Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

A por el tsundere. // Compra.

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por el tsundere. // Compra.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 7:25 pm

A pesar de llevar menos de un mes podía decir que ya tenia instalada una rutina, de Lunes a Jueves se dedicaba a su trabajo mientras que los días restantes se dedicaba a relajar. Tenia que admitir que al principio sus días de descanso le fueron aburridos ya que no tenia nada que hacer, así que se dedico a explorar la ciudad después de desempacar todo. De sus vecinos no podía quejarse o tal serian ellos que no se podían quejar de él, era el tipo de vecino callado y que no molestaba, pero que a la vez se ofrecía para ayudar siendo a la vez misterioso.  

Aquella tarde, el clima parecía estar de buen humor al no querer sofocar a los demás con los rayos del sol, permitiéndose andar en la calle con una camisa de manga corta y unos jeans con zapatos deportivos, aparto un par de mechones de su cabello amarrado mientras intentaba recordar cual era la dirección al Mercado Negro. Tenia un extraño sabor en la boca cuando pensaba solo en el Mercado Negro tal vez siendo el culpable  su propio padre y en parte su madre, sacudió la cabeza alejándolos de sus pensamientos.

¿La razón del por que se dirigía al Mercado?, un dragón, sabia que en Sakurai estaba la moda de comprar esclavos a pesar que él estaba en contra pero no lo opinaba, así que no sabia exactamente cual era el motivo por el cual iba a "comprar" al menor. Drew, ¿Tal vez fue que se debía por el drama de ese día? Cuando Spade "discutió" con el peliazul contándolesu propia historia.  

Entrando al Mercado con pasos firmes y seguros, mientras que en su interior, justo en su estomago se formaba un nudo. — ¿Hola? ... — Alzo su voz haciendo notar. Metió sus manos en su bolsillos para sacar unos papeles y el dinero sobre la mesa de la recepción.


Nombre: Drew A. Kähler
Raza: Dragón
Número: #555
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t9058-drew-a-kahler-id#113389

Nombre: Spade Du Coudray.
Esclavo: Drew A. Kähler.
Domicilio:  Du Coudray.
Tipo de pago: Cheque.
Firma: S.D.C
 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por el tsundere. // Compra.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 6:24 am

VENDIDO Y AVISADO 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por el tsundere. // Compra.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 6:34 pm

Otro día más encerrado en la minúscula celda, por más raro que fuera había estado relativamente tranquilo, molestando a los guardias que pasaban por allí y asustando a compradores que llegaban a escarbar tanto en las celdas. Desde el “teatrito” que había armado con un chico menor hace unos días su nuevo sitio para disfrutar era peor que el anterior, la cama vieja parecía más una trampa de resortes bien afilados para clavarlo, la suciedad en el piso y las telarañas aumentaron, igual que la poca luz que recibía, de seguir así estaba seguro que al salir tendría una bonita piel de muerto. La mayoría de “heridas”, para el chico solo eran unos rasguños a pesar de que los demás dijeran, lo mantuvo tumbado en el suelo de la celda jugando con las alimañas cual niño aburrido, y como todo niño la espera fue suficiente para que pateara todo lo que había en el sitio y se tumbara en el suelo cual vil lagartija a dormir, cosa que paso en pocos minutos.

Su larga mañana se resumió en dormir hasta la tarde, hubiera seguido de largo de no ser por un olor desagradable que inundaba sus fosas, frunció el ceño y aplasto lo que fuera que estaba molestando su sueño, la textura de algo suave y mojado fue lo que sintió, al abrir los ojos se encontró con algodón empapado de algo. Fue cuando recayó en el apestoso olor y la persona del mercado negro frente a él era que lo iban a sacar de allí; gruño al sentir el efecto de lo que fuera en su aun atontado cuerpo por el sueño, que descubriría pronto seguiría atontado por un rato. Cerró los ojos esperando ser arrastrado como otras veces pero no paso, un fuerte jalón que lo puso en pie y una esposas ahora en sus muñecas le hicieron abrir los ojos, antes de reclamar cualquier cosa fue empujado afuera de la celda y los pasillos. Tardo un poco en procesar todo, lo que había olido inconscientemente le hacía sentir el cuerpo pesado pero no lo noqueo, su ceño se frunció más al saber a dónde iba todo eso, al ver la puerta frente a él abrirse no le quedaron dudas.

Cerró los ojos por la luz a la que no estaba acostumbrado y bufó, empezaría a despotricar en contra de todos allí, en especial del sujeto que le compró, abrió los ojos tratando de enfocar al comprador, una silueta vista y abrió la boca. -¡Escúchame pedazo de…!- Y esa frase quedó incompleta al reconocer más rasgos del comprador, no iba vestido como lo había conocido pero el cabello, los ojos y la inconfundible máscara de la cara lo delataba -¡Tú!- terminó por gritar después de permanecer un tiempo callado, solo vio como esa mujer le daba las llaves de las esposas al mayor –Cuidado con el chico, suele ponerse violento- escuchó que decían pero a él no le importo, gruño y se acercó al otro, aunque con una cara más relajada -¿No me digas que el drama hablando tu corazón?- resoplo bajo y soltó una risa, su cuerpo estaba pesado pero eso no le impidió poner sus manos aun encerradas encima de la mano que tenía la llave para liberarlo –Luego descubriré el porque me compraste, pero ahora desátame, suficiente tengo con que me drogasen- soltó como si del clima se tratara, esperando paciente a ser liberado, el huir había pasado a segundo plano, con el cuerpo adormilado y el comprador que tenía enfrente pensó en que quizá fuera divertido ver qué pasaba desde ese momento.

Pero las vistas a su alrededor lo alteraban, gruño de nuevo y tomó la mano ajena jalandolo para afuera de la tienda con sus pocas fuerzas, sin dar tiempo a que le quitaran las esposas –Pensé que lo de ser amo te tenía sin cuidado- murmuro aun sostenido aquella mano entre las suyas –Desátame antes de que salga corriendo- decía la verdad, era la tarde y por ese lugar pasaban demasiadas personas para su gusto, a pesar que el viento que le alboroto más su cabello le hizo sentir más vivo que nunca. Respiro hondo, el aroma de las plantas cercanas fue en lo que se concentró, sin duda era agradable estar fuera de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por el tsundere. // Compra.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2016 8:44 pm

Debió esperarse de todo pero menos una reunión tranquila, fijo su vista verdosa sobre la del contrario alzando una ceja mientras su inexpresivo rostro no mostraba la molestia que le causaba la actitud ruidosa que provenía de él. Paso un dedo por su oído como si eso fuese a quitarle la molestia, limpio el dedo en su camisa mientras se encogía de hombros y suspiraba mirando al dragón. — Hola para ti también. — Hablo con voz monotona. ¿Es que nunca se cansaba de aquella actitud llena de energía?

Giro la llave entre sus dedos intercambiando de vez en cuando miradas entre el objeto y Drew como si le fuese difícil decidir si liberarlo o no como el peliazul (¿o era pelimorado?) lo exigía. Se rasco el cuello asintiendo ante las palabras de la persona sobrante en aquella situación, violento ya lo descubrió por su cuenta. — No ... — Al principio hablo en voz baja, para después alzarla para ser escuchado. — Te dejare con eso al cuello, a ver si comienzas a comportarte. — En un rápido movimiento tiro de su pantalón y el elástico de su ropa interior para dejar la llave sin ningún ápice de vergüenza.

A ver como la sacas de allí. — Si uno mirase los detalles, casi, se podría decir como a la altura de sus labios la mascara se estiraba pero si se formaba una sonrisa en aquel momento seria un enigma. Suspirando, tomo a Drew de las esposas tirando de él hacia adelante para que comenzase a caminar, quería irse a su casa lo mas pronto posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por el tsundere. // Compra.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 8:22 pm

Le estudio con la mirada, ahora que lo pensaba le era fácil molestar al otro, pero él no tenía la culpa que el otro no aguantara algunas cosas, sin embargo solo pestañeo cuando le vio hacer nada relevante, ese movimiento con el dedo fue como un nada para el chico, ni con la voz que produjo; conoció a su ¿Liberador? ¿Lo que fuera? Porque a sus ojos nadie era su amo ni nada más, recordó que siempre habían interactuado de esa forma, semejante, un trato donde el menor lograba molestar al mayor, claro que no siempre era apropósito. Miro expectante esperando que el mayor le liberara, aunque su vista recayó más en la llave que lo liberaría ¿Por qué jugaba con ella y no la usaba de una vez? ¿Es acaso que se la tendría que arrebatar? Pero todo lo que pudo cruzar su mente en ese momento quedo desechado al escuchar algo.

Juraría haber escuchado algo del otro, un monosílabo que no distinguió pero no hiso mayor esfuerzo en recaer en él,  aun esperando que le quitaran esas esposas, quizá el otro mascullo algo sin sentido. Y de nuevo su mente quedo parada al escuchar claramente la oración, proceso todo lo más rápido que podía aun con la sensación de querer dormir; quiso reír al ocurrírsele que era una broma pero su voz nunca broto, no al ver donde colocaban la llave, de nuevo recordó su primer encuentro, frunció el ceño. Si bien había sido un accidente que se negó a ver como tal, el siguió en su juego de molestar al contrario con comentarios nada inocentes, más nunca creyó que Spade podría jugar lo mismo en su contra.

Sintió el tirón y camino como autómata solo para no caer de lleno a la acera, una reacción normal mientras intentaba ver cómo recuperar la llave, aunque la frase dicha por el mayor hacía eco en su mente, su ceño solo se frunció más, él sabía comportarse, que no lo hiciera con la mayoría era cosa aparte. Freno su cuerpo en seco sin importar tirar de las esposas, sin importarle si se lastimaba la piel, gruño por lo bajo haciendo acopio de todas sus fuerzas para liberarse del agarre, él no era una mascota, lo habían vendido como una pero ¡no lo era!

A él nadie le iba decir que hacer o como ser, le debía al ojiverde sacarle de ese oscuro rincón pero no lo iba a pagar, no de esa forma al menos. Odiaba ser ordenado, el “comenzar a comportarse” fue, en su mente, una orden indirecta –No la necesito ya veré como me deshago de esto- exclamo antes de dar media vuelta y caminar en dirección contraria, fulminando a todo ser que pusiera su vista en él y sus manos atadas, sacando un poco de su frustración, su libertad ahora le sabía agridulce –Después de todo afuera sigue siendo igual- chasqueo la lengua tratando de perder al mayor si es que le seguía. Iba a un paso rápido pero no corriendo, maldijo que su cuerpo se sintiera adormilado, a las medidas que tenían para controlarlo y a todo a su alrededor. Moviendo sus muñecas en todas direcciones, tirando de sus manos tratando de romper los eslabones, sin lograr más que irritar su propia piel. “Soy un imbécil” fue lo único que recorrió por su mente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por el tsundere. // Compra.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2016 11:15 pm

Al ver como se alejaba no se sorprendió demasiado y tampoco esperaba que pudiese avanzar demasiado en aquel estado. No sabia si lo hacia a propósito o no pero la personalidad le parecía mas estúpido  cada día, ¿Es que no pensaba con la lógica? Negando con la cabeza pensó que se esperaría a ver si volvía y si no, Spade iría a por él, la libertad del Dragón fue gracias a su dinero, quiera o no. — Terminara haciendo daño a si mismo algún día. —  Se cruzo de brazos mientras se apoyaba contra una pared, después de unos minutos echo una ojeada al reloj de su muñeca. No es que le importase ... demasiado la salud del pelimorado pero tampoco es como si quisiera tener problemas, si llevaba alguien al hospital empezarían a tenerlo bajo la mira, mas aun de lo que ya estaba.

Metiendo las manos en sus bolsillos del pantalón camino en dirección donde lo vio por ultima vez, no creía que hubiese avanzado demasiado y Spade era bueno rastreando. — Hey, Drew. — En un rápido movimiento, lo golpeo directo en el estomago, sin ningún minuto mas o menos. No quería otra escena donde el menor saldría corriendo.

Poniendo una mano sobre el estomago del otro, lo alzo con facilidad sobre su hombro, con la cabeza hacia adelante y comenzó a caminar hacia su hogar. — Aviso que si empiezas a gritar te callare a besos. — Bromeando quiso acomodarse el gorro, acercando su mano a la cabeza se dio cuenta tarde que no lo tenia puesto, ladeo la cabeza mirando de reojo a su "carga".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por el tsundere. // Compra.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2016 11:45 pm

Seguía avanzando entre esa gente, mandando la misma mirada de muerte a todos los que se le cruzaban o querían detenerlo. Las esposas daban mucho de qué hablar, podría ser bien o un esclavo o alguien se fugó de la justicia. Y la gente no lo pasaba por alto. Ya de por si resaltaba con aquel tono de su cabello, morado natural. No odiaba su cabello, le gustaba en muchos sentidos pero en ese momento le irritaba que todos lo vieran como si fuera un foco para atraer miradas. Quizá también se debía a las maldiciones y palabras altisonantes que salían de sus labios, fueran en ese idioma o alemán, algunas cuentas incluso en ruso o japonés, palabras sueltas que aprendía al escuchar a su madre insultar a su padre en diferentes idiomas, cosa de la que nunca se enteraron sus progenitores; agregando al hecho el sonido de la cadena cada vez que era jalada con fuerza, y las pequeñas gotas de sangre que salían de su muñeca ante la fricción por el metal.

Con un par de minutos y el dragón ya se sentía lejos de su “opresor”. Claro que el sentimiento fue fugaz. Su nombre fue lo único que escucho antes de un golpe que le saco el aire al instante, su acción fue doblarse y sujetarse su estómago, drogado como estaba el golpe fue más que eficaz. Trato de recuperar el aire, cayendo en cuenta en donde estaba y porque no sentía el frio piso, gruño internamente, Spade no tenía derecho de tratarlo así.

Y como un chiquillo hizo lo primero que se le vino a la mente, joder al tipo que le había detenido. Su acción no estuvo lejos del pensamiento infantil, quitando el gorro ajeno para estrujarlo entre sus manos atadas –Dudo que sepas besar a alguien- respondió mientras bufaba. Aunque no podía hablar mucho, el chico seguía siendo inocente en muchos aspectos.

-Esto cuenta como un secuestro ¿sabes?- hablo quedamente terminando de reponerse del golpe, llevando ambas manos a su cabeza y ponerse el gorro que había arrebatado cubriendo su peculiar pelo. –Y puedo gritar que quieres violarme…ya sabes eso de tomar chicos de esta forma llama mucho la atención- movió una mano, haciendo un ademan que además de lastimar más su piel mostraba como la gente los veía, se preguntó si no podían meterse en sus asuntos.

-Bájame ahora, no pedí ser comprado y por lo que hablamos creo que recuerdas que odio a los amos- torció su gesto, entrecerrando los ojos, no “hacer” nada le daba más sueño. No quería caer dormido en el hombro del mayor –No creo que sepas como “mantenerme dócil”- hizo las comillas con sus dedos –Y yo no lo haré por las buenas, así que dejémoslo aquí, cada quien por su lado- En ese momento el chico junto toda la fuerza que le quedaba, empezando a moverse cual vil gusano, dando golpes en la espalda de Spade con sus pies, sus manos hacían lo mismo en el pecho ajeno. Aclaro su garganta y como la primera vez, grito -¡Este tipo es un violador que se quiere aprovechar de mí!- Y claro que llamo la atención. El chico lucia desesperado en un sentido muy diferente al que la gente creía. Pero su plan estaba funcionando, sin dejar de moverse miro como se arremolinaban alrededor de ambos los que antes le habían visto curiosos por las esposas y el “intento de escape” que pensaron esta vez fue porque realmente lo estaban raptando. A veces agradecía a la gente metiche. Seguiría haciendo su teatro, disfrutando de todo eso, no se la dejaría fácil al otro. Moría de ganas y con un poco de temor, de lo que haría el mayor para detener a toda esa gente que solo aumentaba ante tales gritos de los más cercanos exigiendo saber qué hacía con el chiquillo; sumando la cara que Drew había puesto de víctima.

No le importaba en ese momento si le veían con lastima o el lucía “patético”, quería joder al otro por tratarlo, a sus ojos, como una mascota.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por el tsundere. // Compra.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2016 3:51 pm

Hizo su mayor esfuerzo por intentar estar sordo ante los gritos del dragón aunque en su interior el hombre ya quería dejarlo en el contenedor de basura mas cercano. Suspiro negando con la cabeza, parecía que, en vez de decir - aunque nunca lo hubiese echo - que la presencia de los demás le arruinaban sus días, tampoco parecía darse cuenta que Drew se hundía a si mismo también. — No creo que sea conveniente para ti que quiten del lado de tu "violador." — Por eso lo declaraba abiertamente estúpido, no se detenía a pensar en las consecutivas de sus actos, Spade acostumbrado a un trabajo que tenia que analizar desde cualquier angulo para no caer en alguna trampa, la forma que Drew se comportaba le resultaba bastante infantil y algunas veces suicidas, no se esmero en levantar demasiado la voz, no seria su culpa si volviese a aquel lugar que se llamaba a si mismo Mercado.

Apenas que te hayas deshecho de tu "amo", — Carraspeo, la palabra amo no le agradaba demasiado a pesar de las ventajas que se ejercían sobre él, mas bien tenia que ver con la infancia poco agradable.

a saber que el destino te tiene preparado, terminar en las manos de algún pedófilo, en las calles o muerto. — Se encogió de hombros, causando que el cuerpo del Dragón se inclinase hacia adelante por unos momentos, con su mano izquierda se aferro al cuello con fuerza que no era poca. — Así que tal vez la visión de un "amo" que te ofrece una cama y comida incluida con tu libertar para que la persona que te compro tenga unos ratos con quien charlar, de manera no obligatoria. — Rodó los ojos, avanzando entre la multitud sin darle demasiada importancia a las personas, si no mas bien se concentro en aumentar la precisión que ejercía sobre el cuello ajeno, en un momento lo miro de reojo para susurrar en voz baja. — O te sugiero que te calles, tal vez pueda resultar ser peor que mi padre. — Mostró una sonrisa burlona pero su mirada no decía cosas muy agradables.

Lo llevaba en la sangre, quería o no, bastaba en verse en el espejo para saber que había heredado aquella mirada de su padre tanto como el cuerpo y los colores de su madre, volvió a apretar - como pudo - el cuello del mas joven, casi agradeciendo la fuerza descomunal de su raza, apenas aquella parte que se llamaba "cuello" se veía reducido a una simple muñeca de trapo. — ¡Bien! — Haciendo saltar al peli morado para acomodarlo sobre su hombro, soltó el agarre, mostrando una sonrisa que apenas era visible por el pañuelo que cubría su rostro. — Con permiso, con permiso. — Se movió con pasos largos y como si fuese una danza se deslizo entre la personas en un parpadeo.

Es hora de volver al manicomio señorito Drew. — Sintió como detrás él la mitad de las personas callaban. — El doctor estaba muy preocupado por su ausencia, ya sabe con esa fachada suya de victima para destripar a los pobres que se le acerquen. — Y con pocos pasos se dirigía a "casa".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por el tsundere. // Compra.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2016 9:13 pm

Sus gritos cesaron por un momento, escuchando lo que le parecían susurros entre toda la barulla que armo, sonrió de lado ante las palabras ajenas. No era un débil a pesar de que algunas veces daba ese aspecto, dudaba de que, de liberarse de Spade, callera en otras manos o en el mercado negro; ya no era un niño y tenía en mente cómo reaccionar ante cualquier cosa, menos ser drogado para que le entregasen, eso fue sucio incluso para él. Sin embargo en el momento que abrió la boca para recriminar todo aquello cerro está casi enseguida, el agarre del otro no era todo menos amistoso. Recayó en las palabras ajenas, sonaba bien para alguien que buscaba una vida tranquila, a sus oídos hubiera sido gloria en las primeras semanas que llego a pesar de  la palabra amo de por medio, pero ahora buscaba todo menos tranquilidad.

Boqueo ante la fuerza ejercida, buscando un poco del oxígeno que hace rato no le llegaba, maldijo mentalmente de nuevo a los del mercado negro, con la mirada colérica que no le quito ni las palabras siguientes ni la mirada ajena. Podría amedrentar personas, pero él no iba abajar la cabeza aterrado ni rendirse aun cuando sentía que la falta de oxígeno le estaba apagando las neuronas, no dejaría que lo volvieran a humillar en su vida, aunque ahora de cierto modo ocurría. Apenas tuvo el cuello libre tosió y dio bocanadas grandes, en busca de aire que llenara sus pulmones, sus ojos seguían clavados en la cara ajena, como cuchillas que buscaban degollar al otro.  

Lo que le saco de sus casillas fue lo último, podía decirle loco si quería, era normal para él ser llamado así, incluso lo aceptaba sin trabas frente a la gente, ni que le dijera que fachada usaba para destripar personas le importo, porque era cierto ese punto, la única palabra que no aguanto fue “señorito". La palabra resonó en su mente, pocas veces se habían referido a él como tal, una buena broma por parte de su padre para joderle la vida un poco. Sus ojos centellearon con odio, apretó las manos lo más que pudo, dejando que pasaran sus nudillos a un color blanco, gruño como un animal y la voz que salió de sus labios fue de un animal, un dragón –En tu asquerosa vida vuelvas a llamarme así- Quizá producto del enojo, sacudió su cuerpo con fuerza, una fuerza que no sentía desde que quedó dormido. Sus sentidos se veían nublados por querer matarlo a Spade y torturarlo. No en ese orden claro.

-La única forma de callar mi boca sería matándome y dudo que tengas el coraje para hacerlo- Siguió con las sacudidas –Y no creo que cumplas con tu palabra, primero dijiste que me callarías con besos- Una sonrisa surco su rostro importándole poco que las personas si le vieran como un loco. Soltó una carcajada ante la irreal imagen de que Spade lo callara con besos, le arrancaría los labios y la lengua si se atrevía. Escondió la mirada con los mechones de su pelo, riendo aun por lo bajo, pensando en creativas formas de asesinar al mayor a pesar de lo ofrecido; no se comportaría como un agradecido que fue rescatado, de haber querido hubiera huido de allí, pero la estúpida ansia de venganza aun quemaba su corazón, estaba imprimida en su alma y lo obligaba a derramar más sangre. Calmo su ataque de risa, respirando entrecortada-mente por el mismo, llevo sus manos a su cuello, dando un suave masaje a donde antes habían estado las manos del otro.

-Si lo piensas bien hiciste la peor inversión de tu vida…llevaste, en tus palabras, un loco, porque realmente lo estoy- Miro al otro, esbozando una sonrisa de lado, casi dulce. –Spade, si lo quieres es compañía podrías haber comprado a algún gato o perro mimoso en el mercado de esclavos no a mi…- Cerró la boca un momento antes de dejar caer las manos y mirar los ojos del contrario más serio –¿Por qué a mí precisamente?- con aquella pregunta finalmente dejo de hablar. Esperando por una respuesta.

COMPRA TERMINADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por el tsundere. // Compra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.