Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Untertauchen [Robert]

 :: Rol :: Afueras de la ciudad :: Bosque :: Termas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 5:39 pm

Sus plumas se sentían aliviadas cuando rozaron el agua. Aquella mañana había despertado con su cuerpo llena de nudos, hace tiempo que tenia en mente para probar las aguas termales. Tal vez la escena podía resultar algo extraña, un búho nadando en la superficie y después sumergiéndose con una gran rapidez que mostraba que se divertía.

Parecía no darse cuenta que en una de las esquinas algunas raíces sobresalían de la tierra y se conectaban con el agua. Su cuerpo quedo accidentalmente enredado entre ellas, para su forma animal su cuerpo podía entrar sin esfuerzo alguno, le servia como una pequeña casita al aire libre pero lo difícil era poder salir.  

Con sus pequeñas garras se aferro a una raíz mas débil que las otras y comenzó a mordisquearla para romperla, mientras dejaba salir algunos chillidos típicos de su especia para pedir ayuda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 7:25 pm

Era temprano, ¡Demasiado temprano!, y el Sol aun no había salido, la ciudad de Sakurai se mantenía en ese punto en el que el horizonte aun está cubierto por un manto oscuro que se ve amenazado por los primeros rayos solares, parecía como si alguien hubiera encendido una bombilla en la lejanía y la luz fuera tan tenue que escasamente tenía fuerza para iluminar la ciudad. La brisa era fresca, la temperatura baja y la humedad en el aire mantenía el rocío de la noche. Vamos, era como cualquier madrugada de invierno.

Yo, por mi parte, me encontraba en la puerta de casa, tiritando, pero dispuesto a correr mis cinco kilómetros matutinos y así mantenerme en forma. Cerré la puerta y empecé a correr por las amplias calles de la ciudad sin rumbo fijo, sabía más o menos donde para y volver a casa -ya llevaba mi tiempo en la ciudad-, pero aquella madrugada me encontré con otros corredores -Runner para los "hipsters"- y cambie mi meta.

Sin darme cuenta llegue a la zona empresarial; el Sol se alzaba en el punto más álgido de su recorrido y hacía un calor horrible, me quite la chaqueta negra, los guantes y me bebí algo de agua antes de hacer mi primera para y despedirme de mi compañero de travesía.

Cuándo proseguí el camino me di cuenta de que me hayaba perdido pero no cansado. "Todavía tengo tiempo, ella no se levantará hasta la tarde", pensé inocente de mi mientras caminaba hacia ninguna parte.

No se que hora sería cuando llegue al bosque pero mi estómago me decía que tenía hambre y que o comía o se comían los intestinos entre sí. Esta vez, agotado, me deje caer cerca de un árbol para descansar. Había vivido muchos años, demasiados, y sabía a la perfección cómo sobrevivir en la naturaleza ¡Por Dios, soy un lobo. Sería un pecado no saber como hacerlo! Descansé y después retomé la caminata pero esta vez en busca de comida. Aquella zona estaba llena de pinos y con suerte podría comer de su fruto.

Me hayaba peleandome con una de las piñas que había recogido, para ser exactos era la última, cuando los graznidos de un ave me llamaron la atención. Aplasté la pequeña voluptuosidad con el pie y recogí los piñones que salieron de ella para ir comiéndomelos mientras buscaba al animal que pedía ayuda. Ya no tenía tanto hambre.

-Eh, pequeñin, cuidado te vayas a hacer daño.- Me agache para poder acercarme al animal pero desde tierra no llegaba a la raíz que había atrapado al pequeño búho.

-Ahora bajo a ayudarte.- Me quité las deportivas, deje la chaqueta a un lado y me deshice de la camiseta y los pantalones cortos que llevaba para quedar en boxers y no mojarme nada más que eso.

-Vamos...- Ya en el agua, mojado hasta el ombligo e intentando romper la raíz con cuidado, me di cuenta de que si quería librarle de ahí le iba a tener que hacer un poco de daño.-Lo siento- Coloqué el dorso mi mano sobre el animal mientras hacía fuerza para romper la rama pero sin poder evitarlo ejercía presión sobre el diminuto cuerpo.

Crack.

La raíz cedió ante mi fuerza y liberé al pequeño búho de su calvario.-Ya eres libre.
Spoiler:
Espero que sea de tu agrado ^^ -Aunque me he pasado escribiendo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 8:11 pm

Chillo, aquella acción le arrebato el poco aire que tenia ya que la mitad de su cuerpo estaba sumergido debajo del agua. La falta de vestimenta del hombre no le preocupaba demasiado como debería serlo a las adolescentes humanas pero ella no era una humana, como un animal estaba mas acostumbrada a ver un macho sin ropa sin ninguna intención de apareamiento.

Sus alas comenzaron a moverse de manera desenfrenada para no ahogarse, su madre era una serpiente acuática así que pasaba una gran parte en el agua, pero ese no era su elemento.

¿Hip? — Comenzó a toser, el agua salía de su pico, sus garras se instalaron en el brazo del hombre rubio, sacudiendo su cuerpo, debía mantenerse calmada o las emociones fuertes le darían un ataque de cataplejía. — Pit ...

Miro a su alrededor para saber si no atrajo a ningún depredador, le dificultaría volar a causa del agua, después de asegurarse que no había ningún peligro, comenzó a frotar su cabeza contra el cuello de hombre a modo de agradecimiento.

Como si fuese una clase de murciélago, se colgó de cabeza para después soltarse pero con la diferencia que su forma humana fue la que impacto contra el agua, al salir a la superficie, sacudió su cabeza salpicando agua a todos lados. — Gracias. — Miro a una rama en especial, donde su ropa y collar azul destacaban, nadie le robo la ropa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 10:39 pm

El roce suave de las garras del ave me erizaron el vello de la nuca pues era una sensación entre desagradable y placentera que a su vez me hacía cosquillas.-Parece que te va a dar algo...- Acaricie al pequeño animal para tranquilizarle y que no acabase teniendo un infarto.-...¿Sabes qué eres un animalito encantado? Ojalá pudiera llevarte a casa.

Como si hubiera entendido lo que quería decir me acarició y acto seguido me desconcertó con sus extraños movimientos.

El rubor se expandió por mi rostro con tal rapidez que a penas tuve tiempo a retirarme de donde me encontraba con la intención de mantener alejada la intimidad de la muchacha.-N-No hay de que- Tartamudeé como el idiota que era mientras procuraba mantener la mirada fija en los ojos de la muchacha; maldecía mi suerte por lo bajo, mi estatura era muy elevada, tanto que aunque me centrara en los ojos de la muchacha era capaz de ver la silueta de su cuerpo bajo el agua, lo cual me ponía más nervioso.-Y-Yo sólo quise ayudarte...¿S-Si no nos ayudamos entre animales quién más lo hará?

Mi recién descubrimiento del cuerpo femenino no ayudaba y mis instintos lupinos aun menos "Ay Dios... Al menos haz que ella no aparezca de la nada o me quedare sin mi masculinidad", suplique para mantenerme entero durante unos cuantos años más.

De repente recordé algo ¡Mis magulladuras! Mi cuerpo estaba lleno de heridas, algunas con forma de arañazos, otras con aspecto de mordico y varias con pintas de haber sido hechas por algún instrumento punzante, nada más lejos de la verdad.-Espera, espera- El rubor y la tontería que llevaba encima se paso de inmediato cuando comprendí que debía tapar mi cuerpo.-Ahora te acerco la ropa- Y con la excusa me escabullí del agua, me sacudí y me coloqué la camiseta para taparme el torso arañado. De suerte que la muchacha no se habría fijado.

-Esto...- Mientras intentaba recoger la ropa me propuse hablar con la pequeña ave para que esta no se sintiera igual de rara que yo por estar desnuda.-¿Te encuentras mejor? Se que te hice daño en el pecho, quiero decir, no te toque el pecho queriendo...¡Pero que digo! ¡Las aves no tienen "pecho"!- Mientras discutía conmigo me di de bruces contra el suelo. Sabía que no tenía que divagar...

Al levantarme del suelo me limpie la cara de arena y murmuré algo ininteligible al tiempo que alzaba la ropa como si de una bandera se tratase.-Está bien, no se ensució- Llevé la ropa hasta el borde de las termas y poco después hundí mis piernas en el agua para no pasar frío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 6:32 pm

Podía percibir el nerviosismo del hombre ya que no lo ocultaba precisamente. — ¿Se encuentra bien? — Ladeo la cabeza causando que el agua se escabullese de sus hebras y cayese como una cascada sobre sus hombros. — Eres extraño. — Hablo de manera pausada y casi sin vida, ¿Tal vez la extraña era ella? Quien sabe.

Se rasco el mentón, así que también era un animal, interesante, se inclino hacia adelante a la estatura del estomago para comenzar a olfatearlo para saber que animal era. Tenia una personalidad animal bastante marcada. Al ver como se alejaba, aprovecho el momento para relajarse y nadar de espaldas, el calor se dirigía lentamente a su cabeza, causándole un efecto invernadero, peleo con sus ojos para vencer el efecto de la Narcolepsia.

En un momento su cuerpo se hundió bajo el agua, no era por su enfermedad, solo se encontraba medio descansada como para reaccionar, agradecía que pasaba mas tiempo en su infancia en el agua que entreno sus pulmones para soportar el agua por un tiempo. — Glu. — Abrió la boca formando pequeñas burbujas, sonriendo débilmente salio del agua chapoteando ruidosamente. — Estoy viva. — Por alguna razón sintió la necesidad de avisar aquello, para no volverlo mas histérico.

Frunció el ceño, sus alas de su muñeca se estiraron alrededor de su pecho y golpeo su pecho, plano pero existente. — No seré voluptuosa pero si tengo pecho. — Inflo sus mejillas, desconforme con sus palabras. Al ver como sostenía su ropa, se acerco a él como si fuese alguna clase de pingüino ya que el agua atrasaba su paso, al salir del agua, se sacudió completamente, salpicando agua por todos lados, en movimientos rápidos se coloco el kimono y el collar grande de piedras azules y las sandalias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 1:42 am

Mientras chapoteaban mis pies en el agua, mi mirada se mantenía perdida en esta con la intención de evitar ver a la joven ave sin ropa.-No era mi intención ofenderte...

Vale, las mujeres se me daban de pena e intentar arreglar las cosas aun peor.

Esperé tranquilamente hasta que la muchacha termimó y acto seguido me acerqué a ella para preguntarle algo que me mantenía intrigado desde hacía rato.-Por cierto ¿Cómo te transformas en búho?- Era graciosa la estampa que se dibujaba a mi alrededor, mis pies húmedos, las piernas mojadas y el culo embarrado por la arena que se había enganchado a mis calzoncillos dibujaban la imágen cómica de un hombre robusto. Creo que si me hubiera visto desde fuera me habría reido de mi mismo.

-No sabía que existían más seres como yo, mi hermana siempre nos ha mantenido ocultos por el temor a que me matasen otra vez...- La suave brisa del lugar me erizo el bello de los brazos y me hizo darme cuenta de que necesitaba sí o sí los pantalones; gracias a la chaqueta pude apañarmelas para quitarme la ropa interior y colocarme los pantalones sin que nada se viera.-Yo soy un lobo aunque supongo que ya lo sospechaba por esa cosa tan rara que has hecho antes... Eso de acercarte a olfatearme. Y aunque llevo siglos en, digo años vivo jamás conocí a otro como yo, a lo sumo a mi hermana.

-¡Ay! Me olvidaba, me llamo Robert!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2016 2:55 am

Se entretuvo mirando las piedras azules que estaban incrustadas en aquel collar. A pesar de ser de su madre, nunca lo había visto ponérselo, se lo arranco directo de su cadáver cuando la encontró. — Soy un Búho, un mochuelo europeo, un Athene Noctua, ese búho que esta relacionado con Athenas. — Paso sus manos por su cabello estrujándolo, Antje no necesitaba una secadora, su cabello era de los que se secaba rápido.

No le dio demasiada importancia al aspecto físico del hombre, mas bien era que no lo tonaba. — ¿Seres como tu? — Ladeo la cabeza, sin entender demasiado, ¿Se refería a copias exactas de él andando por Sakurai? — Sakurai esta lleno de personas que pueden transformarse en animales y viceversa. — Se encogió de hombros, algo desinteresada. Comenzó a cabecear, intento mantener abierto los ojos ... que los matasen otra vez ... Sabia que existían casos de resurrección, pero prefería no preguntar.

 — Antje Rosenstock, la mayoría me llama Rose o llámame como tu quie ... — No pudo terminar, ya que su cuerpo se dio de bruces contra el suelo, rodando unos centímetros lejos de los pies de Robert, estaba despierta pero no podía moverse. Intento levantar su cuerpo, pero solo conseguía levantar su brazo izquierdo y volvía a caer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 3:12 am

Las palabras intentaron escabullirse de entre mis labios mas lo que brotó de ellos no fue sino un último hálito antes de que mis pulmones se desinflasen por completo y mi rostro se tornase más pálido que el del hombre que representaba el cuadro de "El grito" de Van Gogh.-¡Antje!- Instintivamente me lancé para intentar recoger a la muchacha búho pero prácticamente se me escapó de entre los brazos y me quedé como un pasmado abrazando al aire.

-¡Antje! ¿¡Estás bien!?

Mientras aún gritaba la búho rodó por el suelo e hizo un esfuerzo en vano por moverse; como líder natural que era mi animal me lancé rápidamente a por la joven para que esta no cayera al agua, la cogí de los hombros y la zarandeé sin darme cuenta de que era posible que le estuviera haciendo daño a causa de la presión.

-¿Qué te pasa? ¿Di algo?

Al ver que aún le costaba reaccionar la recogí del suelo la tome en brazos y me dispuse a salir corriendo del lugar, a abandonar las termas e ir corriendo hacia el pueblo en busca de algún doctor que pudiera solucionar aquel estado en el que la chica había entrado. Pero como siempre, cuando uno no quiere, el infortunio aparece y en aquel caso, una raíz que no pude ver me hizo tropezar, desequilibrarme y buscar un punto de apoyo cercano. Básicamente me golpeé contra un árbol para que Antje no se golpease.

-Lo siento...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 10:54 pm

Abrió los ojos de golpe para encontrarse entre los brazos de Robert, su cuerpo comenzó a recuperar lentamente su fuerza habitual, pero sus ojos no se despegaban del hombre, sus ojos sin vida no cambiaron demasiado. — Nada que preocuparse. — Suspiro, escenas así ya ocurrían a diario o al menos durante su infancia, su madre casi tenia que ser victima de ataques cardíacos. — Es solo una enfermedad con la que nací. — ¿O eran dos? Solo sabia que la Catalepsia era un efecto secundario de la Narcolpesia, ¿Por eso, se podía considerar solo una enfermad?

Intento enderezarse pero su cuerpo la obligo a echarse hacia atrás, no se recupero del todo. Se acomodo entre los brazos del animal frotando sus manos contra las piedras de su collar sintiendo un efecto tranquilizador, todavía se preguntaba como no tenia una joroba. — Mis músculos pierden su fuerza pero después de un tiempo la recuperan. — Pronto se vio metida explicándolo su enfermedad, pero su rostro no se movió, es como si ya se supiese el discurso de memoria y se hubiese cansado de hacerlo millones de veces o tal vez se debía a que los jóvenes de su antigua manada solían meterse con ella a causa de su enfermedad, también contaban los celos al volverse una de las mejores en la caza y en el vuelo.

En fin, mientras no me trates con pena o lastima. — Lo miro con una mirada retadora, no le gustaba que pensaran de ella como alguien quien no se pudiese cuidar por si misma, ¿Que dirían la gente cuando se interesase que lo hacia desde muy pequeña? — ¿Por cierto ... Adonde vamos? — Movió su pie izquierdo, percatándose que perdió una de las sandalias, miro a su alrededor dándose cuenta que el paisaje cambio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 9:55 pm

Aun entre mis brazos miré a Antje con sorpresa, lo que la ave me contaba me parecía algo extremadamente extraño ¿Era posible nacer con algo así? Pese a la cantidad de años de experiencia que tenía era un ignorante, desconocía lo suficiente del mundo como para ser un gran inútil para la gente de la actualidad.-¿Estas segura de que no necesitas nada?- Quizás mi preocupación era exagerada para tratarse de una desconocida pero mi instinto animal me hacía preocuparme por aquellos que consideraba más débiles.

— En fin, mientras no me trates con pena o lastima.

-No podría tratarte así, de hacerlo te estaría tratando de inferior...- Sonreí sin estar muy seguro de lo que estaba haciendo, si os soy sincero pensaba que sonreír a aquella muchacha iba a hacer que se relajase.-Y lo único que yo quiero es que estés bien- Cuando me quise dar cuenta ya había retomado el rumbo hacia la pequeña población que se encontraba al límite del bosque y ni si quiera estaba sintiendo el dolor del moratón que me estaba saliendo debajo de la ropa.-Quería llevarte hasta el pequeño pueblucho que hay en la entrada del bosque...-Silencio-¿No está bien?

El ligero movimiento de Antje hizo que la pierna de la muchacha rozase justo en el sitio que acababa de golpearme y, esto, provocó que mirase en dirección a mi brazo y me diera cuenta de que la ave había perdido su sandalia ¿Dónde se había caído? ¿Había sido al golpearme contra el árbol? Meneé la cabeza para deshacerme de esa idea y le propuse una mejor al búho.-¿Te parece bien si te dejo aquí un momento? Se que puedes hablar y yo soy bastante rápido, mientras recuperas tu movilidad puedo ir en busca de tu chancla, no quisiera que fueras por el mundo sin uno de tus zapatos.

Está vez sonreí con sinceridad antes de dejar a Antje en el suelo y salir en busca del objeto perdido; aquella diminuta sandalia estaba más cerca de lo que pensaba y en un sitio completamente visible.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 7:34 pm

Las atenciones del hombre le resultaban ser nuevas, tuvo que acostumbrarse un poco para que la sensación de incomodidad no le ganasen. — Esta todo bien señor. No necesito nada. — Hablo con fuerza y seguridad para que quedase claro que todo esta bien. Jugaba con sus dedos asintiendo a las palabras del hombre, no estaba prestando demasiada atención, no necesitaba escuchar su preocupación, todo estaba bien, esta bien.

Negó con la cabeza. — Soy de la tienda de esclavos ... Si me lleva a algún lugar con gente se darán cuenta que me fui sin permiso. — Le explico sus razones, sabia que eran mas blandos que los del mercado negro pero no quería que le diesen ordenes y limites.

Al ver lo que proponía ladeo un poco la cabeza como si estuviese pensando pero volvió asentir. — Lo espero entonces aquí señor caballero. — Se burlo de él como si estuviesen en algún cuento de un príncipe azul, desde su punto de vista el hombre Robert podía confundirse fácilmente con uno pero eso a Antje le daba igual.

Al ver como desaparecía, se levanto de su lugar estirando su cuerpo para recuperar un poco su fuerza y sacudió la cabeza salpicando agua a cualquier lado quedando con el pelo desordenado, no se preocupaba demasiado por su aspecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2016 12:19 am

La ironía nunca ha sido mi fuerte, ni tan siquiera cuando era mi hermana la que ironizaba con cosas tan evidentes como con nuestra relación, de ahí que no fuera capaz de comprehender lo que Anje acababa de decir y mis colores salieran a la luz pese a que no me veía -o al menos eso pensaba. Me apresuré en buscar el diminuto complemento  que había perdido el ave y en volver a donde la había dejado, no quería que le ocurriera nada a la muchacha puesto que a diferencia de mi, ella no podía andar libremente por las calles de Sakurai.

-Ya estoy aquí- Alcé la sandalia antes de tendersela.-Lo siento, he estado a punto de llevarte a la perdición...  No llevo mucho tiempo en esta ciudad y a las justas se como funcionan las cosas aquí.

Le tendí mi mano para que pudiera levantarse, o al menos servirle de punto de apoyo, y tras ello me fije en lo cerca que estábamos del pueblo, con suerte nadie vendría a molestar pero si las cosas salían mal tendríamos que salir corriendo en busca de algún lugar donde escondernos.

-¿Puedo preguntarte algo? ¿Cómo lograste salir?

Mientras el ave me explicaba las cosas un pequeño perro de largas orejas asomó el morro por donde estábamos. En sus ojos se podía leer curiosidad.

Ambos nos miramos durante un instante y pronto el perro ladró advirtiéndome de que su amo venía a cazar, asentí con la cabeza y tiré de la mujer sin decirle nada más que "ven". Luego le explicaría el por qué; no muy lejos de donde habíamos estado un hombre vestido de cazador buscaba animales salvajes para cazarlos y luego venderlos en el pueblo, bien al guarnicionero bien al mercader, mas su perro nos había avisado de que si nos veían no dudarían en disparar aun cuando yo tenía cuero y un estatus distinto del de Antje.

De repente un disparo rompió el silencio del bosque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 4:32 pm

La actitud del hombre la parecía demasiado inocente cosa que no hacia que confiase en él del todo pero tampoco es como si le quedase demasiadas opciones. Apoyo sus manos contra el árbol mas cercano y suspiro, la sensación de debilidad no le agradaba, al inclinarse un poco hacia adelante el collar hizo ruido cuando las piedras chocaron entre si.

Al tener la sandalia se dio un impulso con las manos para apartarse del árbol, tambaleo un poco para después recuperar el equilibrio. — Gracias. — Se apoyo en Robert para ponerse la sandalia, sintiéndose mas fuerte cosa que se nota ante el brillo de su rostro. — ¿Solo ... escape?

Ya ni recordaba como lo había echo pero parecía haber funcionado, al ver como el lobo miraba a otro lado, las alas de Antje se movieron algo confusa pero al ser tirada por el otro "ser humano" tropezó al principio pero después pudo seguirle el ritmo, cuando estaba a punto de preguntarle que pasaba escucho el disparo.

Los cuerpos de su familia paso delante de sus ojos, nerviosa, sin comprender que sucedía, comenzó a tirar de Robert para que la soltara, comenzando a señalar los arboles, eran un buen escondite a parte de ser accesibles para escalar hasta la copa. — Podríamos escondernos allí. — Jadeo, hablaba con dificultad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2016 11:47 pm

Me hubiera agradado arrastrar a la muchacha por el largo y ancho bosque en busca de algún lugar en el que esconderme, incluso hubiera agradecido algo de empeño en seguirme el ritmo, pero Antje parecía tener más sentido común pensando que en la copa del árbol iba a ser mejor que fatigarnos y adentrarnos aun más en la profunda arboleda. Solté al ave y permití que subiera antes que yo para que pudiera indicarme las ramas que podrían aguantar mi peso sin que hubiera peligro alguno de romperlas, luego, eche una ojeada a mi alrededor para asegurarme de que me daba tiempo a subir por mi mismo y me preparé para intentar escalar por el tronco.

Las bambas que llevaba tenían una suela dura que me permitía no resvalarme y caer de culo, mis manos se adherian a la corteza en busca de un buen agarre y, mis músculos, ligeramente fatigados por la actividad física, procuraban hacer toda la fuerza posible para que pudiera ir avanzando hacia la meta.

Al llegar a la primera rama descansé lo suficiente como para poder ver, desde lo alto, la frondosidad del bosque y si venía alguien hacia nosotros. Mis oídos me indicaban que pequeños animales correteaban despavoridos en dirección hacia nosotros y que otros pocos lo hacían en dirección  contraria, también me indicaban que el perro ya había dejado de correr y que por lo tanto el cazador no podía estar demasiado lejos.

-¿Me echas una mano?

Procuré susurrar con la intención de que si aquel hombre andaba cerca no pudiera escuchar nada de lo que decía, algo estúpido teniendo en cuenta que no veía a nadie por el lugar pero, ¿Y si era como nosotros y podía escuchar algo más?, procuré sacar ese pensamiento de mi cabeza y de nuevo volví a escalar el árbol.

-El perro de antes- Murmuré de nuevo mientras intentaba sentarme en la rama.-Me dijo que venían a cazar. Se que suena a locura pero he tenido mucho tiempo para lograr entender lo que mis parientes querían decir. Demasiado tiempo libre...- Quise romper el hielo y darle algo de conversación a la mujer con la que iba a pasar un rato aislado.-Supongo que en realidad se refería a que iba a cazar "animales" y que nos confundió por nuestro olor. No creo que realmente vengan a cazar personas...

No había acabado de pronunciar la frase cuando desde lo alto se pudo ver a un pequeño conejo marrón corriendo que tras pasar el sitio donde estábamos, cambio de forma y adoptó la de un hombre medio animal manchado con pequeñas gotas de sangre que indicaban que a él no le habían hecho nada pero que estaba muy cerca del herido -o muerto. "Mierda", pensé mientras comprobaba como intentaba huir.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 3:27 pm

Subió el árbol sin ningún problema, no era la primera vez que Antje se creía Tarzan con la única diferencia que no lo hacia para sobrevivir como en ese momento. Giro su cabeza hacia él y no pudo evitar soltar un pensamiento sarcástico, el hombre era casi lo doble del tamaño de la adolescente y mas fuerte, ¿Como podría ayudarle si podía aplastarla en menos de dos segundos?

Estiro su mano hacia él y sus piernas se aferraron a la rama mas gorda que tenia, su cuerpo se había transformado casi como un pegando para las cosas naturales. — Aquí esta. — Y le acerco la otra mano. Al escuchar lo que decía, solo asintió, eran animales después de todo y con cerebro desarrollados así que podían entender varias cosas.

Tu eres lobo y yo un ave, nos comunicamos a pesar de ser animales diferentes. — Se subió a la rama que estaba casi al frente de Robert solo que un poco mas arriba. — Me preocuparía mas si de repente hables marciano con un alíen. — Se colgó de la rama sujetándose solo de los pies con la cabeza directamente al vació y miro hacia abajo. Fijando su vista en el conejo y intento mover el brazo para llamarle la atención pero se detuvo casi de inmediato.

¿Podemos ofrecerle un puesto aquí arriba?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2016 11:09 am

Me daba ansiedad la simple idea de imaginar a mi hermana destrozada una vez más por perderme, no podría ni si quiera imaginarla sóla, sin mi, sobre todo después de habernos confesado los secretos más íntimos el uno al otro. Por otra parte tampoco quería ver como mataban a alguien delante de mi, ni si quiera soportaba la idea de que existiera gente tan atroz y capaz de arrebatar la vida a otro ser por puro placer.

-Esperate aquí.

Sin pensarmelo mucho más me lancé a por el conejo, el animal corría despavorido y no era raro que al escucharme se asustase aún más. Como no podía chillarle procure esforzarme aún más y correr a mi máxima velocidad para poder alcanzarlo, tardé un rato, el suficiente como para que el cazador me encontrase abalanzandome sobre el conejo. -¡Tranformate, corre!- No hizo falta que le dijera demasiado, el muchacho estaba temblando de miedo y me hizo caso, se transformo en el pequeño animalito que era al cual yo pude cargar entre mis fauces. Pese a que daba la sensación de que era mi presa, cargaba al conejo como si cargase a un cachorro, lo cogía del pelaje del cuello para no hacerle daño.

El perro ladró, me advirtió de que su amo quería a aquel muchacho y que no iba a dudar en dispararme, yo miré hacia donde estaba el cazador y lo vi recarcar la escopeta. Hice una señal con las manos a Antje esperando que me siguiera y luego eché a correr entre los árboles , corriendo en zigzag para que no me diera. El primer disparo no tardo en llegar, alcanzó al árbol de mi lado e hizo trizas la corteza.

Continue corriendo y el perro salió corriendo a por mi junto a su amo, el muchacho en forma de animal estaba inmóvil y yo había dejado atrás a Antje. Finalmente llegue a un claro, deje al animal en el suelo y caí al suelo de rodillas fatigado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Untertauchen [Robert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Afueras de la ciudad :: Bosque :: Termas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.