Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Drew A. Kähler ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drew A. Kähler ID

Mensaje por Drew A. Kähler el Lun Ene 25, 2016 12:31 am

Nombre
Drew Alexander

Apellido
Káiser Kähler

Apodo
Alex
Sasha

Inclinación
Homosexual

Raza
Dragón

Edad
19 años

Sexo
Hombre

Historia
De padres dragones, Drew es una raza cien por cierto pura. Con lo mejor de ambos progenitores el chico ha podido salir adelante.

Su padre viene de un familia con gran influencia en su natal país, Alemania, con un linaje japonés de hace generaciones (cuando uno de sus antepasados simplemente se fue de aquel país por conocer maravillas) que el lazo es muy débil para conectarlo con alguien allí, jefe de una empresa que tomaba fuerza gozaba de buena posición. En un viaje a quien-sabe-donde (no le interesaba) para ver a “parientes” (tal vez posibles conexiones con el bajo mundo) vio a la madre de Drew, ella era una esclava en venta en el mercado negro, hermosa, perfecta y letal. A pesar de ser exhibida a los ojos de todos nadie se acercaba a ella, la joven había acabado con la vida de doce personas antes de ser atrapada y encerrada. El estar en esa jaula no levantaba para nada el ánimo de la chica; su padre hizo la compra más rápida de su vida y de alguna forma logro llevársela, para el hombre amor a primera vista, para la mujer su salida. No tardaron en irse del lugar, su padre ya tenía lo que quería y a su futura pareja, se asentaron en el lugar de niñez del hombre.

De alguna forma retorcida y que Drew nunca quiso saber ni comprender su madre termino amando a su padre después de tantos ruegos, encierros, castigos y demás. Y de esa relación tan extraña (denominada así por él) nació, tan pequeño, tierno, perfecto dijo su padre, serás letal fueron las palabras de su progenitora. A pesar de ser un bebe que no procesaba a nivel de saber que hacían los demás fue mimado, le hablaban casi todo el día y su madre era recia a quitarlo de sus brazos. Su padre cuando no trabajaba siempre estaba con ellos, cargándolo también la mayoría del tiempo. Sus memorias empiezan desde los tres años, tiernos años donde recuerda los besos sin cesar de su madre, los cálidos abrazos de su padre, las noches en una cama caliente y con paz. Definiría sus primeros 6 años como flotar en una nube esponjosa, donde tenía lo que quería, donde era tremendamente feliz. Luego estaba donde su niñez se esfumaba poco a poco y la nube esponjosa se convertía en una caída a tierra firme, pero no una fea sino una divertida. Fue de a poco instruido por grandes maestros, Drew demostraba un gran intelecto como su padre, la agudeza y curiosidad; de parte de su madre las cosas eran distintas, la rapidez, la sensación sobre lo que lo rodeaba y el instinto de supervivencia junto con un innato talento para manejar armas, le decían casi siempre una perfecta combinación de ambos padres.

No tuvo que esperar mucho para que a un año de sus enseñanzas pasara a lo divertido según él, el entrenamiento con su madre, esta le enseño a cómo utilizar espadas y dagas, como esconderlas a la perfección; a cómo sacarle provecho a todo lo que concernía ser un dragón, que no debía estar renegado solo a parte humana o dragón, que ambas se podían combinar. También le enseño a manejar su poder, al igual que su madre su elemento era el agua, todo conocimiento de su madre sobre cómo defenderse y sobrevivir paso a su cerebro. Así pasaron los años, su vida era apacible, calma, como la de un chico ordinario en ese tiempo.

Su descenso termino en una especie de examen, a los 16 años fue botado de su casa, es por tu bien decían sus padres, realmente sabía que le dolía más a sus progenitores que a él al ver a su madre llorando y su padre aguando las ganas de abrazarle. Quizá lo que más le dolía a la pareja era el sentido de independencia que Drew tuvo desde los 14 años, ya no quería que mamá y papá se metieran en sus asuntos, que le arreglaran las cosas, siguieran consintiéndole como cuando pequeño ¡Qué incluso intentaran sonarle la nariz! Él ya no era más un niño, por muchos medios intento decirles que hicieran otro hijo pero cada vez que abría la boca la imagen de sus padres haciendo eso…era una imagen que no quería en su cabeza así que solo prolongaba el tema. Por eso estaban en esa situación, el solo con la ropa que llevaba puesta y las dagas que había comprado con el dinero de su propio trabajo, caminando hacia la calle mientras se despedía de sus padres solo con la mano levantada, de espaldas, sin verlos porque aunque quisiera independencia no era de roca y no gustaba de verles tristes.

Así se perdió entre la gente, era su momento de ver si servía para la vida o no. Con poco tiempo se convirtió en un hábil ladrón, estafador, vivir en las calles le era fácil gracias a sus conocimientos y entrenamientos. El tiempo pasó, al año regreso a su casa, ya no era el chico bajito para su edad, delgaducho, mimado. Su cara lucia más madura, había tomado su complexión, delgada pero fibrosa, con su 1´78 que alcanzaba casi a su padre, su pelo algo más largo y la mirada seria. Su madre lo tumbo de tan fuerte que se lanzó a él en el rencuentro, su padre solo sonrió. A la semana de su retorno se enteró del por qué tan ansiado que regresara, se mudaban, se iban a ir de allí hacia una-ciudad-que-le-tenía-sin-cuidado-a-él, su padre podía hacer lucrativos negocios allá, conocía gente. Incluso su madre lucia feliz de ir.

No renegó, pensó que era mala idea ¿Por qué ir allí y no a otro lado?, pero no dijo nada. Siguió a su familia ¿Qué importaba? Daba igual, al menos podrían estar juntos. Que equivocado estaba. Una familia de dragones que llegaba a esa ciudad precisamente era dinero, mucho dinero, no importaba si eran poderosos en otros lados, si tenían dinero a montones, no eran de allí y eso ya era ventaja, pocos los conocían (a su padre más que nada), pocos de sus amigos en otros lados sabían de su mudanza, los cazadores lo sabían, los más hábiles y profesionales fueron llamados como abejas a la miel y con sus informadores les fue como anillo al dedo.

No hace amago de recordar la noche en que fue despojado de todo pero las pesadillas recurrentes le atacan con más fuerza cada vez, el sonido atronador del viento con las gotas de agua cayendo al igual que los relámpagos, el sonido ensordecedor de los truenos, la encarecida batalla con los cazadores, el sonido de las espadas y demás chocar, la cabeza cercenada de su padre, los ojos inyectados de su madre al ver la escena, el baño de sangre, lo estúpido que fue en dejarse vencer al distraerse con la muerte de su padre, finalizaba con la muerte de su madre, los ojos suplicantes que le decía que huyera, que se transformara y se liberara, la sonrisa triste y un último te amamos, acababa con la sensación de la sangre cálida de la dragón en su cara. Siempre despertaba llorando, como cuando salió del shock aquella noche, lloraba de rabia, impotencia y tristeza.

Cuando reacciono fue demasiado tarde, por las sensaciones sabía que lo drogaron, se dijo que era un estúpido dragón pero daría pelea, y la dio solo que no fue suficiente. Llego al mercado negro de Sakurai con dos heridas en la cabeza, el costado derecho sangrándole, la pierna izquierda fracturada, una gran herida en el brazo derecho, si agudizaba la vista apostaba a alcanzar a distinguir su blanco hueso. Igual era mercancía, mercancía magullada, mercancía al fin y al cabo. Le sanaron lo mejor posible y dejaron “descansar” si es que le decían así a estar en ese cuchitril. Al par de meses sano y fue cambiado de lugar, arreglado, drogado de nueva cuenta y puesto en exhibición. Era un ser hermoso, les daría mucho dinero o eso pensaron. El chico miraba a los que entraban, de buena posición o al menos con dinero necesario para adquirirlos, sonrió burlo, todos eran tan estúpidos.

Logro obtener una daga, la robo de uno de los compradores tan idiotas, fina pero mortal en manos correctas como las suyas. Cuando se le acercaron para venderlo cerceno la mano del tipo que quería comprarlo, esa daga tenía más filo del aparente, sonrió; cuando se acercaron a ayudar al cliente y darle un escarmiento al chico (no podían matarle, seguía siendo mercancía) le saco el ojo a uno, a otro le dejo una bonita marca en toda la cara y a un tercero le corto la garganta limpiamente. Miro la daga, la sangre, se dijo que su madre estaría orgullosa.

Fueron necesarios 7 tipos más para neutralizarlo, y aun con eso el chico seguía moviéndose como gusano, un certero golpeen la cabeza le hizo ver solo oscuridad. Cuando despertó estaba en las jaulas iniciales, junto con demás gente sin la daga y con un brazo roto de nuevo. Le presto poca atención. Cada vez que querían comprarle el chico hacía de las suyas, lo de su madre era cierto no tenía que transformarse al completo, sus garras crecían si él quería y una vez que un comprador en potencia se le acercaba con esa mirada lujuriosa, le llenaba de asco y dejaba alguna marca con las garras, le llego a sacar el ojo a otra persona más en menos de dos meses. Así fue etiquetado de peligroso, alejado a lo recóndito del mercado y supuso que fue a parar al final de los registros de venta que vio una vez en el recibidor. Los días pasaron a semanas, meses se hicieron años y el seguía allí, con su sonrisa burlona y la mirada fría; una nueva forma de ocupar sus poderes lo mantenía entretenido la mayor parte de su tiempo. Pero era feliz, porque estaba haciendo pagar a los que destruyeron a su familia, los iba a matar a todos y cada uno. No había escapado aun por el simple hecho que quería marcar a todos aquellos que se atrevieran a pisar ese lugar con esas miradas tan malditas. Porque Drew no era de ese allí y poco le interesaba si el lugar se acababa, ni le veía el chiste a todas sus cosas, venía de otro lado, su mirar allí era que todos estaban locos, que como dragón deba su palabra de vengar a sus padres. No dejaría que le pisotearan más y seguiría repitiendo su nombre cada vez que quisieran ponerle uno nuevo allí, que quisieran cambiarlo por un ser sumiso, temeroso como la mayoría o resignado, el fuego de su ira ardería en sus ojos eternamente, gritaría quien era Drew Kähler, les demostraría a todos que con un dragón como él no se meterían y saldrían limpios.
                                   
Descripción psicológica
Serio, frio, calculador, rebelde. Así le describen al conocerlo por primera vez. La primeras palabras que se le vienen a la mente a las personas que lo “tratan” es: agobiante, molesto, amenaza, peligro, algo que no debía de existir, sin embargo todos saben que solo es un método para ganar mercancía. Él acepta todo eso y daría otros apelativos como orgulloso, travieso, sarcástico, burlón, tal vez maldito, poco le importa lo que piensen de su persona, él sabe que es y qué no. Con comportamiento huraño y hostil hacia todos pocos son los que se atreven a acercarse, solo para llevar el poco alimento que recibe, no es muy sociable por lo que apenas cruza unas cuantas palabras con los esclavos que tiene al lado alguna vez. Odia las miradas de lastima, temerosas o aterradas, no puede soportarlas al creer que su mirada era así los primeros días de encierro (y no esta tan equivocado). Es consciente de su posición como mercancía, le da rabia saberse menos que la mugre pero es paciente y tolerante con el encierro, se apega a su plan porque cree ser lo único que le queda (matar a todo que toco a su familia y se atrevió a verlo como menos).

Mostrando su rostro serio, sin una pisca de sentimientos en sus ojos frente a gente le hace sentir protegido. Odia los grandes conglomerados de personas y hace todo por evitarlos incluso en esa celda. Sus facetas siempre están guardadas en su interior, nunca las deja salir frente a alguien, lo considera debilidad, debilidad que pueden usar en su contra. Preferente por la soledad le recorrió a no confiar en nadie y no querer hacer amigos, eso no le sirve a alguien como él.

Le ocasionan ciertos sentimientos encontrados el ver a los demás encerrados en ese sitio, por relatos de su madre sabe que hay algunos que no conocen otra forma de vivir y otros más que solo se resignan. En ese mundo tan distorsionado (como lo ve él) sabe que cada uno se debe cuidar por su cuenta pero no puede evitar ayudar a los más débiles ¿Caridad? ¿Simpatía? Poco sabe y le importa menos, quizá es el sentimiento que su madre dejo en él por las historias sobre gente que no era tratada como tal.

Orgulloso, pedante, burlesco, sin una pizca de temor eso como trata de mostrarse al mundo exterior a pesar de que en las noches con su única pesadilla se vuelve un ovillo, lloroso y perdido, queriendo tener a sus padres una vez más, queriendo que todo sea como antes del viaje, no pisar el maldito país en donde estaba encerrado. Es huraño en toda la expresión de la palabra, se lleva pésimo con algo que no sea peludo y camine en cuatro patas o en defecto no hable ningún idioma humano, desprecia a los que se creen superiores solo por poseer riquezas, piensa que están podridos.

Es muy inteligente y lo demuestra cada vez que es necesario, con los conocimientos heredados de su padre y los libros que devora está seguro de estar al nivel de aquellos que van a la escuela, por eso si ese momento llega no le preocupa que no pueda con todo aquello.

Su escapatoria es la naturaleza, los animales y la tecnología, la poca que está a su alcance, suele tomar objetos obsoletos, descomponerlos y ver como rayos funcionaban, termina por hacer algo disparatado y completamente diferente que no sabe ni para que funciona.

Las únicas reglas que existen para él son las de sí mismo, no le importan las reglas de la sociedad ni de los amos, a pesar de ser muy capaz de adaptarse a un sistema lo rechaza completamente, odia encasillarse en algo y no se molesta por ocultarlo. A pesar de su evidente desagrado por las personas no las juzga por lo que dicen otros, espera a ver cómo se comporta y de allí tomar un veredicto. Su mundo funciona en un gris, en un problema trata de verlo desde todos los puntos posibles, cuando dos o más partes están involucradas termina diciendo que todos son estúpidos por no ver lo que se puede hacer si hicieran otra cosa que pelear por quien tiene la razón. A pesar de eso nunca acepta el haberse equivocado aun cuando lo sabe, en ese aspecto sigue siendo un niño, se recrimina mentalmente más nunca lo expresa.

Tiene un fobia terrible a los rayos y truenos a pesar de que le apasiona la lluvia, a raíz de sucesos en su vida no se ve capaz de soportarlos, por lo que en tormentas termina escondiéndose en espacios recónditos donde el ruido y las luces del cielo no le alcancen, se abraza a si mismo terminando por dormir en cuclillas o pasando la noche en vela. Nadie además de él sabe sobre su pavor, al estar en presencia de alguien simplemente desaparece tan sigiloso como un gato sin demostrar mayor apuro, para él es una de sus grandes debilidades y solo imagina que si lo saben pueden doblegarle de alguno forma con ello.      

Si tiene un lado dulce y tierno hace mucho que ya no lo conoce ni él mismo, desde la muerte de sus padres proyecto su manera fría y sin sentimientos, escudándose en ella para no sufrir más. Muy a su pesar se siente un ser incompleto, sabe que algo le falta, no entendiendo el que, agobiado constantemente con eso casi nunca piensa sobre el que, busca inconscientemente la razón sin resultados positivos, a pesar de que es así para no ser lastimado termina por lastimarse el solo.

No le fascina la sangre, ni encuentra productivo solo querer matar pero la sed de venganza que tiene es suficiente para que su mente cambie un poco, acepte que lo ético que le enseñaron sus padres se puede ir al demonio. Siendo el un dragón, con la experiencia vivida no busca un amo ni en esta vida ni en las siguientes es desconfiado en un grado asombroso. Ama la soledad y quietud de su celda, a pesar de que añora sentir las gotas de agua de lluvia en su rostro a pesar del pavor a los truenos y relámpagos que le acompañen a estas.

Descripción física
La primera impresión del chico es uno al que le da completamente igual todo, su rostro tiende a ser sin emoción alguna cuando ve a cualquier persona. Realmente su cara dice a la perfección lo que siente: Me importas una mierda.  

Mide alrededor de 1.78 m, es de complexión delgada y fibrosa aunque casi no se note, su piel está ligeramente bronceada, sus ojos son de color violeta, profundos y con un destello de travesura y frialdad, delineados por unas pestañas negras, de cejas finas. Nariz pequeña y respingada, sus labios son finos, carnosos.

Su pelo es de color violeta azulado con varios mechones de diferente tamaño y completamente desordenados, los dos mechones más largos están detrás y le llegan hasta el cuello, otros dos no tan largos enmarcan su rostro llegando a la altura de sus labios. A pesar de ser amante de los tatuajes solo posee uno, es un dragón chino en el lado derecho de su espalda, comenzando su cola donde la espalda pierde su nombre y terminado con la cabeza cerca de su hombro, color negro y muy detallado, para él representa a su padre y madre fallecidos.

En cuanto su forma de vestir es solo una simple camisa blanca, un pantalón de mezclilla azul, un par de tenis o botas algo desgatadas y una chamarra larga color rojo apagado con unas cuantas líneas crema. Si la camisa no es blanca suele ser de colores obscuros siendo el negro el preferido. En sus conjuntos siempre usa accesorios ya sea un colgante, cadenas, muñequeras o en algunas veces corbatas.

Gustos
Los animales en general, gusta por apreciar aquellos seres vivos en el exterior, al fijarse en uno puede quedar perdido durante horas.
La naturaleza en todo su esplendor, es un explorador nato, le llama la atención todo el funcionamiento que tienen los ecosistemas, como sobrevivir en cualquiera de ellos. Los días lluviosos y nublados están en unos de sus escenarios preferidos, mojarse con la lluvia le relaja; la nieve tan blanca y pura le hace volar, adora teñirla por colores (en especial el rojo) haciendo lo que él llama “dibujos”.
La lectura en general, mantiene sus neuronas trabajando, cientos de libros ya han pasado por sus manos.
Los dulces, la comida, cualquier tipo de comida aunque la predilecta la hecha en casa, según él tienen un toque distinto, sin embargo pocas veces tiene la fortuna de comerla. Con lo que podrían envenenar al chico son las cerezas y galletas, siendo su mayor debilidad la primera. Cocinar también le agrada, no es un maestro en el arte pero se defiende.
La música, desde la música clásica hasta el rock, adora los ritmos y suele cambiar la música que escucha de acuerdo a las actividades realizadas. Otro entrenamiento son sus largas caminatas por senderos poco concurridos preferibles en días lluviosos. Dormir por largos ratos sustituye lo anterior si el día esta bañado por los rayos del sol con un hermoso cielo despejado.
Todo lo que sea relacionado con cosas antiguas y malditas, se deslumbra fácilmente por ese mundo oscuro y prohibido, donde predominan cualquier clase de espectros, demonios y cualquier raza que se considere oscura.
Todo lo electrónico hace que delire pero hay algo en su cúspide de gustos, lo que podría hacer por la eternidad, es el parkour practicado desde hace mucho tiempo, que le ha dado buenos resultados al momento de salir de estupideces que el mismo ocasiona y uno que otro problema grande.

Disgustos
Así como ama a los animales odia que si quiera se atrevan a pensar en lastimar a uno, se pone furioso. La destrucción de la naturaleza enciende la misma vena de odio, siendo esta una escapatoria para todo lo que ha pasado y pasara en su vida la atesora mucho.
El sol, no lo soporta, si tuviera el poder hace mucho que lo hubiera quitado de su camino, no quiere permanecer mucho tiempo bajo este.
El bullicio que arma mucha gente, no le gusta para nada las aglomeraciones de gente.
La gente que se deja guiar y llevar por tendencias, por pensamientos de otros, para él lo imperdonable es no seguir tus propios principios y leyes, actuar como es uno realmente; no puede permanecer cerca de gente que se deja guiar cual manso corderito. También la gente que se compadece de sí mismos, piensa que tienen poco cerebro, pero sobre ellos odia a los que no pueden cerrar la boca por un momento, el constante blablabla de otro hace que pierda su paciencia. Los que no se respetan a sí mismos también entran en su lista negra, la gente idiota y aquellos que se creen mejor que otros y con el derecho de mandar.
Que le manden como si tuvieran control sobre él, dará un buen golpe a la cara a cualquiera que ose decir que tiene poder para mandarlo como se le antoje. Por este motivo tal vez no consigue amo.

Objetos personales
Unos guantes ya desgastados de cuero regalo de su padre

Imagen del personaje
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras

Habilidades
Tiene una increíble flexibilidad que viene cultivando desde que era un pequeño, ser sigiloso cual gato está en sus genes al igual que reflejos innatos que le han salvado de más veces de las que desearía reconocer. Su mente es brillante, al momento de trazar escapatorias y planes medio suicidas siempre resultan exitosos. Su cuerpo le permite ser rápido, posee gran fuerza en piernas. Usa con soltura sus dagas, como si fueran una extensión de su cuerpo.
Puede transformar partes de su cuerpo humano a dragón a voluntad. Ya sean garras en lugar de dedos, las alas en su espalda, etc.

Debilidades
Su fuerza bruta, si bien tiene fuerza en sus brazos y piernas no le sirve para nada para derribar alguien por algunos golpes, perdería en cualquier pelea limpia de cuerpo a cuerpo. Su resistencia es mínima, le funciona bien por un rato pero luego se queda sin aliento, en especial cuando corre grandes distancias, por eso motivo usa movimientos que no requieran gran esfuerzo para escapar.
La transformación toma gran parte de su energía al solo ser “parcial” y no transformar todo su cuerpo. Al igual la transformación suele ser dolorosa. Un ejemplo es cuando “saca” sus garras, los dedos le sangran hasta que la transformación termina y el dolor es insoportable. Otros ejemplos son con las alas o la cola, a pesar de poder hacerlo procura casi no aparecerlas ya que el lugar donde aparecen sangra abundantemente incluso aunque estas ya este completas, el sangrado no se detiene hasta después de minutos, el impedimento más grande es el dolor descomunal que le hace caer al suelo, en ciertos casos incluso la transformación se revierte sin ni siquiera estar completa.

Curiosidades
Puede hablar alemán con fluidez
Sabe cocinar aunque nadie lo sabe
Aprendió defensa personal al estilo callejero
Sabe montar a caballo y es muy bueno en ello
A pesar de que las tormentas le aterran le agrada la lluvia siempre y cuando no la acompañen relámpagos y truenos
Lo único que logra calmarlo en un ataque de nervios es comer cerezas. Sin embargo lo único que lo calma en las tormentas es té de limón
________________________________________

Perfil del físico
>>Natsuno Koide (Shiki) Drew A. Kähler
________________________

"A tu lado todo son heridas"

Drew A. Kähler

Masculino
Mensajes : 30
Ingreso : 24/01/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Drew A. Kähler ID

Mensaje por Brenda Q. el Lun Ene 25, 2016 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 562
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.