Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Abajo la lluvia. [Libre]
Ayer a las 7:36 pm por Lucas Nex

» Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]
Jue Dic 01, 2016 12:17 am por Mercelída Ygvar

» Eldarya RPG [ÉLITE]
Miér Nov 30, 2016 4:46 pm por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Miér Nov 30, 2016 3:19 am por Akito larei

» Akito larei !
Mar Nov 29, 2016 1:58 pm por Misaka W.

» El calor que afecta a los demonios [V&M]
Mar Nov 29, 2016 2:23 am por Vladimir & Millovan

» Ayuda en casa
Lun Nov 28, 2016 5:10 am por Hideki Kamiya

» Esto es un tema de búsqueda {?}
Lun Nov 28, 2016 4:03 am por Kobato Kobayashi

» Pide un deseo. [Priv. Razvan]
Lun Nov 28, 2016 4:00 am por Kobato Kobayashi

» Se busca rol, esclavo
Dom Nov 27, 2016 2:51 am por Thomas N. Belmont

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Vie Nov 25, 2016 8:48 pm por Akito larei

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Nov 25, 2016 8:33 pm por Akito larei

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Vie Nov 25, 2016 7:33 am por Rusia

» Leidas y firmadas
Vie Nov 25, 2016 3:54 am por Akito larei

» Supresión de Cuentas
Jue Nov 24, 2016 6:41 am por Haruo Sumire

» Oníronautas a la fuerza (Privado)
Mar Nov 22, 2016 10:59 am por Nico Minoru

» Dalian Karneter Bellamy ID
Mar Nov 22, 2016 10:42 am por Misaka W.

» Hermanastro malvado (0/1)
Lun Nov 21, 2016 4:58 am por Elisabeth A. Gray


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Quetzalcoatl

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Mercelída Ygvar
 
Noir
 
Lucas Nex
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Zvi Shiloah {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zvi Shiloah {ID}

Mensaje por Zvi Shiloah el Lun Mar 07, 2016 6:59 pm

Nombre: Zvi

Apellido: Shiloah

Apodo: Z / Zeta / Z3R0

Inclinación: Homosexual

Raza: Lycan

Edad: Aparentes 19, reales 26

Sexo: Mujer

Historia:
No encontrarás nada de su pasado en ningún registro electrónico, es como si todo se hubiera borrado por arte de magia. De Zvi solo se sabe la precaria información que se mantiene en la tienda de Esclavos del Mercado Negro, es decir, su edad, su tipo de sangre, medidas, y raza. La información es escasa, siempre lo ha sido para las personas que no saben escabullirse en el mundo informático, pero a pesar de que sobre Z solo exista un anuncio de “Investigadora Privada”, tal vez encuentres noticias interesantes sobre Z3R0. Titulares sobre el hacker que puso en jaque al FBI, o descubrió el desfalco del vaticano, interesantes artículos sobre la vida privada de personas famosas que vendían armas o traficaban con personas. Z3R0 es sinónimo de prestigio en internet y por ello es que Zvi es la mejor investigadora privada que puede existir en el mundo. Su historia como hacker se remonta a cuando tuvo en sus manos el primer computador de escritorio, uno arcaico, grande y pesado, pero que le abrió los ojos para que pudiera darse cuenta de que aquello se le daba increíblemente bien.
A pesar de eso Zvi está en el Mercado Negro… ¿cómo llegó ahí? Para su desgracia -sin tomar en cuenta algunos trabajos crueles- posee un gran corazón y en el edificio en el que vivía se había hecho amiga de una cría de diez años que siempre rondaba por los pisos sin supervisión de sus padres. Z procuraba que nadie le hiciera nada a la mocosa y a cambio esa niña le enseñaba un mundo nuevo en el que la inocencia lo era todo; se creó una amistad pura, tal vez la niña veía en Z a una hermana mayor y quizás Zvi veía en la niña a su propio yo, el caso es que ambas se volvieron inseparables al año de que la rubia estuviera residiendo en el edificio. Pero las historias no suelen tener finales felices.
La hacker salió de su departamento un día que escuchó los gritos de la niña y descubrió que su madre la había vendido al Mercado Negro como esclava para pagar unas deudas que tenía por juegos de azar. Con el corazón destrozado pidió y suplicó que no se llevaran a la niña, llegando al trato de que ella podía servir tanto o mejor que una simple mocosa. No se arrepiente ni un solo día de la decisión que tomó, lo que sí teme es encontrarse algún día a la niña por ahí porque su madre volvió a venderla.
En la tienda lleva siete años, la primera noche -una desafortunada noche de luna llena-, la obligaron compartir celda con un lycan que no dudó en morderla hasta el punto en que casi murió. Desde entonces lleva aquella maldición a cuestas, y aunque no lo quiera aceptar, ha cambiado su forma de ver las cosas.

Descripción psicológica:
¿Estás buscando a alguien sumisa y tímida? Ya vas por mal camino.
Su trabajo es la tecnología, no es algo que le guste, solo se le da mejor que al resto y lo explota para ganarse el dinero que necesita para sus pequeños placeres, así que no te confundas, por mucho que ella sea impulsiva, hay un cerebro detrás que analiza cada detalle sin que pueda apagarlo a pesar de que se piense que la guían las emociones; es algo más profundo lo que sucede, es ella la que no decide hacer caso a lo que dicta la razón y deja que gane el instinto en esa balanza interna que mantiene bien escondida para que nadie se percate de eso.
Adora los apodos, tanto que jamás llamará a alguien por su nombre a no ser que le esté llamando la atención; según su parecer, los nombres son aburridos.
Necesita mantener su mente en constante movimiento, creando nuevos programas para hackear servidores, computadores personales o incluso sistemas de seguridad para alcanzar una apropiada investigación. Su prolijidad resulta envidiable, al igual que su sentido de la responsabilidad. Se la podría tachar de idealista, de pensamiento divergente y una gran oradora por lo que se ha ganado una fama de mujeriega, algo exagerado para su gusto; lo cierto es que ella jamás promete fidelidad y es que sabe que su concepto de amor verdadero está tan idealizado que nunca podrá hallar a la persona con la quiera comprometerse. Zvi es una persona de piel, le gusta el contacto físico y las bromas suspicaces que puedan caer en el doble sentido.
Odia a las personas indecisas, y le agrada la compañía de las que suelen expresar sus pensamientos sin temor a las consecuencias.
Su concepto de sí misma es voluble, sabe que es una cabrona cuando tiene que expresar un punto de vista con respecto a algo, pero al mismo tiempo no se considera mala persona y siempre intenta ayudar a quien pudiera necesitar ayuda. No le gusta imponer su voluntad, sino que le atraen las buenas conversaciones en las que pueda razonar hasta llegar a un consenso, cediendo cuando encuentra un mejor planteamiento; en ese sentido no es alguien de mente cuadrada.
Las cuatro características esenciales que la definen a la perfección son: auténtica, carismática, osada y algo descarada. No sabe de jerarquías, es rebelde y curiosa por naturaleza, creyendo en su propia justicia antes que la que otorga el estado. Seguir una pauta es lo que más detesta, pero encontrarás una constante en su vida, algo que la mueve, que la convierte en alguien fría y calculadora cuando se introduce en su trabajo: el dinero es su motor, y solo será leal a él, y a sus principios, elegidos minuciosamente para su propio beneficio y que misteriosamente la alejan de los astutos problemas.
Suele no complicarse demasiado y encuentra el camino más fácil para solucionar problemas. Hasta ahora ninguno de sus clientes ha salido insatisfecho por su trabajo, es más, algunos hasta le han ofrecido más dinero buscando de alguna forma atarla a un trabajo o empresa, pero lo emocionante siempre radica en la independencia que ha construido, y en parte eso también podría jugarle en contra.

Descripción física:
Le encantan los tatuajes y las expansiones, sus orejas solían ser un monumento a los piercing, pero gracias a la curación acelerada propia de su raza ya no tiene. En su espalda tiene un verdadero lienzo en el que ha plasmado desde frases que han marcado su vida hasta símbolos tribales y animales que signifiquen algo importante con respecto a su personalidad; en conjunto es arte al igual que cada trazo en tinta de perfección absoluta. Es una mujer de expresiones refrescantes y joviales que no necesita maquillaje para realzar su tez tersa sin imperfecciones, sus delicados labios, su nariz respingada y fina, o sus impresionantes ojos azules, profundos, de copiosas pestañas. Su sonrisa es encantadora, de risa contagiosa.
Si le preguntas cuál es la parte de su cuerpo que más adora, te responderá que son sus pies, así que siempre intenta comprar los mejores zapatos para estar cómoda, es en lo que más dinero gasta, más incluso que en comida, o en los diversos productos que compra para su sedoso cabello rubio, corto, que le da el toque justo de rebeldía a las facciones de su rostro.
Su peor manía es morderse las uñas de las manos, cosa que no embellece sus delgados y largos dedos, hábiles y muy eficaces en relación mano-ojo. Todo lo que sea artesanía o hecho a mano le atrae, e intenta probar esas cosas para relajarse, hasta ahora ha tallado en madera, moldeado arcilla, y tejido a lana y a crochet buscando siempre algo nuevo como la jardinería (cosa que no resultó muy bien) y la cocina (peor).
Se siente muy cómoda con su cuerpo, y lo ejercita saliendo a correr y entrenando de cuando en cuando en un gimnasio de boxeo -el yoga no le va-; así que tiene unos músculos bien desarrollados, no marcados, cosa que la hace ver armoniosa. Es lampiña de nacimiento por lo que cuida en demasía su cabello ya que al ser tan fino siempre teme que algún químico se lo queme, no obstante, siempre le gusta probar tendencias que le parecen ingeniosas y poco comunes. Su pasión es la música, toca el bajo eléctrico encontrando que los acordes graves la relajan, y aunque no se dedica a eso profesionalmente de todas formas va a pubs o bares con escenario libre para dejarse llevar en un torbellino de inspiración. Sí, ella es así: impulsiva, y todo su cuerpo es la demostración carnal del estilo de vida que ha respirado desde que tiene memoria.

Gustos:
La velocidad es algo que la apasiona, adora el café -es su droga-, al igual que la Coca-Cola. Su peor defecto es que ama el whisky. Le encanta la comida preparada que puede estar lista en 5 minutos. Le fascinan las abejas y los colibrís, pero eso siempre intenta tener flores y comprar bebederos especiales. De alguna forma se siente defraudada porque no le resultó la jardinería.

Disgustos:
Aborrece a los policías, la comida picante o hirviendo, odia las cosas demasiado empalagosas y que la presionen para hacer algo. Los olores fuertes causan un gran impacto en ella, hasta el punto de darle dolores de cabeza agudos y hasta posibles sangrados nasales. Detesta sentirse encadenada, da igual la situación que sea a modo metafórico o literal.  

Objetos personales: Una Ducati 848.

Imagen del personaje:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras:
#Mide 1,78 metros.
#Su alias en el mundo cibernético es Z3R0.
#Cuando se acerca la luna llena, se convierte en una persona que no sabe controlar sus instintos, una verdadera bestia cuyo punto culminante radica en aquella noche en la que se transforma en bestia. Siempre recuerda las cosas que hace como si se tratase de una cruel pesadilla. Apenas han pasado siete años desde su transformación y lo cierto es que todavía le cuesta controlarse.
#Su sentido más desarrollado es el olfato.
#Ve perfectamente bien de noche, incluso le molesta el sol en el día y por ello generalmente usa lentes de sol.
#Duerme en una hamaca que ella misma se hizo.
#En invierno duerme 3 horas diarias, ni más ni menos. Suele estar más adormilada y o muy cariñosa.

Perfil del físico: >>Haruka Tenoh (Bishoujo Senshi Sailor Moon) Zvi Shiloah


Zvi Shiloah

Femenino
Mensajes : 31
Ingreso : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Zvi Shiloah {ID}

Mensaje por Brenda Q. el Mar Mar 08, 2016 6:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 560
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.