Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Play with me? [Amelieh ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play with me? [Amelieh ID]

Mensaje por Amelieh el Dom Feb 07, 2016 7:48 am

Amelieh Charpentier
Just a innocent rabbit
  • Frauder
  • 17 años
  • Conejo
  • Esclava
  • Mujer
  • Bisexual
  • Black Rabbit - Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru so Desu yo?
  • ✔ Apostar, los peluches, los relojes de bolsillo antiguos, los vestidos
    ✘ Ser engañada en un juego, obedecer a cualquier persona, que la llamen de forma despectiva por ser una 'esclava'

    ▲ Es algo mas veloz y ágil que los humanos, tiene facilidad para engañar y mentir
    ▼ Se confía demasiado, no sabe obedecer órdenes

    Posee un reloj de bolsillo, el cual es su objeto mas preciado. Si intentas tocarlo, es probable que no reaccione demasiado bien.

    Fisico
    En lineas generales, Amelieh es una chica de apariencia mas bien extraña. Eso no se debe solamente a las típicas orejas de conejo de su raza, o al menos no totalmente. Mide algo más de metro sesenta sin contar sus orejas, y suele usar zapatos de tacón, haciendo que se vea aún mas alta. Además, que lleve el cabello largo no disminuye el efecto. Este último es de color rosado claro, y ella suele negarse a revelar sobre la naturalidad del color. Su piel es clara y suave al tacto, y sus ojos resaltan con esta, siendo de un color rojo brillante.
    Suele usar ropa suelta y atractiva, de colores rojo y negro, sobre todo vestidos. Su intención principal no es la de llamar la atención, aunque no le importa atraer miradas. Además, si puede conseguir nuevos 'clientes' (¿Víctimas?) con eso, mucho mejor.
    Personalidad
    ¿Cómo definirla? No podemos decir que su personalidad se basa totalmente en mentiras, realmente es más honesta de lo que podría parecer. Sin embargo, tampoco es precisamente la chica mas inocente que puedes encontrar.
    Por una parte, mientras se encuentra 'jugando', suele tener una actitud ligeramente misteriosa, y es algo mas introvertida que cuando no lo hace, a pesar de que este no sea un cambio demasiado notorio. Tiende a intentar molestar a sus oponentes y jugar con ellos, aunque nunca con intenciones mas allá de asegurar la victoria. Además, suele hacer trampa, aunque con el tiempo aprendió las formas mas 'seguras' de hacerlo, por lo que no suele ser descubierta. Por esas razones, normalmente no revela su nombre real sino que se presenta por su apodo.
    Y, por otro lado, mientras no se encuentra 'trabajando', suele ser bastante mas extrovertida y confiada. Tiene una personalidad bastante energética, y a diferencia de lo que se puede creer, actua de forma honesta y directa. No le gusta decir las cosas dando vueltas y diciendo indirectas, se le hace demasiado esfuerzo innecesario. Sin embargo, no suele decir muchas cosas sobre si misma, menos sobre sus acciones mientras juega. Esto no se debe a que lo vea como algo realmente malo, sino que sabe que no es la cosa mejor vista entre los miembros de la tienda.
    Historia
    Piensa en que, tras una vida 'normal' con tu familia, de repente unas personas que no conoces llegan y le ponen fin a todo lo que conocías, encerrándote en un lugar desconocido para ti, y siendo ofrecido como un objeto. Bueno, eso es lo que le sucedió a ella.
    Durante sus primeros 9 años vivía con sus padres en un lugar alejado de la sociedad, y era su padre quien salía a trabajar durante casi todo el día, volviendo a medianoche, o a veces ausentándose durante días. Sin embargo, la niña lo veía como algo normal, después de todo, era a lo que estaba acostumbrada. De la misma forma que veía normal el salir siempre con un gorro tapando sus orejas, o evitar el contacto con nadie desconocido a menos que se esté en una situación extrema. Todo eso le parecía normal, siendo que se trataba de medidas de seguridad extremas. Sus padres sabían que era lo que podría suceder si no se escondían, y era por eso que tomaron las mayores precauciones posibles. Pero nunca es suficiente.
    Una noche, su padre no volvió. Ni al día siguiente, ni el próximo. Sin embargo, 4 días después, alguien tocó la puerta a la madrugada. Su madre y ella salieron a abrir, pensando que sería su padre. Y se llevaron una gran sorpresa al ver que era él, si, pero atrapado por unas personas totalmente desconocidas para ambas, y que rápidamente las atraparon.
    Días después, Amelieh llegaba sola a una tienda de una isla desconocida para ella. Sus padres habían sido enviados a otro sitio de la misma isla, o eso le dijeron. Y allí le explicaron que desde ese momento iba a ser una esclava a disposición del amo que la comprase.
    Y fue allí donde comenzó a cambiar poco a poco su personalidad. Sabía que siendo solo una niña con solo sus ropas por pertenencia no iba a conseguir nada, y no pensaba esperar que un amo fuera y la rescatase, apenas y le interesaba ese tema. Pero claro, no podía tampoco tener un trabajo realmente, por lo que tuvo que conseguir otra forma. Y fue así que terminó consiguiente su sobrenombre de Frauder, debido a que se dedicó durante un largo tiempo a ganar pequeños 'regalos' de gente despistada que caía en sus trucos. Fue comprada un par de veces, aunque tras misteriosas desapariciones de objetos, fue devuelta por cada uno de los amos que tuvo, casi sin dejar pasar tiempo.
    Pero, después de todo, solo es un inocente conejo, ¿Cierto?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    A tu lado todo son heridas


    Última edición por Amelieh el Mar Feb 09, 2016 5:07 am, editado 2 veces

    Amelieh

    Femenino
    Mensajes : 7
    Ingreso : 07/02/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Play with me? [Amelieh ID]

    Mensaje por Emilie De Jeaghere el Mar Feb 09, 2016 12:23 am

    Cuando termines avisa aquí para revisar~

    Emilie De Jeaghere

    Femenino
    Mensajes : 215
    Ingreso : 14/12/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Play with me? [Amelieh ID]

    Mensaje por Amelieh el Mar Feb 09, 2016 5:07 am

    Ficha terminada~

    Amelieh

    Femenino
    Mensajes : 7
    Ingreso : 07/02/2016

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Play with me? [Amelieh ID]

    Mensaje por Brenda Q. el Jue Feb 11, 2016 4:19 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    REGISTROS!!!
    - Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

    Brenda Q.

    Femenino
    Mensajes : 562
    Ingreso : 02/01/2014
    Localización : Misaka Wuz Here

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Play with me? [Amelieh ID]

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:22 pm


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.