Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Gozando mi nueva libertad (Libre)

 :: Rol :: Ciudad :: Invernadero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Elisabeth A. Gray el Lun Feb 08, 2016 5:47 am

Elisabeth gozaba de su nueva libertad, una libertad que le había obsequiado Deidara y al cual estaría eternamente agradecía…. Era feliz de ser libre, sin miedo a que la atrapara o que la encerraran de nuevo. Esa mañana había decidido salir, le había preparado el desayuno a Deidara y le había dejado una nota diciéndole que volvería en un par de horas que iba a ir a buscar algo de inspiración…. Y no era mentira deseaba salir sin mirar a su espalda… no tener que pintar algo horrible y lúgubre, como aquel callejón donde se habrían conocido, sino todo lo contrato un lugar hermosos y lleno de belleza….  

Camino y camino por un buen rato sin encontrara un lugar que llamaran la atención quería algo que le llenara de magia… esa magia que copas veces en su vida había vivió, como esa vez en el jardín del castillo abandonado… si quizás su mejor recuerdo, aquella memoria que la llenaba de felicidad era con Deidara… pero no era por el… era por el lugar… o al menos eso era lo que Elisabeth se repetía una y otra vez para no caer rendida a los pies del muchacho… No quería enamorarse…. Le daba miedo….

La joven se detuvo un momento y negó con la cabeza sacando todos esos sentimientos confusos de su cabeza… repitiéndose una y otra vez que se centrara que debía encontrar un lugar donde poder ir…observo la entrada al Zoológico… si le gustaba los animales pero… nahh ahora no deseaba pintar animales…. Siguió sus andares hasta una pista de hielo… era súper hermoso… aunque estaba a arrebatar de gente… le gustaría pintar gente riendo pero había tanta que jamás pintaría nada… así que siguió su caminos hasta que llego a un invernadero…. Estaba completamente vacío y la muchacha de cabellos rosados no puedo resistir la tentación de entrar, hacia bastante calor dentro… más bien humedad…  pero la verdad se estaba bastante a gusto… La chica se sentía como en el jardín maravillada por la belleza del lugar… y entonces topo con lo que estaba buscando, topo con esa sensación que le removía el estomago y quería que sus manos danzara por el papel y dibujara, una flor de un hermoso y elegante color blanco, pero lo hermoso no estaba solo allí sino en las bellísimas flores de color morado que resaltaban como amatistas en un vestido blanco… Rápidamente saco todo de su vieja mochila andrajosa sacando con ellos los carboncillos decolar pastel que Deidara le había regalado y rápidamente se puedo a pintar… pintando por fin en su libreta algo con más color…. Con mas esperanza…
avatar
Elisabeth A. Gray

Femenino
Mensajes : 107
Ingreso : 24/06/2014
Edad : 22
Localización : Donde se encuentre la belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Lucas Nex el Jue Sep 08, 2016 3:10 pm

Luego de aquel incidente en el laboratorio, lo tienes claro. No es lo tuyo intentar "ayudar" sin obtener algo a cambio. Si, una noche en el laboratorio no lo vale. De algún modo tampoco es que sepas mucho de esta ciudad pero si hay una, entonces probablemente haya otros seres de ese tipo. No es como si no supieras de los ángeles caídos pero para ti fue una sorpresa ver uno tan de cerca, no acostumbras llevarte bien con ellos.

Decidiste venir al invernadero con un fin, conseguir semillas de plantas en específico. Es como, un medio fácil de obtener algunas plantas exóticas de las cuales tengan propiedades adecuadas. Aunque no crees en cosas de ritos espirituales, muchas plantas a lo largo del tiempo han producido grandiosos efectos que la química en su comienzo no podría. Mientras hacías una petición, más allá de algo que no pareciera sospechoso. Decidiste pasar por la zona con el fin de ver si podías descansar un momento de todo ese asunto. Aunque la verdad, las plantas, por mucho que te guste como utilidad, no las reconoces como algo bello como podría ser el arte, aunque a la vez, puede ser grandiosas para inspirarte a un poema. En el invernadero había algunos bancos para apreciar, y tu como buen perezoso no pudiste verlos como algo más que agradable. Intentaste darle una utilidad al lugar en el que te encontrabas, sacaste un cuaderno para hacer apuntes de un minueto, la naturaleza inspiraba a un minueto, pero mientras mirabas las plantas, ignorando que el lugar estaba vacío, una, dos personas de vez en cuando, bueno, te inspira a ser lo que eres, digo, no eres el señor bondad. El minueto que comenzaste a hacer no iba bien, necesitabas algo más, fuerte, algo que canalizara el final de este al tornarlo oscuro.

Entonces te pones de pie ignorando a todos, y aplastas las plantas. Solo algunas con fuerza ignorando el tipo que fueran, las aplastas, y luego vuelves a poner tus manos sobre el papel, si, de eso estamos hablando. Ahora si sientes que tu mano se está moviendo correctamente al componer, y eso te gusta.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 190
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Elisabeth A. Gray el Miér Sep 14, 2016 6:03 am

La pelirosada ignoraba por completo el mundo que la rodeaba en ese momento…  ni la gente, ni los bichos que por allí andaban llamaban y perturbaban su enorme paz, dibujar era lo que más le gustaba en el mundo y eso era innegable… el calor estaba haciendo un poco de mella en ella haciendo que sus lisos cabellos se pegaran a su cuello molestándole ligeramente, así que tomo uno de los antiguos y desgastados pinceles que tenía en su mochila y lo enrosco en su melena rosada dejándola en un moño estilo chino o japonés dejando que un par de mechones se escaparan por un costado de su cara… también  se quito la chaqueta de cuero, propiedad de Deidara, dejando a la vista su tatuaje y una camiseta de tirantes de color blanca dentro de unos jeans oscuros rasgados por las rodillas y un cinturón ancho con tachuelas y cadenas… un look bastante guerrero pero la verdad así se sentía algo a gusto, o más bien, protegida, no solía vestir así pero quizás nadie la molestaría ni la intentaría atrapar….

Pasaron un par de horas más o menos mientras la joven perfeccionaba su dibujo una y otra, y otra vez… le gustaba que quedara perfecto sus dibujos…  además este tendría un lugar especial, este lo pondría en algún lugar de la casa para así decorarla un poco….  Entonces tomó el dibujo contemplándolo con alegría; había quedado muy bien la verdad, incluso la sombra le daba ese toque realista que tanto le gustaba, pero en cuanto voltio nuevamente a ver las bellas flores… estas ya no estaban… o al menos como ella las había dibujado… se encontraban aplastadas, su color blanco perfecto había desaparecido para dejar paso a un triste y feo color marrón y el purpura ahora no brillaba como antes lo hacía…

-Oye!!!.- Dijo la muchacha bastante enfadada a aquel extraño e inusual chico que caminaba sobre ellas.- Yo estaba pintando eso… Eres ciego ¿o qué

Dijo molesta recogiendo todas sus cosas muy enfadada… por que había gente tan incapaz de apreciar la belleza y destruirla de esa manera, eso hacía que su sangre hirviera como si de ella emanara una flama de odio… como podían ser tan destructivo los seres humanos… La pelirosada solo balbuceaba metiendo las cosas con rabia en su mochila pensando que ahora el ultimo recuerdo que quedaba de esas bellas plantas era su dibujo…. un dibujo que, aunque hermoso, jamás les haría justicia.


PD:
Perdona la demora, es que he estado corta de inspiración espero que te guste  alien


Última edición por Elisabeth A. Gray el Dom Sep 18, 2016 8:27 pm, editado 1 vez
avatar
Elisabeth A. Gray

Femenino
Mensajes : 107
Ingreso : 24/06/2014
Edad : 22
Localización : Donde se encuentre la belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Lucas Nex el Jue Sep 15, 2016 6:58 am

En el momento que te habías sentado a observar las flores pisoteadas la inspiración vino hacia ti. Era hermoso, mucho mejor que lo que pudo haber llegado a ti previamente al verlas en su estado natural. Mientras hacías hincapié a aquel apunte pensando en el tipo de acorde apropiado, una voz te forzó a salir de tu zona de confort. La culpable, una persona sin importancia. Si tuvieras que decirlo, sería que lo unico que llamó tu atención durante solo un instante fue el hecho de ver que era una mascota. Por todo el asunto de los collares, si estará perdida o se escapó, bueno, no daba esa idea de todas maneras y aun si lo fuera no es como si estuvieses preocupado o te mostrases responsable de devolver dicha mascota a su legitimo dueño.

El asunto principalmente era el de, eso, que te acaba de acusar por interrumpir su dibujo. O pintura. Ni idea.

- Bueno, yo estaba componiendo..., y necesitaba ver las bellas hojas ser aplastadas con crueldad para recibir inspiración. No, no estoy ciego, niña... - Haces un gesto como intentando pensar que oración saldrá después de todo esto, qué palabra dirás mientras mueves tu capucha para bajarla un poco unos momentos - Sencillamente no me interesa si lo estabas haciendo o no - Le respondiste intentando simular una sonrisa ligera como mantente fuera de este asunto. En parte no te molestaba, los pensamientos negativos tienen ese sabor en la boca que te hacen querer más. Como las papitas, y no te disgusta de ninguna manera dado que para ti, lo que haces no es incorrecto debido a que nadie estaba apreciando aquellas flores excepto ella y tu, y en el fondo sientes que el destino de ellas iría más a algo que quisieras hacer tu.

Eso es como, ok, ligeramente hipócrita, pero vamos, eres un demonio; no eres el don de la amabilidad de todas maneras - Y tu qué, ¿Se te perdió tu dueño? - Intentaste ver o descifrar el tipo de aroma que perteneciera esta. No era humana del todo, el olor te lo decía, pero no sabes que exactamente es dado que no eres muy de contacto con otras razas más allá de la tienda de mascotas en si. Moviste la capucha totalmente hacia atrás mientras lo más notorio que pudieras decir de tu apariencia sería esa mezcla de huesos pintados sobre la sudadera. Parecerías una persona normal más allá de eso de todas maneras.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 190
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Elisabeth A. Gray el Dom Sep 18, 2016 8:45 pm

La chica se encontraba realmente molesta, pero que se creía aquel chico para destruír a otro ser vivo… que le daba ese derecho, que ellas no podían defenderse… eso le daba aun más rabia… lo único que quería hacer en ese momento era darle el bofetón de su vida a aquel joven… pero ella era una dama y como era lógico no lo iba hacer, entonces escucho la voz de aquel extraño y cruel ser dando su explicación de los hecho…. Ilógica realmente para ella, como podría encontrar inspiración en la crueldad y la destrucción, como podía crear belleza de un acto lleno de tristeza y desolación… eso era injusto y hasta malévolo… Ella solo le miro con desconfianza y desaprobación para después girar sus ojos y terminar de recoger sus cosas bastante molesta…

-Si, yo me imagino que no te importa….

Dijo sarcástica mientras colocaba su mochila a la espalda y se acercaba a lo que quedaba de las triste y desolados restos de lo que eran antes unas bellas flores, salvando un único pétalo que aun quedaba intacto. En eso la voz del joven llamo su atención…. ni ella tenía dueño ni ella se había perdido… pero que se creía ese muchacho, pero cuando el joven se quito la capucha pudo ver algo familiar… no lo conocía pero si lo había visto en la tienda de mascota, una vez que la habían llevado allí por equivocación….

-Eso es algo que a ti no te importa… además si lo que buscas es destrucción y desolación por qué no te quedas en tu trabajo… seguro allí encuentras la inspiración que buscas…

Dijo levantándose, pétalo en mano y comenzando sus andares a la salida de aquel lugar, debía buscar otro sitio donde pintar y desahogar su rabia.
avatar
Elisabeth A. Gray

Femenino
Mensajes : 107
Ingreso : 24/06/2014
Edad : 22
Localización : Donde se encuentre la belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Lucas Nex el Lun Sep 19, 2016 1:17 pm

Si, yo me imagino que no te importa….

Afirmas un poco con tu cabeza dándole la razón pero en parte parecía más un cabeceo que otra cosa - Exacto..., digo, puede que sea capaz de preocuparme por "otros", pero no por una extraña. Además, no es como si la idea de que la planta ha sido aplastada no pudiera usarse. Podría restaurar tu susodicha planta para que la terminases de dibujar si quisiera, pero con ese tono tuyo en primera desanimas un poco.

Ella parecía estupefacta por el hecho de que había una planta aplastada. Ok, es una maldita planta, y no es como si fuera el fin del mundo. Tu querías verla aplastada, y con esa cosa de mentalista fácil puedes hacer que la gente vea como si estuviera intacta siempre que la hubieran visto aunque fuera una vez. Y vamos, demonio, etc, es fácil. Pero no porque sea fácil algo vas a hacerlo de todas maneras. Aun cuando le diste esa opción a esa mascota te viene con el hecho de que puedes ver más de eso en tu trabajo. ¿Cuál trabajo? ¿Ese de medio tiempo en la tienda de mascotas? ¿O el de violinista en la orquesta? ¿Es demasiado pedir cierto detalle? Realmente no lo sabes pero eso te pareció ofensivo porque está críticando tu forma de ver el arte, y principalmente por eso al verla alejarse mueves tu mano para intentar detenerle colocando tus dedos sobre su accesorio para evitar que se aleje, por el collar que por obligación los esclavos llevan - Eso fue grosero de tu parte...
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 190
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Elisabeth A. Gray el Lun Sep 26, 2016 12:42 am

Elisabeth se encontraba bastante molesta, ya no solo por el hecho de haber matado a una indefensa planta, sino también por el hecho de decir lo de su dueño, a él no le importaba eso, Deidara no era su dueño, era su amigo, la verdad el único amigo que tenia, la única persona viva que le importaba en ese frio y terrible mundo… No entendía por qué la gente era tan cruel, incluso por su mente paso la idea de que ese ser no era un ser humano, tenía que ser una raza oscura, un demonio o un ángel caído como su padre para ser así de cruel.

Al escuchar sus palabras la chico lo ignoro por completo la verdad no le interesaba nada de su explicación, sus actos ya estaba hecho, la ofensa ya estaba hecha y la planta muerta, por mucho que intentara repararla esto sería imposible, solo le miro a los ojos y se dio la vuelta continuando su camino en búsqueda de un mejor lugar en donde dibujar, dibujar esperanza, como la que acababa de destruir el joven. Quizás fuera esa la razón de su enfado… por haber matado la esperanza… Pero antes de darse cuenta el joven la estaba tomando de un collar que llevaba deteniéndola y haciendo que este le apretara ligeramente su fino cuello… Por instinto la chica hizo una cinta, bloqueando la mano del joven y haciendo que la soltara de un empujón, parecía muy poquita cosa pero en realidad no lo era, si había algo que agradecerle a su padre, que en realidad eran muy pocas cosas, era haberla dejado en aquel orfanato donde había aprendido a defenderse con uñas y dientes….

-Ni se te ocurra volver a tocarme… ¡¡¡Pero que te crees que eres…!!!-Dijo enojada incluso sus mejillas se habían tornado rojas de lo molesta que se encontraba.- ¿Por que todos los vendedores se creen con la autoridad de hacer lo que les dé la gana…. ?¡¡¡No son especiales… no son superiores a nosotros….!!!
avatar
Elisabeth A. Gray

Femenino
Mensajes : 107
Ingreso : 24/06/2014
Edad : 22
Localización : Donde se encuentre la belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Lucas Nex el Lun Sep 26, 2016 5:18 am

Sin duda ese fue una buena emoción. Tan negativa, fascinante y exquisita el como explota sin más. Curioso que paso de ignorarte a gritarte con mucha fuerza. Era, bueno, algo posible entre todos los diferentes desenlaces de todas maneras.

Fuiste empujado pero solo diste un paso hacia atrás y quedaste allí después de ello. No ibas a alejarte más por su empujón de todos modos. Parecía roja de furia sin duda - ¿Acaso toqué una fibra sensible? - Dices de manera sarcástica ante dicha actitud. Ahora habla de superioridad y otras cosas, no es cosa de ser o no superior, es que hay una escala social. Los que dominan y los que son dominados; así ha sido desde que recuerdas y te parece interesante que en esta época el mismo sistema lo haya reconocido. Ese collar en su cuello significa que ella pertenece al 2do grupo y más allá de eso, que es pertenencia de alguien. No te meterás con la pertenencia de otro de todas maneras, pero más allá de eso, escucharla te hizo reir en parte. Era gracioso, todo ese aire amenazante cuando no asustaba para nada.

- Eres hilarante, como una comediante de cuarta o similar - Con las manos en los bolsillos de la sudadera sacas de este un péndulo con un cristal, el brillo es notorio y lo miras unos momentos pensando en ello - No soy superior a otros..., es solo que tu, pequeña..., eres la inferior... - Le mencionas señalando tu cuello en aras de que la persona con collar aquí es ella.

Agitas un poco el péndulo en el aire para atraparlo con la mano de todas maneras, no es que lo fueras a usar sin más de todos modos, te parecía gracioso todo esto de todas maneras - Pareces dudar de que pueda hacerte ver en un momento la planta otra vez en su forma anterior, ¿ofendida quizá? Me gustan los retos, ¿Tal vez apostar? ¿O tal vez no volver a tocar tu vistoso accesorio? No estoy trabajando de todas maneras, solo busco como pasar el día hasta que caiga la noche.

Agitabas y atrapabas, repetías el proceso mientras inclinabas un poco tu cabeza, por tu mirada una parte parecería que estuvieras drogado, a veces lo parece, es como una expresión cansada pero no tiene nada que ver con eso. Solamente es algo que viene en parte por vestir con huesos, te fascinan en parte, pero no tanto como otras cosas, molestar a esta chica tal vez. Es por eso que no gustó que se fuera, porque tu te vas, no otros lo hacen. Es una hipocresía enorme la que tienes allí y quien sabe, probablemente esa actitud es algo que te hace sentir vivo en comparación al tiempo transcurrido de todos modos.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 190
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Elisabeth A. Gray el Lun Oct 03, 2016 3:18 am

El chico seguía incitándola, molestándola hasta tal punto de querer volar hasta la atmósfera y después soltarle para que así se estrellara contra el suelo tal manzana que se hacía puré… odiaba a esa clase de gente… bueno no… en ese momento era confuso ya que Deidara pertenecía a ese mundo, su único y mejor amigo en el mundo, su compañero de casa y a quien… bueno…. estaba del lado de los malvados y ahora ella se encontraba en medio… pero de igual modo, no consideraba que Deidara fuera como lo fue este joven…. Escucho su comentario sobre tocar o no una fibra sensible... no, no lo era…. No era una esclava y si usaba ese tipo de cosas era para que nadie le molestara…. Aunque por lo visto no estaba funcionando como ella quería…

Estaba realmente molesta, ya no por el tema de la flor, ya no se podría hacer nada por ella… su mayor molestia era la existencia de este extraño sujeto… desagradable y bastante intolerable…. Creyéndose superior a otras personas… ¿Quién determinaba que era un esclavo y un amo? ¿Con que derecho implementaban ese asqueroso sistema? Nadie debería ser superior a otras…. Todos éramos personas y nadie debería dominar a las demás… estaba a punto de irse, dejándole con la palabra en la boca intentándose burlar de ella llamándola comediante pero haberla llamado inferior y burlarse de su collar le hizo perder el poco norte que le quedaba y rápidamente le dio una bofetada con bastante intensidad….

-Señor, usted es un ser vil y cruel, no entiendo como cabe tanta ignorancia en un solo cerebro….

Dijo ella después de darle esa bofetada y se apartaba de él… reacia a seguir delante de un ser así.


pd:
Disculpa si me pase de intensa, sacaste un poco de quicio a la podre Eli xD
avatar
Elisabeth A. Gray

Femenino
Mensajes : 107
Ingreso : 24/06/2014
Edad : 22
Localización : Donde se encuentre la belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Lucas Nex el Miér Oct 05, 2016 6:51 pm

En tus oídos se hizo más presente el eco de aquel ruido. Más allá de ese dolor, el sonido llamó a tus sentidos por sobre este. Te llama vil, te llama cruel... pero...

- Yo no soy la persona que acaba de lastimar a otro... ¿Estás segura que yo soy el vil y el cruel? Digo, incluso si tu alegas que yo "herí a una planta"; tu eres igual por "herir a una persona"

Ignoras la cachetada, te mantienes donde estás y de tu bolsillo tomas lo que sería un envoltorio con un dulce y lo llevas a tu boca - Nos llamas todos y me hieres, culpas al sistema y te quejas, me llamas ignorante cuando estás hablando de la mentalidad de todo el mundo en esta era...; si todos creen y siguen el sistema del trato de compra de esclavos, para ti todo el mundo es ignorante. Así que la verdad sea dicha, ¿Quién tiene razón? Tú o todo el mundo, si me dices que tu, bueno..., ¿cuanta arrogancia puede provenir de la boca de una paloma...?

Das un mordisco al caramelo que se escucha como algo que se rompe aun dentro de tu boca al ver que se apartaba un poco luego de la cachetada - ¿Quieres entender de lo que hablo?

Pasas tu mano por tu mejilla la cual fue cacheteada mientras cambias tu expresión, el tipo de presencia que emanas de cierto modo así como el tono de tu voz el cual lo vuelves quebradizo - Yo..., eso... dolió mucho, *voz cortada* ¿Por qué me golpeaste...? Dolió mucho...

En tu cabeza tu mismo sientes que el acto solo es patético, pero la mera verdad es que eres bueno en esto, porque tu mismo puedes desprender de ti el hecho de que "eres honesto" a la vez que puedes reflejar "debilidad" aun si realmente dudas tener alma para ello. Supones es lo que se saca de nacer de experimentos de lavado de mentes y violencia, creciste con esos gritos así que no te es difícil replantearlos haciendo que tu propia vasija humana que llamarías cuerpo crea a si misma que es así.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 190
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Elisabeth A. Gray el Lun Nov 14, 2016 4:32 am

La pelirosada en verdad estaba enojada, el no era una persona, las personas no tratan así a todo a los demás… ella solo le vio sacar el caramelo tan relajado como antes, como si la bofetada anterior no significara nada, eso la molestaba aun mas y escuchar como la llamaba mala a ella eso la molestaba aun mas pero antes de poder refutarle el chico comenzó a hablar nuevamente diciéndole que la que estaba mal era ella y no el mundo donde ellos vivían ahora ya que todo el mundo pensaba igual, ¿pero por qué? Si las cosas no estaban bien por qué seguir con ello, ¿quien decía que todo eso estaba bien? ¿Si la gente te dijera que matar estaba bien debes hacerlo? No verdad…

-Espera un segundo…. Yo no digo nada, no soy nadie importante, pero soy un ser humano y nadie debe tener derecho a dominar mi vida y si tú fuera realmente una persona entenderías esto pero no… solo eres una bestia sin corazón incapaz de comprender lo más simple de la vida… Tú eres el que no entiendes….

La chica se encontraba realmente molesta y dolida, pero quizás fuera por otro motivo, quizás fuera porque pensaba que Deidara pensaba así…. No, Deidara no piensa así, el es distinto… le dijo es pequeña voz en su cabeza, su conciencia, entonces bastante molesta la chica se giro y comenzó a caminar hacia las afueras de aquel invernadero…. Pero aun así las dudas la carcomían por dentro. ¿Era el mundo el que estaba equivocado o era ella? ¿Deidara pensaba igual que este chico?

avatar
Elisabeth A. Gray

Femenino
Mensajes : 107
Ingreso : 24/06/2014
Edad : 22
Localización : Donde se encuentre la belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Lucas Nex el Lun Nov 14, 2016 5:20 am

Deteniendo el pequeño teatro para tu sorpresiva, la mujer no volvió a atacar, generalmente luego se ponen violentas. Pero ahora ella dice algo, sueltas una pequeña risilla que hace que te encojas en tu lugar un poco, fue humorístico en cierta forma pero mantienes el perfil pese a ello.

- Corazón, oh..., si, tengo uno de esos, pero creeme, es bastante humano. Tan negro como el alma de muchos... - Dices acercándote hacia ella tal vez para intentar asustarle pasando su espacio personal. Tus ojos eran blancos entre otra cosa, a la vez que aunque hablaste tu boca se encontraba completamente cosida. Aun hablaste luego de ello mientras movías tu mano deslizando el pequeño péndulo alrededor de tu dedo.

- Eres una mascota terca sin duda, me compadezco de tu amo pero más que nada, bueno, me da gracia lo ilusa que eres. Viendo a todos desde otro punto, otra perspectiva, todos tienen en su cabeza lo mismo, ¿Cómo lo llamarías tú? ¿A la avaricia? Hmm..., ¿Amor? Ya sabes, quiero esto, quiero aquello, quiero, quiero, quiero y quiero...; todos desean algo y ese deseo se vuelve profundo, ¿Lo llamarías amor? ¿Sería malo? Si los humanos se desarrollaron queriendo tanto tener a otros al punto de obligarles a ello..., ¿Te parece malo ese amor? ¿Realmente eso puede ser bueno o malo? - Haces las preguntas como si no supieras las respuestas pero si, ella comenzó a criticar al sistema que se basa en el derecho de propiedad sobre la vida de otro. Algo poco ético a los ojos de la antigüedad.. eh... intermedia, en si.

- Lo sé, es estúpido, pero así es la vida aquí. Yo estoy aquí por los más profundos deseos..., dices que nadie tiene derecho pero ya hay alguien... - señala el collar con cuidado - siempre lo hay aun si ahora es más físico y visual. Pero dime tu, paloma...; ¿Me vas a decir que no deseas nada? Tener dominio sobre... alguien. ¿Alguna vez... hacer que alguien haga lo que quieras...?

Mueves de tu mano abriendo lo que parecía ser otro dulce, pero la forma en que lo pronunciabas parecía ser alguna clase de trato con el diablo o similar - Yo puedo ayudarte..., es lo que hago..., es... lo que hacemos, como un pasatiempo sencillo. Te ofrezco una pequeña satisfacción, pruebala si lo deseas, tomalo, regalalo a alguien, no intentes actuar como santa porque en estos ojos blancos como la nieve puedo verte perfectamente.

Si, suenas convincente. Aunque la verdad no haces nada de eso, o bueno, no de la forma que puede llegar a ser entendible. Es como una especie de... vudú..., en plan voz que convence a la gente, ya sabes. Es lo que se tiene cuando se supone eres un demonio. Liberar los deseos oscuros de la gente, aunque no es que sea algo disfrutable pero la gente que desborda tanto sus propias emociones siempre han sido llamativas dado que tu eres todo lo contrario en ese aspecto. Además, te gusta sorprender a la gente de todas maneras, en el fondo por eso te gustan los trucos de magia.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 190
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Elisabeth A. Gray el Dom Dic 11, 2016 3:14 am

El aspecto lúgubre y demoniaco del muchacho no asusto a la joven híbrida…. Era mitad ángel caído y la verdad no era la primera vez que veía a otro ser oscuro, la chica actuó con indiferencia pues si lo que pretendía era darle miedo o algo por el estilo estaría muy equivocado con ella, pero sus últimas palabras si hicieron un poco de mella en ella ¿Me vas a decir que no deseas nada?..... esa pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza, deseos… esa palabra era confusa para ella en ese momento porque, aunque Deidara había cumplido muchos de ellos, deseaba algo mas… algo que jamás tendría… o le daba mucha vergüenza preguntar… entonces con fuerza negó con la cabeza y decidió irse dejando al chico con la palabra en la boca y cuando paso a su lado escucho como sacaba otro caramelo y realmente le dieron unas ganas irrefrenables de tomar el dulce y lanzarlo, así se quedaría sin un sabor dulce en su amarga boca. Ella no deseaba su ayuda… pero aun así había algo que la hacía dudar…. una pequeña duda… quizás su parte más demoniaca…

-No deseo nada… y, aunque si así fuera, no quisiera tú ayuda… no sabes qué es eso… las personas crueles como tú no comprenden los que significa la palabra ayuda….

Y dichas esas palabras la chica se giro dejando a la chica a sus espaldas pero aun así dudando de sus propios sentimientos…
avatar
Elisabeth A. Gray

Femenino
Mensajes : 107
Ingreso : 24/06/2014
Edad : 22
Localización : Donde se encuentre la belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Lucas Nex el Lun Dic 12, 2016 12:56 am

"No deseo nada… y, aunque si así fuera, no quisiera tú ayuda… no sabes qué es eso… las personas crueles como tú no comprenden los que significa la palabra ayuda…."

Tu regalo ha sido rechazado, no dices nada de ello mientras pasas aquello de tus dedos a la palma de tu mano mientras la cierras, escuchaste lo que dijo y le miraste mientras te daba la espalda. Podías sentir la... "ira"; aunque una turbulencia más que se va moviendo un poco, al final no habría nada, ni un desenlace apropiado para finalizar esto. No es una buena historia ni ninguna clase de conclusión.

Es solo una niña tratando de huir.

- ¿Cruel...? ¿Por qué pensarías eso? Te ofrecí mi ayuda..., ofrecí remediar un error, que no considero ni consideraré un error, solo por el ámbito de restablecer las cosas. Reparar esa planta para ti. Pero tu solamente me hablas y sueltas toda tu ira hacia mi; como un odio profundo sin fundamentos que no tiene nada más que llevar la contraria para finalizar con una especie de conflicto. Mi punto de vista es diferente al tuyo, ¿Realmente eso solo significa que yo soy cruel? ¿Qué es crueldad, paloma? Te llamo inferior porque el mundo así lo decidió, te llamo paloma, te llamo comediante de cuarta. Simples acusaciones en base a tus acciones, ¿Cómo me dijiste tú...? ¿Ciego...? ¿Vil...? ¿Cruel e Ignorante? Oh si... ¿Bestia sin corazón también? ¿Segura no tienes más insultos guardados?

Le mencionas arqueando un poco la ceja ignorando esos ojos blancos de momento. Notaste la duda en su ultima reacción, como algo que desembocaba pero que no dejaba que sus propios principios cesaran - ¿Crees que es genial actuar así? ¿O crees que tu elección es solo un desenlace positivo mientras tienes dudas en tu corazón? Deseas algo, pero te aterra la idea de lo que llamarías "rebajarte" a aceptar mi ayuda para conseguirlo. ¿Es así? - Ella tal vez terminará de irse, por tu parte te dirigiste hacia aquella "flor rota" del inicio, ¿Deberías repararla? No tiene sentido si ella no lo ve así que en el fondo da igual, solo la recogías mientras la mirabas, escuchabas una palabra en tu cabeza, "cruel"; ¿Qué se supone que significa eso? Dice que no conoces la palabra ayuda, y es tan tonto en parte. Un demonio ayudando, es tan despedazador dado que cada vez que se desbordan en ello terminan arruinando las cosas aun más. ¿Cómo se puede ser cruel cuando el mundo lo es? ¿No es la crueldad algo "normal"? Realmente por esto no entiendes a las palomas completamente.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 190
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Elisabeth A. Gray el Mar Dic 27, 2016 9:40 pm

Su vida, su existencia era un acto de crueldad, había venido al mundo en una época cruel y desgarradora, semilla de otro ser cruel y malévolo que solo sabia brindar dolor a todo aquel que la rodeaba… si ella misma sabía lo que era la crueldad pero sabía que la pureza, la verdadera pureza era más fuerte que eso, que el amor, la compasión y el optimismo podían contra ese mundo cruel… en su vida había encontrado gente que le brindaban ese rayo de esperanza y fuerza para no sucumbir a la crueldad… Claro que podía decirle más insultos, la verdad tenía una larga lista para el… porque si el mundo estaba mal no debíamos arreglarlo, porque si la esclavitud estaba mal porque no luchar contra ella…

-Claro que tengo mucho mas insulto para ti, pero no lo entenderás, como un necio no entiende a razones, como un burro no obedece al buen pasto que solo intenta hacer su trabajo…. Intento que veas el mundo desde otra perspectiva, es un consejo que te daré de corazón, no porque la sociedad diga que está bien una cosa tu debas seguirla…. Pues te convertirás en un simple y triste borrego sin razón ni pensamiento…


Dijo esto tocándole el hombro para después seguir caminando pero entonces escucho la voz del muchacho decir lo del deseo de su corazón…. Su corazón…. ella no deseaba nada… nada que el le pudiera dar…. Nada que nadie le podía dar…. Si alguien tuviera ese poder era ella misma, ella e intentar conseguirlo ella sola….

-Mi corazón no desea nada, triste león, solo desea superarse a sí mismo y lograrlo por el mismo….


Dijo girándose para observar al muchacho que ahora se encontraba con los resto de la planta que antes había destrozado... ¿De verdad mostraría compasión y la traería de vuela?
avatar
Elisabeth A. Gray

Femenino
Mensajes : 107
Ingreso : 24/06/2014
Edad : 22
Localización : Donde se encuentre la belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Lucas Nex el Mar Ene 03, 2017 6:35 am

Realmente es contradictorio, el como se basa en un prejuicio tan simple para determinarte. Ella no lo sabe así como tu no de ella, por lo mismo no puedes solo enjuiciarla dado que no es apropiado y sin embargo ella realiza lo mismo. Da igual ya, ¿No? Da igual apegarse a si esta bien o no, ella no merece ni siquiera ello.

- Cielos... tu razonamiento parece del siglo pasado... - Dijiste mientras sentías las costuras formarse en tu boca. Los ojos se tornaban purpura mientras la flor muerta se quemaba junto a todas las demás. Ahora, ¿Realmente lo hacen? Obvio no, pero como ilusionista el crear esa situación, engañar al sentido incluso para notar la calidez si es posible, porque ella "puede esperar eso de ti", por lo que puedes "crearlo" dado que no es algo fuera de su propio razonamiento.

Las flores se quemaban, aun las más lejanas. Ardía y se extinguía dejando un suelo muerto e infértil luego de ello pero más allá de causar quemaduras obviamente no porque no eran flamas inmensas - Hablas como si estuviera en tu poder decidir lo que está bien y está mal. Solo porque estás del otro lado inmediatamente clasificas las cosas, ¿Eso es todo? ¿Realmente usarás el razonamiento de una marioneta rota... para defenderte de una manera tan estereotipada y cliché? ? - Preguntas arqueando la ceja mientras un par de cuernos se notaba al momento que crecías algunos centímetros bastante notables. Queda dicho tu vestimenta humana sigue siendo la misma pero el maquillaje era bastante más visible en combinación a ese aspecto de huesos en las telas. No puedes fabricar las cosas, pero puedes dar la idea de que son, y si es visto de una manera burda dado que como demonio no puedes hacer cosas "positivas" como sería sanar una triste flor, puedes hacerlo, puedes hacerles ver que esta hecho aun si no es cierto y debería valer por encontrar esa salida. Pero simplemente se aferran a la idea de que porque viene de manos de un demonio está mal. Eso es tan... tristemente insensible. Tan patético que da pena solo de escucharlo. Hablando de pureza cuando su propia lengua era más tóxica que tus propias acciones antes de dejarse llevar por esa explosión llamada ira de cierto modo.
avatar
Lucas Nex
Bioquímico

Masculino
Mensajes : 190
Ingreso : 08/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gozando mi nueva libertad (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Invernadero

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.