Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Buscando algo de compañia(Dmitriy)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando algo de compañia(Dmitriy)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2016 7:49 pm

Después de mucho pensar y cavilar, al final decidí que no me gustaba estar solo. Se que me fui de mi clan y lejos de ellos, pero aun así seguía sin gustarme la soledad. La casa, demasiado grande, demasiadas habitaciones que no le doy uso.

Un jardín, un pequeño bosque al lado, se que tendría que sentirme a gusto, pero no era el caso. También se que a causa de mi trabajo como modelo, posiblemente no pase mucho tiempo en la casa, pero aun así, quería estar cerca de alguien e incluso podría llevarle conmigo en las giras, por supuesto, si mi compañero así lo quería.

Con esto en mente me levante de la cama, desayune, me duche, me vestí y me encamine hacia el mercado negro. Sabia que las razas que estaban allí prisioneras, necesitarían salir del lugar. Se que existe la tienda, pero por mis contactos, los tratan mucho mejor que en el mercado, por lo que no iría a la tienda, si no al mercado.

Cuando llegue a la puerta del mercado negro deje salir un suspiro. Este lugar era apestoso, oscuro y francamente horrible, mi decisión se hacia cada vez mas fuerte al querer sacar a alguno de ellos de ese terrible lugar.

Empuje la puerta y entre, dándome cuenta de que no había nadie en el mostrador, por lo que me acerque, toque la campanilla que allí había y me quede esperando a ver si alguien acudía a la llamada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo de compañia(Dmitriy)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2016 6:03 am

Seguía trabajando sola, los días se habían vuelto lentos y monótonos. Sabía que tenía problemas, pero no los iba a admitir en voz alta. Se peino el cabello con los dedos y decidió salir  a penas escucho que alguien estaba al frente. Le recorrió con la mirada, y casi al instante se dio cuenta de que ese sujeto era del tipo de que no sabía que quería exactamente o quizás se había equivocado de lugar. Sin apartar sus ojos del sujeto casi que tiro el catalogo de esclavos, ubicándose en su lugar detrás del mostrador como la mala vendedora que era.  - ¿qué es lo que desea? ¿quiere algo en especifico? ¿alguien sumiso quizás? - saco una hoja que se debía de llenar con la información del comprador y de lo que el quería comprar.
Apoyo los codos en el mostrador, mientras veía el catalogo, pensando en que debería comprar algo ella también - yo le recomendaría alguien sumiso, no dan problemas y los puedes mantener en línea - era justo lo que ella buscaba. Desde que había llegado al mercado le daba por hablar más, aunque a veces parecía que hablaba con ella misma y dejaba eso en duda - cuando escoja a alguno llene esta fórmula, es solo papeleo... - sí, eran clandestinos pero se tenía que tener un orden para no entrar en pánico, en el que normalmente se encontraban cuando algo no estaba en su lugar... como la mayoría de las celdas - y podrías comprar un desparasitante... no se sabe bien que se come en este lugar o si comen - ella no comía, ni si quiera sabia que les daban de comer, rico no debía de ser... 

Formulario de compra: 
Nombre: ~
Esclavo: ~
Domicilio: ~
Tipo de pago: ~
Firma: ~

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo de compañia(Dmitriy)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 7:47 pm

Me quede esperando a que viniera alguien a atenderme, aunque realmente seguía sin gustarme este lugar. Entonces apareció una mujer demonio y escuche lo que me decía al tiempo que sacaba una hoja.

No me interesa mucho alguien sumiso. Dije con tranquilidad mientras cojia el libro para poder observar que clase de seres habría en este lugar y poder comprar uno.

Mientras ojeaba a los esclavos, llegue hasta donde estaban los nekos. Habia bastantes y de todas las clases, pero me llamo la atención uno de ellos, por lo que dejando a un lado el libro, tome la hoja que me había dado para poder rellenarla.

Nombre: Ryuuki
Esclavo: Dmitriy Müller
Domicilio: Bosque Magico
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Ryuuki

Cuando termine de rellenar el formulario, se lo entregue a la mujer demonio junto con el dinero y la mire fijamente. Me gustaría llevarlo hoy mismo, asi que si no es molestia, me gustaría que me lo trajeran, sin daño alguno. Le dije mientras esperaba a que lo hiciera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo de compañia(Dmitriy)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 9:11 pm

Vendido y avisado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo de compañia(Dmitriy)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 9:25 pm

Esa mañana no había sido diferente a otras, él despertó por el ajetreo que se escuchaba al abrir la tienda y unos cuantos gritos de los que estaban encerrados. Se estiro tratando de quitar todo rastro de sueño en su cuerpo, pero se quedó tumbado en aquella cama, no tenía intención de levantarse. Solo lo verían como mercancía los que pasaban por allí y ya estaba harto de eso, además si parecía medio muerto lo dejaban en paz por una temporada, estar en las jaulas del principio tenía sus inconvenientes. Desde luego era “dócil”, no buscaba arrancarle la cara a todos los que pasaban por allí, y no era agresivo si no se acercaban a su espacio personal. Y pensó que seguiría así hasta que escapara de una vez por todas allí y no volviera a caer en trampas.

Sin embargo su mañana apacible cambio por completo al escuchar su jaula abrirse y que prácticamente lo arrastraran fuera, su sistema de protección se activó en automático. Iba a ser vendido, corrección, había sido vendido. Pataleo, mordió y rasguño todo lo que se cruzó en su camino hasta que el cuidador le apretó la cola tan fuerte que casi vio estrellitas.

Ya más calmado, adolorido más que nada, llego hasta la parte de venta, donde les gruño a la vendedora y al comprador, que si bien no le había hecho nada aun, todo eso era su culpa. Enrosco su cola alrededor de su pierna derecha y miro, como queriendo matar, a su “dueño”.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo de compañia(Dmitriy)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 9:45 pm

Seguí esperando a que me trajeran al chico, por lo que me apoye contra la pared. Cuando la vendedora abrió la puerta para ir a buscar al neko, pude escuchar claramente los gritos y lamentos de aquellos que estaban allí dentro.

Eso me revolvió el estomago, era algo horrible, y si pudiera comprarlos a todos, lo haría, desgraciadamente no podía, podía comprar tres, pero no podía dejarlos en libertad, si hacia eso, volverían a atraparlos y a encerrarlos.

Mientras mi mente estaba con esos pensamientos, la vendedora apareció y con ella el chico que acababa de comprar. Me aparte de la pared y me quede mirando al chico.

Buenas....si no tienes nada que llevarte, podemos irnos. Le dije tranquilamente a pesar de la mirada que me estaba echando. Parecia como si quisiera atacarme, y posiblemente lo haría en cuanto estuviera libre.

Me acerque hasta la puerta sin tocarle, ya que parecía reacio a que eso pasara, abri la puerta y la mantuve abierta mientras esperaba a que el chico saliera delante de mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo de compañia(Dmitriy)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 6:50 pm

¿Lo primero que soltaba ese tipo era un saludo? Frunció el ceño, gruño ante el comprador y se quedó parado en medio de la tienda ¡Se negaba a salir! Vale, quería escapar de eso, pero no iría con una correa al cuello para estar fuera de esa “tienda”, no necesitaba alguien que le mandara, más la mirada de la que estaba atendiendo tampoco le daba buena espina, ya le había apretado su cola con saña y esta aun le dolía, pensó que lo próximo serían sus pobres orejas y eso sí que no lo permitiría, estas eran aún más sensibles. Gruñendo visiblemente molesto paso delante del sujeto que le compro, le mostró los dientes, dispuesto a clavárselos en la yugular si lo tocaba, antes de salir del sitio bajo las orejas y se colocó la capucha de la chamarra que llevaba, su cola se había desenroscado de la pierna, ahora estaba en rodeando su cintura y oculta también por su prenda superior.

Sabía que las personas de por allí sabrían que era un esclavo, mejor que pensaran que era algo peligroso a un minino, se hacía una idea de lo que pensarían, un gato debilucho que termino en un mal lugar, porque para muchos los de su clase era mejor que pararan en la tienda de mascotas que en el mercado negro. – Y… ¿Qué es lo que quieres de mí? – Medio gruño, empezando a caminar pegado a la pared, evitando a toda la gente, solo un poco más lejos y podría salir corriendo a algún lado para volver a su ansiada libertad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo de compañia(Dmitriy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.