Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Día de entrega [Libre.]

 :: Rol :: Ciudad :: Iglesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de entrega [Libre.]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 10:03 pm

La iglesia se encontraba en medio de un paisaje salido de un libro, la puesta de sol proyecta en el edificio una gran sombra que cubre el cuerpo del muñeco por completo, quien se encontraba tranquilo, sentado en una banca afuera de la Iglesia. Se encontraba en medio de un descanso, su boca estaba cubierta por migas de pan, suspirando, paso su lengua alrededor de sus labios. 

Realmente se esta atrasando. — Inclino su cabeza hacia un lado, mirando su reloj, en un rápido movimiento agarro su gorro para que no se cayese, en la mochila que tenia a su lado, que resguardaba la ultima carta que tenia que entregar pero el destinatario se demoraba bastante. Acerco el sándwich a sus labios y echo un vistazo a la gran puerta que era la entrada, según lo que sabia que era algún tipo de seguridad de la Iglesia, pero como no estaba al tanto de la relación de su "padre" con esa persona, pensó que era mas sensato no preguntar.

Balanceo sus pies tarareando una canción para mantenerse entretenido por su cuenta, apoyo su mano en la banca mientras que con la otra seguía alimentándose, debía agradecerle a las señoras de la cocina por mantener su estomago feliz. — ¿Mmh? — Alzo su cabeza, mirando a su alrededor, escucho algo, ¿Pero seria su imaginación? El lugar podía asustar a mas de uno, eso estaba seguro.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de entrega [Libre.]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 4:39 am

Fue engañada por un par de cuervos de mala sangre. Ahora corría con el corazón en la mano, metafóricamente hablando, porque ambas sostenían una vieja bolsa con comida dentro. El recuerdo es fuerte y claro, aún escucha las palabras que le llevaron a cometer su crimen, a aquella voz chillona con sombrías intenciones. — Cerca de la torre con una cruz, un infame y malvado hombre bien vestido de negro se robó la comida de tus amigos, los conejos. — Ambas aves alzaron sus alas, era el turno de la otra para hablar. — Recupérala. Ellos seguramente estarán agradecidos de tu benevolencia. — El otro pájaro concluyó esa charla. — No te confundas de humano, este debe rondar los cincuenta años. — Guiada por ese sentimiento de fraternidad para los mamíferos blancos, Yoshino ni se lo pensó dos veces cuando saltó encima del mencionado adulto que se encontró a pocas cuadras de la iglesia. ¿El problema? Dos pastores alemanes fueron en su caza; bien dicen que gatos y perros jamás podrán llevarse bien.

Tras correr por no más de cinco minutos y dar vueltas, logró perder a sus perseguidores. Tanto fue su ajetreo que hasta la capucha se le había caído, dejando indefensas a su par de orejas, pero fue inconsciente de ese hecho. Pronto rodeó y llegó al edificio con la cruz, pero poco y nada sospechaba que se trataba de una iglesia; no las conocía, pero sentía curiosidad por saber de ellas. Era tan poco sigilosa en su andar que se escuchaban las pequeñas ramitas y hojas que rompía con cada pisada; y pronto, sin darse cuenta dado a que caminaba cautelosamente hacia atrás, tropezó con una banca. — ¡Wa-waah! — Se golpeó la cabeza y si no fuera por su ropa, el daño hubiese sido más grave. Fue entonces que vio al muchacho de pelo blanco y se cubrió el rostro con ambas manos, temiendo que le fuese a hacer daño por la impertinente interrupción. — L-lo... siento... — ¿La comida? Había rodado por ahí, en el suelo, pero a diferencia de Yoshino ésta se mantenía intacta. Junto a la bolsa de comida, se encontraba un títere de conejo blanco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de entrega [Libre.]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 12:57 am

Volvió a lo suyo, estaba mas ocupado intentando contentar a su estomago aunque en realidad nunca tuviese uno, ¿A donde iría esa comida ingerida? Ah, hay estaba de nuevo, miro a su alrededor ya con una sensación de confusión, dejo unos centímetros de espacio entre su boca y el alimento, si algo mas le ponía los nervios de punta se largaría antes de cumplir su labor. — Chto? {Что?} {¿Que?} — No era ruso a pesar de hablar el idioma, su "padre" algunas veces practicaba con él y eso causaba que a veces hablaba ese idioma sin darse cuenta.

Su cuerpo se estremeció al sentir el banco moverse, sin esperarselo, su cena salio volando a algún lugar desconocido, pero lejos de enfadarse, miro curioso a la figura que se encontraba atrás de la banca. Lejos de sentirse molesto o alguna especie de odio a hacia la peliazul, estaba mas intrigado que otra cosa, el color azul no abundaba en las hebras ni el blanco precisamente. — Esponjoso. — Admitió después de tomar una de las orejas y frotar la punta con sus dedos, hace tiempo que no sentía algo tan suave pero su rostro no mostraba la comodidad que sentía, era mas un lienzo en blanco.

Akh ... Pervyye veshchi snachala. {Ах ... Первые вещи сначала.} {Ah ... primero, lo primero.} — Suspiro, tomo a la joven de las axilas para levantarse, sentía una debilidad por los que aparentaban ser niños desamparados y esa muchacha se le antojaba como una. Levantándola, con algo de sobre esfuerzo ya que no era especialmente fuerte, la dejo en la banca y fue detrás de las cosas que se le cayeron.

Todo esta bien, no hay que llorar. — Sintiéndose algo estúpido ya que hablaba a través de aquel títere, tal vez su expresión facial no resultaba demasiado amigable pero intentaba que su voz sonase relajada alejando aquel tono curioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de entrega [Libre.]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 1:47 am

¿Qué era esto que sentía? No eran mareos, y el golpe no fue tan duro como para sospechar que su sentido del oído se había atrofiado. Pero no conseguía entender nada. La tigre pensó y el hombre que tenía delante de sus narices era alguna clase de alíen, de lenguas extranjeras poco y nada sabía. Sus orejas se movieron en una reacción natural ante el tacto, arriba, abajo, arriba de nuevo; reencarnaba la viva imagen de un gato mimado.

Yoshino apenas fue consciente de que la levantaron y la sentaron, una vez ahí y al acariciarse la cabeza no notó nada de lo que pudiese preocuparse, pero el golpe aún dolía.

¿Y-yoshinon? — Contempló al títere estupefacta. En lugar de alarmarse porque su cambio de voz, le dedicó una sonrisa con una placidez que muy rara vez compartía con los desconocidos. — ¿Ya no nos persiguen? ¿Estamos... bien? — Milagro es y milagro será escuchar a Yoshino decir más de dos palabras en una misma oración, mas el aliento de su amigo le ayudó. Lejos de sentirse amenazada, envolvió al muñeco con ambos brazos, lo que se traducía en que también abrazó -en parte- al albino. — T-tenía... miedo. — Incluso su cola, oprimida por las grandes ropas que vestía, se alcanzaba a notar debido a su movimiento de júbilo.

Pronto, se dio cuenta de su actuar. Sintió el pesar de robarle a un inocente, pero aún más de ver la comida del chico distante de ellos. Con gestos tímidos, se acomodó la capucha, se puso de pie y recogió lo que quedaba de la comida, palmándola para quitarle la tierra de encima; en seguida se lo ofreció al joven de vuelta. — A-aquí.

¡Arf, arf! Yoshino escuchó el sonido de un canino en la distancia, lo que provocó que su piel se estremeciera y que librase una mano para atajar su capucha y esconderse todo lo que pudiese en ella. — ¡N-no! — Esta vez el miedo la paralizó de tal forma que no fue capaz de moverse... ni de darse cuenta que sólo se había asustado por un canino de raza pequeña; no era su perseguidor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de entrega [Libre.]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 4:17 am

¿Y-yoshinon? ¿Así se llamaba aquel extraño títere? La niña tenia una curiosa imaginación. Decidió meterse en el papel, moviendo las manos de ese objeto, acariciando las mejillas de la pequeña en forma de círculos, era fácil deducir que ese títere el objeto de confianza de la desconocida. — Ya no nos persiguen. — ¿Ya no la perseguían? Ah, con que se metieron en problemas.

Se sintió algo incomodo al ser "abrazado", no solía tocar a muchas personas, sin decir nada, se acomodo en el suelo sin apartar su mano del títere, se sentó en el suelo y miro a su alrededor asegurándose que eran solo los dos. Se sorprendió al ver como se movía y le entregaba su pedazo de pan, frunciendo un poco el ceño, abrió su boca y comió el ultimo pedazo directamente de la mano de la mujer. — Es solo un perro pequeño. No puede comerte.

Le declaro, mientras dejaba el títere frente a ella y con su mano libre quitaba las migas de su boca, estiro su mano hacia ella, esperando un apretón de manos. ¿Seria buena idea darle su nombre completo? — Aśoka Bakasura Appiah. — Dudaba que fuese a recordarlo. Apoyo sus manos detrás de su espalda.

Me puedes decir App", "Bakasu" o simplemente Aśoka ... Ah, espera aquí. — Casi se cae de espaldas al localizar la persona que atrasaba su trabajo, sin intercambiar demasiadas palabras con el sujeto volvió rápidamente con Yoshino. Se sintió frente a ella como un indio. — ¿Te has perdido?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de entrega [Libre.]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 12:31 am

Aturdida, Yoshino movió sus orejas y negó con la cabeza. ¿Cómo era eso de que no podrían comérsela? Su mente no daba lugar a tal afirmación, la confusión era mayor. — S-si son grandes... sí. — No, ningún perro podría. En su creencia de ser un conejo, la chica se sentía baja, lo que en cierta forma era verdadero, pero baja se sentía en todos los aspectos. Había pasado de ser una depredadora natural a una presa, una presa inútil para consigo misma pues no se daba ni fuerzas.

Con una pequeña sonrisa, ya despierta del hecho de que el muñeco podía hablar en su idioma, le tomó la mano. — Yoshino. — La movió de arriba a abajo, tan sólo imitando un gesto que vio en la calle. — App... — Estaba segura y podría recordarlo, a diferencia del resto del nombre.

Tras verlo moverse, tomó al títere para ponerlo en su lugar -su mano izquierda-, mirando de soslayo al "cliente". Para cuando el joven volvió, Yoshino ya se sentía más en confianza. Inmediatamente, hizo uso de su ventriloquia. Yoshinon volvía a tener su voz tan chillona de vuelta.

¡¡Guphya!! ¡Perdidos no es la palabra, desu! — Yoshino nunca mira a los ojos a quien habla a través del conejo, su mirada suele moverse a un costado y ese momento no sería la excepción. Sin pensarlo, le dio unos golpecitos al títere con la mano libre, no quería que su amigo le gritase al muchacho; después de todo, habría sido amable con ella. — Ejem, ejem. Todo se resume en que la tienda nos dejó salir por un par de horas debido a un encargo. Pero no tuvimos tanta suerte, en el trayecto fuimos engañados por un par de cuervos malos y de mala sangre. ¡UWAAH! ¡Lo recuerdo y me hierven las fibras! ¡Pajarracos del mal! — El conejo se abrazó a sí mismo, o eso pretendía. Luego, siguió moviendo sus manitas. — Bajo una tetra infame, Yoshino terminó por hacer una fechoría y le quitó su merienda a un pobre inocente. ¡Pero un par de perros que le acompañaban nos siguieron! Yoshino corrió con toda su alma y aliento, acabando aquí, donde nos ves. — Yoshinon se cruzó de brazos, asintiendo con la cabeza. — ¿Sabes? Lo admito. Sí, nos hemos perdido. - La tigre suspiró, no quería aceptarlo, pero perderse es un tema serio. Como no encontrase el camino a la tienda estaría metida en problemas. — Más importante. App es un buen chico, así que lamentamos mucho el inconveniente de antes. Yoshino es muy atolondrada, ¡no hay remedio con ella! — La aludida bajó la mirada, no pudiendo sentirse peor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de entrega [Libre.]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 4:32 pm

Abrió sus ojos claros con sorpresa, se quedo mirando fijamente al muñeco con las palabras en la boca, aquello no se lo esperaba, ¿Tal vez esa niña sufriese algún desorden de personalidad? No lo sabia y no le apetecía preguntárselo, esto era Sakurai, siendo las probabilidades de encontrar a personas con "extrañezas" eran bastante altas. Reaccionando al fin, su mano se dirijo hacia el títere mostrándole su dedo meñique.  — Aśoka. — Se presento.

Por unos momentos sintió que se había metido dentro de un libro que no le pertenecía, se quedo observando al conejo con fijeza, le parecía una manera forma muy poética de hablar. Sin saber muy bien que decir solo asintió con sus ojos puestos en la criatura de pelo azul delante de él, tal vez no se diese cuenta de la seriedad y intensidad de la manera que la miraba pero en verdad solo le daba una inocente curiosidad por saber por que los ojos se movían de aquella forma.

¿Por que hablaron con los cuervos? — Ladeo su rostro, sus ojos fueron en dirección al títere, pensaba que no seria bueno retar a la joven. — Yoshinon, en vez de quejarte podrías recordarle a Yoshi que no debe hablar con extraños. — Le dio un golpecito en la nariz al conejo. Ladeo la cabeza hacia otra dirección, por alguna razón sintió una extraña sensación de que el conejo comenzaría a gritarle así que mantuvo sus orejas preparadas, no le agradaba los ruidos demasiados fuertes.

 Suspiro, quitándose el gorro y metiéndolo en su mochila, lentamente se quito su largo abrigo y se lo puso sobre los hombros de Yoshino, comenzaba a hacer frió. — Soy mensajero. — Extendió su mano hacia ella. — La mitad de mi trabajo consiste en saberme las calles de memoria, puedo ayudarte a volver a su ¿Que era?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de entrega [Libre.]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 4:44 am

Yo soy Yoshinon, mucho gusto. — Alzando dos patitas de tela blanca, el conejo tomó el meñique ajeno. Cuando Yoshino entraba en confianza, era raro que su amigo se comportase de forma descortés. — ¡E-e-eh! — El conejo se quedó con la boca medio abierta al ser regañado, se sobaba la nariz como si realmente le hubiese dolido. Lo cierto es que si tanto quería a Yoshino, ya podría haberla cuidado mejor... pero sería extraño, ¿cómo podría una persona cuidarse a sí misma, con el uso de otra personalidad? Y más de lo que ya lo hacía. No era de extrañar que la dueña del títere se viese desconcertada. Al fin la tigre miraba a los ojos del muñeco. — V-vaya, Asóka tiene razón. He de disculparme, Yoshino, he pecado de ser un mal amigo. — Ambos cruzaron patas/manos para reconciliarse. Por dentro, Yoshino no cabía en sí de su gozo, pocas personas le dirigían palabra alguna a su acompañante, cuando lo hacían tenía un día más ameno.

Yoshinon se tomó su tiempo para responder la pregunta que le habían formulado. — ¡Es que no pudimos evitarlo! Los padres de Yoshino están perdidos, son dos conejos. Si dieramos con ellos, ¡qué felicidad! No podríamos con toda esa alegría. — Se dio cuenta que comenzaba a desviarse del tema, así que hizo como si se aclarase la garganta. — Esos seres emplumados nos dijeron que el humano se robó la comida de los conejos, pensamos que tendríamos pistas de ellos si íbamos tras el ladrón. Pero en un giro de los eventos, acabamos de esta forma. Justo cuando Yoshino recordó que su familia estaba desaparecida, la felina movió sus orejas al sentir lo cálido del abrigo, fue un gesto que logró pintar sus mejillas de un leve rojo, enternecida por la amabilidad del joven. — Tan cálido. — Luego tomó la mano que le ofrecían, casi con los dedos. — La PetShop... — Le daban comida y cobijo, Yoshino ahí se sentía como en casa, pero era conciente de que en realidad no lo era, así que hizo un esfuerzo por buscar las palabras adecuadas para referirse a la localidad. — Es... donde nos venden. — Yoshinon asintió con la cabeza; era una suerte que no se le hubiera caído su parche en el ojo, se encontraba algo desacomodado. — Podría decirse que es como nuestro hogar, pero no nos dejan llamarlo así. Quienes nos cuidan dicen que no podemos encariñarnos con la tienda, pero sí con quienes quieran comprarnos. ¡Pero eso es una barbaridad! Nadie puede decidir a quien queremos y a quien no. — Ya que le incomodaba la idea de volver a la tienda y aquello podía verse en su rostro, la chica trató de encaminar la charla en otra dirección. De todos modos, eventualmente llegarían si la bondad del muñeco era tan grande como sus palabras. — ¿Mensajero? ¿Cartas? ¿Esos papeles que las personas escriben a otras personas? ¡Wooow! Yo sé leer, Yoshi también sabe leer. ¿No habrá una carta para nosotros? — Reconciderando la idea, Yoshino se dio cuenta de que la pregunta no tenía sentido, pero dejo claro que le gustó el apodo. — No creo... no tenemos quien nos escriba. — Tras levantarse de la banca, apuntó al edificio cercano con la mano que sostenía al títere. — ¿Asóka sabe qué es ese edificio con una cruz? Siento mucha curiosidad. — La iglesia era algo mítico para Yoshino, nunca antes vio una igual.

En silencio, en medio del frío, podría escucharse el leve ronroneo de la tigre, muy suave, pero también muy similar al de un gato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día de entrega [Libre.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Iglesia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.