia abajo, de nuevo. Aleteo de nuevo, con las mejillas rojizas y gordas aguantando la respiración para intentar mantenerse en el aire.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2016 3:53 am

Sus fuertes alas se movían cortando las corrientes de aire que chocaban en su contra para intentar detenerle, se sentía completamente libre en esos momentos y quería disfrutar aquella sensación tanto como le fuera posible, lo mas que pudiera antes de tener que regresar una vez mas a su solitaria celda en el mercado negro. El joven dragón escuchó entonces sus palabras y no supo realmente que o como responderle aunque al mismo tiempo, se sentía extraño de que alguien le hablase de aquel modo con un aire de cierta ilusión frente a la idea de poder verle como él realmente era, no pudo terminar por contestarle en el momento pues de pronto sintió como el peso se hacía menor en su espalda y paró casi en seco cuando al momento de verla caer.

Con cierta preocupación se mantuvo un momento pero al notar que había caido en la rama de un árbol, se sintió mas tranquilo aunque esto poco le duró cuando la miró ir de nuevo hacia abajo, en aquel momento las dudas comenzaron a despejarse de su cabeza, su mente solo pudo centrarse en buscar en sus adentros aquella forma que dormía dentro de él, en un último despliegue de repente su cuerpo comenzó a tornarse escamoso, sus ojos tomaron un aspecto mas reptiliano y sus dientes empezaron a mutar de igual manera tornandose todos en filosas cuchillas dentro de su boca, una luz comenzó a rodear su cuerpo mientras se veían movimientos extraños en su anatomía y luego esa misma luz parecía crecer de tamaño, al final sus alas se abrieron de par en par y la figura del dragón emergió completamente dejando pues, su aparencia humana de lado para bajar batiendo sus brazos que ahora eran unas grandes y membranosas alas cubiertas de escamas que hiban desde un color turquesa y jade a una combinación extraña entre amarillo y casi gris, su cabeza quedaba adornada con unos largos cuernos que asemejaban mas una corona de plumas con aquellos vivos colores de sus escamas mas brillantes y finalmente una larga y poderosa cola ahora se mecía de forma majestuosa debajo del cuerpo del enorme reptil que se mantenía en el aire agitando sus alas.

Con solo bajar un poco el ritmo de sus movimientos, empezó a descender lentamente pero por su ahora mas que clara diferencia de tamaño, llegó casi a tierra mucho mas pronto que como lo hubiera hecho en su forma humana, sin tocar aún el sulo el dragón movió su cola para tomar pues, a la chica y con ello poder acomodarla nuevamente en su espalda aunque ahora sin duda aquello era muy diferente a como hacía un momento atras la había estado llevando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 11:24 am

Fue todo demasiado rápido para Ray, no presto mucha atención a la transformación del hombre, pero a cambio su visión se quedó prendada de las escamas, ¿Podría llevarse unas cuantas con ella? Acerco sus manos hacia las escamas intento tirar de ellas pero solo causo que rodase hacia atrás, termino rodeándolo a la altura d la cola con los brazos para no volver a caerse. — Enorme. — Intento levantarse con cuidado para no volver a salir volando, suspirando se arrastró hacia la punta de la cola sentándose al borde de esta, quedando colgada con la cabeza hacia abajo. 

¡Juuju! — Dio un grito de diversión, soltó las manos sujetándose con las piernas mientras sacudía los brazos, pero se sujetó de nuevo con la cola, casi volvía a caerse de cabeza. Dando un bostezo, gateo hacia la espalda para después bajar hacia la nariz, sentándose en la punta. — Me siento como Pulgarcita. — De nuevo subió por la cabeza para utilizar la nariz como tobogán. — Podrías ganar dinero como parque de diversiones.

Suspirando, a la tercera deslizada, Bianca se cruzó de brazos quedando dormida acurrucada como un feto en la nariz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2016 8:22 pm

El dragón comenzó pues una vez y la tuvo de nueva cuenta sobre su espalda, a volar de nuevo intentando mantener una altura prudente a lo cual aquel edificio comenzaba a verse mas claramente en la distancia, sus alas poderosas y enormes se movían mientras comenzaba a sentir como si ella estuviera jugueteando en su espalda y después en su cola cosa que el hizo girar su cabeza un momento y verla para asegurarse de que no habia caído nuevamente, al notarla bien el dragón continuaba su vuelo hasta que de repente y para su sorpresa, la silueta de ella fue a quedar sobre su rostro, encima de su nariz cuando la miró juguetear de aquella manera tan casi infantil, era extraño si pero al mismo tiempo le causaba una fuerte curiosidad la razón de que se comportase así, en el fondo hasta le intrigaba todo aquello.

Cuando la pudo ver que simplemente se había quedado dormida de aquel modo, el dragón comenzó a volar mas lentamente para que no fuese a perder el equilibrio o algo así, sus alas ahora se detenían para mas bien comenzar a planear utilizando las corrientes de aire, poco a poco el viaje y su destino empezaban a acortarse y cuando estaba mas cerca de aquel hospital, de repente algo comenzó a capturar su atención cuando debajo de donde él volaba de igual modo ahora su emplumado compañero lo estaba haciendo, la oscura ave de negro plumaje seguía muy de cerca al dragón como preguntándole porque se había transformado, ya al estar mucho mas cerca del lugar, el dragón descendió finalmente y empezó a transformarse de nueva cuenta para no llamar demaciado la atención de nadie en el lugar que pudiera acabar por alertarse de su presencia, cuando acabó de cambiar ahora cargaba con ella en sus brazos y mientras tanto, su compañero se fue apoyando sobre la rama de un árbol cercano observándoles a los dos, el joven dragón en ese momento se aproximó a otro árbol y la recargó contra este con cuidado, sería mejor esperar a que ella despertara para que pudieran llegar finalmente a aquel hospital.


-Oye... Ray... Ya estamos a nada de llegar, despierta- El muchacho colocó su mano pues, encima del hombro de ella para moverla despacio e intentar de aquel modo hacerla volver en si y que de aquel modo pudiera dejarla sana y salva en ese lugar. Él no sabía describirlo con exactitud pero viéndola de aquel modo, resultaba ser hasta tierna por decirlo de alguna manera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La rana solitaria || Q.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.