Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Copycat [Kise ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copycat [Kise ID]

Mensaje por Ryouta Satsuki el Jue Dic 03, 2015 11:42 am

Nombre: Ryouta

Apellido: Satsuki (Antes era Kise)

Apodo: Ki-chan.

Inclinación: Heterosexual

Raza: Zorro

Edad: 19

Sexo: Hombre

Historia:
Para comprender como es que un emergente modelo como él se encontraba en estos momentos en una sucia celda del Mercado Negro de Sakurai debemos remontarnos a 4 años antes de siquiera la concepción de Ryouta.

Hace 23 años el padre, Sr Kise, era parte de la facultad de negocios de la universidad de Sakurai. El no era tan certero en sus decisiones, pero la suerte siempre le sonreía.  Incluso cuando su amiga y compañera de universidad se le confesó. Esto suponía algo muy ventajoso para el ya que la chica era enormemente rica. Al cabo de un noviazgo de 1 año y en contra de la aprobación de la familia de ella, se casaron.

Posteriormente Ryouta llegó al mundo, iluminando la vida de su madre en medio de un matrimonio que no había resultado en lo que había pensado. El pequeño creció en la lejanía de las familias  de sus padres, pero en la cercanía de la del mejor amigo de su padre, el Sr Satsuki. Con aquella familia pudo tener muchas de las cosas que habría tenido si la familia maternas no hubiera casi "desterrado" a la progenitora del rubio. Ahí Ryouta se hizo muy amigo de la hijita de la familia. A él nunca le concedieron el deseo que tener un hermanito, así que adoptó a la chica como una.

Cuando Ryouta cumplió los 7 años, abruptamente sus abuelos maternos quisieron conocerlo, y quedaron prendados del pequeño. Esto fue una de las cosas que hicieron que perdonaran a la madre de él y al cabo de 1 año más hicieron que ellos se marcharan de Sakurai. El padre de Ryouta comenzó a trabajar junto con el suegro, sin embargo al cabo de unos años y de unas cuantas malas decisiones financieras hicieron que las empresas se fueran a la quiebra.4 años después no quedaba nada de la opulencia que habían tenido.

3 años más tarde la madre de Ryouta falleció de un cáncer terminal detectado cuando el cuerpo ya había hecho metástasis. Ese fue el momento más duro para el rubio, el que se aferraba con todas sus fuerzas a su progenitora ya que su padre casi nunca estaba en casa. Además, como todo había sido tan repentino y no tenían dinero para comprar la medicina, el chico no lo pensó mucho antes de vender su compañía a mujeres. Luego de haber  caído en una profunda depresión por el deceso de su madre  y meterse con malas compañías, una de las señoras a las que había acompañado, se le ocurrió que un joven tan bien parecido como él podría ser modelo. Así Ryouta logró mantenerse  hasta terminar sus estudios, pero las sombras lo persiguieron nuevamente, cuando el padre al que casi no veía lo metió en líos. El hombre hizo negocios turbios el cual llevó a que unos mafiosos tomaran lo poco que poseían para amortizar la deuda, pero al no cubrirla, no se le ocurrió nada mejor que vender a su propio hijo como esclavo. Así fue cuando Ryouta regresaba de una sesión fotográfica cuando fue interceptado por 4 matones que lo redujeron y secuestraron para venderlo al Mercado Negro donde se encuentra ahora.


Descripción psicológica:
A simple vista Ryouta parece alguien a quien le gusta hacerse amigo de todo el mundo, pero nada puede ser mas engañoso. El es alguien que elige como ser con cada persona con la que está. Para sus "clientes" y en el trabajo de modelo, era una persona amable, de buen humor y muy cortés. Con las personas que no conoce o que no ha reconocido como igual a él las trata de forma muy fría y distante, incluso es malo socializando cuando no está dentro de sus "obligaciones". En cambio, con quienes respeta o logra formar lazos saca todo su lado puro, infantil, amable, refrescante e incluso algo penoso.  Puede llegar a ser extremadamente cariñoso y comportarse como un perro fiel. Lo meloso no le molesta en lo más mínimo, aunque si lo cursi. Se le podría definir como un idiota de buenos sentimientos. Tiene un sentido del humor único y es un payaso que trata de verse cool.

En síntesis, Kise tiene una personalidad más compleja de lo que aparenta. Bajo la careta de alguien alegre se esconde una persona llena de rencores, traumas, amargos sentimientos y frívola, muy frívola.  Si bien es alguien decente, su inocencia quedó completamente perdida a los 15 años, por lo cual ya nada le sorprende y no se corta con nada.


Descripción física:
Un joven de considerable altura, 189 cms y de complexión atlética y tonificada. La tez pálida combina muy bien con su cabello rubio intenso y sus ojos color miel. Estos últimos tienen una forma peculiar, ya que son almendrados y con una pestañas extremadamente largas. Es un joven extremadamente apuesto lo cual le sirvió para su carrera de modelo. Un piercing cuelga de su oreja izquierda.


Gustos:
- Mostrar sus fotos de modelo.
- El té helado.
- Los deportes.
- Batirse con buenos rivales (Considera a casi todo el mundo su rival en algún aspecto)
- El tabaco y el alcohol, aunque intenta dejarlos.


Disgustos:
- Los gusanos.
-  Su padre.
- Que manchen la memoria de su madre.
- Que le digan "niño bonito".
- Su pasado como "acompañante".

Objetos personales: -

Imagen del personaje:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Extras:
- Posee las habilidades de cualquier zorro mágico.
-Es alérgico a las cosas picantes.
-Tiene la habilidad de copiar las habilidades físicas que ve... Mientras esté dentro de sus posibilidades.
-El frío lo debilita.
- El amigo de su padre le cambió el apellido a Satsuki, pero Ryouta no lo sabe aún.


Perfil del físico:* >>Ryouta Kise (Kuroko no Basket) Ryouta Satsuki

A tu lado todo son heridas~

Ryouta Satsuki

Masculino
Mensajes : 13
Ingreso : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Copycat [Kise ID]

Mensaje por Emilie De Jeaghere el Dom Dic 06, 2015 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REGISTROS!!!
- Recuerda registrar tu físico/PB en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No olvides pasarte por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según te corresponda

Emilie De Jeaghere

Femenino
Mensajes : 215
Ingreso : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.