Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Counter-offer | Kara
Ayer a las 3:27 pm por Kara Ku-Sith

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

COMPRANDO A MI PRESA?(?)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPRANDO A MI PRESA?(?)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 5:11 am

Surcábamos por los cielos de regreso al mercado negro, Elisabeth me rodeaba con su brazos abrazándome por detrás para sostenerse, quien lo diría, era la primera esclava con la que regresaba al mercado negro sin tener que atarla, amenazarla, amordazarla, herirla, etc. etc. ademas de que no quería hacerlo no había necesidad, el viaje fue silencioso, aunque no era un silencio incomodo, era un silencio acogedor, no había necesidad de romperlo con palabras, así era perfecto, se empezaba a poner mas oscuro ya no nos faltaba mucho para llegar, de hecho ya estábamos a casi nada, después de un par de minutos visualice el mercado negro con la mirilla telescópica en mi ojo izquierdo -no te sueltes, aterrizaremos- le dije para después hacer que el ave de arcilla descendiera hasta tocar tierra a unos cuantos metros del lugar, bajé de un salto para después ayudar a Elisabeth, me acerque a ella, amasé algo de arcilla y creé una serpiente con la cual até sus muñecas -no te asustes, es inofensiva, es solo para aparentar, pronto la quitaré hmm- terminé de decirle y poniendo una mano en su espalda la encamine delicadamente hacia la entrada del mercado negro, solo que no entré con ella hasta la zona de las celdas sino que me detuve en el área de la recepción frente al mostrador, no le dije nada a la joven, solo me limite a hacer la compra.

Noté que no había nadie en el mostrador por lo cual rechiste un poco y alcé la voz para que alguien viniera
-tsk ooee!! a caso los clientes se despachan solos??! hmm!!- grite un poco para que escucharan, no me importaba si se cabreaban conmigo, hasta que vi a uno de los vendedores acercarse -ahora entiendo como es que los esclavos escapan tan seguido hmm!- le dije a la persona que se acercaba al mostrador mirándome, como si le extrañase ver que no entré hasta el área de las celdas, sino que me quede parado en esta área con uno de los esclavos -traigo a esta chica y como puedes ver mi jornada ya terminó, asi que me voy- el empleado se acercaba a Elisabeth para tomarla y regresarla a las celdas pero lo detuve - hey hey hey!!... aun no termino de hablar hmm!- tomé a Elisabeth de los hombros y la acerqué a mí -voy a comprarla, dame todo el molesto papeleo y dime el precio -el vendedor un tanto molesto me entregó los formularios y me hizo saber el precio de la joven, al saberlo solo para cabrearlo le dije -que?! a caso no hay descuento a los empleados?!- aquella persona me miro de mala forma y me reí -no me importa el precio, solo descuéntalo de mi próximo pago hmm-

Nombre: Elisabeth A. Gray
Raza: Híbrido
Número: 478
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7486-elisabeth-a-gray-id


Nombre: Deidara
Esclavo: Elisabeth A. Gray
Domicilio:  Residencia Namikaze
Tipo de pago: Efectivo
Firma: DEIDARA*


Terminé de llenar y firmar todo, dándome vuelta hacia Elisabeth dejando los papeles algo regados sobre el mostrador, la miré, su expresión me lo decía todo, estaba atónita a lo que acababa de suceder, supongo que fue algo similar para el vendedor, debe ser un poco raro que el contrabandista compre al esclavo que acaba de capturar, pero poco me importaba lo que pensara la gente de este lugar y con un ademan hice que la serpiente de arcilla se deslizara fuera de sus muñecas, me preguntaba que era lo que pasaba por la mente de la chica en ese momento, seguramente estaba muy sorprendida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO A MI PRESA?(?)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 2:55 am

Vendida y avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO A MI PRESA?(?)

Mensaje por Elisabeth A. Gray el Mar Ene 12, 2016 5:03 am

Lo joven de cabellos rozados seguía aferrada al joven… se sentía tan a gusto, sin miedo, relajada y tan tranquila de que nada le pasaría si Deidara estaba a su lado…. Era su amigo, su único amigo… aunque si era realmente sincera le gustaba… no era un chico feo eso era obvio, tenía esa mirada intensa con ese hermosos color azul y su sonrisa era bellísima una sonrisa hechizante… ella negó con la cabeza para sacar esos pensamiento de ella y centrarse más en lo que se le venía encima…. No era la primera vez que se escapaba y tampoco la primera que la regresaban… claro que esta era una ocasión totalmente distinta…. Sin golpes, ni ataduras y mucho menos la había dejado inconsciente… pero sabía que dentro del mercado los guardias se encargarían de recordarle que escaparse no era bueno… más de una vez le habían dado buenas palizas y sabía que tenía unas cuantas cicatrices de latigazos en la espalda pero al menos esta vez había valido la pena… Entonces la voz masculina del muchacho la saco de su ensoñación y le decía que se sujetara que ahora descendería…. Habían llegado ya….

Una vez en tierra el rubio se bajo de un salto y ayudo a la joven bajar, ella se sonrojo por la sercania… tonta
deja ya de sonrojarte…. Dijo en su cabeza mientras veía como el muchacho se acercaba con un poco de arcilla y hacia una serpiente…. Tenía que ser una serpiente…. Odiaba las serpientes pero no lo iba a demostrar respiro profundo y asintió cuando el chico le dijo que no le haría daño….

-Confio en ti…. Y seguramente no pueda decirte esto después así que gracias Dei… eres el mejor…

Dijo ella dándole un beso en la mejilla con una sonrisa tierna y tranquila aunque su interior tenía miedo y estaba en tensión por todo lo que se le venía encima… entonces volvió a asentir y camino junto al chico al mercado… desde que entro podía sentir el peso del mundo caer encima de ella como la tristeza y desolación del lugar entraban en su cuerpo como dos espíritus malignos hasta que noto como el chico se detenía… le parecía extraño pues siempre la llevaban a su jaula primero antes de hablar con los vendedores o guardias pero cuando iba a preguntarle el chico hablo haciendo que sus palabras quedaran en su mente, a los pocos segundo apareció el vendedor…. Que le veía con cara de poco amigos y con cierta malicia en ellos como diciendo ya verás te daremos una buena paliza….. Elisabeth solo bajo la mirada mientras Deidara hablaba notando la mano del vendedor sobre su antebrazo pero aunque de que si quiera pudiera apretarla y hacerle daño el rubio le detenía y la tomaba de los hombros y le informaba al vendedor y a la propia Elisabeth que la iba a compara…. Ella se quedo atónita mientras veía todo aquello…. Pero que estaba pensado el chico…. se había vuelto loco…. No lo podía crees estaba tan sorprendida que no rio del comentario del chico, y eso que le había dado gracias pero que estaba haciendo estaba loco…. Seguro tendía un súper problema por esto….

Aun seguía anonadada por lo que estaba pasando en ese momento, incluso le dio tiempo al chico de rellenar los papeles y la joven seguía anonadada, sentía felicidad…. De verdad estaba feliz pero también estaba muy, muy pero que muy preocupaba…. Y si le hacían algo a Deidara… y si perdía el trabajo por su culpa… en eso el chico se acercaba a ella quitándole la serpiente de arcilla…

-¿Q…ué…. Que…. Demon..ios estas hacien…do?¿ Te vas a.. a me…ter en un b…uen lio?


Dijo ella tartamudeando del miedo y la extrema felicidad que sentía…. Ya no tendría que estar allí, por fin…. Ni escaparse y sentir latigazos y podría volar…. Volar sin miedo a que la atraparan…. Estar en paz…..
avatar
Elisabeth A. Gray

Femenino
Mensajes : 107
Ingreso : 24/06/2014
Edad : 22
Localización : Donde se encuentre la belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO A MI PRESA?(?)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2016 1:47 am

-uh?...- exprese inevitablemente al escuchar a la chica con ese gran tono de preocupación, una sonrisa se formó en mi rostro a la vez que una pequeña risa salía de mis labios mientras retiraba aquella serpiente de arcilla de sus muñecas –meterme en un lío?... yo?... de que hablas mujer?- reí una vez más aunque no de manera arrogante –no veo el motivo de ello, se están quedando con mi dinero, en que podría causarles lio?... y aunque así fuera no me importa hmm…- me alce de hombros de manera indiferente, coloque con delicadeza la palma de mi mano sobre la espalda de la joven y empujándola suavemente la guie hacia la salida –anda, ya deja de estar preocupada y camina, o tendré que arrastrarte- comente aunque no lo decía en serio, mientras caminaba sin voltear hacia atrás levante una mano en forma de despedida alce la voz diciéndole al vendedor –me largo, no vemos mañana… si es que me dan ganas de venir…- dije sarcásticamente solo para hacerle enojar, pues realmente mañana tenía que venir a trabajar, descansaría hasta el fin de semana.

Una vez fuera del mercado negro lleve un par de dedos a mis labios para hacer un silbido y llamar al ave de arcilla que nos había traído
–bien señorita Elisabeth, que le gustaría?... viajar sobre esta maravillosa obra de arte, o volar usando tus propias alas ahora que eres libre?- hable mientras subía al ave de un salto –o… podrías subir, tomamos algo de altura, y una vez arriba emprendes vuelo- estire mi mano hacia ella para que la tomara y ayudarle a subir. Estando ambos arriba aquella ave comenzó a aletear elevándose esparciendo algo de polvo y tierra a su alrededor, tomamos altura y emprendimos el vuelo, Elisabeth se encontraba sujetada a mi rodeándome con sus brazos por la espalda –escucha Elisabeth… el que te haya comprado no te obliga a permanecer conmigo…- comencé a hablar mirando hacia el frente –no quiero que te sientas obligada a vivir conmigo en mi residencia, eres libre ahora, puedes hacer lo que quieras, lo que quiero decir es… quiero que tengas tu propia libertad… esa que nunca tuviste, ahora tienes la oportunidad… vuela hacia ella hmm…- le hable sin voltearla a ver sintiendo sus brazos abrazarme con firmeza, mi mirada se mostraba seria a la vez que el viento movía nuestros cabellos al volar, claro que no me desagradaría tener a la chica viviendo conmigo, habría que ser un idiota para no notar la belleza que la joven poseía, pero quería que ella eligiera el como quería vivir ahora que era libre, después de todo, toda su vida habían elegido por ella…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO A MI PRESA?(?)

Mensaje por Elisabeth A. Gray el Sáb Sep 03, 2016 3:15 am

La joven de cabellos rosados miraba al vendedor que mirada a Deidara con desaprobación, si ahora se metía en un problema por su culpa eso si que la iba a hacer sentir mal… entonces el muchacho le comento que no debía estresarse que nada le pasaría y que se relajara mientras la llevaba con tranquilidad y suavidad a la salida y entonces el chico, y como retando mas al vendedor le comento que se verían mañana si a él le apetecía, definitivamente a ese chico le encantaba tocar las narices y molestar a todos los que le rodeaban y eso le encantaba….

La muchacha no podía creerlo era libre… como un pequeño pájaro silvestre libre para hacer lo que ella más quisiera, Deidara le había regalado eso, él… un contrabandista de esclavos, la había liberado para que fuera lo que ella quisiera... definitivamente él era especial y de verdad estaba empezando a sentir algo muy diferente hacia él… al llegar a fuera el joven dio un fuerte silbido que atrajo al ave de arcilla que antes los había traído hasta ese lugar, y mientras él se subía, le preguntaba que que iba hacer ahora que si quería subir junto a él o volar ella misma… ella le sonrió tan contenta como jamás se había sentido, el muchacho extendió su brazo hacia ella para ayudarla a subir y sin dudarlo ella lo hizo con firmeza aun con una inmensa sonrisa y abrazándose a la cintura de su salvador… En eso el ave de arcilla volaba por encima de las nubes…. La pelirosada no podía evitar seguir sonriendo de felicidad… era libre… de verdad era libre, además no la había comprado un psicópata sin corazón que quisiera hacerle daño sino u ser bueno y cariñoso con los mismos ideales que ella misma tenia… Dios era realmente fabuloso, entonces y estando en el aire el muchacho le comento algo que ella jamás había pensó que diría… le estaba dando la libertad que tanto le habían negado… esa libertad que jamás había sentido… ella le abrazo aun mas fuerte recostándose en su espalda con ternura…

-Como puedes decir eso, por supuesto que quiero quedarme contigo… a donde más voy a ir… eres la persona más especial para mí!!!.- Dijo ella sonriendo con una gran sonrisa amistosa pero después de decir todo pensó que quizás no fuera por eso… si no con el hecho de que el chico no quisiera que él se quedara con ella.-…Bueno si tú quieres que me quede contigo… si no quieres puedo ir a otro lado…. claro….-

Se notaba a leguas que la chica se sentía fatal por el hecho de que Deidara no sintiera lo mismo por ella…. Que lo que ella sentía por él pero tampoco lo podía obligar…. Ahora que era libre debía pensar que hacer ahora con su nueva vida en libertad… a donde debía ir, que debía hacer y más ahora que al parecer Deidara no la quería con el…
avatar
Elisabeth A. Gray

Femenino
Mensajes : 107
Ingreso : 24/06/2014
Edad : 22
Localización : Donde se encuentre la belleza

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRANDO A MI PRESA?(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.