Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Una inesperada y excéntrica invitación [Priv. Mio Akiyama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una inesperada y excéntrica invitación [Priv. Mio Akiyama]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 7:06 am

Había sido tres meses difíciles, donde tuve que encargarme de la planeación de un par de construcciones, eso aunado que un colega presento una baja por tiempo indefinido debido a una lesión. Presiones y estrés, las miles de veces que tuve que corregir lo que hacia debido a caprichos de clientes, pero los proyectos ya se habían llevado acabo por lo que tenía al menos quince días de descanso. Además que no quería enfrascarme en otro proyecto al instante, necesitaba nuevas ideas, despejar mi mente. Llegue a casa, puse mi portafolio en la pequeña mesa que esta en la sala y me deje caer en el sofá.

Sonó mi celular, me levante sobresaltado no estaba en el bolsillo de mi pantalón y no podía identificar donde estaba, me volví un poco loco, hasta que abrí mi portafolio y allí estaba, conteste, nada importante, solo para confirmar que algunos tramites se llevaron a cabo como debían. Colgué el celular, puse mis manos en mi rostro, baje las manos frustrado, pero vi algo dentro del portafolio, una invitación.

Era una invitación muy particular, pero no por eso menos elegante. Estaba sellada al frente con el escudo de armas de una familia, el escudo consistía en una cruz invertida y un pentagrama, y recargado a ambos lados del escudo estaba un imponente león y al lado contrario un dragón. Y abajo letras en un color dorado soberbio las cuales decía “Mortem et Vitae Aeternam”. Es verdad olvide esto di una palmada en mi frente recordando que hace un par de días había recibido esto, pero no le di mas importancia, decidí dejarlo para otro momento.

¿Qué opinas del sello? Estos chicos son unos fanfarrones. Reí mostrándole la invitación a Mio aun sin abrirla. Luego de observarla regreso a mis manos y abrí el sello accediendo al contenido. Una hoja en color negro con decorado que la hacían lucir antigua, como papel desgastado ligeramente quemado, al fondo en marca de agua la cruz invertida con el pentagrama en color rojo. ¿Puedes leerme lo que dice? Le extendí la carta a Mio.

Emblema parte del escudo, y fondo de la carta:

“Apreciable Sr. Everett y Esposa

El motivo de esta epístola es extenderles nuestra más atenta invitación a la celebración que se llevara a cabo con motivo del aniversario de nuestro hotel “Libra Sincera”.

La recepción de invitados será inmediata, estamos a su disposición para brindarles hospedaje durante el tiempo de espera de nuestro evento y el tiempo que requieran después de este. Las fechas, horarios así como dirección se anexan a continuación.

                                                                        Quedamos de ustedes: hermanos Delacroix”


Anexa estaba una pequeña tarjeta con los datos. Creo que después de haber leído Mio tendría miles de dudas. Esos chicos siempre me están casando. Sonreí un poco avergonzado al respecto, quizás el leer aquello la había incomodado. Luego me centre en los detalles. No se explicar con exactitud donde esta su hotel, pero una vez que se toma el camino hacia él, dejara que lo encuentres si has sido requerido. Conociendo su estilo nos han invitado a una cena de gala, hace mucho que no se nada de ellos. Me quede callado un momento pensando en que detalles me estaba saltando. Ah si… ambos hermanos son vampiros. Manejan ese hotel desde hace siglos, por lo que también es su hogar. El hotel es un inmenso castillo. Dije divagando revisando las fechas. En una semana es el evento, de ir nos iríamos pronto y podríamos quedarnos el tiempo que sea necesario. ¿Qué opinas? Estaba dudando yo mismo de la propuesta pero si ella aceptaba ir, era todo lo que necesitaba, además seguro que algunas muchas cosas han cambiado desde la última vez que los visite o eso espero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una inesperada y excéntrica invitación [Priv. Mio Akiyama]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 6:12 am

Scott se encontraba en el trabajo, y yo poniendo todo en orden en la casa lo mejor que podía como de costumbre, no era muy fanática de la limpieza, pero me gustaba que la casa siempre se viera y sintiera agradable, ademas no es como si Scott tuviese mucho tiempo para ocuparse de todos los que haceres por el tiempo que pasa en el trabajo, así que tratar de mantener la casa en orden era lo menos que podía hacer por el después de todo lo que él ha hecho por mi desde el momento que lo conocí, siempre lo extrañaba mientras él estaba en el trabajo, pero decírselo a veces me resultaba algo vergonzoso, y lo menos que quería era que se sintiera incomodo, ya estaba casi todo listo y ya solo faltaban los platos y algunos trastes que se encontraban sucios en el fregadero, sin mas me dispuse a lavarlos no tardando demasiado -¡listo!- mire a mi alrededor observando lo limpio que había quedado todo mientras deslizaba el dorso de mi mano sobre mi frente limpiando algo de sudor -quizás debería tomar un baño- me quite el delantal que tenia puesto y subí a mi habitación a sacar algo de ropa limpia, un par de toallas e ingresé al baño, abrí la llave de la bañera y una vez llena me metí en ella -que agradable!- me hundí en el agua dejando libre solo mi cabeza, me bañé y permanecí unos momentos mas dentro, hasta que me percate de que Scott no tardaba mucho en llegar a casa, últimamente pasaba mucho tiempo en el trabajo y seguramente estaría cansado, sin pensarlo mas me salí de la bañera cubriéndome con una toalla y colocando una mas pequeña en mi cabeza, salí del baño a mi habitación y me vestí, al terminar escuche la puerta de la entrada abrirse -¡llegó Scott!- dije un tanto entusiasmada y baje para recibirlo.

-¡bienvenido a casa!- le dije encontrándolo en el sofá -día ajetreado ¿no?- le comente con la mejor sonrisa que pude notando lo cansado que estaba, de un momento a otro un sonido se hizo presente, era el celular de Scott que no paraba de sonar, trate de ayudarle a buscarlo pero al ver que lo encontró dentro de su portafolio me detuve, trate de guardar silencio mientras atendía la llamada, después de un momento colgó pasando sus manos por su cara, se notaba estresado -¿problemas en el trabajo? ¿te gustaría que te trajera algo?- le pregunte amablemente, pero lo que obtuve como respuesta fue una especie de carta que me mostró Scott, me pregunto acerca del escudo, y a decir verdad era un tanto extraño -pues, la verdad no se que decir, nunca había visto un emblema como este- dije mirando el escudo de dicha carta para después devolvérsela a Scott, la abrió y me la entrego nuevamente, pero esta vez solo la carta que contenía el sobre, tenia de fondo el mismo emblema, era algo muy peculiar -¡claro!- le dije amablemente tomando la carta para después leerla -apreciable Sr. Everett y esposa- apenas termine de leer dicha frase mis mejillas se tornaron muy rojas, ¿acaso con la palabra esposa se referían a mi? ¿pensarían que soy su esposa? ¿pero como sabrían de mi? ¿Scott habría hablado con sus amistades de mi?, decidí mejor dejar a lado todas esas interrogantes sin sentido y continué leyendo el contenido de la carta, que mas bien parecía ser una invitación, una invitación al evento del aniversario de un hotel, ofrecían hospedaje y el remitente de dicha invitación era proveniente de un par de hermanos.

Al terminar de leer le entregué nuevamente la carta y escuche su comentario acerca de que siempre lo casaban por error
-ya veo- le respondí con una sonrisa un tanto nerviosa y mis mejillas un poco coloradas, me sentía algo avergonzada, no por el hecho de que me hubiesen llamado en la carta la esposa de Scott... o quizás si, pero era mas por todas las tonterías que pensé en ese momento, me senté en el sofá a un lado de Scott escuchando todos los detalles que me proporcionaba acerca del hotel y al final preguntó mi opinión, realmente, por alguna extraña razón, me daba algo de nervios conocer las amistades de Scott, aunque no sabia con exactitud si realmente eran sus amigos, pero últimamente Scott se veía tan ajetreado de trabajo, que pensaba que una salida serviría para distraerlo y hacer que olvidara toda la presión -pues, nunca he salido de la ciudad, y por alguna razón me da algo de nervios, pero también pienso que es una buena oportunidad para salir y conocer cosas nuevas fuera de Sakurai para mi, y también para olvidar el estrés del trabajo en tu caso, creo que podría ser una buena idea para ambos- termine de decirle con una sonrisa, no quise contestarle con un sí o un no definitivo, eran conocidos de Scott y no tenia ni siquiera una idea de la relación que llevan, si el al final decidía no ir no me pondría en contra, yo estaría totalmente abierta a lo que él decidiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una inesperada y excéntrica invitación [Priv. Mio Akiyama]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 5:56 am

Observe el rostro de Mio por algunos instantes, quizás mas de lo que debería, se veía tan linda con aquel sonrojo en sus mejillas. Espero que no se haya sentido muy incomoda por el encabezado de la carta. Me quede contemplando la carta un poco más, no tenia ningún plan para pasar el tiempo libre que tomaría, por lo que me decidí, aunque aquel mundo que le presentaría era algo enteramente de mi naturaleza, no sabia como reaccionaria ante ciertas cosas que pudiera encontrarse, en especial por la forma de ser tan tradicional de los anfitriones.

Nos iremos pasado mañana, así tendremos un día para prepararnos. Fue la conclusión que le di, no pensé que fuera tan apresurado, seguro con un día seria suficiente para dejar todo en orden, de allí en lo que restó del día hicimos cosas cotidianas, al final solo deje todo tirado y me fui a descansar.

Al siguiente día ya no tenia que ir a trabajar, por lo que le ayude a Mio a preparar todo. Empaca como para dos semanas aproximadamente. Le dije mientras yo dejaba todo en orden haciendo unas llamadas dejando avisado que tomaría unas vacaciones, estaba predicho que tomaría un descanso, pero no que saldría de la ciudad por lo que esto lo confirmaba. Luego fui a mi habitación a ordenar las cosas y documentos relacionados con mi trabajo. Al finalizar con eso saque dos maletas y lleve una a la habitación de Mio, dicha maleta era espaciosa por lo que supuse con esa tendría. La deje al pie de su cama. Si te falta espacio me dices. Le sonreí Algo que se me olvidaba es que no te preocupes por lo que usaremos en el día del evento. Créeme nada de lo que vendan aquí encajaría con su estilo. Reí un poco. Allá encontraremos algo conveniente.

La deje sola para que empacara no quería ser entrometido, además yo mismo tenía  que empacar también. Por lo que regrese a mi habitación, abriendo cajones y descolgando ropa del armario llene la maleta, además de agregar otras cosas de aseo personal. Contemplaba mi maleta abierta de par en par sobre la cama, pensando en que se me estaba olvidando agregar, pero hasta ahora se veía como suficiente lo que guarde allí. Al terminar fui a ver a Mio, me quede de pie en el marco de la puerta ¿Todo bien? ¿Cómo vas? Pregunte por si necesitaba que le ayudara con algo.

Después me asegure del estado del auto, quería estar seguro que estaba en buenas condiciones para el trayecto. Tras un buen rato, me constaba que estaba en óptimas condiciones para el viaje, aunque este fuera extenso.  

Al día siguiente estaba particularmente emocionado por el viaje, hacia mucho que no salía de la ciudad, aunque no se sentía como cuando solo viajaba por allí sin sentido, esto era tan diferente para mi, quizás y creo que lo mas probable es porque ella me acompañaría, sentía que mi vida tenia sentido, no como antes, que aunque permaneciera por largos lapsos en un lugar seguía sintiéndome tan perdido.

Revise la casa, que todo quedara cerrado y en orden, fue un recorrido simple, ya que la mayoría de las cosas las hice el día anterior. Te ayudare con esto le dije a Mio una vez que termino con lo que empaco, y baje el equipaje de ambos llevándolo al auto. Lo guarde en la cajuela. Ya podemos irnos cuando estés lista. Abrí la puerta del auto para que ella subiera y luego aborde yo poniéndonos en marcha. Lo primero será salir de Sakurai. Así que relájate tardaremos. Era temprano por la mañana, así que íbamos bien de tiempo, si las cosas eran como lo pensaba en cierto momento encontraríamos un atajo proporcionado por los anfitriones.

Transcurrieron varias horas en las que por momentos intercambiaba algunas palabras con Mio y otros momentos en que puse el radio, aunque en algunos tramos se iba la señal, sin embargo los silencios no me parecían incómodos a su lado.

Me detuve en cierto tramo de una carretera que lucia desierta. El cielo nublado no me dejaba precisar el tiempo, pero de cierta manera era mejor así, no tenia prisa ni miedo a lo que pudiéramos encontrarnos. Saque la carta de la guantera y la revise, al igual que lo anexos, solo estaba el de las fechas, en la dirección no había nada. Reí mira esto le mostré aquel anexo que no eran mas que una hoja en tipo papel papiro, pero estaba completamente en blanco, no había mapa ni nada escrito. Me relaje acomodando mi cabeza hacia atrás y pensando. Luego de unos minutos salí del auto. Estaba nervioso, necesitaba resolver aquello pronto, no podía creer que nos mandaran a un viaje de broma, hacia tanto que no recordaba el camino correcto por mi mismo. Saque un cigarrillo, lo prendí por inercia mientras caminaba por la carretera vacía. Mirando al horizonte en silencio, despidiendo aquel pesado humo por la boca y por la nariz en ciertas ocasiones. ¿Se te ocurre algo? Le pregunte muy agobiado a Mio.

Mi cigarro casi se consumía, y yo no me cansaba de revisar aquel trozo de papel. Un poco de ceniza cayó sobre el papel prendiéndolo al instante, sacudí el papel pero eso solo lo hizo arder más rápido, sin embargo al cabo de pocos segundos el fuego se disipo quedando el papel intacto y como marca de agua surgió el emblema de la familia, pero aun no era visible ningún mapa. Al reverso se rebelaron algunas palabras en latín. Las cuales leí: Extimationis hospes. Ignis defecerant fidem nostram ad vos. Sed exemplum avera fraternitas docebit nos.  

Casi que podía imaginar la cara de Mio escuchándome con expresión de no entender por lo que dije rápidamente lo que significaba. Dice: Estimado invitado. El fuego ha rebelado nuestra lealtad hacia ti. Pero solo una verdadera muestra de hermandad te guiara a nosotros.

Me recargue contra el auto para pensar de nuevo. No se que mas quieren de mi. Son unos idiotas, no puedo creer que les guste jugar con sus invitados. Suspire cansado de pensar más que enojado. No se que puede ser una muestra de hermandad. Observe la hoja, que solo poseía el sello y las palabras al reverso. Me quede allí un largo rato solo viendo como oscurecía más y más y empezaba a hacer viento  y el calor se diluía poco a poco. No sentía nada, pero quizás aquel viento que soplaba estaba mas frio de lo que suponía, mire a Mio. ¿Tienes frio? Pregunte agobiado.

Y en un momento lo tenía. Creo que puede funcionar toma la hoja y mantenla extendida. Se la di a Mio. Y con un gesto sombrío mostré mis afilados colmillos, y los dirigí hacia mi muñeca derecha haciendo un corte algo impreciso que derramo mas sangre de la creí sobre el papel. Respire profundamente, como si pudiera sentir el aire recorrer mi cuerpo, no lo necesitaba, pero estaba acostumbrado a ello, por el tiempo que pretendí ser humano en el pasado. A pesar de todo pude sentir el dolor del corte, ya que herirme a mi mismo no tenia el mismo efecto que herir a otra persona, no podía sentir el confort que llega después sino solo dolor. Después de manchar la hoja, apreté con mi otra mano mi muñeca derecha. Soy tan torpe. Dije caminando un poco.

No cerrara con facilidad. Pero no te preocupes. Apenas despeje la mano por un momento sentí brotar mucha mas sangre, sangre que me recorrió el brazo y manchaba mi ropa, de pronto ya no tuve fuerzas para seguir en pie y me senté sobre el asfalto, me sentí mareado y de pronto mis ojos solo contemplaban el cielo nocturno, mi ropa se movía con el viento al igual que mi cabello. Estaba tendido sobre el asfalto como un cuerpo inerte, estaba seguro que eso era un poco aterrador, pero no tenia fuerzas para decir nada, esperaba no asustar a Mio, tenia esa mirada de estar a mitad de la nada, una mirada apagada. Y la sangre seguía fluyendo haciendo un charco a mí alrededor, no tenia idea que podía perder tanta tan rápido por un mal corte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una inesperada y excéntrica invitación [Priv. Mio Akiyama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.