Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Emergecia?

 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Vie Nov 13, 2015 3:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya habían pasado unos meses despues de que hubiese quedado en cinta, ahora mi vientre lucia mucho mas abultado al punto que solo podía usar unos vestidos que mi madre me habia dejado que me llegaban hasta las rodillas y habia comenzado a tener pequeños problemas en la vida cotidiana y por recomendación de el doctor casi no podía usar mi magia ya que gran parte se dirigía a mi vientre.

Era muy temprano, ya habia salido el sol pero desde hacia ya un par de mese habia dejado de levantarme por la madrugada así que cuando desperté ya habia salido el sol...pero Ivanna seguía dormida así que aproveche en levantarme con cuidado sentándome en la cama y despues puse una mano en la mejilla de la conejita- nee ya es de día -decía sonriendo para despues levantarme y acercarme a un espejo que habia en la habitación- ya esta muy grande...-decía viendo mi vientre en el espejo parándome de lado.

El silencio duro muy poco ya que casi al instante se escuchaba un helicóptero de carga descendiendo sobre la pista de aterrizaje, no sabia que era y no habia recibido algún aviso de que fuese a llegar algún cargamento aunque al escuchar la voz de una chica levante las orejas de improvisto asombrándome un poco- ¿sera...? -me puse unas zapatillas y comencé a caminar un poco rápido...lo cual me costaba un poco de trabajo- nee vamos Iva-chan -decía un poco mas alegre- Sanya-chan favor de presentarse en la enfermería...Sanya-chan favor de presentarse en enfermería -sonaba la voz de una chica en el alto parlante así que seguí lo que me decían y me dirigí a la enfermería y al llegar espere a que llegara Ivanna para poder entrar juntas.

En cuanto llego la tome suavemente de la mano viéndola de las manos- vamos... -al entrar vi una vieja amiga solo sonreí bastante alegre y solo abrí los brazos recibiendo un abrazo suave para no lastimarme Miyafuji -correspondí suavemente el abrazo de la otra chica- ¿como haz estado en este tiempo? -decía bastante alegre- oh es verdad...Miyafuji ella es Ivanna mi esposa y...emmm...padre de mis...cachorros...-decía un poco sonrojada ya que aun no estaba acostumbrada a decir eso- Ivanna ella es general Miyafuji lucho junto a mi y el resto de las chicas....ella es medico así que no tienes que preocuparte -decía un poco emocionada.

Miyafuji solo rió un poco moviendo una de sus orejas- bueno...he estado practicando con mi familia...así que aun no soy una experta -decía muy apenada para despues ver a Ivanna- mucho gusto de conocer al...¿padre?.....-solo dejo salir un suspiro sonriendo un poco- al parecer alguien encontró mi libro de hechizos...ya lo daba por perdido...-decía un poco bajo y a la vez aliviada- bueno me alegra que estés bien y encontraras a una chica que estuviese a tu lado aunque....-antes de que continuara hablando sabiendo lo que iba a decir comencé a hablar- nee ¿que es lo que te trae por aquí y que es el helicóptero? -estaba un poco nerviosa pero al ver que se habia distraído me relajo un poco- oh es verdad...ese cargamento lo envía tu familia...son cosas para el bebe y me contactaron para venir a ver como estabas de salud..pero tuve algunos contratiempos y em...bueno...ya estoy aquí -comenzó a reír viendo a la pareja.

Miyafuji:

XD fan art aparece:
[
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Dom Mayo 07, 2017 8:27 pm

No te preocupes, que no me hayas visto no significa que no lo haya hecho. Le acaricie el cabello viéndola comer una fruta de manera pausada.  La acompañe hasta que termino con toda la comida en la charola y sonreí más que feliz, ya que ahora tendría fuerza para recuperarse, además que el hecho de que tuviera apetito era un buen indicio. Al terminar entraron las enfermeras acomodando a las cachorras en su pequeña cama pero ahora las dejaron en la habitación, me alegre ya que podríamos estar con ellas más tiempo ahora. No lo sé… quizás se lleven tan bien que quieran compartir habitación o quizás cada quien quiera ponerle a su habitación su propio estilo, o puede haber alguna que le dio miedo la oscuridad y prefiera dormir con alguna de sus hermanas.

Al pensar todo eso me imaginaba como seria la personalidad de cada una, pero al ser tantas no podía imaginar que todas fueran tan diferentes entre sí, aunque de ser así posiblemente tendremos numerosas peleas en casa. ¿Te ayudo? Murmure, aunque veía que lo quería era levantarse de la cama por sí misma, la ayude un poco hasta el baño a paso lento y una vez que llego me quede fuera pero cerca por si algo pasaba, tenía miedo que pudiera resbalar. Pronto, apenas estés bien, y el cachorro también lo estará y podremos verlo y podrá conocer finalmente a sus hermanas. Seguía de cerca a Sanya y con cuidado salió de la habitación, se abrazó a mí y la sostuve con fuerza.

Fuera de la habitación gente iba y venían, algunos solo iban de un lado a otro esperando noticias y otros eran enfermeros o doctores que corrían a atender emergencias. Camine despacio por un largo pasillo para que Sanya pudiera moverse, y llegamos a una ventana enorme, eso o era más bien que en lugar de pared de material, la pared era de vidrio permitiéndonos tener la vista hacia la carretera desde… ya no recordaba ni en que piso estábamos pero ciertamente no era el primero. Todo paso tan rápido que podría ser posible que ya ni mi nombre recordaba, todo era estar al pendiente de lo que pasaba. Por la calle se veían los autos pasar a gran velocidad, al igual que algunos autobuses y con más lentitud trailers de carga pesada y seguido llegaban ambulancias haciendo mucho ruido para que los dejaran pasar, frente al hospital justo cruzando la calle había un hotel de lujo donde se veían llegar a empresarios trajeados con maletines y revisando sus costosos relojes a cada momento como si por demorar un segundo pudieran perder el negocio de su vida. Le di un beso en la mejilla a Sanya.

Disculpen se acercó a hablarnos un doctor, no era el que nos había atendido antes pero supongo que tienen turnos rotativos. Era un doctor más joven algo nervioso se quitó las gafas y luego se las volvió a poner y parecía que iba a hiperventilarse hasta que temblando levanto un expediente y lo leyó. Dio los datos e información sobre Sanya correctamente y sobre el número de cachorros. Informo que estaba allí para dar información sobre el cachorro. Y trague saliva nerviosamente. ¿Qué pasa todo está bien? ¿Ya lo pasaran con el resto de sus hermanas? Pregunte con prisa por saber a la vez que algo de ansiedad salía a flote. Sobre eso se aflojo la corbata y parecía que no podía respirar. Yo lo veía como suplicándole que hablara ya. Su situación se complicó leyó una serie de términos médicos que eran difíciles de entender para mí y luego de eso dijo lo que jamás espere que diría. Y por tal motivo siento informarles que su hijo falleció a las… dio la hora en que ocurrió que solo indicaba pocos minutos. Requerimos iniciar los trámites pertinentes, indico los pasos a seguir pero para ese punto ya me había desconectado del mundo y solo atine a tratar de sentar a Sanya en algún lugar. Mientras unas enfermeras llegaron a auxiliar a Sanya en tal situación yo casi que fui arrastrada al área de cuneros por el doctor con el fin de identificar el cuerpo ya que todo requería firma de al menos alguna de las dos. Estaba tan en shock que ni siquiera podía llorar pero respiraba con dificultad, apenas estuve frente a él que ya para este punto no estaba en cuneros sino que me llevaron a otra sección del hospital donde había varios cuerpos sobre frías mesas de operación y todos estaban cubiertos por completo con sábanas blancas.  Levante la sabana con miedo y apenas descubrí uno de sus piecitos que ya tenía una coloración morada, respire profundo y con algo más de valor lo descubrí por completo. Era un bebe con rasgos asiáticos bastantes marcados, tenía unos pequeños cuernitos y una diminuta cola de demonio y al estar de lado parecía haber indicios de alas pero estas eran de color blanco. Me preguntaba si era un hibrido de ángel y demonio. No se parecía en nada a nosotras, yo misma acaba de ver al bebe hace unas horas y ese no era. Vi al doctor y me miro con cara de confusión y justo venia una enfermera corriendo la cual le susurro algunas palabras al oído, el doctor volteo a verla. ¿Cómo es posible que pase esto? No llevo ni una semana aquí, voy a ser despedido por negligencia médica. Le gritaba el doctor a una nerviosa enfermera que no dejaba de disculparse. Señora se dirigió a mi siento que ha habido una confusión, la enfermera la llevara con su hijo que está en buenas condiciones de salud, ahora debo ir a ver al matrimonio Roberts dio la vuelta y salió corriendo el doctor para el lado contrario. Aunque me había dicho eso no podía creerlo seguí a la enfermera hacia las incubadoras esta vez. Y ahora sí que pude reconocer que ese era. De hecho nunca había visto un bebe con tanta energía. Perdone mi ineptitud. Amm por cierto la factura por ese vidrio les llegara aparte, lo siento. ¿He? ¿De qué habla? Me señalo y solo reí. La incubadora tenía un agujero en el vidrio aunque el cachorro estaba sin un rasguño, me preguntaba si era algún poder que Sanya tiene y lo había heredado.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Sáb Mayo 13, 2017 7:49 pm

Mientras caminaba a poyada en Ivanna veia a todos lados, tenia algo de tiempo que no salia de la habitacion asi que solo sonreía un poco notando que mucha gente se veía bastante feliz y otros se veían que estaban muy estrezados pero despues de todo era un hospital asi que no sabia que era lo que estaba pasando por sus cabezas en esos momentos aunque en lo que respectaba a mi estaba bastante feliz mientras me sostenía un poco mas en Ivanna ya que no quería caer y mis piernas temblaban un poco.

Mientras caminábamos escuche la voz de un hombre diferente a nuestro doctor, se me hacia un poco raro que nos cambiaran el doctor sin habernos avisado antes aunque suponía que quizás nos habían ido a avisar cuando no estábamos en la habitacion así que no le reste importancia- ¿esta bien nuestro cachorro? -miraba muy preocupada al doctor llevando una de mis manos al pecho ya que comenzaba a sentir mucha desconfianza- ¿co...como que se complico? -desde ese momento mi voz se escuchaba un poco quebrada y las palabras que menos quería escuchar...salieron de la boca del doctor, de inmediato me aferre a Ivanna negando con la cabeza- no...no...pero...pero ya estaba bien....como fue.....-en ese momento aparecieron mis orejas y mi cola sin darme cuenta, de inmediato solté a Ivanna y me sujete al doctor negando con la cabeza, por un segundo un brillo se vio en mi mano pero inmediatamente desapareció, señal de que estaba por aparecer alguna de mis armas- debe ser un error mi cachorro no puede haber.....-decía ya llorando fuertemente aunque al voltear a ver a Ivanna notaba que también estaba mal, en ese momento dos enfermeras me tomaban de los brazos mientras veía como Ivanna iba con el doctor pataleaba un poco para que me soltaran aunque eso hacia que me doliera mas la herida pero no me importaba ya que solo veía como se alejaban.

Ya dentro de la habitacion me recostaron en la cama con algo de fuerza pero con cuidado, era bueno que aun no pudiese usar mi magia aunque ya una vez recostada comence a llorar por lo que habia pasado, pasaba por mi mente la unica vez que lo habia visto...imaginaba los momentos que habia mos podido pasar....despues de un rato habia dejado de llorar pero me habia quedado en la cama sentada pero debido a la cicatriz no podia abrazar mis rodillas pero me sorprendia mucho, durante la guerra habia visto muchas cosas horribles y pasado por experiencias aterradoras pero nunca habia sentido algo asi, estaba muy desanimada.

En ese momento entro la enfermera asignada y al ver el como estaba de inmediato se acerco revisando que estuviese bien- ¿se encuentra bien? ¿acaso se movió bruscamente? -decía mientras revisaba que todo estuviese en orden- si...estoy bien -decía en voz baja viendo por la ventana aun con los ojos rojos debido a las lagrimas- ¿entonces...que le pasa? -mire un poco molesta a la enfermera- ¿como voy a estar bien si mi....mi cachorro perdió la vida? -mire seriamente a la enfermera aunque algo en su mirada desconcertada me provoco algo de sospecha ya que su mirada demostraba incredulidad y sorpresa de lo que habia dicho- no puede ser....-de inmediato salio corriendo de la habitacion gritando el nombre de nuestro doctor de siempre- ¿acaso...no habia descansado el doctor? -mi corazón latía un poco rápido esperando algo bueno aunque solo quería salir de ese lugar lo mas pronto posible.

Después de varios minutos que habían sentido como horas vi como entraba el doctor que siempre me habia revisado y junto a el la enfermera cargando al cachorro, estaba durmiendo tranquilamente y fue tan grande la sorpresa que solo habia sentido que mi corazón se habia detenido por un segundo por lo que me deje caer en la cama ya que estaba sin creer de todo lo que estaba viendo- yo...pensé que el....-unas lagrimas de felicidad estaban rodando por mis mejillas así que con cuidado me senté viendo también a Ivanna mientras sonreía ampliamente estirando los brazos para cargar al pequeño- Bueno al parecer un doctor cometió un error con los papeles y confundió su hijo con el de otra familia, una disculpa por parte del hospital -el doctor hizo una reverencia aunque ya teniendo a mi cachorro en brazos fue poca la atención que le preste- e...esta bien doctor no importa...doctor -con la misma sabana seque mis lagrimas y despues mire al cachorro- bueno ya se puede retirar hoy, debe traer una carriola adecuada para los bebes aunque...-el doctor miro a ambas chicas mientras la enfermera iba por la camilla con las demás cachorras- ...el niño debido a la complicación que tuvo no debe sobre esforzarse así que no dejen que haga cosas demasiado pesadas ya que se puede lastimar -dicho esto se retiro el doctor tranquilamente- pensé que lo habíamos perdido...-decía a Ivanna mientras abrazaba un poco mas al cachorro sonriendo alegremente viendo como abría los ojos- Ivanna trajiste todo lo necesario verdad? -decía sonriendo tranquilamente pensando que habia metido todo al vehículo mientras alimentaba al cachorro de mi pecho- bebe mas rápido que sus hermanas....-mire a Ivanna tranquilamente mientras movía un poco mi cola- ¿me pasarías el vestido? -aunque no me gustara tenia que usar un vestido bastante largo ay que al no usar bragas o medias no podria llevar mi ropa normal.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Jue Jun 29, 2017 10:37 am

Después del susto regrese a la habitación, por fin había aparecido el doctor de siempre, junto con una enfermera llevaron al cachorro con Sanya y se disculparon una vez más por los problemas causados, ya para ese momento estaba feliz que el cachorro se encontrara bien y había  abandonado la angustia anterior, aunque jamás en la vida me había asustado tanto como ahora, ni siquiera en aquel hecho traumático de mi niñez, esto lo superaba por mucho, sin duda ese pequeño bebe de apenas unas horas de vida es realmente importante para mí. Ya no pienses en eso, solo importa que está sano y salvo sin querer una lagrima se me escapo pero rápidamente la limpie con mi antebrazo. Si traje todo lo necesario. Busque rápidamente entre las maletas el vestido que me pidió y lo puse a un lado esperando que el cachorro terminara de alimentarse, era una escena realmente tierna y por otro lado también era sexy ver como sus pechos estaban tan hinchados al contener tanta leche para todos los cachorros.

Justo al terminar de alimentarlo apareció en la puerta la enfermera con varias pequeñas camillas donde venían las cachorras y una extra para el cachorro, aunque nos advirtió que tuviéramos cuidado con él o podría destruir el hospital solo la mire con expresión de no tener idea. Al retirarse la enfermera tome el vestido y me acerque a cargar al cachorro con cuidado y ponerlo en la camilla, este se quedó acostado un poco adormilado mientras yo tomaba el vestido. ¿Te ayudo a ponértelo? Le dije a Sanya para que no hiciera mucho esfuerzo, aunque se veía con más fuerza no quería que se lastimara de ninguna manera.

Después de un rato ya me encontraba cargando a dos cachorras arrullándolas por toda la habitación porque al parecer no tenían hambre pero no querían dormir, una se entretenía tirando de mi oreja. Hey no soy un peluche, apuesto a que al menos una de ustedes también tiene orejas así de grandes, ya lo descubriré miraba a ambas y aun no aparecía ningún rasgo de nosotras, supongo que era pronto para saberlo. Vamos a ver que hay en este cacharro había un modesto televisor en el cuarto el cual encendí y me senté en la cama junto a Sanya con ambas cachorras sobre mí y ellas parecían estar muy atentas al sonido que salía de la pantalla aunque no entendieran absolutamente nada, una reía y la otra solo estaba seria. ¿Has sabido algo de tu amiga o de tus padres? Pregunte a Sanya ya que en el lapso en que paso todo no sabía nada de nada solo había sido un correr de un lado a otro y quería estar alerta si alguien llegaba de visita, aunque ya conocía a sus padres aun me ponía nerviosa estar en su presencia.

No me di cuenta a qué hora finalizo el programa para niños que estaba en la tv y empezó una película de terror, la otra cachorra que estaba seria ahora estaba animada riendo, mientras que la que reía dio un brinco y dándole la espalda a la tv se aferró a mi escondiendo su rostro señal que le daba miedo lo que escuchaba, solo la abrace con fuerza mientras intentaba tomar el control y cambiar el canal.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Jue Oct 12, 2017 9:33 pm

Me recosté bastante contenta de saber que lo que habia pasado solo habia sido un error...un horrible error ya que habia sentido un enorme vació en micho por bastante rato pero al bajar la mirada y ver a mi lindo cachorro comer con bastante prisa hacia que me sintiera mucho mejor aunque al ver despues de que Ivanna dejara el vestido en su lugar note que me miraba como alimentaba al cachorrro por lo que reí suavemente y deje que viera un poco mas mis pechos....nunca habían estado así de grandes pero una de las enfermeras me decía que era normal debido a la cantidad de cachorros que habia tenido.

En cuanto el cachorro termino de comer lo separe de mi pecho un poco sonrojada y se lo di a Ivanna con cuidado aunque lo que habia dicho la enfermera me habia dejado un poco desconcertada pero aun asi reí un poco y sonriendo asentí con la cabeza mientras me quitaba la bata del hospital- ¿que quería decir con eso amor?-mire al cachorro un poco curiosa sin entender del todo lo que pasaba pero aun asi me acomode sobre la cama asintiendo con la cabeza a la ayuda de la conejita, levante ambos brazos dejando que me pusiera el vestido cubriendo mi cuerpo por completo aunque una vez puesto ya me puse de pie para comenzara a arreglarme ya para irnos ya que mi tiempo en el hospital estaba por terminar.

Mientras ajustaba un poco el vestido veia como Ivanna y dos cachorras se entretenían con la televisión por lo que rei un poco moviendo la colita mientras terminaba de arreglarme, me mire en un espejo y puse una mano en mi vientre ya que extrañaría verme con aquella panza que se les hacia a las madres pero me llamaba mas la parte del pecho ya que se veia bastante grande- no me quedara mi ropa en un tiempo...-decía bajito mientras veía a Ivanna de reojo aunque despues me acerque a las otras dos cachorras, una parecía que estaba por dormirse aunque la otra solo miraba para todos lados como buscando a sus hermanas- es verdad...en unos días usare mi magia para ver que serán....-rei un poco al imaginarlo- seguro algunas serán conejitas y deberás enseñarles muchas cosas Iva-chan -me acerque y le di un besito en una de sus mejillas mientras veían la tele.

Mire el reloj de la habitacion y suspire un poco- es verdad...Miyafuji ya debió haberse ido y mis padres aun deben estar lejos....-tintinee un poco ambas orejas pensando en que hacer mientras me sentaba en la cama aun con las piernas un poco abiertas aunque apreté el botón que llamaba a la enfermera y despues de unos minutos llego nuestra enfermera- disculpe...¿tendrán un transporte para llevarnos? -mire de reojo a todas las cachorras y a Ivanna dejando ver que no cabríamos en un taxi común y corriente por lo que la enfermera se quedo un poco pensativa y miro su lista que llevaba- veamos..al parecer hay una camioneta un poco grande que podrá llevarlas, le solicitare a alguien que las lleve ¿les parece bien? -dice la enfermera mientras ladea la cabeza viendo a las pequeñas un poco entretenidas con Ivanna- esta bien, gracias por las molestias -sonrei suavemente mientras terminaba de ver que todo estuviese en orden.

Con cuidado me acerque a Ivanna sentándome a su lado apoyando la cabeza en su hombro tranquilamente- Ivanna...¿tendremos mas? -rei un poco pero solo era en broma ya que aun pensaba en que haríamos con las pequeñas y el pequeño aunque despues de eso tome con cuidado a las cachorras que cargaba Ivanna con mucho cuidado- Iva-chan guardas todo? ya debemos irnos -decía sonriendo tranquilamente mientras movia un poco mi colita, me levante y acomode a las cachorras en las camitas para que estuvieran cómodas aunque lentamente se quedarían dormidas una a una y en cuanto se durmieron mire a Ivanna- ¿a que se refería la enfermera con los cuidados extras? -levante una oreja y baje la otra a modo de interrogación aunque el cachorro también me daba mucha curiosidad.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.