Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Yulia T. Draic ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yulia T. Draic ID

Mensaje por Yulia Romanova el Jue Ene 28, 2016 2:45 pm

Nombre: Yulia

Apellido: Romanova

Apodo: Draic

Inclinación: Homosexual

Raza: Mutante

Edad: Veinte

Sexo: Mujer

Historia:
La silla crujió bajo el peso de su cuerpo y el crujido recorrió todos y cada uno de los pasillos que conectaban las celdas con los demás sitios del local.

Yulia se encontraba frente al hombre al cual llamaban “El psicólogo”, un hombre de cabello oscuro, baja estatura y que había sido psicólogo poco antes de entrar a trabajar en el mercado negro a cambio de cuatro perras; El psicólogo era el único que en algún momento se había preocupado por el estado mental de la joven rubia que acababa de llegar y todas y cada una de las noches que el tenía libre se pasaba a verla para que hablaran de  su enfermedad. Aquella noche, como cualquier otra, el hombre había bajado para hablar con Yulia mas la muchacha sabía que aquel día iba a ser el último puesto que por fin iba a hablar abiertamente con alguien sobre lo que le había pasado.

Será mejor que empiece por lo de Draic... Usted ya sabe que nosotros eramos tres en casa, “Ella”, Draic y yo, pero lo que jamás le conté es por qué nos llevábamos tan mal mi hermana y yo.

Todo empezó cuando el cáncer de pulmón se extendió por mi cuerpo con tanta rapidez que mi hígado empezó a sufrir también las consecuencias, nadie pensaba que fuera a salir con vida de aquello pero mi hermana tenía fe en que todo iba a ir bien y cada día se pasaba por el hospital. Ahí fue cuando me di cuenta de que realmente quería a la muchacha, no como a una hermana sino como algo más, pero bueno, todo fue agonizante hasta el punto de que mis propios padres tuvieron que recurrir a una extraña empresa que prometía salvarme la vida a cambio de que trabajase para ellos... Sí, ya se que me voy por las ramas pero si no le explico esto no comprenderá lo de Draic. Como le iba diciendo, me di cuenta de que amaba a mi hermana, pero claro, yo estaba agonizando en el hospital entre fármacos y sedantes, además de que eso estaba mal visto.

El sonido del agua al gotear era lo único que se atrevía a interrumpir el dialogo entre los dos únicos personajes despiertos en la zona.

Aun así, un día me armé de valor y se lo dije, o al menos eso creía yo porque al parecer ese día estaba tan drogada que se lo dije a mi hermano Draic, un chico muy antisocial que parecía autista. Al parecer el no entendía muy bien sus sentimientos y fui correspondida por la persona a la que no amaba, una gran suerte para mí porque fue el quien dono su cuerpo para salvarme a mi...No me mire así, lo hizo porque quiso... Además, gracias a él estoy viva.

¿Por donde iba? ¡Ah, sí! Draic empezó a venir cada día al segundo hospital en el que estuve y un día, simplemente ambos desaparecimos de la faz de la tierra. A los dos nos llevaron a un laboratorio donde empezaron a hacerme pruebas, entre otras, unas muy bestias para ver nuestra compatibilidad. Esa época no la tengo muy clara pero si recuerdo que me injertaron algo en medio del pecho que brillaba... Ese tal Doctor Loki parecía no estar muy seguro de lo que hacía.

En aquel momento Yulia cerró los ojos intentando recordar lo que había pasado exactamente y vislumbró varias escenas que eran de lo más extrañas, la primera era la de su hermano gritando que parasen con una extraña piedra sobre su frente, parecía que le dolía muchísimo lo que le estaban haciendo. La segunda fue la del propio Doctor Loki, en una esquina, cabizbajo y gimoteando que eso no tendría que haber acabado así,y la tercera... la tercera fue más bien un susurro, Loki le dijo que Draic iba a estar siempre con él.

Creo que lo que me injertaron fue la misma cosa que mató a mi hermano, se que eso lo mató...

Yulia dejó caer su cuerpo hacia adelante mientras suspiraba y observaba el suelo con una mirada triste.

Aun no se lo que me hicieron pero creo que aquella piedra extrajo toda la esencia de mi hermano y me la pusieron a mi, lo que jamás habría adivinado es que él era ya de por sí un mutante. Sino jamás hubiera tenido estos poderes.


La alarma de seguridad saltó y los gritos de sus vecinos empezaron a resonar por todas partes, el tiempo de los dos estaba acabando.

Será mejor que me de prisa... Yo maté a mi hermano y cuando me  recuperé de la operación me sometieron a distintas pruebas, la mayoría de ellas me recordaban a las torturas de antaño. Ellos me metían la cabeza en una bañera llena de agua  hasta que me ardían los pulmones, me daban pequeñas descargas eléctricas y me dejaban días sin comer mientras intentaban que me olvidase de toda mi familia...

En aquel momento los guardias encontraron el cuerpo sin vida de Brian, el hombre al cual Yulia le llamaba “El psicólogo” con el estómago abierto en canal y una estaca en la boca. Tasha había matado al hombre por puro aburrimiento poco antes de que Yulia se sentase en la silla para hablar con él sobre lo que últimamente le estaba sucediendo en sueños y, como sabía que a Yulia le gustaba las atenciones de Brian, una vez muerto,  había mantenido enajenada a la muchacha para que confesase todo lo que quería.

¡Monstruo!

El guardia más alto apretó un botón del manto a distancia que llevaba en el cinturón y una descarga eléctrica recorrió todo el cuerpo de Yulia.

¿Qué has hecho? ¡Grandisima zorra! ¡Si no fuera porque vales un dineral ya te habría matado con mis propias manos, es el quinto hombre al que matas este mes!

La descarga continuó durante bastante rato hasta que la muchacha rubia perdió el sentido y fue transportada a una celda de mayor seguridad. En la puerta había unas hojas pegadas con un título en rojo que ponía:
Cuidado, no hable con ella o morirá.

Si continuabas leyendo te explicaba que la muchacha que había tras la puerta poseía múltiple personalidad; Tasha era Yulia cuando su pelo cambiaba a color negro, una mujer déspota y fría como el hielo, Yulia en cambio era la muchacha rubia cálida y Draic era el hombre que jamás hablaba. Y en la última hoja, un pequeño escrito del puño y letra de Yulia decía lo siguiente:
Mis padres me vendieron al mercado negro por mantener relaciones con mi hermana y ser un monstruo ¿Quieres saber algo más de esta historia?

Descripción psicológica:
Lo primero que hay que recalcar es que Yulia, como bien se ha comentado, posee tres personalidades bien marcadas y diferenciadas.

Yulia es la personalidad original, se trata de una mujer respetuosa, cordial, de gran inteligencia y que no tiene ningún problema con hablar con cualquier persona mas pese a ello, la mujer es bastante introvertida, pocas veces cuenta sus preocupaciones,  y desconfiada.

Por otra parte, Tasha, la personalidad dominante, es fría, calculadora, de pocas expresiones e incapaz de sentir empatía por nadie, se trata de una personalidad psicótica que se esconde bajo una fachada de respeto.

Finalmente Draic, el hombre, es la personalidad más neutra, ni siente ni padece y lo único que le importa es encontrar a su hermana. Es incapaz de expresar nada pero no por ello se muestra descortes, al contrario, pese a que parece un recipiente vacío es de lo más respetuoso y un fiel seguidor de las reglas sociales. Eso sí, no habla demasiado.


Descripción física:
Su cabello es rubio platino, tirando a blanco, sus ojos azules como el cielo y su piel pálida como la nieve. Parece una muñeca de porcelana debido a los rasgos suavemente delineados y su tono de piel en el que resalta el sonrojado de sus mejillas.

Su cuerpo es fino, delgado, lleno de preciosas curvas como la de su cintura o su busto que no son ni exajeradas ni deficientes, simplemente son las necesarias para que parezca una mujer que encaja perfectamente en el canon europeo. Mas cuando aparece Tasha su cabello se vuelve oscuro y sus ojos se tornan rojos.

Draic, a diferencia de Yulia o Tasha, posee el cabello corto, igual de rubio y una apariciencia de hombre fuerte.

Cualquiera de las tres formas mide lo mismo, uno setenta, pero Draic pesa más debido a su cuerpo musculado.

Gustos:
El frío, la lluvia, la naturaleza, el sabor salado, los libros, aprender y la noche.

Disgustos:
Los sonidos estridentes, el verano, el calor, los sabores dulces, no hacer nada y ser tratada como un esclavo.

Objetos personales:
-
Imagen del personaje:
Yulia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tasha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Draic:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras:
-Posee poderes mágicos relacionados con el agua y sus diferentes estados.
-Debido a los problemas psicológicos que tiene posee diversas personalidades que se diferencias gracias a el aspecto que toma cada una de ellas, Yulia y Tasha.
-Aunque ella no lo sepa posee más poderes mágicos mas eso solo aparece cuando aparece Draic.
-A causa de los experimentos que hicieron con ella existe una tercera personalidad  -Draic- que es capaz de aparecer y cambiar el físico de Yulia


Perfil del físico:* >>Elsa (frozen) Yulia Romanova.

"A tu lado todo son heridas"

Yulia Romanova

Femenino
Mensajes : 16
Ingreso : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Yulia T. Draic ID

Mensaje por Emilie De Jeaghere el Sáb Ene 30, 2016 4:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Emilie De Jeaghere

Femenino
Mensajes : 215
Ingreso : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.