Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Salto poco agraciado. [Volkovich]

 :: Rol :: Ciudad :: Hotel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 6:43 am

Solo ocurrió de manera rápida y sin pensarlo, antes que lo supiera ya se estaba lanzando del Taxi hacia afuera cayendo de una forma un tanto dolorosa para el ave. No le apetecía ir a la casa de nadie y posiblemente le trajese problemas con la tienda, estaba agradecida claro esta de Volkovich pero al ser un animal salvaje no le agradaba del todo ser moldeable a las manos de una deidad con apariencia humana.

Sacudiendo el polvo de su cabeza no pudo evitar soltar unas cuantas maldiciones y moviendo los brazos de manera exagerada llamando la atención de las personas sin darle demasiado importancia. Soltó un gemido cuando froto su cabeza y miro sus manos, lo que le faltaba, sangraba.

Comenzó a caminar por unos arbustos hasta dar con una fuente y un jardín, exponiéndose delante de ella un majestuoso edificio pero para Antje era un dolor de cabeza, demasiado lujoso, no había done descansar la vista. Se acerco a la fuente y apoyo sus manos en esta, sumergiendo la cabeza para poder limpiarla, el agua fría fue como una corriente eléctrica no muy agradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 2:57 pm

Aunque no hubiera querido, el espectáculo que Antje acababa de iniciar me tocaba remediarlo; por una parte tenía a un taxista preguntándose por lo que acababa de suceder, preguntandome por lo que había pasado con el búho, y por la otra, varios metros más allá, la gente curiosa se preguntaba por la muchacha que se sacudía y sangraba. -¡Pare! ¡Pare!- Saqué el poco dinero que levaba encima y se lo dí sin ni siquiera mirar cuanto le estaba dando. Más tarde me daría cuenta de que le había dado un billete grande.

Salí en busca de la muchacha intentando correr con aquella bazofia de zapatos que no servían para nada más que hacer bonito y hacerme aun más alto.

-¿¡Pero que haces!? ¡Te vas a quedar tarada y encima me van a obligar a comprarte!- Tuve ganas de darle un capón, de arrastrarle hasta mi casa, de obligarle a comportarse pero no, me contuve y simplemente me lleve una mano al rostro y suspiré.-¿Estas bien? Las heridas en la cabeza son muy peligrosas...

Mientras charlabamos un crío que trabajaba de botones se acercó a nosotos para advertirnos que no podíamos usar aquellas instalaciones si no ibamos a quedarnos en el hotel. Al menos fue amable y no nos echo la bronca por lo que el animal acabana de hacer.

-Sí, claro, ahora mismo iba a pedir una habitación, veras, es que mi mascotita no sabe comportarse. Ya sabes, a los perros salvajes no hay quién les dome.- El chaval se echo a reír y nos indicó a dónde ir para pedir habitación.-Vamos, Antje, no te comportes como un pulgoso que en cuanto haya pagado el cuarto preguntaré por la enfermeria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 3:25 pm

Saliendo del agua se lamió los labios que tenia rastros de sangre, no pudo evitar soltar un bufido cuando apenas la vio acercarse, ¿Tenia un radar puesto? Abrió un poco los ojos al escuchar las palabras de Volkovich y empujo al Titan mirándolo con seriedad.   — En primer lugar yo soy la que tendré problemas con la tienda, segundo, si, soy pulgosa pero no se puede hacer nada contra eso ya que viví como un búho como debe.

Se cruzo de brazos caminando detrás del hombre mientras se fijaba en la ropa del trabajador y frunció el ceño. — Me conformo con un árbol, esa construcción esta decorada con cosas que me causan dolor de vista. — Aparto la mirada mirando hacia el cielo y rápida se escondió detrás de la Deidad, reconoció que no era justo pero por que no aprovechar que la figura de enormes senos haría olvidar un poco al botones sobre lo que dijo.

Se froto la cabeza y arranco un poco de la tela del kimono para utilizarla como una improvisada venda, su enfermedad le había encendido la sensibilidad y toda esa lujosidad lo empeoraba mas aun. — Maldito eso y esto. — Murmuro, comenzando a rascarse sobre la venda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 7:05 pm

Me era imposible obviar los comentarios de la chica, ¿Tan malo era vivir en sociedad?, para todoa era duro dejar nuestro hogar pero ni comprendía la fijación de Antje por la naturaleza ni su aversión por lo civilizado. Suspire y dejé de lado tales pensamientos para ir a hablar con el recepcionista; el hombre del ordenador parecía estar ocupado arreglando algún problema informático, murmuraba cosas inconexas y miraba con odio la pantalla del computador pero aun así, cuando nos atendió, fue amable. La transaccion fue rápida, dí mis datos, la tarjeta y él a cambio me cedio un par de pequeñas pulseras y la habitación libre de la última plaza con terraza.

-Vamos, se que este lugar te gusta tanto como a mi este aspecto pero no deberías de ser tan terca.-Le dí su pulsera negra para que pudiera acceder a la habitación y cualquier otra instalación del lugar, por no mencionar que la comida estaba pagada y todo incluido.-Te has hecho daño y lo primero, antes de ir a cenar es ir a la enfermería.- Mis tripas sonraron recordandome la escasa comida que había podido probar en lo que llevaba de día, estaba famélico, agotado y con unas ganas tremendas de meterme en la cama.-Mira, no te voy a forzar a nada, te doy quince minutos para que vayas, lo justo como para que pueda darme una ducha y bajar a comer.- Sin decir nada más abandoné al animal para ir directo al ascensor y subir a mi planta.

Una vez allí me di cuenta de algo: no tenía ropa de recambio. Recién duchada y únicamente con el albornoz puesto tuve que salir del cuarto de baño y llamar a recepción para preguntar si de casualidad vendian o tenían ropa de deporte de la cual poder disponer.

-Sí, quisiera que me subieran un pantalón corto de hombre y una camiseta básica negra, ¿Podrían llevarse mi ropa a lavar?, perfecto. Muchísimas gracias.

Y ahí me quedé esperando, con un albornoz que me iba corto, sentada en la cama, viendo la televisión y con el cabello mojado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 8:38 pm

Alzo una ceja y se encogió de hombros dirigiéndose hacia el patio, si no mal recordaba tenían ciertos peces en la fuente, uno bastante grande para poder cazarlo. Corriendo hacia afuera esquivando a las personas que se metían dentro de su camino y termino zambulléndose completamente en el agua para emerger con su forma animal intentando cazar al pez.

Ahora, tal vez la escena se podría ver algo graciosa, un búho con un brazalete negro en una de las patas chillaba casi furioso mientras intentaba pescar a su presa quien parecía estar entretenido dando saltos que escapar de su depredador y estaba segura - o por que la suerte la odiaba - se podría ver del todo de la habitación de Loki.

Al pescarlo salio volando con el pez a la habitación de Loki a través del olor, inclinando su cuerpo hacia un lado encontró dentro sin detener el vuelo dándose de golpe contra la cama, dando un salto y rebotando después con su forma humana, el pez se le cayo al suelo, justo a los pies de la mujer. — Ah ... y eso era para una disculpa ... disculpa en modo animal.

Suspiro, acercándose para tomar el pez manteniéndolo frente, emitiendo un gruñido y con buena puntería lo lanzo al lavamanos. — A ti te comeré luego. No tienes permitido moverte. — Lo señalo con dedo acusador como si fuese una madre, ahora se abrazo a si misma y miro a los pies de la mujer. — L-lo siento ... E-es que la Narcolepsia saca lo peor de mi, vivir en libertad y ser atrapaba por una tienda de esclavos no fue mi mejor día.

Lo único que le agradaba era esa cama, era suave y ella estaba acostumbrada a dormir sobre cosas duras, tomando aire se acerco a ella y le dio un pequeño beso en los labios, corto y casto. — Listo, estamos a mano. Ahora a cenar. — Alzo las manso y encorvo la espalda caminando al baño como si fuese un monstruo enano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 10:03 pm

Estaba absorto, distraido con la telebasura de un canal local dónde lo único que daban era un triste programa de esoterismo en el cual, una mujer de mediana edad, intentaban adivinar el futuro cuando empecé a tener frío y decidí ir en busca del secador. Al levantarme miré por la ventana creyendo que vería alguna pintoresca escena, pero no, el búho estaba haciendo de las suyas y parecía querer venir con algo en la boca.
Sin ni siquiera inmutarme por la extraña situación, abrí la ventana y me metí en el baño, saqué el aparato eléctrico y volví a sentarme en la cama.

-Disculpas aceptadas.- Murmuré sin darle demasiada importancia al tiempo que me secaba el pelo.-¿Aunque ahora, qué hacemos con él?

Llamaron a la puerta y mientras el ave hablaba con el pez yo recogía mi ropa, me deshacia de la sucia y soltaba el último billete que llevaba encima.

-No te disculpes, debe de ser duro vivir con algo así. He conocido a gente desesperada por salvar a otros o deshacerse de sus enfermedades pero creeme, es mejor lo que tienes- En aquel momento ni se me paso por la cabeza esconderme, me deshice del albornoz mostrando mi voluptuoso torso y mi definido abdomen, le quite el plástico a la ropa que me acababan de dar y me coloqué la ropa esportiva, incluyendo sujetador.-Hace tiempo me hice pasar por médico y las cosas se me fueron de las manos, intenté imitar el cubo del que hablaba Odín y bueno... cure a una niña de su enfermedad pero maté a su hermano y le deje con múltiple personalidad...

Estaba redimiendome de mis pecados cuando Antje me besó y me sonroje.

-P-pues vamos- Con mi nuevo look esportivo me decidí a salir junto al búho en busca de comida, aquellos lujosos sitios no solían cerrar la cocina hasta bien tarde, teníamos suerte de haber ido a parar a un sitio así. -¿¡Pero qué!?- Cogí a Antje al vuelo para que no se comiera al pobre animal.-¿Antje qué haces? No vamos a comernos al pez, ¡Qué asco! , además mi estómago no es como el tuyo, necesito que la comida no éste cruda- Miré de forma inquisitiva a la muchacha y le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera; el comedor, iluminado por tenues luces de pared, era amplio y estaba perfectamente decorado, las paredes eran de un marrón suave y lisas mientras que las mesas eran de bordes blancos y fondo negro. Todo estaba decorado de forma minimalista para dar amplitud.

-Te prometo que si lo que hay de comida no te gusta te dejare comerte el pescado crudo pero hazme el favor de intentar comer algo "sano".- Revolví el cabello de Antje para despeinarla y molestarla un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2016 8:00 am

Se relamió los labios y antes que pudiese tomarlo entre sus manos Volkovich la atrapo antes, aquel maldito pez que le costo atrapar, no pudo evitar hacer un berrinche no demasiado grande, la siguió con la cabeza agachada, se le fue las intenciones de jugar al monstruo. — Tu no tienes que comer el pescado.

La siguió como un patito que seguía a mama pata cosa que los demás se podían creer ya que se veían casi iguales con el aquel cabello negro y casi los mismos ojos, las confundirían posiblemente con madre e hija. Al llegar al salón aguanto la respiración, le recordaba al interior al interior de un árbol, se mordió los labios para no armar una escena delante de las personas que se extendían delante de ella.

Parpadeo cuando sintió la mano en su cabeza, mirándola directamente llevo las manos hacia su pecho manteniéndola allí pegada mientras cerraba los ojos. — Mhpf.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2016 2:41 pm

   Poco esperamos en la entrada del salón,  en aquel hotel se intentaba atender con la mayor rapidez y cortesía al cliente, así que cuando llegamos sólo nos hizo falta posicionarnos  delante de dónde  estaba la carta puesta para ejemplificar y vinieron.
La mujer trajeada que   sonriente se  acercaba con la carta iba a ser nuestra maître.
De la forma más  cortés y eficaz nos  condujo hasta una mesa libre que había en el centro de la estancia, nos dejó el portafolios de piel con las comidas y sacó un pequeño bloc de notas para apuntar las bebidas.

-Un "1752" para mi- Ni si quiera me hizo falta echarle un ojo a la carta para saber lo que quería,  aquel vino era lo único que ne apetecia en aquel momento,  además, era obvio que iban a tener semejante vino, ¿Qué Hotel que se aprecie no iba a tener semejante calidad? -¿Tu que vas a quere?

Cuándo  la maître hubo tomado nota de lo que ibamos a tomar se fue en seguida en busca de las bebidad y así  darnos tiempo a elegir. La carta tenia todo tipo de comida, para ser exactos  dos  o tres platos de cada cosa, desde comida minimalista  hasta comida fusión  pasando por la tradicional. Como yo tenía  mucho hambre le eche un vistazo a las carnes.

-¿Esta bien este sitio para ti?- Aprovechando que la mujer aun  no había llegado intenté entablar conversación con Antje.-No quiero que te vuelvas a poner nerviosa, incluso si te molesta podriamos irnos al cuarto y que lo suban.

La maître no tardó  demasiado en llegar  con  el cubo de hielo con el vino dentro y la bebida de Antje, las dejó en el centro y nos preguntó  por lo que ibamos a comer.-Para mi un bistec con roquefort,  por favor.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2016 4:19 pm

Paso sus manos por el cabello ordenándolo un poco aunque sin llegar a poder hacer demasiado, era rebelde en los momentos cuando menos se necesitaba, no le gustaba los lugares lujosos pero solo ordenaba su pelo para no atraer las miradas de aquellas personas adineradas. Se dirigió hacia la mesa con sus manos aferradas a la camisa de la mujer. — Podría haber ido a una peluquería antes de llamar la atención de estas personas hipócritas.

Se sentó en la mesa y golpeo con sus dedos sobre la mesa, formando una melodía. — Jugo de manzana. Por favor. — Pidió mirando hacia otro lado y suspiro. — No es que ... Bueno, sintiendo como si me espiaran por no pertenecer a su clase social. — Relajándose, apoyo su mentón en la mesa cerrando los ojos.

Al escuchar la pregunta de la mujer abrió rápidamente los ojos y abrió el menú para ir a la zona de pescado, alzando el pedazo de hojas que le dieron, como si hubiese salido de la película infantil Monster Inc, la Antje-Boo señalo el atún.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2016 5:40 pm


Lo primero era lo primero, necesitaba esa copa de vino.

Mientras esperabamos a la comida la copa se convirtió en una, dos, tres, cuatro y... hip, estaba feliz. -No te preocupes, mirame a mi, voy con un chandal y estoy en medio de un hotel de cinco estrellas. ¿A quién le importa lo que piensen?- Me serví una quinta copa y una pequeña parte del rojizo líquido se cayó al mantel.-Ahora lo único importante es que estás bien, puedes comer y tienes un cuarto dónde pasar la noche.

Por un momento pensé en parar, no había comido demasiado y se me empezaba a subir todo a la cabeza, no quería acabar en a saber dónde haciendo a saber qué y con quién, pero como la comida no tardaba decidí que una más no me iba a hacer mal.

Sirvieron los platos y me quedé mirando aquello como si no supiera por donde empezar.-Que aproveche- Y así empezó mi odisea en un intento de comer decente y acabarme la botella que había pagado.

-Ay Dios... todo me da vueltas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 2:44 pm

Antje detuvo la cuchara apenas esta rozo sus labios y frunció el ceño, dejando el utensilio, tomo la botella de vino con algo de fuerza y la dejo entre sus piernas debajo de la silla. Ahora si tomo el utensilio de la mesa para poder llenarse la boca comida y tomarse su tiempo en masticar. — Quiero mantener virgen si mi voy a acostar en la cama con una persona borracha.

Rodeo la botella con sus piernas y siguió comiendo, cuando en verdad su mente estaba dirigida hacia el pez que estaba en el lavamanos, no tenia nada contra el que tenia frente ella pero tenia ciertos hábitos que no podía suprimir. Paso su mano dejando su cabello mas despeinada que antes con la diferencia que sus ojos casi se cerraban.

Tengo sueño. — Se froto sus ojos, el plato se encontraba vació y apoyo s frente contra la mesa, pero aun así no se dormía todavía, solo cerraba los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 3:20 pm

Alcé una ceja ante las palabras de Antje mostrando incredulidad por lo que acababa de decir, ¿A caso le había ofendido al búho pasandome de la ralla?, ya podía darle las gracias al hecho de que me hubiera controlado.-Ya... Pero entonces recuerda que no debes ir paseandote por ahí medio desnuda.

Ofendido y borracho me dediqué a engullir el pedazo de carne que me habían traido, ya no me importaba darle conversación, ser amable o ni si quiera mostrar alguna clase de interés en ella; me lo tome con calma, comia pausadamente y sí, lo hacía para mantener en vilo al animal terco y pulgoso que tenía en frente de mi.

-Me voy- Ni si quiera le invité a venir conmigo, simplemente sentencie que me iba y que ella era libre de seguirme o no.

Al llegar al cuarto me metí directamente en el baño para acabar de asearme, encendi el aire acondicionado y pensé en lo estúpido que era el hecho de que me hubieran robado la botella. Poco después me metí en la cama con tan mala suerte de que sin darme cuenta toque el mando y encendi la televisión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 12:42 pm

Antje lo siguió a paso callado sin comprender demasiado bien el por que de aquella reacción cuando ella solo hizo una broma, ¿el podía hacerlo y ella no? Hizo una mueca y cuando la otra desapareció de su vista se subió al televisor adoptando su pequeña forma pero salto sobre el objeto cuando la televisión se encendió. — Por cierto, solo era una broma.

Abrió sus alas y le dio su espalda envolviendo su cuerpo con las escondiendo su cabeza, ahora solo quería dormir, pero el ruido no la dejaba. Suspirando, se movió por la superficie del televisor para encontrar una posición cómoda, quedando al final con las patas hacia arriba y la cabeza hacia un lado casi como un gallo muerto.
 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 2:08 pm

Estaba de mal humor, ¿Raro en mi, verdad?, cuándo me levanté de la cama en busca del cable que desconectaba el aparato electrónico. -Buenas noches- Miré al animal que parecía estar medio muerto y me pareció que la pose era tan incómoda como la superficie en la que estaba durmiendo.-¿De verdad que no prefieres la cama? No muerdo.

Sin hacer esperar mucho más a mi cuerpo me metí entre las sabanas y saqué el mando de encima del colchón para no dormir incómodo. Por suerte aquel lugar estaba tan mullido como mi cama y las almohadas eran tan blandas y cómodas que no tardé demasiado en quedarme dormido.

A media noche el teléfono empezó a sonar y tuve que levantarme para contestar a la llamada, al parecer una de las personas a la que le había destrozado la vida de forma casi irónica había salido del Hospital y acababa de ser vendida como mascota. Mientras hablaba en el balcón de rato en rato iba echando un vistazo al interior del cuarto para comprobar que Antje continuara dormida. Aquello iba a ser un desastre si la muchacha lograba reconocerme. Bufé ante la noticia y me despedí del interlocutor antes de volver a la cama para intentar dormir. ¿De verdad que hacía falta que me encerrasen en mismo sitio que ella?, tal y con mi forma iba a ser casi imposible que me reconociera pero sin mis poderes apenas iba a poder enfrentarme a ella, ¿Qué iba a pasar ahora?

Las preocupaciones empezaron a acumularse en ni mente provocando que pasara la noche en vela dando vueltas de un lado a otro de la cama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 8:15 pm

Antje se arrastro medio dormida, le costaba dormir gracias por su enfermedad, ya que te aseguraba dormir casi todo el día pero de noche la mantenía demasiado despierta gracias a las ilusiones. Al sentir la presencia de Loki dirigiéndose hacia la cama el pequeño búho dio un salto cayéndose del televisor.

Lanzando un pequeño graznido, se tambaleo por la habitación y dio un salto para poder acceder a la cama, movió las alas para ubicarse mas o menos apoyando el pico en el pecho de Loki. Pegando lo que mas pudo el cuerpo al que tenia delante de ella se hizo un ovillo  adopto su forma humana. — Mama ... — Hablo con la voz medio quebrada pero aun así estaba dormida. — Mama ...

Su pie dio una patada al aire y termino llorando, comenzó a rodar mientras sudaba. — Mama ... ¿Donde estas? ... ¿Donde están?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 9:46 pm


En medio de la noche un pequeño rayo de luz lunar penetro en la estancia iluminando mi rostro y el del ave que sobre mi pecho reposaba. Al ver que la claridad iluminaba su tranquilo rostro me moví con cuidado y me medio senté en la cama con ella encima para ocultar la luz con mi cuerpo, mientras acariciaba su cabello con dulzura podía sentir como mis fatigados ojos empezaban a arderme y empezaba a confundir lo que estaba pesando con lo que realmente ocurría en la estancia.

-Mama... Mama...

La melancolía que su voz dictaba me pareció tan profunda que me acerqué con cuidado pero no lo suficiente como para poder esquivar el subito ataque de tristeza.

Tenía de espaldas a la pequeña ave llorando y preguntando por su madre, yo había renunciado a mis padres tiempo atrás y me encontraba sólo tanto en aquel lugar como en mi lugar de orígen, sabía lo que era no tener a nadie y echar de menos lo que en algún momento tuve. Suspiré al recordar que mi conrazón se había vuelto de hielo ante ciertos aspectos y, en un ataque de conciencia, abrazé por detrás a Antje con mucho cuidado de no hacerle daño ni ponerla en una posición incomoda.-Tranquila, no estas sola.-Me abracé aún más a ella y bese su cuello con delicadeza.-Ellos estarán bien, no te preocupes...

Me mantube en esa posición durante un buen rato con la intención de calmarla y luego acaricié su cabello como si de un animalito se tratase.-Vamos, no llores, ahora debes preocuparte por ti... ¿Quieres hablar de tu sueño?- Mi impulso más repentino, y al que seguí, fue el de besarle en los labios con delicadeza como si no fuera un acto de la misma persona que anteriormente había molestado a la muchacha para incordiar.-No tengo sueño y no me importa escucharte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 12:37 pm

La pelinegra abrió los ojos con algo de temor, por unos momentos se extraño al estar en los brazos de la mujer, suspirando acerco sus manos al rostro y froto sus ojos. Echando un bostezo y apoyo la mejilla contra el hombro de Loki.  — No hay mucho que hablar. — Admitió, su vida tampoco había sido demasiado interesante.

Paso el kimono por debajo de su nariz y se limpio, necesitaba ropa nueva desde hacia tiempo. — Están muertos. Los asesinaron. — Por su mente paso las imágenes de su primer vuelo donde casi se estrello contra el acantilado, a Antje Loki le recordaba a la lechuza que le había salvado la vida antes de romperse los huesos.

— Mis padres no se encontraban el día que salí del huevo y me adopto una serpiente. — Relato sin mucha energía, jugando con los dedos de la mujer. — Un par de años después desaparecieron y murieron, eso es todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 1:38 pm


Me hubiera gustado empatizar con Antje y mostrar algo más que simple comprensión de hechos pero mi forma de ser lo impedía. Jugueteé con sus dedos, entrelazandolos y desuniendolos, al tiempo que la muchacha acababa de relatar la historia de sus inicios como si aquel pequeño gesto fuera a tranquilizarla de alguna forma.-¿Llevas tanto tiempo sola? ¿Qué edad tienes?

Me senté en la cama y coloqué a Antje sobre mi vientre para poder acariciarle el cabello y de alguna forma mostrarle que lo sentia.-Bueno, si te compensa yo me he criado prácticamente sólo y de forma autodidacta.- Empezaba a sentirme mal, como si tuviera un nudo en el estómago imposible de deshacer.-Aunque si necesitas a alguien para sobrevivir cuenta conmigo. No me importaría adoptarte.

Por un momento descubrí que era agradable tener a alguien a quien abrazar y con quién hablar pero por otro lado tener la esperanza de enjaular a un animal libre como lo era Antje era casi imposible. Solté un suave suspiro y de nuevo me encontré revolviendo su cabello de forma que indicaba que cualquier decisión estaba bien.

-Y bien, que me dices de distraernos un rato, podríamos ver algo en la tele.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 3:08 pm

Se dejo hacer aunque se sintiese como una muñeca, soltando un pequeño gruñido estornudo y soltó la mano de Loki para poder taparse con la sabana para poder taparse. — Y yo me preguntaba si naciste en un circo. — No pudo evitar soltar una pequeña risita. — Y es una broma por si te enojas de nuevo. — Aclaro de inmediato para que el otra no se separase al instante, le agradaba la posición en que estaba

Tiro un poco la cabeza hacia atrás, para poder mirarlo directamente a los ojos, intento levantarse pero sintió como los músculos se quejaron pero apenas se movió. — ¿Adoptarme? Seria mas bien comprarme, estoy en una tienda si lo recuerda. — Miro hacia el televisor frunciendo la nariz, ¿Prendiendo la caja de los colores brillantes? Le daba dolores cada vez que miraba esa cosa pero solo asintió y estiro su mano intentando buscar el control remoto.

— Una pregunta. — Señalo la pantalla. — ¿Podemos ver dibujos animados o tenemos que ver esas telenovelas para adultos? — Cerro los ojos pegándose un poco mas a la pelinegra. — Quince años, hace poco cumplidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 4:54 pm


-Por mucho que en otro tiempo me hubiera gustado hacerlo y humillarte por haber sido comprada, ahora no te compraría, te adoptaría. La diferencia está en la libertad de decisión.- Miré hacia la ventana preguntandome por qué estaba siendo tan poco yo, ¿Acaso no era eso lo que querían?, sentía que despuéss de muchos años me estaba transformando en otra persona menos bromista y malvada pero...¿Me gustaba? -¿Eh? Sí, dime... Podemos ver dibujos, alguna película habra en los canales de pago, sólo ten cuidado con lo que pones.

Al escuchar su edad me sobresalté, pensaba que Antje tenía más edad de lo que aparentaba o que al menos era similar a mi, pero no. ¿Cuantos años le sacaba? A parte de los biológicos yo aparentaba unos veintitantos tirando hacia los treinta y ella todavía era una adolescente, ¿Cómo se me había pasado por la cabeza mancillarla?.-Vaya, que jóven...-Murmuré mientras me sonrojaba y encendía la televisión para luego pasarle el mando a ella.-Pon lo que quieras yo voy un momento al baño a lavarme la cara.

-Ah, por cierto, no nací en un circo pero casi que convertí mi vida en uno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 6:47 pm

Al tener el control en la mano comenzó a cambiar el canal de un lugar a otro sin prestar demasiada atención, sus pensamientos estaban trabajando en eso de adopción, no le traía ningún sentido. ¿Como hija? ¿Como hermana? — ¿Tendré que cambiar mi apellido Rosenstock a Volkovich? De alemana a Rusa. — Su atención fue llamada por la televisión por un gato animado que perseguía un ratón destrozando todo hizo que riese algo disimulado.

Se aparto de ella sentándose de manera derecha con el pelo despeinado, casi parecía que la hubiesen metido en una licuadora llena de sabanas. Tomo las sabanas llevándola hasta su pecho envolviéndose. Recién allí se encontró con otra sabana que la aparto a un lado y se levanto de la cama para acercarse al sofá aun envuelta y tomo uno de los cojines que se encontraban allí para después volver a la cama sentándose a la izquierda.

Estiro la sabana que seria para Loki y abrazo el cojín como si fuese un peluche para después encorvar la espalda, se sentía como E.T. cuando lo ponían en la bicicleta. — Eh ... hablando de la adopción no tengo nada en contra, seria libertad sin tener que dar nada a cambio. — Hablo un poco en voz alta para ser escuchada. — Pero ... ¿Que pasara si lo haces? ... A la tienda tal vez no este muy de acuerdo ya que les pertenezco por así decirlo por lo cual tendría que pagar para poder salir. ... ¿Seria su hija? ¿Hermana? No le encuentro sentido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 7:30 pm

-Yo lo pagaré, tomatelo como una nueva oportunidad. Mira, yo no quiero tener hijos, y aunque quisiera no tengo con quién, me sobra el dinero y ya que me estoy redimiendo de mis pecados se me pasó por la cabeza que ayudarte sería un primer paso.- Hablaba con voz fuerte para ser escuchado mientras me aseguraba de que echandome agua en la cara iba a sobrevivir a un día , y parte de la madrugada, despierto.-Podrías conservar tu apellido, no te pido que obvies tu pasado pero serías, a ojos del resto, además de un Ros...Roschen...¿Rosenstock?, un Volkovich.

Salí del baño para encontrarme con la niña sentada al borde de la cama y con los dibujos puestos.-Serías mi protegida y mi intento de recuperar mi cuerpo, si formalmente has de ser tratada como un hijo me da igual, no tienes porqué mostrarle a nadie esa condición.- Avancé hasta la cama y me senté a un lado justo a tiempo de observar como un nuevo capítulo empezaba. -Tomate tu tiempo para pensarlo.- Me metí en la cama y recoste mi espalda sobre el cabezal de ésta mientras me miraba al espejo, empezaba a pensar que al igual que mi cuerpo habia cambiado también lo estaba haciendo mi interior y, sin darme cuenta, me ví transformandome en una muchacha jóven que se parecía más a mi masculino rostro.

Cabello despuntado, negro, despeinado y a media melena pero ligeramente más baja y mucho más blanca de lo que había sido segundos atrás.-Vaya mierda.-Murmuré.-Cada vez que intento ser yo me transformo en esto...

Miré a Antje sin darle demasiada importancia a lo que había hecho y sonreí.-Antes me dedicaba a molestar a la gente transformandome en otros.- Incluso mi voz se había aniñado, de alguna forma todo mi cuerpo gritaba "¡Tiene veinte años!".-Por eso me convirtieron en mujer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 10:09 pm

Mientras sus ojos estaban pegados a la pantalla, de manera inconsciente comenzó a morder la sabana sin llegar a mojarla con su saliva, por varias razones de sentido común el gato le parecía demasiado estúpido estrellándose con todo mientras el ratón salía invicto, pero aun así llego a encariñarse con el minino. Tomando el control cambio los canales de nuevo hasta llegar un documental de aves donde enderezo la espalda al ver a un mochuelo.

Estiro el brazo por completo, pareciendo un resorte señalando el animal para después señalándose a si mismo. — Mi raza. — Deshaciéndose de la sabana, la dejo a un lado causando que su kimono se arrugase, a pesar de no mostrar su pecho la parte inferior del kimono se enrollo con la cinta mostrando las piernas hasta las rodillas y acerco sus dedos a la pantalla pero dejando el suficiente espacio para que la otra pudiese ver el televisor, pegaba con los dados suavemente sobre la imagen del búho como si quisiese llamar la atención de este a pesar de saber que no lo conseguiría.

Soltó un gruñido cuando el animal desapareció para dar paso a la información de una pareja de halcones, al darse la vuelta dio un brinco cuando encontró el cambio de aspecto de Volkovich. — ... ¿Y por que ahora quieres transformarte? — Se acerco gateando por la oscuridad de la habitación y se acostó sobre el estomago y con las piernas apoyadas en el cojín que se encontraba al lado de la almohada de ella o él. — Ya dije que acepto. — Giro su cabeza para poder verle a los ojos. — Seria idiota no aceptarlo si quiero salir de aquel lugar, además, si tienes que "redimirte" podría ayudarte con eso, pagaría la deuda por mi libertad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 11:31 pm

Cuando me centre en el programa de televisión que Antje había puesto me di cuenta de lo mucho que debía de echar en falta a los suyos.-Cada cierto tiempo intento comprobar si realmente he sido lo suficientemente "bueno" como para volver a ser yo...- Murmuré mientras ojeaba la ropa que llevaba puesta en aquel momento el ave. A diferencia de mi no se había podido cambiar de ropa, por no mencionar lo vieja y sucia que estaba.-... Además, la última vez que pase por el horror rojo que pasa una mujer al mes casi me muero.-El vello de mi nuca se erizó al recordar lo que había sufrido con los dolores menstruales y lo poco acostumbrado que estaba a tal sensación.

-¿¡Enserio!? ¡Perfecto!- Una sonrisa sincera se dibujo en mi pálido rostro.-No se si vas a poder transformarme en una buena persona, poco bromista y seria pero me basta con la intención.-Cuando alcé la vista y volví a echarle un ojo al documental me di cuenta lo aburrido que empezaba a sonar la voz del locutor, era monótona y le faltaba energía. Con cuidado de no molestar a la muchacha pasé por encima suyo y cogí el mando para cambiar de canal no sin antes encender el menú de los canales y comprobar el título de los programas para obviar los de adultos.

-Si te parece bien, el lunes, después de arreglar el estropicio de mi despacho puedo pasarme a por ti y mostrarte tu futura residencia.-Fui dándole a canales al azar hasta ir a parar a otro tipo de documentales más atractivos a mi parecer, hablaban de curiosidades y de cómo se fabricaban las cosas.-En casa tengo algo de ropa para que vayas tirando, después es cuestión de comprar.

-Sólo una condición, nada de muchachos en casa.-Puse cara de fastidio al imaginarme a más gente pululando por mi hogar.-No quiero a gente desconocida por casa ni tampoco quiero saber que haces mientras no esté.-Parecía un padre autoritario pero en el fondo lo único que quería era evitar problemas de convivencia.-Yo prometo cumplirlo, nada de hombres o mujeres por casa a no ser que te lo consulte antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 12:38 am

Al ser casi "aplastada" por los pechos de la mujer aguanto la inspiración, le costaba creer que aquello era real ¿O una ilusión?, ¿Quien daba mas problemas con el aspecto físico de la deidad? Alzo una ceja cuando escucho lo de la menstruación y no pudo evitar reírse casi como una loca, se removió un poco causando que el kimono se subiese mas, mostrando mas que la pierna. — Bienvenido a nuestro mundo. Y los hombres se quejaban por los cambios de humor.

Lo miro con los ojos abiertos al ver la sonrisa, ¿Necesitaría lentes? — No soy maga, así que no ocurrirá de un día a otro. — Asintió cuando escucho lo de su despacho, por alguna razón se imaginaba alguna residencia desordenada, pensaba que encajaría mas con su personalidad pero no podía imaginarse su habitación ordenada.

— Tengo quince años. No significa que de inmediato me interesan los penes. — Rodó los ojos y paso su mano por el rostro. — Eres adulto, puedes juntarte con quieras. Incluso cuando este en casa. — Se levanto tomando el cojín y se tapo con la sabana para mirarlo fijamente y le saco la lengua. Se enrosco al brazo de Loki y miro a la televisión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salto poco agraciado. [Volkovich]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Hotel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.