Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Salto poco agraciado. [Volkovich]

 :: Rol :: Ciudad :: Hotel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 6:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solo ocurrió de manera rápida y sin pensarlo, antes que lo supiera ya se estaba lanzando del Taxi hacia afuera cayendo de una forma un tanto dolorosa para el ave. No le apetecía ir a la casa de nadie y posiblemente le trajese problemas con la tienda, estaba agradecida claro esta de Volkovich pero al ser un animal salvaje no le agradaba del todo ser moldeable a las manos de una deidad con apariencia humana.

Sacudiendo el polvo de su cabeza no pudo evitar soltar unas cuantas maldiciones y moviendo los brazos de manera exagerada llamando la atención de las personas sin darle demasiado importancia. Soltó un gemido cuando froto su cabeza y miro sus manos, lo que le faltaba, sangraba.

Comenzó a caminar por unos arbustos hasta dar con una fuente y un jardín, exponiéndose delante de ella un majestuoso edificio pero para Antje era un dolor de cabeza, demasiado lujoso, no había done descansar la vista. Se acerco a la fuente y apoyo sus manos en esta, sumergiendo la cabeza para poder limpiarla, el agua fría fue como una corriente eléctrica no muy agradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 8:55 am

Desvié la atención hacia la televisión cuando Antje se empezó a reírse de mi desagradable experiencia, no estaba muy seguro de como las mujeres podían soportar aquel dolor constante pero si únicamente con un poco de sangre me espantaba, no quería ni pensar en el dolor de un parto.-Ya, bueno. Creo que ahora os entiendo un poco más...- Baje la mirada para hablar directamente con la muchacha cuándo vi cómo su kimono se había levantado un poco más allá de la pierna.-Ten cuidado.- Me acerqué y bajé su kimono rozando sin querer sus piernas con el dorso de la mano.-Algunas personas no somos estoicas.

-¡Ey! ¿Qué clase de comportamiento es ese hacia la persona que te va a sacar de la tienda?- Lejos de enfadarme me eché a reír por lo que acababa de decir.-Ya sé que no tiene porqué interesarte de inmediato pero sobre esa edad es cuando el la lascivia se dispara.- Al igual que la ave me dediqué a mirar la televisión durante un buen rato sin decir mucho más.

-Aunque sea un adulto preferiría no hacerlo, así sería equitativo.- Bostecé cargado de sueño y cerré los ojos durante un instante para descansar. En verdad, lo que parecía haber sido un segundo acabó siendo media hora de sueño. Al despertar el programa había acabado y no me encontraba abrazada a Antje con mi cabeza sobre su hombro.

-Ugh... Me dormí- Me froté los ojos y cogí el móvil para ver que hora era.-Son las seis y media, ¿Quieres dormir o hacer alguna otra cosa para matar el tiempo? No me importa quedarme despierto contigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 2:03 pm

No sabia si saltar de alegría por que un hombre ahora entendía el supuesto dolor femenino o sentir pena por él, se decidió por lo primero. — ¿También puedes quedarte embarazado? — Se acomodo en la cama y intento abrir los ojos pero se le cerraban con bastante facilidad. Sabia que también los hombres podían quedar embarazados pero nunca lo verifico por su cuenta.

¿Mm? Pero si tenemos casi el mismo cuerpo. — Abrió un poco mas los ojos al escuchar la risa pero aun así casi volvieron a cerrarlos. — Soy Bisexual, me interesan ambos géneros pero me siento mas asexual. — Admitió mirando la pantalla, su vista se estaba volviendo un poco borrosa.

Admitió mirando la pantalla, su vista se estaba volviendo un poco borrosa hasta que se durmió sin responderle a sus ultimas palabras. Al despertar se removió entre las sabanas emitiendo un gruñido y se froto los ojos. — Abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 3:10 pm


-En verdad no tengo una orientación sexual definida, soy algo así como bisexual pero con la diferencia de que mi apetito sólo despierta cada cierto tiempo. Al fin y al cabo mi mentalidad es la de un hombre y como tal, a veces necesito descargarme.

Acabé por apagar el televisor y acurrucarme a su lado, ninguna le estaba haciendo caso a lo que el hombre decía y, al menos yo, prefería gastar mi tiempo con Morfeo. Cuando Antje habló, la abracé u la atraje hacia mi como si con mi cuerpo quisiera protegerla, le di un beso en la frente y me quede dormido antes de lo que pensaba.

A las diez de la mañana el mismo muchacho que se había llevado mi ropa subio para devolvermela tal y como habíamos pactado pero, tenía tanto sueño, que cuando me desperté y le habrí la puerta lo hice con mi forma más infantil.

-¿Sí?
-¿Señorita Volkovich?
-Sí, soy yo. ¿Qué quiere?
-Esto... Le traigo su ropa...
-Oh... Vale, gracias.

De un portazo cerré la puerta y tire la ropa sobre la silla más cercana, habían interrumpido mi sueño y me molestaba cuando lo hacían, sobre todo si era para una tonteria como esa.

Eché un ojo al reloj que había en la habitación y decidí darme una ducha antes de volver a vestirme y bajar a desayunar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 4:57 pm

¿Declararse como un bisexual no era ya tener una orientación sexual? Se enderezo un poco y se froto sus ojos para poder despertándose un poco mas. Era nocturna por naturaleza nocturna por lo cual le costaba tal un poco demasiado despertarse. — Eh ... ehe. — Al ser abrazada no pudo evitar soltar una risita, como un bebe cuando veía un dulce.

Al ver como se dormía, se quedo con la mirada fija en la ventana mirando el paisaje, las alas le dolían de tanto estar en esas posiciones que las sometían. Dejo su mente vagar por la imaginación, recordando sus primeros vuelos, era curioso como la manada se burlaba de ella hasta que termino superando a cada uno, hasta los miembros adultos en vuelos de larga duración con una serpiente madre entre sus garras.

Al ser soltada, se acerco a la ventana sentándose en el suelo y abrazo sus piernas sin saber muy que hacer. — ¿V-Volkovich? — Giro su cabeza hacia la puerta y al no verlo reviso por si encontraba alguna llave pero al no hacerlo igualmente cerro la puerta a pesar de quedar afuera, se acerco a la recepción y se aferro a los bordes del objeto para poder hacerse notar un poco. — Hola ... Estoy con la señora Volkovich. — Sintió la penetrante mirada de un viejo enormemente alto y trago saliva. Se puso de puntillas, ¿Por que todo le parecía tan alto? — Yo ... ¿Tienen ropa de mi talla?

El hombre asintió y dijo que lo siguiese, ella, como por supuesto lo hizo para llegar a un cuarto oscuro, ladeando la cabeza sintió como cerraban la puerta con llave hasta y el aliento del viejo. — ¿Nani?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 6:53 pm

Salí del baño sintiéndome como nuevo y cargado de energías, sólo me había hecho falta agua fría y una pequeña siesta para estar dispuesto a dar guerra un día más. Me vestí con las ropas limpias y me hice una coleta, me miré al espejo y cambié a mi forma anterior, a la de adulto, para que nadie se preguntase cosas extrañas. Al salir me encontré sólo y sin rastro del ave, al principio supuse que se había ido a dar una vuelta con su forma de búho pero aquello no tenía demasiado sentido.

A pasos rápidos me dirigí hacia la recepción y pregunté por Antje para ver si alguien la había visto pero ante la negativa , decidí ir en busca del chico que tan bien nos había atendido para ver si él podía hacer algo por mi. Tras varios minutos buscandolo por la zona de recepción lo encontré a punto de salir por la puerta de incendios con un cigarrillo en la boca y muchas ganas de fumar. Como sabía que el muchacho tenía ganas de irse le comenté rápidamente mi situación y la de Antje para ver si él podía acceder a las cámaras de seguridad. Tras un pequeño favor y dinero de menos en el bolsillo, el muchacho llamó por teléfono a su amigo, el cual trabajaba en la seguridad del hotel, y me indicó cómo llegar hasta allí y lo que debía de hacer para que todo pareciese una casualidad y que ningúno de ellos pudiera ser despedido por colarme en la centralita.

De nuevo me vi corriendo de un lado para otro pero valió la pena. Tuve que esperar un par de minutos para poder pasar y ver las imágenes, dentro no estuve ni más de cinco minutos, en cuanto supe que cámara era la de nuestro nivel fue fácil ir ao dar con Antje.-¿¡Qué cojones!?- Se había bajado hasta recepción y se había puesto a hablar con un extraño. Salí a toda prisa de la centralita y de repente me encontraba prácticamente corriendo en dirección hacia dónde había pasado mi mascota.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 7:13 pm

Al ver como encendían la luz tuvo que protegerse con las manos en los ojos para poder ver bien lo que se mostraba delante de ella, parecía un armario enorme con ropas de todo tipo, hasta había ropa interior. Alzo el rostro mirando al anciano con una ceja alzada y este solo asintió con la cabeza. Llevándose los dedos para empujar las gafas, se acerco a una estantería mirando de reojo la reacción de Antje ante aquella habitación enorme.

Puedes escoger lo que quieras. — La voz le sonaba profunda, le daba la imagen de un abuelo severo pero tal vez cariñoso. — No se su talla así que pedí que me acompañase. —  Ah, por eso aquella mirada tan estudiosa.

Se puso de puntillas mirando las estanterías que le quedaban mas altas. — Eso de allí. Es demasiado largo para una camisa. — El hombre no pudo evitar reírse y la alemana lo miro extrañada. — Es un vestido corto, veamos. — Lo tomo entre sus manos y se lo acerco, pero la pelinegra no le encontraba lo chistoso al asunto.

No tardo demasiado en elegir, aquel extraño vestido que llegaba hasta sus rodillas pero no se ajustaba a su cuerpo, parecía esos vestidos que uno utilizaba para la playa y unos pantalones cortos, los zapatos la incomodaban bastante. Al salir del lugar, sin verla aproximarse embistió a Volkovich causando que la ropa volase por doquier. — ¡Ah! ¡¿Se encuentran bien!?

 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 7:43 pm


Como todo buen titán mi cuerpo era pesado pese a que mi apariencia no lo mostraba, era como una torre que solamente podía caer si se desequilibraba pero que, si caía, el golpe era fuerte. Por desgracia en aquel momento no me dio tiempo a para y me llevé a alguien por delante, por suerte el golpe para la otra persona no fue lo suficientemente fuerte y ahí la única persona a la que le iba a quedar un fuerte dolor de culo iba a ser a mi.

-Ay, ay, ay...- Me frote el trasero mientras la ropa volaba por encima de mi.-¿Antje?- Pregunté estupefacto. Ante mi se hallaban el búho y un hombre mayor con una pila de ropa que no sabía de dónde la había sacado pero lo peor era que la muchacha casi me había provocado un ataque al corazón por no hablar del cansancio que llevaba encima.

-Sí... Creo...-Me puse en pie y observé el nuevo aspecto de la niña con un ligero rubor en el rostro.-Lo lamento, se que no debería de haberme preocupado tanto por ti pero nadie sabía nada y...- Vale, parecía un idiota rematado por no mencionar que también era un desconfiado y mal pensado.-...Pensé que me necesitabas.

Ayude a recoger el estropicio que había causado y le di las gracias al hombre por haberla ayudado a elegir las prendas de vestir.-Oye Antje, harás que se me salga el corazón del pecho. Ten más cuidado porfavor.-Abracé a la muchacha con tal fuerza que podría haber ahogado sin querer.-¡Mierda! ¡Perdón! - Solté al ave rápidamente al notar que me había descontrolado.- Perdón, es que si estoy nervioso me descontrolo...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 8:22 pm

Sintió como la cabeza daba un par de vueltas, teniendo que apoyarse en una de las piernas del hombre que la acompañaba, se acomodo el vestido y suspiro, ¿Por que siempre terminaba en situaciones extrañas con Volkovich que involucraba contacto físico?

No pudo evitar fruncir la nariz cuando vio el rubor y el apretón fuerte, ¿El golpe le produjo algún cambio drástico de personalidad? Bueno, esperaba que hiciese algo así en privado pero no en publico. — ¿Necesitarte? — Tomo la pila de ropa que tenia el hombre y se despidió de él, asintiendo con la cabeza.

Mirándola, ladeo la cabeza y se dirijo hacia la habitación. — ¿Tienes la llave de la habitación? — Se detuvo unos pasos para después dar un par de pasos hacia atrás. — Gracias por preocuparte, pero no resulte violada o algo por el estilo. ... ¿Como sabias ...? — La miro, con na expresión confundida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 9:34 pm

-¿Recuerdas aquello que nos dieron ayer? ¿La pulsera?- Mientras caminabamos hacia la habitación le fui explicando como funcionaba el sistema de aquel sitio.-Pues basta con acercarla a la pequeña cajita que hay al lado de la puerta de la habitación y se abre, es un sistema de seguridad similar al de las tarjetas pero hecho para tontos y despistados.-Reí ante la idea de que algún inútil pudiera perder la pulsera pero cuando Antje volvió a hablarme tuve que cortar la risa para intentar buscar alguna explicación que no pareciera tan rara como lo habían sido mis actos.

-Digamos que me gané e favor de alguien. además, no soy tan tonto como parece- Coloqué la pulsera sobre una placa blanca y la puerta emitio un suave chasquido que indicaba que la puerta podía abrirse.-Por cierto, ¿Qué querías hacer aquí? Yo ya me he duchado, estoy listo para bajar a desayunar.- A lo lejos vi mi móvil y crucé la habitación para cogerlo.-A ver, ya se que no te ha pasado nada pero... ¿Y si te hubiera pasado algo? Los humanos sois muy débiles, sois frágiles y vulnerables, no te lo tomes a mal pero siempre va bien alguien como yo.

No me las quería dar de superior pero lo soy y, además, me lo tenía muy creído. Eché un ojo a las llamadas del móvil y me senté en el borde de la cama al ver que estaba vacío.-Por cierto, te queda muy bien, estas muy guapa.-Sonreí mientras me echaba el cabello hacia atrás.-Si no fuera por mi edad ya te habría echado el ojo. Siempre va bien tener una hembra con la cabeza fría cuando eres alguien como yo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 10:33 pm

Miro la pulsera con desconfianza, no tenia dudas que las personas mejoraron la utilidad de los objetos tecnológicos pero empequeñecerlos a ese grado ... no tenia nada contra esta pero solo le causaba algo de nervios. Se alegro por unos minutos por no estar en ninguna película donde los robots se revelasen.

¿Y cuantos días estaremos aquí? Llamara la atención en la tienda si me quedo alejada por tanto tiempo. —  Antes de entrar a la habitación miro hacia atrás verificando si no se había caído nada y sonrío entrando mientras silbaba. — Quería pedir algo de ropa. Mi precioso kimono ya no sirve demasiado. — Haciendo memoria miro su brazalete para asegurarse que todavía lo tenia.

Ludwig dice que hay un salón del cine. — Metió la mano dentro de su kimono y le acerco un folleto lleno de actividades. — Te acompañare al desayuno y después estirare un poco las alas, duelen. — Se miro los brazos que ahora estaban al completo descubierto mostrando un extraño abanico de plumas que salían de sus muñeca, parecían estar algo "despeinadas".

Gracias. — Le agradeció mientras se disponía salir de la habitación pero casi se tropezó apenas puso un pie afuera, se apoyo contra la pared y calmo su respiración, extraño tenia ninguna emoción fuerte, al sentir que se calmaba un poco, avanzo a paso lento pero perdió la fuerza en sus músculos y caer directamente al suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 5:21 pm

Apenas me había dado tiempo a ponerme en pie cuándo Antje se mareo; estaba yo mirando hacia el infinito, sin pensar, cuando de repente un brusco golpe me sacó de la ensoñación y retorne a la realidad, una realidad dónde mis reflejos me habían traicionado de tal forma que me habían hecho quedar cual patán.
Acostumbrado como estaba, me acerque con calma y parsimonia para recoger a la muchacha una vez más del suelo y transportarla hasta el cómodo sofá dónde la senté y procure dejarla en la posición más cómoda.

Mientras esperaba retomé el folleto que me había dado y le eché un ojo por encima a todo lo que había, me parecía una actividad atrayente a la par que necesaria para comprender que podía necesitar un animal como ella. Guardé el folleto y llamé por el teléfono de la mesilla a recepción para que nos subieran la comida como si se tratase de algo especial y, por si un caso, pedí exactamente lo mismo que habíamos pedido por la noche, así sabía que la comida no podía fallar.

Tras ello me senté a su lado y la abracé, rodeando la con mi brazo derecho, para atraerla a mi y que estuviera aún mejor.-¿Qué te ha pasado? -Murmuré casi para mí.-Quizás sería mejor que te deje ir... Suficientes emociones has tenido y necesitas descansar además de no meterte en problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 6:42 pm

Solo reacciono cuando fue abrazada y se ahorro algunas palabras, movió sus dedos de las manos, se rasco la frente dejándole hacer. Solo se sentía algo entumecida, nada mas. — ¿Me siento como un peluche? — Se aparto un poco de ella, enderezándose pero sin levantarse del sofá. Se froto los ojos y suspiro, apoyando su cabeza e el respaldo del sofá lo miro al rostro o lo que la la posición le permitía.

Realmente no quiero volver. — Le admitió, ese lugar le ponía los pelos de punta, aunque la cama que disponían para los esclavos lo hacia un poco mas fácil no olvidaba que vendían su libertad. — Pero ... si, tengo que hacerlo o me regañaran. — Eso era lo ultimo que quera escuchar, que le llenasen los oídos con palabras sin mucho sentido para ella.

Se levanto del sofá y se acerco a la ventana, abriéndola, se sentó en el marco siendo remplazada por su forma de búho. — Así que ... ¿arreglas tu problema y te veo después?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 7:21 pm

-Por supuesto, alguna excusa me inventaré.- Me acerqué hasta donde estaba el ave para despedirme acariciandole la cabeza y alborotandole las plumas tratando de obviar que escasos minutos atrás había sido afectuoso y protector con la muchacha.-Sólo cuidate hasta que vaya a por ti.- Dicho esto me separé de Antje y me fui directa hacia el sofá con la intención de ver un rato la televisión mientras esperaba a que subieran la comida.

Encendí el televisor, vague de un canal a otro, me aburrí, jugué con el móvil y en cuanto el botones me llevo la comida puse el cartel de no molestar para poder hacer algo que nunca antes me habían dejado hacer en casa: comer en la cama.

Una vez lleno y estando cerca de la hora de salida, recogí las cuatro cosas que tenía tiradas por el cuarto y me pasé a saludar al hombre que me había ayudado cuando había creído perder a la chica. No conversamos mucho pero tampoco fue algo breve.

Finalmente salí del hotel y me fui hacia casa mientras maquinaba excusas plausibles para lo que había ocurrido en el museo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Hotel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.