Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Primordial. [Nizsm]

 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primordial. [Nizsm]

Mensaje por Sven A. Steimberg el Jue Dic 24, 2015 4:42 pm

Durante todo el camino tenia a Nizsm entre sus brazos sin importarle que su ropa pudiese ensuciarse, lo primordial era la salud de aquella mujer. La dejo en una silla, pasando su mano por los cabellos del lobo, despeinándola un poco. — Espérame aquí, ya vuelvo. — Le aviso. Le dio la espalda, dirigiéndose a las mujeres detrás de la recepción, no sabia si debía dejar que entrase sola a la habitación o entrase con ella.

Después de arreglar todo, la mujer mayor le indico que tenia que esperar a que lo llamasen para poder pasar, asintiendo y esquivando los coqueteos de unas enfermeras jóvenes, se acerco a la muchacha de nombre extraño y se quedo de pie con brazos cruzados, apoyando su cuerpo contra la pared. — Todo esta bien, ahora solo queda esperar a que nos llamen.

Miro a su alrededor, encontrándose con una de esas maquinas que tenían comida, sacando su billetera, reviso si tenia dinero suficiente, señalo al objeto de metal. — ¿Quieres algo? — Alzo una ceja, sonriendole con una "sonrisa seria". — ... Puedes elegir.
avatar
Sven A. Steimberg
Novelista

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primordial. [Nizsm]

Mensaje por Nizsm el Sáb Dic 26, 2015 8:44 am

De buenos amigos no se sentía, pero a todos esos sentimientos solo les ganaba el dolor, el cansancio y el hambre. Se había acurrucado después de un tiempo de estar siendo cargada por el hombre de hojalata.  Parecía un buen anciano, ahora tendría que comportarse en son de agradecimiento por la preocupación de llevarle al médico, en su interior se sentía feliz de que alguien le fuera a revisar, de que alguien se preocupara por ella de esa manera.

Se quedo quieta donde la dejo, observando las miradas que le tiraban aquel hombre... los ancianos debían de ser lo de hoy. Suspiro y oculto sus pies, le dio vergüenza verlos tan sucios y en si todo ella lo estaba, lo vio acercarse de nuevo y continuo sin decir ni una sola palabra hasta que hablo sobre algo para comer, lo que quisiera. Se inclino hacia adelante para ver lo que se le estaba ofreciendo pero no... ahí no había carne jugosa - un jugo estará bien, tengo sed no tengo ninguno favorito - no recordaba haber probado ninguno de esos, ni nada que no fuera natural... suspiro y se rasco la mejilla - y tampoco se usar eso por si está pensando en darme dinero para que vaya a tomar algo yo - y claro que en sus calidades otra cosa que carecía era el buen carácter hacia los aparatos electrónicos.

- El señor Steimberg - una enfermera de las bonitas lo llamo, y ella se puso de pie - esos somos nosotros - la chica bonita fijo su mirada en Nizsm y arrugo la nariz - bien... el doctor los espera, sigan por el pasillo el despacho numero 456 - la chica se acomodo el cabello al ver al susodicho señor, y Nizsm solo tomo su jugo, haciendo un movimiento de cabeza en son de agradecimiento - ya nos llamaron - sus pies dieron vuelta y tomaron el camino indicado por la enfermera, olisqueando el lugar cual perro en un lugar nuevo - ¿que se supone que me harán? ¿usted viene aquí? ¿hace cuanto tiene eso dentro del cuerpo? - pregunto refiriéndose a las partes metálicas de su cuerpo - oh... ¿debe ir a donde un mecánico o al doctor? - se detuvo antes de ingresar, solo para que el mayor entrara antes - entre usted primero - murmuro tan bajo como pudo, sorbiendo ruidosamente lo que quedaba del jugo en la caja - luego de aquí puedo tomar un baño? no quiero seguir andando sucia...

Tenía planeado pegarse a la espalda de Sven, nunca había ido a un hospital y si era sincera con ella misma, comenzaba a tener miedo de lo que le pudieran decir o hacer. 
avatar
Nizsm

Femenino
Mensajes : 24
Ingreso : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primordial. [Nizsm]

Mensaje por Sven A. Steimberg el Lun Dic 28, 2015 8:18 pm

Suspiro, debía considerar la idea de encontrarle un profesor y después meterla a clases para que aprendiese sobre el mundo en que vivía o al menos el de los humanos pero por alguna razón dudaba que le gustase aquella idea a la lobuna. Sacudió la cabeza, aunque no lo mostrase, la presencia de las enfermeras lo ponían nervioso, no le agradaba demasiado que invadiesen su espacio personal aunque él mismo invadiese el de los demás de manera inconsciente, ponía de su parte intentando evitarlo, ya que era de los que pensaba si te trato de esta manera trátame igual.

... Entonces uno de manzana sera. — Aviso mientras se dirigía a la maquina y volvía, entregándole el jugo. Se revolvió un poco los cabellos para poder ver mejor, a pesar que no tenia ningún problema a la vista o al menos ningún preocupante debía cortarse aquel cabello, estaba demasiado largo para su gusto. — Estoy pensando en conseguirte un profesor. — Le admitió, esperando que compartiese su opinión, no quería forzarla a hacer algo que ella no quisiera.

Al ser llamado, tardo unos minutos en moverse, puso una mano en el hombro asegurándose que no se perdiese o tal vez para saber que ella estaba a su lado. — Todo estará bien. — Frunció el ceño divertido, eso no se escuchaba todos los días. — Ambos. Mecánico y Doctor. Soy un Cyborg después de todo. — Sin contestarle su ultima pregunta, apoyo su mano en la espalda de la menor y la empujo hacia adentro, siendo ella la primera que entrase.

Un doctor mas viejo que Sven saludo al hombre y el cyborg correspondió, mostrándose ahora mas relajado. — ¡Sven, mi querido amigo! — Como si el pelinegro fuese su hijo, el hombre casi calvo, su rostro estaba rodeado por una barba de chivo blanco, lo abrazo con tal fuerza que sus extremidades de metal sonasen con fuerza y el Steimberg se volviese morado, pero lejos de reclamar, lo dejo hablar. — ¡Tengo que admitir que me has sorprendido! Tu chequeo de tu temperatura es durante la próxima seman ... ¿¡Que tenemos aquí!?

Mas de una persona se hubiese reído de la cara de fastidio de Sven que puso cuando el viejo amigo comienzo a tomar un carácter demasiado alegre, se acerco al lobo, mirándole con curiosidad desde cualquier angulo, si alguien lo conociese bien, se podría decir que estaba haciéndole un diagnostico a la mujer. — ¡Oh probrecita! Una muñeca fracturada, siéntate aquí que el tío Mihkail te curara.

Paso una mano por su oreja, Sven podía confiar en el hombre ya que era bueno en su trabajo y mas, eran compañeros en algunas misiones, encogiéndose de hombros, se acerco a la puerta y la abrió. — La dejare a tu cuidado. — Se retiro, para dirigirse a los asientos que ocupaban antes, sentándose en la silla antes ocupaba por Nizsm, se cruzo de brazos y apoyo su cabeza contra la pared, durmiéndose al instante.
avatar
Sven A. Steimberg
Novelista

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primordial. [Nizsm]

Mensaje por Nizsm el Jue Ene 14, 2016 4:42 am

Ella intento jalar a Sven de la ropa que se quedara con ella en vez de dejarla con un viejo loco que quería que lo llamara tío, de todas formas no podía juzgarle, parecía querer ser amigable asi que en cuanto Sven se marcho ella solo dejo que sus hombros cayeran y dejarse guiar por el viejo a una camilla, le mencionaba que la muñeca debía de tener días de fracturada a lo que ella asentía con la cabeza, siempre tenía fracturas pero las trataban a la mayor brevedad posible pero en el mercado eso no importaba mucho pues según ella tenía entendido habían unos cuantos que no topaban con nada de suerte y terminaban muriendo la misma noche en la que eran comprados por algún sádico o saber Dios por quien eran comprados.


- Tengo diecisiete años señor – respondió a la pregunta y a varias más que continuaron – no importa de dónde vengo… ahí no me querían, y seguramente aquí entre nos el hombre de hojalata tampoco lo hará – ya le habían acomodándola muñeca en su sitio, a pesar de sentir dolor solo había torcido un poco el gesto, en ella no estaba gritar ante el dolor ni ante muchas cosas, no por las que debería hacerlo – espero se canse pronto, así podre irme solita a algún otro lugar y otra ciudad – estaba tan concentrada hablando que en nada terminaron de vendarle la mano, el viejo parecía tener algo extraño en la mirada y ella solo sonrió mirándose las vendas – están tan limpias, ¿me las tendré que cambiar? Me tengo que bañar  y seguro se ensuciara – movía los dedos tan entretenida mientras terminaban de tomar nota, de su peso, de sus medidas, de una revisión general incluso la boca que tenía una que otra carié que en algún momento le iba a llegar a molestar - ¿A cuántas personas les dice que le digan tío? No soy una niña… - se encogió de hombros reclamando aquello ahora que sentía un poco mas de confianza.

Tenía uno que otro moretón en el cuerpo, nada grave según el criterio de la castaña. Le dieron varios medicamentos para el dolor e incluso algunos para desparasitar, ya que Nizms no escatimo en decir que venía del mercado negro, y ante los ojos del tío Mihkail aquello era sumamente peligroso, también un jabón extraño para eliminar cualquier cosa en la piel. Ella pensó que eran demasiadas cosas y como pudo las sujeto todas con un brazo, se sentía feliz de la atención, tenía tantas ganas que ni si quiera se había dado cuenta en el momento que la visita había terminado, el tío estaba acompañándola a la puerta y diciéndole que esperaba verla en mejor estado la próxima vez que Sven la llevara, pues suponía que debería de andar con ella todo el día. 

Salió tan feliz y campante por el pasillo por el que había tenido miedo hasta encontrarse con el mayor, a penas lo vio sabía que estaba dormido por su respiración más que nada. ¿Debía de despertarlo? Dejo las cosas en la silla y se acerco a verlo de frente. Cada rasgo de su cara como si lo quisiera grabar en la memoria, si parecía alguien mayor… quizás por las cosas de repuesto que tenían lo hacían verse más viejo porque podía pasar por su padre. Rio de solo pensarlo… un padre, te sacudió por el hombre suavemente – oiga, despierte – dejo su mano ahí sacudiendo hasta que el despertara o le quitara, lo que sucediera primero.
- Oiga, ¿quién me comprara ropa? Ha visto los harapos que tengo… si tengo que volver al médico quiero venir limpia y bonita, el tío Mihkail me agrado mucho, fue muy amable – hasta ahora, era la segunda persona que la trataba bien saliendo del mercado, era todo tan diferente a como se lo había imaginado, tanto que hasta sonreía – pero quiero bañarme primero… o ensúciese usted también para no sentirme sola – se sentó para tomar las cosas, cual niña con juguete nuevo aunque fueran solo medicamentos, era tonto, se percato de eso así que frunció el ceño y lo guardo en los bolsillos de su ropa. No podía tratar con el enemigo – a todo esto… ¿Por qué comprarme?
avatar
Nizsm

Femenino
Mensajes : 24
Ingreso : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primordial. [Nizsm]

Mensaje por Sven A. Steimberg el Sáb Mar 19, 2016 8:11 pm

No era ninguna posición cómoda pero el estado de su cuerpo estaba mas que acostumbrado a extrañas circunstancias donde sus movimientos se veían sometidos pero el descontento se podía apreciar en primer plano gracias a a su rostro.

Mihkail, sumergido en aquel momento intentando que Niszm se sintiese cómoda no pudo evitar sonreír cuando la joven respondía a sus palabras, no era bueno con la gente tímida. Recordaba, aunque con algunos detalles no muy nítidos como fue la primera vez que conoció a Sven, el muchacho apenas hablaba, parecía un muñeco de lo pálido que estaba y la mirada perdida, no estaría mal pensó, con algo de culpabilidad, una parte de la historia del pelinegro. — ¿El hombre de hojalata? ... Que divertido nombre — Se llevo un dedo al mentón. — Pero un apodo con el hielo haría mas sentido. — Se detuvo no muy seguro si de seguir o no. — A tu edad o tal vez un poco mas joven, a Sven lo encerraron en un refrigerador, aunque no recuerdo por cuantos días.

Alzo el puño en el aire, mostrando su descontento por la juventud de aquellos años. — ¡Por envidia! ¡Por que la familia tenia dinero! ¡Le tuvieron que amputar la mayoría de su cuerpo por que se congelaron!

Uhm ... — Pensativo, ladeo la cabeza, sonriendo. — La mayoría me llama tío.
-
Sven gruño, como si fuese un niño pequeño se removió en su asiento balbuceando cosas sin sentido. — Cinco minutos mas. ... — No fue hasta la ultima pregunta que volvió en si, levantándose, se estiro dejando que los huesos de su cuerpo sonasen, realmente fue una mala posición. Aun algo adormilado intento mantenerse de pie, sin caerse hacia adelante por el repentino despertar. — Ya te lo eh dicho, por compañía.

Alzo una ceja, pensando que tal vez al anciano se le pudiese escapar algún problema en los oídos. Estiro su brazo hacia ella, por costumbres mas que modales, después metió la mano dentro del bolsillo de su pantalón, quedando un espacio visible por si lo tomaba del brazo. — A casa. A casa. A casa. — Murmuro, repitiéndola para sentir la seguridad que se formaba dentro de sus labios, estaba seguro que se deshiciera apenas pasar la puerta para poder echarse otra siesta, la mirada brillante tampoco pasaba inadvertida. ... Casa. Un hogar sin tener que escuchar las ordenes de su padre o el descontento de este.
avatar
Sven A. Steimberg
Novelista

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Primordial. [Nizsm]

Mensaje por Nizsm el Miér Mar 23, 2016 8:57 am

Se guindo de su brazo sin pensarlo mucho, ocultándose de esa forma de algunas miradas que no tardo en tener, por esa razón quería o precisaba de un baño, un cambio de ropa por una limpia y normal, para poder pasar desapercibida y no recibir mas atención de lo normal. Vivian en Sakurai donde todo el asunto de las compras eran normales, pero parecía que a las personas les seguía asombrando las cuestiones de las compras, o al menos cuando eran personas sacadas del mercado negro.

Decidió caminar despacio, a pesar de que los sonidos que provenían de él le erizaban  la piel de los brazos y de tener la cola por fuera seria la clara evidencia de ello. Tenía curiosidad de saber más detalles de aquel accidente que le menciono el tío doctor, presentía que era mala idea por el poco tiempo que llevaban juntos, un par de horas donde solo sabia su nombre y que tenia partes robóticas debido a ese accidente mencionado, "debió sentirse muy mal..." pensó dejando volar su imaginación por unos escasos segundos, el frio era rico si se tenía algo para protegerse del mismo, de lo contrario... era terrible.

Apretó con fuerza su brazo y estornudo.

- ¿nos podemos ir en autobús? ¿Cómo es su casa? - en otras palabras sería un "¿tendré una habitación para mi sola?" a pesar de que no le molestaría tener que compartir habitación si esta era limpia, si le entraba la luz del sol y las brisas de las tardes, solo por eso se sentía llena de ilusión de haber sido comprada por alguien que aparentemente era buena persona. Lo que la llevo a repetirse en la cabeza que la habían comprado por compañía... por compañía...  ¿tendría alguna implicación aquello? Las preguntas de Nizsm eran típicas, si vivía solo, lo que comía, lo que dormía, como iba para ir al baño por si también tenia cosas biónicas que desintegraban ciertas cosas. Detrás de todas esas preguntas que se trataban de su seguridad había una en especial que debia preguntarle si o si antes de que llegaran a su destino...

Movió la cabeza despacio hasta que el rostro del hombre volvió a estar en su rango de visión, entrecerró los ojos para añadirle intensidad a la mirada y sin más lo pregunto - ¿ten-tendré que... acostarme con usted? - lo pregunto tan bajito como pudo, y asegurándose de que el escuchara también la pregunta - ya sabes... intimidad y esas cosas... sin ropa - conforme le iba agregando palabras a la pregunta fue desviando la mirada hacia el suelo.
avatar
Nizsm

Femenino
Mensajes : 24
Ingreso : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primordial. [Nizsm]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.